JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Interesantes estos muggles. | Moyra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Robert J. Allan el Lun Sep 28, 2015 4:20 pm

Había sido realmente interesante volver de vacaciones de Navidad y saber que ahora, tenías a alguien a tu cargo para enseñarle la materia de Estudios Muggles. Pero aún no había tenido el placer de conocer a quién sería su becario. Era viernes, 10 de Enero, y se había citado con esa persona en su despacho. Para su sorpresa, al leer el informe de quién sería su mano derecha en la clases, cayó en la cuenta de que ese becario, iba a ser realmente becaria. Y no fue hasta que escuchó la puerta, que se dio cuenta de la gravedad del asunto. Hacía años que no se encontraba a gusto cuando se trataba de estar a solas con mujeres, y según había entendido, su labor principal sería enseñarle a ella para que pudiese ocuparse de algunas clases sola, y eso requeria enseñarle a solas también.

Tardó varios segundos en reaccionar, y lo hizo de la manera más torpe y tontamente posible. — ¡Adelante! — dijo mientras se levantaba como si la silla quemase, empujando ligeramente la mesa y haciendo que sus tinteros se cayesen encima de todos los exámenes y papeles. — No, no, no... — susurró y suspiró, quejándose de su desmesurada fuerza a veces.

La puerta se abrió, pero él seguía pendiente del desastre que había creado en su escritorio. Resopló ligeramente y sacó su varita, realizando el hechizo fregoteo y dejándolo todo limpio. Cómo adoraba la magia en ocasiones como esa. En cuanto vio que todo estaba limpio, se acordó de que la becaria estaría allí y alzó rápidamente la cabeza, encontrándola por primera vez.

Ho-Hola... — consiguió decir notando de repente su boca seca. Se sintió más nervioso ahora, más patoso, y prefirió quedarse ahí dónde estaba. No supo qué más decir, solo se quedó mirándola fijamente, notando como una presión se instalaba en su pecho, privándole casi del aire que intentaba respirar.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Dom Oct 11, 2015 8:01 am

Le sentaba realmente extraño estar una vez más en Hogwarts. Todas las paredes, los pasillos, los cuadros que le hablaban y hasta le reconocían… Todos le traían recuerdos de cuando era una alumna, una de apenas el primer curso, que no sabía nada sobre magia y, sin embargo, estaba maravillada por todo lo que le rodeaba. Aún no sabía por qué es que había acabado aplicando para ser becaria de un profesor, y aún menos comprendía cómo es que le habían aceptado. ¿Qué era lo que habían visto en ella? Probablemente fue que no tenían una mejor opción, y como tenían a alguien que se encontraba interesada… Pues Moyra fue la primera opción para ocupar aquel puesto.

Tenía que presentarse frente a su superior. ¿No que había regresado allí para ser ella la que enseñase? Y, sin embargo, allí se encontraba nuevamente, siempre siendo la alumna, la que debía continuar aprendiendo del resto si es que quería ser alguien en la vida, en algún futuro, aún cuando había desperdiciado por completo sus últimos cuatro años.

Llenó sus pulmones de aire. Se había detenido frente a la puerta. A la derecha, junto a ésta, un cartel le anunciaba que estaba en el lugar correcto: despacho de Robert Allan, profesor de Estudios Muggles. Suspiró. Ya no había marcha atrás. Sus nudillos golpearon suavemente la desnuda madera, y como respuesta no obtuvo más que ruidos y lamentos del otro lado. Tal vez no era tan bienvenida… Pero la misma voz que se había quejado, también le había invitado a pasar. Fue por ello que abrió de todas formas la puerta y asomó su cabeza para ver cómo Allan limpiaba su escritorio—. ¿El profesor de Estudios Muggles no tendría que hacer todo de una forma más… muggle? Y te ha quedado tinta en la camisa. —Ocultó la risa, disimulándola con una sonrisa—. Lamento llegar tarde. Soy Moyra Walsh, me han designado como tu aprendiz. —Qué fea que sonaba esa palabra, ¿no? Mejor sería decir que era su par, no su inferior.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Robert J. Allan el Mar Oct 13, 2015 1:41 pm

Estaba claro que estaba siendo un completo payaso. Era un payaso en esos momentos. Se miró la camiseta, viendo tinta en la parte de la cadera y cerró los ojos. "Muy bien Robert, bravo." pensó para sí mismo. — Dudo que haya alguna forma muggle de limpiar exámenes llenos de tinta... — susurró, aún con la mirada en la mancha. Prefería mirar la mancha que a la chica, pero ella siguió hablando y no le habían educado para hacerle un feo de esa forma a alguien que estaba por conocer y qué, le gustase o no, iba a trabajar con él. Por ello, alzó la vista, volviendo a fijarse en ella y volviendo a nar esa presión que hacía años que no sentía. — Robert Allan, el profesor de Estudios Muggles... — contestó tratando de mostrar media sonrisa. — Pero eso ya lo sabes... — añadió sintiéndose, nuevamente, estúpido por recordarle algo que ya sabía.

Había hablado con Branson sobre aquello, los becarios, pero al parecer el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas se lo tomaba todo con tranquilidad y alegría. ¿Qué había de bueno en tener a alguien detrás de ti todo el rato? Arrugó su nariz unos segundos, y suspiró. — Eh, bueno... — comenzó a hablar, o al menos, a intentarlo. — ¿Quieres algo de beber o comer? — preguntó rascándose la nuca, sin saber muy bien cómo proceder ante aquella situación. ¡Debían de haberle dado algún libro que explicase todo aquello! Se sentía como si estuviese delante de un dragón, y no era una sensación muy agradable. — Quizás quieras ir a descansar o desempaquetar tus cosas... — comentó, tratando de buscar alguna salida próxima para no estar mucho rato con ella, pero no podía estar siempre huyendo de ella. Se separó de la mesa, sin acordarse que aún tenía la mancha de tinta en la camisa y se acercó a una fuente de bebidas, cogiendo dos vasos y sirviendo zumo de calabaza en uno, se giró y miró a Moyra, interrogante. — Es zumo de calabaza, no sé si te gustará... Tengo otras bebidas por si quieres. — dijo alzando una ceja. "Pero qué estúpido eres, Robert."





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Sáb Oct 17, 2015 11:38 pm

Se sentía echada. No, mejor dicho, estaba siendo echada, pero con palabras inocente y para nada malintencionadas. Moyra no lo interpretó de ninguna manera. ¿Que si quería zumo de calabaza? ¡Claro! Para ella, eso representaba estar en Hogwarts, beber y comer cosas que normalmente no ingeriría. Era extraño volver a poner un pie en el mundo mágico, no lo iba a negar, pero se sentía revitalizada. O tal vez era la compañía del profesor, una muy buena primera impresión de que le esperaban cosas buenas y no sería el mal el que la persiguiese. Éste ya había quedado atrás, muy atrás—. Zumo de naranja suena estupendo, gracias. —¡No iba a ponerse quisquillosa! Pero sí, ahora que lo mencionaba, tenía sed.

— Ya me han dicho dónde dejaron mis cosas, y tampoco es que tenga demasiado para ordenar. —Se encogió de hombros. Aunque quisiera, no había forma de que le cupiera todo el ropero en la maleta –aunque bien podría haberla hechizado para que sí fuera así–, por lo que tampoco tenía tanto encima—. ¿Hay algo que tenga que saber sobre los alumnos o Hogwarts? Hace… no muchos años, sí, que no piso el castillo. ¿Los profesores siguen igual de aburridos que siempre? —Bromeó, soltado una risa en busca de complicidad.

— ¿Tengo que diagramar una clase y enseñártela para que la apruebes? ¿Leo esos exámenes que has manchado con tinta? —Preguntó. Todavía no había pasado ni un día desde que había llegado y, sin embargo, ya estaba pensando en el trabajo que tenía que hacer. Estaba emocionada. Había trabajado anteriormente en un colegio muggle, pero no había estado frente a ninguna clase y, mucho menos, pensando en que tenía que enseñarles algo. Con suerte les había servido de diccionario cuando alguno intentaba leer un libro demasiado avanzado para su edad—. Dime qué es lo que necesites que haga. Estoy aquí para ayudarte. —Se quedó a su disposición, sonriéndole. Quería ser útil.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Robert J. Allan el Sáb Oct 24, 2015 10:58 am

Preparó lo que ella quería de forma que pudiese darle la espalda, sintiéndose ligeramente más tranquilo ante la presencia de la joven, pero ligeramente incómodo al saber que ella le estaría mirando y él no sería capaz de interpretar las miradas. En cuanto tuvo la bebida de la chica y la suya preparada, se giró con cuidado y caminó hasta ella, fijándose en que ninguna de las bebidas, se derramase al suelo por su torpeza. — Ahí tienes, que aproveche. — dijo sonriendo de forma amistosa, pues iban a estar mucho tiempo juntos y quizás eso sería lo más cómodo para ambos: llevarse bien. Aunque, claro, era de pensar que eso llevaba su tiempo, pero Robert estaba seguro de que sería casi imposible que ambos acabasen tirándose de los pelos por llevarse mal.

Dio un sorbo mientras la escuchaba hablar y alzaba sus cejas, y negó despacio, casi atragantándose por culpa de su pregunta sobre los profesores. — No todos, — dijo tosiendo un poco, notando como la sangre corría hacia su cara, dejándole algo rojo por el repentino ahogamiento. — parece que han preferido contratar a profesores algo jóvenes para impartir las clases este año. — dijo seguido de una tos algo preocupante, pero trató de arreglarla bebiendo un poco más, y despacio. Tanto entusiasmo por su parte le sorprendió, pues acababa de llegar y ya estaba queriendo hacer cosas. — Eh, pues... Mañana tengo clase con los de tercero, ¿querrías estar presente para saber cómo las llevo y así poder hacer tu la próxima clase? Si quieres, o cuando te sientas preparada, claro. — respondió sonriendo.

Estaba claro que la chica venia a trabajar, pues esa ayuda le vendría bastante bien a la hora de hacer las clases menos aburridas para los alumnos. Porque, aunque no quisiese reconocerlo, ni pública ni mentalmente, la chica era guapa, y eso llamaría la atención de los chicos. Y seamos sinceros, él ya llamaba la atención de algunas alumnas. Moyra era la pieza que faltaba en ese puzzle para hacer de Estudios Muggles, una asignatura famosa. — Te voy a preguntar una cosa que no entiendo bien... — comenzó a decir mirándola durante un par de segundos, mirando luego su bebida. — ¿Por qué elegiste esta asignatura? — preguntó, aún sin entender bien por qué alguien quería ser becario de una asignatura que no tenía tanta afluencia de alumnos como DCAO o Pociones. Quizás era por eso, pero él no lo sabía.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Lun Nov 02, 2015 10:04 pm

Una risa escapó de sí cuando el profesor comenzó a toser de aquella forma. ¿Preocupada? No, para nada. Es más, creía que estaba haciendo el tonto para que no hubiese tensión en el ambiente y pudiesen estar relajados. Y, en caso de que aquella no fuese la intención de Robert, lo estaba consiguiendo. Moyra no lo necesitaba, claro está, ella ya había entrado estando tranquila, no se sentía impaciente ni que tampoco el trabajo la iba a comer, aunque hubiese sido una reacción más que normal en la joven. Pero ese día había decidido que tenía que tomarse las cosas con tranquilidad y no dejar que le alterasen. ¡Muchas veces le habían dicho que su vida iba a terminar pronto si no se relajaba más! Y por eso estaba allí, sonriendo como si le hiciese gracia que el profesor se estuviese ahogando. Intentó cubrirse con el vaso, tampoco podía ser tan evidente de que le daba risa. ¡No quería que creyese que se burlara de él!

— ¿Mañana? —Preguntó; quería confirmar aquello que acababa de escuchar. No es que tuviese problemas con enfrentarse ya con los alumnos, incluso se estaba mostrando entusiasmada por ello… Pero en cuanto se dio cuenta de lo cerca que estaba le dio miedo. No le temía a los críos, así como tampoco tenía ningún problema con estar cerca de ellos, pero ayudar en una biblioteca no se parecía en nada a ser profesora… e incluso creyó que iba a entrar en crisis sin siquiera haber enfrentado el primer día. Bebió del zumo, no quería parecer una loca desquiciada en la primera hora de conocer a su jefe—. Creo que… Puedo intentarlo, aunque no sé si sea conveniente que ya dé clases. ¿No debería aprender más de ti antes de querer enseñarles algo a ellos? No es que yo no sepa nada, pero quiero aprender más sobre cómo te gusta dar las clases antes de meter la pata. —Nerviosa, estaba nerviosa. Bebió más de mitad del vaso de zumo sin siquiera respirar, era un buen remedio para tranquilizarse.

El cambio de tema, o el amague de hacerlo, era un buen contraataque. Muchos, al momento de decidir qué eran lo que querían para su futuro, podrían mostrar confusión o no saber qué responder ante ese tipo de incógnitas, pero Moyra había tenido tiempo más que suficiente para ella, para pensar qué era lo que quería para su futuro. ¿Cómo podría, pues, no saber qué responder?—. Porque no me veo dando Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones… ¡Ni tampoco Herbología! No son asignaturas que van conmigo, ni tampoco me llevo tan bien con la magia como para intentar enseñarles algo a nuestra futura generación de magos. ¡Por Merlín! Hasta ellos deben saber cómo hacer hechizos mejor que yo. —No exageraba. Siempre había sido realmente patosa para conjurar hechizos, por lo que había desistido a utilizar la magia. Había otra razón más, por supuesto, sus padres, pero eso no pensaba mencionarlo nunca—. Lo haces parecer como si ser profesor de Estudios Muggles es algo malo. ¿A ti no te gusta la asignatura? ¿Por qué eres el profesor si preferirías estar enseñando algo diferente? —Le devolvió la pregunta, interpretando ella misma las palabras que habían sido dichas como si fuera una vergüenza.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Robert J. Allan el Vie Nov 20, 2015 12:02 pm

Estaba claro que aquella chica le estaba poniendo demasiado nervioso porque, o bien ella no le había entendido, o él se había explicado tremendamente mal. Abrió ligeramente la boca y negó tres veces, moviendo la mano a la par. Estaba claro que se había explicado mal. Ella no iba a dar clases, no aún, sino a estar presente, solamente eso.

Oh, no. No. — dijo mientras negaba. — No darás clases, simplemente estarás presente. Podrás presentarte a los alumnos para que te vayan conociendo y si preguntan algo y te lo sabes, ayudarles. — respondió. — No te voy a dejar dar clases el primer día que llegues... — dijo soltando una pequeña risa, aunque la cortó rápidamente. — Tú misma serás la que elijas cuando dar clases, pues no te voy a obligar a hacerlo si aún no te sientes preparada. — respondió encogiéndose ligeramente de hombros y dando un sorbo después.

Escuchó el por qué había elegido esa materia y algo le dijo que había sido por descarte, no porque le gustase tanto cómo le podía gustar a él, pero cada uno era un mundo y él no iba a decir nada al respecto. Quizás otros medios habían hecho que la muchacha eligiese esa asignatura, quizá sí le gustaba la historia muggle y todo lo que les rodeaba, quizás también porque pudiese ser que ella fuese hija de muggles -y estaba completamente seguro de eso-.

Claro que me gusta la asignatura, por algo la imparto... — sonrió ligeramente y alzó sus cejas. — Solo que me extraña que tenga a alguien como becario... La asignatura no gusta demasiado entre los alumnos y los que hay, están porque ya conocen el mundo muggle y tienen un aprobado seguro. — respondió aguantando una risotada. Siempre estaría el típico alumno que se creía mejor que un mago por saber cuál era el uso de un GPS. — No me veo enseñando otra cosa, cómo dijiste antes sobre ti, a mí la magia tampoco se me da muy bien que digamos. — respondió mirándose las manos. ¿Por qué le decía esas cosas? Quizás porque ella se lo había dicho.

Mañana empezaré con la historia muggle, en la revolución industrial. — añadió mientras le pasaba unas cuantas hojas. — Supongo que lo sabrás ya, pero por si acaso, lee eso. — dijo mientras se acomodaba mejor en su silla. — Cómo ya te dije, la mayoría de alumnos son hijos de muggles, y siempre estará el típico que trate de corregirte algo para hacerse el molón entre sus compañeros, pero no dejes que te pillen con la guardia baja. — repuso sonriendo. — Créeme, luego no te tomarán en serio y te costará dominarles nuevamente. — suspiró y luego volvió a beber un poco del zumo.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Mar Ene 19, 2016 3:40 am

Primer punto. Tenían algo en común: no se les daba bien la magia a ninguno de los dos. Se sentía extraño encontrarse con alguien que pensase de una forma similar a la suya, no era demasiado común o normal que a un mago no le gustase hacer magia... ¿Pero cómo hacerlo si había sido la razón primordial por la que se había quedado sin familia? Ése era el caso de Moyra, por supuesto. Tuvo ganas de preguntarle a Robert cuál era su razón, si simplemente no era bueno con los hechizos y era por algo más. Se obligó a morderse la lengua. Sabía que era una pregunta fuera de lugar, no a muchos le caían bien las personas que preguntaban y cuestionaban tanto como a ella le gustaba hacer. Debía controlarse.

Su trabajo comenzaba desde ese día. El profesor no demoró en comenzar a explicarle el temario, lo que él impartiría al día siguiente. Moyra tomó las hojas y las miró por encima, pero con lo que  él decía y ella leía por arriba ya se hacía completamente a la idea del tema. Revolución Industrial, algo que había ocurrido hacia casi dos siglos atrás. Era un tema aburrido. ¿Por qué ellos no podían salvarse de la historia muggle? Era su procedencia, de donde venían, pero los magos solían decir que eran más avanzados que ellos, entonces... ¿Qué hacían explicando movimientos sociales y económicos que no los afectaban? Creía entender por qué era una clase tan poco popular, con muy pocos alumnos –aunque aún no había visto el listado– y a la que sólo hijos de muggles asistían. Iba a objetar al respecto, pero hubiese sido una completa falta de respeto. Sabía que tomaba mucho tiempo planear una clase y decidir cómo hacerla. ¿Qué debía hacer? Asentir con la cabeza y repasar el tema como si fuese a ser ella la que diese una clase oral frente a todos.

— ¿Sólo vas a hablarles sobre la revolución industrial? ¿No les mostrarás nada? —A Moyra le gustaba más la práctica que la teoría, aun cuando a ella se le daba mejor leer que hacer. Pero eran adolescentes con los que trataban. Querían ensuciarse, no tener más libros de los que estudiar. Con suerte, con eso también podrían hacer que más alumnos se interesasen en la asignatura—. No te pido un barco o un ferrocarril, ellos ya conocen el expresso y se pueden hacer una idea de cómo eran por esos años, pero... Una tuerca, una llave inglesa, un trozo de carbón para que se ensucien las manos. —Fue mencionando cosas que podían conseguirse sin mucha dificultad, aunque cuestionaba el hecho de poder encontrarlos dentro del castillo. Bien valía una escapada rápida para regresar al mundo muggle—. Así dejarán ellos de creerse los molones para ser tú el profesor molón. —Le sonrió.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Robert J. Allan el Lun Ene 25, 2016 10:42 pm

Su pregunta le pilló completamente desprevenido. ¿Solo el temario? ¿Enseñarles algo más? Estaba claro que aquella chica iba a darle ideas, quisiese o no, pero tenía razón, y no iba a negarse a ello solamente por ser el profesor. Dejó el zumo en su mesa y se estiró un poco, pensando qué podrían hacer para que los chicos entendiesen mejor el temario y no se quedasen dormidos. — Me parece buena idea, — respondió al cabo de unos segundos tras pensar bien en la proposición de Moyra. — y me gusta como piensas, quizá sí debería dejarte dar clases... — sonrió abiertamente, queriendo hacerla un cumplido, sin saber si lo había conseguido o no. Era nefasto en aquello.

Hablaré con la Directora, pues ella será la que nos tenga que dar permiso para esas cosas... — suspiró y cogió un trozo de pergamino, comenzando a escribir a la misma, para pedirle permiso. Sabía, por experiencia, que era más fácil comunicarse con ella vía carta que en persona, más él, que impartía esa asignatura y no tardaría demasiado en darle el visto bueno al no verle en persona. Se quedó callado varios minutos mientras escribía la carta, concentrado en elegir las palabras exactas para que les diesen permiso para impartir aquella extraña clase.

Si nos acepta esto, daremos por hecho de que podremos traer todos los objetos muggles que queramos sin problema alguno. — dijo mientras hacía que si lechuza saliese por la ventana, la cuál aprovechó y dejó ya abierta. Se apoyo en la misma, de espaldas, y mirando a la chica. — ¿Tienes alguna idea más? — preguntó alzando las cejas y cruzándose de brazos a la par que sonriendo.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Sáb Mar 26, 2016 8:04 pm

¡Qué fuera de lugar que se sintió! Por un momento creyó que se había tomado demasiadas confianzas cuando todavía no había cumplido siquiera su primer día como becaria. ¿Le diría que no, que era una entrometida y que tomase las decisiones que quisiese solamente cuando fuese la profesora titular? Pero no, nada de aquello ocurrió. Por el contrario, fue elogiada y sus mejillas se tornaron rojizas por un momento. Tuvo que apartar la mirada y quedarse en silencio mientras él escribía. Había que decirlo: tampoco le veía al sentido que tuviese que pedirle permiso a la directora. ¡No iban a mostrarles armas ni nada que fuese a ponerlos en peligro! No eran imprudentes o, al menos, no lo era ella.

Terminó de tomarse el zumo mientras aguardaba a que el profesor redactase la carta y la enviase. Tal y como pensaba, no habían cambiado demasiado las cosas desde cuando ella se había marchado de allí tras su último año. Al final se encogió de hombros. Lo suyo había sido más bien algo espontáneo, que había surgido en el momento y que no había tenido demasiado pensamiento previo. Y terminó sonriéndole, porque notó la confianza que le estaba dando—. No, solamente eso, pero si se me ocurre algo más serás el primero al que se lo contaré. —Afirmó con toda seguridad—. Puedo ver qué es lo que consigo para la clase, para mañana o para cualquiera. ¿Podemos salir cuando queramos del castillo? —Gran pregunta, siquiera sabía cuánta libertad tenía—. Aunque… ¿Tú cómo ves el que pudiéramos llevarlos al mundo muggle? Al menos a quienes no han ido nunca en su vida o muy pocas veces, sería bueno para ellos ir aunque sea una vez. —Pronunció con inseguridad. Sabía que era una idea descabellada y que no iba a tener apoyo porque incluso ella misma le diría que no y que estaba loca. Un poco de sensatez no le vendría nada mal. Todo eso lo quería hacer porque simplemente no quería parecerse al profesor que ella había tenido antaño, cuando había ocupado su lugar de estudiante. Quería que fuese una clase emblemática, de la que todos hablasen y se interesasen más.

— ¿Debo saber algo más? —Como una esponja, deseaba absorber todas las indicaciones y los conocimientos que pudiese.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Robert J. Allan el Jue Abr 14, 2016 12:21 pm

¿Ir al mundo muggle con niños acostumbrados a estar solo en el mundo mágico? Una imagen pasó por su cabeza: varios hijos de magos, tratando de cruzar una calle repleta de coches. Tragó saliva ante el desastre que podía ocasionar eso y negó despacio. — Creo que la idea de llevarles al mundo muggle puede estar bien, pero habría que elegir con cuidado qué sitio. — respondió cogiendo aire. — No quiero que les atropelle un coche o un bus, además, los de 17 años ya saben aparecerse... — aquello sería un gran problema, puesto que si se aparecían al sentirse en peligro, el Ministerio caería sobre ellos. — Quizás llevarles a una ciudad pequeña, o a un pueblo. — espetó, tratando de buscar algún sitio dónde no supusiese ningún peligro para los sangres limpias.

Supongo que ya lo sabrás de tus años de estudiante, pero: ten mucho cuidado con los Slytherin, y con algunos Ravenclaw. — alzó las cejas, mostrando media sonrisa. — Sobre todo de los primeros. Esa casa se ha quedado estancada en pleno siglo X... — dijo suspirando. Bien era cierto de que algún mestizo había en esa casa, raro el caso de que un hijo de muggle fuese a parar allí, pero la mayoría de esos alumnos era de mente cerrada y alguno había en su asignatura. ¿El por qué? Aún no lo sabía, pero sí sabía que eran poco educados y bastante molestos.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Lun Abr 18, 2016 5:45 am

Su advertencia le hizo gracia. Sentía que nada, definitivamente, había cambiado desde la última vez que había puesto un pie en Hogwarts. Ella no había sido un blanco simplemente por ser una tejona, sino que también se había visto en la obligación de plantarse con orgullo por sus orígenes y no esconderse. Unos niños, porque no podía llamarles de otra manera, no podrían ponerla en ridículo. Tampoco planeaba hacer un escándalo, pero definitivamente podría demostrarles lo bueno que era tener antepasados muggles y contar con sus costumbres. Probablemente esa era una de las razones por la que estaba de regreso. Su deber no era enseñarles a los que ya sabían, sino a quienes se les podía abrir un mundo completamente nuevo. Miró a Robert, preguntándose si él también compartía su mismo sentimiento o pasión, o si ya se había dado por vencido hacia tiempo.

— Creo que unos alumnos de trece o quince años no podrán hacerme frente. —Aseguró al fin, mostrándose confiada—. ¿Alguna vez alguno se ha apuntado o ha asistido a la clase? —Preguntó con curiosidad. Tan mal vistos los tenían que incluso se le había ocurrido que alguno podría haber ido alguna vez simplemente para hacer alboroto entre quienes realmente estaban interesados por estar en el aula y aprender—. Siempre se les puede castigar enviándolos a hacer cosas muggles. —Terció. Era un buen escarmiento, más que nada si se dedicaban a perjudicar a otros alumnos.

Con todo lo que había dicho, ya había agotado todos sus aportes para la clase. Por ser su primer día en el colegio, podía darse por satisfecha por la charla. Incluso se había ido soltando cada vez más y los nervios que había tenido en un principio ya se habían disipado. Terminó de beberse lo que le quedaba de zumo de calabaza y dejó el vaso a un lado—. No puede ser tan malo, ¿cierto? Sino no estaríamos aquí. —Se encogió de hombros. Quería creer que Estudios Muggles podía serle útil a alguien, aunque fuese a los curiosos.

— ¿Tienes alguna otra advertencia? —Ya que lo estaban mencionando, lo mejor sería saber a qué se iba a estar enfrentando.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Interesantes estos muggles. | Moyra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales