JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Sustain the untruth | Priv | +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Sep 22, 2015 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

13 de Febrero 2025
20:05 hrs




Un silencio de muerte dominaba las mazmorras e incluso el movimiento era casi nulo entre aquellos muros. Era el cuerpo de un “hombre” el que por momentos rompía la quietud, cambiando ligeramente de posición mientras dejaba correr el tiempo. Al fin y al cabo, minutos de vida le sobraban. Estaba ocupado aunque pudiese no parecerlo, toda su atención estaba enfocada en la mujer que aparentemente libre de prendas, dormía profundamente entre oscuras sábanas. El dosel de la amplia cama debía impedir que ojos se posaran sobre ella con libertad, pero acatar reglas estaba lejos de ser el fuerte del hombre atrapado entre muerte y vida. Para él, ella lo era todo, en más sentidos de lo que aceptaba analizar, y pocas reglas conseguían mantenerlo al margen del cuerpo femenino. Por eso la observaba en silencio, después de haber abierto parcialmente la delgada cortina.

Su espalda permanecía firme sobre la helada pared, sus brazos cruzados llevando un rojo guante en una de las manos, esperaban ansiosos el poder enredarse en la bruja. Enredarse y destrozarla. Vaciarse en ella hasta la extenuación. Y, sin embargo, no podía permitirse tales placeres. No todavía, se decía esporádicamente. Palabras que ni él mismo creía, porque por Elaine existía, parcialmente muerto, pero de pie.

¿Cómo calculaba la hora? Seguro nadie lo sabría pero, llegado el momento, rompió posición y vistiéndose un oscuro chaleco de aspecto formal, a la cama se aproximó. En las profundidades de esa residencia el ambiente era frío y algo húmedo, pero aunque llevara Jihei la tinta de sus brazos despejados al igual que el torso, el clima no le afectaba. Y claramente, a ella tampoco.

Laine– la llamó tras hacer a un lado el dosel para poder hablarle –y disfrutarla– directamente. –Hora de despertar.– añadió, hincando la rodilla izquierda sobre la cama. Sus dedos se auto proclamaron con permiso para acariciarla, siendo el rostro de su ama la zona elegida, al menos para empezar. El cabello le removió del rostro antes de deslizar el tacto por la suavidad de una de sus mejillas y, desde ahí, se desplazó a los labios eternamente tentadores que poseía su creadora. –Despierta– insistió en un tono distraído. Su obligación era levantarla cada noche para hacer el trabajo, pero evidentemente disfrutaba el tenerla en cama, indefensa mientras su conciencia se encontraba todavía en un punto inalcanzable.

Pero su dueña no reaccionaba, así que relamiéndose los labios optó por tomar otro tipo de medidas. Dejó su rostro y subió a la cama, jalando la negra tela que hasta hace unos segundos cubría parcialmente el cuerpo de la bruja. A sus pies se ubicó y a sus muslos enganchó los brazos. Se abrió camino y entre sus piernas se inclinó. Fue su lengua la que tocó lo antes prohibido, presionando con humedad cada milímetro de la privacidad ajena. De la calma pasó bruscamente a la tempestad, hundiéndose a profundidad y sin pausas. Más fuerte se prendió de ella, aunque despertara no la quería dejar ir.


Última edición por Jihei Minamoto el Lun Mar 21, 2016 4:03 pm, editado 2 veces


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo


Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Feb 07, 2016 2:23 am

El miembro 'Jihei Minamoto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Dom Feb 07, 2016 3:05 pm

El odio con que la bruja lo miró invocó una sonrisa de satisfacción en el mago, era la prueba de que la estaba haciendo pasar mucho más que un mal rato y eso era justo lo que quería. Claro que esa expresión en sus labios se tensó con la infantil amenaza que Rhankaves lanzó asegurando que se desquitaría con la vidente. Hvalimir quería tomar como palabras vacías lo que acababa de escuchar pero en el fondo sabía que esa maldita criatura era perfectamente capaz de poner en práctica lo dicho, pero claro que él no se lo iba a permitir, elevaría la protección a Fatmire. Elaine no tendría oportunidad.

Vio actuar a su enemigo con la varita pero aún así el Incarcerous funcionó sobre ella, si no se equivocaba la bruja había intentado algo no verbal pero no le había resultado, ¿sería por falla personal o el veneno estaba haciendo su trabajo después de todo? Lamentablemente no tenía tiempo para hacer experimentos, ni siquiera para formular teorías, el tiempo seguía corriendo. Al menos parte de la humillación ya se estaba cumpliendo, aunque habría sido mejor si la escena hubiese tenido más público. –¿Segura? Empiezo a creer que no eres tan peligrosa co…– Hawryluk pagó la habladuría, la mujer se había atrevido a atacarlo desde su ridícula posición y había acertado, cerrándole la boca al mago en más de un sentido.

Un corte en exceso profundo recibió en el brazo, cerca de la muñeca. Un fuerte quejido de dolor había escapado de su garganta y ahora con la otra mano se presionaba fuerte la herida que sangraba. Acababa de soltar sin cuidado alguno la espada que había estado sosteniendo en la mano derecha. Elaine apenas y había pronunciado el hechizo, ¿cómo era posible que tuviera tal efecto tan solo con eso?! La maldijo en cuantos idiomas le vinieron a la mente, regresándole en una mirada el odio que le hizo sentir. Podía usar la varita con la izquierda, eso no era problema, pero no podía continuar con una herida de ese calibre. Si la vampiresa se levantaba estaría en problemas.

Tomó la varita con la mano derecha y sobre su propio brazo aplicó un hechizo de Sanación de heridas, estaba seguro de que la magia en sí había sido correcta pero... el daño no se estaba revirtiendo... Desconcertado estaba por el nulo resultado cuando por el rabillo del ojo vio aparecer de nuevo al otro vampiro, eso por supuesto que no le favorecía pero el muy estúpido intentó primero ayudar a la mujer. Con una insana risa lo recibió, el hechizo del oriental no había servido para nada y ahora simplemente se ponía delante de él, como si con eso fuese a impedir que hiciera más daño a su jefa. –Siento decirte que nada cambiará la satisfacción que hasta este momento he recavado.– su brazo podía estar sangrando pero necesitarían mucho más que eso para hacerlo retroceder, aún tenía una mano útil y con eso le bastaba para hacerles frente. No pensaba retractarse.



FdR:60%+15%=75% vs 130% no debí tirar dado


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Lun Feb 08, 2016 9:16 am, editado 2 veces



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Feb 07, 2016 3:05 pm

El miembro 'Hvalimir M. Hawryluk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Elaine Rhankaves el Vie Feb 19, 2016 3:32 am

Ver que su hechizo si había funcionado a pesar de su fallida condición le hizo sentir mejor. Claro que se sentía terrible por como estaba resultando todo y cuando el aroma de la sangre de Hawryluk llegó a su nariz, supo que sería capaz de beberlo para humillarlo incluso sin con eso terminaba vomitando. Ese mago no sabía en el problema en el que se estaba metiendo por estar ahí arruinando su pacífica vida. Iba a cobrarle tan caro que lloraría por una tregua.

Advirtió que la espada había caído libre de la mano ajena y en eso vio su oportunidad. Minamoto apareció entonces y no pudo evitar sentir alivio al tenerlo cerca los primeros segundos pero él tampoco pudo liberarla de sus amarras y ella con fastidio gruñó una maldición en griego antiguo. Ver a su sirviente interponerse entre ella y el otro mago le hizo enojarse todavía más y escuchar al otro volver a hablar fue peor. ¿Así que el maldito de Hvalimir se sentía satisfecho? Ya vería que tanta satisfacción podría mantener cuando ella le borrara la sonrisa.

Evaluó sus opciones y primero volvió a hacer fuerzas para soltarse y esta vez si que sintió las cuerdas ceder. Otro poco más requirió de esfuerzo y la cuerda comenzó a deshacerse y dejar de marcar presión sobre su cuerpo. La mujer no pensaba quedarse esperando los movimientos ajenos así que primero apunto a su contrincante y con toda la rabia que tenía encima lanzó una maldición que conocía de memoria—. Crucio —se dio el placer de deletrearlo y la luz de su varita le mostró que había funcionado.

Luego miró el arma que había prometido recuperar y con un simple Accio la hizo clavarse justo al lado de ellos. No había tiempo que perder y todavía no recibía el antídoto—. Jihei, no vuelvas a perderla… Y ¿Lo tienes? —le señaló la espada y preguntó por el brebaje. Se tomó después de un brazo de él para buscar incorporarse. Tener que pelear en su propia habitación era lo que la tenía más enfadada que todo lo demás. ¡Era una completa falta de respeto la que había tenido ese calvo de aparecer ahí esa noche!

FDR: Por fin!!!  
100 + 30% = 130% ~ Defiéndete como puedas
60 + 30% = 90% ~ Espada nuestra otra vez <3


Última edición por Elaine Rhankaves el Vie Feb 19, 2016 3:38 am, editado 2 veces


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Feb 19, 2016 3:32 am

El miembro 'Elaine Rhankaves' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Jihei Minamoto el Sáb Feb 27, 2016 12:25 am

Un brazo sangrante era poco pago por el atrevimiento de pisar el territorio de los vampiros, pero el Crucio que Rhankaves le lanzó sí que componía la situación. No por completo, pero sí lo suficiente como para tomarse unos minutos y obedecer a quien le debía esa especie de vida que lo mantenía de pie en el mundo. –Obvio que lo tengo– confirmó con molestia tras desencajar la espada del suelo, no la iba a dejar a disposición del mago a pesar de que éste yacía en el suelo atormentado por los efectos del crucio en su cuerpo.

En cuanto Elaine se sujetó de su brazo él le ayudó a incorporarse, el antídoto sacó del bolsillo y tras quitarle el corcho con los dientes acercó la pequeña botella a los labios de su creadora. –Prepárate para el dolor– porque le iba a atacar la cabeza, aunque cabía la posibilidad de que la vampiresa fuese más resistente a ese efecto secundario. –¿Cómo está tu vista?– porque la de él todavía no se componía por completo, se nublaba a intervalos pero cada vez más espaciados. La herida en su pecho sí estaba casi curada, uno de los beneficios de beberse a Elaine justo antes de recibir el ataque.

A falta de algo más útil se quitó el chaleco manchado de su sangre y sobre los hombros de la bruja lo colocó. –¿Qué quieres hacer con él?– preguntó al girarse de nuevo hacia el intruso, le veía con ira y a pesar de eso no lo apuntó con la varita. Merecía mucho más que una maldición, destrozarlo con las manos le apetecía más sin embargo, la decisión final no era suya. ¿Rhankaves se esforzaría por tener contenta a Zabini?


Última edición por Jihei Minamoto el Lun Mar 21, 2016 7:29 am, editado 1 vez


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Sáb Feb 27, 2016 12:49 am

Su hechizo había perdido fuerza y las sogas que apresaban a la bruja dejaron de ser útiles antes de que él pudiese prepararse para hacer su siguiente movimiento. La varita tenía apuntando hacia el otro vampiro, su atención estaba dividida y lo que menos esperó fue que ella lo atacara incluso antes de ponerse en pie. Bien había dicho, tener a los dos al frente era arriesgado.

Y no tardó en sentir la magnitud de su error. Una magia imperdonable recibió su cuerpo, cayó con un golpe seco al suelo mientras sentía en múltiples puntos cortes profundos y desgarradores que le provocaban un dolor insoportable. No era la primera vez que recibía una magia de ese tipo, su familia había crecido practicándolas, pero sí fue la primera vez que por su mente cruzó la posibilidad de no sobrevivir a eso. La diferencia era abismal, entre las maldiciones de un mortal y las de una criatura nocturna que había vivido por siglos.

La varita ya no estaba en su mano, su otro brazo no paraba de sangrar y el apretar los dientes no bastaba para reprimir todo el dolor del que era víctima. En medio de ese cataclismo personal ¿se arrepentía de lo hecho contra esos anormales seres? No. Su cuerpo podía estar experimentado las más letales agresiones, pero volvería a actuar de la misma manera si se le diera la oportunidad.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Elaine Rhankaves el Jue Mar 10, 2016 2:33 am

Dolor. Vista. El primero lo sintió levemente y la segunda la tenía ligeramente borrosa. Apoyada en Jihei se quedó para salvar la decencia y lo miró con fastidio aunque no era culpa del otro, su única falla había sido escoger tan mal momento para abrir de más la boca y decirle que tanto deseaba de ella, ese tanto que ella no sabría darle—. Horrible… —bufó y luego agradeció el chaleco que fue a parar en sus hombros. Casi se había olvidado que estaba del todo desnuda frente a su enemigo.

Amárralo con fuerza, y sácalo de aquí… Vamos a enseñarle lo que gana viniendo a nuestra casa… Aunque claro, la humillación que sentirá y futuros pesares son los que hacen que le perdone la vida —claro que no era solo por eso, tenía un compromiso odioso con cierta bruja y aunque podría bien romperlo, había decidido respetar la vida del otro solo para hacer su existencia tan miserable que rogara por la muerte.

El sufrimiento de Hvalimir había sido como música de fondo, poco le había importado, y ahora que su vista se nublaba a ratos deseaba que el otro sufriera eternamente aunque jamás le daría el regalo de la inmortalidad—. Vamos —ordenó a Minamoto y se separó levemente de él aunque las piernas le temblaron. No tardó en hacerse con la varita del empresario y con una mirada de asco pasó por su lado. Que la sangre ajena no lo llamara era una prueba más de cuan podrido estaba ese tipo.


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Jihei Minamoto el Jue Mar 10, 2016 4:32 pm

La mala mirada se la regresó a Elaine, él tampoco estaba de buen humor. Pero sí le preocupaba tontamente la estabilidad de la vampiresa, por eso mantuvo la vista puesta en ella –aunque apenas y había movido el rostro para hacerlo– para intentar leer algo más allá de su respuesta. Al menos no parecía tener el orgullo herido. ¿Él sí?

Mhm… no era el orgullo precisamente lo que tenía dañado y no quería pensar en ello. Por eso sin decir nada mas obedeció y con la varita apuntó al infiltrado para amarrarlo como se le había ordenado. Un Incarcerous usó solo que éste no mantuvo a la presa fija en el suelo, se enredó toscamente en el cuerpo del humano y los quejidos de dolor no tardaron en acentuarse. Esperó a que Elaine se sostuviera por su cuenta antes de moverse para sacar de ahí la basura, notó su breve inestabilidad pero se abstuvo de decir algo. Cualquier otro “día” se habría burlado de ella por eso, pero no tenía humor para eso en ese momento.

Como no pensaba cargar a Hawryluk sobre el hombro lo sujetó de los amarres de los pies y así lo arrastró unos cuantos centímetros después de que la bruja se adueñara de su varita, pensó entonces que sujetarlo del cabello sería más entretenido, pero… el mago estaba calvo. Ese pensamiento casi le hace sonreír, casi. –Frente a la escultura de la entrada– informó sus intenciones para que su ama supiera dónde buscarlo. Unos pasos más dio aparentemente hacia la puerta dela habitación pero a mitad del camino desapareció llevándose al intruso. Si el otro sufría despartición no le importaba, eso sería poco comparado con lo que les debía por su atrevimiento.


Frente al adorno de piedra se materializó y lo primero que escuchó fue un quejido del mago, pero el vampiro no hizo ni amago de voltear a verlo para averiguar su condición. –Pagarás por tu interrupción– gruñó apretando la varita. Y lo decía a nivel personal, lo que Rhankaves quisiera hacer con el sujeto era otro asunto.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Vie Mar 11, 2016 5:46 am

Los vampiros parecieron ignorarlo por minutos y el ser ignorado de esa forma le indignó. El dolor parecía atenuarse lentamente pero no lo suficiente como para permitirle retomar el control de su cuerpo y, en medio de sus pesares físicos y el orgullo mellado, escuchó por parte de Rhankaves una palabra que algo de satisfacción le dio. La bruja no estaba intacta y eso impulsó algo parecido a una sonrisa en el rostro del mago. Y el gesto murió bruscamente cuando fue dicho su destino más próximo. Debía abandonar ese lugar cuanto antes.

Ajetreado respiraba y para su desgracia su condición pasó a peor ya que el sirviente de la vampiresa acató las indicaciones que se le habían dado y unas cuerdas producto de la magia lo inmovilizaron trayendo de regreso el dolor que su cuerpo se empeñaba en olvidar. La humillación no parecía dar tregua, lo supo al sentir como lo arrastraban y a los segundos el vórtice de la desaparición lo consumió.

Su garganta se quejó en cuanto apareció en el exterior, su costado repentinamente dolía más que antes lo cual solo podía significar una cosa: su mente le había traicionado. Los pensamientos desordenados a causa del dolor le habían impedido despejarse y prepararse para el forzado viaje.

¿Por la interrupción?– preguntó, a pesar del intenso dolor que ahora lo atacaba, soltando luego una risa sumamente inusual en su persona –Su respuesta no valía la pena. O tal vez ni siquiera la merecías…– dijo con toda la intención de molestar a Minamoto, después forcejeó contra las cuerdas sin obtener resultado favorable. Si tan solo tuviera su varita literalmente a la mano podría librarse de todo eso, pero la tenía esa maldita bruja de Kairós… Se aseguraría de limpiarla a profundidad cuando la recuperara. Claro, porque no la creía capaz de trozarla.



FdR:
→Impar: Sufre despartición
→Par: Aparece completo


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Vie Mar 11, 2016 5:53 am, editado 1 vez



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Mar 11, 2016 5:46 am

El miembro 'Hvalimir M. Hawryluk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numéricos' : 3
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Elaine Rhankaves el Sáb Mar 12, 2016 8:11 pm

Asintió cuando Minamoto le dijo el lugar al que pensaba llevar al otro y los vio desaparecer. Por su parte buscó rápidamente donde sostenerse para no caer pues otro mareo le sobrevino y maldiciendo en griego se quedó unos minutos. Iba a vengarse de ese maldito, y le iba a dañar todo aquello que considerara cercano. Le iba a enseñar la diferencia abismal que había entre ellos dos, ella solo tenía a Jihei y con él estaba bien, el otro tenía una larga lista de familiares que podían sufrir pequeños o grandes accidentes…

Se vistió ya calzándose un negro vestido y luego cuando estuvo lista apareció en la entrada. Allí no había alcanzado a escuchar de lo que hablaban los otros pero ya con el orgullo medianamente más repuesto observó al indeseado invitado y se acercó a él, del brazo que tenía todavía sangrando manchó sus dedos y luego los mismos llevó a la boca de la calavera que cuidaba la entrada de la casa. Luego con su varita y antiguos susurros redobló su protección al lugar, contra ese individuo en particular—. Listo… No podrá ni traspasar la reja la próxima vez —el guardián del lugar se giró con un tosco movimiento de huesos y las cuencas de sus ojos se fijaron en el mago en el piso, ya había entendido quien era, con eso era suficiente.

Quiero que le rompas el brazo derecho, mano incluída… Con algo de suerte Zabini entiende el mensaje —no, no iba a matarlo, pero le enseñaría también a esa bruja que su supuesto consejero y mano derecha no servía de nada si no sabía con quién estaba tratando. La varita del hombre era la que sacó de entre sus ropas y luego de mirarla unos segundos lo observó—. ¿De qué es? —preguntó y luego se dijo que no le interesaba. Un movimiento de dedos le bastó para romperla en dos trozos que dio a la escultura para que se comiera—. Espero que disfrutes buscando una nueva de las pocas que venden últimamente —tal vez ella misma debía entrar en el negocio de las varitas, de paso se haría rica pues solo estaban las de segunda mano de momento.


Última edición por Elaine Rhankaves el Dom Mar 20, 2016 12:52 pm, editado 1 vez


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Jihei Minamoto el Dom Mar 13, 2016 3:41 am

Con odio giró el rostro hacia Hawryluk, por supuesto que se merecía una respuesta por parte de Elaine. ¿Quién se creía ese sujeto para opinar al respecto? Alguien de calibre claramente, por eso había tenido el atrevimiento de irrumpir en ese territorio, pero eso no había sido mas que una tontería de su parte. Su perdición.

Algo iba a escupirle al incordio que tenía a un lado para dejarle claro que sus palabras carecían de valor para él pero la llegada de su jefa reclamó atención. Se veía recuperada, y lista para cobrar mucho más de lo que se le debía.

Jihei frunció el ceño notoriamente al ver que Elaine se ensuciaba con la sangre de ese desperdicio humano, naturalmente tenía una razón para tocar ese asqueroso líquido pero aunque quedó claro el propósito cuando la vampiresa lo usó en la calavera que protegía la residencia, la molestia en él no desapareció. Si acaso disminuyó unas cuantas décimas cuando se le dieron las siguientes indicaciones. Con la varita hizo que el cuerpo del humano quedara boca abajo, el brusco movimiento no iba a ser nada grato para el afectado pero ese era la intención.

Pisó con exceso de fuerza sobre la espalda de Hvalimir, la otra bota la apoyó entre el hombro y el codo derecho del hombre y al agacharse sujetó cerca de la muñeca. Para el vampiro las amarras que él mismo había creado no representaban impedimento alguno para cumplir con lo que se le había ordenado por lo que tiró hacia atrás brutalmente rompiendo los huesos y trozando las cuerdas en el proceso. El crujir llegó a sus oídos, invocando una sonrisa de gusto en el japonés. Y ahí no paró, esa era solo la primera parte. –Intenta reír otra vez– dijo con voz helada, retirando la presión que su calzado aplicaba sobre la ya defectuosa extremidad. Jaló una vez más de la misma hasta dejarla en un ángulo perpendicular con el resto del cuerpo y solo entonces cumplió con la última parte. Cerrar la mano alrededor de los dedos ajenos fue suficiente para arruinarle más huesos y un simple movimiento de muñeca dejó inservible la contraria.

Acabó a tiempo para que el crujido de la varita de Hawryluk se escuchara limpiamente. ¿Pero Hvalimir habría sido capaz de disfrutarlo? Seguramente no, iba a estar ocupado con su propio dolor, saboreando la humillación. –¿Lo tiro en su casa o en la de la vidente?– consultó a la dueña del lugar con el humor ligeramente recuperado. No se sentía como de costumbre, eso sería difícil, pero el trato que acababa de dar al otro le alcanzaba para no mirar con dureza a Elaine.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Lun Mar 14, 2016 9:21 am

Creyó que la bruja se llevaría a la boca la sangre que había tomado de su herida pero no fue así. Hvalimir no sabía que esa escultura fuera de la residencia de los vampiros tuviese la función mencionada, sin duda era útil, pero Rhankaves fue algo tonta al revelarle tal función. La próxima vez ya sabría él mago a qué atenerse, estaba convencido de que volvería a encontrar el modo de romper esas defensas una y otra vez. Especialmente si ella le daba “pistas”. Sus planes mentales de supuesta victoria cesaron al momento en que la calavera de la escultura lo enfocó e indignado le regresó la observación. Esa cosa no iba a superarlo, no lo intimidaba para nada.

Desgraciadamente su orgullo y seguridad no servían de nada en las circunstancias en que se encontraba, por muy confiado que se sintiera no se iba a salvar de la sentencia que fue dictada en su contra. No era ningún tonto, comprendió que de eso no podría escapar, porque Elaine no bromeaba y el otro vampiro no iba a desobedecer. Que lo usaran para llevar de paso un “mensaje” a Zabini le enojó, no estaba acostumbrado a ser tratado como un papiro o una lechuza, eso sí era… humillante.

Esa noche Hawryluk recordó que todo siempre podía ir a peor. Se lo escupió el tosco movimiento que le obligó a mirar el suelo, y la presión inhumana en la espalda se lo susurró quedamente, con una entonación de burla. Burla que murió al ser pisado también en el brazo y después… vino el dolor.

Saber lo que le ocurriría no sirvió para mentalizarse y soportar cada hueso roto. En la garganta del mago se desgarró su voz por el dolor, una, dos, tres veces… ¿O fueron más? Fuerte se había mordido para evitarlo pero no había modo de que se callara al ser víctima de tal violencia. Era solo un brazo, los huesos podían arreglarse con magia, pero lo que sintió no se le olvidaría… Su agitada respiración y gruesos quejidos apenas le permitieron percibir un crujir muy cerca de él. No en su cuerpo, sino en la varita que de cierta forma era una extensión de su propio ser. Con odio puro miró a la bruja, o intentó mirarla porque la posición en que le habían dejado le impedía levantar la vista para enfocarla y escupirle ira a través de la mirada. Los infinitos insultos que dedicó a las dos criaturas nocturnas sonaron como gruñidos incomprensibles.

A él no lo iban a convencer de que su presencia en ese lugar no había dañado a los vampiros, las acciones en su contra probaban cuánto los había arruinado y eso nadie podría cambiarlo. Ciertamente ya no podía reír, pero en el fondo, los otros tampoco. A su manera, Hvalimir había ganado. Cansado cerró los ojos y el intento hizo de moverse ya que las cuerdas que antes lo apresaban estaban rotas, pero no se movió más que milímetros. Con Minamoto aplastando su espalda no podía hacer nada, pensó entonces en su hermano y también en Fatmire. ¿Ante cuál de los dos se sentiría menos humillado?


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Lun Mar 21, 2016 3:52 pm, editado 1 vez



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Elaine Rhankaves el Dom Mar 20, 2016 1:06 pm

Le gustaba que lo que ordenaba y exigía se hiciera bien y rápido. Por eso cuando al fin Jihei hizo su parte luego ella casi sonrío aunque no del todo. Los gritos y maldiciones de ese hombre en el piso le tenían sin cuidado. Bien podía amenazarla de muerte porque no iba a poder lograrlo, ella no le daría la satisfacción sin dejarlo en pedazos antes.

Esa noche se había desatado la guerra, ya no era sólo un aviso. Luego de todo el proceso la mujer se giró en dirección a la casa. La mirada de Minamoto no correspondió, tenía mucho en que pensar y si él estaba cerca no iba a poder—. Déjalo con la vidente, es la siguiente en la lista —explicó y luego comenzó a caminar hacia la entrada, quería lavarse por alguna razón. No porque no gustara de lo que habían estado haciendo antes con su hombre de confianza, pero eso había quedado ya arruinado antes de poder ni pensarlo.

Iba a añadir que si no quería regresar esa noche no lo hiciera, pero prefirió callar. Tal vez ella misma saldría para no tener que verlo. Las cosas entre ellos dos colgaban de un hilo y la bruja no estaba segura todavía de si iba a sostenerlo cuando se cortara o lo dejaría caer y viviría con el peso de su ausencia. No, mejor no pensaba en eso todavía. En la residencia que compartían se encerró y luego de buscar lápiz y papel dejó una simple nota sobre la cama de su sirviente.

No me esperes esta noche, arregla mi habitación.
L.

No meditó en lo muy enojado que él estaría, enojado y frustrado. La respuesta que él quería no podía dársela todavía, su cabeza estaba ahora llena de venganza. Otro sentimiento humano pero mucho más manejable para ella que lo que el mago le había pedido. Pedido o exigido, porque a orden había sonado segundos antes de que los atravesaran con las espadas. Con un gruñido se desapareció en un espeso humo negro. Su dirección final le sería desconocida al oriental, para Laine sería todo lo lejos que pudiera de allí, y esperaba que bastara.


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustain the untruth | Priv | +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales