JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Mansión Xenidis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansión Xenidis.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Dom Sep 20, 2015 4:45 pm


Mansión Xenidis
Pensford, Reino Unido.
La Mansión Xenidis es un castillo del Siglo XVIII que fue remodelada por la propia familia durante varios años. Esta mansión se encuentra en el bonito y rústico pueblo de Pensford, en Reino Unido, ubicada concretamente en una de las colinas más altas del mismo. La mansión está a la vista de todos, tanto de magos y brujas, como de muggles. Nadie puede pasar si la puerta exterior no se abre desde dentro de la casa.

Datos a tener en cuenta:
◊ En la casa siempre hace una temperatura fría, por lo que siempre están encendidas todas las chimeneas. Cuando están todas activas, la casa es cálida y acogedora.
◊ Hay luz eléctrica, cómo en las casas muggles, pero se usan más luces mágicas o velas.
◊ Los Elfos Domésticos tienen un contrato desde las 5 am hasta las 23 pm, cobrando 5 galeones la hora.
◊ La hora de la comida cuando hay gente en casa, es a las 14 pm.
◊ La hora de la cena cuando hay gente en casa, es a las 21 pm.
◊ Los invitados menos importantes se alojan en la planta baja. Mientras que los más importantes o familiares, se alojan en la segunda planta.
◊ Los jardínes han de permanecer totalmente impolutos.


Exteriores
¿Qué hay en ellos? ¿Cómo son?

Mansión: esto es lo primero que te encuentras nada más entrar en la parcela. Antes de llegar al puente, hay un corto camino que conecta la puerta principal con la vivienda. La mansión está rodeada de un río por el que fluye el agua, por ello cuentan con un único acceso directo a la casa: el puente.

Jardín trasero, zona 1: nada más salir de la mansión, y yendo a la parte de atrás, encontrarás varios jardínes divididos por su uso. Este en concreto se utiliza para estar en verano o primavera, y cuando el tiempo acompaña. No se puede bañar en la gran fuente, pues hay animales y estos no son muy amigables.

Jardín trasero, zona 2: cerca de la zona de descanso, se encuentra esta pequeña cúpula que era usada para tomar el té en pleno verano. Por ésta cúpula puedes acceder, gracias a un hechizo, a las mazmorras de la casa.

Jardín trasero, zona 3: camino que conecta las zonas 1 y 2 con el invernadero. Es una senda bien cuidada por la que podrás encontrar ardillas, patos y todo tipo de insecto que se vea atraído por las flores o el agua, además de varias flores muggles y mágicas.

Invernadero: una de las partes más cuidadas por los elfos domésticos que cuidan la casa. En el invernadero encontrarás varias plantas mágicas que pueden llegar a resultar peligrosas y también plantas que se usan para pociones. En la cúpula central, encontrarás una zona decorada con una mesa mediana para poder podar o cambiar las plantas, además de una vitrina de madera con varios utensilios para la herbología. Este invernadero es invisible a ojos de muggles.

Mazmorras
¿Qué hay en ellas? ¿Cómo son?

Mazmorras: bajando por las escaleras de la cocina, encontrarás las mazmorras que se componen de varios pasillos que conllevaban a varios sitios sin salida o a tres puertas que están cerradas y no se puede pasar usando magia, o a dos puertas que te permiten entrar a dos salas completamente llenas de trastos viejos tapados con sábanas blancas. No hay ventanas.

Sala de Pociones: una sala lo suficientemente grande para albergar tres mesas grandes de madera de roble, llenas de calderos y todo tipo de objetos necesarios para la elaboración de las pociones. No hay ninguna ventana.

Planta baja
¿Qué hay en ella? ¿Cómo es?

Entrada: nada más pasar por la gran puerta principal, encontrarás una sala amplia con unas escaleras que se dividen en dos. Al lado izquierdo de la escalera, encontrarás una puerta que conduce a las cocinas y a las mazmorras; debajo de las escaleras y a mano izquierda, encontrarás un arco que te conduce al comedor. Al lado derecho de la escalera, encontrarás dos puertas, la primera conduce al salón principal, y la segunda a un pasillo por el cuál vas hacia los tres dormitorios de invitados. El arco de la derecha, conduce al otro salón y a su vez, hay una puerta que conduce a la biblioteca. Justo en el lateral derecho de debajo la escalera, se encuentra la puerta que conduce al cuarto de baño.

Cocina: una cocina adecuada con todo tipo de instrumentos muggles y mágicos que hacen de la misma un sitio perfecto. Los elfos domésticos trabajan aquí la mayor parte del tiempo. En la pared que da al norte, encontrarás una pequeña puerta mágica que te lleva a las mazmorras.

Comedor: una zona agradable cuando la chimenea está encendida. Esta habitación tiene un hechizo que la hace cambiar de forma según haya más o menos gente. Está conectada mágicamente con una mesa en la cocina, en la cuál se coloca la comida y aparece en el comedor, así mismo, sucede igual con las bebidas.

Baño: se encuentra debajo de las escaleras, y se trata de un baño con un look antiguo pero moderno a su vez. Este se usa por todos los invitados, más no por los inquilinos de la casa.

Salón principal: el salón principal de la casa. Tiene un hechizo mágico que hace que la temperatura sea cálida pero no sofocante. Se mantiene siempre limpio, además de todo colocado en su sitio.

Salón secundario: este salón tiene un toque más muggle, teniendo aparatos muggles electrónicos que rara vez se usan en la casa a no ser que sea extrictamente necesario. Es un lugar muy iluminado, pues tienes la puerta que da a los jardines exteriores.

Biblioteca: un lugar dónde guardar todos aquellos libros que puedan aportar algo a la vida de los inquilinos e invitados. Tiene dos plantas, y a la segunda se sube por unas escaleras de caracol. Todos los libros que se encuentran aquí, son aptos para todos los públicos. Además también hay una mesa de escritorio para poder escribir hasta altas horas de la noche, y varios sillones para leer cómodamente.

Dormotorio de invitados 1: nada más entrar en el pasillo, la primera puerta a la derecha. Dentro encontrarás una cama de matrimonio, con mesitas de noche, un pequeño asiento a los pies de la cama y un gran armario. También hay un cuarto de baño al que se entra por la puerta en la pared izquierda.

Dormotorio de invitados 2: nada más entrar en el pasillo, la primera puerta a la izquierda. Dentro encontrarás una cama de matrimonio, con sus mesitas de noche, además de dos armarios pequeños para la ropa y un zapatero. A mano derecha, encontraras la puerta que da acceso al cuarto de baño de la habitación.

Dormotorio de invitados 3: nada más entrar en el pasillo, la segunda puerta a la izquierda. Dentro encontrarás una cama de matrimonio, con una mesita de noche, un tocador, un armario y un baúl, además hay una pequeña librería y un sillón de cuero marrón. A mano izquierda nada más entrar, encontrarás la puerta que da al cuarto de baño, dónde tendrás dos lavabos y una ducha grande.

Segunda planta
¿Qué hay en ella? ¿Cómo es?

Sala de estar: una zona agradable en la que esperar a la hora de cenar o simplemente tener un momento de tranquilidad. Hay un piano negro de cola que está completamente preparado para ser tocado.

Habitación de Ío: una zona completamente prohibida si no has sido invitado a pasar. Decorada con un estilo antiguo, en tonos morados y dorados, dejan clara la elegancia que la propietaria necesita a su alrededor. Hay un gran tocador, al igual que un gran armario dónde se encuentra todo lo necesario. A mano derecha, se encuentra el cuarto de baño de uso exclusivo de Ío.

Habitación de Rèmy: en construcción.

Habitación extra 1: una habitación en desuso actualmente. En ella encontrarás todo lo necesario para poder estar cómodamente: una cama de matrimonio, mesitas de noche, un armario lo suficientemente grande y un zapatero. Además, también contarás con un cuarto de baño personal.

Habitación extra 2: una habitación en desuso actualmente. En ella encontrarás todo lo necesario para poder estar cómodamente: una cama de matrimonio, mesitas de noche, un armario lo suficientemente grande y un zapatero. Además, también contarás con un cuarto de baño personal.

Habitación extra 3: una habitación en desuso actualmente. En ella encontrarás todo lo necesario para poder estar cómodamente: una cama de matrimonio, mesitas de noche, un armario lo suficientemente grande y un zapatero. Además, también contarás con un cuarto de baño personal.

Habitación extra 4: una habitación en desuso actualmente. En ella encontrarás todo lo necesario para poder estar cómodamente: una cama de matrimonio, mesitas de noche, un armario lo suficientemente grande y un zapatero. Además, también contarás con un cuarto de baño personal.

Habitación extra 5: una habitación en desuso actualmente. En ella encontrarás todo lo necesario para poder estar cómodamente: una cama de matrimonio, mesitas de noche, un armario lo suficientemente grande y un zapatero. Además, también contarás con un cuarto de baño personal.

Desván
¿Qué hay en el? ¿Cómo es?

Desván: aquí se guardan los objetos que están rotos o no son seguros para ser movidos o tocados por las personas. Está cerrado bajo llave y solo se puede abrir con dicha llave -es custodiada por la dueña de la casa-.

Biblioteca de libros oscuros: aquí se encuentra un pequeño apartado lleno de estanterías con libros sobre artes oscuras y más asignaturas que tengan que ver con la magia oscura. Está cerrado con otra llave que la custidia la dueña de la casa.

Baño: un pequeño baño que solo cuenta con un WC y un lavabo. Está casi siempre abierto y suele ser usado por los Elfos Domésticos.



centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales