JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

look what i done... help me ⚓ Monika.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Sáb Sep 19, 2015 6:18 pm

Miércoles | 15 de Enero | 20:00 pm | Nublado y nevando.

Había perdido y él lo sabía. Sus mano estaban llenas de un líquido rojo mientras él se encontraba de rodillas en un suelo lleno de tierra, hojas marrones y trozos helados de nieve. Miró sus manos, las cuáles temblaban con mucha violencia, y se quedó así por varios minutos. ¿Cómo le había dejado ganar? ¿Y por qué? Grace. Esa fue la única respuesta que obtuvo. Y en ese momento, sintió como el pánico se adueñaba de él. ¿Habría sido capaz, después de haber luchado tan fuerte? Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero ninguna llego a caer por sus mejillas. Una rabia le invadió completamente, cegándole por unos momentos.

Tras volver en sí, se levantó del sitio, notando sus músculos congelados. Gruñó entre dientes y miró a su alrededor, sin ver un cuerpo allí tirado, pero sí un cuchillo ensangrentado a varios pasos de dónde estaba. Aquello solo le hizo apretar las mandíbulas y emitir un gemido de agonía, volviendo a pensar en Grace. Sus pies caminaron sin que él lo ordenase hacia un árbol y su puño lo golpeó con fuerza, destrozándose los nudillos por completo, ahogando un grito de dolor. Se dejó caer por el tronco del árbol, ocultando su cabeza entre las piernas y sus manos sobre esta. Estuvo así durante casi media hora, intentando calmarse, pero sin conseguirlo.

En cuanto tuvo todo bajo control, decidió que era hora de hacer algo. ¿El qué? No lo sabía, pero debería hacer algo. — Por favor... — susurro mientras buscaba por los bolsillos, hasta encontrar el medallón. Lo abrió y, cogiendo su varita, dio unos toques, encendiéndolo. — Mona, te necesito... — susurró agotado, cerrándolo después. En el medallón de ella aparecería dónde estaba y el mensaje que le había dejado.

Esperaría a que ella apareciese, pues era la única que sabía todo, y aún así, había pertenecido a su lado. Sabía que era una gran amiga, y no la iba a cargar con un muerto, pero sí necesitaría de su ayuda para aclarar su mente. Era la única, a parte de él, que sabía lo que él podía llegar a hacer.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Monika X. Niewöhner el Dom Sep 20, 2015 4:45 am

Escondida de sus compañeras para que no se burlaran, juntaba los últimos recortes de los periódicos que hablaban sobre su hermano, ritual que tenía que hacer todas las semanas desde que podía recordar. Al fin y al cabo, siempre estaba jugando y, si ella no podía ir a verlo por estar aún atada en Hogwarts, al menos podía leer y guardarse los artículos que fuesen sobre Löwe. Yaso –su hurón–, por su parte, buscaba hacerse su hogar entre las hojas recortadas que Monika iba dejando a un lado cuando ya no las necesitaba más.

Fue el mismo mustélido que se lanzó a atrapar y morder el medallón que estaba a un lado de la cama cuando éste se iluminó—. Yago, dame eso, no es un juguete para que mordisquees. —Regañó al animal y se lo quitó de entre las garras. Bastaron tres palabras para que se pusiese alerta y tirase todo dentro del baúl, incluido al hurón que ni se quejó al quedar encerrado y a oscuras. Se guardó el medallón dentro del bolsillo y, con suerte, agarró el abrigo antes de salir de allí. No tenía tiempo que perder, la súplica significaba que algo no muy bueno había ocurrido, y Monika no podía dejar sufriendo solo a Aðalsteinn.

Aún cuando intentó hacerlo lo más rápido posible, demoró quince minutos en llegar al linde del Bosque Prohibido, y unos cuantos minutos más en auto convencerse de que no era una cobarde y que no le iba a suceder nada si permitía que la oscuridad le tragase. Un lumos tuvo que encender su varita para que caminase con seguridad—. Ada, soy yo. —Se anunció. Unos pasos más allá se encontraba su amigo, desolado junto a un árbol. Corrió el tramo que los separaba y se arrodilló frente a él, sus manos sobre los hombros de él—. ¿Por qué estás aquí? ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? —Soltó un mar de preguntas, buscando la respuesta de por qué ambos estaban allí, y por qué Ada parecía un pequeño niño perdido.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Miér Sep 23, 2015 9:36 pm

Se sentía perdido, su cabeza daba mil vueltas, imaginando el cuerpo de Grace sobre la nieve y la tierra, muerto, inerte y frío. Aquello le propinó un gran sentimiento de culpabilidad y también un escalofrío que logró poner su piel de gallina. Cerró los ojos con fuerza y se obligó a pensar en otra cosa que no tuviese que ver con Grace. Su mente iba a explotar, pero de pronto sintió presión en los hombros y abrió sus ojos de golpe, casi hasta mareándose. Ver a Monika allí hizo que volviese de a poco a la realidad, la cuál, le golpeó de lleno.

Mona, no sé... No lo sé... — susurró, notando sus ojos llenarse de lágrimas, que no dejó salir, simplemente para mantener la poca hombría que le quedaba en esos momentos. Miró sus manos y vio la sangre, casi horrorizándose y a la vez sintiendo una cálida sensación que ya conocía de sobra. — Dime que la has visto. — pidió mirando a Mona. — ¡Dime que la has visto! — volvió a repetir, ahogando un grito de desesperación. No se atrevía a nombrarla, tenía miedo de que si lo decía, se hiciese realidad, que apareciese muerta.

Una presión se instaló en su pecho, oprimiéndole la parte de los pulmones y el corazón, algo que le hacía respirar con bastante dificultad. Grace lo era todo para él, y no podía haber acabado con su vida sin más. Se negaba a aceptar aquello. Esa sangre, debía de ser de otra persona.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Monika X. Niewöhner el Mar Oct 13, 2015 4:53 am

Estaba acostumbrada a los gritos, a los arrebatos de Aðalsteinn. No le tenía miedo, aún cuando al principio pudiese haber desarrollado ese sentimiento en su interior, había quedado reemplazado por la complicidad que los unía. Monika no lastimaba a nadie, pero como compañera en el crimen, tenía que estar a su lado, hubiese hecho algo malo o no. Por supuesto, todo de forma inconsciente para la rubia.

El grito le hizo pegar un pequeño brinco. Estaba alterado, y nada bueno podía salir de aquello. Tenía que tranquilizarlo, tenía que encontrar la forma de hacerle ver que todo estaba bien. Pasó saliva, tragando en seco. Bajó sus manos en busca de las ensangrentadas del rubio, y las sostuvo sin importarle que también quedase impregnada del color carmesí—. Lo siento…  No la he visto. —Sabía que no era la respuesta que él buscaba, pero no podía mentirle. ¿Y si realmente había ocurrido y ella, por ingenua, le decía que estaba bien? No podría luego cargar con el cargo de consciencia que aquello supondría.

Presionó sus manos con más fuerza, no lo iba a abandonar—. Vamos a buscarla… O mejor a buscar qué has… quitado de en medio. —Profirió una mueca, intentando ser delicada con sus palabras—. ¿De dónde vienes? ¿Recuerdas dónde has dejado el cuerpo o dónde puede estar? Si nos quedamos aquí no obtendremos respuestas. Tenemos que movernos. —Se puso de pie y lo jaló de las manos. El movimiento y compresión de los músculos le iba a subir el ánimo y le ayudaría a esclarecer la mente, estaba segura.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Vie Nov 27, 2015 1:43 pm

Ese sentimiento que afloraba en él no era buena señal, se había sentido otras muchas veces así, y poco le había importado pero ahora sí le importaba, era Grace. Su Grace. Y la respuesta de Mona le golpeó con mayor fuerza. Estaba esperando que dijese que sí, que la había visto con compañeras, o con otro incluso, eso sería más doloroso que un "no la he visto". Sentir como Mona agarraba sus manos ayudaba a que sus ansias de salir a buscar a Grace, tal cuál estaba, al castillo, se calmasen, aunque no del todo. Sin la ayuda de Mona, no sabría que habría hecho. Seguramente los centauros le habrían encontrado y entregado a la directora, terminando preso o algo peor. Un escalofrío recorrió su cuerpo al pensar en todo lo que le podían hacer, pero quedó cortado por el tirón que Mona le dio, poniéndole en pie y haciendo que fijase su atención en la rubia, abriendo ligeramente la boca y tragando saliva.

Yo... No... — suspiró y trató de quitarse la sangre de las manos contra el pantalón, que por suerte era negro y no se notaría tanto. Trató de esclarecer su mente, queriendo saber por dónde había venido antes de caer en esa espiral que tanto odiaba. Cogió aire, intentando relajarse como fuese posible. — Creo que fue por allí. — dijo varios minutos más tarde, señalando unos árboles que comenzaban a estrecharse entre ellos, impidiendo ver más allá de ellos. Agarró suavemente a Mona de la mano, pues a ella jamás podría hacerla daño, aunque ahora tenía sentimientos cruzados, y comenzó a andar hacia esos árboles, guiándose por sus sentimientos y recuerdos, aunque eso volviese a hacerle caer en aquella trampa tan mortal que había en su mente.

Estuvieron caminando casi por cinco minutos cuando apareció un cuerpo inherte, de una chica, tirado entre dos árboles y lleno de sangre. Cómo si algo le hubiese quemado, soltó la mano de Mona y notó un extraño calor en su cuerpo. Sabiendo lo que eso significaba, empujó despacio a Mona, alejándole de él y a su vez, se separó de ella, apoyándose contra un árbol. Como pudo, sacó su varita y se la lanzó a su amiga, pues aunque de aquella forma no le gustase usar la magia, no quería arriesgarse y Mona tendría más oportunidades con varitas. Apoyó la frente contra la corteza, respirando agitado y recordando todo lo que había pasado, y también a la chica que estaba allí tendida, muerta. Adara Avery, de su casa, y una chica con la que había compartido alguna que otra noche. — No es ella... — susurró, con alivio y cierto deje de burla en la voz. Los dos Aðalsteinn estaban en ese mismo momento presentes en su cuerpo, algo que pocas veces le había pasado.

Se separó del árbol y con la mirada vacía se acercó a Adara, agachándose a su lado y girándola, dejando que su cuerpo mirase hacia las copas de los árboles. Giró la cabeza observándola y recordó por qué le había sacado de sus casillas. En verdad no había planeado matarla, pues aquel día había sido uno de esos días buenos, pero ella lo había estropeado todo. Había firmado su sentencia de muerte. — Se metió contigo y con Grace. — comentó más sereno mientras se levantaba y se alejaba un paso del cadaver, dejando que su parte más humana ganase terreno, pues no iba a culpar a su parte más animal. — Quería que me alejase de vosotras. — añadió mientras se giraba a mirar a Mona, con los ojos detonando el cansancio mental que estaba experimentando en esos momentos. Sintió casi rabia, queriendo darle otro golpe más a la chica muerta, pero se contuvo, no haría nada de eso delante de Mona.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Monika X. Niewöhner el Vie Feb 19, 2016 3:13 am

A veces podía armarse de la paciencia suficiente para quedarse en su sitio y aguardar, y eso hizo hasta que el Slytherin mostró signos de vida y respondió a una de las tantas preguntas que la rubia le había formulado. Bueno, por algo debían empezar. Le siguió en silencio, tomada de su mano, sin querer interrumpir sus pensamientos. Temía que si le decía algo se borrase nuevamente su memoria y quedasen en el limbo. ¿Lo peor? Monika no tenía tampoco ni idea de cómo regresar al castillo aún cuando no estuviesen tan lejos, pero el espeso del bosque tapaba cualquier rastro de su alrededor y ella nunca había sido demasiado buena orientándose.

No recordaba cuántas veces había pasado por la misma sensación de náuseas. Se cubrió el rostro con la mano, olvidándose que todavía tenía restos de sangre, y se quedó mirando con ojos anonadados el cuerpo inerte de quien había sido otra compañera más de Hogwarts. No juzgaba al muchacho, nunca lo había hecho, pero el temor y el revoltijo en el estómago que le daba ver la muerte frente a sus ojos era algo que nunca se iba a quitar. Se mantuvo firme, no iba a quebrarse frente a él. Sabía que la necesitaba entera y luchaba por mantenerse en pie. Al final tuvo que ayudarse con un árbol, el bastón contra su espalda que no permitía que terminase desmoronándose. No pudo hacerse con la varita ajena y la dejó a sus pies. Cerró los ojos y esperó a la justificación, una que no le hiciese creer que debía acabar en una de las tantas plantas de San Mungo, donde por la noche se escuchaban gritos terroríficos de quienes se habían dejado dominar por los demonios. Y ella, por supuesto, debía tener su lugar reservado al lado suyo por consentirlo.

Contó hasta tres antes de volver a mirarlo, teniendo cuidado de que su vista no acabase cayendo al suelo, donde la sangre se aglomeraba junto a la masa de carne. Le tendió la mano y tomó la del muchacho; estar en contacto con el calor ajeno le hacía aclarar más su mente y despejarse, sentía todo más real y no como una mala pesadilla—. ¿Por qué ibas a alejarte de nosotras? Grace no quiere, y yo tampoco. —Habló con un hilo de voz que, al carraspear, se hizo más firme—. Nadie lo va a conseguir, no debes dejarte llevar por lo que digan los demás, sino por lo que tú mismo quieras. Ellos no conseguirán que te alejes si tú no quieres hacerlo. —Cada vez iba con más confianza, pero terminó con un suspiro. Sabía que daba igual lo que dijese, el resultado siempre sería el mismo: la muerte. Intentó sonreírle, aunque denotaba más tristeza que apoyo—. ¿Qué quieres que hagamos con… ella? No podemos dejarla aquí, no sería bueno que la encontrasen los centauros ni que tampoco alguien se tropiece con Avery. —Se negaba rotundamente a tratarla como una muerta, un cadáver, una cosa. Pero, aunque se ofreciese a dar una mano, no quería tocarla ni volver a mirarla.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Lun Feb 29, 2016 1:06 pm

El contacto con la piel de Mona le hizo sentirse más tranquilo, casi como si nada hubiese pasado. Pero había pasado. Y no podía negarlo. Había sido él quién había matado a Avery, y según parecía, había disfrutado por cómo se sentía. Siempre lo hacía. Aunque luego se arrepintiese de ello, pero en esa ocasión, poco arrepentido parecía. Era como si a chica se lo merecies, por mucho que Mona dijese aquellas cosas de que nadie podría separarle de ellas si él no lo deseaba. Pero también sabía que muchas veces, las cosas se escapaban de las manos y no podías llegar a controlarlas.

Podemos enviarla a otro lado... — susurró apretando ligeramente la mano de su amiga. — Quizás a los bosques de Hogsmeade; allí hay hombres lobo, pueden que le echen las culpas a ellos. — resolvió rápido, como si ya lo tuviese todo pensado, y así era. A veces se tenía miedo así mismo, pero también sabía que tendría que acostumbrarse a ese sentimiento porque tendría que vivir con el toda su vida.

¿Cómo llevaría allí el cuerpo? Estaba seguro de que arrastras no, sería demasiado trayecto y le podrían llegar a descubrir, casi totamente seguro de eso. Lo único que se le ocurrió fue aparecerse con el cuerpo de la chica allí, ¿podrían saberlo en el Ministerio si iban varias personas en esa aparición? Frunció levemente el ceño ante esa duda y miró a Mona. — Me apareceré con ella allí. — comentó como si nada. — Espérame en el castillo. No quiero que te involucres más en esto... — añadió sin posibilidad de que le reprochase nada, sintiéndose culpable por arrastrar a su amiga en esos líos que eran exclusivamente suyos.

Soltó la mano de Mona y se acercó al cuerpo, agachándose a su lado y agarrándola de los brazos, desapareciéndose de allí y apareciendo en una remota zona del bosque de Hogsmeade, cerca de la Casa de los Gritos. Allí mismo la dejó, sin especial cuidado, pues eso detonaría que varias personas habían estado sobre ella, o al menos, eso le parecía a él. Antes de irse, miró a su alrededor, asegurándose de que nadie le había visto. Era posible salir de Hogwarts, pero no volver a aparecerse. Por lo que tardó varias horas en volver a Hogwarts, teniendo que entrar por varios pasadizos secretos.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Monika X. Niewöhner el Miér Abr 13, 2016 7:06 am

Estaba perturbada y no podía evitar demostrarlo. No tenía terror, hacia tiempo lo había dejado atrás cuando las pesadillas también habían desaparecido, pero estaba asustada. No de él, confiaba en su amigo, sino en que alguien pudiese descubrir que la ausencia de la muchacha era culpa suya y se terminasen metidos en un embrollo. Monika no iba a salir a defenderse a ella misma y aceptaría la culpa. Como siempre, estaba más asustada por lo que podría llegar a sucederle al muchacho si todo salía a la luz que lo que le podría ocurrir a ella misma. Carecía de inteligencia, lo sabía.

Soltó su mano a regañadientes. No estaba segura del plan. Aunque por el pueblo pasasen muchos magos, siempre podría estar el desvelado que les tirara al garete todo el plan. Pero no era sólo por eso que se mostraba reticente, sino porque ella misma no quería quedarse tampoco allí—. ¡Espera, Ada! —Alzó la voz para detenerlo pero ya era demasiado tarde. No le había dado oportunidad de rechistar ni, tampoco, de quejarse porque la estaba abandonando en mitad del bosque. ¿Qué podía ser peor? No estaba cerca de la linde del bosque ni tampoco recordaba cómo diablos había llegado, en todo momento había seguido la moneda y no se había preocupado por ver por dónde estaba yendo para luego poder deshacer sus propios pasos. Sostuvo su varita con más fuerza, incluso más asustada de que se apagase que de quedarse sola. La combinación de ambas sería el fin de su cordura.

***

Su orientación nunca había sido buena, tampoco podía decir que destacase en astronomía para valerse de las estrellas y la espesura de las copas de los árboles tampoco cooperaba. Más de media hora tardó en encontrar el camino que la alejaba del corazón del bosque y la llevaba de regreso a Hogwarts. Tenía la suerte de su lado que la había ayudado o no habría podido regresar probablemente en días.

No hubo forma de que aceptase volver a su Sala Común. Cada tanto miraba a todos los lados y terminó por esconderse en un aula que estaba en desuso. No quería que ningún profesor ni prefecto la pillase en mitad del pasillo que conducía a las mazmorras y la común de su amigo. Se estaba poniendo de los nervios. No necesitaba un reloj para saber que se estaba demorando demasiado en deshacerse de Avery y el tener que estar silenciosa y escondida no ayudaba a que los nervios no estuviesen a flor de piel. Estaba apoyada contra la pared, mirando por la puerta entreabierta y dando cabezazos cada tanto.

Soltó una exclamación cuando, en lo que le pareció que era un milenio, Aðalsteinn regresaba. Tenía muchas cosas que querer echarle en cara, pero quería asegurarse de que había salido bien la operación. Tiró de su túnica hacia adentro cuando pasaba por al lado del aula—. ¿Estás bien? ¿Alguien te vio? ¿Dónde la has dejado? Te mataré. —Soltó todo de sopetón, tanto sus preocupaciones como las ganas que tenía de sacarle los ojos.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Mar Abr 26, 2016 11:02 am

La vuelta a Hogwarts había sido tranquila, y cuando salió del pasadizo que le dejó casi en la entrada de las mazmorras, respiró tranquilo. Todo rasto de barro o sangre en su cuerpo, había desaparecido gracias a un hechizo que había usado incontables veces. Y cuando por fin estuvo con los pies sobre el pasillo, caminó tranquilo, sin mirar a los cuadros que como siempre, le miraban fijamente pero no le saludaban. ¿Motivo? Él casi nunca les había devuelto el saludo, y ellos ya habían desistido.

¡Eh! — gritó cuando se vio arrastrado hacia una de las aulas vacías de las mazmorras, pero se tranquilizó cuando la voz de Mona resonó en el lugar. Mostró media sonrisa ante la preocupación de su amiga. Nunca le habían pillado, y jamás lo harían. Era demasiado listo, tanto en su estado normal como con el monstruo fuera, como para aquello. Cuando le amenazó de muerte, su sonrisa se ensanchó y agarró la mano de la chica. — Algún día te pediré que lo hagas y podrás vengarte. Tranquila. — dijo con un tono jocoso, pero también podría llegar a ser cierto. Adalsteinn sabía que a medida que pasasen los años, su bestia se volvería peor, y alguien tendría que pararle los pies. Y ese alguien podría ser Monika.

Estoy bien, nadie me ha visto. — respondió pregunta por pregunta. — En la Casa de los Gritos. — añadió finalmente, pero muy muy bajito, para que solo ella pudiese escucharle, incluso tendría que leerle los labios. — No te preocupes, está todo bien. — la tranquilizó y apretó ligeramente su mano.

¿Llevas mucho tiempo escondida en las mazmorras? — alzó sus cejas. Lo raro era que algún compañero suyo no la hubiese encontrado. Tenían como el don de encontrar a Hufflepuff escondidos. Suerte la de Mona, y también la suya, pues no quería pelearse con sus compañeros. Aunque lo haría si la tocaban un solo pelo o decían algo.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Monika X. Niewöhner el Sáb Mayo 07, 2016 11:31 pm

Decir que todavía estaba alterada era quedarse corto. Estaba nerviosa, demasiado, y no la tranquilizaban las palabras de su amigo. Sí, todo había salido bien, no lo habían descubierto, pero… ¿Quién podría asegurarles que desde una ventana nadie estuviese espiando? Yago le había comentado miles de historias muggles donde el criminal era pillado por un testigo que se daba a conocer a último momento y que había conseguido ver todo desde la oscuridad. ¿Quién le podría asegurar que a Ada no le ocurriría lo mismo? Temía por la seguridad de él, más que por la de ella misma.

Apresó sus manos con fuerza. Era real. Al menos debía agradecer que no estaba fantaseando o que no se había quedado dormida—. No sé. Creo que han sido dos o tres horas, no me he fijado. —O tal vez podría haber sido mucho menos. Estar encerrada en un lugar a oscuras conseguía que perdiese la noción del tiempo—. Me perdí en el bosque, pero en cuanto encontré el sendero y vi el castillo vine a esconderme aquí. —Explicó. Esperaba que le diese algo de culpa por haberla abandonado allí sin acompañarla fuera del bosque.

— Hace un rato escuché pasar a un profesor y probablemente un compañero tuyo. Estaban riéndose, ni se fijaron en esta aula. No fue hace mucho. —Eso hubiese sido lo peor. ¿Qué razón podría llegar a dar por encontrarse escondida donde no debía a una hora en la que debería estar en su cama? La suerte estaba de su lado—. ¿Tampoco te han visto al volver al castillo? Ten cuidado al entrar en tu Sala Común, seguro deben seguir rondando por aquí. —Peor iba a ser para ella. Tenía que subir las escaleras, al descubierto. Cualquiera podría verla.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Miér Jun 22, 2016 2:51 pm

No sabía qué iba a hacer cuando se graduasen, ¿cómo iba a poder vivir fuera sin la ayuda de Mona? No iba a atarla siempre a él, y tampoco iba a estar llamándola cada vez que se metiese en problemas cómo aquel. — Siento haberte dejado sola... — susurró. — Te lo compensaré. Te lo prometo. — su voz sonaba segura de ello, y él jamás rompía una promesa, menos aún a alguien tan importante como Mona.

Ven conmigo. — espetó agarrándola de la mano y saliendo fuera, mirando primero y, una vez vio que estaba todo calmado, salió del aula. Se movió varios pasos a la derecha, volviendo por dónde había venido, y se paró en el cuadro de unas cocineras. — Deberías saber éste atajo directo a las cocinas. — susurró y abrió el cuadro, dejando a ver un pasadizo bastante oscuro. — Por ahí irás directa sin ser descubierta, — aseguró mostrando media sonrisa. Sin más, la abrazó. — No sé qué haré sin ti fuera del Castillo. — se atrevió a dejar salir sus miedos, esperando que entre ambos encontrasen una solución.

Esperó a que su amiga desapareciese por el pasadizo para poder irse a su sala común y poder descansar finalmente.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Monika X. Niewöhner el Lun Jul 04, 2016 4:36 am

No le gustaban los pasadizos. Eso era lo primero que debería haberle dicho. Miró con mucha desconfianza aquel estrecho y oscuro lugar. Pero… Si había conseguido salir por su cuenta del bosque, podría tener las fuerzas suficientes para pasar por cualquier lugar sin temor a nada. Debía comenzar a ser fuerte. O Yago se burlaría si se enteraba.

— No harás nada sin mí fuera del castillo porque siempre estaré ahí para apoyarte y darte una cachetada si lo necesitas. —Respondió muy confiada de sí misma. No le gustaba abandonar a sus amigos, y menos lo haría cuando sabía que había alguien que necesitaba de ella. Junto a Grace quería seguir siendo el puente a tierra del Slytherin—. Ten cuidado al regresar. Que no te pillen. —Le estrechó con fuerza entre sus brazos antes de desaparecer detrás del cuadro.

Tuvo que encender la varita para poder ir con confianza hasta su Sala Común. Le costó no hacer ningún sonido al llegar allí, pero consiguió llegar sana y salva a su habitación sin que nadie se despertase y la mirase acusadoramente.

Tema cerrado.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: look what i done... help me ⚓ Monika.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales