JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Vie Sep 18, 2015 1:25 pm

Aún no entendía muy bien qué narices había pasado en la fiesta de Fin de Año para que hubiesen matado a uno de sus propios miembros. ¿Acaso estaban locos? ¿Habían perdido ya el Norte? Pansy no había aclarado mucho el asunto, y aunque el nuevo Ministro seguía estando bajo las órdenes de los Mortífagos, en especial de ella, seguía con el mal sabor de boca tras la muerte de la pobre anciana. Y tras eso, sabiendo perfectamente que su protegido Rèmy Rosier, se había quedado "sin nadie", decidió invitarle a vivir con ella, o bueno, más bien obligarle. Aunque bien sabía que el joven no iba a negarse a ello.

Rèmy. — dijo asomándose al cuarto del chico, cuarto que había preparado exhaustivamente durante días para que todo quedase cómodo para el chico y tuviese su lugar privado. — ¿Todo bien? — preguntó quedándose en el marco de la puerta y mostrando media sonrisa.

Bien era cierto que ella era bastante dura con él, pero quería que fuese un gran hombre, por algo le había acogido en su casa y meses atrás como su protegido y ojito derecho. Y en verdad, era una de las pocas personas que habían entrado en el corazón de la rubia sin siquiera tener que hacer mucho esfuerzo por ello. Ío le veía como al hijo que no había tenido, el hijo que había nacido de otra mujer, pero que ahora se reencontraba con ella. Y eso era lo que veía en él: a un Xenidis, a alguien que sería importante en un futuro. Y para eso le estaba educando, para que pudiese con todo y más.

¿Qué te parece si damos una vuelta por los jardínes antes de la hora de comer? — propuso, esperando que aceptase, aunque entendía que quisiese quedarse allí, pues acababa de perder a su abuela. — Tengo algo que me gustaría darte. — añadió mientras su cara se transformaba en algo más maternal, algo que solo dedicaría a alguien a quién tuviese aprecio, y eran bien pocas esas personas afortunadas.

Sabía perfectamente que Rèmy pasaría por un momento de duda ante los mortífagos, y no podía permitir aquello. En parte, ese paseo sería para explicarle todo y, en cuanto encontrase al culpable de la muerte de la anciana, lo traería ante él, para que pudiese despejar toda esa rabia que tenía guardada dentro y, ¿por qué no? Para que se fuese familiarizando con las maldiciones y con el dolor ajeno, algo que le haría, sin duda, más fuerte.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Dom Nov 08, 2015 3:56 am

Toda su familia se había desmoronado al enterarse de la muerte de Imogen, su abuela, la cabecilla de los Rosier a pesar de no tener su sangre corriendo por las venas. Se había partido por la mitad, y sin siquiera pasar una semana de aquello, sus padres se habían separado y su hermana había vuelto a Hogwarts sin oportunidad de chistar. En pocas palabras, había pasado de estar en una casa en la que no se sentía demasiado a gusto, pero que podía llamar su hogar, a quedar en medio de la tempestad, con su odio y resentimiento que no le dejaban descansar en paz.

Se había quedado en la calle, no creía ni tampoco confiaba en nadie. Pero alguien le había abierto las puertas de su casa, y el primogénito de los Rosier no se había opuesto. Tal vez sí podía confiar en alguien, aunque en su interior guardaba la duda de si Ío no estaría encubriendo al asesino de su abuela por un “bien mayor”, que él ya no sabía si existía realmente.

Levantó la vista del libro que estaba leyendo en cuanto escuchó pasos que se acercaban a su habitación. La única respuesta que le dio a la rubia fue encogerse de hombros—. Como quieras. —Respondió de una manera muy poco propia de él, que se asemejaba más a la de un adolescente que a algo que diría él, pero en ese momento nada le provocaba demasiada emoción como para querer movilizarse de verdad. Cerró el libro y se puso de pie, su brazo fue directo a rodear la cintura de Ío, lo más cercano a un abrazo que podía llegar a darle—. No es necesario que me des nada, suficiente que me has dejado quedarme aquí, invadiendo tu mansión. —Pronunció. Era demasiado sitio para una persona sola, eso era cierto, aunque él ya estaba acostumbrado a vivir en lugares semejantes, tanto en su propia casa como en Francia, con sus abuelos, por eso nunca se había maravillado al verlo.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Jue Nov 12, 2015 1:52 pm

Se quedó en la puerta, manteniéndola agarrada por el picaporte y con su vista clavada en el chico, esperando ver un atisbo de no querer que ella estuviese allí, pero solo vió desgana y, aunque aceptó, no pudo mostrar una sonrisa, sino que se mantuvo con una mueca neutral. Cuando se acercó a ella y la dio aquella especie de abrazo, sí mostró media sonrisa, una sonrisa que solo le dedicaba a aquellos a los que tenía verdadero aprecio. — Primero: no estás invadiendo nada, esta es tú casa también. Segundo: quiero dártelo, me has demostrado que te lo has ganado y que eres digno de ello. — concluyó ella, sin dar pie a reproche alguno.

Acompañada de él, y agarrada a su brazo, comenzó a caminar hasta salir al jardín trasero, por el camino. El sol estaba en lo alto, era uno de esos días en los que había decidido mostrarse y, gracias a un hechizo que había hecho antes de salir, el ambiente se notaba cálido, cómo un día de primavera. — Rèmy, quiero que empices a confiar en mí, más de lo que ya haces. — comentó la rubia mientras miraba al frente y caminaba tranquila. — Eres cómo un hijo para mí, y creo que eso es algo que ya sabes y que no debo repetirte más veces. — comentó mientras sonreía un poco. Quería saber qué era ella para él, si ese cariño era recíproco o solo estaba con ella porque no deseaba estar con su familia. Obviamente, no se lo pediría, dejaría que él se lo expresase de la forma que quisiese y cuando quisiese. — Sé qué serás un gran hombre dentro de pocos años, qué conseguirás grandes cosas si te las propones en estos momentos, qué incluso podrías llegar a dominar el nuevo mundo si quitamos de en medio a la sobrina de Pansy. — añadió cómo si nada, cómo si aquello fuese lo más normal: conspirar dentro de una conspiración ya pactada. Se paró en seco y se giró para mirarle a los ojos, mostrando media sonrisa. — Por tus venas corre sangre pura, pero además también corre la suerte de un vencedor. — dijo mientras le acariciaba la mejilla con cariño. — Pase lo que pase, y pierdas a quién pierdas, usa eso para ser más fuerte que los demás. Úsalo a tu favor, pisa a quién tengas que pisar. — añadió esperando que la entendiese.

Dejó caer su mano de la mejilla del chico y, aún con esa sonrisa, metió la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y sacó una cajita decorada con papel dorado y un lazo de color negro. — Esto lleva generaciones en mi familia y aunque se lo tenía que haber quedado mi hermano Stelios, — comentó mirando la caja que aún estaba en sus manos. — mi padre decidió dármelo a mí, pensando que en un futuro cercano, le iba a dar nietos. — dijo casi riéndose por eso de tener hijos, pues tampoco había encontrado al hombre adecuado y por ahora, no tenía ganas de buscarlo. — Cómo ya te dije, — dijo haciendo una pausa y mirándole. — para mí eres cómo mi hijo, y veo en ti muchos retrazos de un verdadero Xenidis, por lo que, es tuyo. — comentó con cierto cariño mientras le daba la caja con sumo cuidado.

Dentro había un reloj de bolsillo bastante especial y único, hecho hace casi más de tres cientos años por el primer Xenidis del que se tiene constancia. Dentro del mismo había un sofisticado hechizo que solamente podía ser utilizado por aquellos Xenidis. Ío había hecho lo posible para que Rémy pudiese hacer uso de él y lo había conseguido, algo que alegró bastante su día unas semanas atrás. — Venga, ábrelo. — sonrió de lado, esperando ver su reacción.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Dom Mar 13, 2016 3:50 am

No muy animado por tener que salir de la habitación, siguió a Ío fuera de la mansión, al extenso parque que se extendía a los lados del caserón. Iba agarrado a ella del brazo, como si fueran una pareja que estuviesen saliendo de paseo y que quisieran disfrutar de una buena tarde. La rubia decía cosas que él ya podía suponer, sino... ¿por qué habría de dejarlo quedarse allí? No pudo evitar que se escapara una sonrisa de su rostro al tiempo que asentía. Acostumbraba a tener el peso sobre sus hombros de lo que el resto quería y/o esperaba que él. Primero había sido su familia, ahora sería ella y, de la misma forma, no decepcionaría a ninguno.

Le hubiese encantado decir que con sacar del camino a Rebecca no sería suficiente para él, porque a quien más deseaba borrar del mapa era a Pansy. Nunca, ni antes ni en ese momento, le había gustado estar bajo órdenes de una mujer, aunque a regañadientes había aceptado en más de una ocasión lo que su difunta abuela le mandaba. Con Ío podía aceptarlo, pero en ella terminaba el cariño y nadie más podía decidir sobre él. Todo eso se lo calló, guardándose las quejas caprichosas para él solo y así poder dejar ver nada más al hombre recto que se suponía que debía ser—. ¿Por qué quieres sacar de en medio a la sobrina? No es más que un cero a la izquierda, tanto como lo es su hija. —A veces, y solo a veces, no podía descifrar qué era lo que se ocultaba tras las palabras del resto. No le veía el sentido. Prefería desaparecer a la primogénita para romper todo lazo de manera presuntamente pacífica. Se le escapó una sonrisa, la cual disimulo rápidamente bajo una mueca. No dijo más al respecto. No necesitaba una cómplice.

Se había detenido al mismo tiempo que lo hizo Ío y ahora miraba la caja que tenía entre sus manos. Sentía curiosidad. Ya había dicho que no necesitaba ningún regalo y, sin embargo, tenía toda su atención. Tradiciones. En su familia, creía, también las habían tenido, pero la prematura muerte de su abuelo había roto con todos los planes y no se había vuelto a repetir el padre a hijo—. Tú tienes más de Rosier que yo de Xenidis. Debería haber sido yo quien te acogiese. —Se permitió corregirle, volviendo a mirarla a los ojos. La veía como una persona más digna de cargar con el apellido que su propia madre.

Volvió su atención a la pequeña caja y la abrió sin apresurarse. Sacó el reloj dorado con cuidado, resbalándose la cadena de sus dedos para caer por un lado y quedar oscilando en el aire. Se lo quedó observando por un momento y apretó el botón, la tapa se elevó. Quedó absorto, investigándolo en silencio hasta que se dio por satisfecho—. Gracias, no te defraudaré. Lo guardaré y lo llevaré siempre encima. —Nunca se le había dado bien demostrar gratitud hacia los demás, esforzándose para que notase que estaba profundamente agradecido.

Guardó el reloj en el bolsillo y le tendió el brazo, esperando seguir caminando—. ¿Debo creer que si tengo un hijo deberé dejárselo a él? Te aseguro que no será un Zabini y será alguien digno de llevar un obsequio tuyo. —Torció una sonrisa. Esa decisión era inquebrantable y sabía que no habría súplicas de su parte para que cumpliese su rol. Aun así, se mordió la lengua y no comentó que no tenía intención de tener hijos.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Abr 04, 2016 11:46 am

Una sonrisa se mostró en sus labios cuando Rèmy preguntó por qué no borraban a la primogenita, pues estaba segura de que Rèmy no disfrutaba teniéndola como futura mujer. ¿Acaso alguien lo haría? Pero Ío bien sabía que Pansy no era muy asidua a profesar su amor hacia su propia hija, si no que lo prefería hacer con la hija de su hermano. Eso era algo que todos a su alrededor veían, y por eso mismo era necesario quitar a la joven Parkinson del medio, pues con Rebecca ya tendrían tiempo de sobra. — Rebecca no es tan especial para Pansy como lo es Madison. — respondió al muchaco. — Solo tienes que ver como Pansy trata a su propia hija y como trata a su sobrina. — añadió mostrando media sonrisa. — Incluso puedo entenderlo. Rebecca es un error, nada en ella demuestra que es hija de Pansy y Zabini... En cambio, la joven Madison demuestra tener la madera suficiente para ser una gran bruja, y eso, nos perjudica a ambos. — comentó alzando una ceja. ¿Por qué? Era simple: si Madison estaba ahí, por mucho que ella y Rèmy hiciesen bien las cosas, Rèmy jamás obtendría la atención suficiente de Pansy. Y eso, era lo que Ío quería evitar: que su hijo no fuese tomado en serio. — Debemos ocuparnos de la señorita Parkinson, luego nos ocuparemos de Zabini. — añadió sin más. No iba a obligarle a tomar parte si él no quería, pero debía entender que para escalar a lo más alto, esas cosas eran necesarias.

Mostró media sonrisa de afecto ante las palabras del joven, aunque para ella los Rosier no eran una familia tan importante como otras Inglesas, aceptó con gusto el comentario del joven. Pero no dijo nada, simplemente se dedicó a mirar al muchacho mientras éste observaba el reloj, mostrando media sonrisa.

Estoy segura de que sabrás elegir correctamente. — mostró media sonrisa. — El cometido de un padre y una madre no es obligar a su hijo a casarse con quien ellos creen que es correcto, si no aconsejar a sus hijos para que elijan a la persona correcta. — comentó. Ella aún no había elegido a nadie, y por eso mismo podía llegar a entender que Rèmy no quisiese saber nada de compromisos a su edad. — Conmigo no tendrás que elegir esposa hasta que no estés preparado o lo desees. — dejó caer, como si fuese necesario. — Por desgracia, no puedo romper el compromiso con la joven Zabini, puesto que este fue cerrado por tus padres... — suspiró levemente. Rèmy se merecía algo mucho mejor, y esa muchacha, era más que un cero a la izquierda, no era nada. Y realmente, no quería que la esencia de Rèmy, esa que ella había visto, se mezclase con la de esa muchacha.

Volvió a caminar por los jardines, pensando en cómo quitar a las jóvenes del camino sin levantar sospechas y sin que Rèmy se viese involucrado.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Mar Abr 05, 2016 6:39 am

Se había olvidado por completo de Madison, de la prima. Para él no había sido más que un cero a la izquierda siempre, al igual que su prometida, con la única diferencia de que ella había sido alguien durante la estancia de los tres en Hogwarts y le había tocado estar por encima de Rèmy. Pero ya no, y el primogénito de los Rosier creía que era hora de dejar ver cuál era su lugar. Tal vez podría haber pensado en un principio que Ío la tenía en buena estima, pero no tenía razones para seguirlo haciendo. Sonrió para sus adentros. Quería ver el mundo arder, no le importaba si tenía que sacrificar un par de buenas familias sangre pura, siempre había que arriesgar partes valiosas para un beneficio aún mucho mayor. El fin justifica los medios.

— Fue Imogen, no mis padres quienes acordaron el compromiso. Ella está muerta, no tengo ninguna obligación para con los Zabini ahora mismo. —No tuvo reparo en corregirla. Le costó mencionar que su abuela ya no estaba más, pero tenía que comenzar a admitirlo y ver las cosas a partir del punto de vista donde no había más matriarca y todo se estaba desintegrando. Habían perdido todas las fuerzas—. Si tú te opusieses seguramente lo aceptarían. Tienen que hacerlo. —No sería de extrañar para el muchacho que la misma familia decidiese que no quería tener nada más que ver con los Rosier, todo el poder se había esfumado de la noche a la mañana.

Se sumió en un silencio que solamente era interrumpido por su propio pensamiento. Probablemente no se equivocaba al pensar que Ío podría mover sus conexiones para conseguir que fuese la mismísima Pansy la que rompiese con el compromiso. Él tampoco tendría ningún problema en presentarse en su mansión sin ser invitado para pedirle que rompiera la unión con su primogénita. Nadie lo quería, ninguno, y nada bueno podría salir de ello—. Podríamos secuestrar a Rebecca y a Madison y hacerlas desaparecer. —Rompió el silencio con una idea que no era para nada brillante, pero que podría apartar sus problemas con gran facilidad. La primera no era tanto problema por lo que parecía, pero la prima tampoco podía resultar tan difícil—. Lo digo en serio. Estoy más interesado en terminar con todo esto más que tú misma. No quiero saber nada más. —Suficiente con que le obligasen a estar con una mujer, como si vivir rodeado de ellas ya no fuese suficiente problema.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Abr 05, 2016 11:40 am

Romper el compromiso de Rèmy con Rebecca parecía una buena idea. Pero técnicamente, y por ahora, Ío no era la tutora legal del chico, pues este ya era mayor de edad y podía valerse por sí solo. Aún así, movería sus contactos para que ella apareciese como la tutora legal en vista de que los padres del muchacho no estaban comprometidos con él. Seguramente eso ayudaría a que ese compromiso no se celebrase. — Haré lo que esté en mi mano. — prometió la mujer, pues en esos momentos, sabía a quién acudir para que todo fuese posible. Lo más importante, y costoso, sería que Pansy rompiese ese compromiso.

Miró a Rèmy cuando sugerió secuestrar a las muchachas y hacerlas desaparecer. Alzó sus cejas, sorprendida ante ese plan y ante las palabras siguientes del chico. Casi llegó a sonreír al ver lo determinado que estaba en hacer desaparecer a dos brujas de la faz de la tierra, pero mantuvo un gesto neutral, casi pensativo. — Con Rebecca sería fácil, no creo que sepa defenderse. — puso los ojos en blanco. — La que me preocupa es la otra. — su voz sonó casi dura. Por Pansy sabía lo buena bruja que era su sobrina, a no ser que Pansy hablase más de la cuenta y todo fuese mentira. — Con ella tendremos que tener más cuidado, no es tan tonta como su prima. — añadió mostrando media sonrisa.

Mandaría a alguien a espiar a las chicas, estaba segura de que al ser tan jóvenes, guardarían secretos horribles y eso sería la llave para que ellos las pudiesen quitar de en medio. — Conseguiremos nuestras metas. — sentenció la mujer, mostrando una gran sonrisa de autosuficiencia y de seguridad. Cuando Ío se proponía algo, lo conseguía.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Miér Abr 06, 2016 7:01 am

A poco estuvo de encogerse de hombros. Para él, tratar con cualquiera de las dos supondría el mismo esfuerzo y no sería complicado. ¿Por qué? Eran mujeres, no había forma de que pudiesen superarlo aunque fuesen dos. Aún menos si iba en compañía de Ío… o bien podría buscarse a un mago que trabajase de sicario para que las borrase del mapa. Mientras seguía caminando, se puso a pensar en cuán complicado sería reclamar la bóveda de su abuela y la parte que le correspondía, con eso podría cubrir al mejor –o sobornarlas–. No le importaba cuánto le costase.

Se estaba amargando. Detestaba las decisiones que tomaban el resto sobre su persona sin siquiera consultarle. No era ningún crío y, por esa misma razón, es que deseaba despedazar a todos comenzando por su propia familia—. Siempre queda la opción de volverme a Francia. —Nunca. Eso sería optar por la cobardía, algo que ni él mismo sería capaz de perdonarse nunca. Y no eso conseguiría romper con nada, porque huir no significaba terminar con los compromisos. Esconderse, claro está, no iba con él, que sólo tenía sed de gloria y de ser reconocido por el resto—. Pero no será necesario, ¿no es cierto? Aplastaré a quien haga falta. —Terminó reconociendo. Ya tenía una lista en su cabeza de los que se interponían en su camino y que debía hacer a un lado para que todo marchase sobre ruedas.

— ¿Cuál es tu meta? —Era algo que había quedado en el aire  y que no había podido dejar pasar por alto. Ya estaban más que claras las suyas, pero las de ella se mantenían en un enigma, el mismo que la rodeaba.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Miér Abr 13, 2016 5:12 pm

Una sombra de pánico cruzó por un segundo su rostro cuando escuchó que Rèmy había pensado en la posibilidad de volver a Francia. ¿Por qué? ¿Acaso allí no estaba a gusto con ella? ¿No confiaba lo suficientemente en ella como para quedarse a su lado? Sintió una presión en el pecho que disimuló sin problema alguno, acostumbrada a esconder todos sus sentimientos. Respiró algo más tranquila cuando dijo que eso no haría falta, que no se iría y no pudo más que sonreír de lado. — Claro que no hará falta. — apoyó ella, asintiendo a la vez.

La pregunta del muchacho no la pilló con la guardia baja y su sonrisa se ensanchó mucho más, mirándole de reojo. Él no era el primero en querer saber sus metas, las cuáles guardaba recelosamente en lo más interior de su ser. ¿Las podía compartir con él? Acababa de demostrarle que confiaba plenamente en él, pero todos sabías que la confianza no lo era todo. — Ser alguien importante. — respondió únicamente ella. ¿Cuánto de importante? ¿Tanto como Pansy? ¿Más que ella? ¿Tanto como lo fue Voldemort? ¿O quizás Dumbledore? No, mucho más. Quería llegar a ser la bruja más temida y admirada del mundo entero, no quería que solo se la conociese en Inglaterra o Europa. Quería hacer temblar toda la Tierra.

Y dime, Rèmy... ¿Cuáles son las tuyas? — preguntó, parándose en seco para sentarse en un banco de piedra y poder hablar tranquilamente.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Jue Abr 14, 2016 10:56 pm

Quiso comprenderla, pero la respuesta que recibió fue demasiado ambigua. ¿Qué significaba ser alguien importante? Él también quería serlo, por supuesto, pero dudaba mucho que fuese de la misma manera. Y tampoco dudaba en que ambos veían el mundo y las cosas de modos completamente diferentes a pesar de compartir unos ideales tan sólidos y visibles. Asintió con la cabeza, como si aquellas tres palabras hubiesen sido más que suficientes. En su interior se había implantado la duda y las ganas de querer sonsacarle más información… pero no lo hizo y aceptó su respuesta.

Se esperaba que le devolviese la pregunta y se encogió de hombros. Él tenía en claro qué quería ser o a qué apuntaba, pero también creía que si lo decía en voz alta lo arruinaría. Ya no sería el único que lo supiera y se arriesgaba a que pudiesen interponerse en su camino. ¿Dudaba de Ío? No, nunca. Pero quería tener sus secretos.

— Aplastar. Destruir. Aniquilar. —Optó por tampoco ser demasiado claro. No mencionó a quién quería apartar de en medio, pero creía que su tutora lo sabía. O debería, porque su odio al Ministro de Magia siempre había estado presente y era al que primero había marcado como un blanco. No le importaba nada más, simplemente quería deshacerse de él y luego podría respirar tranquilo y pensar con la cabeza más fría cómo continuar. Incluso luego podría hacerse cargo de los Zabini, pero quería mantener sus prioridades.

Se quedó de pie. No le apetecía sentarse, de la misma forma que tampoco quería auto-compadecerse más. ¿Cuánto había pasado? Desde entonces, muy poco. Tenía que resurgir de las cenizas como el ave fénix—. ¿Cómo planeas ser alguien importante? Con sólo quererlo o seguir a la sombra de alguien no lo conseguirás. —No planeaba hacerla sentir menos, pero sus caminos debían de cruzarse al querer apartar al resto.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Dom Mayo 01, 2016 10:54 pm

Observó al chico, sonriendo ante su respuesta. Tres palabras, con grandes significados. Estaba segura de que Rèmy podría llegar a conseguirlos, por algo estaba ahí con ella, por algo ella le ayudaría en lo que hiciese falta siempre que él la pidiese ayuda. Una vez se hubo sentado, clavó sus sentidos en el joven, alzando una ceja y mostrando una sonrisa ladina.

Puede que ahora esté en la sombra, Rèmy. — contestó. — Pero no te olvides, que hasta ella, está en la sombra. — su sonrisa se ensanchó, cómo si aquello fuese pan comido. — No me hace falta ser alguien poderoso aquí, hay mucho mundo, Rèmy. — añadió ella. En realidad, sus sueños no llegaban a Reino Unido solo, no... Se extendía más allá de Europa y Asia. Soñaba con hacerse dueña del mundo entero, pero eso tomaba tiempo y ella tenía el suficiente para ello.

Uno no se hace importante asestando un golpe, porque con otro golpe, pueden mandarte de nuevo abajo, o incluso peor aún... Uno se hace importante escalando poco a poco, ganándose el favor de mucha gente... Para luego, tenerlos en tu mano sin rechistar. — se encogió de hombros. Para ella, eso era el poder: tener a todos en tu mano, sabiendo que ninguno podría traicionarte por estúpidos motivos como la traición, porque para ella, el hacerse con el favor de otros, no era una traición, por mucho que lo hiciese por interés. — Y tú, — añadió mirándole. — debes aprender eso. El poder no se consigue oprimiendo a los demás... Por que si lo haces, les das más fuerzas para levantarse contra ti y derrocarte. — quiso dejarle eso en claro, pues la mente de un joven era aún moldeable, pero esperaba que él ya supiese aquello.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Jue Jun 16, 2016 4:45 am

Quizá lo sabía, pero no quería entenderlo ni ponerlo en práctica. Quería llegar al poder sin tener que pasar por todo el tramo que significaba ir de lo más bajo a lo más alto. Un día, simplemente, quería despertarse y verse en la cima de todo. No le importaba tener que ir lentamente, quería aplastarlos a todos, tal y como había dicho, rápidamente y con mano dura. Soltó una carcajada y le sonrió irónicamente. Intentaba darle una lección que no necesitaba, que no quería escuchar. Él ya se sabía superior a cualquier otro, indestructible.

— Solamente tendrían fuerza para derrocarme si les permito tenerla. No, el temor paraliza y evita que puedan pensar con lógica. Unos pocos podrían oponer resistencia, y de ellos me encargaría al principio. —Lo tenía todo demasiado claro, lo había estado pensando y llegó a esa conclusión: eliminar a la competencia o a la resistencia al inicio para que sólo queden los que le tengan terror—. Y si oprimes obtienes una masa maleable que hará lo que tú quieras. La bondad no sirve para nada. —Tampoco el mérito. Dudaba mucho que él pudiese estar allí de no pertenecer a su familia y tener un peso de importancia que carga en sus hombros.

Levantó la vista y la fijó en el jardín. No miraba nada en realidad, poca atención le prestaba a lo que le rodeaba—. Esperaré. —Pareció pensar en ese tiempo. Recapacitó, pero no porque las palabras de Ío hubiesen tenido un fuerte impacto en él, sino porque creía conocer sus limitaciones—. Juntaré fuerza y lo haré. Y tú me acompañarás, así podrás ser tan importante como tú desees serlo. —¿Cambiar el curso de la historia? Sonaba bien. Quería que su nombre apareciese en los libros de historia que siglos más tarde los alumnos leyesen en todas partes del mundo.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Jun 21, 2016 10:15 am

No podía estar más orgullosa de lo que escuchaba, desde luego, Rèmy era un mago con mucho potencial y las ideas claras, a pesar de su corta edad. Y era eso lo que había hecho que Ío se fijase en él, que le abriese las puertas de su vida, de su casa y de su corazón. No podía negar que desde un primer momento, nada más verle, sintió que estaba destinado a grandes cosas y que con la ayuda y dirección del mago o bruja adecuados, en éste caso ella, podría llegar más rápido a alcanzar sus metas.

Sonrió de lado y le acarició la mejilla, dejando ver el orgullo en sus ojos. — Y yo sé qué lo conseguirás. — afirmó mientras dejaba caer su mano sobre sus piernas. — Serás un gran mago, mejor que Voldemort. — se atrevió a afirmar, pues aunque no quería colmarle la cabeza de pájaros y de promesas que no pudiese cumplir en un futuro, estaba segura de ello, y haría que pasase.

Varios minutos pasaron, hasta que Ío decidió que era hora de volver a la casa, y por qué no, de ponerse manos a la obra. — Volvamos, hay muchas cosas que hacer. — dijo mientras caminaba de vuelta a la casa, esperando que el muchacho la acompañase. — Intenta hacerte con la confianza de más gente, pero nunca dejes en claro tus verdaderas intenciones. — añadió como consejo extra, mostrando media sonrisa. ¿Jugar con los demás para conseguir tus propios deseos? Estaba más que permitido. Todos lo habían hecho más de una vez.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Growing up like a Xenidis | Rèmy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales