JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The true shield |Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The true shield |Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Jue Sep 17, 2015 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1 de Enero 2025


El resto del mundo pasaba a segundo término cuando uno de los suyos se encontraba en una situación comprometida, por su familia era capaz de dejar muchas cosas en pausa o atrás pero, Fatmire era mucho más que un integrante de su familia. Para Hvalimir, ella se encontraba en un escalón muy por encima de sus hermanos, por eso cuando se dio cuenta de que había resultado herida y no solo por las explosiones generales desatadas en la carpa, un mal sentimiento se apoderó de él. ¿Pero qué era exactamente? No había tiempo para meditarlo.

Vidente y mago aparecieron en el despacho del segundo, dentro de la residencia Hawryluk. Lo primero que el hombre hizo fue posicionarse frente a quien lo había aceptado como futuro esposo, la había escuchado gritar justo antes de abandonar la fallida fiesta del Ministerio y también se había percatado desde entonces de la herida en la mejilla de la mujer, de ahí que su prioridad fuese el evaluar la condición en que se encontraba.

Fatmire… tu pierna…– hasta ese momento notaba él esa herida. Si la cargaba se arriesgaba a afectar todavía más esa zona así que en lugar de moverse ellos hacia alguno de los muebles, Hvalimir con un fluido movimiento sacó su varita e hizo que un sillón amplio se acerara hasta donde se encontraban. –Recuéstate, atenderé tus heridas.– a pesar de que internamente estaba furioso por el atrevimiento de los elegidos por Pansy no permitió que ese enojo entorpeciera sus acciones. Debía ocuparse en lugar de solo preocuparse. Después habría tiempo para represalias.

Con gran cuidado ayudó a Fatmire a acomodarse sobre el mueble y solo cuando la consideró en posición aceptable que no le causara mayor malestar, se dirigió hacia otro de los muebles del despacho. –Quiero pensar que Vseslav y Bajko salieron a tiempo de ese lugar.– dijo serio mientras se agachaba para sacar de una especie de buró un ancho maletín que contenía pociones y cualquier otra cosa que pudiese necesitarse para atender heridas. Tener un hermano medimago que se preocupara por su seguridad tenía grandes ventajas.

Rápido volvió con la bruja, no podía perder tiempo. –Bebe esto, calmará el dolor.– entregó a su pareja un pequeño recipiente de cristal en el cual había servido una cantidad específica de poción que surtiría efecto en cuestión de segundos. El botiquín lo había colocado al otro extremo del sillón y de el extrajo algunas cosas mas, entre las cuales se encontraba un paño libre de cualquier impureza existente. Tuvo que subirle un poco el vestido para poder maniobrar sin estorbos y cuando calculó que la poción ya debía haber hecho su trabajo, alzó la vista hacia Yllka. Él estaba parcialmente arrodillado junto a la mujer. – Retiraré la astilla, puede ser incómodo a pesar de que no sientas dolor como tal.– avisó, pues por experiencia sabía que aún en ausencia de dolor, uno podía sentir el movimiento del objeto extraño a través del músculo.

Esperó confirmación por parte de su compañera y entonces con la mano diestra retiró cuidadosamente el trozo de madera. Fue un movimiento firme pero no apresurado, continuo, para no maltratar más el músculo. Y, en cuanto la astilla estuvo fuera del cuerpo femenino, presionó inmediatamente con el paño para evitar que la sangre fluyera en exceso. –Lamentarán haberte herido.– dijo entre dientes, no creía que alguno de los Mortífagos se atrevieran a herirlos directamente, lo cual reducía drásticamente el número de posibles culpables, esos que él bien sabía no eran Mortífagos de alma. No se dio cuenta pero al culpar por adelantado a los vampiros del grupo su ceño se había fruncido considerablemente, y sus dientes se presionaban con fuerza.

La mano que había tirado al suelo la astilla tomó luego la varita y atrajo un frasco distinto hacia Hvalimir, éste lo tomó y destapó tras dejar sobre las piernas de ella la varita, retirando luego el paño ya teñido de rojo. Sobre la herida dejó caer unas gotas de distinta poción que se encargarían de limpiar internamente.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: The true shield |Priv

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Vie Feb 26, 2016 9:48 pm

La primera vez que él le llamó ella no lo había escuchado. Luego si había abierto los ojos e intentaba acomodarse a una realidad, una que ella no había pedido pero que le había sido otorgada por el destino y sus múltiples arrebatos. Lo escuchó ordenarle que le hablara y mantuvo silencio, lo dejó acariciar su piel sin mirarlo, pues se encontraba sumida en buscar recuerdos que no encontraría, pero si reaccionó cuando él acomodó su cabeza sobre su hombro, ya cansado de su falta de atención.

Lamentablemente no podías abandonar a los que se quedaban en el mundo de la consciencia, no es que ella quisiera realmente alejarlo, pero no estaba preparada para desear con firmeza compartir todo con él—. Ocurrió de nuevo… ¿Cierto? —preguntó aunque sabía que no era necesario. Sus brazos volvieron a moverse aunque uno se quedó aferrado a su propio vestido y el otro lo llevó a la nuca del mago para mantenerlo apoyado en ella.

No quería que se fuera de su lado en esos momentos, pero tampoco quería comentar lo ya sucedido. A su mente vino algo que la calmaba de vez en cuando, y en un tono sumamente suave comenzó a cantar. En su idioma natal fue que brotaron las palabras de ella, no guardaba ningún significado en especial aunque una parte de la letra si quería decírsela directamente a él. Dos estrofas completas alcanzó a cantar antes de silenciar su entonación—. Ju përkasin mua, të gjithë e dinë këtë —susurró contra el oído de él y ahí se quedó. Y se dijo a sí misma que no importaba si él no entendía lo que ella tenía para decir.

Una parte de ella temía escuchar lo que ella misma había dicho antes. ¿Y si el futuro quería decirle que se tenían que separar? La angustia era negra y ella no quería alcanzar ese tipo de oscuridad todavía, habían otras tinieblas a las que podía abrazar. Como la misma que vivía con ese mago al que se estaba aferrando sin razón aparente. Si el destino quería quitárselo un día... ¿Ella podría hacer algo? Saber la respuesta en el mismo instante era lo que dolía más.


FDR: Según mi investigación es una de las últimas frases de la canción, en albanés, en teoría es "Me perteneces a mí, todo el mundo lo sabe".


Última edición por Fatmire Yllka el Jue Mar 03, 2016 6:46 am, editado 1 vez


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The true shield |Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Mar Mar 01, 2016 8:14 am

La tensión que experimentó fue anulada al tener de regreso la voz de la bruja, la cabeza apenas movió para confirmar lo que ya ambos sabían pero para nada más se movió. No lo habría hecho aunque Yllka no hubiese puesto una mano sobre su nuca, quería estar con ella, más que antes. Aceptar eso con tanta fuerza le fue extraño, antes su interés no abarcaba el aspecto emocional pero Hvalimir no solía mentirse a sí mismo y justo acababa de sentir ese fuerte cambio en su persona. ¿En qué momento inició? ¿Qué exactamente lo disparó?

En silencio evaluó el alivio que cada parte de él pudo sentir en cuanto fue obvio que Fatmire se encontraba “bien” y, mientras lo hacía, la voz de ella lo alcanzó con suavidad. No supo si al cantar buscaba calmarlo a él o a sí misma, pero un efecto relajante parecía tener en el mago. ¿Así era el sentirse seguro junto a alguien? Bajar la guardia era un error, especialmente después de las oscuras palabras que de la vidente había escuchado unos minutos antes y, sin embargo, por esa ocasión se permitiría el mayor de los Hawryluk tocar la calma.

¿Me dirás al menos lo que eso significa?— preguntó desde su posición, ya había entendido que sobre lo anterior detalles no le daría, lo comprendió sin saber exactamente cómo. Sería paciente, solo con ella, y solo a veces, después de que respondiera su duda sobre el idioma que él apenas conocía a un nivel básico. Aprenderlo a profundidad estaría bien.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The true shield |Priv

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Jue Mar 03, 2016 6:54 am

Una sonrisa recorrió los labios cuando él preguntó justo lo que no debía. Una parte de la mujer, esa que se burlaba del orgullo de los hombres, supo que no le agradaría del todo pero decidió que era lo que sí podía decirle. Porque todo lo demás lo pensaba callar—. Te dije la verdad… —comentó con voz tranquila y sus labios se apegaron a la piel que tenía disponible y así mismo cerró los ojos—. Eres mío, todo el mundo lo sabe… Incluso el destino —aseguró lo que ya estaba claro para ella.

Exhaló con cansancio contra él pero no lo liberó todavía. Si quería escapar tendría que forzar su salida. Él ya había caído en su telaraña, esa que el destino le había regalado y ahora tenían que seguir en sus lugares como las piezas de ese terrible juego que era la vida misma. ¿Qué era lo que las voces querían decirle ahora? Porque no reconocía su propia voz en aquellas palabras tétricas que no podía recordar, no, no era ella. Era algo más… Pero se permitiría a sí misma descansar unos minutos al menos antes de necesitar hacer las preguntas. Estaba segura de que lo que fueran a decirle tenía que ver con ellos dos, para bien o para mal.

Lo que debía ser, sería... Así y nada más.


TEMA FINALIZADO


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The true shield |Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales