JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

If I had a heart ∞ Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Marko Z. Krastev el Miér Sep 16, 2015 2:34 pm

Where your treasure is, there will your heart be also
― Matthew

16 de Enero, 2025 | 0:00 am | Mansión Krastev


Un nuevo día comenzaba y él ya llevaba horas haciendo algo de utilidad. Durante el día tenía la tendencia a dormir, o al menos fingir que lo hacía. Utilizaba la meditación para despejar su mente y que no se volviera una pesada carga para él. Desconectar su cerebro siempre dispuesto a pensar no era fácil, claro que no, pero había tenido muchos años para practicar, el método de prueba y error le era casi una forma de vida.

Ahora las horas que si ocupaba, a partir desde que el sol se había ido a dormir, había subido hacia la biblioteca de la mansión a la que llamaba casa. Y se había enfrascado en una lectura banal, manteniéndose alejado del núcleo familiar. Pero la lectura comenzaba a parecerle aburrida y sus pensamientos últimamente eran complicados de entender. Cuando eso sucedía, el único a quien podía recurrir oficialmente, si es que había agotado todas sus opciones, era Yanko.

Pero decirle a tu padre que tenías problemas con tu propia existencia no era fácil. Sabía que le provocaría dolor, por eso se guardaba sus grises ideas. Aun así, prefirió no seguir más tiempo solo, así que abandonó el libro en la estantería antes de ir a dar caza, esta vez, a uno de los suyos. No le costó tanto encontrarlo y para su sorpresa Penka no estaba allí todavía—. ¿Padre? —lo llamó intentando capturar su atención. Infantil hubiera sido que se acercara sigilosamente y le saltara encima, pero Marko ya no recordaba lo que era ser infantil, eso sí que lo había perdido hace años—. Creí que Penka estaría contigo —comentó luego de avanzar por el salón.

¿Tienes planes para esta noche? —su mirada siempre certera se dedicó a estudiar lo que veía en el mayor. Le tenía respeto, y algo parecido al cariño, seguramente si lo era si lo meditaba bien. El problema de pasar tanto tiempo sobre la tierra era que las emociones pasaban a segundo plano y se enfriaban. Marko en ese sentido se estaba congelando.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Yanko N. Krastev el Sáb Sep 19, 2015 1:12 pm

Una de las cosas que más gustaba de Londres, era su tiempo en invierno. El sol rara vez salía y eso me permitía salir fuera, bien protegido. Pero aquel día el rey había decidido dedicar a los Londinenses un día expléndido, dónde no hubo ni una sola nube, algo que me hizo quedarme recluído en la casa. Por ello, estaba enfrascado en unos antiguos diarios que había comenzado a escribir cuatro cientos años atrás, recordando cosas que ya había olvidado. No fue hasta que una voz familiar me sacó de mi lectura, que me di cuenta que ya era de noche. — Marko. — respondí poniendo el marca páginas en el diario y dejándolo a un lado mientras sonreía al muchacho. — Vino hace un par de horas pero me comentó que se iba a cazar. — contesté simplemente. Penka solía irse sola, aunque rara vez se iba lejos de la casa.

Leer viejos diarios, nada interesante, la verdad. — comenté alzando el diario sin borrar mi sonrisa, a pesar de que sabía que Marko estaba preocupado por algo. No era la clase de padre que se inmuscuía en los temas privados de sus hijos, pero a pesar de ello, sabía que él estaba preocupado por eso. — ¿Todo bien? — pregunté, sin inmiscuírme más de lo que él quisiese dejarme hacerlo. No quería que ellos lo pasasen mal, pero a veces era imposible conseguir que todo fuese genial. Era algo que había que pagar por vivir eternamente.



HE VIVIDO CIENTOS DE AÑOS, PERO AÚN NO SOY SABIO
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Marko Z. Krastev el Sáb Sep 26, 2015 7:59 am

Ser escuchado por el otro vampiro le reconfortó a pesar de que todavía no le decía nada de utilidad. Pudo enterarse por él de que su hermana no estaba cerca y eso le daba un espacio mayor de tiempo para hablar, si es que se decidía claro—. ¿Estará bien a pesar de que siga negándose a la sangre humana? —consultó en primer lugar pues la mujer, con su cuerpo de niña, siempre le había parecido sumamente frágil, incluso con sus poderes.

Iba a comentar algo de los diarios pero la última pregunta del hombre le dejó en blanco unos segundos. ¿Realmente estaría bien decirle como se sentía? Para eso se suponía que servían los padres, o al menos eso había leído—. La verdad yo… Mhm... —ya de inicio iba bastante mal encaminado y es que ni él mismo sabía bien qué de todos sus pesares debía compartir con el mayor. Suspiró con el pesar de un anciano y tomó asiento en uno de los sillones, dejándose caer sobre el mismo y mirando el techo.

Bien sabía que Yanko le había enseñado modales, pero no había nadie alrededor más que ellos dos, así que se liberaría un poco de esa carga—. Se me está haciendo difícil… Este cuerpo —se señaló a sí mismo todavía mirando a las alturas. No quiso enfocar la vista en su padre, mucho menos en sus propias manos, esas que le recordaban cuan pequeño era—. Es útil, pero no para todos mis propósitos… Me cansa un poco que todos me vean con lástima. Y vienen esos deseos… —todos lo veían como a un niño pequeño, conocía las miradas que le daban los supuestos adultos y ya lo hastiaban. Por eso creía que disfrutaba tanto de verlos morir y sufrir en el proceso. Pero su problema era más grave que eso. Marko ya no era feliz, ni por asomo. Y comenzaba a dudar haberlo sido alguna vez. Sus deseos de acabar con todos y con todo comenzaban a nublar el panorama.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Yanko N. Krastev el Miér Sep 30, 2015 2:21 pm

El tema de la alimentación de Penka siempre salía a la luz y, a pesar de calmarles, siempre había algo que incentivaba de nuevo, las preocupaciones para con la pequeña. Sonrié y miré a Marko, asintiendo con calma. — Estará bien. — respondí manteniendo la sonrisa para que viese que no era mentira, porque en verdad, no lo era. — Bien es cierto que perderá cierta rapidez y fuerza, pero su salud no se verá mermada ni nada por el estilo. — agregué. — Puedes estar tranquilo, Penka podrá vivir bien alimentándose de animales. — repetí nuevamente. Durante muchos años había investigado aquello, pues aunque respetaba a Penka y sus decisiones, si algo pudiese hacerla daño, no la dejaría hacerlo. Pero aquel, gracias al destino, no era el caso.

Con la respuesta tan vacilante de Marko, me acomodé mejor en el sofá, intentando ocultar la preocupación que crecía lentamente en mi interior, esperando que se tratase de algo vanal y no algo serio. Me mantuve en silencio, aún cuando dijo aquello qué, sin duda, no me pilló desprevenido. Sabía que en algún momento de toda su larga vida, Marko llegaría a tener problemas con su cuerpo, incluso Penka, aunque de ella me esperaba esas quejas más tarde. Suspiré a la par que asentía despacio. — Sabía que algún día llegaría este momento. — dije casi con tristeza en la voz, sin borrar la sonrisa, aunque de felicidad no tenía nada, era más bien una sonrisa de comprensión hacia el chico. — Aquel hombre eligió una mala época para transformaros... Los niños vampiros nunca tienen el placer de potenciar todas sus habilidades, pasen los años que pasen... — suspiré de nuevo y miré a Marko. — No puedo decirte que sé cómo te sientes, pero sí puedo llegar a entenderte. — y era verdad. — Yo mismo deseaba formar una familia antes de conoceros, pero bien sabes que no podemos. — suspiré quejadamente. — Quizás fuese eso lo que me motivase a adoptaros a Penka y a ti.. Y no me arrepiento de ello... — dije sonriendo con un toque de cariño.

Ahora, escúchame, Marko. — dije adoptando un tono serio, pero sin sonar grosero. — Tu cuerpo puede que sea el de un niño de once años, pero tu mente y tu alma, no. — comencé a decir, esperando poder ayudarle en algo. — Sabes muchísimo más que todos esos humanos, y nunca debes dejar que sus cuerpos físicos, se pongan por encima del tuyo. Tienes una gran fuerza, podrías romperles el cuello con una sola caricia. — quise añadir "y en eso tenemos práctica", pero preferí callarmelo. — Así que, hijo mío, — dije sonriendo orgullosamente. — no dejes que una panda de mortales entren en tu cabeza y te hagan sentir así, porque ellos darían lo que fueran por tener el don que tu tienes. — finalicé, aún con esa sonrisa en los labios.

Me acomodé de nuevo en el sillón, sabiendo qué, a pesar de todo eso, Marko seguirí con esas ideas fatales en su cabeza. — ¿Qué me dices de la poción multijugos? — pregunté relamiéndome los labios. — Podemos comenzar a cazar personas que sean de tu gusto, y coger algunos cabellos suyos. — propuse, alzando las cejas. Sería bastante descabellado, pero en realidad, era la única cosa que se me ocurría para que Marko, pudiese optar por un cuerpo más grande al suyo. — Tu don de inmortalidad no desaparecería, al igual que tampoco la magia. Solo cambiaría tu cuerpo, podrás elegir el que desees y cuando desees. — sonreí de lado, esperando que aquello alegrase un poco al muchacho. — Sabes que Penka es muy buena haciendo pociones. — o bueno, la parte que ella podia hacer.

Me sentí un poco mejor tras encontrar aquella salida, quizás le gustase, quizás no. Pero era su única salida, pues dudaba que el Ministerio pagase para una poción u objeto hechizado para que los vampiros pudiesen crecer...



HE VIVIDO CIENTOS DE AÑOS, PERO AÚN NO SOY SABIO
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Marko Z. Krastev el Mar Oct 06, 2015 4:32 pm

Por el rabillo del ojo había visto como su padre se acercaba a los sillones y atento se mantuvo luego de decirle sus temores y preocupaciones. No le había confesado todo lo que pasaba por su cabeza, simplemente porque no quería preocuparlo más de la cuenta. Escuchar que había sido transformado en mala época, aunque lo sabía desde antes, le hizo sentir más pequeño que de costumbre y su puño se apretó en la mano que reposaba a un lado de su cuerpo en el sofá. El tema de formar una familia era asunto aparte, uno que prefería ni meditar pues era más lejano que el hecho de que las personas comenzaran a verlo como el hombre que era.

Agradecía cada segundo desde que ese vampiro los había acogido bajo su cuidado, pero eso no quitaba del todo su tristeza. Y ahí vinieron las palabras que le decían lo que él ya sabía, quería alzar la voz para gritar que sí, sí sabía más que todos, pero que eso no valía de nada en un mundo donde todo eran las apariencias, pero se mordió la lengua dentro de la boca para no ser grosero con quien intentaba animarlo—. A veces me pregunto si tiene sentido… Haber estudiado tanto y seguirlo haciendo. Siguen siendo solo conocimientos abstractos. No son suficientes para sentir que no estoy del todo muerto —comentó con voz apagada, el gesto en su rostro no era su típica sonrisa, se le escuchaba como si estuviera fuera de su cuerpo, como una estatua sin gestos que respondía solo por la boca.

¿Poción multijugos? —se medio incorporó de donde estaba tirado y miró al hombre con los ojos muy abiertos. ¿Por qué no lo había pensado antes?! Pronto su gesto fue modificándose por uno repentinamente más animado, la infantil esperanza volvía a brotar en él—. Personas de mi gusto, claro… Sería útil —no era lo ideal, pero seguiría siendo su cuerpo, solo con unos cientos de modificaciones encima. Repasó mentalmente lo que sabía sobre la poción mientras Yanko añadía que seguiría siendo inmortal y mago, pero su ceño se frunció unos segundos al recordar la duración.

Tendría que esperar un mes… Un mes por una hora —comentó evaluando sus posibilidades. Penka podría ayudarle, ¿Ella aceptaría la idea o lo encontraría grotesco? Meditar en eso le hizo darse cuenta de que el mayor problema sería que no se imaginaba lo que ocurriría después. Después de transformarse otra vez y volverse el mismo de siempre. ¿Cómo le afectaría eso mentalmente? ¿Le haría sentir peor o mejor? Se llevó una mano a la sien unos segundos—. ¿Te puedo confesar algo? —preguntó aunque de todos modos pensaba decírselo, así que alzó la vista y miró al mago—. Tengo miedo de no querer regresar a mi cuerpo después —dijo con toda la sinceridad posible. Si hubiese sido un niño como se veía, seguramente las lágrimas habrían rodado por sus mejillas. Pero el temor que él sentía era algo más problemático, solo los adultos podían entender, ese sentimiento de estarse asfixiando al no ver una salida. Estaba seguro de que probar ese método lo rompería, pero quería creer que ya estaba lo suficiente agrietado para que no doliera tanto.

Lo haré, aunque termine odiándome un poco más.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Yanko N. Krastev el Vie Nov 13, 2015 12:30 pm

No me extrañé absolutamente nada de las respuestas obtenidas a mi pequeño discurso por parte de Marko. Lo entendía perfectamente y, aunque al final tuviese ese toque que quería, parecía aún estar sopesando la idea de usar o no la poción multijugos. Me mantuve callado, a la espera de ver qué haría finalmente y también sopesando la idea de ver a Marko con otro cuerpo, un cuerpo que no era el suyo y que seguramente, solo vería una vez. ¿Debería acostumbrarme a no volver a ver al niño que me había acompañado en mi vida por los últimos cientos de años? Algo me decía que pocas veces más le vería, pero que si eso hacía que él se sintiese mejor, todo merecería la pena. Y ahí vino su confesión, haciendo que una sonrisa casi apenada apareciese en mis labios.

Yo también creo que no querrás volver a tú cuerpo, pero si eso te hará feliz, adelante. Yo te apoyo. — contesté siendo totalmente sincero. — Pero estoy seguro que no será así, solo es cuestión de acostumbrarte a ello y optar por un cuerpo que te sea agradable. — comenté mientras rascaba la barba que me llevaba acompañando casi dos cientos años. — Solo se necesita un pelo para cada poción... Solo debes escoger a alguien que tenga mucho pelo. — dije encogiéndome de hombros levemente. — Y siempre podemos duplicarlos en caso de que se te acaben. — añadí mostrando media sonrisa. — Mi duda es, ¿cambiarás tu identidad? — pregunté acomodándome mejor en el sofá, haciendo crugir los dedo de mis manos. — Todos los del Callejón ya te conocen, y no creo que te crean si dices que eres tu con otro cuerpo, además, quizás eso nos de algún que otro problema. — carraspeé intentando que eso no afectase a su decisión. — Quizás debamos escoger un cuerpo que esté alejado del foco en el que vivimos... — comenté y clavé mi mirada en él.

Podemos comprar una poción ya hecha hasta que Penka pueda tener varias, — dije mientras dejaba caer mi cabeza hacia atrás, relajándome. — ¿te apetece que vayamos a algún sitio a comenzar a buscar? — pregunté mirando la araña del techo que iluminaba media sala. Esperaba no estar adelantándome demasiado a los acontecimientos, o estar metiéndole prisa, pero solo quería que comenzase a sentirse mejor.



HE VIVIDO CIENTOS DE AÑOS, PERO AÚN NO SOY SABIO
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Marko Z. Krastev el Mar Nov 24, 2015 5:26 pm

La seguridad de Yanko ante la posibilidad de que el más joven si quisiera regresar a su cuerpo no alcanzó a convencerlo. Él se conocía, demasiado, por eso sabía que iba a terminar odiándose con cada paso que diera de ahora en adelante. Pero había esperado tanto tiempo por cambiar, porque su cuerpo fuera creciendo en estatura y cambiando sus facciones de niño, que no podía simplemente negarse ante la posibilidad, no sin probar al menos una vez—. Estudiaré si tiene efectos negativos el beberla tan seguido… Y claro, tiene que ser alguien con mucho material —¿Alguien con exceso de cabello? Difícil. No sabía ni qué rostro le gustaría tener, lo más seguro es que terminara buscando a algún adolescente o joven, dudaba poder sentirse cómodo en el cuerpo de un adulto de más de treinta o superior, por mucho que su alma tuviera sobre trescientos años.

Preferiría tener otro nombre para… ese cuerpo —concedió luego de pensarlo detenidamente. Prefería eso, al final lo que quería era experimentar el mundo con un cuerpo diferente y si para ello necesitaba dejar de ser Marko entonces tendría que aceptarlo sin reclamar. La idea de buscar a alguien alejado del foco le hizo pensar al instante en muggles y asintió, iba a conservar su magia de todos modos según entendía.

Lo que lo alertó fue escuchar la posibilidad de comprar la poción, no, eso sí que lo mataría. Prefería esperar por la de su hermana—. Quiero que Penka la haga… Así tendré tiempo para prepararme —necesitaba tanto entrenamiento mental como planificación para ver que haría una vez que estuviera transformado—. Pero si deberíamos ir a buscar mi futuro rostro ahora —eso si se podía hacer con tiempo. Decidido caminó hasta estar justo al lado del otro vampiro.

¿Me acompañarás? —preguntó mostrando la debilidad que sentía que solía ocultar. Necesitaba para eso a su padre, uno de los pocos ante los que se permitía sonar o verse no tan de piedra como creía el resto del mundo. Sacó su varita dispuesto a ir en ese mismo momento al lado muggle del mundo aunque por la hora difícilmente encontrarían en la calle a algún posible espécimen. Lo que sí podrían hacer sería revisar casas ajenas, eso siempre era más fácil. Se aseguraría de que fuese una persona que no tuviera que ver muchas veces más… No quería ir por la calle con su cuerpo falso y toparse con el original.

Tal vez deberíamos matar a la persona en cuestión aunque tendríamos que ver como conservar el material genético, el problema es que... el sujeto no generaría más —comentó como si no estuviera hablando de robar una vida. El asesino que llevaba dentro, el que apenas sentía piedad por su familia, se estaba mostrando porque acababa de bajar la guardia. Esperaba que el mayor Krastev no lo regañara mucho por pensar tan fríamente.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Yanko N. Krastev el Mar Feb 09, 2016 2:35 pm

¿Estaba haciendo lo correcto con Marko? ¿Era buena idea apoyarle en todo aquello? Esas preguntas y parecidas estaban clavándose en mi mente, a pesar de que quería apoyarlo en todo. La duda se instalaba en mí a medida que ambos íbamos hablando del tema, ¿iba a ser buena idea? — Es comprensible. Encontraremos un nombre y una historia para tu nuevo yo. — respondí mostrando una leve sonrisa. ¿Penka también desearía cambiar de nombre? Me mordí la mejilla interna despacio, pensando en aquella pequeña posibilidad de que mis dos hijos dejasen de serlo durante horas, días, semanas, meses y años. Aquel pensamiento solo ocasionó que algo se rompiese dentro de mí.

Hablaremos con ella más tarde, pues. — asentí, alejando todo pensamiento pesimista de mi mente. Ellos no dejarían de ser mis hijos, seguirían siendo ellos, solo que con otro cuerpo y nombre. — Claro que te acompañaré, si así lo deseas. — no pude reprimir una sonrisa al ver aquella pequeña muestra de debilidad de Marko, alguien que se esmeraba en parecer duro.

Me levanté del sillón en cuanto él lo hizo, alzando las cejas. — No creo que sea buena idea matarlo sin más, Marko. — respondí, sin que sonase a reprimenda. — Deberíamos traerle aquí, a las mazmorras y tratarle bien para que la poción salga bien. — añadí. — Deberías saber que la poción multijugos es especial, y si el pelo usado está dañado o es de un muerto, no funcionará correctamente. — comenté mientras trataba de calmar las ansias del joven de matar. Aún parecía que era un vampiro recién convertido en algunas ocasiones. — Quizás lo que podemos hacer en sumir en un sueño eterno a esa persona, sería lo mismo, pero su cabello seguiría creciendo cuando se lo vayas arrancando de a poco. — encogí mis hombros, dando pequeñas ideas. — Y si te cansas de esa persona, podrás matarla. — comenté girándome, dándole la espalda y caminando hacia la puerta para salir en busca de posibles candidatos. — Cómo te dije, Marko, podrás tener el cuerpo que desees. — no iba a ser yo quién le pusiese un tope de cuerpos a usar, solo esperaba que si era así, que si el joven cambiaba cada cierto tiempo, no le afectase el cambiar tanto de nombre e historia.

¿Vamos? — pregunté abriendo la puerta y esperando a que el joven vampiro decidiese salir. — Tenemos una noche larga por delante. — sonreí de lado y una vez salimos los dos de la casa, desaparecí en un humo grisáceo, elevándome hasta el cielo, yendo al Mundo Muggle.



HE VIVIDO CIENTOS DE AÑOS, PERO AÚN NO SOY SABIO
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Marko Z. Krastev el Jue Feb 18, 2016 9:35 pm

Un nombre nuevo y una historia nueva. ¿De qué le serviría si en esencia seguiría siendo el mismo? En eso meditaba mientras ambos se ponían de pie. Y tuvo que escuchar los consejos ajenos con un mudo asentimiento, cierto, lo mejor no sería matarlo, lo mejor era tenerlo como una rata de laboratorio para tener material para la poción. Podrían incluso alimentarlo bien y mantenerlo cuidado para que fuese un buen cuerpo el que tuviese a disposición.

Cierto, solo lo pasé por alto —suspiró y tuvo claro que matarlo no sería la mejor de las opciones. Un sueño eterno sonaba mucho mejor, no tendría que escuchar sus gritos desde las mazmorras—. Creo que esa es la mejor idea, si está soñando se le puede alimentar de todos modos y cuidar de sus facciones y otros detalles —lo que menos quería era toparse con un cuerpo que estuviese enfermo o fallido, por eso necesitaba ver bien primero las condiciones del humano que robarían.

Siguió a Yanko hasta la salida y una vez que él abrió la puerta, Zdravko salió con una nueva intención en la mente, más fuerte que la que había tenido en principio, ahora sí que estaba decidido, aunque fuese a caer en un hoyo más profundo del que ya estaba. Penka lo podría entender, con ella hablaría cuando tuviese el tiempo y el momento, porque seguro ambos estaban sufriendo a su modo en sus vidas aunque él jamás gustara de aceptar que algo le dolía dentro.

Vamos… —repitió con la varita en mano, tomándose del brazo del otro Krastev para desaparecer con él. Una vez en el mundo muggle la noche iluminada que ellos siempre tenían los recibió. Marko se sentía ansioso pero también meditaba todavía en pequeños detalles, así que nada más estuvieron listos comenzó a caminar por esas calles que por suerte todavía tenían a unos cuantos rondando—. ¿Qué te parece el nombre Radko? Para no variar tanto, o tal vez debería probar algo más radical… Vincent, Vincenzo, no, no estoy seguro —siglos después se daba cuenta de lo difícil que era decidir algo tan simple como un nombre. ¿Con cuál se sentiría mejor? ¿Sería capaz de girarse a mirar cuando lo llamaran por su nuevo nombre? ¿Se le olvidaría quién era?

Ese hombre de ahí podría ser —señaló a un chico aunque al verlo más de cerca pudo notar que estaba algo escuálido y que el corte de cabello no le convencía—. No, mejor no —negó con la cabeza y siguió su rumbo. ¿Eran esas calles las correctas para buscar a personas que se vieran decentes? Tal vez todos los rostros buenos estaban durmiendo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Yanko N. Krastev el Jue Mar 24, 2016 2:19 pm

¿Habrían salido demasiado pronto a la caza del humano? Miré a Marko de reojo mientras veía como se debatía por elegir un nombre para su nuevo yo. Caminé a su lado, mostrando media sonrisa ante los nombres que decía, sorprendiéndome bastante ante los mismos. — Llamándote Vicenzo me harás sentir más joven, Marko. — no pude evitar sonreír ante ello. Había conocido a un hombre, hace casi cuatrocientos años, que se llamaba así. — ¿Y si piensas todo eso con Penka? — pregunté alzando media ceja. Quizás querrían mantener que eran hermanos, o al menos, familiares.

Hay muchas zonas muggles, Marko. — comenté al ver que ya se había fijado en alguien, aunque no le terminó de convencer. — Tómatelo con calma, es una decisión muy importante. — repetí, esperando que no tuviese mucha prisa por escoger un cuerpo, pues necesitábamos tener muchas pociones en la bodega para que pudiesen estar semanas sin cambiar de cuerpo en caso de que así lo quisiesen. — Además, siempre puedes cambiar de cuerpo, recuérdalo. — añadí como si aquello fuese lo más normal del mundo.

¿Qué harían cuando el cuerpo elegido comenzase a envejecer con los años? ¿Agradecerían mostrarse cada día más viejos o volverían a cazar otros humanos jóvenes? Miré a otros de los muchos jóvenes que había en aquellas zonas, pensando en qué aspecto querría que mis hijos tuviesen. ¿Muy mayores? ¿Jóvenes? ¿Adolescentes? ¿Que fuesen parecidos a mi? Si Marko ni siquiera lo tenía claro, ¿cómo iba a ayudarle yo?

¿Cómo te imaginaste de mayor? — pregunté alzando una de mis cejas. Quizá si veíamos ese pequeño "futuro" de Marko, podríamos avanzar bastante.



HE VIVIDO CIENTOS DE AÑOS, PERO AÚN NO SOY SABIO
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Marko Z. Krastev el Miér Mayo 04, 2016 3:40 am

Iba a tener que hablar con Penka por el asunto de los nombres. Por eso y otros tantos detalles, aunque conversarlo primero con Yanko le serviría para ir mejor preparado para ese momento—. Se lo comentaré a ella, no sé si ya tiene sus propios detalles —no le gustaría hacer una nueva vida sin considerar a su querida hermana, pero buscar cuerpos de hermanos era más complicado así que seguramente se decantarían por otro tipo de relación entre ellos.

Los labios frunció ligeramente al escuchar que tenía que calmarse, parecía tan nervioso como un humano joven y eso lo estresaba todavía más. Pero no estaba seguro de cómo controlarse. Pensar en pasar cambiando de cuerpo le sonaba a una falla, un error que no le gustaría vivir—. Preferiría encontrar algo más definitivo… —comentó esperando que él entendiera ese deseo que tenía el menor para su futura vida. Respirar, si lo tuviera que hacer eso le haría falta.

La verdad es que me negué a pensar en esa posibilidad hace siglos… No recuerdo si alguna vez me imagine de alguna forma —para que negar que tenía dudas sobre lo que estaba buscando, pero porque quería muchas cosas y luego pensaba que eran cosas inútiles y que poco importaban—. Quiero ser alto… De cabello claro, supongo, me gustaría no verme como un joven idiota, pero no quiero ser tan maduro, no sabría cómo manejarme así. Algo de músculos estarían bien —si, esos detalles sonaban bastante decentes. Aunque tal vez le faltaba especificar un poco más—. ¿Se entiende si digo que quiero verme vivo? —no tenía claro cómo detallar ese concepto. Pero seguro un cuerpo que demostrara juventud serviría, mientras no se viera totalmente como un crío como actualmente.

¿Tú me imaginas de alguna forma? Tal vez será demasiado extraño cuando me veas con otro cuerpo... —no quería pensarlo pero la duda había venido a su mente. ¿Sería muy difícil tratar a Yanko? Seguro hasta podría volverse incomodo. ¿Y con Penka? Con ella sí que no soportaría crear una distancia una vez se encontrarán con nuevas identidades.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Yanko N. Krastev el Mar Jun 21, 2016 10:47 am

Una sonrisa afloró en mis labios ante la descripción del cuerpo perfecto que quería Marko. No pedía nada del otro mundo, era algo lógico que no quisiese llevar a alguien de cincuenta años, pero tampoco a uno de dieciocho. Le entendía, y compartía su opinión.

Te imaginé alto, con facciones marcadas. — contesté mientras observaba al chico. — Quizás un poco más moreno de piel que Penka, a ella la imagino demasiado blanca. — sonreí ante ello, dejando escapar alguna que otra risotada. Era cierto que ambos se parecían, pero cuando uno crece, esas cosas en común van tomando formas diferentes y terminan por quedar muy pocas.

Tenéis tiempo de sobra para observar a la gente: cómo son, su personalidad, su vida diaria... — me encogí de hombros y sonreí de lado. — Es importante que escojáis a alguien sano, aunque solo toméis su cuerpo, si tienen alguna enfermedad, vuestro físico obtendrá esos malestares. — comentó refiriéndose a que si alguien estaba enfermo, eso se vería en su cuerpo, aunque ellos no llegasen a sentirlo, y dudaba que ambos quisiesen parecer enfermos sin estarlo.

Caminó por las zonas, buscando a más gente. — Quizás deberíamos ir a una zona media o alta, dónde la gente se cuide más y tenga una buena salud. — cuanta mayor salud tuviese, más duraría el humano vivo para seguir sacando muestras de ellos. Daba ideas, pero no tenía ni idea de aquellas pociones, pues nunca las había usado, pero trataba de ayudar, como padre suyo que era.



HE VIVIDO CIENTOS DE AÑOS, PERO AÚN NO SOY SABIO
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: If I had a heart ∞ Family

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales