JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Can you teach me how? ∞ Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por Marko Z. Krastev el Miér Sep 16, 2015 2:11 pm

Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.
― Mahatma Gandhi

3 de Enero, 2025 | 21:45 pm | Casa de F. Letha Stavgård

Seguramente si Marko hubiera nacido como una persona práctica, entonces no habría podido sobrevivir al paso de los años, y es que para poder matar el tiempo él había hecho una cantidad casi obscena de cosas que muchos considerarían innecesarias y poco útiles. No le importaba claro, él era un ser ambicioso, y sus ansias comenzaban con el tema del conocimiento, después de eso y cuando era posible se derivaba a la práctica. Pero últimamente había notado cierta falla personal en intentar ejercer en una de esas materias que le interesaban.

No había sido tan complicado encontrar la dirección de esa mujer, Marko tenía sus métodos y era bastante bueno en el noble arte del convencimiento. ¿La necesitaba? Claro que si, por eso había escogido de una lista seleccionada a quién podría enseñarle algo así, y solo por el mero hecho de que estaba interesado en conocer todo el amplio espectro de temas en este mundo. Entre más conocimiento ganara, mejor para él. Actualmente una de las ramas de su interés era pociones, y si su varita no era capaz de entender cómo seguir las instrucciones de un libro, ¿Quién mejor para darle información precisa de sus errores y ayudarlo a mejorar que una profesora?

Si ella podía enseñarle a un montón de mocosos bien podría darle una clase a uno de más de 300 años. Sonrió mientras se encaminaba al lugar seleccionado, una vez que se despidió de Penka y Yanko por unas horas, y cuando estuvo a pocos metros del lugar miró primero el perímetro de la casa, era mejor asegurarse que no tuviera hechizos de protección muy potentes o podía resultar dañado y él quería todo menos eso. Iba vestido como un jovencito normal. Once años y nada más. Sus ropas estaban algo desgastadas aunque él prefería su apariencia pulcra, pero por esta vez el disfraz merecía ser especial, requería causar lástima, y es que prefería tener maestros no obligados, y ya había medio comprendido que las mujeres tenían cierto instinto protector con él.

Llegado el segundo exacto tocó la puerta de ella, su expresión en automático cambió a una que evocaba todo lo triste, solitario, preocupado y cansado que se podía ver un niño en medio de la noche. Si todo resultaba bien, no tendría que alimentarse de ella, no quería darla por desechada antes de que le traspasara sus conocimientos. Así que al menos, por ese día, la señorita Letha bien podía creer que iba a vivir mucho tiempo más.

Ayuda... ¡Ayuda! ¡Por favor!! —su voz en exceso infantil hizo su trabajo, Marko odiaba como sonaba pero no podía evitar pensar que era mejor así. Era un disfraz natural. Gracias a eso se había ganado a cientos de personas, lástima que algunas de ellas estaban ya en el estómago de los gusanos que se habían alimentado de sus cuerpos.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por F. Letha Stavgård el Lun Oct 12, 2015 3:58 am

No tenía nada más por lo que vivir. ¿Para qué hacerlo? Nuevamente, como si el destino estuviese contra ella y no decidiese que tuviese que tener castigo tras castigo, la desgracia había llamado a su puerta. Parecía que tenía un imán para atraer a las malas noticias, y aquella no había demorado en llegar a sus oídos. En cuanto había llegado a San Mungo días atrás para ver cómo se encontraba Jake, la mala noticia se hizo presente: no había sobrevivido, le habían herido y no alcanzaron a sanarlo a tiempo aún cuando ya estuviese en manos de sus tan habilidosos compañeros. O tal vez no tanto. Letha había exigido verlo, no creía lo que le habían dicho, mas su llanto de poco había servido; sólo había recibido compasión de aquellos que habían trabajado junto a su novio. No tendría que haberse ido, tendría que haberse quedado en la carpa, a su lado, en lugar de haberle hecho caso para ponerse ella y su alumna a salvo.

Estaba sola de vuelta.

Se recluyó. Se había vuelto a quedar sin nada, porque nada era lo que le iba a acompañar de por vida. Se sentía vacía, como si una parte de ella también se hubiese marchado cuando el moreno también lo hizo. Durante esos pocos días, aunque eternos, se planteó su vida: quería regresar a Noruega, abandonar a sus alumnos y dejar Hogwarts para volver a ser la misma miserable que había sido en años anteriores, porque parecía que era lo que mejor se le daba y lo que estaba destinada a ser. Su padre, probablemente, no le recibiría con los brazos abiertos; Jan tampoco creería que había tomado una buena decisión, aunque le dejaría la puerta abierta para que pudiera quedarse con él el tiempo que Letha creyese necesario. Sonaba como un plan genial, ¿no? Y, sin embargo, todavía no se había decidido a armar ya sus maletas, escribir la carta de renuncia y marcharse. Lástima hasta a ella misma se daba como para coger el valor que le faltaba y dejar todo atrás.

El timbre sonó. Abrazada a la almohada como estaba, no parecía muy decidida a levantarse; no estaba de ánimos para recibir a nadie en su casa. La voz de un niño fue todo lo que necesitó para alzar la cabeza. Era el rayo de esperanza, la luz. No podía ignorar a un crío que estuviese pidiendo ayuda, aunque no sabía por qué su puerta invitaba a ser aporreada en busca de alguien que tuviera buena voluntad. Con todo el esfuerzo que hizo, no pudo deshacerse de sus ojos rojos e hinchados, era algo con lo que convivía desde que había comenzado el año.

Al otro lado de la puerta, se encontró con un niño que, probablemente, no debía pasar de los diez años de edad. Se sorprendió, ¿para qué negarlo?—. ¿Estás perdido? ¿Recuerdas en qué casa están tus padres? —Era un barrio residencial, seguramente debía ser el hijo o el sobrino de alguno de sus vecinos, aunque no le sonaba de haberlo visto nunca.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por Marko Z. Krastev el Vie Oct 30, 2015 6:58 pm

Ojos rojos. Era imposible pasar ese detalle por alto, y el vampiro lo tuvo muy presente desde el momento en que la figura de la mujer que apareció frente a él ante su llamado de ayuda. Bien, ella se veía débil. No precisamente hablando del físico, sino mentalmente, y eso podría servir si lo utilizaba con cautela. Negó con la cabeza suavemente ante las preguntas de ella mientras meditaba nuevamente en las estrategias que podía utilizar con mujeres de cierta edad y su mano fría se extendió para tocar la manga de la ropa de la chica. No fue un agarre acosador, mucho menos violento, simplemente una cuota más a su expresión de pequeño al que le aterraba la oscuridad del mundo y que necesitaba aferrarse a algo.

No tengo padres —soltó de pronto, y no le costó elaborar un drama familiar pues era su vida misma. Yanko no contaba en esa lista porque era padre pero no en el sentido sanguíneo, más como un tutor que un progenitor—. Yo… el señor que me cuida, me dijo que tenía que conseguirle algo… pero yo no puedo hacerlo y no tengo dinero para comprarlo —su voz tembló lo justo y necesario, y dado que su piel siempre estaba congelada, su cuerpo aprovechó de tiritar de un frío que hace siglos no podía sentir. ¿Debía además decirlo en voz alta o la mujer entendería que se estaba teóricamente congelando ahí afuera con esas ropas demasiado ligeras para una noche de Enero?

Di vueltas todo el día y me dieron su dirección —descarado dio un paso hacia el frente, en ese cuerpo se veía todo menos amenazante, y con su mejor cara de niño perdido bajo la lluvia la miró con insistencia. Vamos, que no era tan difícil tener piedad a menos que no tuvieras corazón. Y si no se equivocaba los ojos enrojecidos de ella le aseguraba que tenía sentimientos o alguna enfermedad extraña—. ¿Podrías ayudarme? ¡Por favor! Haré todo lo que pidas —ya casi se imaginaba lavando platos sucios y aunque la idea le causo gracia se aseguró de no demostrar que la situación le divertía. Este era un tipo de cacería diferente al que solía tener cuando buscaba comida, el tesoro más preciado era el conocimiento y él se encargaba de buscarlo con singular ahínco.

Algún día, en el futuro, aprovecharía de comprar colirio o algo similar para tener sus ojos con lágrimas reales. De momento no quería asustarla llorando sangre así que se contendría de fingir que lloriqueaba pues le faltaría toda la presentación para mostrarse creíble—. ¿Puedo pasar? —preguntó al final y bajó la vista hacia sus pies. Unos zapatos desgastados y que seguramente se mojarían en la lluvia o nieve era lo que se cargaba. No podía ir de gala si necesitaba aparentar pobreza. Se contuvo claro de tomar el aroma de la mujer, aunque escuchaba con claridad el corazón de ella como si lo tuviera justo entre los dedos, pero no, todavía le era útil. Olvidarlo no era prudente.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por F. Letha Stavgård el Vie Dic 04, 2015 3:26 am

Sintió su corazón apretujarse. No tenía padres. ¿Por qué el destino le estaba jugando tan cruel pasada? O tal vez se había quedado dormida sin darse cuenta y, ahora, soñaba con un niño que iba en busca de ella, un pequeño que –sabía– nunca iba a poder tener. Se le hizo un nudo en el estómago, todavía no estaba preparada para pasar situaciones del estilo. Poco se percató de lo que seguía diciendo el joven, se había quedado nada más con la primera parte, y su mirada se había tornado perdida, fija en él y su cabello descuidado.

— ¿Qué era lo que tenías que conseguir? Y… ¿Por qué te dieron mi dirección? —Preguntó, aunque la respuesta más lógica sería “porque eres profesora”. En ningún momento se le pasó por la cabeza dudar de por qué mandarían a un niño de su edad a comprar, o incluso por qué lo mandarían si no le daban también dinero. Probablemente serían preguntas que se haría una persona que estuviese cuerda, pero Letha distaba mucho de serlo desde hacia bastante tiempo. Últimamente sólo actuaba por la acción-reacción, algo tan primitivo como la vida misma.

Se hizo a un lado y lo dejó pasar. ¿Desconfiar? ¡Era un crío! Era inocente, alguien inofensivo que nunca podría buscar ningún mal. Sus delicados rasgos y esos ojos brillosos que tenían lo decían todo, no necesitaba más razones—. ¿Quieres algo para tomar? Puedo prepararte una chocolatada o algún zumo. —Le ofreció, cerrando la puerta. El frío dejó de sentirse, aunque no había tanta diferencia con estar fuera o dentro: Letha no se había percatado de que en ningún momento había encendido la calefacción, no había fuego que crepitaba. No era un cálido hogar. Pero tampoco perdió tiempo, con la varita consiguió que el fuego apareciera. Sería lento, pero calentaría toda la sala—. ¿Hay alguna forma de encontrar al… señor que te cuida? Debe estar preocupado porque aún no has regresado y es tarde, se debe estar volviendo loco. —O eso es lo que ocurriría con la profesora si tenía un niño de su edad a su cargo, lo mandaba a hacer las compras y no regresaba.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por Marko Z. Krastev el Dom Dic 13, 2015 4:20 am

Su futura profesora, porque así la consideraba desde ya, parecía perdida observándolo. Demasiado para su gusto. ¿Acaso había exagerado con su apariencia de niño pordiosero? La voz de ella al fin se dejó escuchar y Marko sonrió para sus adentros, de algún modo todas terminaban por hacerle caso, tarde o temprano—. Es… ¿Es usted profesora no? —preguntó von voz temblorosa y ee algún modo esa mujer lo dejó pasar.

Sin dudarlo él entró y en segundos se vio detectando cada detalle del lugar donde ella habitaba. La puerta se cerró detrás de ellos y el niño sonrió de espaldas a ella, luego recompuso su expresión a una de borrego perdido—. Agua solamente —pidió porque cualquier otro brebaje lo haría vomitar. Incluso dudaba de poder beber agua pero no se lo iba a decir. Ella encendió el fuego y él que se imaginó ardiendo en las llamas disfrutó del momento.

No estará preocupado… Dijo que si no lo llevaba conmigo, lo que pidió, no volviera —¿Habría sonado suficientemente convincente? El problema es que iba a pedir una poción de uso avanzado y dudoso y en ese pequeño detalle no tenía idea de si ella accedería por algún milagro—. Necesita el filtro de los muertos en vida —sonaba tan divertido que le costó ahogar la risa en su interior. Pero se vio nervioso luego de pedirlo e incluso se aseguró de apretar los bordes de su camiseta en las manos para hacer mejor su papel.

Sé que es difícil… Miré libros que encontré en una librería… Pero no entendí bien y me faltaban cosas —trató de explicarse y la miró hacia arriba esperando que se apiadara de él—. Por favor, haré lo que quiera... Por mi edad no me dejan trabajar y yo... yo no sabía donde más ir —en eso no había mentido, todos los que lo veían lo creían un mocoso que debía estar en el colegio y por lo tanto inservible para trabajos oficiales de adultos. Por mucho que fuera más inteligente y brillante que la mayoría, tontos humanos...


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por F. Letha Stavgård el Dom Abr 10, 2016 1:20 am

Un niño que prefería tomar agua en lugar de zumo o chocolatada no era algo que acostumbrase a ver. No lo juzgó, sin embargo. No le importó dejar al crío solo en la sala y fue hasta la cocina. Al cabo de tres minutos ya había regresado con un vaso de vidrio vacío y una jarra llena de agua fría. Le sirvió, dejando la jarra ya medio vacía sobre la mesa.

Era una tremenda casualidad que, teniendo que comprar una poción, acudiera a su puerta. Pero siquiera pensó en que podría ser algo premeditado. ¿Por qué no una cosa del destino, una casualidad? Le sonrió. Le era más importante descubrir qué era lo que quería con esa poción. Era peligrosa, algo con lo que un niño no tenía que jugar. Entonces, ¿para qué mandarlo a un crío de no más de diez años? Se preocuparía aún más si la hubiese conseguido y pondría en juicio la ética del resto, incluso la de su tutor—. Soy profesora de pociones, no pocionista. No hago pociones por encargo, pero tampoco enseño fuera del castillo. —Aclaró. Su gran pasión siempre habían sido las pociones, por unos cuantos años había creído que se podía dedicar a crear pociones, pero la docencia le había parecido una mucho mejor opción.

Frunció el ceño claramente contrariada con la situación. Su decisión ya estaba tomada. No pensaba ayudarlo—. ¿Para qué quiere tu tutor esa poción? Tú no puedes conseguirla, eres menor. ¿Has entrado ya a Hogwarts acaso? —Irresponsabilidad, no había otra forma de llamarlo. Aunque no le dejasen regresar, no iba a darle una poción tan peligrosa a un crío. Es más, probablemente estaría haciéndole un favor al pequeño al negarse. Sería mucho mejor para él que se consiguiese otro tutor que le expusiese menos a los peligros y que se preocupase por lo que le ocurriese. ¿Qué clase de adulto responsable haría que saliera solo?—. Lo siento, pequeño. Yo no puedo ayudarte. Tendrás que regresar con las manos vacías y decirle que no has podido conseguirla. Y también puedes darle una recomendación de mi parte: que haga sus propios mandados. —Ganas tenía de verlo para decirle ella misma lo que pensaba, no creía en usar a un niño para llevar mensajes. No podía usar un vocabulario que él no pudiese comprender.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por Marko Z. Krastev el Jue Mayo 05, 2016 3:46 am

Para su mala suerte el agua llegó demasiado rápido, intentaría hacer desaparecer el líquido apenas fuese posible, fingir beber de momento podía parecer lo más aceptable. Aun así se tomó su tiempo para sopesar el vaso en su mano, tenía la suficiente delicadeza para no romperlo con la debilidad que debía aparentar como un niño humano más. Algo extrañado miró a la mujer por su aclaración, justamente por ser profesora es que la había buscado.

Lo que no se había esperado es que ella tuviera tantos reparos en enseñarle. Seguramente no había pensado en esos detalles, acostumbrado a que todos hicieran lo que él quería. Se tuvo que contener para no rodarle los ojos a la mujer y su expresión nerviosa le salió bastante bien según él—. N-no sé para qué la quiere… solo dijo que era necesaria, que no me dejará regresar si no la llevo —volvió a repetir su ruego aunque comenzaba a notar que sería complicado y eso no aventuraba un buen futuro para la profesora en particular—. Entro el próximo periodo... —era la mejor manera de mantener sus problemas a raya, fingir que no tenía ni 11 años aunque le costaba cada vez más aparentarlos.

Era demasiado inteligente para eso. Tanto que podía notar que la bruja frente a él estaba perdida, pero como no la quería de comida no tenía sentido matarla—. ¿No… no vas a ayudarme…? —preguntó y el labio inferior pareció temblarle. El vaso sin beber lo dejó en la primera superficie que pudo y se abrazó de su vientre pensando en la mejor manera de llorar. Alguna vez lo había intentado pero finalmente gotas de sangre le habían escapado por los lagrimales y la escena había sido atroz en vez de conmovedora.

Por favor… Tenga piedad —la miró sumamente dolido y unos cuantos sollozos emitió aunque sus ojos no alcanzaban a humedecerse lo suficiente para hacer más dramático todo el acto. Si ella no lo ayudaba tendría que seguir con su búsqueda de profesores y regresar además otro día para vengarse de ella, doble trabajo para su cansada alma—. Va a golpearme… va a golpearme —repitió entre balbuceos mirando el piso.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por F. Letha Stavgård el Dom Jun 19, 2016 5:17 am

Le daba pena. Un niño no tendría que sufrir de tal manera, pero sabía que no podía hacer nada por ayudarlo. Ya le había dicho que no iba a preparar ninguna poción, de la misma manera que él sería incapaz de hacerlo aunque se lo explicase. No tenía varita ni tampoco las capacidades necesarias como para conseguir hacer de manera exitosa una poción tan compleja. Suspiró. Quería ayudarlo pero no podía.

Tomó asiento en el mullido sofá y se sirvió a sí misma un vaso de agua. Se apuró en beberlo, con la garganta seca, y dejarlo vacío nuevamente, antes de hablar—. Por más que quiera no puedo hacerlo, cariño. Sería ilegal que te la diese, y tú no puedes hacerla porque ni sabes usar una varita. —Ante todo, aunque no estuviese completamente en sus cabales, quería ser lógica y moralmente correcta. No podía dejar marchar a un pequeño con una poción que pondría en riesgo su propia vida. Si le sucedía algo, ella sería la culpable por habérselo dado.

— ¿Te golpea? —Era inimaginable el hecho de que lastimasen a ser tan inocente y débil, pero no era sólo eso. Le traía malos recuerdos. Las golpizas no le gustaban, ni para ella ni para el resto. Despertaba en ella, sin duda, el sentido maternal. Quería protegerlo, pero a su vez temía que le culpasen también de secuestro por no permitirle marcharse. ¿O tal vez podría ayudarlo sin que le miraran con malos ojos?—. ¿Ya lo ha hecho antes? No puedes regresar con él. ¿Por qué no lo has dicho antes? —Se puso de pie. Ya estaba decidida: iba a mandarle una carta a los aurores para que le socorriesen y de esa forma pudiesen salvarlo del tutor que tenía. ¿O tal vez era ella quien tenía que ir a hablar y hacerle frente? No, prefería que alguien más se involucrase y ella no quedar tan en el medio.

Se acuclilló, poniéndose a su altura, y le miró a los ojos con tristeza, pero sonriéndole para darle confianza—. Iré a buscar ayuda para que no tengas que regresar con él. No te volverán a golpear. —Le aseguró y se enderezó. Sabía que en algún lado había dejado sus pergaminos y el tintero, pero la mesa que estaba a un lado de la sala tenía tal desorden que sería un milagro que pudiese hallarlos rápido. Lo mejor sería que se pusiese manos a la obra y pudiese buscar ayuda lo más rápido posible.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you teach me how? ∞ Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales