JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 12:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 2}
Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade
A pesar de todas las medidas de seguridad implementadas por los organizadores del evento, el ataque había ocurrido de todas maneras. La Ministra no se veía entre el humo y los hechizos habían apagado una gran cantidad de velas flotantes, dejando el lugar en una semi oscuridad.

El entrenamiento de los trabajadores del departamento de Seguridad Mágica se activó en menos de un segundo, y sacaron sus varitas de inmediato. Entre más rápido se controlara la situación, muchísimo mejor. Pero era difícil identificar a los atacantes entre los gritos de las personas y los hechizos de defensa que varios habían podido conjurar.

Asegurar la seguridad de la Ministra era prioridad, ya que no podían permitirse otro asesinato tan pronto. Pero las condiciones de aquel suceso no podían ser peores.

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ Aparte de los mortífagos atacantes, a este segundo tema pueden asistir los siguientes miembros del departamento de Seguridad Mágica: Annwyn Lancaster, Brad D. Finch-Fletchley, E. Samuel Johnson, Felix Lundqvist, Kjell Ljungstrand, Owena Fakhoury, Ron B. Weasley, Svetlana Stojanovic y Sihtric Cáech. Además podrán participar los siguientes trabajadores de San Mungo: Jake T. Coubert, Lysandra C.Yaxley y Neville Longbottom.
↣ El máximo de hechizos de ataque sobre un mismo personaje es dos, hasta que este haya intentado defenderse.
↣ En caso de que alguna de las personas nombradas en el punto anterior no pueda participar en la segunda parte de la trama, enviar un MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.
↣ El principal objetivo para los miembros del Departamento de Seguridad Mágica es la protección de la Ministra de Magia. Se puede atacar a los mortífagos, pero no puede revelarse la identidad de ninguno de ellos.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Jihei Minamoto el Miér Sep 02, 2015 3:54 pm

Interacción con Elaine.

Asintió firme ante la orden de Elaine y al instante desapareció llevándola con él, sería en Kairós donde aparecerían, allí tenía ya una presa que tendría el honor de fungir como cena para Rhankaves esa noche.

A él no le interesaba si la líder de los Mortífagos quedaba satisfecha con lo logrado esa noche, ya la imaginaba frunciendo el ceño por ciertas fallas y demoras que se dieron en el proceso y quizá también tendría reclamos para ellos dos. Elaine había tocado a la vidente de Hawryluk y Jihei a la mismísima Pansy y no había manera de saber si agradecerían el que esas acciones los quitaran de la lista negra de los aurores o si intentarían castigarlos por el atrevimiento. ¿Pero qué castigo podrían imponer simples mortales? Nada que no hubiesen visto ya el par de vampiros.

FdR: Elaine+Jihei out.



Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Sep 02, 2015 4:13 pm

Interacción con Aurores de refuerzo.
Mención a Auror muerto, Annwyn, Ljungstrand, Ministra y Mortífagos.


El grito de Ljungstrand lo alertó y al buscar visualmente a Annwyn presenció cómo la rubia se protegía de una maldición imperdonable. Por un instante Sihtric había dejado de respirar pero aliviado se quedó cuando el peligro pasó.

Pero el enfrentamiento seguía y un auror acababa de caer muerto frente a los ojos de todos y aunque no estaba en el plan, a Sihtric le agradó esa improvisación. Le daba credibilidad al asunto y la reacción de Imogen ante ese acto no anunciado con anterioridad hizo que todo luciera aún mejor. Y claro, en ese estado fue presa fácil y uno de los suyos la hirió lo suficiente. La sangre generaba escándalo. Perfecto.

Cáech envió un patronus corpóreo en ese instante para pedir refuerzos del Ministerio dando la ubicación exacta para que llegaran inmediatamente, el trabajo estaba hecho y había que crear la justificación para que los Mortífagos se retiraran. A los segundos estelas de humo blanco aparecieron una tras otra entre ellos y quien no huyera se vería en clara desventaja.

FdR: Mortífagos, es hora de darse a la "fuga".



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Kjell Ljungstrand el Miér Sep 02, 2015 7:23 pm

Interacción con Imogen y Neville.
Mención al auror muerto, Annwyn, Owena y aurores de refuerzo.



Cuando las imperdonables empezaron a sonar en la carpa todo perdió el control. Annwyn estaba a salvo, pero otro auror no pudo hacer nada contra un Avada que le arrebató la vida. Ese hechizo alteró a la Ministra quien presa del caos exigió a Kjell que la sacara cuanto antes. Lo siguiente ocurrió tan rápido que nadie pudo evitarlo, los cristales rotos a causa de una de los tantos cruces de hechizos fueron dirigidos repentinamente contra Cavendish justo en el momento en que ni la mujer ni él mismo estaban atentos al enemigo. Un error, lo sabía, y seguramente lo pagaría. Pero antes de que otra cosa sucediera, uno de los desconocidos magos presentes sujetó a la Ministra y desaparecieron con rumbo a San Mungo.

Al haber estado Kjell en contacto físico con la bruja fue arrastrado también en el vórtice. Al menos había alcanzado a ver que Annwyn no estaba herida y también el humo blanco característico de los aurores. No alcanzó a ver a Owena, pero sabía que estaba bien, era inteligente y se había mantenido al margen de la línea de fuego.

FdR: Kjell off.




And I know I said it a million times:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 9:49 pm

Mención al panorama.

Los atacantes desaparecieron uno a uno en cuestión de segundos, al igual que la Ministra con Neville, tan rápido como habían aparecido. El grito que había pegado Imogen pidiendo que la sacaran de allí se repitieron una y otra vez en su cabeza, incluso cuando solo quedaron los aurores solos en la carpa.— Impecable gestión. —Espetó con sarcasmo, más para él mismo que para los demás. Su mirada se dirigió entonces al compañero que, obviamente, estaba fallecido, aún teniendo los ojos abiertos. Ya había visto gente muerta antes, pero nunca le dejaban de impresionar. Cada uno tenía una historia que contar: Esta vez el hombre tenía expresión de susto, en tensión, y estaba tirado en el suelo aún con la varita en la mano. El Johnson, lentamente, se acercó y se puso de cuclillas junto al cadáver.— Descansa en paz, compañero. —Le dijo y, lentamente, le cerró los ojos con dos de sus dedos.— Hoy el mundo se queda sin otro valiente.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 4:55 am

Mención a Ansgar.

Sus hechizos no causaron ningún tipo de daño, pero con ellos al menos pudo mantener ocupados a los aurores, para que así los demás lograran atacar a la ministra, siendo eso lo principal de la misión. Barbra no fue muy rápida para ver el hechizo que el auror* le había lanzado. El Petrificus Totalus fue potente y causó efecto inmediato. La castaña no podía moverse de su lugar, lo cual no era algo favorable, no para ella. No podía dejar que la atraparan, aun tenía mucho por hacer entre los mortifagos y estando encerrada dudaba que fuera de mucha ayuda. El caos continuó en la carpa, solo que ella no pudo hacer más para ayudar. Escuchaba y veía lo que ocurría, así que supo cuando la tarea estuvo hecha y que por fin había llegado el momento de retirarse. Los efectos del hechizo iban desapareciendo, pero de una manera muy lenta. Barbra sabía que su hermano la ayudaría y que saldrían juntos del lugar. Solo quedaba esperar.

Esperando a que mi hermano me busque (?).
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por J. Anteros Vryzas el Jue Sep 03, 2015 5:45 am

Mención : Jake, Ío, auror muerto.

Gruñó, molesto, al ver que defendían al moreno. ¡Quería verlo retorcerse del dolor… o a alguien! Sus compañeros continuaban atacando a los auror y a la Ministra, aunque no parecían tener mucho éxito… hasta que uno de ellos murió a manos de Ío. Anteros sonrió, complacido, aún cuando no había sido él quien había efectuado el ataque. Ése fue el aviso necesario que necesitaba para saber que era hora de marcharse allí. No tenía ninguna intención de que lo atrapasen aún, era muy joven para volverse a ver encerrado y sin posibilidad de salir nunca más.

Se dio la vuelta y emprendió la retirada. Siquiera esperó a salir por completo de la carpa para desaparecer de allí sin perder el tiempo. No estaba tampoco de tan buen humor como para cruzarse a nadie más por ahí.

Anteros out.-




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Ronald B. Weasley el Jue Sep 03, 2015 4:21 pm

Interacción con Johnson, Svetlana, Lancaster, Lundqvist y Jake.
Mención a la Ministra y Neville.


Como si no fuera suficiente ver a uno de los aurores morir tras recibir un Avada, Ron fue testigo de cómo el mortífago que había esquivado su ataque, hería a la Ministra. Después del esfuerzo de todos por mantenerla a salvo, habían fracasado. ¿El resultado habría sido distinto si Harry hubiese estado al mando de los aurores? No pudo evitar hacerse la pregunta, aunque todo hubiese acabado.

Alguien había pedido ya refuerzos y el enemigo se retiró inmediatamente, sin darles oportunidad de atrapar a ninguno de ellos. Al menos Neville ya se había llevado a Cavendish, si solo eran cortes estaría bien pronto.

De pie se plantó junto a Johnson y al cadáver, frustrado apretó los puños. –Johnson, despliega seguridad sobre San Mungo. Stojanović, Lancaster, Lundqvist, vayan a la carpa principal, no sabemos cuál es la situación allá. Coubert, ayuda a quienes estén heridos de entre los aurores y apoya en cuanto puedas también en la otra carpa.- él se haría cargo del cuerpo, esa muerte era su responsabilidad.

FdR: Ron fuera!


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Annwyn Lancaster el Vie Sep 04, 2015 3:58 pm

Interacción con Ronald, Sihtric. Mención a mortífagos, Ljungstrand, Fakhoury e Imogen.

Por fin había sucedido, a punto estuvo de sonreír al ver a la mujer herida pero se contuvo, pronto la hicieron salir del lugar y con eso sus compañeros, los de las máscaras, ya no tenían nada más que hacer ahí. Esperaba que se fueran y rápido, ella por su parte al ver desaparecer también a Ljungstrand tendría un poco más de relajo, claro, si no fuera porque Weasley al fin se había decidido a ponerse en su papel de jefe—. Iré a ver —dijo como respuesta y en el camino hacia la carpa le tomó el brazo a Sihtric para salir de ahí. No veía a Fakhoury por ningún lado así que supuso que se había ido a buscar al anciano.

A pesar de las pequeñas fallas no habían tenido que perder a ninguno de los suyos, no todo iba tan mal, aunque no fuese perfecto—. Feliz año nuevo, Siht —le dijo en un murmullo, sólo para que él escuchara, la otra carpa estaba siendo consumida por el fuego así que poco podría hacer pero tenía órdenes aburridas que cumplir.

FDR: Annwyn y Sihtric fuera


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Sep 05, 2015 5:24 pm

¡Trama finalizada!
En cuanto subamos el resumen de lo ocurrido, pasaremos de año. Podéis pasar todos a pedir vuestros puntos.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales