JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 12:31 pm


Trama Global {Parte 2}
Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade
A pesar de todas las medidas de seguridad implementadas por los organizadores del evento, el ataque había ocurrido de todas maneras. La Ministra no se veía entre el humo y los hechizos habían apagado una gran cantidad de velas flotantes, dejando el lugar en una semi oscuridad.

El entrenamiento de los trabajadores del departamento de Seguridad Mágica se activó en menos de un segundo, y sacaron sus varitas de inmediato. Entre más rápido se controlara la situación, muchísimo mejor. Pero era difícil identificar a los atacantes entre los gritos de las personas y los hechizos de defensa que varios habían podido conjurar.

Asegurar la seguridad de la Ministra era prioridad, ya que no podían permitirse otro asesinato tan pronto. Pero las condiciones de aquel suceso no podían ser peores.

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ Aparte de los mortífagos atacantes, a este segundo tema pueden asistir los siguientes miembros del departamento de Seguridad Mágica: Annwyn Lancaster, Brad D. Finch-Fletchley, E. Samuel Johnson, Felix Lundqvist, Kjell Ljungstrand, Owena Fakhoury, Ron B. Weasley, Svetlana Stojanovic y Sihtric Cáech. Además podrán participar los siguientes trabajadores de San Mungo: Jake T. Coubert, Lysandra C.Yaxley y Neville Longbottom.
↣ El máximo de hechizos de ataque sobre un mismo personaje es dos, hasta que este haya intentado defenderse.
↣ En caso de que alguna de las personas nombradas en el punto anterior no pueda participar en la segunda parte de la trama, enviar un MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.
↣ El principal objetivo para los miembros del Departamento de Seguridad Mágica es la protección de la Ministra de Magia. Se puede atacar a los mortífagos, pero no puede revelarse la identidad de ninguno de ellos.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 1:45 pm

Interacción con Lancaster, mención a Longbottom y a la Ministra.

Samuel observó que Neville les seguía, y lo agradeció, porque a pesar de haberle dicho a Lancaster hacía contados segundos que la Ministra estaba perfectamente temió haberse colado y que en realidad estuviese herida. Herida, pero no muerte, intentó reconfortarse, respirando tranquilamente por primera vez desde que había visto el humo: Esta vez sí que la habían salvado.— ¿Esta carpa para qué estaba, exactamente? ¿Catering?—Preguntó a la mujer anteriormente citada.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm

Mención: Galen, Pixie,Elaine* y Neville.
Interacción: Letha, Svetlana y Felix.

Por supuesto que el encapuchado no iba a dejar pasar aquel ataque, lanzándole un levicorpus del que no pudo defenderse. Sin embargo, Svetlana lo ayudó, sintiendo una punzada de alivio. –Gracias.- le dijo intensamente. -No, no lo he visto.- dijo, preocupado y mirando hacia todos lados. Jake sintió un apretón en su brazo y observó a Letha, apoyando su mano sobre la de ella. -Lo haré.- le prometió, viendo como ella y la muchacha salían de la carpa.

El hechizo que llegó a Svetlana fue tan rápido que no pudo reaccionar a tiempo. Afortunadamente, Felix consiguió evadirlo, haciendo que Jake suspirara de alivio al ver a su amigo. De todas formas, la paz no duró demasiado, ya que un encapuchado* lanzó un crucio a la muchacha. -¡Protego!- exclamó Jake, notando de reojo a Neville seguir a la ministra, escoltada por su guardia. –¡Movámonos!- dijo y tiró de la túnica de Svetlana para que lo siguieran.

*Defensa a Svet: 20%. No hacenada. Sorry :C


Última edición por Jake T. Coubert el Lun Ago 31, 2015 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 3:56 pm

El miembro 'Jake T. Coubert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 4:45 pm

Interacción con Samuel, Kjell & Jake.

Ni siquiera dudó del rumbo que habían tomado con la ministra. Suponía que los encargados del departamento de Seguridad Mágica tenían un plan de contención, así que confiaría en ellos. No tenía idea donde estaban los demás, ya que su hechizo no había durado tanto entre el humo.

Entró a segunda carpa, aliviado al notar que ahí no había entrado tanto humo. — ¿Dónde está la ministra? ¿Está herida? — preguntó al grupo de guardia que suponía escondía a la mujer. — ¡Jake! — gritó, para que el medimago se acercara y pudieran curar las heridas más graves antes de llevarlos a todos a San Mungo.

IMPORTANTE:
A partir de este momento, la Ministra y su grupo de seguridad han entrado a una carpa adosada a la primera. La carpa es de gran tamaño, ya que se encontraban ahí todas las instalaciones de la cocina, el ropero para las capas de los invitados y el sector de los empleados.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 5:13 pm

Interacción con Svetlana y Jake. Mención a Neville y la ministra.

Aferró la cintura de la muchacha con firmeza y una de sus manos se enredó con la tela de su vestido. En esos momentos poco importaban los últimos meses y su débil resolución de mantenerla alejada. - Vamos - le dijo con voz suave, y la dejó ir para poder ponerse en guardia otra vez.  Cruzó una mirada rápida con Jake , justo cuando otro hechizo se dirigía hacia Svelana. - Protego Totalum- exclamó y le apuntó a la chica, esperando que aquella barrera funcionase.  

Suspiró aliviado al ver que aquella maldición no la había alcanzado y la tomó por la mano para tirar de ella hacia donde estaba su amigo. - ¿Crees que nos despidan si nos vamos ahora? -  preguntó medio en broma, medio en serio, mientras todos seguían a Neville a la otra carpa donde habían escoltado a la ministra. Inspeccionó el lugar con la mirada, reparando en los aurors que estaban ahí. ¿Por qué no habían desaparecido con Cavendish todavía? ¿Qué rayos esperaban?.


Dado 1: Ataque a Svetlana 80% + 30% = 110% ---> Defensa conseguida (Felix is going to get laid tonight)


Última edición por Felix Lundqvist el Lun Ago 31, 2015 5:43 pm, editado 3 veces
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 5:13 pm

El miembro 'Felix Lundqvist' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Ago 31, 2015 6:47 pm

Se acercó rápidamente tras la pista de la Ministra. No había que perder tiempo. En cuanto les vio entrar en la carpa, sonrió de lado y entró después, varita en mano y sin importarle nada. Aún estaba cubierta de arriba abajo, incluso se había tomado la molestia de cambiar su color de pelo a un negro azabache y el tono de su voz también. No correría ni un solo riesgo. Apuntó una de las sillas que había por allí. — ¡OPPUGNO! — gritó levantando ligeramente la silla y golpeando a la Ministra en el brazo. Su hechizo no había sido del todo potente, pero era lo necesario para seguir con aquella farsa.

20 + 25 = 45% de hechizo.


Última edición por Ío A. Xenidis el Lun Ago 31, 2015 6:48 pm, editado 1 vez


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 6:47 pm

El miembro 'Ío A. Xenidis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 7:42 pm

Interacción con Felix, Jake e Ío*. Mención a Imogen, Neville y Aurores

Agradecía profundamente haber encontrado al rubio, de no haber sido por su presencia al lado suyo, Svetlana habría sido el blanco de una maldición cruciatus que pocas ganas tenía de recibir.  — No sé, pero no hay nada que quisiera más que aparecernos en mi casa — contestó apretando su mano en forma de agradecimiento, antes de seguir a Neville que los dirigía a otra carpa más pequeña pero igual de gran tamaño, con Jake adelante de la pareja.

Escoltando a la Ministra estaban otros aurores, más no tuvo tiempo de reconocer quienes eran porque un enmascarado* apareció detrás suyo lanzando una silla en dirección de Imogen.  —¡Impedimenta! ¡Expulso!— exclamó apuntando en dirección de la fuente del ataque. Era la segunda vez que estaba presente en el ataque de un Ministro, mas la vez pasada las cosas habían terminado mucho más rápido. Tenía la sospecha que esta emboscada no tendría el mismo resultado.

Dado 1: 80% + 15% = 95% protege a la Ministra.
Dado 2: 20% + 15% = 35% no sale el ataque ;__;


Última edición por Svetlana Stojanović el Lun Ago 31, 2015 8:17 pm, editado 2 veces
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 7:42 pm

El miembro 'Svetlana Stojanović' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 8:13 pm

Interacción con Svetlana Stojanović*.
Mención a Ío, Ansgar y a la Ministra.

Barbra no perdió ni un segundo de vista a la ministra y a todos los aurores que estaban con ella. Como el esto de los encapuchados, los siguió hasta una carpa diferente, donde estarían menos personas y podrían continuar con la misión. La mayor de los Bertjerodt no estaba en su mejor día y tampoco humor, pero esperaba que el resto de sus hechizos fueran más efectivos que los anteriores. Por lo menos logró ver a su hermano antes de salir de la carpa principal. Al llegar solo pudo ver a otro de los encapuchados intentando herir a la ministra, pero uno de los aurores impidió que eso ocurriera. — ¡Depulso! — exclamó apuntando a la rubia*, la misma a la que anteriormente había intentado lastimar.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 8:13 pm

El miembro 'E. Barbra Bertjerodt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 8:27 pm

ATENCIÓN:
Nadie podrá utilizar los stats comprados y no aceptados por la administración. Si alguien los ha usado, será castigado con la resta total de los stats que tengan y no podrán comprar más.

Solo se permite el uso de libros y varitas compradas y no aceptadas.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 10:08 pm

Mención: La Ministra, Druella & Neville.

La mayoría de la gente ya había sido evacuada y otros habían logrado salir por su cuenta. Había hecho que su hermana se fuera después de decirle varias veces que era lo mejor, no quería arriesgarse a que algo malo le pasara porque nunca se lo perdonaría. Siguió a Neville, uno de los medimagos de San Mungo y se quedó cerca.

La misión principal era mantener a la ministra con vida, alguna que otra herida pero no de gravedad. Agachó la cabeza cuando los ataques comenzaron de nuevo. Pegó el brazo al pecho incapaz de moverlo con agilidad y se agachó buscando con la mirada a la ministra.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales