JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 5:48 pm

Interacción: Willa, Fred y Winn.
Mención: compañeros del ministerio, Ardghal.

El que faltaba, pensé al ver llegar a mi primo Fred, y saludándole con una sonrisa. — Si no me ves es porque no quieres, primo. — respondí, alzando una ceja. Hacía tiempo que no le veía, sí, porque no había tenido ganas de pasarme por la Madriguera. No podía decir, tampoco, que hubiera tenido otras muchas cosas importantes que hacer sino que, simplemente, había preferido ir a otros sitios. No todo eran comer pasteles de la abuela, ¿no? Cogí vaso que nos trajo Winnifred y brindé con los otros. — Salud. — dije a la vez que mis compañeros, con una pequeña y sonrisa y apurando la mitad del contenido del vaso.

Claro, toda tuya. — le concedí a mi primo, sin querer saber qué iba a hacer con la rubia. Me volví hacia Willa, manteniendo esa sonrisa que el ambiente facilitaba. — Hacía tiempo que no te veía, te ves muy bien hoy. — dije asintiendo, con la sinceridad que me caracterizaba cuando se trataba de opiniones. — ¿Qué tal te va todo? ¿Todo bien por San Mungo?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Vseslav M. Hawryluk el Miér Ago 26, 2015 5:59 pm

Interacción con Hvalimir, Fatmire, Rikard Bajko & Jenell A. Verheugen


Ser ignorado por su bien amado hermano era sin duda un golpe terrible. Pero, como siempre en los últimos meses, esa mujer se robaba su atención. Insistía en lo mismo. Así que a regañadientes él tuvo que seguir de cerca a la pareja, aunque creía firmemente que el tercio de ese mal trío era la mujer y no él mismo. Hasta que dieron con alguien que si le era de su interés dependiendo del día, el joven asistente de Hvali—. Hola Rikki —saludó con tono divertido aunque su atención fue robada por la señorita que lo acompañaba. ¿Qué sangre tendría? ¿Sería fértil? Casi se olvidó de su mal genio ante la expectativa de una nueva muestra, ya le había tomado una a Bajko con permiso de su hermano.

Pensé que Hvali no te dejaría traer acompañantes —comentó divertido mientras mantenía en su vista de halcón a la joven. Tenía cierto parecido con Tatjana, un punto a favor de la criatura—. ¿Estudias o trabajas? —preguntó entonces mientras esperaba que alguna bandeja con copas se cruzara en su camino.




can you feel it? :

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Ago 26, 2015 6:05 pm

Interacción con Owena, Annwyn y Ljungstrand.


¿En qué dirección iba todo ese asunto? Al seguir a Annwyn con la mirada y ver que estaba ya saliendo del círculo privado se encaminó hacia allá, lo que no esperó es que el viejo auror fuese el primero en reparar de su presencia, pero al menos había sido útil. La rubia ya lo enfocaba y saludaba, él regreso sonriente el saludo. Ah, pero ya no estaba solo. –Obvio, imagino que tu también.– respondió a Owena y volteó hacia la mujer que ya tenía prendida del brazo.

¿Familia feliz?– lo pensó un poco, caminando junto con Owena hacia el otro par –Pues tu hombre no me mira precisamente con cara de buenos amigos, si no somos familia feliz será por su culpa.– y es que Ljungstrand le miraba con severidad incluso antes de que Owena se le acercara y Siht no entendía la razón.

Nwyn.– con cuidado soltó a Fakhoury para que no se fuese a ofender y fue por un beso de los labios de la auror, le importaba poco si alguien les llamaba la atención. –Pueden hacer una pausa, ¿cierto?– tomó las dos manos de su novia y volteó hacia Kjell. –Es la primera vez que coincidimos los cuatro.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Miér Ago 26, 2015 6:08 pm

Interacción con Hvalimir, Vseslav, Rikard & Jenell

Tal como era de esperarse, Hvalimir siguió su consejo y se acercaron a los jóvenes. Ella ya había visto a la chica antes, la primera vez que había tocado a Rikard directamente. Así que cuando la joven los saludó algo turbada ella sonrió, enigmática como siempre. Se aseguraría de quitarse el guante para saludarla al menos una vez esa noche. Las mujeres siempre le llamaban poderosamente la atención—. Tu debes ser Julieta —¿O era Jenell? No estaba segura pero si sabía el lugar que ocupaba en la vida del chico.

Miró a Hvalimir unos segundos, intercambiando un mudo lenguaje con él. Debía decirle para que no la mirara en menos, pero como Vseslav hablaba demasiado era difícil congeniar—. Si quieres la lealtad de un caballero, tienes que mantener cerca a la princesa —murmuró mientras se mantenía apegada al brazo del hombre. pronto una bandeja se acercó al grupo que formaban y ella tomó una de las copas, la de color verde brillante y se la ofreció a su futuro esposo, eso que ya era un hecho.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 6:12 pm

Interacciona con Winnifred, Albus y Fred.
Menciona a Lysandra y Druella.

Después del tímido saludo con la mano Willa decidió acercarse para saludar en condiciones a su compañera de cabellera arrubiada, a pesar de que sólo la conocía de vista. —Hola Winnifred. Yo soy Willa Nørgaard, mucho gusto.— Respondió a la presentación de la becaria con amabilidad. Nunca estaba de más conocer gente o se pasaría el resto de la noche sola escuchando a la banda y con una copa en la mano. Giró el rostro al ver como se les acercaba un muchacho al que reconoció con rapidez. —Hola Albus, ¿cómo estás?— Saludó amablemente a su ex-compañero de Hogwarts, asintiendo con la cabeza cuando este explicó a Winnifred que se conocían por ir al mismo curso en el castillo. Apenas unos segundos más tarde apareció otro chico que se presentó como Fred. —Willa, un placer.— Volvió a presentarse, observando como la chica que anteriormente había saludado era agarrada por una chica morena y alejada del gentío. En aquel instante la intensidad de la luz disminuyó ligeramente, pudiendo oír perfectamente a la gente que estaba en las primeras filas esperando a que la banda comenzara a tocar. Momento que Winnifred aprovechó para irse. —Bueno, la conozco de...— Iba a terminar de responder al jugador de Quidditch cuando la chica apareció con unas copas de champagne. Agarró el vaso que le ofreció y brindó con sus compañeros. —¡Salud!— Alzó la copa y bebió un sorbo largo para después ver como Fred y Winn se iban quedándose sola con Albus. —Muchas gracias.— Agradeció su halago, y es que suponía que para un evento como aquel había que ir algo más arreglado de lo habitual. —Todo va bastante bien, la verdad. ¿Cómo estás tú en el Ministerio? Parece que fuera ayer que nos graduamos, ¿no?— No hacía tanto que se habían graduado, pero parecía que el tiempo pasaba muy rápido y poco a poco todos iban encontrando su camino fuera de la escuela. —Por cierto, ¿sabes si hay alguien más de nuestro curso por aquí? Últimamente sólo veo a los que andan también en San Mungo.— Preguntó con curiosidad por sus antiguos compañeros dándole otro trago a la copa.

Off: Perdón por pasarme de líneas.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Rikard Bajko el Miér Ago 26, 2015 6:18 pm

Interacción con Jenell, Hvalimir, Vseslav y Fatmire

Cuando su jefe se acercó a saludar él se cuadró en su posición. No sabía si sería suficiente con una mirada de disculpa a su damisela pero mantuvo su mano entre la suya. Ya estaba atrapado por la influencia del mayor—. Señor Hvalimir, Señorita Yllka, Señor Vseslav —saludó uno a uno intentando no parecer demasiado tenso, aunque cuando el menor de los Hawryluk abrió la boca el recordó con claridad esa extraña afición que tenía a las muestras de sangre. ¿Querría también de Jenell?

Casi sufrió un colapso cerebral al escuchar la frase de la mujer mayor y se giró para mirar a la joven, todo estaría bien, no tenía por qué mentir—. Esta es Jenell Verheugen, mi novia —la presentó mientras caminaban en busca de algo de beber y cuando la bandeja pasó cerca de ellos miró a la chica esperando que no se encontrara muy agobiada con la compañía obligada—. ¿Quieres alguna? —le preguntó, no tendría que pasarle una al señor Hvalimir porque la señorita Fatmire ya le estaba entregando una copa.




these violent delights have violent ends:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Hermione J. Weasley el Miér Ago 26, 2015 6:25 pm

Interacción con Ronald y Luna. Mención a Weasleys.

Escuchar la voz de Luna le hizo girarse y saludar con una sonrisa—. Feliz víspera Luna. ¿Rolf no vendrá? —preguntó sobre el marido de la mujer aunque ella pronto desapareció antes de poder consultarle sobre sus hijos. Como siempre su cabeza parecía estar en otra sintonía, pero así la querían—. No creo que sea adicción, simplemente se preocupa de sus amigos —mencionó aunque esa noche de por si era preocupante.

¿Crees que hay muchos opositores? —preguntó aunque bien sabía que ella misma no gustaba mucho de la ministra. Poco se podía hacer de todos modos, era la jefa mayor.

Mientras caminaba del brazo de Ronald miró alrededor—. ¿Tus hermanos no vienen? Creo que veo a unos cuantos sobrinos —entre menos familia estuviera allí, mejor. No quería que todos sufrieran alguna sorpresa desagradable, y su lado fatalista ya se imaginaba lo peor por variadas razones.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Kjell Ljungstrand el Miér Ago 26, 2015 6:56 pm

Interacción con Lancaster, Owena y Cáech.
Mención a la Ministra.


No tardó en iluminarse el rostro del auror cuando a unos pasos de Cáech localizó a la mujer que lo mantenía tan enérgico como cuando era joven, pero esa luz se le ensombreció cuando Fakhoury se acopló al novio de su hija. –Yo tampoco sabía.– respondió malhumorado a Lancaster. –Parece que no será necesario- pues sus respectivas parejas ya se aproximaban –No esta ciega, dudo que colisione con las bandejas de bebidas.– contestó al sarcasmo de su compañera de trabajo. Imposible no charlar con Owena y con ese tal Cáech.

Podemos tomarnos unos minutos.– ¿se notaba demasiado que quería degollar a ese mago que besaba a su hija? Mejor saludar a Fakhoury, ahora que su relación finalmente había avanzado podía abordarla con mayor libertad.

Owena– hasta la forma de mirar cambió en él radicalmente, amaba a esa mujer –Me alegra que te quedaras a la fiesta.– se acercó y tomó su mano para besarla. –¿De dónde conoces a este joven?– lo último lo preguntó en voz más baja y que no lo etiquetaran de celoso, no todavía.




And I know I said it a million times:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Miér Ago 26, 2015 7:18 pm

Interacción con Nina y la banda.
Mención a la Ministra.


Esquivó a cuanta gente fue necesario para desplazarse rápidamente hasta donde sabía que se encontraba la banda y sus contratistas, les informó que la Ministra los quería en escenario en menos de 30 minutos. La banda inmediatamente subió e inició su espectáculo con una ruidosa introducción. A partir de ese momento y por un largo rato la música sonaría, canciones populares entre los jóvenes atormentarían a los mayores.

Bien, misión cumplida. Asintió para sí mismo y se dispuso a regresar sobre sus pasos. No estaría al pie de la Ministra ya que había alcanzado a ver que se dirigió hacia sus conocidos, pero se mantendría en las proximidades. O esa fue su intención, hasta que entre la multitud reconoció a cierta señorita que había estado esperando.

-Dime que no te escondes de mi.- habló fuerte y claro, un paso atrás de Varshavsky que miraba en la dirección contraria. Aprovechó que ella todavía no se giraba y la observó a detalle, por vez primera la veía con atuendo de ese estilo.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Owena Fakhoury el Miér Ago 26, 2015 7:27 pm

Interacción con Sihtric, Kjell y Annwyn

Tienes que recordar Sihti que los cuñados no tienen la tendencia a llevarse bien —dijo aunque ella no se creía del todo esa teoría. Algo le decía que tenía que ver con la rubia más que con ella misma la molestia del mago.

Una grata coincidencia. Buenas noches Lancaster —saludó mientras le extendía la mano a Ljungstrand—. Kjell —lo saludó con delicia en la voz y luego se acercó para depositar un casto beso en la comisura del de blancos cabellos. Si Sihtric quería competir a quien era más exhibicionista iba a perder tristemente—. Tenía que quedarme, iba a aburrirme si no estabas en la casa —oh si, Owena vivía desde hace un tiempo con el mayor. Otra cosa es que todavía le provocara colapso mental el asunto.

Conozco a Sihti desde que era un jovencito con deseos de aprender, y tenemos algunas deudas por pagar —dijo mirando orgullosa a su ex alumno y luego pestañeó en dirección al mayor—. Es casi como un miembro de mi familia.




AND I KNOW I SAID IT A MILLION TIMES:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 7:31 pm

Interacción: Un camarero aleatorio. ¯\_(ツ)_/¯
Mención: Alumnos de Hogwarts y banda de música.

La castaña aún no se creía que su madre le hubiera dejado ir a aquella fiesta, pero después de mucho insistir permitió que su hija fuera a aquel evento que habían organizado en Hogsmeade. Estaba segura de que una vez allí vería a muchos de sus compañeros de Hogwarts y pasaría una buena noche de fin de año rodeada de amigos y conocidos de la escuela.

Llegó casi a la carrera —como siempre en la vida de Pixie—, entrando emocionada a la carpa cuando le llegó el turno de mostrar su entrada. Para su sorpresa no reconoció a ninguno de sus compañeros al entrar y echar un primer vistazo a su alrededor. —¡Gracias!— Le agradeció a un camarero que pasó a su lado en aquel instante y le ofreció una copa de vino, seguramente sin percatarse de la edad de la Hufflepuff, aunque por su estatura y sus rasgos aniñados era bastante evidente que no era mayor. —Ugh...— Se quejó al darle un sorbo a la bebida, sin poder evitar poner cierta cara de disgusto al probarla. A pesar de que no había sido de su agrado decidió permanecer con la copa en la mano. Al menos así parezco mayor, pensó mientras escuchaba a la banda de música.


Última edición por V. Pixie Amber el Miér Ago 26, 2015 7:42 pm, editado 2 veces
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Miér Ago 26, 2015 7:38 pm

Interacción con a Ardghal C. Taggart. Mención a Blaise T. Zabini

¡Por todos los…! —se tuvo que morder la lengua luego del respingo que dio al escuchar la voz del hombre atrás de ella y con una mano sobre el pecho se giró para fulminarlo con la mirada—. ¿Cómo me voy a esconder de ti si tú mismo me hiciste venir? —replicó ya tranquilizándose aunque un leve golpe le dio en el brazo al secretario—. En realidad no quiero toparme con mi jefe, tal vez me pida que vaya a trabajar o algo —su boca enfocó al señor Zabini a unos metros de ellos, mientras no la viera todo iría de maravilla.

¿Ya estás libre o sigues de esclavo? —lo miró al fin de pies a cabeza y luego sonrió—. Te ves bien Ghaly —aseguró antes de mirar a todos lados. La música no estaba todavía tan fuerte para molestarla, tal vez sería la ocasión perfecta para averiguar los gustos en féminas del hombre a su lado. Ella no olvidaba sus deudas.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 8:13 pm

"Interacción" con J. Anteros Vryzas.
Mención: Luna y Jordan.

La rubia se mantenía algo alejada de los grupos que empezaron a formarse, no porque fueran personas desconocidas para ella, sino que primero quería aprovechar y tomar unas cuantas fotografías mientras el lugar permanecía aun limpio y bonito. Seguro que una entrada en El Quisquilloso sobre la fiesta no vendría nada mal. Preparó su cámara, para que estuviera lista en caso de que sucediera cualquier cosa, que no fuera nada malo. Localizó a la ministra no muy lejos de ella y aunque los miembros de cualquier prensa podían acercarse, Mila esperaría a que estuviera algo más desocupada y alejada de quienes parecían ser sus familiares. Lo de interrumpir no era lo suyo.

A los lejos logró ver a Jordan, ella respondió a su saludo a lo lejos como él había hecho. También vio a Luna, su jefa, pero ya se acercaría luego a saludarlos. Cuando la banda comenzó a tocar, Mila se puso manos a la obra. Con su cámara comenzó a tomar varias fotografías del lugar y de algunos presentes. Caminaba de un lugar a otro, muchas veces sin ver antes por donde pisaba para evitar tropezar con alguien. Luego de un momento, con el lente de su cámara captó a uno de los jugadores de los Murciélagos de Ballycastle -el mismo equipo donde jugaba Jordan-, Anteros Vryzas. Sin pensarlo dos veces, tomó una fotografía de él. El flash de la cámara la había delatado, pero Mila pensaba que él ya debía estar más que acostumbrado a las fotografías.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Miér Ago 26, 2015 9:08 pm

Interacción con Albus, Willa y Fred. Mención a Roxanne.

-¡Salud!-brindé con ellos dándole un sorbo  a la que iba a ser mi tercera copa de champagne de la noche, y presentía que iba a haber muchas más. Estaba tomando una relación muy buena o muy mala con el alcohol dependiendo de cómo se mirase, y aquello no estaba bien. Iba a seguir hablando con Willa pero entonces Fred me tomó de la mano y me despedí con una sonrisa de Willa y Albus.  -Eh, que estaba haciendo una amiga, ahora por tu culpa seguiré triste y sola en el trabajo-dije intentando hacerle sentir culpable mientras ponía carita de puchero. Le di otro trago a la copa y me reí sonoramente: -Así tengo una excusa para hablar con ella en el hospital-miré la dirección hacia la que se dirigían nuestros pasos y lo miré a él con una ceja alzada- -Fred, me estás llevando hacia tu hermana, ¿es que nos vamos a casar al final? No me habías avisado- estaba hablando demasiado, por el bien de la humanidad debía callarme. Siempre que me ponía nerviosa hablaba más incluso de lo que hablaba normalmente. Di el último trago nerviosa a la copa y la dejé en la bandeja de un camarero que pasaba.



SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 9:23 pm

Interacción con Ardghal y Jake.
Mención a Albus, Neville Kjell, Samuel, Anwynn y Felix

Asintió dándole un sorbo a su copa de champaña y luego, antes de terminar el contenido la dejó sobre una mesa. Si bien esperaba que no pasara nada, y la seguridad sobrara, la auror no podía darse el lujo de disfrutar aquella fiesta como si fuera una invitada más.  – Es un niño, el puesto que tiene es por su apellido. – comentó, pensando en que ella jamás había sacado provecho por la posición de su padre dentro del Ministerio Ruso.

Sus compañeros de trabajo también estaban ahí y saludó a Kjell, Anwynn y Samuel con un gesto de su cabeza. A pesar de estar hace cinco años en el cuartel, nunca se había integrado demasiado a ese grupo. Prefirió pasar la invitación de sentarse en la mesa de Neville y circular por la carpa. Sus ojos se posaron nuevamente en Jake y se paró a su lado.  – Estás muy elegante. Estoy demasiado acostumbrada a verte en uniforme o ropa más casual. Te sienta bien el traje. – comentó con una media sonrisa. No estaba segura si Jake querría hablar con ella, después de todo era el mejor amigo de Felix y ella era simplemente la ex de su amigo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales