JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Miér Ago 26, 2015 8:01 am

Mención a Ardghal C. Taggart, Blaise T. Zabini y Pansy D. Zabini

Una elegante demora. Al menos eso era como debía verse su llegada tardía al evento, pero es que había tenido que meditar primero en ir o no, y luego además estaba el asunto de la formalidad que nunca le había llamado mucho la atención. Su cabello por sí mismo le quitaba puntos frente a las miradas conservadoras, pero allí estaba, con un abrigo rojizo y en medio de la carpa luego de ser revisada casi dos veces por los guardias. ¿Qué tanta cara de maleante podría tener?

Buscó con la mirada a Taggart aunque no lo encontró a simple vista, seguro estaba trabajando como había dicho que haría. Al que si divisó fue a su jefe y por poco se escondió detrás de una mesa al reconocerlo a él y compañía. El señor Zabini tenía la tendencia al mal humor aunque fingiera que era suave, así que prefería no incordiarlo cuando estaba con su mujer, se suponía que no debería temerle pero mejor evitarse ser despedida o similar.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Miér Ago 26, 2015 8:13 am

Interacción con Vseslav, Fatmire,Bajko y Verheugen.


Vseslav no se había comportado durante los últimos meses, bien sabía qué lo molestaba pero nada le haría cambiar de parecer: Fatmire sería su esposa. Pero eso no significaba que Hvalimir estimara menos que antes al forense. Como prueba asistían juntos a la fiesta que según las malas lenguas, sería inolvidable.

Miró a su menor a partir del comentario despectivo que hizo por la decoración, era de esperarse que no fuese de su agrado, sin sangre y carne fresca cualquier cosa corría el riesgo de ser repudiado por el mago. Aparentemente ignoró la pregunta sobre la bebida, mas no fue así.

Entonces vamos.– dijo sin dudar después del inesperado comentario de Fatmire. Solo tuvo que seguir su mirada para saber a quién se refería y pronto les dieron alcance. –Bajko. Buenas noches.– saludó con su habitual tono de superioridad, agregando una inclinación de la cabeza casi imperceptible para la desconocida joven. –Acompañemos a Vseslav por una bebida, en el trayecto puedes decirnos quién es esta joven.– invitación, orden, jaula. Lo que fuera, Rikard y su acompañante tendrían que sumarse.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 8:15 am

Interacción: Hermione, Ronald, Pansi, Blaise, Neville.
Mención: Lorcan y Lysander.


Con ropa festiva azul, contrastando con fuerza con sus aretes en forma de rábanos naranja, la rubia mujer se había aparecido en las cercanías de la carpa para aquella celebración. Esperaba encontrar a sus hijos allí, y pronto vislumbró a Lorcan más no a Lysander. Quizás no había llegado aún. Al otro lado estaba el matrimonio Weasley-Granger,y se acercó hasta ellos para saludarlos.

-Feliz víspera de Año Nuevo, Ronald, Hermione.- Saludó con voz adormilada. Sus ojos al contrario muy despiertos siguieron el camino de la mirada de la ex-Gryffindor, descubriendo la mesa donde el matrimonio Zabini se había acercado a Neville. -Oh, vaya.- Pronunció en voz suave, y con una última sonrisa a la pareja se alejó hacia la mesa. Dos contra uno era siempre muy injusto.

-Buenas noches, Pansy. Buenas noches Blaise. Neville, que gusto verte.- Saludó, tomando asiento junto a este último, sin parpadear ni ocultar su sonrisa perdida.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Kjell Ljungstrand el Miér Ago 26, 2015 8:42 am

Interacción con Samuel, Ministra, Annwyn, Svetlana y Cáech.


Weasley se encarga de vigilar a los…. revoltosos. Y mi escuadrón permanecerá con usted como de costumbre, apoyándose en otros equipos si llega a ser necesario.– aseguró mirando a Samuel, permaneciendo después en su posición cuando la Ministra se abrió camino entre la multitud para dirigirse hacia sus conocidos.

¿Puedes encargarte de la prensa?– dijo a su amigo –Lancaster y yo escoltaremos a Cavendish. – no esperó a que respondiera, por si acaso se le ocurría encasquetarle a él los periodistas.

Topó inmediatamente con Annwyn y la observó de pies a cabeza. -¿Lo habrías preferido en morado?– preguntó sin broma. La rubia hablaba sobre la túnica negra, ¿no? Le hizo una seña con la barbilla para que siguiera a la Ministra, con unos cuantos pasos de distancia. –Stojanović– saludó a la otra auror. ¿Le habrían asignado algo en particular o era elemento relativamente libre?

Presiento que alguien te busca.– dijo en voz baja a Lancaster, cruzando la mirada con Cáech que se encontraba más adelante.




And I know I said it a million times:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Ago 26, 2015 10:06 am

Interacción con Hermione y Luna.
Mención a Harry, Pansy, Blaise y Neville.


¿Tarde? –No es tan tarde.– dijo muy seguro, andando con pasos apresurados, mirando en todas direcciones para confirmar la ubicación de los aurores. –Por supuesto que estoy seguro. Repasamos el plan hasta aburrirnos, no te preocupes por eso.– Lo que no sabía era a que hora exactamente tenía pensado aparecer Harry, pero el factor sorpresa le vendría bien.

¿Parecen? Son buitres. – casi lo gruñó. Dejó de mirar a la compañía de Neville y enfocó el rostro de su esposa, mientras ella le acomodaba la camisa. –Sabes que preferiría comer, pero el deber llama.– sonrió de lado, pues por mucho que se quejara le gustaba el puesto.

Feliz año Luna– respondió con gusto al saludo de la rubia –¿Vienes con la fa… milia…– Ron alzó una ceja confuso, antes de que terminara la pregunta Scamander ya los había abandonado. –Sabes, a veces pienso que Luna es adicta al peligro. Ven conmigo. Soy el Jefe, nadie se quejará si me acompañas a buscar a los anti-Cavendish.– ofreció el brazo a Hermione, empezarían por dar un rondín en las orillas de la carpa.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Madison O. Parkinson el Miér Ago 26, 2015 11:15 am

Interacción: sus tíos, Rebecca y Oliver.
Mención: Lysander, Rèmy y Leorah.

Tras mucho trastear por casa y poder arreglarse, fueron directos hacia Hogsmeade, dónde se aparecieron entre más de un centenar de personas. Aquello la agobió un poco, pues tenía una misión, y aunque la detestaba, debía hacerlo. Era el papel que la había encomendado su tía, y debía obedecer, por mucho que fuese en contra de ella. Se acercó sigilosa a sus tíos, y sin querer molestar mucho, les saludó con la mano y se quedó a escasos metros de ellos, observando cómo la gente hablaba entre todos. Frunció ligeramente el ceño, sin observar entre toda la gente a su amiga Leorah o al "inútil" de Rosier. Suspiró y rodó los ojos, algo molesta de no poder tener allí a Leorah, aunque quizás apareciese.

Esperó ver la cabeza rubia del pesado de Scamander, pero no tuvo oportunidad de hacerlo. Quería divertirse un poco, y molestar a Lysander, era una diversión garantizada. Pero solo esperaba que no le tirase la copa encima esta vez. O sí le mataría.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 12:01 pm

Interacción con Neville, Imogen, Kjell.
Mención a Stojanović.

Creo que el convencerme para que me desplace hasta aquí ha sido un trabajo en equipo, pero sí, aquí me encuentro. —Recordaba que Kjell, Neville y Ron también habían hecho su parte dándole el coñazo los días anteriores para que se presentara allí.— Claro, tengo todos los momentos que quieras. Pero dame un segundo que tengo que hablar con mi compañero. —Ambos se movieron hasta donde había abandonado a Kjell. Allí, sendos, escucharon lo que tenía que decir la directora y asintieron con profesionalidad. Samuel lo tenía claro: Nada iba a pasar aquella noche. Había más seguridad que en el Banco de Inglaterra.— No me gusta prometer cosas, pero le prometo que no pasará nada. —Finalizó y la Ministra se fue. Así, se giró hacia Kjell para hablarle antes de que él se fuese a charlar con sus conocidos.— ¿Nos sentamos en la mesa seis? Está cerca de donde está la Ministra y sus familiares. Por cierto, Neville Longbottom se sienta con nosotros. Es un viejo amigo de la familia. Habla con Stojanović por si quiere unirse. —Mintió, pero daba igual. Quería tener a Neville al lado en caso de que sucediese algo. Aunque, repito, no iba a suceder nada: N-A-D-A. Por encima de su cadáver. Pues, caminó hasta Neville— Te he hecho el honor de reservarte un sitio a mi vera.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Darragh McAllister el Miér Ago 26, 2015 12:45 pm

Interacción: Melinda, Eris, Jordan y Zephyr.
Mención: a la prensa.
Mientras posa se percata de la presencia de Mel, que estaba preciosa, y su acompañante, una imponente figura rubia a la que solo podía calificar como "diosa" y la cosa es que le suena de algo.

Vaya, vaya, señoritas —dice, marcando sus palabras con una admiración que no tiene que fingir —. Estáis preciosas —añade, respondiendo a los besos de Melinda con un achuchón extra. Si les siguen fotografiando mientras tanto, no presta atención —. ¿Ni en esta fecha tan señalada me puedo escapar del deber? —responde a su jugadora predilecta con un guiño y luego le estrecha la mano a la recién presentada Eris —. Darragh Mcallister, un placerun verdadero placer, piensa —. Os veo dentro, entonces, no quisiera que os resfriaseis por perder el tiempo con un tiranosaurio como yo —les dijo, dándole un último beso en la sien a Melinda antes de verlas marchar —. Luego nos vemos —añadió hacia ellas, saludando con otro guiño al hermano de Mel.

¡Jordan! —exclama, casi con una carcajada. No sabía que su pupilo andaría por allí, así que le agarró por los hombros y le pegó a su costado para delicia de la prensa —. ¿Tú que crees? ¿Arrasaremos esta noche? —broméo acercándose al oído de su jugador para que solo él pudiese escucharle.



Bring me your war
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Miér Ago 26, 2015 2:32 pm

Willa Willa Willa Willa, intenté grabarme el nombre  en la cabeza. La verdad es que era horrible para los nombres y las caras, me costaba mucho vincularlos. A veces me había saludado gente por la calle y yo me limitaba a sonreír porque no tenía ni idea de quiénes eran. Muy olvidadiza sin duda. Fruncí el ceño y puse morritos al escuchar a Fred: - Claro que te dije que venía, lo que pasa es que no me hacéis caso cuando hablo. -puse los ojos en blanco fingiendo indignación. “Está bastante guapo de traje”, pensé para mí, y si hubiera llevado ya la corbata a juego con mi vestido no podría haberme controlado.

Sonreí a todos: - Voy a por unas copas - así de paso me daba un paso por la fiesta por si me sonaba alguna cara. Cogí 5 copas de champagne, en realidad me bebí una y luego cogí las cinco casi haciendo malabarismos. Cuando regresé vi como una chica se llevaba a la otra chica de San Mungo que había saludado junto con Willa. Fruncí el ceño y dejé que Albus, Fred y Willa cogiesen las copas que había traído para ellos, por lo que finalmente me quedé con dos copas para mí, así que me bebí la copa que había traído para la otra chica en dos tragos y la dejé sobre una mesa. Ya tenía una copa en la mano como todo el mundo en lugar de parecer una borracha con dos. Bueno, pues habría que pasarlo bien esta noche.

Miré a Fred y seguí su mirada, parecía que estaba observando a su hermana Roxanne, aquello me hizo gracia, ¿por qué los hermanos eran tan protectores con sus hermanas? Bueno, yo no lo sabía porque tenía una hermana pero era la impresión que me daba cuando observaba a mis amigos.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Blaise T. Zabini el Miér Ago 26, 2015 4:24 pm

Interacción con Pansy, Neville, Luna y Madison.
Mención a los que rondan a Neville.


Buenas noches– saludó con "gusto" también a Neville después de que Pansy lo hiciera. Dejó pasar el que llamara a su esposa por su apellido de soltera, no a todos se les daba actuar con lógica. Al enterarse de la razón por la que el medimago se encontraba sin su pareja, Blaise sonrió de lado. Se acercó entonces otra cara conocida de sus años escolares, la anormal de Lovegood. –Buenas noches.– regresó con diplomacia el saludo. A los otros jóvenes que rondaban a Neville los ignoró por completo.

Entiendo las razones de tu mujer, pero entonces ¿qué haces tú aquí, Longbottom? Estas son fechas para convivir con la familia, deberías estar con ella.– y en el momento más oportuno apareció Madison, a quien saludó orgulloso. Su familia sí era unida, no como la de otros. –¿Y tu… Scamander?– frunció el ceño, fingiendo que recordar su actual apellido le había costado. Se arrimó entonces un hombre mayor a Neville, uno que Blaise ubicaba y definitivamente no le agradaba pero… ¿qué tenía que ver ese auror con Longbottom?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Owena Fakhoury el Miér Ago 26, 2015 4:53 pm

Interacción con Sihtric Cáech, Kjell Ljungstrand
Mención a Annwyn Lancaster.

Con bebida en mano, sin alcohol claro, se movió alrededor de la línea de mesas que estaban alejadas del centro y así fue como una figura conocida le apareció en el camino—. Sihti, no me digas que viniste a trabajar —saludó desde atrás tomándole el brazo con su mano para llamar la atención del hombre aunque su vista siguió el camino de la mirada ajena y al descubrir lo que había en el horizonte su sonrisa se amplificó.

Que sorprendente coincidencia, ¿Ya somos todos como una feliz familia? —le murmuró alzando la copa mientras miraba directamente a Ljungstrand que estaba al parecer pegado al lado de Lancaster, luego de eso, por fin bebió un sorbo.




AND I KNOW I SAID IT A MILLION TIMES:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Pansy D. Zabini el Miér Ago 26, 2015 5:27 pm

Interacción con Blaise T. Zabini, Madison O. Parkinson,  Neville Longbottom y sus polluelos.

Familias mal constituidas, esa era la única forma de explicar cómo es que Longbottom estaba solo. Tuvo que ahogar una risa ante el comentario de Terence y le apretó la mano en modo aprobatorio, pero pronto se llenaron de gente. Tan predecibles como siempre—. Scamander —saludó a la rubia que creía que su sola presencia haría alguna diferencia.

Charla y más charla, entre más se multiplicaban los amigos del árbol de Neville ella se aburría—. Bien, creo que ya cumplimos nuestro cometido. Deberías agradecérnoslo Longbottom, si no te saludábamos ninguno de tus amigos se hubiese acercado —dijo con su veneno natural y luego de una inclinación de cabeza le hizo una seña a Blaise—. Vamos a ver a las niñas, querido —anunció antes de darle la espalda a todos y caminar del brazo de Zabini en dirección a su familia. Así tenía que ser, todos bien presentables.

Madison, que gusto ver que llegas a tiempo —se acercó para besarle las mejillas a la niña. Bien, todo aventuraba que la noche era ideal.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Miér Ago 26, 2015 5:29 pm

Interacción con Rikard, Fatmire, Hvalimir y Vseslav.


Iba a responder con un alegre “sí” y esperar mágicamente el anillo, pero el beso con que Rikard remató su comentario no le dio oportunidad. Inspirada por esos labios, estaba lista para pasar una magnífica noche en compañía de su novio. Claro, si es que el jefe del chico no se lo robaba. –Ya sentía que te me escapabas, lo primero era alcanzarte.– intentó explicar y sin pensarlo dos veces se apegó al torso de Rikard, cuando él mencionó al tal Hvalimir. Jenell infló las mejillas antes de voltear y descubrir quién era el explotador.

¿Por qué no caminaron en otra dirección? se preguntó tomando posición para saludar a las tres personas que se acercaban. –Buenas noches…– saludó dudosa, soltando la mirada de Hvalimir en cuanto tuvo oportunidad. Pero al hacerlo fue a ponerla sobre la bruja y el otro sujeto y… los dos la ponían nerviosa. Alzó el rostro hacia Bajko, preguntando con la mirada si quería él acompañar a esos tres. ¿Debería presentarse sola? No, no, eso tal vez se vería mal. Le tomó fuerte la mano, era pésima para las formalidades.



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 5:38 pm

Interacción: Winn, Willa, Albus.
Mención: Lysandra, Druella, Rox y el innombrable


-¿Cómo que no te escucho? Claro que lo hago. Pero venga, no importa, te ves tan guapa que te perdono-

No me reí, solo sonreí, que no estaba bromeando... Quizás sí, pero solo en la parte del perdón porque en realidad no había pasado nada, de paso que una chica se llevaba a otra. Iba a decir algo más pero Winn fue a por un poco de champaña, asi me pareció buena oportunidad de conocer un poco mas a la otra muchacha -¿Tu y Winn son amigas? Quizás me puedas ayudar con algo...- no pude llegar a terminar porque los pies de bailarina de ballet de Winn la ayudaron a no tardar nada. Y le iba a preguntar si es que tenía algún dato o información, curiosear un poco, ver si tenía competencia o tal pero no me alcanzó el tiempo de hacerlo. Cuando ella llegó hice como que no había pasado nada. -¡Salud!- brindé con Albus y las chicas, que me ayudaría a relajarme un poco despues de haber visto a Rox... Pero en eso se me ocurrió una idea. -Chicos, les robaré a Winn por un rato- les dije tomando de la mano a la rubia para llevarla a bailar porque la música había comenzado, pero antes, tenía que saludar a mi hermanita así que me acercaría a ella con Winn de la mano. Quería ver qué hacía, si es que se quedaba ahí o si es que intentaba escaparse o algo. Venga, era hasta divertido.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Annwyn Lancaster el Miér Ago 26, 2015 5:46 pm

Interacción con Kjell Ljungstrand, Svetlana Stojanović y Sihtric Cáech
Mención a Imogen Cavendish, Owena Fakhoury

¿Debía turbarse porque Ljungstrand le pusiera tanta atención que hasta recordaba su color favorito? Casi rodó los ojos pero se contuvo y negó luego con la cabeza—. Negro está bien, lo que no me convence es el diseño —comunicó mientras seguían a la ministra como si de niñeros se trataran. Hizo un leve saludo ante Stojanović, la legeremente. En cuanto Kjell le hizo mirar en la dirección donde estaba Sihtric ella sonrió sincera por primera vez en la velada, hasta que vio a la mujer que se le acercaba al pelinegro.

No sabía que la dueña de sus esperanzas rotas conociera a Sihtric —comentó sin poder evitar la sorpresa y luego giró para ver por unos segundos al pobre anciano con el que más de alguna vez había terminado sosteniendo charlas privadas—. ¿Podemos ir a saludarlos o Cavendish se tropezará con alguna copa? —preguntó evitando el bufido. Prefería por mucho la compañía de Cáech pero ambos estaban ahí por trabajo, aun así una de sus manos se elevó, moviendo los dedos para saludar a su mago favorito.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales