JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 4:16 am

Interaccion con nadie.
Mencion al ministerio en si (?)

Desde que tenía conciencia, la mujer nunca se había visto a gusto estando rodeada de muchas personas y mucho menos aún si eran personas de todos los linajes, lo cual le hacía revolver el estómago del asco la sola idea de compartir oxigeno con tales nerdentales. Pero claro, al ser una figura bastante importante por ser jefa de su departamento en el ministerio, no podía hacerse la tonta y faltar por lo que ahí estaba ella vestida elegantemente mientras entraba a la carpa que había organizado el ministerio para tal gala.

Una vez dentro, admiro con detenimiento cada decorativo que su lugar de empleo había usado para adornar el lugar. Y, por cierto, estaba todo perfecto, pues claro, era “el ministerio de magia” el que lo organizaba: no podía haber algo feo o tacaño. La empleada del ministerio mostró una sonrisa con sorna ante tal pensamiento mientras buscaba una mesa donde ubicarse. Esa sería una larga velada.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 4:28 am

Interacción con Ella. Mención a Margot

Para su fortuna, la de Ella sobretodo, se habían alejado considerablemente de su hermana y se habían perdido en la multitud de gente. La chica parecía preocupada e intentaba volver a donde había mojado a Margot para disculparse, pero Loxias no se lo permitió y tiró de ella hasta que se detuvieron cerca del escenario donde tocaba la banda. – No te preocupes, ya se le pasará. Vi que se quedó con mi primo a quien odia más que a nadie, así que por ahora estamos a salvo – aseguró deteniéndose por primera vez a apreciar el aspecto de Ella. Estaba preciosa y aquella apreciación lo hizo sonrojarse.

Hola – le devolvió el saludo con una sonrisa divertida en su rostro. Desde el primer momento que se había fijado en ella, dos años atrás, supo de inmediato Ella era diferente. Simplemente era la única que lo hacía sentir así, radiante, algo impropio de él. – Lo sé y lo siento. Mi excusa varía entre el Quidditch y las clases – contestó, incapaz de admitir que la había desplazado por temor a encariñarse demasiado. Lamentablemente ya era tarde.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 4:43 am

Mención a Lily L. Potter, Albus S. Potter, Familia Weasley.

No pienso hacerlo. Y cumpliendo a su terca personalidad no gastó ni un minuto de su ya casi inexistente atención para aprender los nombres de los presentes en acorde a las especificaciones paternas. ¡Por supuesto! El hombre no podía decirle nada de su trabajo pero se suponía que fuese cordial con totales desconocidos ¡Una total locura!De ninguna manera

Resopló. Se sentía atrapado y acalorado entre las telas de gala que su madre había escogido en propósito de tan importante evento. ¿Cuál era el problema con sus jeans? Ni que se viera mal en ellos. Resopló otra vez con menor paciencia, vistiendo aquél negro que resaltaba en contraste con su ligero tono de piel, y tan brillante y desentonante par de ojos.Ni siquiera está aquí. Agregó para sí mismo, buscando entre las cabezas más rojas por la pequeña figura de Lily. No, aquellos eran todos Weasley. Entre la multitud vislumbró a su hermano Albus, lo cual aumento las sospechas de la falta de la pequeña leona. Tras entrar a la carpa Maxwell, su padre, le había otorgado una tarjeta, señalando la mesa. ¿Cuál era su lugar? Contuvo una maldición al leer- Condenado Departamento de Misterios- gruñó por lo bajo, haciendo añicos la adivinanza que daba respuesta a su cuestionamiento. Maldita fuera su literalidad.

Sin mucho que hacer quedó simplemente de pie, notando que las cabezas jóvenes como la suya, escaseaban ¿Qué se suponía que hiciera en toda la velada?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 4:46 am

Interacción Yev, Sienna, James.

Su rostro, prácticamente sin un atisbo de diversión, finalmente enmarcó una sonrisa sorpresivamente encantadora. Para quienes no conocían las verdaderas pieles de Margot, dirían que era una muchacha genuinamente adorable. — Vaya, James, ¿a qué se debe tanta frialdad con tu prima, en épocas festivas? — Apoyó una mano en su pecho, como fingiendo sentirse ligeramente dolida y le ignoró, clavando instantáneamente su rostro en una de las muchachas que estaba allí. — Yevgeniya — Repitió. — ¿Lo he dicho bien? Un placerDesde luego que eres la amiga de James. Casi había rodado los ojos en blanco mentalmente.

Sin embargo, su fijación e interés principal allí, era Leventhorpe, a quién estrechó la mano, esbozando una sonrisa cálida. — Margot Cavendish. El placer el mío, Sienna. Más allá de que James muy seguramente te haya atormentado con relatos de mi persona...Y muy probablemente a ti también — Comentó, pasando su vista a la otra muchacha. — ¡A James lo ponen nervioso estos eventos desde tiempos inmemorables! — Exclamó, a la par que robaba una copa de vino de una de las bandejas que pasaba por su lado. — Probablemente me odie un poco porque sabe que soy la única, junto a Ezra quizás, que lo ha visto rendido en los retretes de la mansión Cavendish vaciando todo el contenido de alcohol que su estómago podía contener a sus dieciséis años — Le miró con un gesto entretenido y apoyó delicadamente una mano en su hombro. — ¿En verdad no le has contado a tus amigas de las reuniones familiares, James? — ¿Siquiera Sienna sabría que James también era parte Cavendish? ¿Qué tanto se avergonzaba de ello?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 5:08 am

Interacción con Jimbo, Margot, Yev y Sienna.

Si su madre algún día se enteraba que había llegado tan tarde, iba a matarlo. La verdad es que se había distraído con unos pergaminos que habían llegado a la tienda y el tiempo había pasado sin que él se diera cuenta. Pero por mucho que llegar tarde fuera una ofensa, mayor lo hubiera sido si es que hubiera llegado desarreglado. Así que había pasado a su departamento para cambiarse a una túnica de gala antes de desaparecer hacia Hogsmeade.

La carpa estaba llena de gente, pero no se demoró demasiado en encontrar un grupo con gente conocida. — Mierda — musitó al ver a Jimbo al lado de Margot. Era demasiado temprano para que ya se hubieran encontrado. Se acercó rápidamente, y con una sonrisa se dispuso a saludar al grupo. — ¡Jimbo, Margot! Que bueno que los encuentro, ¿se habrá dado cuenta mamá que llegué tan tarde? — preguntó. — Hola Yev, mucho tiempo sin vernos — agregó, sonriéndole a la chica. Pero justo en ese momento notó que la mano de Jimbo se encontraba entrelazada con de una chica muy bonita, lo que solo podía significar que... — No creo que nos hayan presentado. Ezra Hohenzollern. Tu eres Sienna, ¿cierto? — una sonrisa gigante se había apoderado de su rostro. ¡Aquello era genial!
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 5:43 am

Interacción Ardghal, Samuel, Kjell, Ezra, James, Sienna, Margot, Yev.

Los invitados llegaban de a grupos, comenzaba a sentirse más bullicio, la seguridad estaba en completa alerta e Imogen ya se sentía más que lista para comenzar a interactuar con algunos de sus tantos conocidos y amistades. Notó además la presencia de Kjell a pocos pasos de Samuel, y también a su asistente, que merodeaba por allí. Y la pregunta de este último acerca de Potter, no pasó desapercibida por Imogen, que miró en dirección a Ardghal. Probablemente haciendo gala de su apellido frente a las cámaras. Pensó con acidez, un tanto irritada de que el muchacho no estuviera allí, y que en su lugar, estuviera atendiendo asuntos que no le competían en ese instante. — Olvídalo. Ya luego cruzaré palabras con él — Le respondió luego de unos momentos en silencio, apoyando sutilmente su brazo en el hombro de Ardghal.

Por otra parte, su atención se situó nuevamente en Samuel y también en Kjell. — Creo que es momento de habilitar a ciertos miembros de la Prensa a entrar. Me movilizaré un poco para interactuar con ellos si es necesario. Requiero mucha atención por parte de todos en cuanto a visitas indeseadas. He oído que unos revoltosos en descontento con la fiesta han estado acampando fuera de la tienda. ¿Saben algo más al respecto? De no ser así, quiero un equipo listo en caso de incidentes. No quiero represiones, pero si que la situación se controle sabiamente en caso de tener algún inconveniente — Ordenó en voz baja, pero lo suficientemente clara para que el asunto quedara zanjado. — En lo que resta, varios adolescentes han pagado para ver esa banda que tanto les gusta, así a quién sea que los haya traído, puede ir coordinando su aparición en el escenario dentro de los próximos treinta minutos. ¿Puedes controlar eso, Ardghal? — Miró a su secretario una última vez, y le sonrió a los tres hombres que la rodeaban. – Muy bien. Si me disculpan un momento… -

Sin más, la mujer se abrió paso finalmente entre la seguridad, siendo seguida de todas formas por alguno de ellos, manteniendo una distancia prudencial de aquella. Su mirada se paseó por todos los presentes, saludando y sonriendo con soltura, en un gesto de lo más natural. Hasta que sus ojos se enfocaron en el pequeño tumulto que su familia había creado; ¿era su impresión o estaban más unidos que nunca? Aunque la expresión de James no mostraba precisamente aquello, y Margie parecía excepcionalmente entretenida con algo y eso solo podía significar una cosa; problemas. Era una suerte que divisara justo allí a Ezra como para amenizar el ambiente. Conocía demasiado bien a ese trío y no quería que arruinaran nada. Apretó imperceptiblemente sus labios, para luego suavizar la expresión casi al segundo, encaminándose hacia ellos para darles la bienvenida. — Tu madre si se ha dado cuenta de tu tardanza, Ezra — Irrumpió sorpresivamente. Miró al resto de las muchachas presentes y las saludó a cada una de ellas, en una presentación un poco más protocolar, para luego sonreír en dirección a sus sobrinos. — Margot, veo que has convencido a James de unirse a nuestra fiesta. Y con pareja. Algo digno de verse. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión, querido? — Acotó, sabiendo que el joven Nitropoulos nunca había sido demasiado amigable a los eventos sociales.

IMPORTANTE, LEER:
1. Toda la prensa ya puede ingresar oficialmente a la fiesta. Sacar fotos, hacer reportajes e incluso robar algo de tiempo a Imogen.
2. ¡Que comience la fiesta! Música por parte de una banda mágica comenzará a sonar luego de este post. Estarán tocando en el escenario. Saquen a su pareja a bailar, beban, coman, el centro del lugar se ha despejado en su totalidad para tener más lugar a la hora de danzar. Las luces del lugar se han bajado un poco.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 6:32 am

Interacción con Galen.
Mención a Ragnvald y Zephyr.

«No puedes faltar, Isme.» había dicho su hermano la última vez que habló con él, refiriéndose a la fiesta de fin de año que el Ministerio organizaría. Idea a la cual naturalmente se negó y aprovechó para recordarle su descontento sobre las mismas como quien recuerda a una persona que, en su dieta no se incluyen los dulces. Sin embargo, los argumentos empleados por el griego fueron tan válidos que aunque sus oposiciones fueron instantáneas y justificativas, él había ganado.

La ocasión ameritaba elegancia, por lo tanto, la griega tardó más de lo común en tomar sus analíticas decisiones acerca de cómo vestiría aquella noche, cuáles serían los colores más adecuados y cuál sería el modo en que llevaría el cabello. Ni bien terminó de arreglarse, se cubrió con una de esas capas elegantes que solo guardaba para momentos ocasiones especiales y desapareció saliendo de su habitación. A pesar de haberse tardado un poco más de lo normal, llevaba tan solo un minuto de impuntualidad cuando reapareció y se vio adentrándose en la carpa, en busca de su hermano a quien no tardó mucho en visualizar. Se dirigió de frente hacia él, y depositó delicadamente un beso en la mejilla de su hermano. —Apostaría a que has utilizado la mejor de tus cartas. — le dijo refiriéndose a lo elegante que él se veía. Y el beso obviamente había sido a propósito, casi nunca saludaba a su hermano de esa manera y menos en público. Ismene se preguntó si el insoportable y su compañero asistirían a esa fiesta, y de ser así, ni siquiera había buscado con la vista para saber si estaban o no allí.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Hermione J. Weasley el Miér Ago 26, 2015 6:44 am

Interacción con Ronald. Mención a Neville, Zabini’s y Harry.

Se suponía que tenían que llegar temprano pero luego de preparar a Ron, para que se vistiera como era debido antes de ir al evento del que estaría encargado de la seguridad, el retraso había sido inevitable—. No me gusta llegar tarde —bufó mientras ingresaban a la carpa luego de aparecer en Hogsmeade. Al ver el decorado de todo el lugar y las cosas ya funcionando se sintió mejor.

¿Estás seguro de ver a Harry? —preguntó solo para que su esposo escuchara y luego al girarse pudo notar que su amigo Neville se encontraba con singular compañía—. Pobre Neville, parecen buitres… —comentó en un susurro. Al menos por el hecho de ser tan sospechosos como los Nott podrían haber decidido no mostrarse en público, pero allí estaban tan soberbios como siempre—. ¿Tienes que ir a vigilar? —le preguntó a Bilius mientras levantaba la mano para arreglarle el cuello de la camisa.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Miér Ago 26, 2015 7:12 am

Interacción: Ismene.
Mención: Jugadores de Quidditch, Ministra & co., y Galen.

Su idea principal había sido conseguirse una entrada para poder ingresar a la fiesta como cualquier invitado que también fuera a la carpa aquella noche. Pero, al momento de buscarla, ya no quedaban. ¡Por Merlín! Tuvo que contentarse con que, de todas formas, la prensa era invitada al evento y, de esa forma, tenía la entrada asegurada a la carpa. Por supuesto, debía aguardar afuera, vestido de una forma ridícula (no acostumbraba a vestirse tan formalmente). Hacía frío, mas el abrigo que llevaba era suficiente como para no estarse congelando.

Dieron el aviso de que la prensa ya podía ingresar, y ése fue el visto bueno que Ragnvald necesitaba para entrar como  si no fuese nadie, salvo un empleaducho al que mandaban a trabajar. ¿Y qué iba a hacer? No, no lo que debía. Sus zafiros se posaron en jugadores de Quidditch y entrenadores, pero aún más en la Ministra que se encontraba hablando con un grupo de jóvenes. ¿Quién lo hubiese dicho? Y él se hubiese acercado para interrumpir y robarle un par de minutos de su tiempo, pero su vista se enfocó en un mejor objetivo: ella. Como siempre, le robó una sonrisa al muchacho. Simplemente, no sabía rendirse y cuándo debía hacerse a un lado. «Persevera y triunfarás», no tenía que fallarle. Ignoró que ella ya tenía compañía y, con toda la confianza del mundo, le rodeó la cintura con el brazo y le besó en la coronilla—. El destino siempre quiere que nuestros caminos se crucen. —Le gruiñó el ojo. La cantidad de veces que le había rechazado no eran significativas para él.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 7:14 am

Mención a J. Anteros Vryzas.

Peligroso, estaba arriesgando su vida al proponerse ir al lugar donde gran parte de los más reconocidos y a la vez no, magos y brujas, se disponían a festejar la llegada del fin de año. Las probabilidades de que la descubriesen eran demasiadas, pero la información era valiosa y no tenía intención alguna de desperdiciarla. Realmente no se esmeró demasiado en la vestimenta que utilizaría aquella noche, después de todo, su capa cubría gran parte de algo que seguramente jamás tendría oportunidad de mostrar.

Gracias a un conocido, semanas atrás, se enteró de aquél acontecimiento y se preparó con mucha prisa. Había conseguido los ingredientes necesarios que conllevarían aquella poción, y cuando fuera necesario ocuparía de la misma después de una pequeña investigación a saber de quién sería el rostro que ocuparía. Le hubiera sido más cómodo que fuese una muggle, pero para mayor seguridad eligió a una bruja que casualmente coincidía con las características físicas de Kiziah. Pelirroja, delgada, tez pálida y estatura casi idéntica a excepción de una cosa; los ojos. La desaparecida esa noche llevaba los ojos de un marrón café, pero eso no le importó, cuando se apareció en las calles del callejón se dirigió hasta el final cabizbaja porque no quería que nadie se interpusiese en su camino y entonces le hablase de algo que podría desconocer. No se preocupó por la verdadera poseedora del cuerpo; dormía profundamente y si despertaba le costaría desamarrarse por sí sola. Nadie le prestó atención, y agradeció por ello. Cuando miró al interior de la carpa, encontrándose en uno de los rincones menos concurridos, y después de varios segundos de su llegada, reconoció una silueta que sin duda conocía aunque estuviese de espaldas. Él. Sabía que existían posibilidades de encontrárselo, pero no pensó que fuesen tantas. Se mantuvo en la distancia, entre los silencios, y observó con una sonrisa grabada en los labios al moreno. Lo siguió con la mirada en todo momento, sin intenciones de disimular.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Ago 26, 2015 7:17 am

Mención a Annwyn y Ljungstrand.


Habría preferido asistir a la fiesta como un simple civil pero al estar a cargo de la jefatura de uno de los departamentos no había tenido más opción que cooperar con la organización y claro, aburrirse en el proceso. Por eso cuando oficialmente se abrieron las “puertas” al público y todo estaba en su lugar, se quitó un peso de encima.

Con paso seguro y despreocupado cruzó el lugar hasta acercarse a la zona donde los aurores abundaban y aunque le llevó algunos minutos, detectó a Annwyn. A Sihtric le gustaba cómo lucía la bruja en ese uniforme, una pena que ella no estuviese muy contenta con el atuendo.

Sabía que no le permitirían pasar y a decir verdad la idea de mezclarse entre los conejos negros no le emocionaba, a raíz de eso optó por pedir a otro auror que le hiciera saber que la buscaba, desde luego no expuso sus verdaderas razones. Quería disfrutar del evento con ella, de todo el itinerario de preferencia. Más le valía a Ljungstrand no acapararla toda la noche.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Rikard Bajko el Miér Ago 26, 2015 7:24 am

Interacción con Jenell. Mención a Hawryluk's y Fatmire Yllka.

La voz que tan bien conocía lo sacó de su momento de dilema existencial y en cuanto vio a la joven su expresión se iluminó. No había modo de que no se emocionara de solo mirar a Jenell, más aún cuando la veía y sabía que era su novia. Pero, ¿por qué era tan tacaña y apenas le besaba la mejilla?!—. ¿Ya te quieres casar? Si me dices que si te consigo un anillo —respondió girándose hacia ella antes de inclinarse y robarle los labios directamente.

Si me besas solo en la mejilla parece que ya no me quieres tanto —murmuró hacia la chica sonriendo ampliamente y al incorporarse pudo ver a la familia de su jefe en las cercanías—. Al parecer ya llegó el señor Hvalimir... —suspiró mientras le señalaba al trío en las cercanías. La mujer del mayor de los Hawryluk le caía relativamente bien a pesar de lo extraña que era, pero el señor Vseslav le provocaba algo de recelo.




these violent delights have violent ends:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por J. Anteros Vryzas el Miér Ago 26, 2015 7:42 am

Mención: Darragh y resto de presentes.

Dos ideas, dos posturas diferentes se habían estado confrontando en el interior de Anteros por varios días: debía asistir al evento de fin de año, por ser una figura pública, un deportista; pero al mismo tiempo no quería enfrentarse a estar rodeado lleno de personas, de magos,  con tanto bullicio, copas que se rompen, bebidas derramadas y música que seguramente casi nadie estaría escuchando. Ganó, al final, la primera postura, y se compró una túnica nueva junto con zapatos a juego nada más para asistir aquel día. Debía ir bien vestido, eso era lo primero.

Se apareció fuera de la carpa, y con enseñar un segundo su entrada le permitieron ingresar al instante, sin hacerle aguardar nada. Como miembro de la familia Vryzas, esperaba ver al resto de sus padres y hermanos allí, mas todos se habían tenido que ir de urgencia a Grecia y había quedado tan sólo él  allí. Estaba lleno de trabajadores del Ministerio, jugadores como él, a su entrenador, Darragh, y gente de seguridad. Sería una velada aburrida y ruidosa. Esperaba que tampoco se le acercara ninguno de prensa a incordiarlo. Anteros estaba solo y eso lo podía convertir en un blanco fácil para cualquiera.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 7:45 am

Interacción: Nadie por el momento No tengan miedo de acercarse, guapas.
Mención: Familia Flannagan


Por una vez, su atención no estaba puesta en las cámaras, aunque permitió que se le tomara una foto o dos con su habitual sonrisa de chico malo que a tantas encantaba. Por una vez, tampoco miraba mucho a las hermosas mujeres que esa noche además vestían de gala. Una lástima que fuera invierno y tuvieran que llevar tantas capas de ropa encima.

Ubicó una no muy cerca del centro, y tomó asiento en ella sin dejar de mirar alrededor, de marcar las distintas mesas con rostros tanto desconocidos como familiares. No veía a Morrigan ni a Wise por ningún sitio, y eso le permitió respirar con tranquilidad, una preocupación menos para una noche prometedora, la promesa de un nuevo año, un año mejor que el que dejaban atrás.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Miér Ago 26, 2015 7:49 am

Interacción con Imogen y Svetlana.
Mención a la banda(?).


Siguió la mirada de Svetlana para dar con el paradero del mencionado becario, quien en efecto se había ya desligado de la parte laboral. Jóvenes, siempre con las prioridades invertidas. pensó, escuchando luego a la Ministra Cavendish. –Como usted diga.– dijo y asintió. Ciertamente no era momento de invertir tiempo en reparar fallos de ese tipo.

No requiero algo en específico, pero su puesto exige más disposición. Ayudar con los preparativos no basta, debería estar aquí hasta que terminen las formalidades del evento.– respondió en voz baja a la auror. Iba a decirle algo más a Svetlana, pero una orden fue dada para él. –Ahora mismo me encargo de que procesen a la banda.– confirmó para Imogen y dio media vuelta.

A esto me refería. No tardo.– le dijo a Stojanovic al pasar junto a ella para ir a cumplir con lo que se le acababa de asignar. Se abrió paso entre la línea de vigilancia y se encaminó hacia donde sabía que se encontraban los patrocinadores de la banda.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales