JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Madison O. Parkinson el Mar Sep 01, 2015 11:59 am

Interacción: Pansy.
Mención: Olly, Blaise y Becca.

Madison se acercó a su tía, sin soltar siquiera la mano de su hermano. No se atrevía, y nadie iba a hacer que rompiese ese lazo. Se fijo en la herida de Pansy, mirándola casi con horror en los ojos, un horror finjido. — Vámonos tía. — susurró agarrándola del brazo bueno, pero sin desaparecerse de allí. Esperaría a que ella lo hiciese. Observó a su prima sin moverse, algo que sí la dejó completamente blanca y con un nudo en la garganta. Notó sus ojos lagrimosos, pero algo dentro de ella la decía que estaba bien, que solo era víctima de un hechizo paralizador. En cuanto su tío desapareció, miró con más urgencia y horror a su tía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 12:53 pm

Sin menciones y sin interacciones.

Según pasaban los segundos el descontrol incrementaba. Parecía imposible parar a los atacantes, los cuales no dejaban de lanzar hechizos de un lado a otro de la carpa destruyendo casi todo lo que había en ella. Willa por su parte tenía la mente centrada en intentar sacar de allí a los pocos indefensos y heridos que aún no habían tenido oportunidad de abandonar el emplazamiento, especialmente a los jóvenes que parecían alumnos de Hogwarts. Afortunadamente en ningún momento fue atacada y mucho menos lastimada, así que no se lo pensó dos veces y salió corriendo del lugar en cuanto vio que el fuego se apoderaba del lugar. Sería una locura quedarse allí más tiempo.

Off: Willa fuera.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Pansy D. Zabini el Mar Sep 01, 2015 5:05 pm

Interacción con Blaise y Madison
Mención a Rebecca y Oliver

Vio como Blaise se llevaba a su hija rápidamente y luego tuvo a su lado a su sobrina predilecta, lo seguía siendo a pesar de sus errores pasados, además de su hermano, toda la familia unida—. Madison —asintió cuando ella le tocó el brazo y con un chasquido la mujer los sacó a los tres de ahí. Por ese día su trabajo había terminado, solo quedaba curar las heridas y ver los resultados. ¿Un buen vino serviría para su mal humor? Porque el dolor en el brazo había comenzado.

FDR: Madison, Oliver y Pansy fuera.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Hermione J. Weasley el Mar Sep 01, 2015 8:47 pm

Interacción con familia desconocida.
Mención a Pansy, Rebecca, Ronald, Neville, Luna.

Lo había visto y no se lo creía. La bruja de Zabini había resultado herida, al parecer de gravedad, e incluso su hija. ¿Qué estaba pasando?! Nada de eso tenía sentido, por alguna razón no podía aceptar que fuera real, pero no tenía razones para probar lo contrario. Necesitaba comentarlo con alguien, Ronald, Neville, Luna o quien tuviera la suficiente perspicacia para dudar como ella.

Pero no era el momento... No alcanzó a meditarlo cuando el fuego inició en el lugar y ella se movió rápidamente sabiendo que la carpa estaba perdida, no intentaría defenderse contra ese llamas, ya lo había visto antes, no era nada agradable. Una mujer con un niño pequeño lloraban al lado de un hombre herido y ella no pudo dejarlos ahí, así que luego de ayudar a cargarlo, con magia, se aseguró de sacar a la familia desconocida.

FDR: Hermione está fuera.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Vseslav M. Hawryluk el Mar Sep 01, 2015 8:54 pm

Mención a Mathias, Hvalimir y Pansy.

Luego de que el profesor desapareciera, él se quedó unos minutos más disfrutando la tranquilidad bajo la mesa. Podía sentir todavía los hechizos pero cada vez menos, así supo que era hora de salir. El calor del fuego cerca le hizo suspirar, no veía a Hvalimir por ningún lado y la supuesta jefa de su hermano y suya, se había retirado, nada quedaba para él ahí. No pensaba ayudar al otro grupo, así que buscó entre sus bolsillos un reloj muggle, marcaba que ya estaban en un nuevo año aunque nadie se había dado los respectivos abrazos. Suspiró y con una floritura seguida de un chasquido desapareció él también de ahí, el 2025 acababa de empezar, con sangre, fuego y muerte, o al menos eso esperaba.

FDR: Vseslav está fuera.




can you feel it? :

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 6:07 am

Interacción con Jordan y Katerina.

Su hechizo no fue de gran ayuda y el encapuchado logró salir ileso. La situación iba de mal en peor y lo mejor era salir del lugar lo antes posible. Al menos los dos alumnos que los habían acompañado ya estaban fuera de la carpa. El resto de las personas corrían buscando un lugar seguro, mientras otros pocos se quedaban para ayudar a los demás. Ella no quería quedarse a saber que más ocurrida, la última vez que actuó en un ataque así terminó con varias heridas. Tomó a Jordan por el brazo para así salir por fin de la carpa. Mila quería confiar que los aurores y demás miembros del Dep. de Seguridad se encargarían de todo. Una chica se acercó a ellos cuando estuvieron fuera. La rubia no tenía idea de quien era pero al parecer Jordan si la conocía. La pregunta no iba dirigida directamente a ella, pero no le vio el problema a responder. — Creo que los aurores se encargaran de todo, no hay razón para quedarnos — no importaba cuanto quisiera ayudar. Lo que prometía ser una buena fiesta había terminado en caos.

Mila fuera.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2015 2:29 am

Interacción con Zephyr, Melinda y Helena.

-Gracias, Z.- había conseguido lo que quería. Se llevó la copa de champán que le dio a la boca y le pegó un trago.- Creo que primero deberíamos...-iba a comentarle que quería saludar a Antje cuando la ministra empezó su discurso. Se mantuvo al lado de los hermanos. Desvió la mirada un momento hacia Nathaniel Nott. Algo le había contado sobre él, pero no lo había visto en mucho tiempo, y de lejos se le hacía increíblemente familiar... No, no era él.

Aplaudió a la Ministra justo antes de que sonara la primera explosión. Se cubrió la cabeza como acto reflejo y procuró no separarse de Zephyr y Melinda. Cogió a Melinda por el brazo para no perderla.- ¡Zephyr!- llamó por el chico pero todo estaba lleno de humo. Cuando lo encontró, buscó el camino más cercano a la salida a la vez que tosía por el polvo. Las explosiones se repetían y pensó que la atacaban, cuando en verdad era solo una adolescente que se había agarrado a ella. Hizo fuerza para sacarla fuera de la carpa.- Todo está bien.- le dijo a la chica antes de comprobar que todos estaban bien para alejarse de allí. Menudo fin de año.

Eris out.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Sep 05, 2015 5:24 pm

¡Trama finalizada!
En cuanto subamos el resumen de lo ocurrido, pasaremos de año. Podéis pasar todos a pedir vuestros puntos.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales