JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 8:28 pm

ATENCIÓN:
Nadie podrá utilizar los stats comprados y no aceptados por la administración. Si alguien los ha usado, será castigado con la resta total de los stats que tengan y no podrán comprar más.

Solo se permite el uso de libros y varitas compradas y no aceptadas.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 8:29 pm

Interacción con Thora.

Lo último que se esperaba que sucediera era que haya un atentado a la Ministra en esa fiesta de fin de año. Habían llegado justo para el discurso de la nueva gobernadora del mundo mágico y tan pronto como habían entrado a la carpa, tendrían que irse. Christoffer no podía arriesgar a Thora por quedarse y ayudar a los invitados de la fiesta. — ¿Qué diablos está pasando? Thora, vamonos ya. — exclamó, esperando que su mujer lo oiga por encima de los gritos. Tomó a la rubia por los hombros y con un movimiento de varita y concentrándose más de lo que normalmente hacía para aparecerse, desaparecieron con un crack.

Thora y Christoffer fuera.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Madison O. Parkinson el Lun Ago 31, 2015 9:19 pm

Interacción: Oliver.
Mención: Pansy y Blaise.

Fue a responder a su hermano, pero un estallido la hizo agacharse y agarrarse a Oliver. — Joder. — masculló mirando a Olly con el ceño fruncido. Se levantó y agarró la mano de este, buscando a sus tíos y encontrándoles poco después.

(Esto está acordado previamente, ¡AURORES, MIRENME Y NO SUDEN DE MI, QUE TENGO QUE LIMPIAR EL NOMBRE DE MI FAMILIAAA!!! Esto queda en off rol, OBVIAMENTE.)

Vio a uno de los suyos apuntando a unas alumnas de Hogwarts, las cuáles sabía perfectamente que eran unas sangres sucias y que merecían lo que les cayese encima, pero esa era su actuación de la noche. — ¡Ve con los tíos, ahora voy yo! — gritó a su hermano, separándose y empuñando su varita. — ¡¡PROTEGO!! — gritó a la par que rechazaba el hechizo que provenía del mortifago. — ¡¡DESMAIUS!! — Gritó de nuevo, viendo como el hechizo impactaba justo en el mortífago, el cuál desapareció segundos después, antes de ser cogido por los Aurores. — ¡Iros de aquí, vamos! — les gritó a las chicas, que salieron despavoridas entre gritos.

En cuanto se giró, corrió hacia Oliver, observando a su tía a pocos pasos y acercándose del todo a ella. — ¿Dónde está Becca? — preguntó con un tono de preocupación en la voz.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Sep 01, 2015 2:23 am

Interacción con Druella S. Yaxley, Pansy y Madison
Mención a Elaine, Anteros

No pudo quedarse quieto y se alejó de su compañero, volviendo a adoptar la consistencia de humo negro para desplazarse. Elaine parecía tener bastante trabajo, pero como siempre, él se encargaría de lo que ella no se dio tiempo de terminar. –Crucio– dictó con gusto contra la bruja que antes su ama intentó atacar.  

Su mirada encontró también a la líder de los Mortífagos, ya sabía que la mujer estaría presente esa noche. No estaría mal ayudarle a limpiar la reputación. –Sectum– pronunció con voz muerta, apuntando al brazo izquierdo. ¿Su sobrina también querría un adorno? A Madison obviamente la reconocía y hacia ella extendió la otra mano, invitándola a demostrar porqué ganó en la prueba de reclutamiento.
Dado1: Crucio→80%+30%=110%
Dado2:Sectum→100%+30%=Saludos no-jefa


Última edición por Jihei Minamoto el Mar Sep 01, 2015 2:30 am, editado 1 vez


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Sep 01, 2015 2:23 am

El miembro 'Jihei Minamoto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Hechizos' :


--------------------------------

#2 'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Mar Sep 01, 2015 3:20 am

Interacción con Jihei y Mathias
Mención a civiles en el lugar y ministra

Había visto como Jihei atacaba a la líder del grupo y por poco se detiene a reír, ¿Tendrían que rogar ambos por su cuello una vez que Hvalimir y Pansy descubrieran el asunto? Nada pudo causarle más gracia y levantó su varita hacia otro de los pilares que sostenían la carpa—. Bombarda Máxima —lanzó, pero la columna siguió intacta para su molestia. Luego de eso se fue al borde cerca de la entrada de la carpa. No quería hacer el siguiente movimiento pero no quedaba de otra—. Fiendfyre —murmuró aunque odiaba ese hechizo.

Sabía que con eso ya podían dar por terminada la celebración, aunque un poco más de fuego y cooperación de sus compañeros no le vendría mal. Que los rezagados se divirtieran intentando salir o apagarlo. Como una sombra desapareció y pasó cerca de donde estaba Minamoto, le hizo una señal a Baudelaire, y finalmente desapareció del lugar en busca de donde se había ido el grupo con la ministra.

Dado #1 0+30% = 30% (apenas salen chispas)
Dado #1 80+30% = 110% (los fuegos han comenzado (?))

AVISO DE IMPORTANCIA PÚBLICA
A partir de este momento los mórtifagos comenzarán a desaparecer de este tema. Se les recuerda a los civiles que ya solo pueden defenderse sin atacar de regreso. Tienen plazo hasta el 2 de Septiembre para postear sus salidas de la trama, que será el día que la Parte 1 se cierre.


Última edición por Elaine Rhankaves el Mar Sep 01, 2015 3:21 am, editado 1 vez


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Sep 01, 2015 3:20 am

El miembro 'Elaine Rhankaves' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 3:32 am

Interacción: Vseslav, Rebecca, Elaine & Jihei.
Mención: ministra y civiles.


Mathias solamente fue capaz de sentir el agudo dolor en su pierna cuando un hechizo le impactó. Se contuvo de gruñir de dolor e intentó buscar al causante con la mirada, pero se le hizo imposible. Agradeció enormemente a Vseslav, quién se acercó disimuladamente y curo su pierna. Se tomó unos segundos para recuperarse de aquello, y a pesar de que la curación fue efectiva, aún tuvo que cojear un poco.

Se levantó y miró a su alrededor. Ya casi no había nadie, no había nadie a quién pudiera atacar. Fue entonces cuando la vio ahí parada, como una estatua. Mathias entrecerró los ojos y apretó la mandíbula. Rebecca era su estudiante, su apreciada estudiante, pero tenía que guardar sus apariencias y por eso mismo, la dejó fuera de combate. —Petrificus Totalus—intentó inmovilizarla.

Después, al ver que la ministra se iba de su vista, captó la llamada de Elaine, y asintió con la cabeza. —Bombarda—volvió a apuntar cerca de unos cuantos civiles, causando desastre y saliendo detrás de sus compañeros.

Mathias Out.
Dado 1: Petrificus Totalus hacia Rebecca: 60%
Dado 2:  Bombarda: 40%


Última edición por Mathias E. Baudelaire el Mar Sep 01, 2015 3:33 am, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Sep 01, 2015 3:32 am

El miembro 'Mathias E. Baudelaire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Pansy D. Zabini el Mar Sep 01, 2015 4:37 am

Interacción con Blaise
Mención a Jihei, Mathias, Madison y Rebecca

Casi felicitó a Madison por su actuación aunque tenía que seguir fingiendo, fue por eso que se cubrió la boca en una mueca de espanto y cuando vio venir un hechizo, levantó la varita pero no pronunció palabra. Una sola mirada le dio a Blaise para dejar que sucediera el impacto y gritó cuando su brazo terminó cortado. Sangraba de manera hermosa… Iba a castigar al idiota que lo había hecho, claro, no podía evitarlo para mantener su posición.

¡Blaise! —lo llamó, no se preocupaba de la gravedad del corte, esperaba que le dejara otra marca. Pero otro movimiento llamó su atención—. ¿Rebecca?! Sácala de ahí —apenas si la logró ver mientras era atacada también y una parte de ella, por primera vez, se preocupó. Sí, la había enviado dispuesta a la que le devolvieran un cadáver cuando la obligó a tomar las pruebas de reclutamiento, pero eso no significaba que la quería muerta. Frunció el ceño, dos castigados tendría para más tarde—. Nos vamos —dijo a modo de orden mientras dejaba que su sangre corriera hasta el piso. Ella se levantaría sobre los trozos de ese mundo que debía morir para nacer de nuevo, cada vez lo veía más claro.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Rikard Bajko el Mar Sep 01, 2015 5:44 am

Interacción con Jenell. Mención a Vseslav, Hvalimir y Fatmire.  

Estoy bien, no te preocupes —mintió aunque se sentía todavía algo mareado y adolorido. El alivio de sentir que Jenell estaba bien y sin heridas, lo tenía superado en esos segundos. Con su mano ya tomada firmemente pensó en decirle algo más al señor Vseslav pero el desapareció antes de que pudiera hablarle—. Seguro estará bien —le dijo a Jenell por si a ella le preocupaba y luego la jaló para abrazarla de la cintura, lo mejor sería desaparecerse. Seguro los Hawryluk e Yllka estarían bien.

Miró a la chica aunque no tenía la capacidad de sonreír en esos momentos, el caos alrededor lo tenía más que preocupado, pero al menos, ya la tenía al lado—. No pienses en nada, por favor —murmuró apretándola contra él y luego de eso, ambos desaparecieron del lugar con un chasquido.




these violent delights have violent ends:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Sep 01, 2015 6:45 am

Mención: Ron y Hermione Weasley, Albus y Lily Potter

Quiso preguntarle a Ron cómo sabía que Lilly estaba ahí y dónde la había visto (Harry tenía entendido que estaría quedándose con una amiga aquella noche), pero su amigo ya iba de camino al escenario. Intentó concentrarse en el discurso de Cavendish: si algo había aprendido era que las palabras podían esconder discursos paralelos; sin embargo, seguía pensando en su hija. Cuando el discurso finalizó y las explosiones comenzaron, Harry supo que tenía que encontrar a Lily. No reparó en Ron y Hermione, corrió tras la primer cabellera roja que vio, pero no era la de su hija. Tenía presente también la imagen de Albus en su cabeza, pero una cosa a la vez. Los hechizos iban de un lado a otro, y Harry apenas consiguió esquivar una mesa que volaba en dirección a alguien detrás de él. Lily, Lily, ¿dónde estás?

Los mortífagos comenzaban a desaparecer y se vio arrastrado por un mar de gente fuera de la carpa. Tenía la varita en la mano, pero no recordaba haberla usado. Y lo peor era que no veía a sus hijos por ninguna parte —¡Lily! — gritó, escrutando la multitud asustada —¡Albus! — ¿dónde estaban sus hijos?
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Mar Sep 01, 2015 10:32 am

Interacción con Rikard.
Mención a Vseslav, Fatmire y Hvalimir.


No le gustó que Vseslav se quedara en medio de aquel caos, pero entendía la necesidad de quedarse y buscar a la familia. Ella habría hecho lo mismo, así que resignada lo vio desaparecer. Esperaba que Fatmire y el señor Hvalimir estuviesen a salvo y que junto con el jefe forense volviesen cuanto antes a sus respectivas casas.

-Supongo que tienes razón…- dijo pensativa a Rikard, dejándose llevar por las intenciones de éste. Tal cual le pidió, Jenell despejó su mente, desapareciendo del lugar para ponerse a salvo en conjunto. Había sido una noche difícil…

FdR: Rikard y Jenell out!



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Blaise T. Zabini el Mar Sep 01, 2015 10:53 am

Interacción con Pansy y Rebecca.
Mención a Madison, Oliver y Mortífagos.


Las brujas de la familia eran formidables, lo comprobó nuevamente tras presenciar el desempeño de Madison y si no fuese porque tenía que mantenerse en su papel de víctima, le habría aplaudido. Pero los requisitos de la noche todavía no se cumplían por completo, aunque sí avanzaron cuando uno de los Mortífagos se atrevió a atacar a Pansy, pocos nombres de posibles culpables cruzaron por su cabeza pero de eso se preocuparían más tarde. -¡Pansy!- exclamó con fingida preocupación por su mujer al ver el corte en su brazo. Sus dos sobrinos se acercaron, ya solo faltaba Rebecca para poder marcharse de ese sitio.

Y su hija apareció pronto en su campo de visión, siendo petrificada por alguien más del oscuro grupo. Asintió hacia Pansy y rápidamente se desplazó hasta donde estaba su hija, al poner una mano sobre su hombro desapareció llevándola consigo, se encargaría de eliminar ese hechizo en cuanto estuviesen en la mansión. En la carpa ya se había desatado otra explosión y un fuego abrasador, confió en que el resto de su familia evacuaría de inmediato.

FdR: Rebecca y Blaise fuera.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Mención a Madison, Elaine, Mathias, Imogen y aurores.


Le apetecía divertirse un poco más pero por lo visto algo no estaba funcionando precisamente bien con el grupo que debía encargarse del asunto de la Ministra. A Jihei le tenía sin cuidado el resultado, pero cuando Elaine pasó cerca de él pudo sentir cierta presión, como cuando la bruja esperaba todavía más de su parte para quedar satisfecha. Una lástima que no pudiese dedicar tiempo a entretenerse con la sobrina de la líder.

A la brevedad se convirtió en humo y siguió a Rhankaves y Baudelaire que ya se dirigían hacia donde supuso que se encontraba Imogen Cavendish junto con los inútiles que se creían toda esa farsa.

FdR: Minamoto se va de este tema.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales