JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 7:35 am

El miembro 'Elaine Rhankaves' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Blaise T. Zabini el Lun Ago 31, 2015 7:45 am

Interacción con Pansy.
Mención a Rebecca, Hvalimir y cía.



Frunció el ceño cuando el trío recién llegado se dispersó antes de que pudiese atacarlos con más comentarios, le restaban entretenimiento y a cambio tuvo que conformarse con el doble discurso de Imogen Cavendish. ¿No sería demasiado evidente su falta de especificaciones? Eso no importaría hasta el día siguiente, o quizá hasta la próxima semana, ya que los periódicos de la mañana hablarían sobre el ataque que arruinó el fin de año.

Más explosiones de las que esperaba decoraron el interior de la carpa, por ello coincidió con Pansy en que debían alejarse antes de que alguno de los Mortífagos les lanzara más que una mesa encima. -¿Qué harás con tu hija y sobrinos? Espero que no tengas en planes usarlos como carne de cañón.- tosió irremediablemente, tomando a Pansy de la mano y con ayuda de su varita fue despejando el camino. -¡Rebecca!- exclamó adoptando su papel de padre angustiado, mirando en todas direcciones.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Lun Ago 31, 2015 7:54 am

Interacción con Hvalimir

De nada sirvió tener la varita en mano. Poco después de haber intercambiado esas breves palabras con su futuro esposo más explosiones lograron nublar sus pensamientos y pudo sentir claramente como algo la golpeaba directamente en la espalda, un grito salió de su garganta mientras cerraba los ojos, sentía repentinamente un dolor en la pierna—. Debí haberlo previsto... —sonrió con pesar, unos vidrios de las copas de la mesa habían pasado por su mejilla haciendo un corte poco profundo que comenzó a sangrar cuando ella movió la mejilla—. ¿Estás bien? —preguntó mirándolo aunque luego tuvo que apartar la vista.

Ya había entendido, algo se había enterrado en su pierna, por eso dolió apenas ella intentó dar un paso aunque los brazos del mago la tenían atrapada. En su espalda seguramente solo habían sido algunas contusiones producto de las repetidas explosiones. Cerró finalmente los ojos, no quería pensar en el dolor, y espero que Hawryluk la sacara de ahí.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Kjell Ljungstrand el Lun Ago 31, 2015 7:56 am

Interacción con Annwyn e Imogen.
Mención a Owena y Cáech.



Severo dedicó una última mirada a Cáech, después de todo el mago quizá sí servía de algo, esperaba que realmente encontrara a Owena y juntos escaparan.
Si la intención del enemigo era borrar del mapa a Imogen, estaban muy lejos de conseguirlo, pero mejor para ellos. -No vuelvas a decirlo, Lancaster.- sin invocaciones a la mala suerte por favor.

A punto estuvo de respirar Kjell con mas alivio al ver cerca y despejada una esquina de la carpa por donde podrían salir, pero esa posibilidad de escape se vio frustrada en cuestión de segundos. Escuchó un estruendo arriba de sus cabezas, algo habían lanzado contra la carpa y el auror en automático alzó su varita. -¡Protego!- gritó, dándose cuenta de que alguien más había intentado protegerlos sin alcanzar el éxito.

Protego 20%+40%=60% (defensa no conseguida)



Última edición por Kjell Ljungstrand el Lun Ago 31, 2015 8:01 am, editado 1 vez




And I know I said it a million times:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 7:56 am

El miembro 'Kjell Ljungstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Pansy D. Zabini el Lun Ago 31, 2015 8:01 am

Interacción con Blaise.
Mención a Rebecca, Madison, Oliver y mortifagos

Mantuvo la mano de Blaise entre la suya mientras se movilizaban con caras de infinita preocupación por sus seres queridos. ¿Dónde demonios se había metido Rebecca y sus sobrinos?! Suspiró ante la pregunta de Terence y lo miró de reojo—. Uno que otro rasguño no les vendrá mal, ¿Quieres alguna herida de guerra? —consultó en lo que era a medias una amenaza, y esperó que sus mortífagos estuvieran haciendo su trabajo correctamente. El lugar estaba por parecer la cueva de un lobo con las pocas luces intermitentes—¿Rebecca?! ¡¿Madison?! ¡Oliver! —los fue llamando uno por uno, si no aparecían más les valía que cuando regresaran a la casa fueran con una pierna rota.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Annwyn Lancaster el Lun Ago 31, 2015 8:08 am

Interacción con Imogen y Kjell. Mención a Sihtric y aurores.

Sihtric no aparecía, tampoco otros aurores. ¿Tan bien estaba resultando el ataque? Sentía que algo fallaba, y fue el grito de Kjell y el estruendo quienes le alertaron del peligro así que intentó ella también cooperar en la defensa—. ¡Protego totalum! —exclamó y los restos que habían intentado caer chocaron con la barrera y no alcanzaron a tocarlos.

¿Hacia dónde?! —le espetó a su compañero más cercano y luego miró a Cavendish—. ¿Se encuentra bien? —preguntó aunque acababa de salvarle el cuello una vez más.

FDR:
80+30% = 110% (logra defensa contra bombarda)


Última edición por Annwyn Lancaster el Lun Ago 31, 2015 8:11 am, editado 1 vez


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 8:08 am

El miembro 'Annwyn Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Lun Ago 31, 2015 8:09 am

Interacción con Fatmire


La mejilla herida, también algo le impedía moverse con normalidad y lo que más le preocupaba, era descubrir qué exactamente la había hecho gritar. Pero no podía revisarla en ese sitio. -Estoy bien y te sacaré de aquí.- Se concentró en el sitio a donde irían y sin perder más tiempo él y Fatmire desaparecieron del lugar. Atendería de inmediato todas y cada una de las heridas de su mujer.


FdR: Fatmire+Hvalimir fuera.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Sihtric Cáech el Lun Ago 31, 2015 8:23 am

Interacción con Owena y aurores que llevan a la Ministra.


Calla Owena, si me haces reír algo podría salir mal.- y vaya que le costó no sonreir. Todo el desastre a sus espaldas era música para sus oídos, lástima que no pudiese ser él parte de la orquesta esa noche. –Allá van– estaban cerca. Pero… ¿Qué acaso iban a permitir que Imogen se fuera sin un raguño? Bien, dos aurores de calibre pesado la protegían, pero nada le costaba a los otros Mortífagos irse directo contra ella en grupo. A ese paso se les iba a escapar y Pansy no estaría para nada contenta.

Por fortuna –a medias– sí hubo quien recordara la parte importante de ese fingido ataque, alguien que lanzó una Bombarda contra la carpa. Sihtric maldijo por lo bajo sin dejar de correr hacia el trío. Fue en ese instante cuando finalmente soltó a Owena, la escena que sus ojos presenciaban aunque teóricamente correcta, no le gustaba pues Annwyn estaba involucrada. Pero como casi siempre, fue justamente ella quien salvó la situación. –Estúpido Kjell– gruñó entre dientes, el  intento de defensa del auror había sido un fracaso.

¡Salgan, nosotros los cubrimos!– les dijo a los dos aurores en cuanto él y Fakhoury les dieron alcance.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Owena Fakhoury el Lun Ago 31, 2015 8:41 am

Interacción con Sihtric y Kjell. Mención a Annwyn y Ministra.

Perseguir a la noviecita de Cáech y a Ljungstrand más la mujer mayor la estaba cansando, pero le tembló el labio al ver como los intentos de defenderse del hombre fallaban. ¿Todavía resentiría el ataque de la última vez? No impidió que Sihtric siguiera su camino aunque se mantuvo cerca. Al menos Lancaster estaba haciendo su trabajo

Hay una carpa más pequeña, para el personal, por ese lugar —comentó pues sabía como estaba determinado el espacio aunque encerrarse en un lugar pequeño tenía tanto ventajas como desventajas si llegaba a realizarse un enfrentamiento. Mejor les saldría hacerla desaparecer pero, ¿Por qué nadie lo hacía? Fue entonces cuando su mente comenzó a mirar con otros ojos a Cavendish. ¿Qué ocurría ahí?




AND I KNOW I SAID IT A MILLION TIMES:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 9:36 am

El miembro 'A. Ansgar Bertjerodt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 12:31 pm


Trama Global {Parte 1}
Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade
El caos reinaba dentro de la carpa. Las explosiones habían llenado de humo el lugar, además de destruir mesas y decoraciones, creando escombros por doquier. La visibilidad era reducida y encontrar a otras personas, increíblemente difícil. Los gritos de algunos asistentes solo contribuían al pánico general. Los atacantes se escondían en el humo, y a cada momento, los hechizos de ataque salían desde las sombras.

¿Qué había pasado con la Ministra? ¿Quiénes eran los atacantes esta vez? ¿Sería la última noche del año 2024 recordada por una gran tragedia?

Importante:
↣ A partir de este momento, se producirá la evacuación de una gran parte de los invitados de la fiesta. Estos pueden defenderse de hechizos dirigidos específicamente a ellos, pero no pueden atacar a los mortífagos que queden en la carpa.
↣ El ataque a la Ministra se llevará a cabo en un segundo tema, el cual se abrirá a la brevedad. Esto es para que el ataque no se pierda entre las respuestas de las personas que están escapando.
↣ Aparte de los mortífagos atacantes, a este segundo tema pueden asistir los siguientes miembros del departamento de Seguridad Mágica: Annwyn Lancaster, Brad D. Finch-Fletchley, E. Samuel Johnson, Felix Lundqvist, Kjell Ljungstrand, Owena Fakhoury, Ron B. Weasley, Svetlana Stojanovic y Sihtric Cáech. Además podrán participar los siguientes trabajadores de San Mungo: Jake T. Coubert, Lysandra C.Yaxley y Neville Longbottom. Por razones de seguridad, no podrán postear becarios en la segunda parte de la trama.
↣ En caso de que alguna de las personas nombradas en el punto anterior no pueda participar en la segunda parte de la trama, enviar un MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.
↣ Cualquier duda, vía MP.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 1:36 pm

Interacción con Kjell, Ann, Ministra.
Mención a Owena.


Voooy. —Escuchó la voz de Ljungstrand cerca de él, y a pesar del humo, le vio: Tampoco era muy difícil saber hacia dónde se dirigía. Su prioridad era proteger a la Ministra -además de proteger a los civiles, claro- de cualquier ataque terrorista y el escenario parecía ser el punto donde todos los empleados del departamento se habían congregado. A pesar de que le seguía doliendo la pierna alcanzó rápidamente la altura de Kjell y pronto estuvo junto a Imogen.— Sí, está perfectamente, rápido, movámonos. No hay tiempo para cordialidades. —Espetó bordemente a Lancaster sin quererlo, escuchando lo que decía Fakhoury. Y, así, desaparecieron de esa carpa de mala muerte.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 5:31 pm

Interacción: Jordan, Mila.

Las fiestas del colegio daban mil patadas a estas. Pensaba Katerina conforme pasaban los segundos sin que nada divertido ocurriera. El que la nueva Ministra de Magia fuera a dar un discurso fue la gota que colmó el vaso. Hasta en una fiesta había politiqueo. Fue el momento de la primera explosión. Un pensamiento rápido cruzó su cerebro, no se refería a esa clase de diversión hacía una media hora, sin embargo, ahí estaba. Tras la primera explosión siguieron muchas más, con sus consecuentes protegos. Ella se encontraba lejos del foco de ataque, pero aún así aferró su varita con fuerza e intentó seguir a los aurores, aunque por el camino reconoció a Jordan. ¿Dónde estaría Molly?, la chica que lo acompañaba no era.

- ¡Eh tú! ¿Estás bien?. - Estaban ya fuera de la carpa. - ¿Qué hacemos?. - Preguntó con un brillo en los ojos mientras la adrenalina recorría su cuerpo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales