JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Ronald B. Weasley el Lun Ago 31, 2015 6:45 am

Interacción con Hermione.
Mención a Kjell, Lancaster y Ministra.


El discurso de Imogen no le sabía a nada, pero de momento no importaba, ya lo repasaría después. Justo pensaba en que hacían falta más aurores en la zona del escenario cuando la explosión afectó el lugar. -¡Hermione!- la llamó casi al mismo tiempo que ella a él. También la sujetó cuando la tuvo cerca y aunque le costó, la soltó para ir cada uno por caminos distintos.

-Te veo en casa, Hermione.- dijo tratando de convencerse de que así sería. –Intenta hacer algo con esa columna.- porque de otra forma todo iba a caer literalmente. Sin más remedio echó a correr en dirección de la esquina por la que vio que escapaban Kjell y Lancaster con la Ministra.

Una Bombarda anónima fue lanzada contra la carpa por donde los mencionados pensaban escapar, tenía que hacer algo contra eso. -¡Protego!- apuntó con su varita al grupo para intentar salvarlos de los efectos.

Protego~40%+30%=70%


Última edición por Ronald B. Weasley el Lun Ago 31, 2015 6:46 am, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 6:45 am

El miembro 'Ronald B. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Lun Ago 31, 2015 6:54 am

Interacción : Una mesa voladora (?).
Mención : Imogen, su familia.

Todo ocurrió demasiado rápido. Desde que se había ido con sus padres e Imogen comenzó a dar su anuncio, se desató el caos. ¿Y cómo era que él no se había enterado de nada? El primer bombarda le alteró, preocupándole la seguridad de su abuela, pero en cuanto vio la primera máscara supo que, en realidad, no tenía demasiado que temer. Fijó la mirada en sus padres y su hermana; lo mejor era que ellos se fueran, no harían más que llamar la atención y estorbar—-. Nebraska, apúrate, no tenemos toda la noche. —Masculló, agarrando el brazo de su hermana para que se pusiera de pie de una vez por todas y se fuera. No es que quisiera protegerla, pero tampoco la quería por allí.

¿Qué era lo que él podía aportar? Nada. O eso creía, balanceando la varita entre sus dedos, sin creerse realmente que alguien pudiese llegar a tomarlo como blanco, a él, al nieto de la Ministra. ¡Loco habría que estar! Varios escombros volaban por toda la carpa. Empujó a su madre y apuntó a lo que, creía, era una mesa—. Bombarda. —La hizo estallar en el aire, evitando que cayera sobre su familia—. Vamos, vamos, muévanse. —Hizo el amago de también irse con ellos, vigilando que salieran de la carpa, pero Rèmy se desvió. Él no quería perderse nada, razón por la que intentó apartarse un poco del caos, pero, al final, siguió a su familia y se marchó, escabulléndose con el resto que también huía de allí.

Rèmy out.-


Última edición por C. Rèmy Rosier el Lun Ago 31, 2015 6:58 am, editado 2 veces




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 6:54 am

El miembro 'C. Rèmy Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 7:01 am

Interacción con Felix, Elaine*. Mención a Letha y Jake.

Notó cuando Letha, antes de llevarse a la niña con ella, le pidió a Jake que se cuidara. En aquel momento Svetlana sólo podía pensar en que ella no podía pedirle lo mismo a Felix, no al menos de la manera que la rubia se lo había pedido al medimago. Procuró que la mujer y la jóven salieran de la carpa, y no vio venir un hechizo en su dirección. Estaba distraída y por más de que sus reflejos fueran excelentes, no había reaccionado a tiempo. Pero casi por milagro Felix apareció de la nada logrando frenar el ataque a pocos metros de ella. Svetlana estaba perpleja, por un lado por la sorpresa del ataque y por el otro, por la aparición del rubio. Sabía que no era el momento, acababa de demostrar que un segundo de distracción era suficiente para que lo peor pasara, pero poco le importó a su cuerpo que obedeció su impulso y corrió en dirección del hombre para rodearlo con sus brazos y estrujarlo fuerte.

Estás bien, estás aquí. Felix – suspiró, levantando su mirada y cruzando su mirada con la del rubio por unos segundos antes de separarse y volver a estar alerta. No podía permitir que sus sentimientos arruinaran sus posibilidades de salir de allí con vida, sin embargo, pensaba quedarse pegada a su lado por el resto de la noche. Sus ojos se centraron en un enmascarado* y apuntó su varita en su dirección. – ¡Confundus!– pronunció.

20% + 15% = 35%. Chispas salen de la varita. Nuevamente, los dados están en contra :C


Última edición por Svetlana Stojanović el Lun Ago 31, 2015 7:04 am, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 7:01 am

El miembro 'Svetlana Stojanović' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Jihei Minamoto el Lun Ago 31, 2015 7:05 am

Interacción con Elaine, Mathias y Anteros.
Mención a Imogen.



¿Alguien intentando detener a su ama? Eso no iba a permitirlo. –Protego Totalum- sobre Elaine para impedir que el hechizo de una cualquiera la tocara. Pero al parecer, la vampiresa no era la única con dificultades. Siguió su curso dando un giro para intentar bloquear un Sectum dirigido a quien atinadamente había atacado la ruta de escape de Imogen. Con un Protego intentó defenderlo pero no se quedó a ver el resultado pues uno de los suyos acababa de caer al suelo.

Inútiles. Se quejó pero igual descendió y se materializó junto a Anteros. –Ennervate- le apuntó con la varita, no podían dejarlo ahí y aún había trabajo por hacer como cargarlo o sacarlo de ahí. No le gustaba la idea de estar con los pies en la tierra, por lo que en cuanto lo vio reaccionar lo sujetó toscamente y lo llevó a un sitio donde pudiese reaccionar lejos de los ataques.

FdR: Anteros+Jihei temporalmente fuera de la vista.

Dado 1: Protego Totalum para Elaine~ 80%+30%=Defensa efectiva
Dado 2: Protego para Mathias 60%+30%=Suerte con eso(?)
Dado 3: Ennervate para Anteros 80%+30%=A trabajar Señor



Última edición por Jihei Minamoto el Lun Ago 31, 2015 7:11 am, editado 3 veces


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 7:05 am

El miembro 'Jihei Minamoto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Hechizos' :


--------------------------------

#2 'Hechizos' :


--------------------------------

#3 'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Vseslav M. Hawryluk el Lun Ago 31, 2015 7:12 am

Interacción con Jenell, Rikard y Mathias*

Si allí estaba el asistente, ¿Dónde estaba su hermano? Pensaba ir a buscarlo pero la ronda de hechizos que vislumbrada desde su posición le hizo decidirse a moverse en otros modos. Se suponía que no iba a participar con los otros, pero nunca estaba de más ayudar, ¿No? Era parte de ser amable con sus amigos. Sonrió mirando a los jóvenes—. Iré por Hvali y esa mujer loca, vayan fuera de la carpa —les ordenó y desapareció.

Caminando rápido se alejó entre el humo, luego de pasar por debajo de una mesa tenía una nueva apariencia, todo gracias a su habilidad natural para transformarse. Apenas vio la herida en la pierna del encapuchado lo tomó del hombro para desaparecer con él bajo otra mesa—. Shhh no tenemos tiempo —su varita lanzó un hechizo de sanación de heridas, y sacó de sus bolsillos una botella de esencia de díctamo que derramó luego de abrir el pantalón, lástima que su ropa fuera destruida pero la pierna estaría bien en unos minutos.

FDR:
Doy por hecho la herida de Mathias por no tener stats, así que utilizo hechizo para sanar posterior al corte + esencia de díctamo (?)
Sanación de heridas para Mathias 80+30% = 110% logra curarlo.
0+30% = 30% (ignorar)


Última edición por Vseslav M. Hawryluk el Lun Ago 31, 2015 7:18 am, editado 2 veces




can you feel it? :

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 7:12 am

El miembro 'Vseslav M. Hawryluk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Lun Ago 31, 2015 7:19 am

Interacción con Nina.


Sus ojos buscaron entre los cercanos a alguien que pudiese estar herido y necesitado de ayuda para salir de ese caos y sin voltear a ver a su amiga le respondió, casi desesperado. -¿Olvidarlo? ¿Olvidar qué exactamente? ¿Qué quienes no salgan de aquí morirán?!- por supuesto que quería salvarse, pero algo le impedía irse así nada mas.

Escuchar una disculpa por parte de Nina sí que lo hizo volver la vista hacia ella, o al menos, esa fue su intención porque en realidad tan solo alcanzó a mover unos milímetros la cabeza antes de que un fuerte golpe sobre el cuello lo dejara inconsciente. Para él, ahí terminó el peligro.

FdR: Out! Me llevan(?)



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 7:23 am

Interacción con Ezra.
Mención a Elaine*.

Estaban a punto de salir, tan cerca que ya estaba sonriendo por la victoria, en brazos de Ezra y sintiéndose llena de vida. No supo en qué momento sucedió, estaba derritiéndose con su perfume, tan ensimismada que no alcanzó a reaccionar a tiempo. —¡EZRA!— gritó antes de salir disparada unos metros más lejos del lugar en el que estaban. La cabeza le dolía más que nunca, apenas podía moverse y abrió los ojos tan rápido como pudo para ver al encapuchado* caminar no muy lejos de allí. —Tranquilo, tranquilo, vas a ponerte bien. Mírame, estoy aquí contigo.— tomó su rostro entre sus temblorosas manos y se dio cuenta de cuánto dolían. Ezra se había llevado la peor parte amortiguando la caída, le debía la vida.

No quiso responder a su pregunta, no le interesaban sus propios dolores, todo lo que quería es que ese asco de persona que los había atacado pagara lo que acababa de hacerles. Ezra no merecía eso y sosteniendo su varita con firmeza avanzó a duras penas entre los escombros. Con Ezra no, asqueroso encapuchado. —¡DESMAIUS!— gritó tan fuerte como pudo y con toda la rabia saliendo expulsada de golpe, apuntó directo al encapuchado*. El hechizo no había salido como esperaba, y sintió el ardor aún más fuerte en la muñeca que había utilizado para llevarlo a cabo. Regresó rápidamente, lo que sus piernas le permitían, hasta Ezra y le tomó con fuerza la mano, besó su dorso antes de desaparecer de allí. Necesitaban ir directo a San Mungo. Había sido una tonta por no recurrir a la aparición antes, cuando aún había tiempo.

Dado: 40% Desmaius a Elaine.

Off. Ezra y Georgia están fuera :c


Última edición por Georgia N. Bentley el Lun Ago 31, 2015 7:29 am, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 31, 2015 7:23 am

El miembro 'Georgia N. Bentley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Lun Ago 31, 2015 7:33 am

Interacción con Fatmire.
Mención a Vseslav

Sí, efectivamente querían aplastar a todos con la carpa pero… –Para cuando eso ocurra, no estaremos aquí.– aunque el riesgo de resultar heridos seguía latente y pronto lo descubriría, cuando un hechizo fue lanzado contra unas mesas junto a las que se encontraban.

Cristales y astillas salieron disparadas en todas direcciones al explotar las mesas, Fatmire tenía razón, por más que supieras el plan o se tuvieran visiones referentes a lo que ocurría, no había manera de adivinar qué exactamente ocurriría. Hvalimir sintió el roce de algo contra su brazo mas no se detuvo a evaluar su condición, Yllka había sido alcanzada en mayor medida por los efectos del hechizo, se encontraba herida.

No pudo evitarlo, ese resultado invocó su enojo a pesar de que sabía que serviría perfectamente para guardar las apariencias. –Nos vamos ahora mismo.– afirmó entre dientes, resguardándola entre sus brazos con cuidado de no lastimarla más de lo que ya estaba. –Prepárate– pidió. Él no iba a usar la puerta, la aparición los llevaría a su residencia. Vseslav sabía cuidarse solo.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Lun Ago 31, 2015 7:35 am

Interacción con Druella S. Yaxley, Svetlana Stojanović, Georgia N. Bentley*, C. Rèmy Rosier
Mención a Jihei

¿Ahora si la atacaban? Pudo ver como Jihei la salvaba antes de la chica, le daría un aumento ese fin de mes y luego ella apuntó la varita contra ella—. Crucio —murmuró, ya cansada de lanzar ataques suaves, pero la presencia de otra atacante la distrajo*—Protego —lanzó contra la chica que la atacó luego, suerte para la mocosa que había desaparecido antes de sufrir el mismo castigo.

Otra mujer también había intentado atacarla, lo recordaba con claridad, a ella si que la buscó con molestia infinita—. ¡Crucio! —comenzaba impacientarse y en la potencia del hechizo se notó.  

Luego de volverse una sombra negra recorrió el lugar y al encontrarse con un rostro conocido le pasó algo—. Úsalo bien —pidió hacia el chico Rosier, entregándole un frasco de poción multijugos, necesitaban todas las manos que fuera posible, luego de eso, desapareció.

Dado #1 0+30% = 30% (no logra crucio contra Druella)
Dado #2 40+30% = 70% (Logra defensa contra desmaius de Georgia)
Dado #3 80+30% = 110% (crucio contra Svetlana)


Última edición por Elaine Rhankaves el Lun Ago 31, 2015 7:39 am, editado 3 veces


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales