JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Darragh McAllister el Mar Ago 25, 2015 11:07 pm

Interacción:por el momento, solo con la prensa (?
Mención: a la prensa. No es una attention whore, lo juro. Pero sí.
Para ser él va de punta en blanco. Pantalón de traje de los ajustados que se llevaban en sus tiempos mozos, americana negra a juego con la parte inferior; debajo de ésta una camisa tan blanca que cuando la luz se refleja en ella casi hace daño a los ojos... Lo único que rompe su atuendo son sus inseparables botas militares y la ausencia de corbata o pajarita. De poder, se metería fichas a sí mismo porque se ha peinado hasta la barba.

Saberse así de bien vestido no hace más que alimentar su ya de por sí alta seguridad en sí mismo y, a pesar de no tener ni la menor idea de lo que va a cocerse en esa fiesta, decide que ha merecido la pena haber dado una oportunidad a eso de pasar aquel día tan familiar fuera de casa. Quizá incluso ligue. Entra a la carpa como si fuese suya y deja que sea la prensa quien se acerque a él.

Tranquilos, tranquilos —dice con una sonrisa de medio lado —. Todos tendréis vuestra oportunidad.


Última edición por Darragh McAllister el Miér Ago 26, 2015 12:35 am, editado 1 vez



Bring me your war
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 12:29 am

Interacción: Eris y Darragh.
Mención: La prensa, Zephyr.

Al bajar a la calle, me había encontrado a Eris esperándome allí. Ya íbamos un poco de justas de tiempo, así que partimos hacia Hogsmeade enseguida. Había gran cantidad de gente yendo hacia allí, pero Apareciéndonos no tardamos nada. Llegamos a una de las calles secundarias del pueblo, pero aún así había gente por allí. Y, nada más salir a la calle principal, pude ver a diferentes periodistas y fotógrafos merodear por el lugar. — Menos mal que nos hemos puesto guapas, nos van a hacer fotos. — bromeé, guiñándole el ojo a mi amiga, y buscando con la mirada a mi hermano, que iba a venir por su cuenta.

Entre la gente, pude distinguir la gran figura de mi entrenador, Darragh, al que tuteaba desde hacía bastante tiempo. Arrastré a Eris hacia allí, parándome con él por unos minutos. — No sabía que fueras a venir, ¿no deberías estar pensando jugadas, o algo? — inquirí entrecerrando los ojos, antes de acercarme a darle dos besos. — Esta es Eris, no sé si la conoces. — mi habilidad para presentar a la gente no era muy buena. — ¿Vamos a buscar a mi hermano? ¿Has quedado en algo tú con él? — yo lo único que sabía era que nos íbamos a ver allí.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Miér Ago 26, 2015 12:48 am

Interacción con Willa y Albus.


Sonreí a modo de saludo a la chica castaña, la había visto en San Mungo, era becaria como yo y también la había visto en Hogwarts, si no me equivocaba era un año menor que yo pero no recordaba a qué casa había pertenecido, a la mía no, sino me acordaría. - Hola, creo que no nos hemos presentado formalmente. Soy Winnifred Andersen. -dije a la chica. Y justo en ese momento apareció Albus.

Sonreí al verlo, no lo había visto desde antes de mi viaje. No pude evitar abrazarlo y me reí mientras me separaba: - Has crecido.Todo bien, estaba presentándome. ¿Os conocéis?Eché un vistazo hacia los lados observando a la gente que entraba pero no había rastro de mis padres ni de mi hermana. No iban a ir no sé por qué seguía buscándolos con la mirada.

No quería monopolizar la conversación y mucho menos dejar a la otra chica de lado, pero no había podido evitar aquel saludo hacia Albus. Además estaba intentando volver a la normalidad y hacer amigas, ¿qué mejor lugar para hacer amistades que una cena a la que estaba invitado todo el mundo?



Última edición por Winnifred F. Andersen el Miér Ago 26, 2015 2:17 pm, editado 2 veces


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 12:52 am

Interacción: Melinda y Darragh
Mención: Prensa, Zephyr, Banjamin, Balthazar y Georgine.


Además del abrigo negro que cubría su vestido, había adornado su cabeza con un gorro de pelo estilo ruso para que los copos de nieve no cayesen directamente sobre su cabeza.  Se colocó bien su atuendo mientras Melinda llegaba. Caminamos entre la gente hasta llegar al pasillo principal que llevaba a la carpa.-Siempre listas. Sonríe.- se paró durante un momento frente a la prensa junto a su amiga, dejando que le sacaran unas cuantas fotos antes de seguir su camino.

Saludó al entrenador de Quidditch brevemente.-No, no tengo el gusto. Eris Calthorpe, encantada.- alguna gente la reconocía por verla en revistas o por su familia, pero la mayoría de la gente no lo hacía. Y era el evento perfecto para seguir haciendo contactos. Miró hacia ambos lados buscando a Zephyr.-Supuestamente debería de estar al caer. Mejor lo esperamos dentro, así no nos congelamos.-tiró de su amiga igual que ella había hecho antes. Se quitó el abrigo nada más entrar, pasando al lado de Georgine.- Buenas noches.-un saludo cordial. Si ella estaba allí, no creía que Balthazar o Benjamin anduvieran lejos.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Miér Ago 26, 2015 12:55 am

Interacción con Vseslav & Hvalimir Hawryluk.
Mención a Jenell A. Verheugen y Rikard Bajko.

Si había algo peor que un hombre, eso era un hombre infantil. Parecía que disminuía sus ya bajas cualidades. Eso era para ella Vseslav Hawryluk, y aunque tarde o temprano se volvería su cuñado, ella no le debía nada. Tal vez un poco de recelo por lo que había visto del futuro del hombre cruzándose en su camino, pero nada que pudiera evitar.

Luego de dar un recorrido visual por la carpa en donde se llevaba a cabo la celebración, sus ojos dieron directamente con la figura de una jovencita e ignorando olímpicamente los comentarios ponzoñosos de Vseslav le habló en murmullos a Hvalimir—. Cerca de tu peón hay alguien que deberías conocer —anunció apretando el brazo ajeno con sus guantes negros. Salía con ellos a eventos sociales para no tener que tocar a otros, evitar el mayor contacto con la muchedumbre era su estilo de socialización.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 12:59 am

Interacción: Willa y Winnifred.

El saludo de Winnifred me salió por sorpresa, completamente por sorpresa. Pero no le hice ascos al abrazo y se lo devolví de buena gana, aunque no por demasiado tiempo, ya que no quería incomodar a ninguna de las chicas presentes. No todo el mundo se toma igual las muestras de cariño. — Claro que he crecido, ¿hace cuánto que no nos veíamos? — pregunté, pues estaba seguro de que había pasado mucho tiempo. Una de las últimas veces que recordaba había sido todavía en Hogwarts.

Sí, nos conocemos, estaba en mi curso, en Hogwarts. — especifiqué, asintiendo con la cabeza. — A ti tampoco esperaba verte por aquí, Willa, espero que lo estés pasando bien. — dije a modo de saludo, sonriéndole con amabalidad.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 1:01 am

Interacción: Darragh
Mención: Molly, Mila, Eris y Melinda.



Había decidido acudir solo a la cita. Las cosas con Molly no iban tan bien como desearía tras su último encuentro, pero tendría que mantenerse firme ante la prensa. Y en verdad esperaba verla por allí. Caminó con un smoking negro sencillo hacia la carpa, dejando que le tomasen unas cuantas fotos. Saludó a Mila desde la distancia; ya se acercaría luego a saludar, aunque como Molly apareciera y los viera juntos, en vez de fin de año tendrían el fin del mundo. Jordan no tenía anda con Mila, pero así lo creía Molly.

Se lanzó encima de Darragh en cuanto dos chicas se alejaron y lo dejaron solo.- Espero que esto pase ya y nos podamos ir a beber. Hay que posar.- Cogió a su entrenador para que los fotografiasen juntos.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 2:35 am

Mención/Interacción Loxias, James, Sienna, Ella.

Si no arrastras tu trasero a la fiesta, me aseguraré de llevarte a patadas. Necesitamos cuidar nuestra imagen luego del incidente de los duendes. ¿Qué si había sido clara? Pero por supuesto, no por algo se deleitaba con una sonrisa burlona al ver a James entrando dentro de la fiesta de su tía Imogen, a la par que posaba un brazo sobre el hombro de su hermano pequeño. — Andando, tienes mucha gente que conocer hoy — Susurró junto a su oído, soltándolo luego para hacerse lugar a la carpa.

Pero luego, una seguidilla demasiado desafortunada de eventos, terminó por hacer que una bebida cayera sobre su vestido, todo gracias a una tonta niña atolondrada, a quién fulminó con la mirada, y luego aún más al ver que Loxias escapaba con ella. ¿Pero qué dem...? Estaba a punto de tomar el brazo del pequeño de los Cavendish, pero fue demasiado tarde. Soltó una especie de insulto algo indescifrable y limpió la tela negra con un rápido hechizo, alzando entonces nuevamente la vista con el ceño fruncido, chocándose con la mirada de James y a su lado, una muchacha. ¿Su acompañante? La contempló unos breves segundos y su sonrisa se ensanchó aún más al notar quién era ella. ¡Una Leventhorpe! ¿Qué hacía la rata con una Leventhorpe? Probablemente en breve lo averiguaría y se divertiría un poco a su paso.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 2:48 am

Interacción con Sienna, Yev y Margot.


Jimbo sonrió, esta vez de verdad y quizás se debía al hecho que Sienna se encaminaba de la mano con él hacia el interior de la carpa. Le hubiese encantado pirarse de la cueva de serpientes a la que estaban por entrar, especialmente con su acompañante luciendo así de... impresionante, pero estaba con amenaza de muerte, literal, Margot le tenía por las pelotas y no podía hacer nada. Ya se la cobraría más temprano que tarde.

No llevaban ni dos minutos en la carpa, cuando su mejor amiga hizo aparición. Pudo leer la expresión lobuna en el rostro de Yev y supo problemas, torció la sonrisa y la empujó con algo de brutalidad, muy típica en ellos.- Ignora a la pobre mujer, hoy ha olvidado su poción calmante.- comentó antes de estrechar el hombro de su mejor amiga, besarle la sien y susurrarle un marcado "compórtate o juro que lo lamentarás". Sonaba a amenaza, pero estos dos solían ser así todo el tiempo. Estaba por preguntar sobre la banda que tocaba cuando la desgracia de prima mayor apareció en su radar.- Oh no, la hija del diablo a la vista, ignoremosla, demasiado tarde... Margot.- replicó con una mueca.- Tenía la esperanza que murieses entre tanta nieve, siempre olvido que como reina del hielo el frío no te mata.

Algo suave para empezar. Apretó la mano de Sienna, estaba nervioso y molesto, ¿por qué precisamente Margot Cavendish cuando no llevaban ni 10 minutos ahí?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 3:01 am

Mención a Lorcan & Jake.
Interacción con Pansy & Blaise.

La carpa se estaba llenando cada vez más y la verdad es que era un alivio ver a más miembros de la Orden ahí. No había dado ninguna instrucción específica con respecto a la fiesta de fin de año, pero se alegraba de que en caso de que algo pasara, no estaría solo. Saludó a Jake y a Lorcan, pero antes de poder hablar con alguien más, los Zabini se acercaron a la mesa donde estaba sentado. Tantos esfuerzos por pasar desapercibido  a la basura.

Buenas noches, Parkinson. Zabini — respondió al estrechón de mano con una sonrisa tensa. Algunas cosas nunca cambiaban, y para él, Pansy siempre sería una Parkinson. — Será una noche de muchos reencuentros, en eso tienes razón — que tan interesantes pudieran ser iba depender de como siguiera la noche. — La fiesta de año nuevo del Caldero era una prioridad para Hannah, iré hacia allá en un rato más — tan solo cuando se cerciorara de que nada extraño fuera a suceder.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 3:27 am

Interacción con James, Yev & Margot.

Había estado tan nerviosa ante el prospecto de encontrarse con sus padres en la fiesta que jamás había considerado la posibilidad de conocer a los amigos de James. Cuando esa chica tan bonita se acercó a ellos, no pudo evitar apretar los labios. Puros nervios. — James también me ha hablado mucho de ti, Yevgen... ¿Puedo llamarte Yev? Jamás lograré pronunciarlo bien — dijo después de unos segundos, mientras sus mejillas se coloreaban. Pero decir que le había sorprendido la familiaridad con la cual se trataban era subestimar la situación. Su expresión de sorpresa fue reemplazada rápidamente por una sonrisa. — Que bueno por fin poder conocerte — agregó, esperando que su expresión anterior hubiera pasado desapercibida.

Pero sus ojos volvieron a abrirse mucho al escuchar como James se dirigía a su prima. Algo le había contado de 'satanás vestida de couture', pero jamás hubiera imaginado que... — ¡Hola! — exclamó tratando de romper la tensión, mientras le devolvía el apretón de mano al griego. — ¿Tu eres Margot? Encantada de conocerte, soy Sienna Leventhorpe — por fin todas esas clases de diplomacia con su madre servirían para algo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 3:28 am

Interacción: Darragh, Eris, Melinda
Mención: Jordan, Georgine, Balth, Benjamin.


Imaginó a su hermana y a Eris pasando horas eligiendo vestidos, carteras, bolsos, zapatos y toda la parafernalia femenina que les tocaría ponerse para una noche de gala como esa. Tenían un ritual, vaya que sí, y este duraba horas, ni siquiera sabía si es que lo habían hecho juntas o por separado, pero siempre tardaban. Z no era ningún masoquista por lo que prefirió adelantarse. Y como solía pasar, siempre había alguien más puntual que él, ya había buena cantidad de gente e instintivamente buscó a todos sus compañeros del trabajo, que casi habían quedado en separarse una mesa. No pudo ver ni a Georgie ni a Ben en un primer momento, pero sabía que debían estar por ahí e hizo nota mental de buscarlos dentro de un rato. Afortunadamente tuvo más suerte al encontrarse con su hermana y Eris. -Joder, qué guapas están. Cualquiera pensaría que se han puesto de acuerdo para opacarme, o algo- Evidentemente estaba bromeando aunque sí saludó a Darragh con un escueto hola porque no le gustó la confianza que su hermana mostró con el señor.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 3:49 am

Mención a Margot. Interacción con Loxias.

- ¿Tu hermana? - preguntó horrorizada y giró la cabeza frenéticamente para buscarla. Ya había visto a Margot Cavendish en el pasado, pero nunca le había prestado verdadera atención como para reconocerla. - Oh, no... ¿Crees que se ha enfadado mucho? ¿Debería ir y disculparme con ella? - lo interrogó, todavía mirando hacia el otro lado de la fiesta. - Realmente no fue mi intención, estaba intentando saludar a alguien y empujé la bandeja... y tampoco los vi a ustedes allí. No estoy diciendo que sean invisibles, pero es que iba distraída... - dijo a toda velocidad mientras seguía escaneando a la multitud por un momento, antes de darse por vencida. Ya tendría tiempo para disculparse durante el transcurso de la velada.

La realidad la golpeó de la nada y la obligó a darse cuenta que por primera vez en mucho tiempo, ella y Loxias estaban solos e interactuando el uno con el otro. - Hola - lo saludó nerviosa y soltó su mano para poder pasarla por su vestido y acomodar su falda. - ¿Cómo has estado? - le preguntó intentando parecer calmada y tranquila, pero fallando patéticamente. - Hace mucho que no hablamos - añadió y alzó la vista para con atención por primera vez en la noche.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 3:50 am

Interacción: Willa, Winn, Lysandra y Albus
Mención: James, Roxanne y el innombrable (Fernsby)


No le había dicho a Rox que iba a ir porque yo tenía mis propios planes, que venga, después de la conversación que habíamos tenido pasaba que esa noche no había podido dormir porque la historia que ella había contado no terminaba de cuadrar del todo así que siendo que esa sería la ocasión perfecta para lucirse en sociedad, decidí ir a ver qué onda con ella y si los veía juntos pues que no iba a ser bonito. Ese había sido mi plan, ni siquiera se lo conté a James Potter porque era capaz de decirle a Rox para que sea discreta y tal por eso no dije nada a nadie y fui a ver qué tal.

Ese fue el plan en primera instancia, pero al llegar vi a Winn y a Albus con otra chica más que no conocía así que decidí quedarme un rato con ellos antes de seguir mi búsqueda y vamos, que Winn se veía jodidamente guapa que casi no era de creer. Obvio que tenía que saludar, mínimo. -¡WINN! No me dijiste que venías, me hubieras dicho el color de tu vestido para que combine con mi corbata y veníamos juntos- le dije en modo de joda / riña cariñosa, a ver qué decía ella porque desde la primera charla que tuvimos cuando llegó ese tipo de bromas eran cada vez más constantes. No conocía a las otras chicas pero parecían amigas o conocidas de Winn entonces todo bien. -¡Hola! Yo soy Fred ¿qué tal la noche hasta ahora?- Y es que de verdad no sabía si estaba tarde o temprano y tal, había gente así que no debía ser tan mala hora. -Albus, hombre... No te veo ni en el Quidditch ¿Qué es de tu vida?- le dije que sí, a veces pasaba que eramos tantos en la familia que era complicado mantener contacto constante con todos ellos. Todo estaba bien hasta que a lo lejos vi una cara conocida, mi hermana. Lo malo era que estaba colgada en el brazo de un X. Me tuve que detener ante el arrebato de ir a aclarar todo así que decidí pasarla bien a modo de catarsis pero no perderle el rastro al mismo tiempo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 4:02 am

Interacción con Sienna, James y Margot

Le devolvió el empujón a James y se acomodó el vestido nuevamente. Yevgeniya no era curvilínea ni nada por el estilo, pero sentía que en cualquier momento su escote la podría dejar en vergüenza. Ignoró la amenaza de su amigo y le sonrió cálidamente a su novia. Sienna era tan bonita y educada, lo opuesto a los dos jóvenes de Durmstrang y sentía que era perfecta para su mejor amigo. – No te preocupes, todos me dicen Yev. El placer es mío, por fin puedo ponerle un rostro a la persona que tanto alaba éste– dijo con una sonrisa cómica, señalando a Jimbo, pellizcándole la cintura.

En eso ve llegar a la prima de Jimbo y Yevgeniya jura que si no hubiera escuchado hablar tantas pestes de ella, se habría acercado a ella con intención de coquetear. Era ridículamente bella. – ¡Hola! Soy Yevgeniya, la mejor amiga de James– saludó con una sonrisa forzada. Si bien no le caía bien por asociación, intentaría ser lo más agradable posible.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales