JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 5:13 pm

Interacción con Sienna.
Mención a Margot e Imogen.


Respiró nervioso, vio la tropa de fotógrafos y su respiración se agitó aún más. Se sentía increíblemente fuera de lugar e incómodo, vestía un traje caro y nuevo porque para su desgracia Alexandra Nitropoulos, su madre, había visitado Londres y le había obligado -sí, obligado- a comprarse un traje y túnica de gala para el evento. "Irás en representación de los Nitropoulos, no querrás avergonzar a tía Imogen", "cierto, mamá, lo que menos queremos es que se le marque otra arruga por mi culpa, ¿No?". Y hablando de mujeres siniestras, todo era culpa de Margot y sus malditas amenazas, si no fuese por ella él no estaría ahí, pero la muy... jodida se las había arreglado para ponerle entre la espada y la pared y he ahí el resultado.

Se ajustó los lentes de sol y se sintió aún más ridículo, esperaba a Sienna a varios metros de la carpa, la presencia de prensa no era algo que esperaba y no quería meter la pata con veinte cámaras fotográficas encima de él. Hasta que la vio y por primera vez en las últimas dos horas se sintió aliviado, lucía preciosa. Carraspeó nervioso mientras articulaba una sonrisa, aunque no estaba seguro si el gesto llegó a su rostro. Besó suavemente la mejilla de la chica y dejó una mano en el femenino cuello.- Luces... luces whoa... estás preciosa.- susurró con algo de torpeza pero completa sinceridad.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 5:24 pm

Interacción con Ansgar.

Las fiestas no eran el fuerte de Barbra, pero si se trataba de una donde estarían muchas personas importantes, ella jamás se la perdería. La misma fue organizada por gente del ministerio así que la castaña dudaba que llegara a ser un completo desastre, al menos no por culpa de ellos. Casi era la hora cuando Barbra por fin estuvo lista. Su hermano, Ansgar la esperaba en el vestíbulo de la casa, tan listo y elegante como ella. Los Bertjerodt debían llamar la atención y causar impresión.

Aparecieron poco después en Hogsmeade, no muy lejos de donde se encontraba la fiesta. El pueblo estaba cubierto de nieve y de gente que deseaba entrar a la enorme carpa blanca, aquel parecía algún evento de suma importancia en lugar de una fiesta de fin de año. Barbra y Ansgar se hicieron paso entre las personas, se unieron a la fila y entraron a la carpa. La música, la decoración, todo se veía tan perfecto que demostraba el esmero de los encargado de organizar todo. Una sonrisa se formó en los labios de la castaña, pero no era por felicidad al ver todo eso. — ¿Buscamos una mesa? — le preguntó a su hermano. Por los momentos no veía a personas muy conocidas.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 5:58 pm

Mención: Neville y Lorcan.

Mila había llegado un poco temprano a Hogsmeade, incluso mucho antes de que la fiesta diera inicio. La razón es que el gustaba mucho visitar del pueblo con tanta nieve, la cual daba lindos paisajes para tomar unas buenas fotografías, que como muchas terminarían en su colección. Era normal que la rubia cargara con su cámara a todos lados y claro que la fiesta de fin de año no sería nunca la excepción. Estuvo caminando durante un largo rato por las calles de Hogsmeade hasta que creyó prudente ir a la fiesta, cuando por fin la carpa había abierto.

Encontrar una entrada fue muy fácil, tanto que se sentía feliz por asistir a una fiesta con tanta gente importante. Iba en representación de El Quisquilloso, y seguro que terminaba encontrándose con su jefa o cualquiera de sus compañeros de trabajo. Al entrar, Mila quedó algo sorprendida por todo. Sin importar cuantos años llevara viendo lo que la magia era capaz de hacer, todo seguía resultando sorprendente para la rubia. Poco a poco se fue adentrando al lugar. De lejos logró ver a Neville hablando con otras personas y como no quiso acercarse e interrumpir, siguió caminando. También vio a Lorcan, uno de los hijos de Luna y quien también trabajaba en El Quisquilloso. Ella lo saludó de lejos y se quedo ahí, maravillándose por la música y la decoración del lugar.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 6:10 pm

Interacción con James.

Apenas había llegado hace un minuto y su ceño ya se encontraba fruncido. No, no le había tocado estar de guardia esa noche, pero si había organizado un par de cosas. Especialmente lo de la recepción de entradas. Había dejado todo listo, era un proceso a prueba de tontos. Y la chica que habían contratado para llevarlo a cabo ya lo estaba arruinando, ya que tenía una fila gigantesca esperando para entrar.

Y estuvo a punto de dirigirse hacia ella cuando divisó a James. Si no hubiera estado con lentes del sol, seguro que lo hubiera visto antes. Sintió como una sonrisa se apoderaba de su rostro al verlo... ¡Wow! — ¡Y tu! — exclamó Sienna, cerrando por un segundo sus ojos al recibir ese beso en la mejilla. — Si no fuera porque sé que lo odias, sugeriría que anduvieras con traje más seguido. Estás muy guapo, aunque la única cosa... — agregó, mientras tomaba los lentes de sol y los guardaba en uno de los bolsillos de la túnica del griego. — Muchas gracias por invitarme ¿Quieres entrar? Hace mucho frío aquí afuera — le dijo, mientras tomaba del brazo a James y se dirigía hacia la carpa. Ya podría mirar feo a la chica de las entradas cuando entregaran las suyas.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 7:18 pm

Interacción con Sienna y James.

Honestamente no sabía porqué estaba ahí. La invitación había llegado unos días atrás  y sin dudarlo dos segundos la tiró a la basura. ¿Qué haría alguien como ella entre todas esas personas elegantes y de renombre? Ella agarraba carne cruda con la mano y juntaba caca de dragones -a veces la de su alimento también-, no tenía nada que hacer en una fiesta de ese estilo. Pero se enteró que Jimbo iría, y antes que pasar el fin de año sola decidió pasar por la casa de su madre, pedirle prestado un vestido y asistir.

Se sentía tan, pero tan incómoda. A pesar de haber ajustado el vestido con hechizos para que le entrara a la perfección, Yevgeniya no podía parar de acomodarse la tela que cubría su cuerpo. Entregó la entrada arrugada que había rescatado de la basura y al entrar buscó a su mejor amigo con la mirada. Lo encontró con su brazo al rededor de una chica y una sonrisa se dibujó sobre su rostro. – ¡Hola! Soy Yevgeniya, ¿tú debes ser Sienna, verdad? Jimbob no para un segundo de hablar de ti, me quema la cabeza. – apareció de la nada enfrente de la pareja. Ahora, sólo había que conseguir un lugar para sentarse y pasar la noche.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 7:29 pm

Menciona a la gente de San Mungo.
Interacciona con Lysandra y Winnifred.

Aquel evento le recordaba ligeramente a las fiestas celebradas por sus padres hace años. Sus progenitores siempre habían sido una pareja que cuidaba bien de sus amistades y no era extraño que en fechas especiales los invitaran a la casa familiar, incluso unas navidades consiguieron reunir a buena parte de sus amigos para pasarlas juntos. Por supuesto no había ni punto de comparación entre ambos eventos, pero era inevitable que buscara semejanzas aunque fuera únicamente en la decoración o en la organización.

En una de las veces que echó un vistazo a su alrededor pudo identificar a varias personas que solía ver por San Mungo. No tenía mucho trato con ellas, pero se atrevió a alzar un poco la mano en forma de tímido saludo cuando identificó a una castaña que sabía que era enfermera del hospital y a una muchacha que al igual que ella era becaria y que, si no se equivocaba, ya había visto años atrás con el uniforme de Hufflepuff.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Annwyn Lancaster el Mar Ago 25, 2015 7:43 pm

Interacción con Kjell Ljungstrand
Mención a Imogen Cavendish y Sihtric Cáech

Esa noche era especial en variados sentidos. Encontrarle al fin utilidad al anciano Ljungstrand como su jefe de escuadrón del trabajo había sido la novedad. Y aunque sabía que se aburriría, tenía ya claro que no había modo de librarse de las órdenes de arriba.

Ella por supuesto, servía a dos causas, una que consideraba más justa que la otra. Por lo mismo luego de estar toda la tarde allí, había salido solo a cambiarse de ropa por la que usaría esa noche como miembro del equipo de seguridad de la ministra. Cuando regresó, se encontró con la cabeza blanca que ya reconocía desde las lejanías, y hacia ese punto se acercó—. ¿Alguien ha decidido hacerse el gracioso? —preguntó acercándose al mayor antes de mirar en todas direcciones en busca de su novio. Sihtric también estaría en teórico modo laboral, pero esperaba poder verlo en sus minutos libres.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 7:47 pm

Interacción: Willa, Lysandra y Winnifred, miembros de la familia.
Mención: Trabajadores del ministerio y de los periódicos.

Para mí, la fiesta empezaba un poco más tarde que lo habitual. Por el imple motivo de que me había ofrecido para ayudar con los preparativos de la fiesta, con todo lo que estaba dentro de la carpa, y demás. Luego, había tenido que ir a prepararme, y volver al pueblo. Pero finalmente había llegado el momento en el que me tocaba a mí divertirme un rato. El lugar ya estaba lleno de compañeros del ministerio -les llamaba así, aunque solo los hubiera visto por el edificio alguna que otra vez-, prensa, y demás. Nada más llegar, me acerqué a mis primos y los saludé rápidamente.

Identifiqué el pelo rubio de Winnifred entre la gente, así que me hice paso entre la gente hasta llegar a su lugar. Para mi sorpresa, estaba también acompañada ed Willa, y una mujer a la que no conocía. Aunque, claro, tanto sorpresa no era porque ambas trabajaban en San Mungo. Y, seguramente, la otra mujer también. — Hola chicas, ¿qué tal todo? — pregunté cortesmente, con una sonrisa en los labios.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Pansy D. Zabini el Mar Ago 25, 2015 8:02 pm

Interacción con Blaise T. Zabini & Neville Longbottom

Se sentía más animada que de costumbre, seguramente porque el nuevo año traería al fin buenos frutos para sus negocios personales. Una vez que Blaise pasó a buscarla justo a la hora acordada, supo que todo estaría bien. Cuando entraron a la carpa sus ojos se dedicaron a detectar a todos los conocidos posibles y la voz de su esposo le hizo girarse.

Perfecto, indudablemente no se aburrirían—. Vamos a saludar —apretó la mano del hombre, después de todo las viejas costumbres no se perdían, y la de molestar a antiguos compañeros eran las más divertidas—. Buenas noches Longbottom, ¿Tu querida mujer está cuidando su negocio? —claro que sabía cuál era el trabajo de la mujer, no verla por ahí era sin duda una lástima—. Al parecer esta será una noche de reencuentros interesantes —comentó mientras tocaba con sus dedos el respaldo de una de las sillas de la mesa que ocupaba Neville. Era tan raro encontrar a uno de esos polluelos sin toda su manada... Su instinto de cazadora se elevaba en esos momentos.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Owena Fakhoury el Mar Ago 25, 2015 8:07 pm

Mención a Imogen Cavendish.

Era una fiesta pero el ambiente cargado de guardias de seguridad lo hacía parecer una tumba. ¿Dónde estaba la música para bailar y el exceso de comida? Estaba dando vueltas dentro de la carpa luego de haber pasado una tarde poniendo hechizos de protección y detectando cualquier anomalía en el ambiente, seguro a la ministra le faltaba tener alguna aventura para quitarse la expresión amarga del rostro.

Ella por su parte sonreía radiante a pesar de que se aburría. Saludó a unos cuantos conocidos del ministerio antes de dirigirse a buscar alguna bebida, no tomaría asiento todavía, mejor se pasearía hasta encontrar algo que valiera la pena.




AND I KNOW I SAID IT A MILLION TIMES:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 8:18 pm

Interacción con Ardghal C. Taggart. Mención a Albus, Felix y Jake.

Estaba ahí por trabajo, de haber sido invitada para festejar el fin de año, no habría asistido. Vestía una túnica negra, agradeciendo no tener que usar un vestido aquella noche invernal. No podía evitar mirar a algunas de las mujeres que traían escotes y hombros al aire y alegrarse de que ella estaba completamente refugiada del frío. Se acercó a Ardghal, el secretario de la Ministra y respondió a su pregunta, a pesar de que no había sido dirigida a ella. – Allí está. No creo que tenga muchas intenciones de trabajar – señaló al mini Potter mientras tomaba una copa de una bandeja flotante.

Al girarse, sus ojos encontraron a Jake y le sorprendió no ver a Felix con él. Por un momento se alegró, no tener que verlo esa noche sería lo ideal para ella. Pero sabía que asistiría, y estaba esperando ansiosa el momento en que él llegaría, aunque sea para torturarse mentalmente. – ¿Que precisas de él? – preguntó al secretario, mientras le daba un sorbo a su bebida.


Última edición por Svetlana Stojanović el Mar Ago 25, 2015 10:09 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Vseslav M. Hawryluk el Mar Ago 25, 2015 8:21 pm

Interacción con Hvalimir M. Hawryluk & Fatmire Yllka

¿Por qué las cosas no resultaban como él quería? Hubiera podido disfrutar la fiesta hasta que supo con quién tendría que ir y su expresión era tan amarga como era posible en tales circunstancias. A su hermano se le había ocurrido sumar a la caravana a la intrusa familiar. Él había gritado y pataleado antes de salir de la mansión, y de todos modos ya la tenía al otro lado de su hermano, apoderándose de su atención—. Que horrible decoración —comentó en su modo berrinchudo pues odiaba a todas luces a la mujer de las serpientes, pero Hvalimir la cuidaba tanto que no le había podido poner las garras encima.

Tomó el brazo de Hvalimir con descaro mientras asesinaba a la bruja con la mirada. Bien, si tendrían que cargar con peso muerto entonces él se encargaría de hacerle la vida imposible. En la guerra y en el amor por la familia todo se valía—. ¿La que podría ser tu hija quiere algo de beber? —le preguntó al mago. ¿Por qué no se había buscado alguien de su edad?! Aunque daba igual, de todos modos él no la habría aceptado.




can you feel it? :

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Georgine F. Holdsworth el Mar Ago 25, 2015 10:01 pm

Interacción: con nadie.
Mención: a las masas y a la gente de Juegos y Deportes Mágicos.
Georgine había perdido la costumbre de asistir a aquel tipo de reuniones, así como el cariño que alguna vez les había guardado. De hecho, aquella era en la primera por la que se dejaba ver en una larga temporada. La razón por la cual estaba allí era principalmente laboral, como un gesto que le haría quedar bien ante aquellos directivos del departamento que habían acudido. Además, también se tomó el festejo como una vía de poner fin a las cada vez más frecuentes reprimendas que su familia le dirigía al respecto de sus ausencias.

Estaba bastante aislada en los últimos tiempos, razones no le faltaban para mantenerse relativamente alejada de unos y otros, así que aquella noche podía considerarse como una especie de reinserción en la vida social, pese a estar sola. Con un aspecto impecable, se presentó en la carpa habilitada en Hogsmeade, lista para enfrentarse a lo que la noche le echase encima, mentalizada de que se encontraría con rostros indeseados. Mezclándose entre la multitud, saludó a varios compañeros de departamento.


wrap up your questions, keep them down, let the water lead us home. i was sorry for what I’d done. when you were young, i was not old but our story was not told but torn apart by greedy hands.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 10:25 pm

Mención a Jimbo. Interacción con Margot y Loxias.


Girando y saltando en su vestido nuevo, recorrió la carpa mirándolo todo. Estaba muy contenta de haber sido invitada a aquel evento, especialmente porque la invitación había llegado junto con una pequeña nota de Loxias, con quien no había hablado mucho en los últimos meses. Por una razón que ella todavía no comprendía, se habían distanciado a comienzo del verano sin ningún tipo de explicación y en el castillo tampoco había tenido oportunidad de hablar con él, aunque ella tampoco sabía que decirle. Lo cierto es que lo había estado evitando, ya que se sentía extrañamente culpable a su alrededor. No había tenido tiempo de contarle sobre lo sucedido en el verano y el solo pensar en ello la ponía incómoda.

Observó la carpa y a todos aquellos adultos desconocidos, hasta que a lo lejos vio a Jimbo, el amigo de Devine, y se puso en puntas de pie para que agitar el brazo en el aire y saludarlo enérgicamente desde allí, pero tal fue su suerte que su mano impactó contra algo metálico. Confundida por el estruendo de muchas copas cayendo, volteó para encontrarse de frente con una escena bastante extraña. Miró helada a la bandeja que estaba en el suelo y a la muchacha con expresión furibunda* y con el vestido empapado. - ¡Por las calcetas de Morgana, que torpe soy! Lo siento mu... - comenzó a disculparse atropelladamente con la chica pero se interrumpió al ver que la persona a la que había esperado encontrar estaba allí. - ¡Loxias! - exclamó con una sonrisa de oreja a oreja, olvidándose completamente del desastre que había causado segundos atrás y corriendo a abrazarlo.

*Margot.


Última edición por Ella Hopper el Miér Ago 26, 2015 3:37 am, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 10:50 pm

Interacción con Ella y Margot. Mención a Imogen

Llegó con su hermana al evento de fin de año y Loxias miró a su alrededor. Las decoraciones hacían que el ambiente se viera mucho más elegante de lo que él se esperaba encontrarse en una carpa. Sabía que su tía abuela tenía un excelente gusto y se habría encargado de tener lo mejor de lo mejor en su fiesta y aquel era el caso. Además de apreciar las decoraciones, buscaba con su mirada a alguien en particular. Le había mandado una lechuza a Ella en cuanto recibió su invitación a la fiesta para que fuera con él. Se había sentido un poco extraño al invitarla tras no hablar demasiado con ella aquellos últimos meses, pero para su fortuna la chica había aceptado la invitación con alegría.

En seguida la reconoció y se giró para hablarle a Margot. – Voy a buscar a Ella. – anunció esperando que su hermana asintiera y se quedara en su lugar, mas conociéndola, suponía que lo acompañaría para poder hacer unos cuantos comentarios innecesarios. Estaba por saludar a la castaña cuando golpeó con su codo una bandeja llena de copas que fortuitamente cayeron sobre el vestido de su hermana. Loxias no tuvo tiempo para reaccionar porque se encontró atrapado en los brazos de Ella. – Salgamos de aquí antes de que mi hermana te asesine – susurró en su oído antes de soltarla y tomar su mano con intención de escabullirse.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales