JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Ago 24, 2015 11:30 pm


Trama Global {Parte 1}

Tonight, We’re Eating Like Kings
31 de Diciembre, 2024 | Hogsmeade

La anticipación se podía sentir en el aire. A pesar de la nieve que empezaba a acumularse en las esquinas y por los caminos del pueblo, decenas de magos se podían ver en las calles de Hogsmeade con sus mejores túnicas de gala. Los reporteros de El Profeta y Corazón de Bruja con sus grandes cámaras fotográficas, empleados del departamento de Seguridad Mágica con sus sobrias túnicas negras y muchas personas que no habían alcanzado a comprar entradas en los alrededores de la carpa, tratando de ver si podían encontrarse con su jugador de Quidditch favorito o aquella cantante famosa.

Al final de la calle principal de Hogsmeade se encontraba una gran carpa blanca, la entrada flanqueada por magos encargados de la seguridad y una bonita bruja revisando las entradas. Y una vez dentro, uno casi podría olvidar que en el exterior la nieve seguía cayendo. Al final de la carpa un escenario con una banda en vivo, al medio una gran pista de baile y cientos de mesitas donde podrían sentarse hasta seis personas, todo iluminado por miles de velas flotantes.

La música llenaba toda la carpa y esta se iba llenando cada vez más. Poco a poco, las mesas se iban ocupando y el sonido de las conversaciones y risas de los asistentes llenaban el lugar. ¡Aquella fiesta de fin de año iba a ser recordada por mucho tiempo!

Reglamento:
Los post no deberán sobrepasar las 12 líneas de extensión. Esto es para favorecer la fluidez y rapidez del tema.
↣ El primer post de cada uno deberá ser su llegada a la carpa. Tener en cuenta que esto fue organizado por distintos departamentos del Ministerio de Magia, así que sus empleados deben actuar acorde, asegurándose de que todo vaya sin problemas.
↣ En caso de que existan problemas personales entre los asistentes, estos pueden ser resueltos de la manera que estimen conveniente. Sin embargo, si causan mucho alboroto, el personal de seguridad los escoltarán hacia la salida.
↣ No existe orden de posteo. Sin embargo, se deberá dejar que otras tres personas posteen antes de responder nuevamente.
↣ Si pasan dos días en donde nadie postee, no es necesario esperar a que respondan 3 personas.
↣ Es necesario identificar al principio de cada respuesta las menciones e interacciones de tu personaje, para que los demás sepan con quien está hablando.
↣ Cualquier duda que puedan tener, vía MP a Imogen Cavendish, Neville Longbottom o Pansy D. Zabini.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24, 2015 11:57 pm

Interacción con Kjell e Imogen.

¿Serían capaces los del ministerio de sancionarle por lo que había pasado la semana pasada? Repetía en su cabeza los hechos y secuencias de la tarde del veintitrés de diciembre todavía sin saber qué había sucedido exactamente y caminaba al lado de su amigo Kjell con paso firme. Llegaron de los primeros a la blanca carpa y entraron ambos sin muchas ceremonias, enseñando las entradas. Allí les recibió un juego de luces típico de aquella época del año: Parpadeos, cosas que colgaban del techo, incluso había arbolitos de Navidad por alguna parte. Samuel suspiró porque sabía que era de los pocos que se daba cuenta de que aquello de las guirnaldas y la purpurina no era más que puro capitalismo y puro comercio que les distraía de las cosas importantes— Esperadme aquí. —Le dijo al compañero mientras se alejaba hacia el lugar donde parecía haber una acumulación de miembros de seguridad del Ministerio que no dejaban pasar a nadie. Excepto a él. Sus compañeros ya estaban acostumbrado a su cara y no necesitaban pedirle pase, sabían perfectamente que podía acceder al otro lado del cordón, donde estaba una mujer de apariencia frágil, arrugas y pelo blanco que aparentaba una cosa muy distinta a la que era.— Buenas noches, Imogen. Veo que al final todo ese papeleo has servido para algo. —Saludó en tono cordial. Él no hacía la pelota, simplemente cuidaba algunas relaciones con gente de alto status.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Rikard Bajko el Mar Ago 25, 2015 12:21 am

Mención a Jenell A. Verheugen y Hvalimir M. Hawryluk

De algún modo incomprensible, ya había pasado más de un mes trabajando como asistente. Se había acostumbrado a casi todas las singularidades de su jefe y aunque no tenía la posibilidad de comentar lo que veía, su lealtad se mantenía intacta. Esta vez eso sí, se había tomado la libertad de invitar por su cuenta a Jenell a la celebración de fin de año a la que estaba obligado a asistir.

¿Fin de año tan pronto? Mientras las horas pasaban él no podía dejar de preguntarse cómo era que las fechas avanzaban tan rápido y vestido tan formal como era necesario, ingresó en la carpa luego de pasar por seguridad. Mejor esperaba a sus conocidos dentro, no fuera a ser que por la nieve terminara malamente empapado y ganando puntos en contra en lo que a su trabajo se refería. Mantenerse impecable era algo que debía practicar todos los días según las palabras del mayor.




these violent delights have violent ends:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 12:39 am

Sin interacciones aún.

La aspirante a medimago guardaba con recelo su entrada en uno de los bolsillos internos de su túnica de invierno. No había dudado demasiado a la hora de hacerse con una cuando tuvo ocasión, aunque en aquel momento desconocía si de verdad había sido buena idea y si quizás debería haberse quedado en casa, como cualquier otro día del año más. Había ido sola hasta Hogsmeade, y es que la soledad incluso en un evento como aquel le daba igual con tal de distraerse en unas fechas tan señaladas.

Cruzó casi corriendo la calle principal tratando de resguardarse de la nieve bajo su capucha para ir a formar fila y entrar a la carpa, dando su entrada a la bruja que revisaba cada una de ellas cuando llegó su turno. Una vez dentro agradeció en silencio poder estar resguardada de la nevisca y las bajas temperaturas mientras arreglaba con las puntas de sus dedos los mechones de su cabello que se habían despeinado de camino a la fiesta, fijándose en si veía a alguien conocido por allí.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 12:48 am

Interacción con Samuel.

Con aquella gran cantidad de magos y brujas en sus túnicas de gala, Neville se sentía cubierto por la muchedumbre. Menos flashes de cámaras apuntados hacia él, menos personas que se quedaban mirándolo al reconocer quien era. Pero a pesar de lo mucho que lo hubiera disfrutado, saltarse este evento hubiera sido una muy mala idea. Con todo lo que estaba sucediendo en el mundo mágico, una ocasión tan grande como aquella era un imán para los desastres.

Después de pasar su entrada, encontró rápidamente una mesa vacía, contento de que Hannah no estuviera ahí. No quería que se arriesgara. Recorrió el interior de la carpa con su mirada, ubicando rápidamente a Samuel. Con un gesto casi imperceptible de su cabeza, saludó al hombre, un poco más tranquilo de que él ya hubiera llegado.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 12:58 am

Interacción con J. William Fernsby. Mención a los miembros de su familia.


Si ahora mismo Molly, James, Fred o alguno de los miembros de su familia o amigos cercanos, dirían que le había echado una Amortentia en la bebida. El que estuviese yendo con Will a la fiesta de Fin de Año era todo un acontecimiento. Se había pasado el mes de Diciembre en Singapur con Curtis, y la petición de Fernsby le había tomado por sorpresa. Llevaba algunos meses sin verlo debido a que también estaba fuera, y, la verdad, no sabía por qué había aceptado su petición. Pero después de lo que había pasado en Septiembre, sentía que tal vez no fuera tan cabrón como creía.

Pisó con fuerza en la nieve. Le gustaba el frío, y casi hubiese preferido quedarse fuera tirando bolas de nieve que entrar en la carpa. Entregó su invitación recogiendo unos cuantos copos, haciendo que se derritiesen en su mano.- Espero que no conozcas a mucha gente.- murmuró por lo bajo agarrándose del brazo de Will y procurando que nadie d e su familia la viera. Roxanne no estaba acostumbrada a estar con gente del Ministerio y demás, por lo que era un ambiente un tanto extraño para ella.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 1:07 am

Interacción breve con Neville. Mención a la ministra.

Lorcan se soltó un poco el nudo de la corbata, incómodo. Por Merlín, ¿alguien podía decirle qué sentido tenía usar corbata? Si esa delgada e inútil prenda no existiera, vestir formal sería mucho menos incómodo. Aunque, siendo sinceros... Lorcan nunca se había llevado bien con los trajes.

Le había sido un poco más sencillo entrar a la fiesta, pues tenía su credencial de becario de El Quisquilloso. Llevaba su cámara —una muggle, que era más liviana y manejable que las monstruosas cámaras mágicas— y una libreta pequeña por si debía anotar algo importante. Hasta ahora, nada le llamaba demasiado la atención. Sólo la Ministra, a quien seguía con la mirada. También esperaba ver a alguno de sus amigos o compañeros de Hogwarts. Divisó a Neville no muy lejos, pero solamente lo saludó con la mano.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 3:08 am

Mención a Willa.


Se terminó de cepillar el cabello hasta las puntas, dejándolo completamente desenredado y lo llevó a un solo lado de su cabeza. Se acercó al espejo para examinarse el maquillaje y estar segura de que era impecable. Sonrió para ella misma mientras daba un último retoque a su delineado y se maravillaba por la forma en que sus ojos verdes resaltaban. Había escogido un vestido negro a la medida, de un famoso diseñador en el mundo mágico. Lo alisó frente al espejo y se dio una ultima mirada. Tomó su varita de, costado del tocador y la guardó en un bolsillo apenas visible del vestido.

Se apareció en una calle cercana al evento del ministerio. Había dudado muchísimo en si iba o no pero a final de cuentas no se perdería un evento tan grande como ese y mucho menos la posibilidad de ver a sus amistades del ministerio. La carpa era inmensa que le costó hallarse en un principio. Pasó la mirada por el lugar y alcanzó a ver una chica que era becaria aun en el hospital pero no recordaba haber hablado antes con ella. Se hizo a un lado, cerca de una mesa y suspiró.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 4:53 am

Por ahora solo interacción con Samuel, porque no he salido de mi círculo de seguridad y guardaespaldas (???)

El evento el cual había estado organizando junto a varios miembros del Ministerio, finalmente había llegado. De hecho, ya casi podía visualizar mentalmente todas las primeras planas de los periódicos del mundo mágico del día después a la fiesta. Sonrió imperceptiblemente ante aquello, y luego, miró distraídamente la decoración; nada mal, considerando que lo único que tuvo que hacer allí, fue comandar a sus asistentes.

Recuerda alejar a todos los revoltosos. Ve a hacer tu trabajo — Ordenó en voz baja, rápida y escueta, haciendo un ademán algo vago con su mano, echando a un muchacho que se había encargado de investigar cuidadosamente a aquellos que estuvieron en descontento con la idea de la fiesta benéfica de la Ministra. Y luego, alzó un poco su rostro por encima de los miembros de seguridad que la rodeaban, para encontrarse ni más ni menos que con Samuel. — Buenas noches para ti, Samuel — Saludó, haciéndole a la par una seña para que se acercara un poco más. — Ya ves que sí. Si hasta he logrado que vengas a festejar el año nuevo — ¿Qué tan entretenido podía llegar a ser resguardar la seguridad de todos en un evento tan masivo? — Justo requería de tu presencia para ultimar unos cuantos detalles. ¿Tienes un momento, verdad? — Que si bien sabía que Weasley estaba al mando de los Aurors, Samuel siempre había representado mucha autoridad y confianza en ella.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 6:31 am

Mención: Felix.
Interacción: Neville.

Cuando Jake se había enterado de aquella gala, se había entusiasmado e incomodado en partes iguales. Que aquella fiesta fuera para reconstruir el atrio le había dado más ganas de asistir, todo fuera para ayudar a recuperar un poco la normalidad después de todo lo que había ocurrido; además, la ministra estaría allí y, si bien había leído los periódicos, le entusiasmaba verla en persona y escucharla hablar acerca de sus propuestas. Sin embargo, no podía evitar pensar en los acontecimientos pasados, una sensación extraña haciéndose lugar en su pecho.

Felix estaba desaparecido en acción, aunque le había dicho a Jake que iría a la fiesta, por lo que, tras llenarle el tarro de comida a su perro, se encaminó hacia Hogsmeade. Luego de entregarle su entrada a la bonita muchacha que estaba en la puerta, ingresó a la carpa, escaneando el lugar para ver si localizaba a alguien conocido, dando finalmente con Neville, a quien saludó con su mano y un leve asentimiento de cabeza.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Mar Ago 25, 2015 10:59 am

Mención: gente de San Mungo.
Interacción: ninguna.

No sabía siquiera por qué estaba yendo a aquella fiesta. Me había puesto un vestido largo de color azul oscuro, alisado mi pelo, puesto una diadema con brillantes del mismo color del vestido, maquillado y terminado todo con unos pendientes, pero mientras hacía todo eso pensaba en los pros y contras de acudir a aquel evento. Sin duda alguna estaba cometiendo un error, ni Fred ni James sabían si podrían acudir a la fiesta por blablablá y blablá lo otro.

Estuve un rato en la cola hasta que di mi invitación y pude pasar al interior del edificio. Dejé mi abrigo en el ropero y me coloqué la tiranta del vestido correctamente mientras miraba a mi alrededor identificando algunos rostros que había visto en los pasillos de San Mungo. Llevaba ya un mes trabajando en San Mungo, pero parecía que estuviese realizando una misión de suicidio social, porque yo tan charlatana como siempre aún no había entablado conversación ni amistad con nadie. Aún estaba intentando adaptarme a mi vida e intentar que la basura no nos comiera en el piso.

Había acudido a al fiesta con la esperanza de encontrarme a mi familia o a mi hermana, pero ellos siempre habían celebrado aquellas fiestas en familia, Y yo este año no había sido invitada, y no pensaba presentarme en mi casa así porque sí, una cosa era entrar para robar ropa y algunas cosillas de vez en cuando y otra era sentarme a cenar con ellos después de tanto tiempo.


Última edición por Winnifred F. Andersen el Jue Ago 27, 2015 7:57 pm, editado 1 vez


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Kjell Ljungstrand el Mar Ago 25, 2015 2:38 pm

Interacción con Samuel.
Mención a Lancaster y la Ministra.


Kjell formaba parte de los aurores encargados de proteger a la Ministra Cavendish así que mucho antes de que el evento empezara se había presentado. Si salió de la carpa fue para verificar algo con la vigilancia externa y así fue como terminó reingresando junto con Samuel. Contrario a su amigo, Ljungstrand no despreciaba las decoraciones de la época, le traían recuerdos de su escasa vida familiar y deseos de formar nuevas memorias con ciertas personas.

Alzó una ceja cuando el otro auror le pidió esperar, lo cual definitivamente no iba a hacer. Avanzó en la misma dirección, un paso atrás e igualmente cruzó la zona de seguridad. Le sorprendió que Samuel fuese a hablar “amistosamente” con Cavendish mas no los interrumpió, aunque por obvias razones se mantendría relativamente cerca de la Ministra. Mientras ellos hablaban buscó con la mirada a Lancaster.




And I know I said it a million times:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Mar Ago 25, 2015 3:24 pm

Mención a Imogen Cavendish, Nina Varshavsky y Albus Potter


Como secretario de la Ministra se sumó temprano a su compañía, quizá no necesitaría de sus servicios pero aún así debía hacer acto de presencia. Al igual que los integrantes de la seguridad no necesitó mostrar pase, aunque sí fue revisado por los aurores.

A sus ojos todo lucía perfecto en los arreglos y no dudaba de que la fiesta sería magnífica, sin embargo, aunque su semblante se mostrara seguro, internamente estaba preocupado. Cualquiera sabía que no eran buenos tiempos, y no lo decía por la nieve. Al menos todo aquello tenía un punto a favor: podría encontrarse con Varshavsky en cuanto la parte diplomática de la fiesta terminara. Claro, si es que la chica no lo dejaba plantado.

-¿Dónde estará Potter?- se preguntó en voz baja refiriéndose a Albus, el becario de la Ministra. Solo que en realidad sus ojos buscaban a Nina entre las personas que iban llegando. Debía permanecer dentro de la zona resguardada por los aurores para Imogen, no podía ir a buscarla todavía.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Mar Ago 25, 2015 4:10 pm

Interacción con Rikard Bajko.


Aliviada descubrió que para entrar tan solo tenía que mostrar el pase y no entregarlo, pues aunque fuese un simple papel Jenell lo encontraba bonito y muy útil para el recuerdo. ¡Obvio que sería un gran recuerdo! Rikard la había invitado esa noche y su padre milagrosamente accedió a darle permiso. Cosa realmente extraña, pues ni siquiera tuvo que insistirle.

Recordar a su progenitor le hizo suspirar con tristeza, ahora que lo veía a diario confirmaba que el hombre se comportaba cada vez más sospechoso. Pero no era momento de amargarse, no en medio de una prometedora noche. Por suerte, no tardó en encontrar a su patrocinador entre la gente, ventaja de llegar temprano.

¡Rik! – exclamó encantada al engancharse desde atrás al brazo de Bajko. La castaña seguía sin ser capaz de comportarse seriamente, pero al menos sí se vestía decentemente para la ocasión. –Debí venir de blanco y raptarte hasta un altar.– dijo divertida al tiempo que se estiraba para besarle la mejilla.



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Blaise T. Zabini el Mar Ago 25, 2015 4:32 pm

Interacción con Pansy.
Mención a Neville.


Temprano pasó a recoger a Pansy, tal cual ella le había pedido que hiciera y es que esa noche en especial la pareja no quería perderse ni un solo detalle. ¿Quién no querría escuchar el mensaje que la Ministra de Magia había preparado? Imogen no le agradaba del todo, pera era útil, eficiente si se lo proponía y a futuro serían familia, cuando Rebecca uniera sus días a los del nieto de la Ministra.

Con su esposa del brazo entró a la carpa tras presentar los pases como cualquier otra persona y sin prisas se adentraron. ¿Cuántos rostros conocidos encontraría esa noche? Ya podía contar uno, sentado en las mesas no muy lejos de ellos. -¿Quieres tomar una mesa?- preguntó a su mujer con un tono que ella le conocía, ese que le brotaba cuando encontraba algo interesante. Enfocó a Longbottom, hasta podrían hacerle compañía si Pansy quisiera, para asegurar diversión.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: Tonight, We’re Eating Like Kings [Parte 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales