JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Without Word or Warning | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Miér Ago 19, 2015 5:22 pm

Viernes 6 de diciembre.
Waltham Abbey.
21:30 hrs.



Si en esa época del año el clima era cruelmente helado, en las orillas de Waltham Abbey lo era incluso peor y Blaise Zabini no era la clase de persona que se entusiasma con el frío de fin de año. Él prefería la comodidad y lujos de su espaciosa casa, el calor de una chimenea ante la cual pasar las últimas horas del día pero, en vista de la pésima calidad de los ingredientes que en la semana habían recibido para ciertas pociones que algunos de los Mortífagos necesitarían en unos días, decidió ir personalmente al invernadero de su proveedor a aclarar las cosas.

A decir verdad, los ingredientes estaban en buen estado en comparación con los que los magos y brujas comunes trabajaban, pero para él que siempre quería lo mejor, no servían. Anteriormente la mercancía siempre había sido perfecta, Terence periódicamente visitaba el lugar y se cercioraba de que todo marchara como debía y ésta última entrega, no había sido la excepción. Por eso estaba indignado, porque unos días antes de la fecha de entrega se tomó el tiempo de ir y supervisar y lo debían entregarles estaba impecable. Lo que el señor Maud había enviado, no era lo que el esposo de la líder de los Mortífagos había visto. Los ingredientes habían sido cambiados por otros de menor calidad.

Pero él no era de los adictos a las maldiciones y ya que el anciano proveedor le había servido bien por bastante tiempo, además de estar también a favor de la sangre pura, tan solo le daría una advertencia. O mejor dicho, se la llevaría.

Este es el lugar. –informó a su acompañante, una bruja que trabajaba para él en Borgin & Burkes y que había demostrado ser lo suficientemente discreta y sobre todo, eficiente a la hora de imponer “orden”. Sin lugar a dudas se trataba de la guardia perfecta y en esta ocasión la utilizaría para hacerle ver a Maud que no por estar en el mismo bando, le perdonaría el querer jugar sucio en los negocios.

Llamó dos veces a la puerta y esperó. El dueño del lugar era lento por la edad y tenía la costumbre de renegar con voz fuerte al irse acercando a la puerta cada vez que alguien tocaba, así se sabía que serían recibidos. –Salúdalo cómo se debe. – ordenó a Varshavsky –y no se refería a palabras– cuando el viejo todavía no asomaba por la puerta. A ella no le había mencionado que el hombre tenía ya bastantes años encima, para Blaise eso carecía de importancia.

Los gruñidos inentendibles al otro lado de la madera se hicieron escuchar y antes de que la puerta se abriera por completo, el Mortífago ya saludaba con voz cordial. –Buenas noches Señor Maud. – obviamente Blaise portaba una apariencia falsa la cual solo Nina le había visto adoptar, lucía más joven y el tono de su piel era distinto, el común y corriente de la mayoría. El por qué nunca se lo había explicado a la chica y esperaba que nunca hiciera la pregunta.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Sáb Ago 29, 2015 12:22 am

El frío de ese lugar le hacía sentirse en casa. Lástima que era la primera vez que la invitaban y no para hacer turismo, y seguramente no la dejarían regresar en mucho tiempo. A menos claro que el hombre al que iban a ver fuera a portarse mal de nuevo. Apenas vio de cerca el invernadero suspiró aunque no muy fuerte para no ser escuchada por el hombre que la acompañaba, ese que aunque era su jefe tenía el rostro robado de alguien más. Ella no entendía bien para que lo hacía pero ahí estaba con él, sin capacidad ni oportunidad de preguntar detalles.

Trabajo era trabajo. Eso pensó mientras caminaban hasta la puerta y asintió ante la presentación casi breve que hizo Blaise. No estaba muy de acuerdo con los métodos bestiales de quien le daba para comer todos los días y al escuchar la orden tuvo que cerrar los ojos unos segundos. Cuando los abrió de nuevo ya estaba decidida, preparada para lo que fuera que estaba al otro lado. La puerta se abrió luego de unos toques y ella se quedó congelada en su posición al ver que el hombre era un anciano. ¡Por todas las lunas! ¿En serio le tocaba enfrentarse a eso?

No tenía tiempo para meditarlo. Mucho menos para arrepentirse, así que antes de decir una palabra lanzó un golpe directo de su puño que impactó contra la cara del anciano. Seguramente le había quebrado la nariz pero la mano de ella seguía sin ni un rasguño, aparte claro de las manchas de sangre—. Lo siento, señor... —susurró al que se hacía llamar Maud mientras se agachaba para ayudarlo a levantarse de un solo agarrón a la ropa del mayor. Si Taggart se enteraba de que su trabajo iba de golpear vejestorios seguro le pediría que lo abandonara, pero no podía… No encontraría algo mejor para ella.

Los quejidos del hombre que había sido tomado por sorpresa le hicieron sentir la culpa pero ella no lo miró mientras él intentaba resistirse. Simplemente le atrapó los brazos en una llave para que su cara manchada de sangre y con un futuro moretón quedara de frente a la del supuesto señor Zabini que no se parecía ni de chiste al original.

¿Qué es esto?! ¡Ladrones! ¡Ladrones!! ¡¡Ayuda!! —gritaba el hombre con sus anteojos ligeramente empañados y manchados por lo alterado que estaba, seguro por eso no había reconocido al hombre que tenía al frente, ni mucho menos al que tenía atrás suyo, sin notar que se trataba de una mujer.

Creo que no lo reconoce, señor —le dijo a Zabini sin querer mencionar su apellido para no equivocarse con lo que su jefe quería. ¿Sabía acaso Maud que se trataba de miembros de Borgin y Burkes? No tener más explicaciones le hacía exasperar pero se aseguró de sostener al anciano mientras se retorcía intentando buscar su varita.

¿Una mujer?! ¡¿Cómo?! —unas cuantas maldiciones y groserías salieron de la boca del anciano haciendo que Nina comenzara a enfadarse de manera personal, pero tenía que controlarse así que aparte de golpearlo en una pierna con una de las suyas, lo mantuvo tan quieto como era posible. La masa del otro seguro representaría problemas para un oponente delgado como ella pero la fuerza bruta que ocupaba la chica era la que la salvaba en esos momentos de dificultad. ¿Tendría que volver a golpearlo?


Última edición por Nina R. Varshavsky el Mar Oct 20, 2015 4:58 am, editado 1 vez




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Vie Oct 16, 2015 4:50 pm

¡Esa chica era arte puro! Blaise no reprimió la risa que vino a él junto con el primer puñetazo que Nina dio al anciano, directo y sin dudas. ¡Era perfecta! Mejor que muchos de los elementos que tenían por Mortífagos, lástima que hasta el momento su empleada siempre se había mostrado indiferente a todo eso pero, la indiferencia podía moldearse si se era lo suficientemente astuto, y de momento aunque ella no lo supiera, estaba colaborando con ellos al estar en ese rincón de mundo acatando lo que el mago le pedía.

Echó las manos a los bolsillos, el sonido que de su interior había surgido estaba ya difuminado casi por completo, pero la sonrisa nadie se la quitaría, o eso creía. Negó divertido cuando Maud los confundió con viles ladrones, especialmente porque en base a hechos recientes, era el viejo quien les estaba robando tontamente. ¿De verdad creía que dejarían pasar algo como eso? Zabini no permitiría que los ingredientes que de él obtenían bajaran de calidad, ni una pizca… Y para eso estaban allí, para hacérselo notar al hombre prontamente caducado.

Por supuesto que no me conoce, amiga.– dijo en respuesta a las palabras de la bruja, evitando dar también su nombre. Claro que, de querer señalarla, el vejestorio no tendría mucha dificultad para describirla, era inconfundible. Tal vez debería de encargarse también de eso. –Así es Maud. Esta jovencita y yo hemos venido a visitarte cordialmente por petición de nuestro jefe– mintió –Desde hace tiempo le proporcionas suministros para ciertas pociones y a cambio de lo mejor, te paga más que cualquiera. Incluso por adelantado cuando te muestras necesitado…– ese había sido el error de Blaise, ceder más de lo realmente necesario para tener motivado al anciano y ahí estaba el resultado… ¡una estafa! Oh pero no admitiría jamás que esa situación se había desencadenado por culpa de su propio orgullo y ansias de mostrarse poderoso.

¿Y cómo correspondiste tu a su amabilidad? Con engaños Maud…– imposible que no se notara su descontento, para él que se consideraba de los mejores cuando se trataba de negocios, el que intentaran timarlo era un insulto. Obviamente la sonrisa que antes presumía se había convertido en una simple línea que cuidaba no pronunciar palabra alguna que lo delatara, sin embargo, un buen observador quizá notaría que su enfado era bastante como para ser él un simple mensajero. Pero si alguien preguntaba, le debía mucho al señor Zabini y de ahí provenía su lealtad.

De un tosco movimiento le quitó las gafas al otro, arrojándolas al suelo no muy lejos de ellos y entonces, se inclinó ligeramente para dar la advertencia que lo salvaría de una lenta y dolorosa condena. –Usted va a hacernos un segundo envío, el de verdad. Con los ingredientes impecables que usualmente le compramos. Esta de más decir que no pagaremos por ellos, nos los debe y lo sabe. No queremos su basura, esa véndala a los pocionistas del ministerio. Y en compensación por su atrevimiento y falta de respeto, el siguiente cargamento nos lo dará también sin costo alguno. A menos de que quiera ver a su familia pulverizada por un Avada. Tiene lindos nietos, ¿no es cierto?– remató sus palabras con un toque más animado, torturar a chiquillos que no sabían ni hablar sería entretenido.

Estimada compañera, róbale un ojo a nuestro apreciado proveedor. Para que no olvide que lo escuchado y visto aquí no debe ser del conocimiento de nadie más o de lo contrario sí que visitaremos a los gemelos en su próximo cumpleaños.– se irguió como si nada hubiese pasado y retrocedió un par de pasos. No quería que lo salpicara algún líquido sucio. –Como ya ha de imaginar, esta jovencita es perfectamente capaz de cumplir con lo que acabo de decirle. Agradecería enormemente que le evitara la molestia.– a continuación hizo una seña a su acompañante, no se mostraba con prisa y esa última orden sería solo el comienzo de su aviso como mensajeros que supuestamente eran.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Mar Oct 20, 2015 5:04 am

Cuando el señor Zabini habló, por fin tuvo más datos sobre quienes se suponía que eran. Bueno, una empleada de Borgin y Burkes, eso era exactamente, así que en teoría no se encontraban mintiendo tan descaradamente. Se aseguró de sostenerlo con firmeza mientras escuchaba acerca de las fallas del anciano para con su jefe y le sonó que la forma de reclamar por suministros caros era un tanto exagerada, ella no sabía mucho de eso.

¿Engaños? ¡Soy un hombre honrado! No como ustedes, ¡Ladrones! Abusivos! —Nina pudo notar que el hombre era tontamente insistente y que no sabía perder. Suspiró esta vez audiblemente, pero luego su compañero falsamente rubio envió una amenaza que seguramente haría cambiar la manera de pensar del hombre que ya había perdido sus gafas en el suelo. Los ojos de la mujer se fueron abriendo de la sorpresa cuando la amenaza recorrió a los familiares del anciano, mejor le sería que hiciera caso de las palabras del joven o estaría perdido. Solo esperaba que no le tocara también a ella esa parte del trabajo porque no era una delincuente y no sería capaz de dañar a niños.

Estuvo a punto de asentir ante la orden del mago cuando entendió lo que acababan de pedirle y se quedó quieta mirando a su jefe con total asombro. ¿Sacarle un ojo? ¿Estaba de broma? Estando atónita el viejo se le escapó de las manos pero lejos de huir él se lanzó sobre el hombre que estaba a unos pasos al frente, intentando explicar cosas que no tenían mucho sentido. Ella no entendía los balbuceos de ese ser humano, pero volvió a razonar cuando él se abrazó a una de las piernas del hombre—. L-lo siento, señor —pidió esta vez a Blaise cuando se dio cuenta de que había cometido el error de dejar ir a su víctima y lo volvió a agarrar esta vez jalándolo con fuerza hacia atrás. Tuvo que hacer un movimiento consistente y que no tirara de paso a Blaise, y de milagro al final el cuerpo del mayor se tambaleó agarrado por sus brazos sin mayores daños al contrario.

Tenía un terrible dilema moral, por eso le costó pero hizo que el hombre terminara arrodillado en el piso, el proveedor lloraba para entonces y era una masa temblorosa. Todo se sentía tan errado que dolía—. ¿Está seguro? —preguntó a quien le pagaba el sueldo y luego miró al viejo en el suelo. Ardghal esta vez si que se decepcionaría de ella, no había forma de que un tipo de castigo de ese tipo fuera correcto. Ella sabía eso si que el mundo estaba repleto de eso, los castigos en la manada solían ser similares en lo salvajes, pero no se podía comparar la resistencia de los convertidos con lo de un humano normal. Agarró del cabello a Maud y lo hizo mirar hacia el cielo. La expresión de Rada era todo dudas y en eso quien estaba en una posición más abajo de ella encontró una oportunidad. Su otra mano, eso si, se acercó directa hacia la mejilla de él y acomodó sus dedos a ambos lados de su ojo. No estaba ni segura de si esa era la idea o esperaba que utilizara magia. ¿Le iban a sobrevenir náuseas si sentía la textura del globo ocular en los dedos? ¿Cómo esperaba que le arrancara un orbe sin matarlo?!

Por todos los cielos, eso no era sano, por eso una última mirada de desesperación dio hacia el otro mensajero y el anciano volvió a retorcerse hasta casi soltarse mientras intentaba agachar la cabeza—. ¡Lo haré! ¡Les pagaré incluso! ¡Piedad, piedad! ¡Por favor!! N-no mi ojo —lloriqueó el pobre que estaba casi en el suelo. Un olor desagradable subió a las fosas nasales de Nina, al parecer el miedo había superado el sistema del hombre, envolviéndolo en un hedor horrible que ella preferiría no sentir. Comenzaba a notar el tono incorrecto de toda la situación y casi creía que debía iniciar a temer por su cuello si decidía no hacer lo que Zabini le decía.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Lun Nov 16, 2015 6:40 pm

Cada palabra que el viejo le dedicaba se desvanecía antes de llegar a Blaise, él tan solo lo observaba en su desesperación sin inmutarse, como si aquel arrebato de sufrimiento fuese lo más normal de la vida, tan común como ver volar un ave en el pacífico cielo. No se impaciento por la falta de acción por parte de su empleada, daba por hecho que sería obediente y si no cumplía todavía con la orden dada era porque estaba dando espacio a que Maud se creyera con oportunidad de salir bien librado si rogaba. El problema vino cuando los minutos se multiplicaron y… la bruja no cumplía con su parte.

¿Qué esperas? preguntó a la mujer en una mirada, siendo ese el momento exacto en que el otro mago se escapó de las garras de Varshavsky y salió disparado hacia Zabini. Con sorpresa lo vio acercarse y con asco en la expresión tuvo que soportarlo por desagradables segundos. Intentaba quitárselo de encima pero el desdichado parecía sanguijuela. Bien, lo obligaría a usar su varita y no iba a ser amable. Buscó en su bolsillo la pieza mágica de madera en cuanto se libró del agarre que le entorpecía los movimientos pero, para cuando la sacó y empuñó, su subordinada ya retomaba las riendas del asunto. –¿Lo sientes?– cuestionó a Nina con enojo, esas cosas no se arreglaban con una disculpa cualquiera. Pero eso se lo aclararía más tarde.

Se sacudió y ajustó la vestimenta porque odiaba lucir desarreglado, después volvió a enfocar al viejo, con más desagrado que en un principio. Sus lágrimas no iban a servir de nada. –Estoy seguro Nina, no me hagas perder más tiempo.– rectificó ya que insistía en dudar de lo dicho por su jefe. El Mortífago calmó su semblante y con tranquilidad permaneció a la espera del espectáculo, ver los dedos de la bruja tomar posición fue maravillosamente interesante, él había concebido la idea con magia de por medio pero si la chica gustaba del trabajo manual no se iba a quejar. Seguro que Pansy quedaba encantada con ella, mas no estaba convencido todavía de presentársela para labores varias.

Ah, pero como casi siempre, la víctima al final cede y ruega por perdón, la pregunta era si valía la pena ser “amable” y darle una segunda oportunidad sin arrebatarle algo de por medio. Lo pensó un instante y con una afable sonrisa dio una orden distinta a su ayudante. –Esta bien, considérate afortunado, tus nietos tienen permiso de vivir aún después de su cumpleaños.– volteó hacia Nina e hizo un movimiento con el mentón para señalarle al anciano. –Que conserve su ojo. Pero rómpele un brazo, el que más te guste. Eso le dará una gama de mentiras a contar más amplia, pocas formas hay de perder un ojo pero unos huesos rotos… tienen mil formas de acontecer. Vendremos a romperlo de nuevo cada día que demores en pagarle a Zabini.– Como el hombre estaba de nuevo bien sometido no dudó en acercarse a él y dedicarle unas últimas palabras, una grata despedida que esperaba recordara cada día de su vida. –Camina con cuidado, nunca sabes cuándo un ser querido puede tropezar por culpa de tus ridículos pasos. Nos veremos pronto, Maud.– de golpe se irguió y dio medio vuelta para alejarse, brazos rotos había visto muchos en la vida así que uno más no sería novedad. Además confiaba en que Varshavsky ésta vez no dudaría y trabajaría rápido.

Andando querida, la jornada recién comienza.– dijo ya de espaldas a los otros dos. Le pesaba tener que sermonear a tan buena chica, pero ella se lo había buscado. Como buen padre debía enderezar las ramas torcidas, en las instalaciones del negocio lo haría.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Mar Nov 24, 2015 5:03 am

Le volvió el alma al cuerpo al saber que no tendría que quitarle un orbe al anciano de hedor desagradable. Pero su felicidad fue tan efímera como los agradecimientos de Maud que comenzó a llorar luego de escuchar el resto de la sentencia—. ¡¡Piedad!! ¡Haré lo que sea, por favor! —rogó una vez más pero el semblante de Nina y su agarre era ya implacable. Había entendido por el tono de su jefe que no había marcha atrás y como prefería romper un brazo que sacar trozos de alguien no tuvo que pensarlo mucho para saber que iba a hacerlo.

Solo debía olvidarse de que era apenas una anciano indefenso y pensar que se trataba de un traidor. Cerró los ojos un segundo, asqueada por el aroma del viejo y finalmente lo soltó aunque no por mucho. El brazo izquiero fue el escogido y ese fue el que la mujer sujetó con presteza—. ¡¡No!! ¡Mi señora! ¡No es necesario! —rogó al fin tratándola con algo parecido al respeto pero era tarde para él, y también para ella—. Lo siento mucho —murmuró la chica antes de cerrar los ojos y hacer la llave necesaria para dañar el hueso irremediablemente. No supo si le dolió más el sonido del brazo quebrándose o los gritos de agonía del anciano que terminó tirado en el piso como el miserable que era.

Rápido lo dejó, mirándose las manos con angustia y siguió a Blaise hasta donde estaba. Se sentía con el pulso acelerado e incluso sudaba. No, no era buena para ese tipo de tratamiento. ¿En serio Zabini esperaba que fuera apenas el inicio de la jornada?—. Señor Zabini yo… no lo entiendo —murmuró ya lejos del hombre mayor, él ya no los escuchaba pues vivía su propia condena—. Si él aceptó, ¿Por qué tuvo que herirlo de todos modos? —preguntó casi inocentemente, aunque para su pesar ella sabía la respuesta a esa pregunta. Seguramente Rada también terminaría con un castigo encima por sus errores de la noche, temblaba de solo pensar en las ideas de ese hombre que iba fingiendo ser otro.

¿Era necesario que se torturara a sí misma trabajando para él? Llorarle a Ghaly para que la librara del asunto no sonaba bien, no quería darle más problemas y si lo hacía tendría que contarle todas las cosas que había hecho hasta el momento. Acababa de caer en la cuenta de que no tenía escapatoria—. ¿Donde iremos ahora? —fue inevitable consultar aunque sabía de buena fuente que las muchas preguntas equivalían a disgusto para cierta clase de personas, exactamente del tipo que el moreno era. Cerrar la boca de ahora en adelante sonaba lo mejor, aunque a ella le costaba la parte de ser completamente sumisa ante la autoridad, lo podía respetar pero nunca por completo.


Última edición por Nina R. Varshavsky el Dom Dic 13, 2015 2:10 am, editado 1 vez




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Jue Nov 26, 2015 3:53 pm

Los lamentos en el aire le confirmaron que el trabajo estaba hecho, ni siquiera tuvo que molestarse en mirar hacia atrás para comprobarlo. Siguió andando con tranquilidad por la planicie hasta que su empleada le dio alcance. Ya había notado que a ella no le sentaban bien esa clase de actos, pero nunca esperó que tuviese el atrevimiento de lanzarle comentarios o preguntas directamente. Blaise se echó a reír cómodamente manteniendo siempre la vista al frente, le resultaba tremendamente cómico que Varshavsky preguntara sobre el por qué herir a alguien. ¿Qué acaso no era obvio?

Pero la perdonaba porque era buena niña, responsable y dedicada, silenciosa. Y por más que se quejara de los métodos del hombre, siempre aceptaba dar otro paso. ¿Sino por qué le preguntaría a dónde más irían? Al final todos aceptan la oscuridad que llevan dentro.

Regresemos a casa– respondió felizmente refiriéndose a la tienda en Knockturn –Allí tenemos asuntos interesantes por atender. Y temas serios sobre los cuales hablar…– los asuntos los mencionó con el mismo toque alegre que utilizó al hablar de la casa pero, “los temas serios” fueron enlistados con una frialdad y disgusto poco común en Zabini. Había enfocado directamente a la bruja al decirlo, para que se fuera haciendo una idea de que rumbo tomaría dicha conversación. De golpe puso una mano sobre el hombro de Nina y con él la llevó a través del vórtice que los sacaría de ese rincón del mundo.


Borgin & Burkes, Callejón Knockturn
22:18 hrs.

Aparecieron en el interior de la tienda, frente a la puerta principal. Todo era oscuridad ya que nadie más se encontraba ahí, los primeros pasos los dio Blaise quien conocía de sobra el lugar y no tuvo inconveniente en movilizarse en ausencia de luz. Tampoco había rastro de luna, seguro eso era un alivio para la chica que lo acompañaba. –Varshavsky…– llegó hasta el mostrador y ahí encendió con su varita un par de velas, no deseaba más iluminación. Para ese entonces su apariencia ya volvía a ser la de siempre y no se le veía precisamente contento. –No vuelvas a poner en duda mis palabras, mucho menos frente al cliente. ¿Quedó claro? Te estimo, de verdad que sí, y por eso me esfuerzo en ayudarte. Pero si lo de hoy se repite… tendremos complicaciones.

Aún sostenía la varita en mano y con “descuido” la agitaba al ir hablando, se le podía ver molesto, como el padre que se enfurece cuando su hijo no alcanza el primer puesto en las notas escolares. Sabe que la criatura puede alcanzar ese puesto pero intencionalmente no se esfuerza por lograrlo. –Desde luego me compensarás por lo que hiciste frente a Maud, yo sé que no quieres perder este empleo así que… acompáñame.pidió y empezó a caminar hacia las escaleras que llevaban al sótano del negocio. Las velas se habían quedado atrás por lo que ahora iluminaba el camino con un Lumos cualquiera.

Bajó despreocupado los escalones y con la varita abrió la puerta, dentro se encontraban objetos variados dado que el rincón se usaba como bodega. –Aquí hay alguien a quien quiero que saludes. Confío en que sabrás ser creativa. –  Unos pasos más adelante hizo levitar un par de cajas pesadas dejando libre un viejo baúl, a éste aplicó una serie de hechizos y con ello el cofre se abrió. El interior estaba hechizado para que fuera más profundo de lo que físicamente era posible, pero no tenía más de dos metros. Una mujer se encontraba dentro, inmovilizada por grilletes y con los ojos vendados. –Es la hija del viejo, hoy sus niños no tendrán una buena noche. – dijo sonriente. Desde luego no la matarían, a primera hora del día la arrojaría frente a la puerta del anciano.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Dom Dic 13, 2015 2:24 am

Extraño se le hizo el pensar en ir a casa… ¿Cuál era su casa de todos modos? En silencio siguió al hombre sin meditar mucho más en los asuntos por tratar, la mirada que él le había dedicado le dejó claro que el castigo vendría pronto y no tenía como prepararse para lo mismo.


Aparecerse de golpe la mareó pero por suerte tenía todo su cuerpo completo, o eso comprobó cuando estuvieron en el lugar indicado. El aroma le indicó que estaban de regreso en la tienda y cuando el mayor encendió al fin la luz ella se talló un ojo aunque luego bajó la mano con rapidez. Si, el regaño estaba ahí mismo y trató de asentir, realmente—. Sí, Señor Zabini —dijo aunque convencida no estaba, había límite para las cosas que podía hacer y las que no, dañar inocentes sería imposible para la mujer por mucho que la amenazara el moreno.

¡Claro que no quería perder el empleo! Su mirada estaba entre la expresión de Blaise y la varita que bailaba en su mano. ¿La atacaría directamente? Dadas las cosas que le pedía que hiciera con los clientes seguro si sería capaz de torturarla de algún modo a ella, y sus deseos de volver al otro día a trabajar fueron en disminución. El problema como siempre es que no tenía más opciones. Así de simple, nadie daba trabajo a los de su clase… Y ganarse el desprecio del empresario no le aventuraba un mejor porvenir apartándose de él.

Caminó detrás de él como si fuera directo hacia su tumba, resignada a morir sin más. Y cuando vio el baúl en medio del lugar no entendió bien de que se trataba. ¿Iba a encerrarla acaso? No, había dicho presentar… La hija. Le faltó aire al saberlo y rápida miró al que era su jefe. Arrepentirse de trabajar para él sonaba a la respuesta correcta, pero muchas cosas dependían de ese trabajo. No podía vivir a costa de Ghaly por siempre y sus ahorros ya no existían.

N-… ¿Qué quiere que haga con ella? —preguntó para tratar de darse tiempo aunque se tuvo que regañar mentalmente ya que él le había pedido creatividad. ¿Creatividad?! Santo cielo—. Señor Zabini yo… realmente aprecio este trabajo y lo necesito, usted sabe que sí… —comenzó aunque ya se imaginaba la clase de respuesta que se iba a llevar—. Dañé a Maud porque se lo merecía… Pero esta mujer no le ha hecho nada, es solo una… una madre —lejos estaba Nina de conocer la verdadera naturaleza de Terence, por eso había intentado apelar a su sensibilidad. Ella no era una persona realmente violenta, no de alma al menos. Solo pensar en hacer heridas en esa mujer que nada tenía que ver le dolía en el alma. Porque se imaginaba a otras chicas que no eran ella, incluso a Sive... Y no, no podía. La culpa iba a carcomerla por siempre si la tocaba.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Sáb Dic 26, 2015 3:28 am

Ya sabía que su empleada se convertiría en oveja en cuestión de segundos. Puede que no tuviese mucho tiempo trabajando para él pero con lo que llevaba de conocerla le bastaba para adivinar que no obtendría un simple y limpio sí de su parte. No, no, Nina era una niña de bien, no de buena casa ni con un brillante futuro por delante, pero sí de buenas intenciones. Era como una princesa que prefería usar botas en lugar de zapatillas, pero si no obedecía él la obligaría a caminar descalza. O a arrastrarse si las cosas se ponían divertidas.

Giró el rostro para mirarla y escuchar sus excusas, porque para el mago eso eran. No había argumento válido que justificara su rebeldía natural. Perdía el tiempo intentando abogar a favor de la paz, ¿Qué acaso no lo entendía? Zabini rio con gracia unos segundos, miró con toda calma a la mujer que tenía por prisionera y luego volvió la vista hacia Varshavsky. –Quiero que la hagas gritar, llorar o cualquier cosa que se le parezca. – le respondió a la bruja, llevándose una mano a la barbilla. No paraba de mirarla, de pies a cabeza. –Dime a qué otra cosa quieres dedicarte Nina. Porque tu negativa me hace pensar que mientes, realmente no valoras tu sueldo. ¿Intentas jugar conmigo? – puso algo de congoja al preguntarlo, ficticia obviamente. –Ya le rompiste un brazo al viejo y poco faltó para que hicieras algo con su ojo, entonces… ¿qué tan difícil es arrancarle un grito de desesperación a esta mujer? Tu no sabes si realmente es inocente, puede ser que sí me haya hecho algo, quizá hirió a alguna de mis hijas, la humilló o torturó. Madre o no, puede cometer atrocidades, créeme. – y si no lo creía que le preguntara a Pansy, tener una familia no te convertía en un inútil pacifista.

Pero me simpatizas Nina, solo por eso te daré otra opción… Cierra el cofre, olvídate de lo que viste y acércate a mi. – la voz del hombre no sonaba seria pero se notaba que no hablaba en broma. No mentía al ofrecerle por segunda vez una escapatoria, solo que ahora le apetecía disfrutarla. Literalmente. La mujer tenía un buen cuerpo y aunque estaba casi seguro de que era sumamente peligrosa como para intentar someterla, también era consciente de su fragilidad emocional. ¿Estaría dispuesta a sacrificar su integridad para salvar a la otra persona? –Nada de lo que aquí ocurra se sabrá allá afuera. Estoy seguro de que lo entiendes. – era completamente libre de decidir qué camino seguir. Creía que cualquier camino que de ahí resultara sería recreativo, ya fuera que optara por torturar a una inocente o que se decantara por dejarse querer. Incluso verla huir tendría su encanto, podría divertirse al día siguiente que volviera para laborar como de costumbre, y así hasta el cansancio.

Con calma se aflojó la corbata y el primer botón de la camisa, después bajó la mirada a la profundidad del cofre. –Hacer todo a la vez sería muy creativo. – bromeó, no porque la idea le disgustara, sino porque veía imposible que la chica aceptara algo como eso.


Última edición por Blaise T. Zabini el Vie Ene 22, 2016 6:04 am, editado 2 veces



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Vie Ene 08, 2016 6:09 am

¿Hacerla gritar, llorar o cualquier cosa parecida? Ninguna de las ideas le gustó. Y se sintió demasiado observada por el mago, generándole incluso incomodidad así que bajó la vista mientras escuchaba sus peticiones golpearse contra el muro—. No es que tenga en mente otra cosa… Pero necesito este empleo —repuso sin poder explicar bien por qué razones era tan necesario que no la despidieran de golpe. Y el resumen de lo que había hecho a un anciano decrépito le llenó de angustia y sentimientos de culpa.

No había tenido piedad de Maud, por supuesto que no parecía que fuera a tener piedad de su hija si entraban a comparar las condiciones. Pero según su mente estaba a un nivel de crueldad inalcanzable por ella, tenía límites aunque parecieran difusos e incomprensibles por su jefe que insistía en castigarla con sus palabras. Rada torció el gesto pero estaba empecinada, nada de lo que el otro sugería que la mujer encerrada hubiese hecho sonaba real. No había prueba suficiente para recoger su sangre como pago.

De una pieza quedó cuando el mago mencionó que de todos modos no había caído de su gracia, antes de que se arrepintiera de darle vía de escape ella se aventuró a cerrar el cofre, pues no se sentía con la capacidad de exigir que la soltara, eso ya eran ligas mayores en lo que a faltas de respeto a sus superiores se podía referir ella. Y se hubiera acercado a él, pero a mitad del segundo paso se quedó mientras sus ojos se quedaban estáticos en la figura de él. ¿Qué estaba seguro de que ella entendía qué cosa? Con espanto pudo ver que él se aflojaba la ropa…

¿Q-qué cree que hace?! —de golpe retrocedió y aunque fue mero milagro que no se estampara en el piso, si tiró unas cajas mal ubicadas en su camino. Con horror pudo ver que Blaise parecía empecinado con su idea. Claro que tal vez solo eran imaginaciones suyas, pues él no había hecho ninguna propuesta en voz alta por mucho que sus palabras parecieran encubrir algo turbio—. ¡Deje las manos quietas! —pidió casi gritando mientras negaba con la cabeza todavía turbada con el nuevo modo en que podía mirar a su jefe.

No estoy interesada en… en eso, ni en dañar a la señora. Lo siento… —¿No que él era casado? Automáticamente se sintió mal por la señora Zabini, y estando segura de que el aire le comenzaba a faltar se giró para buscar la salida con la mirada. No estaba bajando la guardia, simplemente buscando por donde huir lo más rápido que fuera posible antes de que su propia vergüenza o la desfachatez de ese hombre la alcanzaran.

Tenía los puños apretados, si Terence decidía acercarse a su espacio personal iba a golpearlo literalmente. Primero necesitaba encontrar el camino de salida, y también asegurarse de que había entendido bien. Tal vez solo su mente dañada estaba modificando la información. No era una historia que le contaría a sus nietos pero bien podía guardarla en su memoria como una humillación más. fuese cual fuese el caso—. ¿Por qué bromea así conmigo? ¿Le parezco graciosa? —casi escupió la última pregunta y finalmente bajó la vista. No podía envalentonarse de la nada.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Vie Ene 22, 2016 6:59 am

No pudo contener una despreocupada risa al ver cómo Nina retrocedía espantada, hasta el caer de las cajas pareció perfecto para Blaise. El segundo botón desabotonaba cuando su empleada le ordenó mantener las manos quietas, ¿pero qué creía? ¿Qué era un perro al que podía darle órdenes y verle obedecer? Esa era una estupenda broma, lo más cómico era que al decirlo la chica había sonado verdaderamente convencida de que sus palabras surtirían efecto. Pero no lo hicieron, y el mago terminó con ese botón y pasó tranquilo al tercero.

¿Entonces en qué estas interesada? Dímelo, tal vez pueda brindarte mi ayuda.– y lo haría con tal de tenerla convenientemente en deuda. Estaba seguro de que podría sacarle mucho provecho, sería un eficiente seguro contra imprevistos en los que no pudiese hacer uso de los Mortífagos que obedecían a su esposa. –Esto no es una broma amiga mía. ¿O acaso te lo parece?– preguntó y señaló el cofre cerrado, mismo que abrió de golpe. –Si me parecieras graciosa te invitaría a cenar y a embriagarte, pero no se trata de eso. Pero esta bien, si no te interesa esto y tampoco vas a seguir mis indicaciones entonces tendré que encargarme personalmente.– se le veía risueño, no cabía ni la menor duda de que él se estaba divirtiendo en grande.

Cambió de dirección y se acercó de nuevo al cofre. El Lumos se apagó por unos minutos ya que el hechizo que utilizó a continuación no podía realizarlo al mismo tiempo. Apuntó al fondo del cofre donde la mujer gimoteaba sin descanso y, con un aburrido movimiento de varita hizo que del fondo comenzara a brotar agua. La hija del señor Maud temiendo lo peor entró en pánico, sus gritos ensancharon la sonrisa del mago que de nuevo iluminaba la bodega con su magia, mientras el agua ascendía cubriendo cada vez más el cuerpo de la otra bruja. –Estoy seguro de que con esto Maud nos recordará más de lo que ya hace. Nuestros suministros no volverán a ser mediocres. Estoy siendo amable con ella solo porque tu me simpatizas, Nina.– afirmó y volteó a verla. –Mañana antes del amanecer la llevarás a la casa de su padre. La noche la pasará aquí.– Blaise por lo general siempre sonaba amistoso aunque sus acciones no lo fueran, pero al dar la última indicación su voz fue como de muerto. Que quedara claro que en lo referente a ese pequeño detalle no quería ninguna alteración.

Tu sueldo de hoy será el doble del acostumbrado. Y si algún día tus intereses cambian en una agradable dirección… házmelo saber.– pidió con una amabilidad tan repentina que ya tenía bien practicada. Enseguida apuntó con su varita a la rusa y sobre ella intentó aplicar un hechizo de anti desaparición, por simple diversión. Lástima que su varita no reaccionó, así que Varshavsky sería libre de marcharse o de hacer compañía a la invitada de honor.  Después se dirigió hacia las escaleras, a oscuras pisó el primer escalón. La mujer del cofre no moriría ahogada, el agua justo le llegaba a la barbilla. –Vendré temprano, para darle los últimos toques.– avisó sin voltear atrás. Una interesante y productiva noche había sido esa.



FdR: Los dados se unen a tu causa D:


Última edición por Blaise T. Zabini el Vie Ene 22, 2016 7:02 am, editado 2 veces



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Ene 22, 2016 6:59 am

El miembro 'Blaise T. Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Sáb Ene 23, 2016 8:00 pm

¿En qué fin de mundo había terminado cayendo? Porque eso parecía. Cuando el moreno volvió a ofrecer ayuda ella se sintió helada. Él tenía lo que ella necesitaba, dinero, así de simple y sencillo. Por eso es que era su jefe y cuando supo que no era broma el asunto se sintió peor, porque nada de lo que estaba ocurriendo tenía sentido y ella no parecía ni tener las fuerzas para detenerlo. ¿Cenar? ¿Embriagarla? Cada palabra que soltaba Zabini sonaba peor y cuando dijo que se encargaría ella se giró de golpe para ver lo que haría.

Trató de no fijarse demasiado en la ropa que el mayor ya tenía mal puesta, y de pronto sintió que los gritos de la mujer comenzaron a resonar. ¿Qué era eso otro que se escuchaba? ¿Burbujeaba? ¿La estaba quemando con agua caliente o algo? No saber le estaba dañando la moral peor de lo que había pensado en principio—. ¿Siendo amable? —repitió con algo de horror en la voz y cuando le dio la sentencia final se quedó pegada en donde estaba ubicada.

Algo en todo eso sonaba poco normal, pero todavía no sabía lo que era. ¿Pensaba ahogarla con algún líquido extraño y que sobreviviera o matarla de hipotermia o algo similar? La sola mención de su sueldo le provoco miedo de nuevo pero nada la preparó para escuchar que sería el doble. ¿EL DOBLE?! Negó con la cabeza y al ver la varita cerró los ojos con miedo sin querer saber exactamente qué le haría… Pero nada sintió y eso la preocupó más.

¿Eh? —al parecer él ya se iba y cuando al fin quedó sola sus hombros pudieron descansar. Cuenta se dio de que había estado toda la hora tan tensa que ahora dolía. Quería acercarse a mirar donde la mujer lloraba por ayuda, realmente quería… Pero una paga doble no la recibía todos los días. Con una mano sobre la tapa del cofre, tuvo que pensar en la clase de persona que quería ser y la que debía ser.

Lo siento...

El sonido de la misma cerrándose fue como arrancarse un brazo o una pierna. Estuvo al borde de llorar pero no lo hizo, fingió que nada importaba y salió corriendo de ahí, al otro día tendría que regresar temprano para seguir sintiéndose una basura por no hacer lo correcto. Y Ghaly... A él le costaría mirarlo la próxima vez que lo viera. Nina Rada Varshavsky no era una persona decente ni de corazón puro, y en el momento en que lo entendió supo que tal vez la maldición que había caído desde pequeña sobre ella tenía una razón de ser, si acaso era su castigo por todas las cosas horrendas que estaría dispuesta ahora o en un futuro a hacer, simplemente para sobrevivir... Un día y otro más.


TEMA FINALIZADO




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Without Word or Warning | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales