JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Jue Ago 13, 2015 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado casi dos meses desde lo ocurrido, dos meses desde que su cara y la de Daphne salía en los periódicos mágicos y dos meses desde que eran buscados por toda Inglaterra. Se preguntaba como estarían sus hijos, pero no podían caer en la tentación de ir a verles, pues estaba totalmente seguro de que si lo hacían, serían capturados y era lo último que quería para Daphne.

Ahora vivían en los Montes Caucaso, en una pequeña cabaña que había para cazadores. Por suerte, justo en su huída, habían podido robar algunas varitas, y no hacía falta usar las propias. — Creo que deberíamos volver un día de estos, por lo menos para saber cómo están los niños. — propuso, mientras miraba el fuego chiscar. No le hacía gracia estar allí, Daphne no se merecía aquello, ella se merecía algo mejor. Sus hijos sabían cuidarse solos, eran ya bastante mayorcitos, y les habían educado bien. Solo esperaba que, en su ausencia, no hubiesen hecho ninguna locura. Sabía que estaban bajo vigilancia, pero también sabía que no habían sido señalados como mortifagos.

He pensado que esta noche podríamos ir a Portugal a cenar. Sé qué queda muy cerca de Inglaterra, pero aún así, no creo que nos estén buscando por sitios tan cercanos a las islas. — comentó, girándose para mirar a su mujer, pues ambos estaban sentados en el sofá, tapados con una manta. Alzó su mano para acariciar la mejilla de ella, sonriendo de lado. — Ser una fugitiva te sienta de maravilla, Daphne. — comentó, aguantando una pequeña risotada por lo que acababa de decir. No era que estuviese mintiéndola, estaba hermosa, pero era el simple hecho de ser fugitivos lo que le hacía reír. Jamás pensó que iban a terminar así.


Última edición por Theodore H. Nott el Miér Jun 15, 2016 11:35 pm, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Daphne B. Nott el Vie Jun 17, 2016 6:26 am

Fue un viaje instantáneo al pasado. Casi podía sentir como los años retrocedían frente a sus ojos, ahí mirando a Theodore. Sonaba cliché, e incluso ella se hubiera burlado si alguien se lo hubiera dicho, que fuera a llegar a sentir semejante cosa por alguien cuando era más joven, pero era la verdad. El tiempo se detuvo frente en esos momentos. No podía ver nada, escuchar nada más que al hombre que tenía al frente, y así era como debía ser. Theodore era más que solamente su esposo, era su compañero, su alma gemela, y había sido tremendamente afortunada de poder pasar esos momentos con él.

Daphne sonrió, como solamente lo hacía con él. — Ya estamos ahí —comentó suavemente, mientras apoyaba los brazos en los hombros de Theodore. — Justo como en el Baile de Navidad... —masculló, recordando lo jóvenes e inocentes que eran en ese entonces. Daphne recordaba haber estado sumamente nerviosa, recordaba no haber podido dormir toda la noche anterior y Astoria había tenido que ayudarle con una poción para los nervios. Eran tiempos fáciles, y en esos momentos, en verdad parecía que volvían a esos tiempos. — ¿Estoy equivocada? ¿Aún puedes hacer aquellos pasos de baile? —preguntó con una sonrisa retadora, pero divertida y correspondió su beso.

Daphne fingió pensarlo por unos segundos, para después asentir con la cabeza fuertemente. —Por supuesto —contestó dejándose acercar y siguiendo el ritmo de los pasos de Theodore y de la música. Se dejó girar con gracia, para volver a sus brazos con una sonrisa.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Lun Jun 20, 2016 8:43 pm

Su sonrisa se amplió cuando su mujer se atrevió, nuevamente, a preguntarle si de verdad se acordaba de esos bailes. En cuánto la tuvo cerca de él, colocó una mano sobre su cintura, agarrando la otra mano de la mujer con la suya, comenzando a bailar con el ritmo de la música, moviéndose cómo si hubiesen nacido para ello, porque a decir verdad, a Theodore le habían enseñado a bailar, al menos, su madre decía que a las mujeres se las conquistaba si veían que sabían llevarlas en un baile, y quizás, muy quizás, había tenido razón.

Siguió bailando durante un rato que lo sintió como una eternidad, sin dejar de mirar a Daphne a los ojos, observando lo hermosa que estaba y lo fascinante que le parecía. — No recordaba lo hermosa que te vuelves cada vez que bailas... — susurró en su oído, dejando después un beso en su hombro, pasando a bailar pegados y despacio, disfrutando de la velada.

Minutos después, la música se paró y aunque él siguió bailando, poco a poco fue dejando de hacerlo, hasta pararse completamente, separándose de su mujer y besándola después. — Vamos a cenar, ¿te parece? — preguntó señalando con la mano el comedor, desde dónde salía una luz tenue debido a la chimenea. Allí cenarían los platos favoritos de Daphne, todo estaba pensado para que ella disfrutase.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales