JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Jue Ago 13, 2015 8:51 pm

Había pasado casi dos meses desde lo ocurrido, dos meses desde que su cara y la de Daphne salía en los periódicos mágicos y dos meses desde que eran buscados por toda Inglaterra. Se preguntaba como estarían sus hijos, pero no podían caer en la tentación de ir a verles, pues estaba totalmente seguro de que si lo hacían, serían capturados y era lo último que quería para Daphne.

Ahora vivían en los Montes Caucaso, en una pequeña cabaña que había para cazadores. Por suerte, justo en su huída, habían podido robar algunas varitas, y no hacía falta usar las propias. — Creo que deberíamos volver un día de estos, por lo menos para saber cómo están los niños. — propuso, mientras miraba el fuego chiscar. No le hacía gracia estar allí, Daphne no se merecía aquello, ella se merecía algo mejor. Sus hijos sabían cuidarse solos, eran ya bastante mayorcitos, y les habían educado bien. Solo esperaba que, en su ausencia, no hubiesen hecho ninguna locura. Sabía que estaban bajo vigilancia, pero también sabía que no habían sido señalados como mortifagos.

He pensado que esta noche podríamos ir a Portugal a cenar. Sé qué queda muy cerca de Inglaterra, pero aún así, no creo que nos estén buscando por sitios tan cercanos a las islas. — comentó, girándose para mirar a su mujer, pues ambos estaban sentados en el sofá, tapados con una manta. Alzó su mano para acariciar la mejilla de ella, sonriendo de lado. — Ser una fugitiva te sienta de maravilla, Daphne. — comentó, aguantando una pequeña risotada por lo que acababa de decir. No era que estuviese mintiéndola, estaba hermosa, pero era el simple hecho de ser fugitivos lo que le hacía reír. Jamás pensó que iban a terminar así.


Última edición por Theodore H. Nott el Miér Jun 15, 2016 11:35 pm, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Daphne B. Nott el Vie Ago 14, 2015 4:30 am

A veces, Daphne sentía que estaba viviendo en un sueño. Un sueño muy largo de dos meses. Despertarse en una casa que no era suya, o no encontrar la compañía de sus hijos aún era imposible de acostumbrarse, especialmente para Daphne Nott, que desde siempre había sido una mujer dedicada a su familia, que era lo más importante para ella. Hace dos meses que habían pasado de vivir en su lujosa mansión a una pequeña cabaña. Pero eso no era lo que le molestaba a la mujer, no nada de eso. Si no que ahora tenían que estarse cuidando las espaldas, alertas.

No le costó nada de tiempo saber que a eso se referían las advertencias que hace mucho tiempo le había dado su ex-compañera de trabajo, Fatmire. Daphne estaba concentrada, leyendo un libro a la luz de la chimenea, pues era lo más relajante que podía hacer en esos momentos, cuando su esposo habló. Daphne alzó la vista del libro parar mirarle mientras hablaba. —No lo sé... suena a demasiado riesgo—dijo, mordiéndose el libro. Solamente el alma del Señor Tenebroso sabía lo mucho que quería  volver a ver a sus hijos, aunque fuera solamente a la distancia. —Creo que deberíamos esperar un poco más antes de volver—admitió, soltando un suspiro.

Daphne puso el libro lejos, acurrucándose un poco en la manta cuando Theodore volvió a hablar. La idea de ir a cenar le gustó más de lo que le hubiera gustado. Ser fugitivos les había dado mucho tiempo para dedicarse a sí mismos, en su relación también. Sonrió cuando propuso salir a cenar a Portugal, y entreceró los ojos cuando mencionó que ser fugitiva le sentaba muy bien. —Si tengo que ser honesta, jamás nos imaginé en esta situación.—admitió después de un segundo para acomodar la cabeza en las piernas de Theodore. Alzó las manos para tochar su cara por unos segundos. —Y la idea de salir a cenar me parece fantástica—mencionó y después sonrió.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Jue Ago 20, 2015 5:13 pm

Tenía razón, y lo sabía, pero les extrañaba, y aunque Thedore tuviese que tener esa imagen de padre "ajeno", se preocupaba más por sus hijos de lo que muchos creerían. — Esperamos... — hizo que pensaba, mirando a su mujer nuevamente. — ¿Un día más? — dijo, permitiéndose bromear sobre el asunto, aunque ese fuese el más serio de su vida. — Está bien, esperaremos... — sonrió de lado. — Solo espero que Nathaniel esté cuidando de su hermana, o tendré una charla con él. — espetó, con un tono normal, pero un deje de aviso en el. Nathaniel ahora era el cabeza de familia, y tenía que mostrarse fuerte, sobre todo, porque se imaginaba el revuelo que había causado el error cometido por parte de ambos. Los Nott, ahora serían señalados y rechazados en el Mundo Mágico, y a pesar de que ese mundo fuese a cambiar en unos meses -o eso esperaban- nunca hubiese deseado que sus hijos viviesen siendo señalados y repudiados por otros.

Dejó que Daphne se acomodase como ella quisiese, sonriendo ante la carica. Posó su mano derecha sobre el torso de su mujer y la izquierda la dejó acariciando el pelo de ella. — Yo tampoco, Daphne. — suspiró con resignación. — Pero te prometo que Luna Scamander pagará por ello. — prometió, mirándola fijamente a los ojos. — Entonces iremos, y te llevaré al mejor restaurante que haya allí. — sonrió de lado y miró fijamente el crepitar del fuego, quedándose por unos segundos callado, perdido en sus pensamientos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Daphne B. Nott el Lun Sep 21, 2015 9:36 pm

Sus palabras traicionaban su corazón. Daphne también los extrañaba. Ella siempre había sido una mujer estricta, con unas muy altas expectativas sobre sus hijos, pero siempre había sido sumamente maternal. Cualquiera que conociera a Daphne, sabía que amaba a sus hijos y esposo tanto como se amaba a sí misma. Cuando era joven, su hermana era su todo, pero poco a poco se vio reemplazada por sus hijos, esposo... ella no podía pedir por algo mejor. Y aunque era cierto que había tenido unos cuantos problemas con Theodore hace unos meses, estaba completamente en el pasado, al menos para ella. Cuando bromeó un poco, Daphne le dio un golpecito en el hombro suavemente. —No tienes que preocuparte por eso, estoy segura de que la está cuidado como debe—le dijo, sonriendo un poco.

Aquellas simples palabras bastaban para hacerle volver a sentir un zoológico en el estómago como en los viejos tiempos. Para Daphne, el hecho de que Luna Scamander pagaría por hacerles vivir aquello, era casi tan significativo como un "te amo". —Lo sé—dijo con una sonrisa casi malévola, dándo a entender que ella confiaba en él. Sonrió cuando dijo que le llevaría al mejor restaurante que hubiera, y mientras él miraba el fuego, ella lo miraba a él. Su mandíbula, sus ojos, simplemente a él. Daphne jugaba con los cabellos rebeldes de su esposo por unos momentos antes de romper el silencio. —¿Qué estás pensando?




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Jue Sep 24, 2015 3:43 pm

¿Qué era lo que más le gustaba de Daphne? Creía que nunca sería capaz de elegir, pero siempre había algo que tenía cierta ventaja sobre lo demás, y era esa sonrisa tan malévola que ponía en su dulce rostro. Mostraba de lo que ella era capaz, y Thedore adoraba que su mujer se comportase de esa forma: elegante y malvada a la vez. Y eso estaba al alcance de muy pocas, tanto que solo conocía a dos personas así. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la pregunta de su mujer y éste la miró fijamente, esbozando media sonrisa.

Estaba pensando en... — empezó a contestar, pero se quedó callado unos segundos, clavando sus ojos sobre los de su mujer a la par que sonreía débilmente. — En que me gustaría tener otro hijo... — continuó varios segundos, casi un minuto, más tarde. Eran ya bastante "mayores", pero bien sabía que aún eran lo suficientemente jóvenes como para poder tener otro hijo. Daphne tenía aún cuerpo de una mujer de treinta años, y sabía que podría darle otro hijo, siempre y cuando, ella quisiese.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Daphne B. Nott el Mar Oct 06, 2015 5:50 am

A Daphne le gustaba ver pensar a Theodore. Siempre le había parecido fascinante la manera en la que su mandíbula se veía fuerte, sus ojos concentrados y llenos de sentimientos, y sus manos siempre se veían más largas, al menos dependendiendo del ángulo. En esos momentos, le parecía fascinante. Le parecía fascinante de la manera en la que podría mirarlo todo el día sin querer interrumpirlo y al mismo tiempo quería saber con locura en lo que estaba pensando.

Claro que jamás hubiera esperado aquellas palabras. Daphne se tomó unos segundos para analizar las palabras que habían salido de la boca de su esposo. No pudo ocultar una expresión de sorpresa convinada con confusión, pues el tema de conversación había ido a parar muy lejos de donde habían comenzado. Pero que él le estuviera pidiendo un hijo, en aquellas circunstancias le derritió el corazón de hierro.

Se levantó, quedando sentada junto a él, muy cerca. Se acercó a él y plantó un beso en sus labios, suave. —A mi también me gustaría tener otro hijo...—susurró.—Cuando todo esto termine y tengamos el mundo que siempre soñamos—añadió con una ternura característica de Daphne cuando se trataba de personas sumamente valiosas, como sus hijos o Astoria. —Lo tendremos—prometió al final, sonriendo un poco.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Lun Oct 12, 2015 11:57 am

En cuanto Daphne se levantó, sintió una leve punzada de dolor al pensar que ella no aceptaría eso, pero cuando la notó sentada de nuevo cerca de él, y aquel beso, sonrió de lado. El tono de voz que usó, y que tanto le gustaba, hizo que la piel de sus brazos se erizase y una sonrisa estúpida se mostrase en sus labios. Iban a tener otro hijo, y aquello le renovó las ganas de luchar de nuevo, y de salir ya mismo a conseguir ese mundo tan preciado con el que llevaban soñando desde hacía generaciones. — Y lo conseguiremos, mucho antes de lo que pensamos. — dijo agarrando la mano de su mujer y dejando en su dorso un beso y sonriendo de lado después. — No sabes lo feliz que me haces, Daphne. — susurró acariciándola la mejilla con la otra mano libre, aún con aquella sonrisa estúpida en sus labios.

Había tenido la suerte de poder elegir esposa, claro que era hombre y eso estaba por descontado. Pero también había tenido la suerte de que los padres de Daphne no la hubiesen comprometido con otro, aunque siempre que pensaba aquello, se veía asesinando a ese prometido para ocupar su lugar. Por Daphne, mataría a quién hiciese falta. No podía pedir nada más, era feliz a pesar de las circunstancias. — ¿Quieres ir a cenar ya? — preguntó sonriendo de lado y esperando a que ella eligiese.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Daphne B. Nott el Jue Nov 19, 2015 4:32 am

Cualquier cosa que hiciera feliz a Theodore Nott, hacía feliz a Daphne. No era una cuestión de la tradición de que la mujer tenía que hacer lo imposible para satisfacer a su hombre, Daphne no creía en esas cosas, pero amaba a Theodore, así que conocía el sentimiento. A pesar de estar en una edad madura, Daphne estaba segura de que era físicamente capaz de darle otro hijo a Theodore y a pesar de no haberlo pensado con anterioridad estaba segura de que podía hacerlo, y estaba segura de que quería hacerlo. Aquella sonrisa estúpida que se formó en la boca de su esposo le hizo sonreír a ella también, era imposible no hacerlo.

Tú también me haces feliz—respondió con una sonrisa dulce para pertenecer a esa mujer. Cuando Theodore mencionó la cena, Daphne asintió levemente con la cabeza. —Claro, suena fantástico, solo dame un segundo para cambiarme—dijo, levantándose del cómodo sofá y caminando hasta el armario. Daphne extrañaba su casa, extrañaba su verdadero armario, donde tenía todo organizado y en gran variedad. Ahí, a penas tenía unas cuantas mudadas, pero  no era que podía exigir mucho. Se puso un vestido negro que pasaba por elegante, se acomodó el cabello corto y se volteó hacia su esposo. —Ya estoy lista, ¿qué tal?—esperó su opinión. Recordó cuando eran recién casados, siempre hacía la misma pregunta cuando iban a salir.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Vie Nov 27, 2015 1:51 pm

Su pecho se hinchó de orgullo masculino -algo que le pasaba muy a menudo con toda su familia y personas muy muy cercanas- cuando escuchó como él la hacía feliz. Era una de las cosas más importantes para él: hacer feliz a su mujer. Luego iba hacer feliz y educar correctamente a sus hijos, y esperaba, realmente, que aquello también saliese bien. Observó a su mujer levantarse y la siguió con la mirada, deleitándose simplemente.

Estás hermosa. — respondió levantándose y caminando hacia ella. No se cansaría jamás del brillo que Daphne era capaz de desprender, quizá solo lo viese él, pero de verdad su mujer era única. Alzó su mano para acariciar su mejilla, notándola caliente al tacto debido al fuego. — Nunca me cansaré de mirarte. — susurró antes de depositar un beso en sus labios. Y bien era cierta esa aclaración, Theodore jamás se cansaría de mirarla, pues tal belleza no merecía que apartase su mirada.

En cuanto él estuvo listo, se acercó y colocó una chaqueta en los hombros de su mujer, para que no se quedase fría al salir al pueblo para tomar algo. Poco después, la agarró de la mano con cuidado y se encaminó hacia la casa. Pensó que podrían aparecerse, pero prefería hacerlo en otras circunstancias, por ejemplo, si les encontraban. Por ello, había un pequeño coche muggle aparcado en la entrada, con un conductor esperándoles. — Detrás de ti. — respondió sonriendo de lado y dejando que ella saliese primero para cerrar la puerta de la casa en la que vivían. Si luego tenía que desmemorizar al conductor, lo haría, pero por ahora, no quería preocuparse de su vida de prófugo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Daphne B. Nott el Sáb Dic 19, 2015 12:37 am

Estaba consciente de la mirada de su esposo sobre ella. No le incomodaba en lo más mínimo, estaba acostumbrada a ese tipo de miradas. Cuando estaban en Hogwarts, ese tipo de miradas eran comunes entre ambos, cuando eran recién casados también lo eran e incluso un tiempo después. Le gustaban, eran miradas que le dejaba ver que no importa cuánto tiempo pasara, él siempre sería suyo, y ella siempre sería suya. No había Daphne sin Theodore, y no había Theodore sin Daphne. Aquella dependencia no era normalmente algo que se conservara en el matrimonio, pero Theodore y Daphne… esos dos eran una pareja creados desde el infierno, encajaban perfectamente el uno con el otro.

Sonrió tranquilamente antes sus palabras, mudándose sin ir demasiado rápido, pero tampoco a velocidad de tortuga. —En verdad espero que no lo hagas—admitió cuando dijo que jamás se cansaría de verla. Porque lo había hecho por un tiempo, recordó, Theodore se había cansado de mirarla a ella por un tiempo y esperaba que eso no volviera a suceder, porque no podría vivir con le culpa de nuevo. —Gracias—agradeció la chaqueta al salir del apartamento.

Miró el pequeño coche muggle que les esperaba. Aún le costaba acostumbrarse a aquellos artefactos muggles, a no tener las comodidades de un mago, pero no podía hacer mucho. Entró en el coche sin atraso y esperó a que su esposo estuviera junto a ella. —¿Tienes algún sitio en mente? —preguntó por el restaurante mientras el coche comenzaba a andar.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Mar Feb 02, 2016 11:21 am

Aquella especie de ruego hizo que Theodore sintiese una especie de nudo en su estómago, poniendo una ligera mueca en su rostro. Sabía que la había fallado meses atrás, había tenido un lapsus bastante importante en su vida, volviéndose casi completamente loco. Intentó alejar todos aquellos pensamientos de su cabeza, preguntándose si alguna vez estos se iban a ir de la misma, esperando que así fuesen, aunque le importaba más que Daphne no volviese a pensar en ello, pues no volvería a pasar nunca más. No dijo nada, pues poco valían las palabras de un hombre que ya había pecado, lo único que podía hacer era demostrárselo día tras día. Y eso es lo que quería hacer.

Entró tras ella en el coche, mostrando media sonrisa ante su pregunta. — Es una sorpresa, si no, no podría ver tu cara. — respondió a su mujer, riendo un poco y pasando un brazo por encima de sus hombros, juntándola a él y dejando un beso sobre su frente. — Pero te gustará, estoy segurísimo de ello. — añadió segundos después, en un susurro, a la par que el coche muggle se ponía en marcha, haciendo que se pusiese tenso unos segundos.

No le gustaba aquello, casi se sentía sucio, un traidor por usar aquello, pero todo era por culpa de aquel traidor, y esperaba que algún día, pudiese devolvérselo. Para su suerte, y supuso también para la de Daphne, no tardaron más de cinco minutos en llegar a una pequeña casa de piedra, de las antiguas, y parecía que no había nadie dentro, es más, parecía estar completamene abandonada. En su trayecto, Theodore se había pasado acariciando el cabello de su mujer, una de las cosas que más le gustaban de ella, distraído, tratando de no desvelarle nada a la misma sobre la cena de aquella noche.

Vamos, no perdamos el tiempo. — susurró y mostró media sonrisa, saliendo del coche y abriendo la otra puerta, dándole la mano a Daphne y ayudándola a salir. — Tenemos que entrar ahí dentro. — comentó, esperando que su mujer aún confiase en él, pues cualquiera en su sano juicio no entraría en una casa abandonada, que parecía querer derrumbarse ante el menor indicio. No dijo nada más, simplemente se acercó, escuchando como el coche se alejaba. Cuando casi ni lo escuchó, se cercioró de que no había nadie y sacó su varita. Dio tres toques en la puerta y esta se abrió lentamente, sin hacer un solo ruido, como si fuese completamente nueva.

Adelante. — estiró el brazo invitándola a entrar a la casa, dejando que entrase y haciéndolo él a continuación. Ante sus ojos, se mostró una habitación que ambos reconocerían aunque no la viesen, simplemente por el olor a cuero y papel antiguo. Estaban en su casa, en su comedor. Se acercó a Daphne por detrás, dejando un beso en la parte trasera de su cabeza, sonriendo de lado. — Bienvenida a casa. — susurró con tranquilidad.

Había hechizado la casa con ayuda de varios amigos para que su presencia fuese totalmente invisible a los ojos del Ministerio, podrían permanecer allí varias horas, sin preocuparse de ser descubiertos. Le había costado una semana preparar todo aquello, pero había merecido la pena.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Daphne B. Nott el Miér Feb 03, 2016 4:04 pm

No había sido la intención de Daphne hacerle recordar lo que había sucedido meses atrás, y tampoco se había dado cuenta de lo destructivo que podía llegar a ser su comentario hasta después de haberlo formulado. No dijo nada, al igual que su esposo tampoco lo hizo, pero la pequeña mueca en su rostro bastó para que ella supiera lo mucho que había dolido aquel comentario. Se prometió no volver a mencionarlo, al menos no aquella noche. Daphne no podía evitar pensar que quizás ser fugitivos fue lo mejor que pudo haber pasado para su relación. Si antes eran como uña y carne, ahora estaban mucho más unidos, aunque pareciera imposible.

Eres cruel—dijo con una sonrisa en el rostro cuando sintió los labios de su marido en la frente. Extrañaba tanto aquellos gestos, eran pequeños pero significaban demasiado. —Confío en ti—añadió cuando él dijo que estaba segurísimo de que el lugar sería de su agrado. Daphne siempre pensó que Theodore conocía demasiado bien sus gustos.

Daphne prácticamente saltó del auto muggle, sin querer pasar ahí más tiempo. Odiaba tener que vivir de esa manera, entre muggles, pero tampoco tenían demasiadas opciones si todo el Reino Unido mágico los estaba persiguiendo. No tenían nada más que hacer que aguantar. Miró la casa de piedra con una ceja alzada, con una expresión de confusión y curiosidad al mismo tiempo, sin saber exactamente lo que pasaba por la mente de su esposo.

Entrecerró los ojos y le miró como solía hacerlo cuando estaban en Hogwarts y él estaba a punto de meterla en problemas. Extrañaba esos viejos y buenos momentos. Sonrió un poco y miró cuando Theodore sacó su varita. El pequeño insecto de la curiosidad le picó y Daphne se encontró a sí misma queriendo entrar lo más pronto posible a aquella casa abandonada.

¡Theodore!—casi chilló como una niña de quince años cuando reconoció la habitación inmediatamente. Su corazón palpitando con fuerza contra su pecho de la alegría. Daphne siempre había sido dura, pero en esos momentos se le era completamente imposible no mostrar emociones. Sintió el beso en la parte trasera de su cabeza y rápidamente se volteó para tomar la cara de su esposo entre sus dos manos. —Te amo tanto —dijo con toda la sinceridad del mundo. Daphne se puso de puntillas para besar los labios de Theodore con pasión.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Mar Mar 08, 2016 1:18 pm

No pudo hacer otra cosa más que sonreír al ver así a Daphne. Hacía tanto tiempo que no veía tanta alegría en su cara, que quiso detener el tiempo en aquel preciso momento para poder disfrutarlo. Daphne era su vida, y como su esposo, trataba de buscar mil y una formas de hacerla feliz, aunque fuesen en lo más mínimo. Sobre todo ahora que debían de estar ocultándose y sabía que aquello no gustaba a Daphne. Por eso mismo, había pensado en aquello: poder volver a estar en su casa, tranquilos y disfrutando de su "antigua" vida.

Ni siquiera le dejó tiempo de responder, solo de mostrar media sonrisa y sentir sus labios sobre los suyos. Pasó sus manos alrededor de la cintura de Daphne y la atrajo a él, apegándola del todo a la par que seguía el beso. Desplazó una de sus manos a la mitad de la espalda de su mujer, sin querer soltarla en aquellos momentos, pero tendría que hacerlo en algún momento de la noche. Y varios segundos después, lo hizo, aunque no soltó su agarre.

No sabes cuánto me alegra verte así de feliz, Daphne... — susurró contra lo labios de su mujer, mostrando media sonrisa. Apoyó su frente contra la de ella, con los ojos cerrados, disfrutando del momento. — Tenemos toda la tarde y la noche para nosotros. — añadió abriendo los ojos y mirándola, dejando después un beso rápido en su nariz. — No nos descubrirán, al menos, mientras funcione el hechizo. — pero no les iban a descubrir. Lo había preparado todo perfectamente para que no hubiese fallo alguno. No permitiría que nadie les estropease la noche.

¿Qué te apetece hacer? Podemos incluso salir al jardín. — sonrió ampliamente, contagiándose de la alegría que parecía reinar en el lugar, alegría que no se vivía desde los tiempos dónde eran felices, dónde Athennea correteaba por toda la casa, dónde los veranos eran completos al tener a los Zabinni y a los Parkinson en la casa, dónde por las noches las fiestas de la Alta Sociedad llenaban de vida todos los rincones de la gran casa. Y esperaba que pronto, todo eso volviese a ser como antes, sin necesidad de volver a esconderse.

Haría que aquella noche fuese inolvidable para ambos, pero sobre todo para Daphne.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Daphne B. Nott el Sáb Abr 30, 2016 6:30 pm

Daphne siempre había tenido el don de manejar casi a la perfección el arte de la actuación. No era culpa de los demás caer bajo los dones de aquella mujer, quién era difícil de sorprender y aún más difícil era sacar la sinceridad debajo de toda aquella piel de mentiras. Pero la razón por la que su matrimonio había vivido tanto tiempo era porque Daphne jamás sintió la necesidad de fingir estando con Theodore, no tenía que sonreír si no quería hacerlo, no tenía porqué ocultarse. Y amaba que fuera de esa manera.

Estar entre los brazos de Theodore era cálido y eso era exactamente lo que andaba buscando. No quiso separarse de él inmediatamente, se quedó ahí quieta, agradeciendo la cercanía de sus cuerpos y sonriendo de medio lado sin poder evitarlo. La idea de estar de nuevo en su casa, con las mismas comodidades y disfrutando de la compañía. Un sueño hecho realidad. Sonrió con cada palabra de su esposo mientras asentía levemente con la cabeza.

¿Recuerdas cuando nos mudamos?—preguntó con una voz suave y quedita, casi un susurro, deslizándose con cuidado fuera de sus brazos y jaló la mano de Theodore con delicadeza. La mujer tenía una sonrisa divertida en el rostro. —Solíamos bailar a menudo con el viejo tocador que mi madre nos regaló... —dijo al mismo tiempo que lo jalaba hasta el centro de la sala y colocaba los brazos sobre sus hombros. —Teníamos unos pies ligeros en ese entonces—alzó una ceja, casi divertida por saber si retomarían los viejos y buenos tiempos.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Theodore H. Nott el Miér Jun 15, 2016 11:42 pm

¿Cómo podía olvidar el momento en que llegaron a aquella enorme casa ellos dos solos? Y como, durante unas milésimas de segundo, Theodore se imaginó a varios niños pequeños recorriendo el lugar, llenándolo de risas y gritos, un hogar feliz. Y ahora se daba cuenta de que no había sido tan diferente a su pequeño sueño, con menos niños, sí, pero un hogar feliz de todos modos.

Podríamos volver a esa época, es fácil. — comentó, mostrando media sonrisa mientras se dejaba arrastrar por su mujer hacia el centro del lugar. Agarró la cadera de ella, gentilmente, como hizo en el Baile de Navidad de su cuarto curso, y en ese momento recordó lo nervioso que estaba ante la belleza que tenía frente a él, y con el paso de los años, Daphne había mejorado. Era indudable. No entendía como ningún hombre había intentando quitársela de sus manos. — Se me hace insultante que creas que aún no soy tan ligero cómo lo era antes. — aguantó una risotada, depositando un beso en los labios de su mujer antes de sacar la varita y moverla en un círculo perfecto, haciendo que sonase una canción lenta que ambos conocían bien.

¿Me permites este baile? — preguntó acercándola a él, sin borrar la sonrisa, y comenzando a dar pequeños pasos, haciéndola girar y llevando él la cuenta de los pasos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: They should have seen it in your eyes ✖ Daphne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales