JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Innocent ♦ Private {Flashback}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innocent ♦ Private {Flashback}

Mensaje por Hermione J. Weasley el Jue Ago 13, 2015 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

This innocence is brilliant I hope that it will stay
This moment is perfect please don't go away
— Avril Lavigne

12 de Diciembre, 2000

Había cumplido la mayoría de edad en septiembre de ese año. Y a pesar de que apenas tenía 21 años, ya llevaba un año trabajando en el departamento de criaturas mágicas y con buenos resultados. Su lucha eso si, por las libertades de los elfos domésticos todavía no estaba ni cerca de concluir pero con que lograra poner al menos la primera piedra se sentiría bien, sabría que había sido de ayuda para los que no tenían quien velara por sus derechos pues parecían invisibles de momento para la sociedad mágica.

Seguía viviendo en la casa de sus padres, por eso cuando llegó luego de un largo día de trabajo se apareció en las cercanías de la zona muggle, todos los días hacía ese recorrido caminando para no levantar sospechas de los vecinos. Al llegar a la puerta utilizó una llave que había modificado ella misma para que sirviera tanto para abrir como para quitar los encantamientos de protección sin llamar la atención, y es que luego de la guerra pasada se había vuelto una maniática de la seguridad… Nadie podía culparla. En cinco meses se cumplirían tres años de lo ocurrido y tanto las pérdidas como las heridas seguían vivas en la memoria colectiva. A veces despertaba con el dolor en su brazo...

¿Y las cosas buenas? Una sonrisa se elevó en su rostro mientras miraba el lugar donde había vivido toda su vida y supo que no todo había terminado tan mal. Aparte de que el bien triunfara ese día, también había descubierto que lo que sentía por Ronald era correspondido y desde entonces no se habían separado… Peleas tenían, claro, como que hace unos meses a él se le había ocurrido pedirle matrimonio y ella, por supuesto, se había negado. Pero la reconciliación llegó poco tiempo después y el noviazgo se mantuvo.

Dejó sus cosas sobre uno de los sillones y su chaqueta en el respaldo de una silla. En la cocina encontró un papel de parte de su madre que señalaba que habían sido invitados a cenar donde unos antiguos conocidos y que no llegarían hasta el día siguiente. La cena para la chica estaba bien guardada en el congelador y aunque no tenía hambre decidió que la prepararía. En eso estaba cuando sintió la puerta sonar, tal vez sus padres habían olvidado algo, así que rápido se dirigió a abrir y saludar—. ¿Les faltó al... Ronald!? —la sorpresa fue mayúscula al verificar que el cabello anaranjado de su amigo y novio estaba al otro lado de la puerta y como solía sucederle últimamente cuando lo veía a solas, los nervios se apoderaron de ella unos segundos.

Ella se había acostumbrado largos años a tratarlo solo como un amigo... Incluso si sus sentimientos rezaban a claras luces lo contrario. El hecho de saludarlo con un beso o similar ya representaba un reto para ella, y aunque lo disfrutaba pues lo había soñado cientos de veces en años pasados, seguía sintiéndose algo torpe en el asunto—. ¿Qué haces aquí? ¿Todo bien? Mis padres salieron —avisó antes de abrir ya del todo la entrada para ver si quería pasar. Su mano seguía sosteniendo la perilla de la puerta pues le ayudaba a recordar el mantenerse centrada.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo


Re: Innocent ♦ Private {Flashback}

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Mar 30, 2016 6:55 pm

Casi parecía que toda queja o negativa que viniera de Hermione hacía reír al pelirrojo, la conocía tan bien que ya sabía identificar cuando realmente decía las cosas con tranquilidad y cuando solo estaba fingiendo ser tan controlada como siempre. Por eso su sonrisa no se marchó al afirmar la castaña que no le entregaría la blusa. –Ya sé que puedes comer sola, ¿Qué parte de “consentir” no se entendió?– Oh vamos, no tenía porque apenarse por algo tan sencillo como eso, y es que Ronald hasta ese momento no había pensado en anular la presencia de la cuchara de la escena “dale helado a tu novia”.

Ah, pero al final una mano de la bruja sí consiguió escapar de la de él y eso observaba Weasley al momento de ser etiquetado como aprovechado. –Claro que soy bueno con los ne…– los labios contrarios alcanzaron su frente antes de que el mago finalizara su afirmación, una que no iba a negar que cuando se daba la oportunidad sacaba provecho de la situación. No había estado mal, después de todo pocas veces Hermione lo besaba en ese punto, pero seguía con las ganas de sentir sus labios en otras partes. En efecto las manos las había dejado quietas y distraído como estaba no alcanzó a impedirle la huida a la otra de ella, eso sí le pesó porque de él se alejó la chica. No es que pensara romper el “negocio” pero de haber estado más atento podría haberla apresado de nuevo para cobrar una segunda vez. Bueno, tendría que ir tras ella de nuevo.

¿Te das cuenta de que no me estoy quejando? Estas dando por hecho que lo haré incluso antes de que diga una palabra.– aunque decir eso prácticamente ya era una queja, solo que no sobre el beso en sí así que no debía contar. Cruzado de brazos la observó desde atrás mientras ella servía el helado y guardaba las cosas, como Ron sí quería comer helado, obviamente, no interfirió con la sagrada labor que su novia se adjudicó. Lo que sorprendió al mago fue escuchar de su parte que sí le había gustado la sensación, y con eso pasó a ser el pelirrojo quien nadara en dudas sobre a qué exactamente se refería la castaña.

Al sillón– respondió él velozmente, todavía embobado con las anteriores palabras de la obligada anfitriona de la casa y sin más demora tomó el recipiente con helado que Hermione había preparado y con la otra mano la sujetó a ella de la muñeca, apenas dando tiempo a que cerrara la nevera. Caminó literalmente con prisa hacia la sala y una vez ahí se quedó mirando el mueble unos segundos, no podía empujar a su novia hacia el asiento sin lucir poco amable con ella por lo que se resignó a ser normal y ser el primero en sentarse. Sin embargo no la soltó así que quedó con las dos manos ocupadas, esperando a que su novia se acomodara junto a él. Si ya sabía que pedirla encima o sobre las piernas era algo imposible de momento…

De repente puso cara de desconcierto y la vista llevó hacia los ojos de su compañera, acababa de notar la ausencia de algo. –Hermione, no traje cuchara.– dijo serio, enfocando ahora la nieve. Su apetito como de costumbre era difícil de controlar, de ahí que resolviera la situación probando el postre directamente, además tenía las manos ocupadas pues no pensaba liberar el agarre en que tenía a la bruja. Primero probó solo con la lengua pero en vista de que le sabía a poco hizo el intento de tomar otro poco con los labios, después de eso se relamió los labios. –Prueba, tú y el chocolate se llevan bien así que no debería haber problema.– ofreció risueño, recordando lo dicho anteriormente sobre lo bien combinaba la castaña con ese sabor.

También le vino a la mente la imagen de Granger llevándose el chocolate en sus dedos a la boca y entonces… el calor volvió a sus pensamientos. –Anda, te gustará…– insistió ya con otro tipo de mirada puesta sobre la chica que ya una vez se había negado a casarse con él. Volvió a relamerse los labios a pesar de que ya no tenía nada que limpiarse. Se estaba poniendo inquieto. –Si tus padres llegan hasta mañana… puedo quedarme, ¿cierto?– preguntó sin dejar de mirarla. La creía perfectamente capaz de ignorar intencionalmente lo que él intentaba dar a entender, pero nada perdía con probar suerte. Tal vez esa noche sí tenía algo de eso a su favor.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocent ♦ Private {Flashback}

Mensaje por Hermione J. Weasley el Dom Mayo 01, 2016 2:08 pm

¿Era el sillón un sitio seguro? No lo tenía claro. Pero no quedó más tiempo de dudas pues el Weasley la jaló hacia el lugar y no parecía con intenciones de liberarla. Ella finalmente se decantó por sentarse correctamente a su lado y con algo de ansiedad interna lo observó. Fue en ese momento que él mencionó la falta de cierto cubierto que por poco hace sonrojar a la chica que había estado pensando antes en ideas perturbadoras y dementes acerca de comer sin cuchara el postre—. Voy a bus... —su frase se quedó a medias y ni alcanzó a incorporarse hacia la cocina pues observar la lengua de Ronald rozando el postre fue algo terriblemente distractor y que no superó mientras el chico seguía comiendo de ese modo.

Saliva tragó ante la idea de probar ella también, el dedo pensó en meter pero poco después recordó que él se había dedicado a hacer cosas extrañas ese día. Así que tal vez lo mejor de momento era hacerlo como Ron, aparte su muñeca seguía apresada por la firme mano del joven—. Está bien, probaré —aceptó para que dejara de insistir. Pero él continuó y ella lo miró con el ceño fruncido unos segundos, sin notar que la mirada del chico no tenía nada pero nada de sano—. ¡Ya te dije que voy a probar! —dijo alter ads como era y tomó su cabello con una mano antes de inclinarse sobre el pote sintiéndose ridícula.

En ese momento Bilius levantó una petición complicada y la chica dudó unos segundos. Nada dijo por obvias razones, pues era obligatorio meditar esa respuesta y distraída con la mera posibilidad, dio tres lamidas al frío postre antes de decidirse a tomar con los labios un poco. Pero, como se agachó demasiado su nariz terminó manchando también. Y con los nervios de punta provocados por la pregunta de él, ni cuenta se dio. Su cabeza estaba perdida ese día. Al igual que sus mejillas que volvían a sentirse cálidas. ¿Serviría de algo ponerse helado encima para calmar los tonos rojizos? Al menos sus visualizaciones mentales no podían blanquearse y por inercia apretó las piernas, ya juntas las tenía cuando se había sentado.

La mejor solución era contestar racionalmente o eso se dijo y con lentitud liberó sus mechones—. ¿Por qué quieres quedarte? —luego de soltar la pregunta se sintió boba e infantil. Era por esa razón que terminaba sintiéndose mal al lado de sus compañeras de trabajo. Porque ella no daba ni la oportunidad de tener intimidad con su novio de años. Meditando en eso y sin cruzar miradas volvió a abrir la boca—. Puedes quedarte más tiempo de lo normal, claro... —murmuró sin mirarlo, como si eso fuese a evitar que ella se muriera de nervios.

Más distraída que antes con sus pensamientos, llevó uno de sus dedos libres a robar un poco de helado con el dedo para saborearlo en su boca. Lejos lo peor era que esa extraña mezcla tenía buen sabor aunque no era posible sacar los trozos más grandes —. Ron, así no vamos a poder comerlo hasta el final —dijo pues era cierto. Necesitaban una cuchara. El ceño frunció pensando en pararse pero la mano de su compañero parecía esposarla todavía—. Ya me puedes soltar Bilius, no voy a escaparme, con suerte te traeré una cuchara para que si comamos como se debe —le bufó, regañarlo siempre solía ser la parte fácil del camino.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Innocent ♦ Private {Flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales