JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

To become extraordinary ﻬ Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To become extraordinary ﻬ Private

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Lun Ago 10, 2015 3:38 pm

Observatorio de la Torre.
Viernes 13 de Diciembre, 2024. 4:15 am.


No era una profesora exageradamente exigente, a decir verdad se iba más por el lado contrario. Y no es que no supiera enseñar, pero no creía que ahorcando a los alumnos aprenderían más. Las clases suyas eran a horas bastante problemáticas para las pequeñas criaturas, sobretodo cuando la mayoría tenía luego horas lectivas temprano por la mañana al día siguiente, pero ella intentaba que los minutos que pasaran en el aula fueran amenos y productivos.

Sus alumnos de años superiores eso si, tenían más trabajo de lo normal. Las clases podían extenderse un par de horas fuera de lo usual y además de eso, a veces requería la ayuda de algunos, los que fueran los más competentes, para ayudarle con su trabajo. Ganaban experiencia y puntos para sus casas, no había problema alguno con tener algunos favoritos. Lástima que ellos no tuvieran que verlo igual, la mayoría lo tomaba como un abuso de poder, pero ya que era en lo único que ella se volvía estricta, no se podían quejar.

Miró a la señorita Marvell antes de prestarle su lunascopio, necesitaba preparar un ejemplo de mapas lunares hechos a mano para los niños de años inferiores, y le serviría de práctica para la señorita en cuestión que ya tenía considerada como competencia a futuro pues se veía tan interesada como ella en la materia. Afanen no pensaba arruinar su carrera y por eso la ayudaría, aunque fuera teniéndola trabajando a las 4:15 am de un día jueves.

Odio este mes, por culpa de las nubes he tenido que hacer la mayoría de clases teóricas —comentó con desgana mientras dibujaba en un pergamino una réplica de la constelación Monoceros, sería mil veces más divertido verla pero eso ocurriría cuando inventara un telescopio que viera a través de las nubes. Por suerte el que le había prestado a Grace no tendría problemas pues la luna era teóricamente visible a pesar de que en un par de horas estaría nuevamente cubierta por gruesas nubes. El frío se sentiría de manera terrible pero ella se encargaba de mantener las chimeneas encendidas en el lugar, para que contrarrestaran el frío aire que entraba por los espacios abiertos del observatorio.

Miró a la chica unos segundos antes de volver a hablar—. ¿Quieres café? También tengo té, creo. Una vez que termines al menos con las primeras dos fases te puedes ir a dormir —seguramente estaba abusando de confianza con su estimada alumna pero tenía la excusa perfecta para mantenerle ahí más horas. Además, bien sabía que por horario ella no tendría clases temprano al día siguiente así que podía robarse horas de trasnochada sin dificultades—. ¿Hiciste el ensayo que te pedí sobre qué o cuáles cometas se avistaron en tu año de nacimiento? —preguntó cuando recordó que le había dejado ese trabajo la semana anterior y había olvidado pedirlo hasta el momento.


Última edición por Afanen Seren Vlček el Lun Oct 05, 2015 4:34 am, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: To become extraordinary ﻬ Private

Mensaje por Grace O. Marvell el Miér Sep 16, 2015 3:42 am

Grace siempre sentía ganas de llorar cuando pensaba en su desempeño como estudiante. Y no necesariamente por ser de las mejores estudiantes del colegio. Grace Marvell siempre tenía que esforzarse mucho para aprobar, especialmente porque estudiar no era algo que se le diera bien, a pesar de ser Ravenclaw. La inteligencia no tenía que ver con sus ganas  o facilidad para estudiar. Por ende, cuando los exámenes estaban cerca, Grace quería llorar todo el día, internamente, claro.

A pesar de sus dificultades en los estudios, habían cosas que simplemente no podía evitar; como apuntarse a clases partículares de Astronomía. No necesitaba más presión en sus estudios, pero la materia de Astronomía era de las materias en las que más desempeño ponía porque le gustaba y lo consideraba más un hobbie que una obligación. Quizás no solamente era la materia, si no que también se llevaba realmente bien con la profesora y la jefa de Hufflepuff. Grace era feliz perdiendo el tiempo de estudio para sus exámenes en clases particulares de Astronomía.

Grace miraba con asombro y una tonta sonrisa de emoción el lunascopio de la proferosa Afanen como si de una joya brillante se tratara. Ella estaba ahí por voluntad propia, sin importar que le dieran las cinco de la mañana ayudando a la profesora, claro que seguramente en la mañana se arrepentiría.

Tiene razón. Creo que la gracia de la Astronomía es observar las estrellas y no su teoría... aunque también pienso que ambas son importantes—dijo Grace. La muchacha instintivamente estiró un poco cuello para mirar como la profesora trazaba el mapa de la constelación de Monoceros. Decir que no estaba ansiosa por saber lo que la profesora le pondría hacer sería una cruel mentira. Su excitamiento por la Astronomía era ingenuo, puro, curiosidad más que nada. Siempre había encontrado cierto consuelo en las estrellas que brillaban en el cielo y curiosidad por las que el ojo humano no podía ver pero la magia sí.

Grace intentó volver su atención al lunascopio, pero su estómago rugio en cuanto la profesora mencionó comida. —Un té estaría bien, gracias—dijo con suma educación y una sonrisa tímida. Grace siempre había sido muy educada y tímida, era muy poco común verla con confianza a la hora de hablar o aceptar la invitación de algo, aunque fuera tomar té. Ante la mención del ensayo, Grace se mordió la lengua. Se agachó hasta donde estaba su mochila y sacó un pedazo de pergamino. —Aquí está, aunque no estoy segura si está del todo bien—admitió, pues se estaba quedando dormida cuando lo hizo. No era algo que diría en voz alta. Le tendió el pergamino a la profesora y esperó con curiosidad.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: To become extraordinary ﻬ Private

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Lun Oct 05, 2015 4:55 am

Como acostumbraba a pasar despierta durante las noches, de momento no llevaba ningún bostezo visible, un punto a su favor para la constelación que estaba dibujando. Asintió ante las palabras de su casi obligada alumna particular, y sonrió de medio lado—. Hay quienes dicen que sin teoría no somos nada, pero la práctica lo supera en cosa de entretenimiento —comentó mientras recordaba con claridad como cierto profesor tendía a regañarla casi siempre que ella comenzaba a reclamar y prácticamente hacer berrinche solo por el hecho de odiar el asunto teórico que tan necesario le era en la vida laboral que había escogido.

Se sintió ligeramente culpable en cuanto sintió un sonido extraño provenir de la chica a su lado, como era tarde en la noche aparte del crepitar de las llamas pocos sonidos se escuchaban en esas alturas, era un milagro que el fantasma que tenía la tendencia de visitarla para molestar no hubiese aparecido todavía entre esas paredes arrastrando sus pesadas cadenas—. Veré si quedan galletas —le dijo aunque primero se encargó de recordarle el trabajo que le debía y lo recibió en sus manos un instante después.

Lo reviso en un segundo, pero primero el agua caliente —avisó y dejó el pergamino sobre su mesa de trabajo, primero buscaría lo prometido. Se levantó de su posición y fue en busca de las cosas. Esperando que la chica comenzara con su parte del trabajo. Alrededor de tres minutos pasaron cuando ella regresó con todo levitando. Había encontrado las galletas que Drăgan le había conseguido para noches como esas cuando él no le hacía compañía pues debía dormir también. Y depositó con la varita el té frente a la chica, frente a ella puso los azucarillos en un elegante recipiente de vidrio y para ella traía un café cargado—. Encontré galletas de limón, espero te gusten —dijo y volvió a tomar asiento. Dejó unas cuantas galletas cerca de su compañera nocturna y se llevó su propio tazón a los labios antes de mirar a la chica atentamente.

¿Ya había comenzado con sus dibujos? Mejor le preguntaba para que ella pudiera irse a dormir no tan tarde—. ¿Como vas con la primera fase lunar? —inquirió y miró lo que la señorita hacía antes de alcanzar con la mano libre el pergamino con la tarea recientemente recibida. Leyó todo el documento mientras asentía a ratos, solo dos veces alzó una ceja mientras leía y cuando ya terminó robó una galleta de las del montón.

Está bastante bien, pero mejorable. Hay algunas palabras extrañas, creo que es error de la tinta. Y te faltó alguna mención sobre la importancia de los cometas por año, o al menos si se te ocurría alguna idea brillante al respecto —comentó pensativa, ella no dudaba de que su alumna hacía un esfuerzo en su clase y por eso solía perdonarle ciertos deslices—. ¿Quieres mejorarlo o lo evalúo así como está? —consultó con simpleza mientras la miraba sonriente. Otro sorbo de café y volvió a su tarea de esa noche. Ah, pero primero otra galleta...


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: To become extraordinary ﻬ Private

Mensaje por Grace O. Marvell el Mar Dic 08, 2015 2:34 am

Estoy de acuerdo, pero creo que ambas son importantes de manera equivalente—comentó con confianza. —Es decir, sin teoría solamente miraríamos las estrellas sin ningún significado, sin ningún propósito... pero sin la práctica, la teoría terminaría siendo solamente eso, valga la redundancia, teorías—se encogió de hombros levemente.

Las personas generalmente se preguntaban cómo es que Grace Marvell había terminado en Ravenclaw siendo demasiado descuidada, algo perezosa y poco estudiosa, pero las cualidades que la hacían merecer estar en la casa de las águilas no era su capacidad para tragarse un libro en menos de una semana, o de retener demasiada información en su cerebro, no. La razón principal por la que había acabado en la casa de Ravenclaw era por su curiosidad infinita, por su capacidad de ver más allá de las simples palabras y recapacitar sobre ellas,  o al menos ella misma había llegado a esa conclusión. O también el sombrero pudo haberse equivocado, siempre existía esa opción.

Grace agradeció con una sonrisa cuando la profesora dijo que iría a buscar galletas para alimentarla. La alumna no perdió el tiempo y comenzó con la primera fase del trabajo que tenía. Miraba por el telescopio mágico de vez en cuando y después se concentraba en su pergamino, o al menos lo intentó hasta que la taza de té con azucarillos llegó levitando y se posaron cuidadosamente sobre su escritorio. —Gracias—dijo con amabilidad. —Y las galles de limón están bien—dijo, tomando una y llevándosela a la boca y sonriendo al ver que calmaba el hambre que tenía en esos momentos.

Ya casi la termino, aunque no estoy muy segura de que esté del toco bien... tengo mis dudas al respecto—comentó, después de haber devorado la primer galleta y se inclinaba para agarrar la segunda automáticamente. Grace se comió al menos seis galletas mientras la profesora revisaba el pergamino de la tarea. La taza de té le calentaba las manos y era una sensación sumamente agradable, al menos para ella.

Escuchó los errores de su tarea con atención y las mejillas se le encendieron cuando mencionó las palabras extrañas. No, definitivamente no se estaba durmiendo cuando estaba haciendo la tarea. Se acomodó en su silla y bebió un poco de té para disimular su vergüenza ajena. —Me gustaría mejorarlo—comentó con una sonrisa leve. Si le estaban dando la oportunidad de mejorar algo, lo tomaba.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: To become extraordinary ﻬ Private

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Lun Dic 14, 2015 5:15 am

Ser profesora no era tan malo como algunos podían pensar. Afanen ciertamente se divertía y no era precisamente la mejor en fomentar la responsabilidad de los alumnos, pues ella misma era bastante vaga, pero cuando veía uno que si estaba interesado en el tema, ya no lo soltaba. De ahí que estuviera con Marvell hasta altas horas y sonriendo mientras intentaba husmear como le estaba quedando el primero de los dibujos—. No te preocupes, yo después lo revisaré y veré si falta algo, todo sería más fácil si el clima no estuviera tan horrible —aseguró casi al borde del berrinche y bebió un largo trago de café.

Luego de revisar todo el documento y esperar una respuesta afirmativa, su sonrisa se amplió al saber que la chica si quería mejorar y sin dudarlo le extendió el pergamino, esos eran los alumnos que valían—. Te daré el resto de la semana para que investigues lo que haga falta, será nuestro pequeño secreto —le guiñó el ojo divertida y de pronto sintió una extraña nostalgia o sentimiento de vacío. ¿Si tuviera hijas le gustaría que fueran como Grace…?

Con un suspiro abandonó la taza a medio terminar y tomó otra galleta perdida en ideas algo extrañas. Normalmente evitaba pensar en hijos pero últimamente lo tenía más presente que nunca y eso le agobiaba, mejor era mirar las estrellas. Mismas que ahora poco se veían pues ya se estaban moviendo las nubes de nuevo—. ¿Te gustan los unicornios? La primera vez que me mostraron esta constelación no entendí como es que les parecía eso a un caballo pero con los años logré captarlo y me gustó —dijo luego de trazar unas cuantas líneas y puntos más y le mostró el dibujo a medio terminar.

Cuando tengas la primera fase completa me la entregas para revisar antes de que se terminen de mover todas las nubes —pidió con una mediana sonrisa otra vez a la chica antes de seguir en lo suyo—. Algo me dice que luego de eso llove... —no alcanzó a terminar la frase pues un sonido que se le hizo familiar llegó a sus oídos. Un grito gutural y el sonido de unas cadenas justo debajo de ellas—. No te preocupes, el Barón Sanguinario viene de vez en cuando… —se apresuró a explicar, seguro estaba en la estancia abajo pero hasta arriba subía el sonido del maldito bicho—. Le dije a Cina... es decir, le dije a alguien que debíamos eliminarlo pero no encontré como, aparte del valor cultural que tiene y por el que seguro hasta la Directora me reclama si me acrimino —comentó vagamente y siguió rayando la hoja con la pluma. Lo bueno era que existían los hechizos de duplicación, porque todos esos mapas pensaba duplicarlos, ni de broma los repetiría una y otra vez.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: To become extraordinary ﻬ Private

Mensaje por Grace O. Marvell el Mar Ene 26, 2016 6:27 pm

Grace no era una estudiante ejemplo. No tenía las mejores calificaciones, era sumamente vaga y estudiar no le gustaba para nada. El cómo había terminado en Ravenclaw era un misterio completo, incluso para ella misma. Pero cuando se trataba las estrellas, de la astronomía, no había quien la detuviera de dormirse a las cuatro de la mañana intentando localizar una constelación o haciendo un mapa lunar. Era algo en lo que no necesitaba que le dijeran que parara, porque no lo haría. Quizás era esa dedicación que la convertían en águila. Sonrió cuando la profesora se quejó de nuevo del clima.  Entendía un poco su frustración.

M-Muchas gracias—dijo un poco más fuerte de lo usual e hizo una pequeña reverencia a la profesora por darle una semana más de tiempo para perfeccionar su tarea. Grace no era de las personas que desaprovechaban una oportunidad cuando se la daban en bandeja de plata.

Grace luchaba por no acabarse todas las galletas, así que cuando la profesora volvió a hablar, captando su atención completa, se lo agradeció. La muchacha se inclinó hacia el dibujo de la profesora, mirando los trazos con una sonrisa. —Creo que los unicornios son preciosos, y  sí, puedo ver la forma... más o menos—admitió con una voz suave y sumamente interesada en la materia.

Claro—dijo rápidamente ,volviendo a su trabajo y aprovechando el cielo despejado por unos cuantos minutos más. Grace pegó un salto y casi derrama toda la tinta negra en el papel cuando escuchó el estruendo. El corazón le palpitaba a mil y después se sintió como una idiota cuando mencionaron que era el Barón Sanguinario. En verdad era demasiado cobarde para su propio bien. —Personalmente no tengo problemas con los fantasmas... pero debo admitir que no me gustaría morir de un infarto al escuchar eso de la nada—admitió la muchacha con una sonrisa de medio lado y volviéndose a concentrar en su trabajo, del cuál ya le quedaba poco por terminar.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: To become extraordinary ﻬ Private

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Vie Feb 19, 2016 3:57 am

Para ver las formas en las estrellas había que tener un cierto sexto sentido, o séptimo para el caso, así que luego de enseñarle el dibujo con los puntos y escuchar su opinión asintió pues sabía que no era algo fácil de vislumbrar, no si no sabías unir mentalmente punto por punto y si te faltaba imaginación para compararlo con algo que si conocieras.

Pero las interrupciones se hicieron presentes, y el asunto de eliminar a los fantasmas volvió a ponerse en su cabeza que no conocía de la derrota todavía. Tenía cierta tendencia casi masoquista a seguir con sus malas ideas, sino que le preguntaran por sus relaciones personales—. Lo hace casi todas las noches, hay semanas en las que está peor. Sirve para despertar a uno que otro alumno en medio de las clases pero interrumpe cuando son muy pequeños y no entienden lo que sucede —varios habían salido del aula llorando por lo mismo, luego los padres bien podrían culparla a ella que nada tenía que ver.

Afanen fue a sacar otra galleta pero resultaba que al parecer ya se habían acabado. Con el ceño levemente fruncido puso más en el platillo y luego se bebió a fondo la taza de café. Cuando terminó su dibujo se levanto para estirarse de un lado a otro como si estuviese en alguna clase de gimnasia o similar, ya que pocas veces veía al sol, lo llamaba saludar a la luna—. Hace algo de sueño, no he dormido muy bien estos días… Así que terminas ese y eres libre, pero no te emociones que te pediré ayuda nuevamente después —sonrió animada con la perspectiva y robó una galleta mientras intentaba tocarse los pies doblando su cuerpo por la mitad y con las piernas estiradas por completo—. ¿Vas bien en tus otras materias? —preguntó cuando si alcanzó a tocar, con esfuerzo, las puntas de sus zapatos. Luego siguió estirándose pero esta vez hacia atrás. Era una de las formas que tenía para mantenerse despierta, oxigenar su cuerpo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: To become extraordinary ﻬ Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales