JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

could i be pregnant? ♠ flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Sáb Ago 08, 2015 11:38 pm

05 de Agosto del 2024,
21:39 pm, noche calurosa.

Aquel día había sido extremadamente tranquilo en la casa de Herbert y Aignéis, pues iban a recibir una visita por parte de unos familiares de la mujer, pero esta se canceló debido a unos problemas con el transporte mágico. Por ello, aprovecharon el día para irse al pequeño prado que tenían cerca de la casa, montados en caballos, a hacer un picnic para dos. Aquellos días eran para el recuerdo, solos ellos dos, disfrutando de la compañía que aquello ofrecía, riendo por las bromas y comiendo los aperitivos que habían preparado entre los dos.

Después de pasar allí el resto de la tarde, y tras ver el atardecer tumbados en la manta que habían llevado, decidieron volver a la casa. Allí, prepararon una cena italiana, o al menos, inspirada en uno de esos viajes que habían hecho al país, sobre todo, a la Toscana. Y, tras cenar, la llama que ambos sentían en su interior, alumbró más que nunca. Y, a pesar de no estar aún casados, se dejaron llevar por la idea de tener un hijo antes del matrimonio. ¿Importaba? No, ambos querían, y a ambos les daba igual, pues iba a seguir siendo su hijo, antes o después.

Acomodada sobre el torso de Herbert, Aignéis descansaba plácidamente, a la par que dedicaba caricias sobre el mismo. Llevaban varios meses intentándolo, pero no lo habían conseguido aún, aunque no se dejaba entristecer por eso. Habían hecho un pacto: seguirían intentándolo hasta que se quedase embarazada, pero si no lo conseguían antes de que empezase el curso, ella seguiría yendo a Hogwarts, impartiendo sus clases y haciendo una vida normal, y no podrían volver a intentarlo hasta que quedasen unos meses para el final del curso.

¿Crees que lo conseguiremos esta vez? — preguntó mientras se acomodaba mejor para poder mirarle fijamente. Ella lo deseaba, tanto como él, pero también deseaba poder volver a Hogwarts, y sabía qué, si se quedaba encinta, Herbert no estaría de acuerdo en que Aignéis fuese a Hogwarts a impartir sus clases. Era algo en lo que no se ponían de acuerdo, y en lo que nunca se pondrían de acuerdo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Dom Ago 09, 2015 1:35 am

Su vida últimamente estaba yendo de maravilla. Desde que se había comprometido con Aignéis parecía que los planetas se habían alineado para él, ocurriendo una cosa buena tras de otra. No había motivo para no celebrar, para no salir y aprovechar las hermosas tardes que tenían para pasar juntos. Caminaban tomados de la mano como dos quinceañeros enamorados, montaban a caballo, iban de picnic a comer cosas que ellos mismos habían preparado. Por supuesto, si fuese un adolescente de verdad probablemente le hubiese importado bien poco que estaban al aire libre en mitad del prado, pero Herny tenía que comportarse como alguien que estaba cerca de su cuarta década de vida. Habían regresado, entonces, a la casa donde vivían antes para disfrutar de lo que quedaba del día antes de que cayese la noche.

Cenaron y no demoraron en profesar el amor que compartían, con el objetivo en común de poder procrear. Lo que más deseaba Herny en ese momento, además de que Aignéis no tuviese que regresar a Hogwarts, era tener un hijo con ella, una pequeña y bella criatura que les iluminase la vida y que les diera una razón más para vivir y disfrutar de la vida.

Acomodó el cabello de su mujer; lo hizo a un lado y la besó en el hombro. La pregunta del millón, la misma que él se repetía cada vez que lo intentaban, fue formulada. Hizo cuentas mentalmente, días, semanas… Sí, ¿por qué no podría quedar embarazada? Le acarició la mejilla, deslizando su pulgar por encima de los labios de Aignéis—. Si no me equivoco, estás dentro de la semana. Deberíamos haberlo conseguido esta vez. —Y deseaba que fuese así, para no tener que despedirla a fin de mes y que se marchase de su lado. Era una promesa que pesaba en Herbert, demasiado—. ¿Tienes algún presentimiento? ¿Algo diferente? —Le preguntó, sonriéndole cálidamente. Confiaba en el sexto sentido femenino, no podía fallar.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Dom Ago 09, 2015 2:27 am

Era extraño el modo en que Herbert hacía que todo aquello fuese más emocionante, que lo quisiese muchísimo más. Sonrió de ampliamente cuando de sus labios salió un "deberíamos", haciendo que le viese aún más tierno de lo que ya lo hacía. Posó sus ojos en los de Herbert cuando preguntó aquello.  — No estoy segura, — susurró, sin cesar las caricias en el torso de Herbert, pues aquello la calmaba bastante, y siempre le había gustado hacerlo, por algún motivo u otro. — otras veces pensé que sí, y luego... Nada... — dijo suspirando y mordiéndose el labio. Todas las anteriores veces se había emocionado para nada, para terminar viendo que no había logrado quedarse embarazada.

Se inclinó ligeramente hacia delante, depositando un beso sobre los labios de su prometido, sonriendo después y dejando otro más. Ella era dada a esos gestos, a demostrar su amor de cualquier forma, y pocas veces algo la frenaba para hacerlo. Un segundo después, se dio la vuelta, y se sentó en la cama, agarrando la sábana y colocándola bajo sus brazos, enroscando la parte delantera de su cuerpo con ella. Se peinó despacio el cabello, tratando de alisarlo. — Podríamos ir a San Mungo a preguntar si existe algo que pueda ayudarnos a quedarnos embarazados... — comentó, mientras peinaba su cabello y miraba el fuego de la chimenea de su habitación moverse como si de un baile irlandés se tratase. — Quizás nos puedan ayudar o algo... — propuso, esperando a ver qué decía él. Quizás no quería ayuda externa, pero llevaban varios meses tratando de quedarse, y no lo conseguían... Con un empujón extra, estaba segura que lo conseguirían.

Aunque creo que para eso, son mejores los métodos muggles... — dejó caer. Sabía que Herbert no era anti-muggles, pero de igual manera, provenía de una familia de magos puros, por lo que no sabía si iba a aceptar ponerse en manos de un médico muggle o lo iba a rechazar sin siquiera pensarlo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Dom Ago 09, 2015 4:58 am

Se apoyó sobre su brazo cuando Aignéis se apartó de su lado, quedándose mirando la espalda de la mujer. Las ideas de ella nunca eran malas, de hecho, hasta sonaba bien. Una consulta con algún medimago para ver si había algo que pudiese llegar a ayudarlos era una muy buena idea, por no decir la mejor. ¿Por qué no lo habrían hecho antes? Tal vez no podían tener hijos. Herny siquiera quería pensar en ello, o se le caería el alma al suelo si llegase a ser cierto. Debían pensar en positivo y pensar que solamente era porque no habían tenido suerte todavía.

— ¿Quieres que pregunte si nos pueden dar un turno mañana para darle una visita y que nos ayude? Puedo enviarle una lechuza a Arthur ahora, no creo que me diga que no. —Era lo bueno de estar en el lugar que estaba. Conocía a mucha gente, gente que a veces le debía favores y que, por supuesto, cuando él pedía que se los devolviese no le podían decir que no o se pondrían en contra a Herbert. De todas formas, él no intentaba aprovecharse, eran muy pocas las veces que pedía favores, porque a él tampoco le gustaba deberle nada a nadie—. ¿O prefieres que le pida que venga hasta aquí? —Quería darle todas las comodidades a su prometida. Se lo merecía todo…

O al menos era así hasta que mencionaba a los muggles. Puso cara de circunstancia, contrariado con la propuesta. No tenía nada en contra de los muggles, pero cuanto más lejos estuviese, mejor era. Se puso los bóxer y se sentó en la cama, todo para ganar tiempo antes de responderle—. Sabes que prefiero que no, pero… ¿Tú confías en eso? —No podía negárselo si era lo que realmente quería, pero no confiaba dejar en manos de muggles algo tan importante como el tener un hijo. Para magos, debían ser los propios magos lo que se encargasen, no había que romper con esa brecha.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Mar Ago 11, 2015 10:55 pm

No pudo evitar sonreír ante lo que su prometido proponía, a veces pesaba que él la trataba mejor de lo que ella se merecía, y así era. Se giró parcialmente, apoyándose en su mano, y le miró sonriendo. — Podemos ir nosotros, no le hagamos venir. — respondió, acariciándole el torso. — Además, seguro que le viene mejor que vayamos nosotros y así le evitamos venir con todos los trastos encima. — dijo riendo un poco. Mordió su labio en cuanto vio la cara que Henry puso al nombrar a los muggles. Sabía que iba a suceder algo como eso, y sonrió de lado. — No es confíe o no en ellos, nunca tuve que ir a uno... — respondió, sin borrar su sonrisa. — Pero con lo que respecta a la fertilidad, van muy avanzados Henry. — dijo mirándolo. — Salió el tema con la profesora de Estudios Muggles, y comentó que ella tuvo a dos de sus tres hijos gracias a la ayuda de los doctores muggles, y que es rápido y muy efectivo. — dijo encogiéndose de hombros.

Se mantuvo unos segundos callada, mirando el torso de Herbert y su mano otra mano apoyada sobre él. — Podemos probar suerte con los nuestros primero, — dijo, alzando las cejas, como sopesando la idea internamente. — y luego, si no surge efecto... Podemos intentarlo con ellos. — añadió, sin saber muy bien si Herbert aceptaría o no aquello. Esperaba que sí, pues algo la decía que volvería a Hogwarts aquel nuevo año.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Vie Ago 14, 2015 11:26 pm

Rápido y muy efectivo... ¿Acaso la magia no lo era aún más? No comprendía la competición que siempre había entre lo mágico y lo no mágico, cuando no había nada en lo que los muggles pudiesen superarlos... Bueno, no podía negar que le causaba curiosidad su forma de generar luz, pero solamente era eso. ¡No había nada más! Y tenía que ser sincero: prefería intentarlo (y fallar) mil veces con sus métodos a tener que recurrir al que proponía su mujer, aunque ella no tenía por qué saber que él no estaba demasiado seguro al respecto.

Acomodó un mechón del cabello de la mujer detrás de su oreja y le sonrió—. Entonces deberíamos ponernos manos a la obra e intentarlo cuanto antes, no tenemos tiempo que perder. —Iban contrarreloj, porque cuantas más horas transcurriesen, más cerca estaba de tener que dejar marchar a Aignéis. No quería, se oponía sin remedio—. Quiero pensar que esta vez lo hemos conseguido, pero no está de más asegurarnos. —La besó en los labios y la apartó suavemente—. Iré a enviarle una lechuza a Arthur, a ver si tiene un rato libre a la mañana para atendernos a nosotros. —O bien podría cancelar algún compromiso para atenderlos, era importante, de urgencia... Era de vida o muerte.

Salió de la habitación y subió al punto más alto de la casona donde vivían, un recoveco en la tercera planta que solían utilizar de almacén, donde guardaban todas las cosas que no solían utilizar muy a menudo. Y las lechuzas, por supuesto, una familia de tres aves que tenían sus propias tareas designadas. Escribió en su puño y letra una carta de no más de siete líneas y la ató a la pata de la más pequeña: la encargada de recorrer poca distancia, cargando simplemente cartas. Abrió la ventana. Una fría briza que lo hizo estremecer lo obligó a cerrarla rápidamente cuando el animal emprendió vuelo y se marchó.

Regresó a la habitación. El frío que hacía en los pasillos ya había calado en sus huesos, obligándolo a dar pasos más largos y apresurados con tal de regresar más rápido a la calidez de su alcoba. Tal y como había quedado todo antes de marcharse, Aignéis le aguardaba en la cama—. Ya está todo listo. Le he pedido de juntarnos pasadas las diez. —Anunció mientras volvía a meterse en la cama y, seguido a esto, rodeaba los hombros de la mujer con su brazo—. Nunca me has dicho cómo quieres que se llamen nuestros hijos. —Sí, hijos, quería un mínimo de cinco, una familia grande que pudiera vivir cómoda y unida. Le miró expectante, con una ceja alzada.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Sáb Ago 22, 2015 8:51 pm

Fue a replicar algo, pero Herbert se fue sin más a mandar la lechuza. Aquello, la hizo sonreír. Ambos tenían ganas de tener hijos, pero era él el que más entusiasmado estaba ante la idea, y eso hacía gracia a Aignéis. Sabía qué, si sus métodos fallaban, Henry debería llegar a confiar en los muggles si les podían dar ese hijo que tanto ansiaban, o les decían como poder llegar a tener más oportunidades. Solo esperaba, que la cita con Arthur fuese de ayuda.

Se acomodó en la cama, arropándose un poco más y acomodándose en la cama mientras esperaba el regreso de Henry. Y éste no tardó mucho en llegar, anunciando que deberían ir a San Mungo a las diez. — Está bien, nos dará tiempo a desayunar aquí. — sonrió mientras se acomodaba contra el costado de Henry, dejándole un beso en el cuello. La pregunta que segundos más tarde formularía, hizo que alzase las cejas y le mirase. — Me gustaría que fuesen una mezcla de nombres ingleses e irlandeses... — contestó ella, mirándole y sonriendo de lado. — ¿Y a ti? ¿Qué nombres te gustarían? — preguntó, poniendo un brazo sobre el torso de Henry.

Cualquiera diría que se estaban adelantando bastante, pero era lo que ambos querían y así lo deseaban. — Aunque no me gustaría que llevase nombres repetidos de nuestros familiares... — se mordió el labio, esperando que Henry entendiese que aquello, a ella, no le parecía muy práctico y tampoco con mucho sentido.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Dom Ago 23, 2015 4:47 am

La tomó de la mano y entrelazó los dedos de ambos, apretándolos suavemente. No respondió con nombres, sino con el origen… ¿Estaba esquivándole la pregunta? Eso podría significar que aún no había pensando en ello, al contrario que Herbert. Él, de vez en cuando, en momentos como aquel, se ponía a pensar en qué nombres quería para sus retoños que algún día llegarían a iluminar su hogar con su presencia.

La condición de que no fueran nombres de familiares, sin embargo, sí que no le gustaba. De hecho, tener un hijo que se llamase Elton era uno de sus planes, quería hacer feliz a su padre con aquello. Puso cara de contradicción, porque tampoco le quería llevar la contraria a la mujer—. Eso lo podremos discutir luego. —Era un «esto no quedará aquí»; no tenía las herramientas necesarias para convencerla en ese momento y no quería dar el brazo a torcer tan fácil.

La besó en la cien, haciendo caso omiso a la leve molestia que había sentido—. Me gustaría ponerles Sheila, Veronika o Christie si son niñas… Y Daniel y Julius si son niños. —Cinco nombres, cinco niños. Hace tiempo que tenía su vida planeada de aquella forma, formando y alimentando su ideal. Esperaba que a alguno de esos no le dijera que no, o lo estaría poniendo entre la espada y la pared—. ¿Qué te parecen?




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Miér Sep 16, 2015 10:47 pm

Vio en sus ojos que no le gustó aquella petición, o mejor dicho, condición ante los nombres de sus futuros hijos. Bien sabía que era más bien una tradicion en Inglaterra, pero ella quería romper con todo aquello, ya no estaban en el siglo XV. — Me gustan, sobre todo Christie y Daniel. — sonrió de lado, dejando un ligero beso en la frente de su prometido. — Hagamos un trato... — dijo colocándose mejor en la cama para mirarle, sonriendo de lado. — Nuestros hijos, los que tu quieras, podrán llevar un segundo nombre en honor a un familiar tuyo. — dijo alzando las cejas. — Pero, — añadió, siempre había un pero, y ahí era la parte en la que ella podría salir ganando. — deberás prometerme que a pesar de tener a nuestros hijos, seguiré trabajando en Hogwarts y, si se da el caso de quedarme embarazada antes de que el nuevo curso empiece, iré hasta estar con el embarazo avanzado. — propuso, alzando sus cejas y mirándole.

Sabía que aquello no le iba a gustar, más dejarla en Hogwarts embarazada, pero al igual que él era leal a su trabajo, ella lo era al suyo. No podía dejar desprotegidos a sus alumnos, debía enseñarles y estar allí para ellos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Miér Sep 23, 2015 7:47 am

No, no y absolutamente no. No había forma de que Herbert pudiese aceptar un trato así. Estaba yendo demasiado en contra de sus principios y, aunque amaba a su mujer, el trabajar, por un lado, estando embarazada y, por el otro, luego con sus hijos recién nacidos, no era algo que él estuviese dispuesto a negociar. Era un no rotundo por su parte, incluso prefería no ponerles los nombres de sus padres antes que acceder con aquello.

— Prefiero que no lleven ningún nombre familiar, sabes que no quiero que trabajes cuando tengamos niños, cariño, y mucho menos estando embarazada. El esfuerzo y todo el ruido que pueden hacer veinte críos juntos no sería bueno para nuestro pequeño, ni tampoco para ti. —Estaba siendo demasiado firme con su decisión, no había manera de que pudiese dar el brazo a torcer, aún cuando fuese para darle un gusto a Aignéis. Se acercó para dejarle un beso en la comisura de los labios. Firmeza no significaba dejar el cariño de lado —. Todos tenemos que hacer sacrificios. Espero que me entiendas… o que algún día lo hagas, al menos. Pero es por tu bien. —O por tu futuro bien, en caso de que aquella vez sí hubiese funcionado todo correctamente y la mujer se hubiese quedado embarazada, como deseaba Aldrich.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Sáb Oct 31, 2015 2:39 pm

Y ahí había perdido su única oportunidad de poder disfrutar de un trato justo para ella y para él. Suspiró y miró casi con pesar a Henry. No le parecía justo. Ella no quería permanecer recluída en la casa, por mucho que la gustase, durante nueve meses de embarazo y hasta que el bebé fuese lo suficientemente grande para poder quedarse con una niñera o el mismo entrase en Hogwarts. Tragó saliva contemplándose a ella después de once años, sin haber salido de la casa, nada más que para cenas familiares o viajes de vacaciones.

Se mantuvo recta ante el beso y luego suspiró, mirándole. — ¿Puedes comparar el sacrificio de dejar una vida entera por la que he luchado para abrirme paso y conseguir el empleo que tengo con no poner el nombre de un familiar a tu futuro hijo? — preguntó, algo molesta, pero con un tono de voz neutral. — No veo ningún sacrificio por tu parte, Henry. Y no es justo. — susurró, cerrando los ojos. A veces, esos momentos de discusiones, le quitaban las ganas de tener hijos, pero lo hacía ya, o le sería realmente difícil poder quedarse embarazada.

Dejemos este tema, nunca llegaremos a un punto intermedio. — confirmó, estirándose un poco en la cama y saliendo de la misma, colocándose una bata para no quedarse fría. — Ya lo hablaremos cuando todo suceda. — añadió, recogiéndose el pelo en unas orquillas, siempre lo hacía antes de ir a dormir. — ¿Vamos a dormir? — preguntó, mostrando media sonrisa y tratando de no pensar mucho en todo lo sucedido antes.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Dom Nov 29, 2015 6:03 am

Podía suponer que no, no era justo, pero Herbert no estaba para dar el brazo a torcer. Muchos años había pensado de esa manera y no había forma de que pudiese cambiar de parecer, más que nada ante el rol que una mujer debía desarrollar en una familia. Era para estar en la casa, ser amas de casa, cuidar a los niños… Siempre debería haber sido de aquella manera, nunca tendrían que haber salido a trabajar. ¿Tan difícil era de comprender? Era algo pragmático, sin fallas. Aignéis parecía no querer continuar hablando más del asunto y, aunque fuese eso, él se lo iba a respetar. Lo cierto es que era inútil continuar conversando sobre algo a lo que nunca iban a llegar a estar de acuerdo, además de que conseguían que el ambiente se pusiera cada vez más tenso. Se encogió de hombros. Ni modo, sabía que ella era también una mujer de fuertes convicciones.

Se estiró para recoger su varita y apagar rápidamente las luces con un movimiento de muñeca, sumiendo toda la habitación en la oscuridad, como respuesta silenciosa a la pregunta que le había sido hecha. La atrajo con el brazo para que se recostara sobre su pecho, acariciándole suavemente los cabellos con la mano—. Recuerda que mañana debemos ir con Arthur a la consulta. —Porque sí, aquello no lo iban a cancelar y tampoco iba a fallarle a un amigo cuando tan amablemente había accedido a verlos a la mañana siguiente sin chistar—. Que descanses. —Murmuró y la besó en la coronilla. Aquello era lo último que tenía planeado decir. Era una forma de rendición, aunque también buscaba salvarse de más discusiones, al menos por aquella noche.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Dom Nov 29, 2015 3:23 pm

Cuando las luces se apagaron, suspiró levemente y se dejó hacer colocándose mejor sobre el torso de su prometido. En verdad podría llegar a comprender su punto de vista, pero desde luego que no lo compartía. Ella no se iba a quedar en casa, cuidando de sus hijos. Quizás pudiese llegar a hacerlo hasta que estos tuviesen la edad necesaria para poder arreglárselas con cuidadoras o quizás ir a Hogwarts. Pero también sabía que no pasaría mucho tiempo entre hijo e hijo, y eso la haría estar, fácilmente, años y años en casa cuidando de los más pequeños a la vez que de los más grandes.

Buenas noches. — respondió ella cerrando los ojos y dejando que el enfado se le fuese apaciguando debido a las caricias en su pelo, algo que le relajaba bastante. Mañana iba a ser un día largo, y la verdad, es que debería descansar bien para poder llegar a conseguir lo que ambos querían, aunque ya verían todo lo que acaban de comentar más adelante.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: could i be pregnant? ♠ flashback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales