JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

inútil (FB) | Chasegine

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inútil (FB) | Chasegine

Mensaje por Chase Wood el Vie Jul 31, 2015 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Flashback


Había pocas cosas que le parecieran más bonitas que Georgine dormida. Claro que despierta también era preciosa, pero de otra manera. Cuando dormía, era... adorable. Como cuando llevaba aquel jersey del reno con la nariz que se encendía. Se la veía tan pequeña, tan delicada... Chase se entretuvo un rato admirando los rasgos perfectos de la muchacha. Su pelo rubio, sus pestañas larguísimas, su nariz respingona, su boquita cerrada en un gesto de paz.

Eran las nueve de la mañana. Pronto, muy pronto considerando que se habían acostado a las cuatro. Bueno, eso no era del todo cierto. Se habían acostado mucho antes... pero habían pasado horas hasta que se habían dormido. Como de costumbre. Era inevitable. Llevaban meses juntos, pero la rutina había pasado de largo. Deseaba a Georgine tanto como al principio... o más. Ya no veía en ella a la funcionaria estirada (solo, tal vez, en algunos gestos de cara al público que le hacían más gracia que otra cosa), sinó que conocía a la Georgine real, aquella a la que tan pocos habían visto.

Se querían. Era tan evidente que habían hecho pública su relación, que había trascendido de manera casi inmediata. Al fin y al cabo, Chase no era hombre de formalizar relaciones y, a parte de lo de Bectaras (que había sido un montaje), la prensa no le había conocido otros romances. Que se declarase oficialmente que salía con una chica de alta cuna había llamado la atención. Georgine conocía a Fiona, la madre de Chase, aunque él no había estado en casa de los Holdsworth. No lo habían hablado, pero a Chase le daba cosa plantarse allí. No sabía si les haría gracia conocer al hombre diez años mayor que su hija cuya carrera estaba cayendo en picado con el que se había ido a juntar.

No podía dormir. Se había acostumbrado a levantarse pronto para los entrenamientos y le costaba quedarse en la cama hasta tarde. Puso la yema de dedo en el hombro de Georgine y siguió con ella la forma de su brazo hasta llegar a la cadera. Por el camino, notó que la venda que llevaba Georgine en la mano se había despegado un poco. Se incorporó en la cama y tomó, con extrema delicadez, la mano de la ruba entre las suyas para recolocársela. No estaba seguro de como atarla de nuevo, así que decidió quitársela y empezar desde el principio.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo


Re: inútil (FB) | Chasegine

Mensaje por Georgine F. Holdsworth el Jue Abr 07, 2016 1:19 am

Lo seguía intentando, después de todo lo que acababa de escuchar, seguía intentando salvarla. Debía quererla de verdad. Georgine jamás se había sentido así, tan destruída por estar destruyendo, a pesar de haber hecho aquello mismo en un sinfín de ocasiones. Debía quererle también, porque de no ser así, no podía encontrarle otro motivo a esa sensación de ser la criatura más despreciable del planeta. No es que fuese a pronunciar las palabras, no tenía el derecho y mucho menos el valor de hacerlo, pero después de los largos meses que habían pasado juntos, se dio cuenta de que sus sospechas acerca de sus verdaderos sentimientos por Wood habían sido tan ciertas como ignoradas.

Guardó silencio y se mantuvo tan quieta como jamás lo había intentado junto a su varita, aquella que seguía descansando sobre el colchón y sin la cual Holdsworth le daba a Wood la libertad de hacer con ella lo que creyese más oportuno. Era consciente de las consecuencias que podrían surgir a raíz de aquello, mas no consiguió encontrar una manera más honesta y limpia para compartir lo que había jurado guardar como un secreto hasta el día de su muerte. No despegó los ojos de él, observando y sopesando cómo reaccionaría el irlandés una vez asimilase toda la información. No se merecía tanto dolor, pero sí la verdad, así que, pese a las consecuencias, Georgine supo que había hecho lo correcto por primera vez en una eternidad.

Retrocedió con cautela cuando Chase se levantó de la cama, creyendo que iba a verbalizar lo mucho que la odiaba, pero jamás ocurrió. Nada ocurrió en aquel pesado silencio que cayó a su alrededor. Le miró por el rabillo del ojo mientras se cubría con la túnica y, cuando terminó y se acercó a la ventana, una voz de alarma le vociferó que estuviese alerta. Avanzó un paso hacia él. Podía imaginarse una pizca de la miseria que debía estar sintiendo, pero no sabía exactamente como de impredecible iban a resultar sus actos y, aunque quería dudar de que fuese a tomar medidas drásticas y de que si lo hacía tenía grandes posibilidades de no acabar mal parado, no iba arriesgarse.

¿Chase? —le llamó con un hilo de voz.

Alzó el brazo con sumo cuidado con intención de llamar su atención, pero retrocedió en el último momento por miedo. Luego, se bajó las mangas del pijama ocultando ambas marcas, tan acostumbrada a hacerlo que ni se dio cuenta. Agarró los extremos en un puño y avanzó otro paso sin tener idea alguna de lo que hacer. Podía sentir la desesperación y las lágrimas buscando encontrar el camino de vuelta, pero luchó en su contra. Lucho, hasta que el silencio y el remordimiento por verle así pudieron con ella.

Lo siento tantísimo —dijo en un tono de voz tan poco audible como su llanto —. Entra, por favor, dime que me odias, que me vaya... —añadió, sus palabras firmes aunque desesperadas —. ...pero entra.

No sabía que hacer. No quería marcharse, no podía. No sin antes saber qué iba a pasar, si es que iba a pasar algo, aunque nada importase. Haría cualquier cosa que le pidiese. Se entregaría, si así lo quería si pudiese asegurarse de que Balthazar saliese ileso y de que Chase encontrase alivio a la tortura por la que debía estar pasando. Acabase en prisión, muerta o una combinación de ambas, nada importaba. Su condena estaba anclada a aquella habitación y estaba dispuesta a acatarla fuese cual fuese el precio a pagar.


wrap up your questions, keep them down, let the water lead us home. i was sorry for what I’d done. when you were young, i was not old but our story was not told but torn apart by greedy hands.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: inútil (FB) | Chasegine

Mensaje por Chase Wood el Dom Abr 10, 2016 4:44 pm

Le costaba recordar dónde estaba. Le era difícil ubicarse en aquella realidad. ¿Cómo había llegado hasta allí, hasta la ventana? ¿Cuándo la había abierto? Un rato antes, hacía menos de una hora quizás, estaba acostado plácidamente con Georgine entre sus brazos. Un rato antes, no hacía tanto, Georgine y él eran una pareja feliz despertando juntos una mañana cualquiera. Y todo un abismo se había acontecido entre el mundo de un rato antes y el mundo horrible, sucio y asqueroso en el que vivía ahora. ¿Por qué la había abierto? Solía sentarse en el alféizar cuando estar en casa le agobiaba pero llovía demasiado para salir. No era el caso: llovía, sí, pero poco. El cielo acababa de abrirse. Las gotas casi no alcanzaban a mojarle los pies. ¿Por qué no había salido sin más? Habría podido volar sin problemas. Habría podido dejarse llevar por el viento para alejarse de sus preocupaciones, como hacía siempre. Pero, sin embargo, no se movió. Tal vez porque sus preocupaciones eran demasiado profundas esta vez. No era algo que fuera a desaparecer dejando de darle importancia. Era algo serio, algo con lo que tenía que enfrentarse.

Oía la voz de Georgine a lo lejos, muy lejos, más lejos de lo que le había parecido oír las palabras de su padre. Tan lejos la oía que no sabía lo que le quería decir. Tampoco sabía si estaba dispuesto a escuchar. La marca. El símbolo de todo lo que odiaba. La imagen que más había temido de pequeño, porque representaba algo tan terrible que ni siquiera había osado ponerlo en palabras: que alguien le arrebatara el amor por su familia. La imagen que más había odiado algo más tarde, cuando los que la portaban se habían llevado la vida de su padre por delante. Y, sin embargo, no podía echarla de su vida. Estaba condenado a vivir junto a la maldita marca, porque no podía imaginarse tener que prescindir de Georgine. ¿Por qué? ¿Por qué no podía haberse enamorado de alguien que sintiera como él, que compartiera sus ideales? ¿Por qué tenía que enfrentarse a algo tan superior a él? No se trataba ya solamente de vivir con el odio hacia los que le habían dejado huérfano de padre: ahora, encima, tenía que entre elegir entre combatirlos, como había hecho siempre, o... ¿o qué? No podía dejar de odiarlos, pero teniendo a una de ellos delante no sería capaz de hacerle daño. Tampoco podía hablar con nadie del tema, porque la entregarían y la perdería. ¿Por qué me dejaste solo con esto, papá?.

Y entonces la oyó de nuevo. La voz de su padre resonó en su cabeza una vez más, suave, ligera, alejándose. "Espero que no se te olvide nunca: nadie te puede prohibir amar". Se giró lentamente hacia Georgine y se le partió el corazón al ver su rostro roto por el llanto. Le tendió una mano, invitándola a sentarse junto a él. Encima de él, en realidad, porque no había bastante espacio para dos personas en aquel alféizar.

-Vámonos de aquí, Georgine. Vámonos lejos. Dejemos toda esta mierda atrás -pausó un momento e inhaló hondo antes de seguir-. Nadie me puede prohibir amarte.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: inútil (FB) | Chasegine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales