JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Ephemeral ♞ Aðalsteinn

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ephemeral ♞ Aðalsteinn

Mensaje por Grace O. Marvell el Lun Jul 27, 2015 12:35 am

Why do people need other people so much? Why can’t we just do our work and go home? Why do we have to talk and touch and dream together? R.A. Nelson

Noviembre 25 | 14:15 h

Invierno no era la época del año preferida de Marvell, oh claro que no. El frío hacía que la pereza con la cuál la muchacha estaba tan familiarizada de multiplicara por mil y le hacía querer no dejar las cobijas jamás. El día no rendía y siempre tenía frío. Tampoco era una fanática del calor extremo y era por que era muy difícil quedar bien con alguien como ella que la primavera siempre sería la mejor época del año para Grace. Pero ella no soportaba estar rodeada de paredes de piedra todo el día, a pesar de que afuera hiciera mucho frío.

Usando doble abrigo de peluche, logró salir al desierto patio interior cuando tuvo unas cuantas horas libres antes de ir a cenar. Pensó que ahí quizás pudiera pasar el rato. En esa época los interiores del castillo estaban siempre abarrotados de personas, no se podía caminar tranquilamente sin tropezar, y añadiendo lo torpe que Grace podía llegar a ser, se convertía en una amenaza para los demás. Un escalofrío recorrió su médula espinal cuando se sentó en una de las bancas del patio, pero se acostumbró. Era un buen lugar para practicar hechizos, después de todo.

Al ser su último curso, Grace se había prometido mejorar en lo a que las materias se refería, aunque tampoco estaba haciendo demasiado por lograr ese objetivo. Sacó a como pudo la varita con sus guantes gruesos. Aputó a una roca que había cerca de ahí e intentó practicar los hechizos no verbales. Aunque por más que se concentrada, no lograba mover la roca. Al final de unos cuantos esfuerzos, se rindió y se dejó caer sobre la banca, resoplando y mirando como su aliento podía visualizarse como humo saliendo de su boca.

UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Re: Ephemeral ♞ Aðalsteinn

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Lun Jul 27, 2015 1:08 am

El día había comenzado demasiado pronto, de-ma-sia-do. No era de esas personas que se quejaban po tener que levantarme pronto, más bien, era de esas que se quejaban por no haberse podido dormir pronto por los imbéciles de sus compañeros de habitación. Pero, a pesar de ello, había sido un día bastante productivo. Con ojeras, sí, pero productivo. Por eso, en cuanto mi horario me lo permitió, salí del colegio, bien abrigado, y me puse a dar vueltas por la linde del Bosque Prohibido, sin adentrarme en él.

No sé exactamente cuanto tiempo pasé allí, pero me recorrí todo el linde unas cuatro veces, y era bastante por hoy. Por ello, decidí volverme hacia el castillo, pero una figura, inconfundible para mí, llamó mi atención y no pude negarme a acercarme a ella. Era un instinto, y eso hizo que algo en mi interior, se removiese deseoso de salir. Pero me negué a ello, no dejé que aquella bestia saliese, pues era Grace, y jamás me perdonaría el hacerle daño a ella. Podría estar totalmente seguro de algo, y ese algo era que Grace, sería la única persona a la que jamás haría daño.

Me acerqué por su espalda, observando cómo trataba de hacer alguna especie de hechizo no verbal, sin conseguirlo. A veces me preguntaba por qué había terminado en Ravenclaw, y no en Slytherin. Pero el Sombrero era enigmático en sí, y nadie sabía qué criterio utilizaba para seleccionar a la gente. Me quedé parado tras ella, totalmente recto, y tras varios segundos, la toqué el hombro, sentándome acto seguido a su lado, sonriendo de lado. — Buenas Grace. — respondí animado. Ella sacaba siempre ese lado de mí, aunque segundos atrás la bestia hubiese luchado por salir. — ¿Qué tal llevas el día? — pregunté, alzando la ceja y manteniendo la sonrisa, mirando toda su cara, observando sus reacciones. Me era infinitamente interesante ver como toda su cara se iba moviendo al compás de sus palabras, cómo con una simple palabra, pasaba de estar contenta a estar como si nada hubiese pasado. Era interesante, y toda su belleza, lo hacía aún más hipnotizante.

When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Mensaje por Grace O. Marvell el Lun Jul 27, 2015 3:18 am

Grace era una persona despistada, siempre metida en su propio mundo y muy pocas veces lograba darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor por su cuenta. Para eso, tenía a sus amigos. Ellos siempre se daban cuenta de todo, eran increíbles por no ser tan despistados como ella. Grace era la que siempre andaba detrás de todos, y que sorprendentemente, jamás olvidaban. Muchas veces se preguntaba lo que había hecho para merecer personas así en su vida. Pensaba en ir a buscar a alguno de ellos que también pertenecían a su casa y por ende, también estaban libres después del fracaso con el hechizo no verbal.

Pero no tuvo tiempo de moverse porque sintió un golpecito en el hombro. Ante aquel contacto, Grace saltó hacia adelante, sintiendo como el corazón comenzaba a acelerarse significativamente. Si además de tímida, paranoica era otra palabra perfecta para describirla. Se calmó cuando reconoció el cabello rubio y la piel pálida de quién estaba de repente sentado junto a ella, pero viendo hacia el otro lado. Tomó una bocanada de aire, con las mejillas rojas y una mano en el corazón, pero con una sonrisa en los labios. Aðalsteinn siempre le ponía una sonrisa en los labios, una sonrisa sincera.

Aðalsteinn—saludó con su típica voz baja pero llena de alegría. —B-Bueno... no me importaría que el sol decidiera salir e iluminarnos con su presencia—dijo sonriendo y encogiéndose levemente de hombros. Desvió la mirada de la cara de su amigo hacia el pozo por un segundo y después arrugó la nariz. —¿Viste mi fracaso con el hechizo no verbal?—preguntó porque era lo que más sospechaba, una mera corazonada. Años atrás, Grace se habría echado a llorar porque alguien le había visto siendo un completo fracaso, pero había perdido esos sentimientos, especialmente estando con alguien en quien confiaba plenamente. —¿Tienes una hora libre? ¿Quisieras... a-acompañarme?—tartamudeó un poco.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Lun Jul 27, 2015 12:15 pm

¿Por qué su sonrisa me encandilaba tanto? ¿Qué tenía de especial? Grace no era la única chica que conocía, pero aún así, era a la única que podía mirarle con esos ojos, y quedarme horas y horas admirándola en silencio. Todo en ella me parecía interesante, todo. Y eso era una sensación con la que rara vez contaba, una sensación a la que no estaba acostumbrado pero que durante todo este curso, se había hecho, cada día, más latente. — No te voy a mentir, yo prefiero un poco de frío... El calor me agobia demasiado y, llega un punto, en el que no te puedes quitar más ropa pero sigues teniendo calor... Pero con el frío, puedes abrigarte mucho, tomar un chocolate caliente, cobijarte debajo de una manta mientras lees algo, y dejarás de tener frío. — comenté, encogiéndome de hombros y sonriendo levemente.

Ya te saldrá, los hechizos no verbales son difíciles, Grace... — respondí, tratando de animarla. Ella era buena, bastante a decir verdad, pero los no verbales tenían su truco, pues debías de tener una gran conexión con tu varita. — Si quieres podemos practicar un poco antes de la hora de cenar... — propuse, aunque cada palabra que salía de mis labios, iba perdiendo potencia hasta terminar casi en un susurro. Quizás ella tenía otros planes, quizás no quería practicar conmigo. Quién sabe. Asentí a su pregunta, sonriendo y mirándola a los ojos. — Claro que sí, eso ni se pregunta. — dije riendo un poco. Me hacía bastante gracia, en el buen sentido, cuando preguntaba aún que si quería quedarme con ella. Llevábamos siendo amigos varios años, y aún así, seguía pidiendo esas cosas. Era demasiado tierna, y eso era algo que a mí, por raro que parezca, me gustaba de ella. No había nadie más, que no fuese de mi familia, qué, siendo de ese modo, me agradase en demasía, pero ahí estaba Grace, rompiendo todos mis esquemas.

¿Qué te apetece hacer? — pregunté, palmeando en mis rodillas y moviéndolas un poco a la par que observaba a la gente que iba y venía por el castillo y tenían que cruzar por el patio interior. — ¿Quieres estar aquí fuera, salir a los exteriores y dar una vuelta, una pelea de nieve, dar un susto a alguien...? — dije ese último en plan broma, pues sabía que ella no era de esa gente que iba asustando o gastando bromas a los demás, solo cuando nosotros la convencíamos, y luego, si nos llegaban a pillar, se pasaba varios días sin hablarnos, aunque luego cedía a nuestras caritas de cachorros abandonados. Ella era la consciencia del grupo, la buena, pues la mala solía ser yo. — Es broma, es broma... — dije riendo y alzando las manos por si acaso se enfadaba. — No, en serio... ¿Qué te apetece hacer? Hoy eliges tú. — dije sonriendo de oreja a oreja, una sonrisa que solo mis familiares y mi grupo de amigos podía sacarme.

Oh, when you love it.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Mensaje por Grace O. Marvell el Miér Jul 29, 2015 5:53 am

Estoy de acuerdo. Pero tampoco me gusta congelarme como en estos momentos—admitió después de una pausa y escuchar todo lo que su amigo tenía que decir referente al tema. —Y eso que estoy usando el triple de cada cosa... tres medias, tres abrigos... y aún así tengo frío—escondió la cara entre los hombros levemente, restándole importanci al tema del clima. No le sorprendía que a Aðalsteinn le hiciera más gracia el frío que el calor, lo tenía pintado en la cara y eso lo hacía interesante. Porque sabiendo lo que una persona prefiere, se pueden saber muchas cosas, al menos Grace pensaba de esa manera.

La manera en la que la voz de Aðalsteinn se iba acallando con cada palabra que decía solamente provocaba que Grace se estremeciera. No sabía muy bien por qué, pero cada palabra que pronunciaba de esa manera le parecía única y completamente atrayente. Era bueno que él no supiera leer mentes, sería terriblemente embarazoso para ella. Sonrió débilmente cuando dijo que aquello no se preguntaba. —Lo siento—dijo. Era otra de sus manías, ella siempre se disculpaba, siempre decía gracias y eran muletillas en su lenguaje. Escuchó lo que él proponía en silencio, lanzándole una mirada llena de curiosidad y advertencia cuando mencionó lo de asustar a alguien. Supo que era una broma por la manera en la que lo dijo, pero de igual manera, se puso algo nerviosa. —No, eso no—masculló. —La pelea de nieve suena como muerte, así que me quedo con el paseo por los exteriores—explicó al final. Le dedicó una sonrisa llena de timidez y algo retraída.

Balanceó los pies con fuerza hasta levantarse y esperó a que él hiciera lo mismo. —¿Tienes clases más tarde?—preguntó comenzando a caminar de manera lenta, como si le pidiera permiso a un pie para mover el otro. Pero solamente estaba siendo extremadamente cuidadosa de no tropezar, porque su torpeza era a veces, sorprendente. Alzó la mirada del piso, para enfocar sus grandes ojos en los de él. Metió las manos en el bolsillo del abrigo para no congelarse los dedos y lo unico que logró fue resbalarse con un poco de hielo. El pie derecho se resbaló, haciendo que perdiera el equilibrio en medio del paso y se tambaleara hacia los lados. Sacó inmediamente las manos del bolsillo y se agarró de Hagebak como si su vida dependiera de ello.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Vie Jul 31, 2015 7:11 pm

¿Cómo podía llegar a ser tan perfecta? ¿O es que yo la hacía parecer tan perfecta en mi mente? Algo así debía ser, nadie podía llegar a esa perfección... ¿Verdad? Sonreí para mis adentros al ver que Grace era más friolera de lo que esperaba. Cómo si cada año que pasase, se fuese haciendo más y más débil ante el frío. Y solo de pensarlo, ese sentimiento volvió a aflorar, desgarrándome desde dentro, queriendo saber lo débil que podía llegar a ser ante el frío, y este sobre su piel y sus huesos. Apreté mis manos, tratando de disimular aquel momento de debilidad ante esos pensamientos, queriendo luchar contra ellos. No puedes, Aðalsteinn... No a ella. ¡Contrólate! Me dije a mí mismo, obligándome a permanecer más callado de lo normal mientras luchaba contra mi bestia personal.

Su-Supongo... — dije con una lentitud nada propia en mí. En cuanto conseguí alejar todos esos pensamientos, alcé mi mirada hacia ella, mostrando media sonrisa por si mi forma de hablar de hace segundos la había preocupado. — Quizás deberíamos inventar una pócima que te haga tener sensación de calor especialmente para ti... — dije en broma, ensanchando mi sonrisa. — Seguro que nos haríamos ricos si la comerciamos... — reí, aflojando mis manos, notando pinchazos en las palmas y en los nudillos. Nunca sabía cuanta fuerza podía llegar a tener hasta que todo se ponía patas arriba. Pero todo lo que necesitaba era evitar hablar de temas que mostrasen alguna debilidad, solo eso y sería fácil, al menos, lo suficientemente fácil para no terminar con ella muerta entre mis brazos.

Observé sus facciones, como estas cambiaban, esbozando media sonrisa y volviendo a pensar si de verdad ella era humana. ¿Acaso tendría genes de Veelas? No, las Veelas a su lado parecerían simples mortales, ella era como una Diosa. Una de esas que encandilaba con tan solo aparecer en escena, como Freyja o Afrodita... Incluso me podía jugar el cuello a que esas diosas estarían celosas de la belleza de Grace. — Pues, daremos esa vuelta. — dije levantándome con bastante rapidez. — Aunque temo que te quedes toda congelada y tenga que entregar tu cuerpo congelado al Profesor Drăgan... — dije, casi en tono de broma pero cayendo nuevamente en la trampa de mi mente. ¡Maldita sea, Aðalsteinn... ¡Para ya! Me ordené a mí mismo, notando mi cuerpo completamente tenso ante la sola imagen mental de ella completamente congelada. Es Grace, Aðalsteinn, ¡es Grace! No la puedes hacer daño, no a ella... me repetí, una y otra vez.

Vamos... — susurré, tratando de no respirar, ¡como si aquello me fuese a ayudar en algo! Comencé a andar casi a trompicones, como si las piernas se me hubiesen convertido en palos, pero traté de ocultarlo con un paso lento, haciendo que la esperase. No debía ir por sitios dónde estuviésemos solos, no debían... — ¿Dónde quieres ir entonces? — pregunté, girándome hacia ella, y alzando ambas cejas. Fui presa de un escalofrio, haciendo que me removiese un poco por debajo de la túnica.

Una ráfaga de viento apareció de la nada, haciendo que me fuese casi imposible andar y, mucho menos, poder atrapar la bufanda de Grace, la cuál se alzó en el cielo y se alejó de nosotros como si le fuese la vida en ello. Fruncí el ceño unas milésimas de segundo y, en cuanto noté que el viento se calmó, me quité la mía y, sin decir ni una palabra, me planté delante de ella, poniéndole con sumo cuidado mi bufanda alrededor de su cuello, con la vista fija en este. Su cuello, el punto de la vida... Una leve presión sobre él durante varios segundos haría que ella cayese desmayada, totalmente a mi merced... pensé sin darse cuenta, despertando nuevamente esos instintos con los que llevaba luchando desde que la había visto. Noté cómo mi mano apretaba ligeramente la tela, pero no tiraba de la misma, y en cuanto vi que estaba protegida del frío, aparté mi mano con una fuerza de voluntad extrema, sonriendo de lado. — Es de lana buena... De Noruega, te protegerá bien del frío. — comenté, cómo si aquel dato fuese importante o algo. Pero solo quería apartar todo tipo de pensamiento asesino de mi mente.

Nuevamente, empecé a caminar, esperando que ella me siguiese o, al menos, me guiase para ir al sitio que eligiese. Ahora mismo, estaba a su merced y a la merced de la bestia, la cuál seguía arañando en los resquicios más profundos de mi mente para salir y hacerse dueña de toda ella. Pero no ganaría y, aunque sabía cuál iba a ser el precio, ninguna vida se comparaba con la de Grace...

Oh, when you love it.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Mensaje por Grace O. Marvell el Dom Ago 02, 2015 8:33 am

Grace era incapaz de saber la lucha interna en la que su compañero se encontraba, era incapaz de ver que estaba bailando con una bestia en el borde de un precipicio sin fin. Era incapaz de verlo porque ante sus ojos solamente veía una figura que siempre había estado ahí para ella y con quien era incapaz de sentirse incómoda como solía hacerlo con la mayoría de personas. Quizás era porque lo conocía desde hace mucho tiempo o porque no sentía miedo, o quizás porque él era una persona relativamente tranquila que siempre le transmitía esa misma sensación.

Sonrió, sin poder evitarlo ante la idea de una pocima de sol. Era una idea absurda, a pesar de ser buena. Grace le dedicó una mirada llena de ingenuidad ante aquella idea expuesta. —Es una idea descabellada, pero tienes razón. Podríamos hacernos millonarios si lograramos hacer esa pócima—comentó un poco pensativa, dejando de lado la parte ficticia, quizás no fuera tan mala idea después de todo. —No eres un cabeza de chorlito, después de todo—hizo una pequeña broma que solamente se permitía hacer con personas muy cercanas porque estaba casi segura de que no ofendía a nadie. Sus mejillas se volvieron rojas de igual manera. —Solo bromeo—se apresuró a decir, casi arrepintiéndose de su confianza repentina.

Ignorando completamente lo que sucedía en la cabeza de su amigo, Grace soltó algo parecido a una carcajada que murió en el fondo de su garganta, pensando que sería algo descortés. —No moriré congelada, Hagebak—musitó con una sonrisa que no podía ser más que tierna. La idea de morir era algo aterradora para ella, pero estaba casi segura a que solamente estaban bromeando, como siempre. —Estoy segura de que tengo más color que tú—añadió balanceándose sobre sus propios pies en un gesto de tranquilidad. Grace pensaba que Aðalsteinn era demasiado pálido, tanto así que podría confundirse con un fantasma. Un hermoso fantasma, pensaba ella. Se regañó mentalmente por pensar de esa manera en su mejor amigo.

Grace le imitó, caminando despacio y de manera mecánica gracias a sus congeladas rodillas. —Al lago—dijo después de pensarlo unos segundos. —Tiene una linda vista y además nunca hay gente, especialmente en inverno—se explicó como si sintiera esa necesidad. Ella siempre había sentido la necesidad de ir a lugares que no estuvieran repletos de gente, le ponían ansiosa.

Fue entonces cuando su bufanda salió corriendo. Grace soltó una exclamación de tristeza, pues en verdad amaba esa bufanda. Miró con tristeza como salió volando rápidamente sin tener demasiadas opciones para volver a tenerla. Contuvo las ganas de hacer un puchero y antes de que pudiera suspirar, quejarse o si quiera sentir frío debido a la ausencia de su bufanda, sintió como Aðalsteinn se paraba frente a ella y le ponía su bufanda sobre su cuello. Se le erizó la piel mientras él acomodaba el pedazo de tela sobre su cuello , sobre un punto completamente fráfil y débil. Se estremeció por completo, pero pareció que lo hacía más por frío que por él. Le miró con cierta incredulidad, y se contuvo de tomar sus manos, que parecían frías, heladas. —¿E-Está bien? El que va a morir de frío ahora eres tú—dijo con preocupación en los ojos.

Tardó unos segundos en darse cuenta que él había comenzado a caminar y se apresuró para seguirle con el mismo paso, manteniendo el suyo. Grace caminaba junto a él mirando el piso. Temía resbalar una vez más si no miraba el suelo. Salieron del colegio más rápido de lo que hubiera pasado, sin decir demasiado. Grace no era una gran habladora, después de todo, y mucha gente solía sentirse incómoda con su silencio, pensando que quizás no se sentía a gusto, pero Grace era del tipo de personas que siempre había disfrutado del silencio. Al llegar al lago, sonrió. —¿Lo vez? Nunca hay nadie

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Lun Ago 03, 2015 9:02 pm

¿Qué era lo que tenía ella que me atraía tanto? No lo entendía, y mira que me había pasado hora y horas tratando de descifrar qué era lo que ella tenía y nadie más parecía poseer, pero nunca encontraba una respuesta, simplemente, Grace era perfecta. Aquellos pensamientos, no eran buenos. Ella era mi amiga, una de mis mejores amigas, ¿acaso una relación podría llegar a darse si estos sentimientos fuesen correspondidos? No podía seguir por aquel camino, seguramente, todo acabaría mal.

¿Te tengo que recordar que provengo de uno de los países más fríos del mundo? — reí, alzando las cejas y caminando recto, tratando de controlarme aún y alejar todo pensamiento de mi cabeza. — Un poco de frío no me hará nada. — dije girando levemente mi cara para mirarla. — Soy un hombre fuerte, ¿qué pensabas? — dije en broma, pues no estaba ni la mitad de fuerte que otros. Era más bien flaco, pero cuando quería, sacaba una fuerza descomunal, aunque a veces llegaba a pensar si esa fuerza era el resultado de las ganas de ese monstruo de salir.

La seguí, temiéndome lo peor. No, no... Por ahí no, Grace. Quise gritarla, pero algo me lo impidió, y supe perfectamente que era. Apreté ligeramente mis manos debajo de las mangas de la túnica, a la par que las mandíbulas también, dejando la parte de los pómulos muy marcada. ¿Por qué? A veces me gustaría poder controlar a la gente con la mente para poder hacerles ir a una u otra parte, como ahora: alejar a Grace de un peligro inminente. Quise avisarla, quise gritarlo, pero no pude. Me quedé callado, yendo detrás de ella, y perdiendo la batalla. ¿Acaso iba a dejarme ganar por ese monstruo? ¿Acaso iba a dejar que tomase la vida de Grace? No, no, no, no, no. Me negaba en absoluto. Traté de apartarme de ella, de irme, de inventarme una excusa creíble, o simplemente huir de ella, pero la atracción a lo que iba a pasar en el Lago, era mayor que mi fuerza de voluntad. No podía dejarme ir, no podía, me arrepentiría de ello. Durante cada día de mi vida.

Sin darme siquiera cuenta, la bestia había ganado. El ver el cuerpo diminuto de Grace a pocos metros de mí, me hizo darme cuenta de cuánto deseaba acabar con su vida y robársela yo mismo con mis manos, lentamente. Viendo hasta dónde ella podía aguantar... No la daba más de un minuto, dos o tres máximo... Seguramente, si llegaba a sobrevivir, me pediría que acabase con su vida, sí, claro que lo haría, Grace era de ese tipo de personas, débiles. Dejé varios metros entre ella y yo, y cuando habló, sonreí de lado. — Sí, mejor que no haya nadie. — dije, con un tono de voz extraño en la voz. Mi parte racional gritaba que dejase de intentarlo, que era Grace, pero estaba en lo más oscuro de mi mente. Y aquello era una tortura, como las que la bestia hacía para ver cuanto aguantaba la gente entre sus manos.

Me acerqué a ella por la espalda, agarrándola de la muñeca y llevándola más a dentro, lejos de todos los caminos, apretando un poco su muñeca, cómo si se fuese a escapar, cosa que podría llegar a hacer, si supiese el fatal destino que la esperaba, pero no lo sabía, era una ingenua. — Aquí, — dije con voz severa, soltándole la mano. — aquí es perfecto. — dije sonriendo de forma enigmática y colocándola de cara al agua. Quería que estuviese entretenida, que la pillase todo por sorpresa. — Mira Grace, sirenas. — dije señalando hacia el horizonte, viendo a cuatro de ellas con la cabeza fuera del agua, observándonos. ¿Lo sabrían? ¿Sabrían mis intenciones? Me daba igual, extrañamente, el que hubiese alguien mirando la escena, lo hacía todo más emocionante.

En cuanto ella se giró, aproveché rápidamente para sacar mi varita y apuntarla con ella, sonriendo. Si Grace me estuviese mirando, notaría un gran cambio en las facciones de mi cara, parecería fuera de mí mismo, cómo si me hubiese vuelto loco. Haría que se desmayase, y luego la escondería para llevar acabo mi plan. Pasados dos minutos desde que se había girado, y viendo que no se daba la vuelta, apreté con más fuerza el mango de mi varita, molesto con ella. No me gustaba atacar por la espalda, yo siempre atacaba de frente... — Grace. — dije en un tono duro, frío y que podía llegar a cortar a cualquiera, con un ligero toque extraño que infundiría miedo a cualquiera. Quería ver su cara, quería ver el miedo en sus ojos, quería verla suplicar antes de caer a mis pies.

Oh, when you love it.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Mensaje por Grace O. Marvell el Miér Ago 05, 2015 5:42 am

La muchacha se dedicó a encogerse de hombros cuando le preguntó si tenía que recordar su país de origen. Ella jamás había visitado Noruega, por lo que se le hacía bastante difícil imaginarse como sería el clima de allá, pero siendo escocesa tenía una idea de lo que el frío podía ser. Sin embargo, la risa de Hagebak era contagiosa y siempre había sido completamente única, al menos ante los oídos de Grace. Sonrió ampliamente, como siempre sonreía cuando él reía. —Pienso que te asemejas más a un malvadisco que un hombre fuerte, físicamente hablando—respondió con una voz sumamente bajita y un sonrojo en las mejillas. A estas alturas, Grace no sabía si ser tan ignorante era una virtud o un defecto.

¿Quién podía culparla por no tener ni la más mínima idea de donde se estaba metiendo? ¿Cómo iba a ser capaz de saber que el amigo con el que había compartido casi siete años de su vida podría llegar a ser peligroso? Era imposible para ella, quien solamente había conocido la parte racional y tranquila del muchacho. Aunque debió haber supuesto hace mucho que ninguna cara bonita era un santo. Grace no veía a sus amigos como santos, solían hacer muchos escándalos en Hogwarts y eso hacía que los castigaran, pero no eran del todo malvados. Para Grace, eran dulces rollitos de canela que debían ser protegidos a toda costa.

Caminaba con los ojos vendados hacia un precipicio en el cuál no era seguro que regresaría. Pero sus piernas seguían moviéndose de una manera mecánica y decidida. Grace respiraba el aire frío que le congeleba los pulmones con cara respiración, sin saber que podían ser sus últimas. Pero caminaba tranquilamente porque siempre había confiado en Aðalsteinn, siempre se había sentido mucho más relajada con él que con las demás personas, incluso sus padres. Pensaba que él era como ella, tranquilo, apartado de la sociedad, pero por razones completamente distintas. Grace sonrió ante sus tontos pensamientos. Después de todo, cuando estaba en su compañía, solamente era capaz de pensar en él. Tonto cerebro, pensaba.

Grace no notó nada extraño en la voz de Aðalsteinn cuando habló, solamente escuchó que estaba de acuerdo con que no hubieran personas. Claro que aquellas palabras pudieron haberse interpretado de una manera completamente distinta y de varias maneras, pero la inocencia en Grace era tan infinita como su ignorancia.

Su corazón latió de prisa cuando Hagebak le agarró de la muñeca y la acercó mucho más al lago. Sus mejillas adquirieron un tono rosado y comenzó a sentir calor que no tenía nada que ver con la bufanda que le había prestado. Pero no dijo nada, se dedicó a soltar una risita nerviosa. Aunque no tenía nada por qué estar nerviosa, se recordó. Era solamente su amigo. Ella le miró algo extrañda. —¿Qué es perfec...?—comenzó a preguntar con su voz baja pero perfectamente audíble gracias al silencio de los alrededores. —¡Sirenas!—exclamó al mismo tiempo que dejaba de mirar a su mejor amigo y se dedicaba a ver las criaturas que asomaban la cabeza curiosamente por la superficie.

Grace amaba a las sirenas y él lo sabía. Grace se agachó, abrazando sus piernas mientras miraba a lo lejos del lago con ansia en los ojos al mismo tiempo que fascinación. Como amaba aquello, y no sería igual de espectácular si él no estuviera ahí. Pasaron varios minutos, pero Grace estaba demasiado concentrada  mirando a las criaturas marinas como para darse cuenta de otra cosa. Fue hasta que escuchó a Aðalsteinn decir su nombre. —¿Qué?—preguntó al tiempo que volteaba la cabeza con una sonrisa.

Se sorprendió de encontrarse con la varita de él casi en su nariz, pero pensó que se trataba de algún tipo de broma.—¿Aðalsteinn?—preguntó frunciendo levemente el ceño.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Miér Ago 05, 2015 3:21 pm

"No... No... ¡NO, DETENDE!" Me grité a mí mismo, notando como mi parte racional trataba de volver de nuevo y mandar a aquella bestia al lugar que le correspondía. "¡NO LO HAGAS! ¡NI SE TE OCURRA! ¡ES GRACE!" Volví a gritar y, con cada grito que pegaba, ganaba más y más espacio, haciendo que la bestia tuviese que retroceder, gruñiendo y amenzando con volver a salir, sin que esa vez le controlase. Sabía que tenía razón, que lo haría, pero trataría de impedir que fuese con Grace. Ella no, ella era intocable.

Todavía con la varita en mano y el brazo alzado hacia ella, recobré el control completo de mi mente y cuerpo, notando un bajón de adrenalina, desencadenando varias reacciones en mi cuerpo: el brazo que estaba alzado y a la vez sostenía la varita, comenzó a temblar; la boca la noté seca, como si no hubiese bebido agua en varios meses y la vista comenzó a nublarse poco a poco. Pero me mantuve en pie, mirando a Grace y tragando saliva en grueso, apretando con fuerza la varita y agitándola, haciendo un hechizo no verbal que hizo que unas gotas saliesen del agua, con forma de sirenas pequeñas y se acercaran a ella, rodeándola y girando a su alrededor mientras parecía que el agua susurraba una melodía de los seres del agua.

Pasados unos minutos, y notando el brazo desfallecer, mandé a las mini sirenas de agua al Lago y bajé la varita, retrocediendo un poco y apoyándome contra un árbol, exhausto por la lucha interna que había tenido momentos atrás. No la miré, no dije nada, simplemente apoyé mis manos sobre las piernas, doblándome ligeramente y cerrando con fuerza los ojos. ¿Iba a ser siempre así? Tenía que hacer algo, tenía que buscar a alguien que hiciese que Grace no me llamase la atención, tenía que alejarla de mí como fuese.

Tras recuperar el aliento, levanté la cabeza, encontrándome con la mirada de Grace. Noté un ligero escalofrío en mi interior, sabiendo qué significaba eso. — Volvamos al castillo, empieza a hacer más frío. — propuse, aunque no iba a aceptar una negativa. Necesitaba estar rodeado de gente, por la seguridad de ella, para no dañarla. Sin esperar, caminé hacia el castillo, escondiendo mis manos en los bolsillos de la túnica, alejadas de la varita.

Había conseguido pararle a tiempo, pero sabía que en futuras ocasiones no me sería fácil, es más, estaba totalmente seguro de que todo sería mil veces peor. Pero no podía dejarle ganar, no. No había manera de ganarle para siempre, no sin buscar ayuda, y no quería hacerlo, pues era un asesino, y no quería acabar en Azkban, así que, debería empezar a saber cómo controlarme.

Clavé la vista en el castillo, observando como cada vez se hacía más y más grande, mientras que por detrás escuchaba las flojas pisadas de Grace. Suspiré, al menos, no se había enfadado ni nada por haberla apuntado con la varita, supongo que habría pensado que era por ese hechizo, si llegase a saber la verdad... No me volvería a dirigir la palabra y ahora tendría a varios Aurores deteniéndome. Y aquello no me asustaba, quería que llegase a pasar, pues me lo merecía.

Tengo hambre, — comenté, girando levemente mi cabeza y observando su cabello castaño detrás de mí. — ¿te apetece saquear las cocinas? — pregunté, sonriendo de lado e intentando parecer normal, o al menos, intentar estar normal con ella. — Prometo que no nos pillarán. — dije, alzando las cejas y sonriendo dulcemente, tratando de convencerla.

Oh, when you love it.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Mensaje por Grace O. Marvell el Sáb Sep 12, 2015 12:35 am

Su cara era inocencia en estado puro. Los labios entreabiertos, los ojos abiertos y la expresión de no tener ni la más mínima idea de que estaba bailando en el borde de un precipicio eran tan claras.

La idea de que Adalsteinn estuviera por hacerle daño no cabía en su cabeza. Pero tenía que admitir que una parte de ella, en el fondo de su ser, sabía que algo no andaba del todo bien. Parpadeó un poco, sin dejar de mirar a su amigo que tenía una expresión que no había visto jamás, como si estuviera luchando consigo mismo para alcanzar algo. Grace, en realidad, no podía descifrar lo que había reflejado en la cara de su amigo. Las palabras se habían quedado atascadas en su garganta y no fue capaz de preguntar nada. Fracciones de segundos se convirtieron en minutos para ella, mientras intentaba decir algo en el silencio momentáneo.

Pero no pudo. En vez de eso, se entretuvo con las sirenas que salieron de la varita de su amigo con el hechizo no verbal del cual unas cuantas sirenas de agua comenzaron a flotar a su alrededor. Grace sonrió ampliamente, por aquello. No había duda alguna que Adalsteinn sabía como obtener toda su atención sin demasiado esfuerzo. Grace estaba preocupada de igual manera, internamente, por su puesto, pero se obligó a poner atención a las figuras que había creado su compañero. La magia de Adalsteinn era tan linda, siempre lo había pensado.

Si quieres tu bufanda, puedes tenerla—comentó cuando él mencionó que comenzaba a hacer frío y que lo mejor era volver al castillo. Grace estaba de acuerdo, pero no podía dejar que su compañero muriera congelado, e hizo el ademán de quitarse la bufanda de su cuello por unos segundos pero él ya se había levantado y comenzando a andar hacia el castillo.

Grace le imitó, poniéndose en pie lo mas rápido que sus congeladas rodillas le dejaron. Grace caminó flojamente detrás de Adalsteinn, intentando alcanzarle pero sus zancadas eran demasiado pequeñas a comparación de las de él. El castillo volvía a hacerse inmenso ante ella. Grace iba un tanto concentrada en el olor de la bufanda ajena que no se dio cuenta cuando Adalsteinn se volteó hacia ella, haciéndo que su nariz chocara contra su espalda. —Lo siento—se disculpó con torpeza, pero su mirada se iluminó ante las palabras de él.

¡Sí!—respondió inmediamente, sonriendo con ingenuidad ampliamente, al tiempo que le dedicaba la sonrisa más cálida que podía existir. Sus mejillas tenían un color rosa pálido y esta vez, para no quedarse atrás mientras caminaban hacia las cocinas, Grace agarró la chaqueta de Adalsteinn por la parte de atrás, y no lo soltó. —Desde la mañana tengo ganas de pastel de fresa con té—murmuró con alegría, y con una sonrisa pintada en la cara, olvidando por completo todo lo que acababa de ocurrir.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Vie Sep 18, 2015 2:54 pm

Hice caso omiso ante sus palabras, o al menos, las que sugiriesen que ella se muriese de frío. Aún seguía con mi mente totalmente ida, y no quería prestarla mucha atención, no más de la necesaria. — Tranquila, quédatela tú. — sugerí, o más bien, zanjé el tema. En cuanto me encaminé hacia las cocinas, noté como Grace agarraba la parte de atrás de su abrigo, y la dejé hacer sin problema alguno.

En cuanto entré en el castillo, noté como mis mejillas pasaban de un frío insoportable, a un calor tibio y relajante, algo que también ayudó a despejar mi mente y esos pensamientos que trataba de ocultar. Suspiré calmado y me giré a Grace. — Venga, vamos. — dije, pero este vez, le agarré la mano suavemente y tiré de ella hacia las escaleras que llevaban a las cocinas sin tener que pasar por la zona de Hufflepuff. — Pues pastel de fresa y un té para ti. — sonreí de lado y me adentré en el pasillo, sin soltarla de la mano y tratando de ir a un ritmo que ella pudiese seguir fácilmente.

Abrí la puerta de la cocina y no vi a nadie, sonreí y empujé levemente a Grace primero, soltándole luego la mano y cerrando la puerta después de entrar yo. — Los pasteles están en ese armario de allí. — señalé y me acerqué a preparar una tetera y ponerla en el fuego. — Yo quiero uno de canela. — comenté mientras ponía las tazas allí. — ¿Los encontraste? — pregunté girándome hacia ella y sonriendo un poco.

Bien era cierto que necesitaba de un lugar lleno de gente, y no una cocina dónde había muchas cosas que podía utilizar para hacerla daño, pero en esos momentos, estaba bastante relajado y podía ser yo mismo sin tener miedo a que la hiciese algo. Y había comprendido cuán fuerte era mi fuerza de voluntad, al menos, por ella.

Oh, when you love it.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Mensaje por Grace O. Marvell el Mar Oct 06, 2015 6:01 am

Grace aún pensaba en que había podido haber echo para molestar a Adalsteinn, pero su cabeza no podía dar con nada que pudieran haberlo hecho. Miraba atentamente el suelo mientras caminaban de vuelta al castillo, aún demasiado pensativa en el asunto y concentrada para no volver a resbalar y hacer el ridículo o molestar más a Adalsteinn con su suprema torpeza.

Poco a poco su cuerpo comenzó a entrar en calor, haciendo que sus mejillas recuperaran el color rosa típico que solía tener en la cara. Sonrió un poco cuando su amigo se volteó y tomo de su mano levemente y la arrastraba dentro. Si él había estado enojado con ella hace unos segundos, Grace pensó que ya todo había pasado, o al menos eso le gustaba pensar. No le dio demasiadas vueltas al asunto después de todo. Gace le seguía con un paso apresurado, pero siendo capaz de seguirle sin problemas por la zona común de Hufflepuff.

Grace soltó una risita nerviosa al entrar a la cocina, esperando que nadie los pillara, después de todo, detención no era la mejor manera de pasar el tiempo. Grace corrió hasta el armario que Adalsteinn le indicaba, al abrirlo, suspiró como una chica enamorada al sentir como el olor de fresa y dulce inundaban su nariz. —Sí, aquí están—dijo, tomando un plato con pastel de fresa y otro de canela. Cerró el armario con el pie y se acercó a su amigo con una sonrisa de oreja a oreja.

Puso los platos sobre una mesa, y le indicó con una mano que se sentara junto a ella. —Creo que vendré más seguido—comentó con un poco de diversión mientras buscaba las cucharas por toda la cocina y le miraba de reojo. Estar a solas con él jamás le había producido tantos nervios como con otras personas, y quizás era porque confiaba en él, porque él siempre le hacía sentir cómoda.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Jue Oct 08, 2015 8:04 pm

Mentiría si dijese que la risa de Grace no me gustaba, hacía que todo dentro de mí se calmase después de la tormenta, y poca gente tenía ese efecto. Muy poca gente, tan poca gente, que me sobraban dedos de las dos manos. En cuanto tuve todo, me acerqué a ella y le pasé uno de los tenedores, sonriendo y asintiendo. — Yo lo hago todas las noches, bueno, vale, todas no, pero sí la mayoría... Cuando me entra hambre. — reí y sonreí, comiendo un trozo de tarta después. Pocos segundos después, la tetera comenzó a sonar, avisando de que el agua estaba ya hirviendo. No tardé mucho más en coger las dos tazas, coger el té favorito de Grace y luego el mío, para ponerlo en las mismas, echar cuatro cucharadas de azúcar en el de Grace, pues sabía que le gustaba el té dulce, y dos en el mío.

Oye, espera. — dije girándome y mirándola, sonriendo de lado y acercando mi dedo pulgar izquierdo a su boca, dónde tenía una mancha de azúcar en polvo. Sonreí a la par que se la quitaba con cuidado y luego me limpiaba en una de las servilletas. — Ya estás. — sonreí. — No hay que dejar pruebas visibles de que nos comimos las tartas... — reí y volví mi mirada hacia las tazas, pasándole a ella la suya y bebiendo después de la mía, abrasándome los labios y alejándola rápido de ellos. Los mordisqueé para que dejasen de doler tanto, aguantando el dolor que suponía habermelos quemado.

Tras unos segundos, volví a comer un poco de la tarta, mirándola fijamente y con una idea bastante descabellada en la cabeza. Supuse que tanta lucha interna me acababa de volver loco, pero a cada vez que pensaba aquello, más me apetecía hacerlo. Cerré los ojos con fuerza, apretando el tenedor en mi mano, notando como se doblaba ligeramente debido a la presión ejercida. Me giré hacia ella y como si me hubiese clavado algo en el trasero, me levanté de golpe, agarré a Grace de los hombros y la levanté también, sonriendo un poco y acercándome a ella, dejando unos centímetros entre nuestros labios y mirándola fijamente a los ojos.

Oh, when you love it.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Mensaje por Grace O. Marvell el Dom Nov 08, 2015 6:39 am

Sonrió con agradecimiento cuando recibió el tenedor por parte de Adalsteinn. Soltó una carcajada al escucharle decir que él se pasaba todas las noches en la cocina robando comida. —Pero tú siempre tienes hambre—repuso con una sonrisa amplia. Siempre le había parecido lo mucho que los adolescentes en general podían llegar a ingerir. Grace tomó un pedazo de su pastel de fresa, con una sonrisa completamente complacida y en cuanto dio el primer  bocado, soltó un suspiro, como si de una chica enamorada se tratara. Grace Marvell amaba el pastel de fresa. Volvió a agradecer con un gesto cuando tuvo el té enfrente. Pensó en lo mucho que Adalsteinn la conocía, tanto como para saber con cuantas cucharadas le tenía que poner al té. —Perfecto—susurró, dispuesta a beber del té.

Pero antes de eso, Adalsteinn le llamó la atención. Grace se quedó muy quieta, pero estaba completamente relajada. Se le erizaron los cabellos de la nuca cuando sintió los el dedo pulgar de su amigo en su cara. Era frío, pero el tacto era cálido y suave. —Gracias—dijo con una sonrisa igualmente cálida y bebió del té. Grace no quejó de la temperatura del té a pesar de que se acababa de quemar la garganta y la lengua.

Grace había devuelto su atención al pastel de fresa y tenía  medio pedazo en la boca cuando Adalsteinn se giró hacia ella con rapidez, captando toda la atención de la muchacha. Se sorprendió y soltó un sonido desde lo profundo de su garganta por la sorpresa misma, siendo levantada de la silla por la fuerza del hombre. —¿A-Adalsteinn?—ella preguntó al sentir su cara tan cerca de la de ella. Su corazón comenzó a latir de prisa y no era por la sorpresa, si no por la cercanía. Grace no estaba nerviosa, estaba ansiosa. Su parte razonable le decía que tenía que alejarse, que era su amigo. Pero no entendía porqué su cuerpo no le hacía caso. Estaba quieta, como si la hubieran petrificado. Los ojos de Grace se encontraron con los de Adalsteinn y le miraron con curiosidad. Se relajó quizás demasiado y se dedicó a mirar los labios de su amigo. Quería tocarlos, quería saber cómo se sentirán contra los suyos. Se regañó mentalmente mientras se mordía el labio inferior y clavar sus ojos en los de él , intentando averiguar que era lo que estaba buscando.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL