JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Some Enchanted Evening « Private

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Vie Jul 24, 2015 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And the night after night, as strange as it seems
The sound of her laughter will sing in your dreams
Once you have found her, never let her go
Perry Como

10 de Noviembre, 2024.

Ni el mismo se reconocía. Y es que una cosa era tener interés por una señorita que era claramente una belleza y otra coleccionar las pocas fotografías que tenía como si fuera un enfermo. Y es que la curiosidad en este caso si que era una enfermedad. Porque tal cual él quería saber más cosas de ella, sabría que eso significaba también que en algún momento tendría que dejarle también que supiera sobre él... Y esos datos estaban vetados para compartir de momento.

No había estado seguro al enviarle la lechuza para cobrarle la salida en la que habían quedado. Sin embargo allí estaba, media hora antes de lo previsto, nervioso como un adolescente y mirando los aparadores del Callejón Diagon que era donde habían quedado de reunirse. Luego de eso, la llevaría a otro lugar, porque ni de broma pensaría en tener una cita en el caldero chorreante o similar.

Le había comentado a alguien que en teoría podía considerar su amigo, de sus movimientos, y el otro lo había animado a hacerlo. O mejor dicho, no le había puesto suficientes reparos para que Ferdinand cambiara de idea—. Espero que no me deje plantado... —comentó al aire y entró en una de las tantas tiendas, decidiendo de paso que iba a regalarle. Había mirado el objeto varios días, cada vez que pasaba por ahí, pero recién ahora se decidía a tomarlo en sus manos y pagar por él. Una vez que lo envolvieron se fue casi corriendo, aunque el tiempo le sobraba, y compró un ramo de flores.

Ya con todo bien provisto en sus manos, se dispuso a pasear por el lugar en el que había quedado de reunirse con la mujer que últimamente lo visitaba en sueños. Para él era uno de sus tantos gustos, aunque si le decían que era más especial que el resto, no se quejaría. Sólo que no tenía idea de qué sentiría cuando si fuera la persona indicada para tenerlo de rodillas.

Su rostro se iluminó todavía más, cuando por fin ella apareció. Dejó que se acercara con el solo ánimo de verla caminar hacia él y cuando la tuvo a casi un metro le extendió el ramo de flores que cargaba con él y que buscaba a su dueña—. ¿Su señora madre le dio permiso de venir con este humilde caballero? —consultó con gracia y luego la recorrió con la vista. Se veía tan perfecta como recordaba—. No sabes el gusto que me da que si vinieras, se me ocurrió un lugar donde podemos ir. Espero que te agraden las fiestas y bailar, aunque si no es así me puedes decir y te llevaré al lugar más tranquilo de todo el país. Estas horas espero que las disfrutes —su tono terriblemente optimista y casi jocoso revoloteó en el lugar. Y apenas pudo se hizo con la mano de la dama para besarle el dorso a modo de cordial saludo. No estaba seguro de lo que intentaba hacer con tanto coqueteo descarado, que encima ella solía responder, pero no iba a detenerse a meditar. Pensaba disfrutar hasta donde se pudiera.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo


Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Feb 02, 2016 11:06 am

Tal y como esperaba, que la agarrase no se le hizo para nada extraño, buscaba eso en parte y lo acababa de conseguir. Era interesante como cualquier cosa que la rubia quería, la conseguía sin mucho esfuerzo, pues algunas venían sin más, como esa. No pudo evitar sentir cierto cosquilleo allá dónde el hombre hacía el agarre qué, acompañado por sus palabras, la hicieron sonreír de lado, aguantando una risa. Risa, que permaneció durante unos segundos más, hasta que la música cambió y se vieron de nuevo entre una multitud que parecía no tener respeto por nada ni nadie. Casi agradeció que fuese rápido, pero el agobio era persistente y la rubia ya estaba casi concentrada totalmente en querer hechizar a todos los que estaban a su alrededor, tanto, que no fue hasta que volvió a mirar a su acompañante, que se dio cuenta de lo cerca que estaban, ya no sus cuerpos, si no sus caras, llegando solo a escuchar la pregunta.

Alzó sus cejas y miró fijamente al hombre, pensativa ante su proposición. — ¿Crees que eres tan bueno como para que te dedique más minutos de mi vida? — preguntó sonriendo de lado, aún con sus cejas alzadas. Era una pregunta para ella misma, formulada en alto, dejando entrever que ni ella misma sabía si aquel hombre merecía o no su tiempo, que estaba dudando entre si dejarle seguir en su vida o simplemente, dejarlo pasar. — ¿Serás capaz de sorprenderme para bien? — preguntó, lanzando una especie de reto al hombre mientras mostraba una sonrisa de autosuficiencia. — Ningún hombre lo consiguió jamás. — recalcó la palabra dejando claro que no le iba a ser tan fácil como simplemente besarla o hacer cualquier cosa al alcance de cualquiera; cualquiera que se quisiese llevar un golpe o una maldición, también.

No se apartó de él, tampoco se deshizo del agarre, solo esperó paciente una respuesta del hombre, ya fuese verbal o física que la diese a entender si de verdad era un hombre que merecía la pena o era uno de los muchos que habían intentado tener algo con ella, por muy pequeño que fuese. E Ío no era una mujer fácil, tendría que ganársela a base de grandes esfuerzos, de los cuales, no todos los hombres estaban dispuestos a hacer. Y ahí es dónde ella veía si merecían o no su tiempo. Muchas veces lo sabía con verles, otras, simplemente disfrutaba viendo como muchos fracasaban.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Vie Feb 12, 2016 8:18 pm

Si la cruda pregunta de la mujer lo hizo dudar de su valía, no se le notó. Ensanchó su sonrisa pues pensaba tomarlo como una oportunidad en vez de una negativa—. Te sorprenderé para lo que quieras —aseguró y la mención a otros hombres le hizo reír. Ese no era un problema, si la chica no era fácil entonces era un trofeo más interesante. Pero pensar en ella de ese modo tan frío no le agradó así que cambió el modo en que sus pensamientos la rondaban—. Estoy seguro de que esos pobres no lo consiguieron porque no eran yo, y es injusto si me comparas antes de tiempo —dio a conocer su punto de vista y al ver que ella no se escapaba de sus brazos él se inclinó un poco más.

La idea de besarla directamente si había cruzado su mente, pero aunque estuvo al borde de hacerlo como era debido le tomó el aliento con apenas un ligero roce, que al menos a él le dejó deseos de probar más—. Todos merecen una oportunidad, Ío —susurró contra la boca ajena haciendo que cada sílaba la rozara con suavidad. Por lo poco que había captado los labios de ella eran tan agradables como se los imaginaba aunque necesitaba probarlos más a fondo para dar el veredicto completo. Los brazos con los que la mantenía aferrada a él se aflojaron de su agarre para no comprometerla más de la cuenta y separó el rostro con dificultad.

Acéptame una copa más y te invito a caminar bajo las estrellas —pidió y acomodó el brazo por si ella quería ir con él. Ahora si quería exigir un beso apropiado prometía no quejarse, aunque su sentido ególatra y optimista llegaba solo hasta cierto punto.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Feb 16, 2016 6:31 pm

Su cuerpo se quedó estático ante la proximidad de ambos, esperando algún movimiento del hombre que tenía en frente de ella, sin recibir nada, algo que verdaderamente la desilusionó pero que hizo que su interés por el hombre creciese levemente. A medida que las palabras llegaban a sus oídos, una sonrisa se ensanchaba en su cara y sus ojos se clavaban en los ajenos. Al menos se tenía en alta estima, y eso era algo que Ío buscaba en la persona que pasaría con ella el resto de sus días, los de él, claro estaba.

Una copa más no hace daño a nadie. — respondió a modo de aceptación y agarrando su brazo. Bien era cierto lo que había dicho él momentos atrás, pero, ¿de verdad pensaba que cualquiera podría, si quiera, pasar más de un minuto con ella? No la habían educado para aceptar al primero que llegase a su vida como el hombre perfecto. La habían educado para saber elegir bien, para elegir al hombre correcto para que ella pudiese hacer con él lo que quisiese. No buscaba un títere, pero sí un hombre con el potencial suficiente como para poder hacerse respetar y ya, ella, manejarlo por detrás sin que nadie, ni siquiera él, se diese cuenta. Lo que llevaban haciendo todas las mujeres de su familia durante generaciones. Si los hombres Xenidis eran así, era por las mujeres de la familia. No había más; pues ellas sabían qué era lo que la honra de la familia necesitaba y las encargadas de que sus maridos e hijos no estropeasen todo.

La barra parecía no estar tan completa de gente, por lo que la rubia se sintió más cómoda al tener espacio personal y no sentir el agobio de las aglomeraciones. — Déjame decirte qué no seré la única a la que debas convencer de que entres a formar parte de mi vida. — comentó como si fuese la cosa más normal de mundo. — Mi madre es una mujer más crítica. — sonrió de lado, casi disfrutando de las palabras que salían de su boca. No iba a mencionar nada más, que él solo supiese dónde se estaba comenzando a meter al tener cierto interés en ella. La familia Xenidis era un nido de vívoras muy venenosas, y debías de ser muy encantador para domarlas.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Vie Feb 19, 2016 4:26 am

Una copa más, una nueva cita, otro baile, un beso. Tenía una larga lista de peticiones para la dama que nuevamente llevaba del brazo y sabía que era incorrecto pedirlo con descaro en la primera salida. Pero la impaciencia lo comenzaba a carcomer aunque siempre había sido un hombre cauto para esperar, con ella quería esforzarse por lo mismo pero lo tentaba más de la cuenta.

Al llegar a la barra le ofreció asiento a ella, el lugar por fin tenía más espacio al menos para apoyarse sobre la misma sin chocar a otros. La voz de la mujer le hizo girarse hacia ella atento a sus palabras y lo que ella le advirtió lo dejó helado unos segundos. Ah sí, volvían al tema de la futura suegra. Para su lamento no creía poder llegar tan lejos si lo hablaba con sinceridad, la madre de esa chica no le permitiría frecuentarla si se enteraba de que llevaba años fingiendo ser alguien que no era para no codearse con su familia. Lo que Ferdinand no sabía es que si portara su apellido oficial le sería incluso más fácil ser aceptado por la familia Xenidis. Pero parecía de motivos por los cuales creer que tenían un pensamiento parecido a los suyos.

A tu madre la puedo conquistar con bonitas frases y flores… Creo que me pareces un mayor reto tu —pidió de beber luego para los dos, unas bonitas copas coloridas que les pusieron en frente—. A salud de la señora Xenidis, esperando que me quiera aceptar como futuro pretendiente —bromeó aunque la idea no sonaba tan mal. Esperó a chocar la copa con ella antes de beber y luego se apegó al rostro de la chica, mirándola por el costado—. Dime algo, ¿de quién necesitaría aprobación si quisiera robarte los labios? —con descaro se atrevió a preguntar, bien podría llevarse una cachetada pero el movimiento que el mismo había provocado antes en la pista le había dejado con deseos de más.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Mar 07, 2016 6:43 pm

Dentro de su cabeza ya se formaban mil y una formas en las que su madre se negaría, en rotundo, a que ella compartiese vida con un hombre como él, y eso solamente lo hacía más y más atractivo ante sus ojos. ¿Rebeldía? No, por supuesto que no. Ío jamás buscaría llevarle la contraria a su madre, pero tampoco dejaría que decidiese algo tan importante como era su futuro. Podía elegirlo ella sola, y así lo haría.

Sonrió de lado ante sus palabras. — Salud. — dijo chocando después la copa y dando un pequeño sorbo. Aquel sitio podría ser pequeño, estar abarrotado de gente pesada que no te dejaba espacio personal, pero algo bueno tenía, y era la bebida. Lo que menos esperaba, más después de lo que acababan de hablar, era aquella pregunta tan directa, algo que la hizo sonreír ampliamente, pues la pilló completamente desprevenida.

De mí. — respondió aún con la sonrisa en los labios. Como si no hubiese soltado aquella pregunta, bebió tranquilamente, pasándose después la lengua por los labios, deseando llevarle al extremo. Eso era una de las cosas que ella gustaba hacer, molestar a los demás, sacar todo el provecho que pudiese obtener de la situación y luego, como si nada hubiese pasado.Aunque, como te dije, hay que ser atrevido en esta vida. — sonrió a la par que alzaba las cejas tirando ese pequeño reto. Quería saber si aquel hombre que tenía en frente era más que pura palabrería como los demás, o si tendría que tacharle de su lista incluso antes de escribir por completo su nombre.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Jue Mar 10, 2016 2:02 am

Se arregló el cuello de la camisa mientras esperaba a que la mujer le diera una respuesta que nada tenía de inocente. ¿Si solo tenía que pedirle permiso a ella era un sí rotundo? Lo dudó por unos segundos mientras se deleitaba con la sonrisa ajena, y su vista se quedó clavada en esa lengua que lo tentaba con tal descaro. ¿No que decían que las misteriosas eran las peores? O ya ni sabía cómo iba ese dicho porque estaba bastante perdido dadas las circunstancias.

Fue ella la que le dio el permiso al añadir esa frase final. El hombre rió en su posición mientras la miraba, y antes de decir palabra alguna tomó un nuevo sorbo del alcohol—. Entonces nada más que hacer —aceptó más que divertido con el reto y se acercó al cuerpo de la dama antes de inclinarse frente a su rostro—. Con permiso —dijo por la mera formalidad y luego sí que hizo lo que debía.

Esta vez no fue solo un roce que le dejara con ganas de más. Aunque si se cuidó de besarla superficialmente pues no la quería traumada todavía aunque dudaba poder hacer el temblar el mundo bajo los pies de la rubia, la notaba tan fuerte que pobres de aquellos que la minimizaran. Pero él no pensaba hacer eso, solo estaba disfrutando de las horas, lo que no sabía es que bien podría volverse un adicto obsesivo por culpa de la dama y las situaciones en las que lo ponía.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Mar 29, 2016 3:37 pm

Ella había tirado el reto al hombre, ¿lo tomaría o simplemente pasaría de él? Quiso estar preparada para cualquier cosa, pero no le fue posible. Debido a su primera frase, supuso que el hombre no tenía la suficiente valía para besarla sin más, pero segundos después, notó los labios de él sobre los suyos. Sin hacer esfuerzos, sin pasarse, pero ahí estaban. ¿Se lo devolvía? ¿Le hacía sufrir un poco? Había demostrado tener agallas, y fue eso mismo lo que hizo que la mujer se lo devolviese.

Segundos después, se separó del hombre, mostrando media sonrisa y con ambas cejas alzadas. — Así que, por lo que veo, tienes iniciativa... — comentó aún con la sonrisa en sus labios. — Con esto te has ganado una segunda cita... — su sonrisa se ensanchó y guiño su ojo izquierdo, bebiendo después de su copa.

Una lástima que la noche se haya acabado ya... — diciendo aquello, se preparó para irse de aquel lugar, no sin antes, despedirse de su acompañante. — Ha sido un placer. — dijo acercándose a él y depositando un beso cerca de la comisura del labio.

Fue entonces cuando Ío se giró, yéndose del lugar esquivando a todo aquel que se interponía en su camino, no sin ganas de lanzarles unos cuantos crucios. Pero era demasiado pronto para aquello, para mostrar como era verdaderamente ante el hombre. Quizá saldría corriendo, quizá se quedaría a su lado. Eso lo iría averiguando poco a poco.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Lun Abr 04, 2016 6:43 am

La promesa de la segunda cita le sirvió para superar el terrible sentimiento que se apoderó de él cuando la mujer decidió por su cuenta que ya todo había acabado. ¿Eso era todo? ¿Así lo iba a dejar? ¿No había algo más? La boca mantuvo cerrada aunque se obligó a sonreír una vez que ella le dejó un beso demasiado cerca de la boca para ser normal.

Tendrás noticias mías pronto —le dijo antes de que se le escapara pero por lo demás la dejó caminar lejos de él. Hasta del movimiento del cuerpo de la rubia disfrutó mientras ella se alejaba ya del gentío. Quería creer que tenía esperanzas, pero estaba lejos de conocer del todo a esa mujer—. Solo necesito tiempo —se dijo aunque le iba a hacer falta más que eso para hacerse un espacio en la vida ajena, un espacio que ni sabía si debía reclamar. No podía olvidar que su interés parecía y debía ser superficial, él no tenía nada para ofrecer a una mujer del tipo de Xenidis, solo quería pasar las horas con ella.

O al menos eso era hasta ese entonces.


TEMA FINALIZADO



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales