JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Some Enchanted Evening « Private

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Vie Jul 24, 2015 11:24 pm

And the night after night, as strange as it seems
The sound of her laughter will sing in your dreams
Once you have found her, never let her go
Perry Como

10 de Noviembre, 2024.

Ni el mismo se reconocía. Y es que una cosa era tener interés por una señorita que era claramente una belleza y otra coleccionar las pocas fotografías que tenía como si fuera un enfermo. Y es que la curiosidad en este caso si que era una enfermedad. Porque tal cual él quería saber más cosas de ella, sabría que eso significaba también que en algún momento tendría que dejarle también que supiera sobre él... Y esos datos estaban vetados para compartir de momento.

No había estado seguro al enviarle la lechuza para cobrarle la salida en la que habían quedado. Sin embargo allí estaba, media hora antes de lo previsto, nervioso como un adolescente y mirando los aparadores del Callejón Diagon que era donde habían quedado de reunirse. Luego de eso, la llevaría a otro lugar, porque ni de broma pensaría en tener una cita en el caldero chorreante o similar.

Le había comentado a alguien que en teoría podía considerar su amigo, de sus movimientos, y el otro lo había animado a hacerlo. O mejor dicho, no le había puesto suficientes reparos para que Ferdinand cambiara de idea—. Espero que no me deje plantado... —comentó al aire y entró en una de las tantas tiendas, decidiendo de paso que iba a regalarle. Había mirado el objeto varios días, cada vez que pasaba por ahí, pero recién ahora se decidía a tomarlo en sus manos y pagar por él. Una vez que lo envolvieron se fue casi corriendo, aunque el tiempo le sobraba, y compró un ramo de flores.

Ya con todo bien provisto en sus manos, se dispuso a pasear por el lugar en el que había quedado de reunirse con la mujer que últimamente lo visitaba en sueños. Para él era uno de sus tantos gustos, aunque si le decían que era más especial que el resto, no se quejaría. Sólo que no tenía idea de qué sentiría cuando si fuera la persona indicada para tenerlo de rodillas.

Su rostro se iluminó todavía más, cuando por fin ella apareció. Dejó que se acercara con el solo ánimo de verla caminar hacia él y cuando la tuvo a casi un metro le extendió el ramo de flores que cargaba con él y que buscaba a su dueña—. ¿Su señora madre le dio permiso de venir con este humilde caballero? —consultó con gracia y luego la recorrió con la vista. Se veía tan perfecta como recordaba—. No sabes el gusto que me da que si vinieras, se me ocurrió un lugar donde podemos ir. Espero que te agraden las fiestas y bailar, aunque si no es así me puedes decir y te llevaré al lugar más tranquilo de todo el país. Estas horas espero que las disfrutes —su tono terriblemente optimista y casi jocoso revoloteó en el lugar. Y apenas pudo se hizo con la mano de la dama para besarle el dorso a modo de cordial saludo. No estaba seguro de lo que intentaba hacer con tanto coqueteo descarado, que encima ella solía responder, pero no iba a detenerse a meditar. Pensaba disfrutar hasta donde se pudiera.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Jul 27, 2015 5:17 pm

Había estado sopesando si ir o no ir a esa cita desde que había recibido la carta. Muy tentador todo, pero no quería caer en ese juego, era algo que detestaba y no tenía tiempo para ello. Pero algo, justamente el día anterior, por la noche, pasó. Algo dentro de ella le dijo que fuese, que no se comportase de una manera tan estúpida, y accediese a ir a la cita. Puede que el hombre no fuese uno de los más importantes del país, pero no podía ir con ese pensamiento o terminaría sola. Y fue ese pensamiento exactamente el que terminó de convencerla para ir. Pero decidió no decir nada a su madre, o comenzaría a preguntar por el hombre que había conseguido captar la atención de su tan exquisita hija.

Pocas horas antes, comenzó a arreglarse. Quería ir cómoda, con algo simple pero a la vez elegante y terminó por elegir un conjunto negro y el pelo totalmente liso. Y, cuando llegó la hora, se desapareció en su casa para aparecer en la mismísima puerta del Caldero Chorreante. Se alisó el conjunto y caminó entre la gente, con la cabeza bien alta y una sonrisa de autosuficiencia. En su mente había mil planes, todos señalando a diferentes partes de su vida, pero había algo que no podía controlar, y era un pequeño impulso que la hacía sentirse extraña, nerviosa y vulnerable hacia lo que estaba a punto de pasar.

Pocos minutos después de llegar, le vio plantado entre toda la gente, y caminó con gracia y tranquilidad hacia él, dejando que su sonrisa se ensanchase lentamente, a medida que acortaba la distancia entre ambos. Agarró el ramo, oliendolo y dejando que el perfume de las flores inundase sus fosas nasales, lo que originó que su sonrisa creciese como nunca lo había visto. — Mi señora madre no sabe nada, he decidido ser una mala hija por un día. — dijo, en el mismo tono y riendo suavamente después. — No me perdería este encuentro por nada del mundo. — dijo, con una pequeña mentira pues sí había algo que la hubiese hecho faltar a ese encuentro, y era la llamada de Pansy. Pero al parecer la morena no requería aquel día de sus servicios, y los mocosos tampoco necesitaban entrenamiento. — Me encanta bailar, aunque pueda no parecerlo. — dijo sonriendo y mirando como besaba su mano.

Tengo que decir qué, me has sorprendido bastante... — dijo, dejando el cumplido en el aire y mirándole de arriba abajo. Seguramente, si su madre le viese, creería que se trataba de un hombre de alta cuna, pero Ío estaba segura de que no era tal que eso, pero no preguntaría, no era momento de preguntar por la cuenta bancaria, ella, no era su madre.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Miér Ago 05, 2015 3:25 pm

¿La había visto sonreír tanto antes? Algo le decía que no, y por eso a su mente vino la necesidad de cargar con una máquina fotográfica para almacenar ese tipo de momentos y guardarlos para la posteridad. Suspiró en cuanto supo que la madre de la mujer no estaba enterada de sus pasos, y aunque bien podía decepcionarle el no ser tan importante para ser mencionado, su ánimo no decayó ni un milímetro. Tomaría todo, lo bueno y lo malo, y esos recuerdos los disfrutaría.

Entonces vamos a aprovechar que tenemos libertad de movimiento —dijo luego, con sus escrutadores ojos ya la había recorrido de pies a cabeza hasta que se hizo evidente que debía ser una persona decente y no mirarla con tal descaro. Anotó mentalmente un punto para sí mismo por el gusto que ella tenía en bailar.

Lo que si provocó sorpresa en el hombre fue que ella mencionara estar sorprendida por él, ¿Serían las flores?—. ¿Lo dices por mi lechuza? ¿O tal vez porque me veo tan guapo que duele mirarme? —una risa le sobrevino con su propia broma y se arregló el sencillo saco oscuro que vestía antes de ofrecerle su brazo para caminar—. Aunque claro, no puedo compararme con la belleza natural de cierta dama que aceptó la humilde invitación de este desesperado hombre —tenía cierta manía al momento de hablar, de adornar una que otra palabra, seguramente acostumbrado por las veces que tenía que escribir para su trabajo. Y también sus escritos personales, ¿Debería decirle que ya tenía un cuaderno sobre ella y el enigma que representaba en su vida? Llevaba al menos cuatro párrafos describiéndola y no le había sido suficiente.

Necesitaba saber más de la señorita, por eso inició el mismo la marcha una vez que la tuvo segura contra su brazo. El caminaba como le habían enseñado desde su nacimiento, con una seguridad natural que pretendía hacer creer que no ocultaba nada. Y es que aunque su familia lo hubiera rechazado en miles de sentidos, lo habían educado como uno más—. El trabajo ha estado tranquilo últimamente, casi no hay noticias peligrosas y es un mal indicio —comunicó aunque no se le había hecho la pregunta y luego giró el rostro para verla, con un gesto sumamente interesado.

¿Tus días de regañar a los que no cumplen con las reglas que tal van? —preguntó sin dejar de mirarla aunque por poco y choca con otro transeúnte en el intento—. He intentado comportarme de mala manera pero caí en la cuenta de que desconozco el reglamento, así que tendrías que darme clases primero de las buenas prácticas —una mentirilla blanca y piadosa no hacía daño a nadie. Estaban relativamente cerca del lugar donde pensaba llevarla, pero quería aprovechar la calma de la calle, una vez dentro del local difícilmente podría escuchar la voz de ella a menos de que gritaran, o que le susurrara al oído... Y la idea se le hizo más que alentadora.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Jue Ago 20, 2015 5:00 pm

Tenía que admitirlo: había algo en ese hombre que la había hecho sentirse atraída en cierta manera hacia él. ¿Qué era? Aún no lo sabía, pero estaba segura que no tardaría demasiado en descubrirlo. Aunque la gran duda asaltaba su mente; una vez descubierto, ¿le seguiría viendo interesante? Sabía la respuesta, y había algo esta vez que hacía que aquello la enfadase. — Creo que es más que obvio el qué me sorprendió. — dijo sonriendo enigmáticamente y se agarró al brazo del hombre sin siquiera preguntar, aunque algo le decía que él no se quejaría por el contacto físico. Sus palabras la hiciero sonreír ampliamente, pues ella era de la clase de mujer que adoraba que la dijeses tales cosas, que siempre estuviesen a sus pies, y besasen por dónde ella pisaba. Se podía llegar a decir incluso que se alimentaba de los halagos recibidos.

No esperó, en cambio, que él hablase de trabajo, pero en su rostro no se mostró tal sorpresa, se mantuvo con una sonrisa tranquila, queriendo demostrar a los demás qué clase de mujer era y que ellos jamás llegarían a ser como ella. — ¿Mal indicio? ¿A que te refieres? — preguntó girando su rostro hacia él, encontrándose con su mirada. — Alguna que otra detención hubo, — sonrió de lado. — pero nada importante, solo chiquilladas, gente algo desesperada o fuera de sus cabales. — comentó. No es que tuviese prohibido hablar de su trabajo, pero no disfrutaba hablando de ello, a no ser que fuese por motivos laborales. — Así que, intentaste romper la ley... — rió con calma, asintiendo a la par. — ¿Sabes que en Azkaban no se permiten visitas? — preguntó alzando las cejas, dejando a entender qué, si rompía una ley importante, ella no podría ir a verle a aquel sitio, y es que, aunque pidiese, dudaba que llegase a poner un pie en aquel sitio.

Darte clases de ciudadanía suena interesante, — sonrió aceptando dicha oferta. — pero estoy segura de que no eres la clase de hombre que rompe leyes. — alzó las cejas y, si lo era, tendrían más cosas en común de las que imaginaba, aunque dudaba que fuese a aceptar aquello abiertamente, tanto él -si eso era cierto- como ella. — Además, seguro me podrías visitar más a menudo si no rompieses ninguna ley. — dejó caer, invitándole a pasarse por el Departamento siempre que quisiese, aunque esperaba que no fuese todos los días, eso lo estropearía todo. — Pero, dejemos de hablar de trabajo... — comentó, mirando nuevamente al frente. — ¿A qué clase de lugar de baile me vas a llevar? — preguntó, con un deje de emoción en la voz.

Hacía años que no salía a disfrutar, desde que comenzó a trabajar en el Ministerio Magia, podría decirse, y la idea de poder volver a moverse como lo hacía de joven -aunque ella lo seguía siendo-, la llamaba mucho la atención.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Sáb Ago 29, 2015 10:11 pm

Si en algún punto la conversación sobre el asunto laboral molestó a la rubia, a él le pasó desapercibido, acostumbrado como estaba a remitirse a trabajar, casi de manera enfermiza, no podía decir que le aburriera hablar de lo que hacía, por mucho que se lo hubieran reclamado tiempo antes. Escucharla mencionar Azkaban lo turbó un segundo, la risa no le salió tan natural como quería pues había pensado en el hombre que había sido su padre, el de verdad, quien si había estado en ese lugar. Pero intentó ocultar su estado con una sonrisa y hacer algo de espacio para la ilusión en su cuerpo—. ¿Es mi idea o con eso quieres decir que te gustaría visitarme en caso de terminar como prisionero? —intentó poner la frase en su favor, aunque jamás le pediría eso a alguien.

La miró unos segundos cuando ella aceptó repentinamente su oferta y luego negó con la cabeza, esa mujer fingía que le daba la mano y luego la quitaba de golpe, toda una crueldad—. ¿Qué clase de hombre soy según tú? —se aventuró a preguntar aunque no estaba seguro de querer escuchar la parte mala de su apreciación, seguramente su ego le ayudaría a soportar los golpes de las palabras—. Me veo como un ciudadano decente, y lo soy cuando es necesario, pero no todos tenemos las manos limpias, ¿No? —no quería decir nada en especial, ni hacerle ver sus secretos, el comentario le había salido al natural aunque segundos después se arrepintió de haberlo hecho.

Cuando ella preguntó a qué lugar se dirigían él apuró el paso—. Es un club —bien, sonaba terrible así, pero estaba seguro de que le podría gustar a ella si es que apreciaba las buenas fiestas—. No pienses que es un fin de mundo, parece provinciano por la entrada del lugar pero solo puedes acceder con invitación especial. Así que es exclusivo —él se había conseguido las entradas con un hombre que le debía unos cuantos favores del trabajo y así era como se había hecho con un pase al lugar más de una vez. Aunque solía ir en solitario y ahora que estaba en compañía se sentía repentinamente suertudo.

Es ese lugar —presentó la puerta de ingreso, donde rezaba en un antiguo cartel el nombre del lugar, Last Knight, un mago fuera hacía guardia. Parecía cualquier cosa menos un lugar de renombre pero lo era, y cuando ingresaron, las luces dentro y el ruido anunciaban que la fiesta ya había comenzado para algunos. Él se aferró al brazo de ella y le señaló con una mano el bar central con luces de diversos colores. Tuvo que inclinarse contra el costado del rostro de ella para ser escuchado—. ¿Qué te parece? —le mostró donde estaba la pista de baile, a un lado de la zona del bar, en los otros espacios habían mesas y similares y la música ya sonaba fuerte en una mezcla de los cantantes y grupos actuales del mundo mágico. Música de la época victoriana no iban a encontrar ahí pero él no sabía si a ella le gustaba lo que él había escogido para llevarla.

Unas cámaras parecidas a las muggles que estaban apostadas en el techo sobre el bar y el las señaló esperando que llamaran la atención de la rubia—. Aquí no te puedes portar mal —anunció en voz alta esperando que ella captara sus palabras. A pesar de que la música y todo se veía animado, aun no llegaba la hora donde la mayor parte de personas estaría dentro, para entonces ya tendrían que decidir algún lugar donde ubicarse.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Jue Sep 10, 2015 1:30 pm

Sabía que Azkaban era un lugar horrible para todos los magos y brujas, incluso para ella. Pero tenía la suficiente confianza para saber que jamás, terminaría allí dentro. Y si lo hacía, tenía la certeza de que varios de sus amigos y compañeros de guerra, la sacarían en un abrir y cerrar de ojos. — Azkaban no es sitio para citas, — contestó sonriendo de lado y mirándole. — intenta no terminar ahí. — dijo permitiendo que de sus labios brotase una leve risa. Estaba segura de que si él terminaba allí, ella no iría a verle. ¿El por qué? Porque casi no le conocía y no era alguien importate para ella.

No creo que seas alguien que disfrute haciendo el mal, como otros muchos que he conocido. — respondió. — Pero tampoco creo que seas uno de esos hombres aburridos que se pasa la vida haciendo todo como debe ser y no como ellos quieren hacerlo. — sonrió y le miró de reojo. — Todos hemos sido jóvenes y hemos hecho alguna estupidez, pero creo que, antes o después, maduramos. No del todo, pero lo hacemos. — respondió a su comentario, sin dar más detalles de lo debido.

Me fiaré de tu criterio entonces. — dijo en referencia al club dónde la llevaba, pero esperaba que al menos, no hubiese muggles. — Exclusivo. — se repitió a sí misma, sonriendo de lado. Parecía que él si la tenía a ella calada, pues estaba acertando poco a poco con todo lo que ella gustaba.

Se adentró con él dentro, quedando sorprendida gratamente. Sonrió de lado y dejó que él hablase, sin borrar su sonrisa. — Está bastante bien. — respondió intentando que se la escuchase. Rara vez hablaba así, y se le hacía bastante extraño el estar tratando de hablar con un tono de voz alto para ser escuchada. — Otro punto a tu favor. — dijo riendo después. En cuanto señaló el techo, vio las cámaras y sonrió de lado. — ¿Acaso crees que me iba a portar mal? — preguntó acercándose a su oreja y posando ambas manos en el torso del hombre, completamente pegada a él. Se separó nuevamente, con una sonrisa casi de autosuficencia, pero sin llegar a ser burlona. — ¿Tomamos algo ya o prefieres ir a bailar ya? — preguntó alzando una de sus cejas.

Por muy raro que le pareciese todo aquello, se propuso a sí misma disfrutar de aquella noche y olvidarse de todo lo demás. Una noche era una noche, y por lo menos, podía decir que disfrutaba de la compañía.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Miér Sep 16, 2015 2:55 pm

Escucharla hablar de él, poniendo su atención y pensamientos en la existencia misma que representaba, tuvo buen sabor en sus oídos. Le hizo sonreír de lado a lado mientras se grababa cada palabra para repetirla y estudiarla más tarde—. En resumen, no soy malo pero tampoco del todo bueno, es una forma de verlo —que hubiese captado esa parte gris de su existencia lo tenía sorprendido, pero no dejó que eso arruinara su estado mental esa noche. Lo que menos quería era pensar en el pasado. Se estancaría en el presente.

Había salido con ella porque quería pasar un buen rato y tuvo que esperar hasta que estuvieron dentro para obtener al fin el comentario de aceptación de ella. Incluso verla intentar ser escuchada a través de todo ese ruido le parecía encantador. Su mente se perdió unos segundos en cuanto ella lo tocó y tuvo que aceptar que era una mujer peligrosa—. Yo jamás pensaría mal de ti —aseguró entre risas que le salieron malamente nerviosas, todo por culpa de ella, más que seguro que podía pensar de maneras incorrectas acerca de la griega, pero no precisamente por imaginarla haciendo malas cosas.

Voto por bebidas —una con mucho hielo para él, claro, que se le bajaran los humos antes de comportarse como adolescente. Con toda la confianza del mundo, esa que ella le había regalado al tocarlo por su cuenta, le tomó la mano a ella, anclándose a sus dedos como si esa mano fuera de su pertenencia—. Ven —le dijo casi en un grito, mientras la llevaba de la misma mano hacia la barra. Le costó pero se hizo espacio entre otros participantes de la fiesta, a los que como era de esperarse, saludó bien animado. No los conocía, pero él tendía a ser amigable con el resto y saludar era lo mínimo.

Pidió dos cócteles margarita para comenzar y mientras esperaba la entrega, se giró dando la espalda a la barra y observando de frente a la mujer. Su mano seguía apresada entre la suya y se preguntaba si le sería molesto o si lo aceptaría sin problemas. Ella había sido la primera en tocarlo, así sería como reclamaría inocencia en caso de necesidad—. ¿A donde sueles ir de fiesta? —preguntó nuevamente alzando la voz, y es que estaba interesado en saber más de ella, incluso si la mujer era reservada.

Cuando las bebidas estuvieron listas le tendió una luego de una graciosa reverencia y esperó a que la aceptara—. Me tienes que decir cual es tu bebida favorita —pidió esperando con la mano en el aire y una copa que buscaba a su dueña.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Vie Sep 18, 2015 1:16 pm

Una sonrisa de superioridad se instaló en sus labios en cuanto su análisis sobre el hombre dio en el clavo. Algo la decía que él había hecho algo en su pasado, pero optó simplemente por dejarlo pasar. Aquella noche no era para destapar secretos, quizás era para crear más secretos. — La mayoría de las personas somos así: ocultamos lo que sabemos que no será aceptado ante la sociedad, y dejamos a relucir lo que todos aplaudirán. — sonrió ante su propio comentario. Cuánto la gustaría a ella poder enseñar esa parte oscura que habitaba en ella, cuánto. Pero no podía, o sería ella la que terminaría en Azkaban, y la verdad, ese no era sitio para alguien como ella.

Escuchar esa risa nerviosa hizo que sonriese de lado y dentro de su cabeza se apuntase un tanto para sí misma. Normalmente buscaba a hombres que no se dejasen llevar por esas cosas, pero él tenía algo que hacía que la llamase la atención, y demasiado. Y no estando acostumbrada a ello, que él se pusiese tan nervioso ante su presencia, o la colmase de tantos halagos, hacía que su interés en Ilya incrementase cada vez más. — Yo soy como un trozo de pan. — contestó haciéndose la inocente mostrando una sonrisa afable.

Quedó casi en estado de shock cuando sintió cómo agarraba su mano, sintiendo una ligera corriente y cosquilleo allá dónde sus manos se juntaban. No apartó la mano, algo se lo impidió, y ese algo, fue ella misma. Se dejó llevar, intentando no chocar contra la gente de alrededor, y que él fuese abriendo paso entre ellos, ayudó bastante. En cuanto llegaron a la barra y él se giró, notó que sus manos estaban aún unidas, pero tampoco se dignó a separarlas, y tampoco es que quisiese hacerlo. — Allá dónde suelo ir ahora no tiene nada que ver con esto... — suspiró mientras se acercaba algo a él, simplemente para ser escuchada, o eso quería pensar ella. — Son clubs privados. — comentó sonriendo. — Ya sabes: música clásica, magos y brujas de alta cuna, padres intentando hacer negocios para casar a sus hijos, bailes de gala, fiestas para recaudar dinero por causas que en verdad a nadie de esas personas les interesan... — se encogió de hombros sonriendo. — Sitios muy aburridos que no van conmigo. — respondió y agarró seguidamente la copa, agrandando su sonrisa.

Mmm, te diría que el champagne de Francia, — sonrió y se permitió reír. — Pero en verdad es el vino de los campos Españoles. — añadió mientras alzaba ligeramente la copa y la chocaba contra la de él, muy despacio, y aún sin soltar su mano. — ¿Y la tuya? — preguntó de vuelta, sabiendo que normalmente ella no devolvería las preguntas, pues siempre era ella la que importaba, el centro de la charla y todo debería ser así siempre, pero, volviendo a lo mismo de antes, Ilya era totalmente diferente a los demás.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Sáb Sep 26, 2015 7:44 am

Poder verla de frente, hablando con él, y sin atisbo de querer soltarlo fue sin duda una confirmación a sus intereses para con la mujer. Atento escuchó la explicación que ella le daba sobre los lugares a los que asistía, para su mala suerte le sonaban conocidos, era el típico lugar al que debería haber ido si se hubiera quedado con su familia antigua. Ahora ni se atrevía a entrar en esos rumbos, no fuera a ser que por error lo reconocieran a pesar de los años que había pasado intentando mantener un relativo bajo perfil.

Ya puedo imaginar que tanto te aburres en esas fiestas —comentó y quiso preguntar algo más personal—. También creo que debes tener cientos de pretendientes y padres que quieran que te cases con sus hijos —añadió finalmente como comentario más que como pregunta, si lo decía en ese modo no sonaba tan descarado a su ver, aunque seguía siendo un tema personal. ¿Debía ofrecerse él en particular? Si hubiese tenido una mejor situación que ofrecer, seguro hasta se lo habría dicho, pero para su lamento no era el caso.

Su mirada se perdió en la vista ajena cuando las copas colisionaron en cámara lenta. Trató de razonar en la conversación y no solamente en cierta parte del rostro de ella. Francia y España. Al primer lugar había ido solo una vez, del segundo poca idea tenía—. No conozco España ni su vino en particular, ¿Me dejarás probarlo algún día? —se estaba haciendo de paso el invitado a una futura cita, sin saber si esta misma resultaría en específico. Pero a nadie lo culpaban por soñar, así que tendría al menos el intento. No tardó en vaciar su propia copa disfrutando de la bebida.

Tengo una ligera adicción con el whisky de fuego, pero si hablamos de gustos internacionales… —meditó seriamente en qué responder, si hablaba más de la cuenta podía meterse en problemas. Pero era una noche para disfrutar, ¿No?—. Uno de mis placeres culpables es la cerveza de Finlandia, pero ya ves que es algo difícil de adquirir en esta zona —al menos no con la calidad que tenía en la tierra original.

Siglos que no pisaba ese lugar, ya casi parecía producto de un libro de fantasía más que de su vida personal. Pero por mucho que quisiera huir de su pasado bien sabía que había existido. Abandonó la copa en el mesón y luego miró de nueva cuenta a la bruja, necesitaba algo para animarse. Al menos así olvidaría ciertas cosas—. ¿Ya estás lista? —consultó apretando ligeramente la mano contraria y su vista terminó rondando la copa ajena, ya poco le quedaba así que esperaría—. Cuando termines iremos a estrenar la pista de baile, bien podría invitarte luego de otras copas, pero no quiero que termines pisándome por andar mareada o algo —bromeaba por supuesto, rió incluso mientras la miraba y le guiñó el ojo esperando que no se tomara a mal el reto que acababa de hacerle.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Sep 29, 2015 4:59 pm

No pudo resistir un atisbo de sonrisa cuando dejó caer aquella pregunta no formulada sobre pretendientes, pues había habido alguno, pero ninguno capaz de conseguir el interés de la rubia. — Podría decirse que sí, pero ninguno de ellos son lo suficientemente hombres para una mujer como yo. — respondió con tranquilidad, a la par que mantenía esa sonrisa en sus labios. Bien era cierto que había habido hombres respetables, de esos que tanto le gustaban a su madre, pero que a ella le parecían una pequeña hormiga compara con lo que ella era. — Y tú, ¿has tenido muchas pretendientas? — sonrió esta vez más pícaramente, haciendo ella la pregunta que él no se había atrevido a formularle.

¿Eso es otra excusa para volver a vernos y tratar de emborracharme? — preguntó en tono divertido, pero sin negarse a ello. Escuchó cuál era su bebida alcohólica favorita y aquello no hizo más que ponerle de nuevo una sonrisa en la cara. — Últimamente lo nórdico está muy de moda... — comentó dejando escapar una leve risa, bebiendo un poco después.

Terminó su copa poco después, alzando una ceja ante su burla y sonriendo. — Así que, crees que soy mala bailando por una copa que me tome... — dejó caer, en el mismo tono que él, siguiéndole la broma. Ío sabía bien distinguir cuando se la tomaba el pelo de forma amistosa o si se lo tomaban de forma agresiva y esta vez, prefirió seguir el juego. — Te sorprendería saber lo bien que aguanto todo tipo de bebidas. — guiñó el ojo y se separó de él, rompiendo el agarre de sus manos y caminando hacia la pista de baile, girando la cabeza para mirarle por encima del hombro con una sonrisa sensual y que seguramente no pasaría para nada desapercibida para su compañero de aquella noche.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Miér Oct 07, 2015 11:52 pm

Enterarse de que la señorita Xenidis era exigente no le sorprendió en lo más mínimo. Y es que podía percibirlo casi en su aura, que ella no aceptaba a cualquiera. Quería preguntarle, se moría de curiosidad, por saber por qué razón si había accedido a salir con él, pero prefirió guardarse la duda para más adelante, pues una pregunta complicada le salió en camino—. Ninguna oficial de momento —¿Sonaba a eso que se pasaba viviendo entre citas diferentes cada noche? Esperaba que no—. Si sirve para arreglar mi imagen, te diré que no es del todo mi culpa, simplemente no he encontrado a alguien con quien merezca la pena continuar —su mirada había sido directa hacia la chica en esos momentos.

¿Sería ella alguien que fuera a ser así de importante para él? No tenía modo alguno de averiguarlo a tiempo y preparar su corazón, por eso comenzaría viviendo ese día primero, antes de soñar con un futuro que no estaba en sus manos—. Me descubriste, te pediré una segunda y luego una tercera —rió pues ella parecía dispuesta a volver a verlo y eso que no había terminado la velada. Se suponía que así le daba esperanzas y él no quería creer que ella tenía malas intenciones o que trataba de emocionarlo en vano.

Todo tipo de bebidas. Por alguna razón eso había sonado ligeramente incorrecto. Carraspeó mirando a la chica mientras ella se alejaba de sus pasos. ¿Qué tan menor sería realmente a él? No había averiguado su edad real por respeto pero por segundos se sentía repentinamente viejo. Que alguien le preguntara a los casi cuarenta años que se cargaba encima—. Eres una mujer peligrosa —murmuró en voz alta aunque ella no podría escucharlo a esa distancia, se arregló el cuello de la camisa antes de iniciar su camino directamente hacia la griega.

Ya estaban a unos pasos de la pista cuando él la alcanzó, una de sus manos se tomó de la cintura de ella marcando el territorio, casi como si fuera una pregunta, y luego la fue guiando hasta que estuvieron en la zona donde unos cuantos ya se divertían bailando. Bien, esperaba no estar muy oxidado. Así que lo primero que hizo fue dar un giro completo al ritmo que marcaba el lugar—. ¿Qué tal? ¿Me concedes esta pieza? —preguntó haciendo una inclinación exagerada antes de extenderle la mano, sus pies ya comenzaban a moverse al ritmo de la música, y prontamente su cabeza también, solo faltaba que la rubia no le negara la mano y él la haría girar y girar.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Oct 12, 2015 12:14 pm

Algo dentro de ella quiso gritar que las mujeres deberían ser bien estúpidas si no se fijaban en alguien como él, pero mantuvo a esa voz callada, aunque ese mensaje se quedó casi grabado en su cabeza. Por eso había aceptado esa invitación, porque había algo en él que la había atraído inconscientemente, o no tan inconscientemente como ella querría. La mirada, después de aquello, no le pasó en absoluto desapercibida y sonrió de lado. — Otra cosa que tenemos en común. — sonrió de lado, cómo si fueran unos pobres a los que nadie quiere y están destinados a acabar solos, pero ella bien sabía que no era así. Llegaría el día en que encontraría al hombre perfecto para ella, ¿pero acaso existía? Sonrió ante la afirmativa de próximas citas, pero no respondió, solo se limitó a sonreír con casi malicia y algo de perversión.

No tardó mucho en llegar a ella, notando el agarre en su cadera y dejándose guiar por él. Normalmente ella era la que ordenaba dónde iban, pero con aquel hombre era una pelea constante por ganar y dejarse ganar. Sonrió ante el giro repentino del hombre y agarró su mano. — Para eso he venido. — rió con un toque coqueto, aferrándose bien a su mano. Algo la decía que despertarían los celos de muchos otros que estaban allí, y aquello solo hizo que la noche mejorase bastante más.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Mar Oct 13, 2015 5:33 pm

El lugar donde se encontraban buscaba darle un toque relativamente moderno a las fiestas mágicas, y aunque seguro a algunos muggles les parecería pasado de moda, para los que estaban allí no había mejor manera de disfrutar la fiesta. No se sintió rechazado cuando la rubia ignoró su mención a posibles futuras citas, ya tendría tiempo de convencerla dependiendo de cómo terminara esa noche.

Ella accedió a tomar su mano y él se sintió mejor por poder sostener la contraria y apenas la tuvo bien afianzada le hizo dar dos giros que a su vista parecieron interesantes pues pudo recorrer la figura de la chica—. Temo por mi orgullo, así que tuve que distraerte primero —le dijo alzando la voz antes de guiñarle el ojo y comenzar a moverse cerca de ella pero sin quitarle del todo el espacio personal. Sus pies se movían tranquilos de un lado a otro, empezando a llevar el ritmo, su mirada estaba clavada en la chica pues era exactamente lo que quería ver y mientras la música iba subiendo y la pista llenándose, el reía de vez en cuando solo por el disfrute del momento.

La mano que había tenido aferrada a ella desde el principio no la había soltado, y la usaba de vez en cuando para acercarla a él, aunque pronto le dejaba de nuevo su espacio, la pista se hacía más pequeña a medida que llegaban más magos animados a disfrutar de la música, así que cuando se vio rodeado de exceso de gente su mano libre se acomodó a un costado de la figura de la dama, casi marcando su territorio. ¿Entendería ella cuan contento se sentía el mayor de tenerla para él en esos momentos? Era como un triunfo recientemente logrado—. ¿Cansada? —preguntó acercándose al oído de la mujer luego de unos minutos.

FDR: posible música, me imagino algo por el estilo (?)


Última edición por Ilya F. Vanhanen el Sáb Dic 12, 2015 9:05 pm, editado 1 vez



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Vie Nov 27, 2015 1:28 pm

En aquellos momentos, lo único que quería, era disfrutar de la noche y olvidarse de todo lo demás. Porque sí, todo lo demás acarreaba mucho tiempo en su vida, y también la mayor parte de sus pensamientos. ¿Cómo no iba a preocuparse por que todo saliese bien cada vez que se jugaban el pellejo o el terminra en Azkaban? No tenía miedo, confiaba en su gran poder y, aunque no lo quisiese reconocer, también confiaba en sus compañeros, al menos, en algunos más que otros. Por eso mismo, se dejó llevar por el hombre, sonriendo abiertamente mientras ambos bailaban. Como decían muchos, la noche era joven y aún quedaba mucho por hacer.

La cercanía de ambos la hizo sonreír de lado, pensando qué era demasiado atrevido, pero que aquello le gustaba y no iba a hacer nada por impedírselo. — Tengo más aguante del que crees. — respondió ante su pregunta, sonriendo casi con malicia. Si él supiese, seguramente, saldría corriendo para alejarse todo lo posible de ella. Pero en vez de alejarse, se acercó más a él, hasta pegar sus cuerpos del todo, con la intención de que otros no se arrimasen a ella, porque sí, no le gustaba el sentirse rodeada de tanta gente que, para su gusto, no deberían poder ni tocarla, ni estar respirando su mismo aire. — ¿Acaso tú estás cansado? — preguntó en su oído, sonriendo después y, para "molestarle" un poco, se permitió rozar sus labios con el cuello de él, aguantando una sonrisa después.

En cuanto notó algo más de espacio cedido por los demás, cómo si hubiesen podido leer sus pensamientos, se volvió a separar un poco del hombre, casi cómo si esperase que él hiciese algo para marcar territorio, algo que le parecía tremendamente gracioso y, sí, terriblemente sensual por su parte.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Sáb Dic 12, 2015 10:17 pm

Era una mujer malvada y directa. Pero a él no le molestaba en absoluto, lo supo cuando ella se pegó a él más de la cuenta y aunque estuvo al borde de perder el ritmo pronto lo retomó sin retroceder de donde se encontraba. ¿Sabría ella el efecto que causaba en los hombres con su mera presencia? Porque parecía hacer buen uso de él, y un cegado Ilya estaba a cada segundo más hechizado con la presencia femenina y su voz. Ojalá la música se hubiese apagado en ese momento para disfrutar del tono de la chica sin mayores distracciones.

Lo que si no pudo pasar por alto fue cuando ella tocó su cuello, el calor de su aliento pareció revolucionar algo dentro del mayor que tragó saliva pues no era cansado el adjetivo que utilizaría para describirse en esas circunstancias—. Estoy preocupado —aseguró de pronto, directo al punto y sin muchos miramientos. ¡Pero ella se alejaba de él! No podía permitirlo tan rápido—. Puedo volverme un acosador bastante molesto si no me detienes a tiempo —añadió y sus manos la abrazaron de la cintura para que no se fuera todavía. Si lo abandonaba pronto no tenía gracia.

La música cambió de pronto de ritmo y el grupo entre el que bailaban pareció moverse, empujándolos más de la cuenta. Vanhanen no perdió el equilibrio pero terminó riendo mientras daba una vuelta completa para no dejar a la dama a merced de cuerpos desconocidos. Y no es que el suyo fuera precisamente uno que se le hiciera familiar a ella, pero ya que Ío misma se le acercaba, seguramente no tendría problema—. Entonces, señorita Xenidis… ¿Vas a permitir que te muestre que tan buena compañía soy? —consultó acercándose más de la cuenta al rostro de ella, tuvo que inclinarse como era evidente pero la sonrisa no se la podría quitar nadie en esos momentos. Si ella lo quería empujar lejos no se iba a quejar, porque todavía seguía abrazándola como si fuera suya. Incluso tener sus manos para eso sería divertido para él.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Some Enchanted Evening « Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales