JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Hush, little baby ☾ Private

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Jue Jul 23, 2015 8:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de Sive Taggart, Irlanda.
20 de Noviembre, 16:45 pm.


El lugar era simplemente sobrecogedor. Ella que había sido nacida y criada en entornos con exceso de blanco durante gran parte del año, se podía maravillar por el intenso verde del paisaje de ese país. Le encantaría decir que estaba allí por vacaciones o mero disfrute, pero para su lamento, con expresión de animal que va a su muerte tuvo que dejar de mirar hacia fuera y centrarse en el ruido interno de esa casa—. Ya no la aguanto —anunció como sentencia final y se cubrió los oídos para no acriminarse con esa… esa cosa.

La había bautizado Ílkay luego de investigar por el internet muggle nombres con significado, pero aparte del nombre y que parecía carecer por completo de colores, la criatura no tenía nada de similar a una silenciosa luna. Según la hermana de Taggart, la cría se comportaba bastante bien con ella y no le daba problemas, pero la mujer había cometido el error de pedirle a ambos que se encargaran de cuidarla unas horas mientras ella iba a hacer unos trámites, y diez minutos habían sido, en tiempo exacto, lo que había reinado la paz.

De vida tendría menos de dos meses, pero gritaba como si le estuvieran arrancando las extremidades, y Rada estaba al borde de hacerlo si no lograban callarla en la próxima media hora. ¿Cuánto podría tardarse la mujer que sí sabía de mocosos en regresar?—. ¿No le puedes enviar un patronus o algo a tu hermana? En serio, no puedo con esa mocosa —gruñó y maldijo entre dientes mientras se cubría los oídos una vez más. Pero la princesa de la casa seguía revolcándose en su rosada cuna como si sufriera algún dolor terminal.

Observó entonces al hombre que la acompañaba en el dolor y señaló a la masa de piel blanca que tenían casi en frente—. Cárgala, por favor. Sé que lo harás mejor que yo, tú tienes esa forma ridícu… aff, es decir, eres más cuidadoso y menos tosco que yo —por poco y lo había ofendido con el pedido. Y al parecer la criatura entendió que querían deshacerse de ella porque chilló más fuerte, si es que era posible. Mugrosa la hora en la que se le ocurrió que podría hacerse cargo de otro ser viviente de menos de 5 años.

Nina se acercó a pasos pesados y casi estruendosos, como si su subconsciente creyera que por marcar territorio en el suelo esa cría se quedaría en silencio al fin. Con una mueca de infinito disgusto extendió una mano y con un dedo tocó el vientre de la pequeña que se retorció luego de su tacto, de hecho la miró unos segundos, casi como si la reconociera. Y ella creyó que por fin se calmaría… Luego, como era de esperarse, volvió a gritar y a llorar como si fuera una arpía.

Ghaly, haz algo ¡Por favor! —lo llamó por el apodo que había escogido para el hombre cinco segundos después de que se le presentara por su nombre completo. De él había sido la idea de traerla a ese país, algo de responsabilidad tenía, aunque estuviera haciéndole en teoría un favor. De hecho todavía no le preguntaba cuántos órganos internos le costaría tantas ayudas prestadas, pero pensaba pagarle con creces si era necesario, mientras mantuviera la boca cerrada sobre la ubicación de la hija de uno de sus enemigos.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo


Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Sáb Oct 03, 2015 7:15 pm

Percibió el movimiento de Nina atrás de él, pero no volteó a verla hasta que la melodía terminó, momento en el que descubrió que se encontraba lejos, muy lejos de él, aunque no tardó en acercarse otra vez. No comprendió en un principio el por qué de esa distancia, hasta que ella le explicó de manera fugaz que el sonido le hacía algo de daño. Eso explicaba todas sus reacciones drásticas de horas atrás, cuando intentaban cuidar a la bebé. –Entiendo– dijo un tanto sorprendido, debió decirle eso desde un principio, hasta ahora caía en cuenta de que llevaba tiempo martirizando a su sensible oído. Lo tendría presente para futuras ocasiones.

Familia… repitió en su cabeza, bajando la vista hacia su colorido obsequio mientras la escuchaba contar un poco de su vida. Se sentía tan extraño hablar de aspectos privados con ella y el tenerla finalmente sentada junto a él no ayudaba a aplacar la leve dosis de nerviosismo que insistía en dar señales de vida. No sabía exactamente por qué, pero le pareció que la anterior situación familiar de la bruja no era precisamente amena, él tenía bastante tiempo ya viviendo solo y no era dado a visitar a su familia y mucho menos buscarlos, así que no entendía del todo el sentimiento de extrañarlos. ¿Qué podía hacer para ponerse en sus zapatos e intentar comprenderla mejor?

En eso pensaba, casi hipnotizado por los ojos ajenos, sin saber desde qué segundo había sido atrapado por ellos. –¿Yo?– salió de su ensimismamiento gracias a la pregunta que inesperada fue formulada para su persona. La verdad era que nunca había pensado en viajar por el mundo, contadas veces iba a Hogsmeade por ejemplo, y al mundo muggle nunca. Meditarlo le hizo darse cuenta de lo “encerrado” que había estado todo el tiempo. Nina le ofrecía un horizonte distinto, con el simple hecho de estar a su lado… Lo comprobó por enésima vez con esa conversación que repentinamente había despertado en él la emoción de conocer más allá de sus cuadrados límites, y el peso de ella recargada sobre su brazo y la risa que la decoró, reforzaron ese sentir. ¿Podían… estar siempre así? Sonrió feliz ante la idea.

Hasta ahora no lo había considerado– admitió alzando la vista al techo por unos cuantos minutos, después de aceptar la botella y dar un largo trago –Toda mi vida me he enfocado en trabajar y trabajar, y poco o nada he hecho por disfrutar de todo lo demás.– exhaló con calma, agachando la mirada con una pizca de tristeza porque Varshavsky seguramente no se daba cuenta  de las grandes esperanzas que le estaba dando sin querer. Sentía que la bruja jamás lo vería como algo más que un amigo… –Con gusto iré contigo. Espero que puedas soportarme.– dijo consiguiendo exitosamente apartar ese matiz gris de su voz, aunque su sentir fuese todavía de ese color. –¿A dónde me llevarás primero? ¿Al calor o al frío? ¿O a los dos…?– lanzó múltiples preguntas y al pronunciar la última se inclinó para apreciar desde su posición las facciones de su amiga, luego se recargó como mejor pudo sobre ella. Moría de ganas de tomarla de la mano pero eso lo delataría y capaz que con eso la chica cancelaba todo el plan de viaje por el mundo.

¿Qué harás con Ílkay?– preguntó sin intención de profundizar en ese tema, simplemente le había cruzado por la mente el qué se haría con la niña si ellos en verdad se iban a dar la vuelta por el mundo, porque no sonaba a un viaje de dos días. Podía imaginar el resto de su vida recorriendo juntos cada rincón a su alcance y admirado quedó al darse cuenta de que no le importaría dejar atrás todo lo que hasta ese entonces había construido. Todos sus logros eran escasamente significativos en comparación con Nina, con ella le bastaba para ser libre y feliz.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Jue Oct 08, 2015 2:32 pm

Había asentido esperando alguna respuesta de parte de él, pero al parecer Taggart necesitaba pensar a cabalidad su respuesta. Ella había vivido con esos sueños de volar del nido desde muy temprana edad, de ahí que le costó un poco comprender cuando él mencionó que no lo había considerado en algún punto de su vida—. Te falta divertirte —comentó cuando él aceptó que poco disfrutaba de la vida. No le parecía tan terrible la verdad, ella podría ayudarlo a viajar y buscarse algún pasatiempo que valiera la pena.  

Lo que no se esperó fue que él aceptara tan rápido el ir efectivamente con ella. La emoción burbujeó en su pecho haciéndole cosquillas y una sonrisa imposible de ocultar se había apostado en sus labios—. Te soportaría toda una vida —aseguró soltando lo primero que le venía a la cabeza, con esa capacidad natural de hablar más de la cuenta y sin fijarse de los efectos de sus palabras. Cuando él se recargó en ella, Rada movió levemente su cabeza frotándose contra él mientras reía suave, a veces olvidaba que había movimientos que no eran tan humanos y que era mejor controlar—. Mhm… He pasado mucho tiempo en el frío y tu mucho bajo la lluvia, creo que deberíamos ir a alguna zona tropical, o algo hacia el sur… Un poco de sol no nos matará —ni ella sabía como soportar el exceso de calor, pero si era por explorar el mundo con gusto lo intentaría.

La mención a la luna la apagó por unos segundos. Pero él tenía razón, no podía simplemente no pensar en la mocosa—. No puedo hacerme cargo con ella estando tan pequeña… Así que si el padre resulta ser un completo inútil, le buscaré otro lugar —¿Sive querría quedarse con la niña? Ella lo dudaba, mucho cariño le podía tener, pero de ahí a hacerse cargo de la hija de otros, y tener una carga que tal vez le impediría encontrar pareja o algo, no, no sonaba bien—. Si alguna vez Sive te menciona que ya no puede con la niña me avisas y veré que se puede hacer… Yo no le puedo preguntar, pero tu podrías, para saber si se siente muy agobiada —añadió para darle teórica tranquilidad al hombre. Si era necesario Ílkay terminaría en un orfanato, no era la mejor de las opciones, de hecho parecía la más cruel, pero Nina no pensaba en la posibilidad de criarla como su propia sangre a menos que fuera mayor.

¿Te decepciona que sea así? —preguntó de pronto, sin moverse de su posición ni mirarlo. No era precisamente la imagen de una persona de buen corazón si lo veía desde fuera, haber raptado a una niña de los brazos de su madre muerta y luego no pensar cuidar de ella—. He pasado toda una vida preocupándome por los demás y ya tengo treinta años… Creo que me merezco unos días de libertad —suspiró al final y tanteó con la mano en busca de la botella, aunque terminó sobre la rodilla del mago y ahí dejó sus dedos unos segundos, mientras meditaba en que tal vez no sería Ghaly el que necesitaba ser "soportado".

De hecho… Todavía no le confesaba lo que ella era. Algo le decía que cuando eso sucediera él saldría corriendo, tan lejos como sus piernas le dieran—. Voy a sacarte de aquí un día Ghaly, es una promesa —agregó luego, sabía que sería difícil, pero solo le pediría una oportunidad y él necesitaba tanto como ella maravillarse con el mundo exterior.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Mar Oct 13, 2015 10:25 pm

Lo tropical le hizo pensar obviamente en sol, y eso en playa. Sí, definitivamente quería ir con Nina al mar. Pero primero lo primero. –Descuida, conozco a Sive y tengo el presentimiento de que no querrá desprenderse de esa cría. Pero le preguntaré con cautela, para estar seguros.– dijo mientras meditaba en lo peculiar que había sido el modo en que ella se frotó contra él minutos atrás, no lo catalogó como “poco humano” pero quizá sí como infantil, mas no en un mal sentido. Esa bruja era cariñosa aunque a veces tenía la impresión de que ella se consideraba opuesta a eso. A él le encantaban esas tonalidades poco comunes en ella, pero algo se le revolvía por dentro al pensar que así fuera con más de algún sujeto en la vida, porque se notaba que era algo natural en ella, casi inocente. Nunca la había visto relacionarse con otros hombres que fuesen cercanos, así que no estaba seguro de si repartía por igual esos gestos tan especiales.

¿Qué? ¿Decepcionarme?– reaccionó repentinamente, recogiendo en su cabeza el contexto de lo escuchado a pesar de sus divagaciones personales. Iba a responder y dar argumentos pero su amiga se explayó otro poco, ¿o era un desahogo? La verdad era que para él era la opción más sensata, pues con poner a salvo a la indefensa criatura ya había hecho un gran acto de benevolencia, nada la obligaba a hacerse cargo de ella por el resto de su vida. Quizá por eso ellos dos se entendían, ambos aplicaban mas o menos el mismo tono de independencia y libertad.

No me decepcionas Nina. En primer lugar, no tendría por qué juzgarte y, en segundo, apoyo tu proceder.– sintió la mano ajena sobre su rodilla e inevitablemente la enfocó con la mirada. ¿Qué acaso la chica se había propuesto hacer que el corazón del mago que tenía a lado bajara de peso? porque ya hasta había perdido la cuenta de las veces que lo había hecho latir apresurado esa noche. –El lugar adecuado para Ílkay puede no ser con nosotros, no veo incorrecto el que busques otras opciones. Lo que quizá sí deberías hacer, es evaluar pronto al padre.– como para sacarlo de la ecuación a la brevedad si es que era eso lo mejor. Con disimulo puso una mano sobre la de ella y al mismo tiempo le extendió la botella con la otra, así la distraía un poco y con suerte no prestaba atención a lo que él acababa de hacer.

¿Me sacarás antes o después de encargarte de él?– preguntó por curioso, pero también queriendo saber si el asunto de la cría y el famoso padre de quien seguía sin conocer la identidad era de alguna prioridad que superara la amistad que ellos tenían. Puede no fuese justo ponerla en ese dilema, y tampoco sano, pero quería saber, saber si ella también sería capaz de dejar todo atrás para cumplir la promesa que acababa de hacerle. ¿Le importaría tanto como ella a él? Imaginaba la respuesta, por eso no hizo ni amago de encontrarse con su mirada, porque estaba seguro de que dolería.

El regalo lo había puesto al otro lado de él, sobre el suelo. En cuanto tuviese libre de botella la mano reanudaría la música de antes, pero esta vez en menor volumen, para que Nina no saliera corriendo tan lejos de él.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Mar Oct 20, 2015 1:15 am

Si Ardghal decía que su hermana querría quedarse con la niña, ella le creería. Él la conocía desde hace años, así que no pensaba poner en duda su palabra. El problema no era Sive para ser exactos, aunque Nina prefirió dar su discurso algo sufrido con sus razones para no cuidar de la criatura, esperó entonces a que él le dijera si estaba ya infinitamente disgustado con su falta de humanidad, pero al parecer todavía no podía jactarse de conocer bien al secretario.

¿Me apoyas? —repitió con la incredulidad de los primeros minutos y su mano apretó por unos segundos la pierna ajena de la sorpresa. Él acababa de resaltar el punto vital de todo y ella estaba agradecida. Ílkay no podía quedarse con ellos porque no era seguro. Así de simple—. Lo estoy evaluando pero es un idiota complicado —y reservado para peor. Era infinitamente difícil coordinar con él para hablar de un tema de tal importancia, y ¿Cómo se suponía que abordaría el hecho de que ella sabía que él tenía una hija y que la mujer por la que había viajado ya se encontraba muerta y enterrada?

Sintió el cálido tacto de la mano de él sobre la suya y sonrió, cuando vio la botella cerca la tomó con la otra mano para no mover la que estaba acomodada bajo la de él. ¿Era incorrecto que dos amigos se tomaran así? No sonaba mal a su parecer… O al menos así se intentó engañar para no salir corriendo con dudas fuera de lugar. Estaba dando un sorbo al licor cuando él lanzó la pregunta en cuestión y ella giró el rostro para verlo tan de frente como se podía, pero Cahir no la miraba y ella suspiró—. Eso depende, ¿Crees que Sive acepte darnos un mes de vacaciones? Seguro en treinta días logro convencerte de que salir por el mundo tiene su encanto. ¡Hay tantas cosas para ver! —luego tendría que volver a arreglar los asuntos que quedaran pendientes. Aunque por un segundo razonó en la posibilidad de que Petrov decidiera darse a la fuga y entonces ella con todo y su misión se irían a la basura.

También podrías acompañarme a la parte final… —murmuró imaginando a Taggart entre los bosques que ella conocía de memoria y la visualización fue más que agradable—. El abuelo de Ílkay… Vive en el lugar de donde yo vengo, y quiere que el padre de la niña regrese a verlo antes de morir —le fue explicando aunque evitó mencionar la palabra manada para no entrar en terrenos complicados. Acomodó su cuerpo contra el hombre, descubriendo la posición exacta en la que quedaba bien acomodada a su lado, con la cabeza apoyada en su brazo—. En caso extremo él podría cuidar a Ílkay aunque… Ese hombre no acepta a cualquiera. Fue quien me cuidó desde los siete años —añadió para dar más datos de utilidad. Cabía la posibilidad de que aceptara a la pequeña luna, pero también significaba que llegaría el día en que la convertiría. Los humanos no eran aceptados en ese lugar.

Si vas conmigo tendríamos que escapar luego… Y estaríamos libres para conocer hasta el último rincón del mundo —en la última parte de la frase había alzado la botella como si de una bandera se trataba y rió divertida con la idea. No le molestaría escapar con él, la mano que se había quedado quieta contra la pierna de Ghaly volvió a la vida y con el pulgar acarició ociosamente la tela sobre la que estaba apoyada.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Dom Nov 15, 2015 1:47 am

Vacaciones, un mes de vacaciones… Rápido levantó Ardghal la mirada, porque eso sin duda significaba que ella quería viajar pronto, ¿no? Ni siquiera fue consciente de en qué momento volteó a ver a Nina, pero la emoción que percibió en su voz le iluminó la noche que ya amenazaba con apagarse para él. ¡Él quería conocer el mundo a su lado! Era la primera vez en muchos años que tenía un objetivo no relacionado con el trabajo, se sentía como adolescente encontrándose por primera vez a sí mismo.

La sonrisa ya la tenía bien puesta. –¿La parte final?– preguntó sin comprender todavía, mas no pensó que se tratara de algo serio, eso lo entendió después de escuchar la explicación del asunto. Así que se refería al cierre en esa primera etapa de Ílkay… Hasta ahora descubría que todo eran asuntos familiares, supuso que por eso ella lo había mantenido considerablemente al margen de esas cuestiones, por mal que sonara no tenía derecho a meterse en complicaciones de un círculo tan especial como lo era la familia. Anonadado vio a su amiga ponerse más cómoda sobre su brazo, hecho que le atascó las palabras por unos minutos, suerte que la bruja no pudiese ver su cara de idiota en esos instantes.

Wow… Si tu historia fuese un libro ya lo estaría devorando.– comentó al reaccionar, mordiéndose el labio inferior porque la ansiedad lo atormentaba solo de ver y sentir a Nina jugando sobre su rodilla. Qué difícil era quedarse quieto y fingir que absolutamente nada anormal ocurría en su persona. ¿Qué va a ser de mi cuando vayas a casa? se preguntó mentalmente, claro que la respuesta ya la tenía. Tendría que desahogarse de alguna forma o dejarse inconsciente a sí mismo para no morir de ansiedad. –Si quieres que te acompañe entonces eso haré. Estoy dispuesto a escapar tan rápido como sea necesario pero… ¿estas segura de querer escapar de quien te cuidó desde pequeña? Dices que es un hombre selectivo, eso significa que de una u otra forma te considera especial a ti, ¿o me equivoco?– quería saber más y tener oportunidad de conocer a ese mago empezaba a causarle más y más curiosidad.

Podrías hablar con el padre de Ílkay y citarlo allá el mismo día que llevemos nosotros a la niña. Sea cual sea su reacción al enterarse de que la madre ha fallecido y que ahora tiene una hija, puede ser más fácil de aceptar estando en presencia del resto de su familia.– era una simple propuesta, una que sonaba tan fácil como agendar una cita con cualquier hombre de negocios para llegar a un acuerdo de finanzas. Mas equivocado no podía estar.

Ya quiero hacer maletas…– murmuró ilusionado para sí, sus ojos enfocaban desde su posición a la Nina, más específicamente su cabello ya que era lo que tenía en su campo de visión dada la posición en que se encontraban. No quería moverse ni un poco, tenerla tan apegada era una maravilla a la que no estaba dispuesto a renunciar. –Nina… ha sido un día pesado– lleno de gritos y aromas que daban dolor de cabeza –Si el ruido del tren te molesta demasiado puedes pasar la noche aquí, para que puedas… descansar.– justificó tan natural como pudo. Igual y no era necesario, por más sentidos que Ardghal aplicara en sus palabras la chica no captaba las múltiples tonalidades o intenciones de las cuales él las impregnaba. Eso creía el mago, quien a ratos también era un ciego e incrédulo peor que una roca.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Lun Nov 23, 2015 9:23 pm

No sabes lo que dices —negó con la cabeza en medio de una risa cuando el hombre mencionó la posibilidad de convertir su vida en literatura. Seguro terminaría siendo una tragicomedia o algo similar, bastante deprimente a su parecer. Al menos el parecía dispuesto a ir con ella y eso la hizo feliz, hasta que claro, comenzó también a cuestionarla. ¿Por qué tenía tantos deseos de escapar de la familia? Por un segundo se sintió incomprendida cuando la pregunta de Taggart la asaltó—. ¿Que me considere especial o que haya tenido un acto de misericordia cuando apenas era una niña sola me obliga a atarme a él? —preguntó en voz alta sintiéndose repentinamente mal—. El me cuido todos estos años y me enseñó mucho… Estoy más que agradecida… Pero la vida allá es diferente, el grupo es muy unido, demasiado, quedarme significa no poder respirar y comenzaba a asfixiarme antes de venir —le fue explicando sus sentimientos y suspirando casi a la vez.

Citarlo no es una opción, él se escapó de la… familia, cuando tuvo la mayoría de edad —recordar el tiempo en que el joven Petrov se había ido, justo cuando ella planeaba salir a recorrer el mundo, le dolía internamente—. Él ya no quiere al resto de la familia —aseguró pues tenía sus dudas acerca de la capacidad básica de Aleksei de querer a alguien más, así que pocas esperanzas percibía en el asunto.

Se apegó todavía más a él cuando escuchó que ya quería hacer las maletas, la sonrisa casi ilusionada en ella era difícil de quitar. No podía quejarse de todo en su vida, esa demora en su salida al mundo exterior le había permitido conocer a un buen amigo, Cahir lo era a todas luces y prefería cualquier cosa antes que perderlo. Lo que si la tomó por sorpresa fue cuando escuchó que podría pasar la noche allí, con él. Por un segundo su mente había volado bastante lejos en ideas que no eran comunes entre amigos, su mano se apartó de la pierna de él al pensar que estaba siendo demasiado descarada en su forma de tocarlo—. ¿Estás seguro? —preguntó y se removió para mirarlo con una expresión de duda.

Nada me gustaría más, Ghaly… De hecho tu sofá se ve bastante cómodo —su mano que había apoyado sobre su regazo ahora subía para tocar la mejilla del hombre con sumo cuidado, mejor que no arruinara las cosas entre ellos. Había quedado hace unas horas de buscarle novia, no de ofrecerse como material dispuesto—. Pero tú también necesitas descansar y ya te ocupe todo el día, la próxima vez vendré preparada para la pijamada —le acarició el rostro sonriendo ligeramente y luego de eso casi se echó encima de él para darle un cariñoso abrazo.

No, parecía que ella desconocía su efecto en el mago, y también el hecho de que los ingleses no eran tan de piel como ella solía ser—. Gracias por toda tu ayuda, Ghaly, eres un muy buen amigo —le dijo casi en el oído y luego de plantarle un beso directo en la mejilla se separó un poco para sonreírle de frente—. Después me dices que más me vas a cobrar por tantos favores, por ahora te dejo en paz… —anunció su retirada de la bonita casa. Para su lástima no era su lugar aunque ya le gustaría que si, era infinitamente acogedora a su parecer. Su mirada se desvió para dar un último recorrido al salón y al regalo que le había hecho al secretario, sabía que él lo cuidaría bien.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Mar Nov 24, 2015 4:51 pm

Por Merlín… Sí que había dado propuestas de plan rotundamente erradas, por fin entendía –o creía entender– el porqué Nina estaba tan indecisa sobre todos esos asuntos que rodeaban a Ílkay, al padre de ésta y a la lejana familia en un rincón helado del mundo. Su amiga era de alma libre y salvaje, para ella el tener que someterse a un círculo cerrado como el que describía debía ser verdaderamente una pesadilla. El mago no pudo evitar sentirse mal por haber hablado tan a la ligera de los asuntos ajenos, y de hecho por un momento sintió que la bruja estaba molesta con él. Ardghal no quería eso, decidió disculparse pero el que Varshavsky retirara de golpe la mano que jugaba en su pierna y alzara el rostro para mirarlo directamente, lo distrajo.

Ni siquiera le dio tiempo de confirmarle que su invitación iba en serio, ¿o es que él no reaccionó a tiempo? Porque antes de que pudiera decir algo, ella ya lo estaba rechazando. ¡Obviamente no iba a dejarla dormir en el sofá! Le daría la cama aunque no poder dormir junto con ella fuese una tortura, pero no, tampoco pudo aclarárselo. No quiero descansar… se dijo mentalmente, asimilando de mala gana que la chica lo había enviado muy lejos de ella, sentía como si lo hubiesen metido en un frasco de cristal y con fuerza colocaban la tapa para que de ahí no saliera.

De no ser por las caricias que le dio en la mejilla habría caído en depresión, pero eso sumado al inesperado abrazo con que lo atacó salvaron la noche. Sus sentidos irremediablemente se concentraron en sentir a Nina, en grabarse su aroma y… textura. Esa bruja era malvada, dormir después te tenerla apegada a él de esa forma le iba a ser imposible. Sus brazos por supuesto no desperdiciaron la ocasión y también la abrazaron, aunque no tuvo el valor para apretarla tanto como ella hacía. La cúspide de todo fueron las palabras de agradecimiento tan cerca de su oído y el beso que siguió a eso, ahí no pudo más y su cuerpo empezó a reaccionar de forma equivocada considerando que solo eran amigos. Asintió en respuesta a las gracias que le dio y al doloroso cumplido que lo etiquetaba como amigo y nada más, en esos segundos evitó hablar, por si acaso la ansiedad salía a relucir en su voz. Pero no podía quedarse callado por siempre, no cuando la chica se estaba despidiendo cruelmente.

Sí… Después te hago llegar la cuenta de tu deuda…– dijo distraído y suspiró al finalizar, su cabeza imaginaba situaciones comprometedoras que a él bien le servirían como pago, pero que desgraciadamente no podría pedir. Tal vez lo correcto habría sido decirle que no había necesidad de pagarle nada como buenos amigos que eran, mas no quiso rechazar las posibilidades que eso le daba de obtener minutos extra de Varshavsky.

No fue fácil pero se resignó a dejarla ir. –Lo pondré en un lugar especial– había notado que su invitada ponía su atención sobre el regalo que acababa de darle, ese que él ya consideraba uno de sus más grandes tesoros. –Puedes estar tranquila.– agregó y, antes de que se separara definitivamente de su persona, se apuró a darle un rápido beso en la mejilla. –Vuelve pronto por favor…– pidió resignado a una solitaria noche, para variar. Parecía imposible robarse permanentemente a esa mujer.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Mar Nov 24, 2015 10:05 pm

Recibir los abrazos de regreso siempre era un alivio, así lo sintió cuando los brazos del hombre la rodearon y ella sonrió todavía más ampliamente apoyada en él. Cuando escuchó la palabra cuenta silbó imaginando lo larga que sería la deuda que tenía con el irlandés aunque decir que se quejaba por tener que pagarle sería mentira—. Sé que lo cuidarás bien, fue una de las primeras que conseguí por mi cuenta —dijo en voz alta al notar que él se refería a la caja de música que ella había estado mirando, iba a separarse del todo cuando un beso rápido cayó en su mejilla y le hizo sentirse repentinamente nerviosa. Así no podía sobrevivir, no tan cerca de él al menos y fingiendo que solo lo sentía como un amigo más. Carraspeó y lo soltó ya del todo antes de levantarse.

Claro que volveré, recuerda que vendré a robarte un vaso de leche —bromeó tratando de ignorar los latidos de su corazón que se habían despertado por una caricia tan simple, si, ella lo había besado antes y más de una vez, pero no era lo mismo que recibir el gesto de regreso y sin haber sido obligado, Cahir le había regalado el dulce beso de despedida por su propia cuenta y eso lo hacía infinitamente diferente.

Se revisó de cabeza a los pies para ver si había perdido algo y ya finalmente se encaminó hacia el centro del salón, no quería salir afuera a la lluvia todavía así que se contentaría con desaparecer desde allí mismo hacia su residencia actual—. Descansa y duerme bien, Ghaly —se despidió moviendo la mano izquierda antes de que su varita hiciera una floritura y ella desapareciera ya de la vista del mago. Regresaría con él, eso lo tenía más que claro en su mente.


TEMA FINALIZADO




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Hush, little baby ☾ Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales