JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

When it's family ♦ Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When it's family ♦ Private

Mensaje por Hermione J. Weasley el Jue Jul 09, 2015 3:41 am

When it's family, you tolerate what you'd kill others for
You take the trouble as it comes and love them more than anyone
Good or bad or indifferent, it's still family
— Dolly Parton

16 de Noviembre, 2024

Eran las nueve de la mañana, medio adormilada abrió los ojos y los volvió a cerrar cuando la habitación totalmente a oscuras la recibió. Apenas si entraba luz por la cortina, y ella se giró en la cama matrimonial dispuesta a tener un buen día. Debía poner algo de ropa a lavar, comprar cosas para la despensa, ver si Hugo necesitaría algo más de ropa en el colegio, ir al campamento con sus padres, definir las comidas que tendrían la siguiente semana y…

¡¡El campamento con sus padres!! Se sentó de golpe en la cama y cuando vio la hora en el reloj a su lado un solo grito escapó de su boca—. ¡Ronald! —buscó a tientas su varita, con una mano, mientras que con la otra se encargó de quitar la ropa de la cama para dejarlos a ambos al aire de la mañana—. ¡Por todos los cielos, Ronald despierta! ¡¡Nos quedamos dormidos!! —chilló y cuando al fin encontró la varita abrió las cortinas para que el brillante sol ingresara directo por la ventana, dando por hecho cuan retrasados estaban por horario.


Llamó a sus padres y ellos simplemente se rieron al otro lado de la línea telefónica por lo sucedido y le dijeron que no había problema en retrasar la salida. Pero ella no estaba nada contenta. Luego de eso los minutos transcurrieron más largos de lo usual. Desde el mero hecho de ir a la ducha y que todos alcanzaran su tiempo, gritos por aquí, otros por allá. Ronald fue el encargado de despertar a Rose, que iría con ellos también, mientras ella preparaba algo para desayunar en el camino porque no lo lograrían hacer antes de salir. Los bolsos estaban preparados desde la noche anterior, pero aún así ella los registró esperando que no le faltara a nada.

¿Tienen todo preparado? Recuerden que una vez estemos con ellos será un fin de semana sin magia, se supone que iremos a un campamento con los amigos de tus abuelos Rose, así que nada de muestras que nos destaquen —sonrió ligeramente nerviosa ante la idea de ver a dos de sus personas más queridas sin poder usar la varita que tenían desde los 11 años—. Nos vamos —anunció y esperó a que el mago cargara el automóvil mientras ella apresuraba a la chica y dejaba todo cerrado y protegido con hechizos, nunca estaba de más algo de precaución sobre su hogar.

Se subió finalmente al automóvil, que su esposo se encargaría de conducir, y lo miró emocionada por la perspectiva de ir a uno de esos viajes que había hecho con sus padres hace años ya, cuando todavía era una niña. Su única falta sería el no poder llevar a Hugo, pero él estaba en el colegio. Después de unos segundos volvió el rostro para mirar a su hija y también le sonrió—. ¿Tienes hambre cariño? Hice algunos emparedados para el camino —palmeó la bolsa que llevaba a un lado de las piernas. También había preparado algo de café.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Ronald B. Weasley el Lun Jul 13, 2015 9:20 am

Un conocido grito de guerra lo invocó desde el mas allá, esa voz era aviso de que debía cruzar cuanto antes la línea que separaba los abstractos sueños de la retorcida realidad, pero el proceso en su caso era un tanto lento especialmente cuando las obligaciones laborales se le desbordaban como en los últimos días. Por eso, aunque su mano derecha ya buscaba por inercia su varita, el resto de él se resistía a revivir. -¿Qué sucede…?- preguntó adormilado sin abrir los ojos, con la varita en mano pero removiéndose en busca de comodidad para extender las horas de descanso. Quieto se quedó repitiendo mentalmente el “Nos quedamos dormidos”, intentando recordar para qué tenían que levantarse temprano ese día.
El ceño fruncido del mago se suavizó puesto que volvía a quedarse dormido y si algo le impidió caer profundamente, fue el sentir repentinamente como la calidez de las sábanas le era arrebatada. –Noooo…– se quejó por la crueldad que acababa de cometerse en contra suya, sin saber que algo peor que vampiros brillosos podía ocurrir en el mundo.

La luz del sol le dio de lleno en la cara justo cuando giró y abrió los ojos para buscar a Hermione y como si fuese un chupa sangre de literatura decente se retorció en la cama. Alzó una mano, buscando en vano tapar el punto exacto que le masacraba la vista. –¡Nox!– apuntó a la ventana con la varita. Moriría, estaba seguro de que moriría –Nox…– repitió ya resignado a que ni la magia sería capaz de fundir el sol. Cubrió su cabeza con la almohada pero cuando todo en su cabeza se despabiló y escuchó a la castaña comunicarse con sus suegros recordó el compromiso que tenían.

No se moría de ganas por pasar un día sin magia, pero el tener oportunidad de pescar consiguió hacerlo abandonar la cama y alistarse tan rápido como a ella le gustaba. –¿Rosie?– llamó dos veces a su puerta, intercalando un gran bostezo –Hora de despertar. Tu madre nos leerá un diccionario durante el camino si no nos damos prisa.– bromeó. Estaba casi seguro de que su hija ya estaba despierta, quizá hasta más lista para salir que la pareja. Volvió a tocar dos veces y fue a ver qué más hacía falta por preparar.

Se apuró a cargar el auto, a pesar de todo el humor del pelirrojo era bueno y cuando se les preguntó si tenían todo preparado Ron alzó una linterna, sonriendo victorioso. ¡Por fin le daría uso a esa falsa luz! –¡Listos para la guerra! ¿Cierto Rose?– y también tendría oportunidad de charlar largo y tendido con la joven pelirroja. Hacía tiempo que no se ponía al corriente de lo que ocurría con su pequeña, casi parecía que una semana atrás recién la habían acompañado a tomar su primer tren… Pero no, la graduación ya era recuerdo viejo y ahora trabajaban los tres en el Ministerio. Era un buen lugar sin duda alguna, pero Ronald aún creía a Rose capaz de dejar la oficina y lanzarse al campo de quidditch.

Una vez estuvieron todos en el auto y con la confirmación de que no morirían de hambre en el trayecto, sacó de la guantera unas gafas oscuras que se colocó para después arrancar y emprender el viaje. El auto familiar, un Aston Martin DB5 estaba hechizado al igual que el viejo auto del abuelo Weasley para desplazarse por las alturas, de ese modo harían el recorrido hasta acercarse a zona muggle donde se acoplarían a la carretera que los llevaría hasta el punto de encuentro decidido por sus suegros. A partir de ahí los seguiría hasta el sitio del campamento. –Rosie, ¿quieres conducir cuando lleguemos a carretera? Es una buena oportunidad para practicar.– la buscó por el retrovisor y después volteó hacia su esposa. –Yo quiero café. Alguien me arrancó de la cama muy temprano.– le dijo divertido, atento nuevamente al frente a pesar de que por aire pocas cosas se cruzaban en su camino.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Rose M. Weasley el Dom Jul 26, 2015 1:41 am

Gritos llegaban hasta la habitación de la pelirroja, quien no reaccionó a estos y, por el contrario, aprovechó el momento de estar medio despierta para darse la media vuelta y abrigarse mejor para volver a sumergirse en un cálido sueño. Debería considerar el insonorizar el pasillo para no entrase ningún sonido a su habitación y así no le despertasen cuando dormía. ¡Era demasiado temprano para un día de descanso que tenía! Pero su nombre en labios de su padre le hizo abrir los ojos perezosamente—. Cinco minutos máaaaaas… —Se lamentó en la oscuridad de su habitación. Agradecía, al menos, que no hubiesen abierto la puerta ni corrido las cortinas, o probablemente se hubiese quedado ciega por toda la brillosidad que cargaba la mañana.

Se sentó en el borde de la cama y se quedó mirando a una mancha que había en mitad de su habitación. Cinco minutos más tarde había conseguido tomar el valor de levantarse y cambiarse de ropa, poniéndose una camisa y una falda que le había regalado su abuela en las últimas navidades. Cuando abrió la puerta estaba pasando ya el cepillo por su cabello. Al contrario que sus padres, Rose aún no estaba lo suficientemente despierta como para estar con la energía a tope y derrocharla de la misma manera que lo estaban haciendo ellos. Parecía que era la vieja de la casa comportándose de aquella forma, pero la noche anterior se había quedado despierta perdiendo el tiempo hasta tarde y había dormido pocas horas, todo porque se había olvidado de que habían quedado con sus abuelos para ir de camping con ellos.

— ¿No pudieron conseguir que dejaran salir a Hugo aunque fuese por este fin de semana? —Dejó el cepillo a un lado y se hizo una tensa coleta. Guardando la varita al fondo de su mochila (no pensaba dejarla aunque no pudiera hacer magia durante todo el fin de semana), ya se consideraba lista para marcharse. Probablemente se estaba olvidando algo—. ¡Yuhu! ¡Denme café y los derribaré a todos! —Levantó el puño, respondiendo a su padre, y salió corriendo de la casa.

Se sentó en la parte trasera del automóvil, en mitad del asiento. Tiró la mochila a un lado y asomó la cabeza por en medio de los asientos delanteros—. ¿De qué los has hecho? Y yo también quiero café, dicen que es bueno tomarse uno a la mañana cuando uno recién se levanta. —O no, pero la cuestión es que Rose quería un desayuno completo para considerar que había comenzado con buen pie la mañana—. Sí, sí, sí. He estado practicando estas semanas y creo que he mejorado. Te sorprenderás, papá. Y tú no tengas miedo, mamá, no provocaré ningún accidente. Ya sé cómo frenar el choque sin acaban en una colisión. —Comentó, riéndose divertida. Siquiera tenía licencia muggle para hacerlo, pero no tenían por qué atraparlos haciendo algo ilegal, ¿no? Tal vez podría ser por alguna carretera secundaria.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Hermione J. Weasley el Vie Jul 31, 2015 4:53 am

Estaba contenta de que su familia reaccionara como ella quería, por eso cuando Ronald se desperezó y comenzó su rutina tan rápido como era posible ella respiró un poco más tranquila. Saludó apresurada a su hija cuando la vio—. No querida, él tiene que concentrarse en sus estudios, así que está bien —repuso como respuesta ante la duda de si el chico podría haber estado ahí, de hecho, si hubieran inventado alguna excusa decente entonces seguro habrían obtenido el permiso de sacarlo del colegio, pero a ella no le gustaba engañar de ese modo tan burdo.

Una vez estuvieron ya todos dentro del automóvil, Hermione por fin se dio tiempo a sí misma de respirar como era debido. Bien, todo en orden. Nada podría arruinar ese día. Estaba extrañamente acostumbrada ya a los viajes en ese automóvil, así que no se quejó cuando se elevaron a las alturas con el mismo. Pero, segundos después bufó al escuchar la idea de su esposo de pasarle el automóvil a su niña en un lugar donde si los podría controlar la policía. No, ella no se sentía tranquila con eso—. No vas a conducir en carretera hasta que tengas la licencia —aseguró zanjando el tema y una de sus manos se fue a pellizcar el brazo de Bilius que había osado reclamarle por su brusco despertar esa mañana.

A pesar de su ceño fruncido, estaba relajada en teoría, así que fue sacando las cosas con la comida, mejor aprovechar ahora en el aire donde no había posibilidad de colisionar más que con pájaros—. Tengo de atún y de pollo, ambos con lechuga, tomate, mayonesa y huevo —anunció el golpe calórico de los tipos de emparedados que les ofreció después en un contenedor rectangular, a un lado estaban bien ordenados los de pollo y al otro los de atún, cada uno envueltos en servilletas y bolsas plásticas.

¿Debí traer leche? No creo que sea bueno sea que una jovencita viva de café —comenzó a meditar en voz alta, pero dado que sólo había traído esa bebida caliente y algunos jugos en caja, no le quedaba de otra que ofrecerles de lo mismo. Les sirvió en vasos plásticos con los que no se quemarían y le pasó primero uno a Ron antes de entregarle otro a Rose. Sus dos pelirrojos al menos no morirían sin desayuno.

Para ella tomó uno de los emparedados de pollo y le dio un mordisco aprobando el sabor, los había llenado de varias cosas para que no reclamaran por sabor y contenido, además de que había utilizado la mayoría de materiales que no requerían ser un genio en la cocina, porque si era por hacer de chef seguro todos morirían de hambre, sus intentos en ese aspecto eran fallidos—. Antes de que lleguemos quiero que me hagan las preguntas necesarias para mantener las apariencias, ¿Recuerdan bien que vamos a decir sobre nuestras ocupaciones? ¿Desconocen el nombre de alguna cosa muggle? —no es que le avergonzara la magia, pero ella bien sabía que los amigos de sus padres no serían tan ligeros como ellos para aceptar algo así, y tener que desmemorizarlos después sería un desastre.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Ronald B. Weasley el Mar Ago 11, 2015 1:19 am

Ron sin dejar de mirar al frente recordaba la infinidad de excusas que había propuesto a su esposa para poder robarse a Hugo el fin de semana, las cuales iban desde la boda ficticia de uno de los tantos Weasley hasta un ataque de pánico de Hermione por la seguridad de su hijo, pero obviamente cuantas cosas se le ocurrieron al pelirrojo fueron rechazadas rotundamente, especialmente la última. Quizá si hubiese sugerido un “curso intensivo de preparación para alguna cosa muggle”, ella habría aceptado pero era tarde para sugerirlo. En eso rondaban sus pensamientos cuando la bruja a su lado le dio un pellizco que si bien no fue extremadamente doloroso, sí lo tomó por sorpresa y Ronald incapaz de disimular se quejó en cuanto el dolor se presentó. –¡Hey! ¿Eso por qué fue??– No, no captó que su inofensivo reclamo lo había causado.

Por segundos enfocó a la castaña pues era natural hacerlo cuando esa clase de cosas ocurrían pero aún después de pasado el momento agresivo alternó su observación entre ella y el camino libre de aves. Recibió el vaso de café y dio un fugaz trago mientras manejaba con una mano. El café estaba justo como le gustaba. –Un café de vez en cuando no le hará daño. Además lo necesitará para mantenerse despierta al volante.– dijo sonriente, porque obviamente Ronald Weasley ansiaba ver a su pequeña hija al mando del auto, la emoción era casi igual a cuando la veía sobre una escoba jugando quidditch. Lástima que esas oportunidades se hubiesen esfumado hace tiempo.

Dale una oportunidad Hermione. Ya la escuchaste, aprendió a ser precavida.– Bueno, no era eso exactamente lo que la pelirroja había dicho, pero sí algo muy parecido. –En caso de que la policía nos detenga… tenemos tres varitas a nuestro favor. Claro que si a los tres nos fallara el hechizo entonces estaríamos en problemas.– si sonaba a que no le preocupaba en absoluto el usar magia en un muggle era porque efectivamente no le preocupaba, después de todo ¿qué había de malo en usar inofensivamente la magia sobre ellos?

Aceleró después de dar otro trago a su bebida y pasársela de regreso a Hermione para que le cuidara el vaso un momento. Por ir conversando había disminuido la velocidad y aunque en teoría estaban en tiempo, no quería arriesgarse a quedar mal con los suegros por llegar tarde. –Obvio que lo recordamos…– Ron intentó concentrarse pero no fue capaz de acomodar las ideas hasta que no tuvo a la vista el camino gris por el cual tendrían que seguir de la manera anormal, sobre ruedas. –Vamos a bajar– avisó por si acaso querían tomar precauciones ya que el… aterrizaje a veces resultaba tosco, por culpa del terreno, claro. Unos diez minutos de terracería y llegarían a carretera muggle.

Soy cocinero de veinte estrellas con especialidad en caracoles.– sonó perfectamente seguro de lo que decía a pesar de que jamás en su vida había probado los caracoles, y de cocina no sabía absolutamente nada. Seguro terminaba semi muerto si probaba suerte en una. No tardó en buscar de reojo la mirada de su fiel compañera, delatándose ya con una sonrisa de lado a lado. –Y Rosie canta ópera. Ah, pido dos emparedados de pollo, en cuanto ceda el volante.–  agregó mientras el auto acortaba la distancia con el terreno verdoso.

En realidad se apegaría a la idea de ser un investigador supuestamente normal, así no tendría que inventarse excusas para no dar detalles, solo esperaba que no le preguntaran a que zona en específico pertenecía exactamente, o que alguno de los conocidos de sus suegros resultara trabajar en ese medio y empezara a sospechar. Por si acaso él también llevaba a la mano la varita, ¿se enojarían mucho el Señor y la Señora Granger si usaba magia de contrabando durante el campamento? Solo en caso de "necesidad", por supuesto.  


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Ago 24, 2015 6:11 am

Le gustaban los viajes familiares, mas estos comenzaban a perder el encanto cuando se le empezaban a negar cosas. Rose nunca había sido demasiado caprichosa al ser la mayor del matrimonio, pero nunca era tarde para comenzar a serlo. Al fin y al cabo, no se trataba de ningún delito. Se cruzó de brazos, ofuscada ante la negativa de su madre a conducir. De todas formas, eso no significaba que no pudiese aguardar a que se hiciera de noche para sacar a su padre de la tienda e irse a manejar juntos. Más que un par de árboles dañados y unos cuantos valientes animalejos que se le cruzasen en el camino, no creía que fuese a haber mucho problema ni causar tantos destrozos. ¡Pero la desconfianza! ¿Era que los atrapasen haciendo algo ilegal o que no creía que la colorada fuese a hacerlo bien?

— Yo quiero uno de atún, y otro de pollo, y luego otro más de atún. —Anunció, pronto recibiendo su pedido: el emparedado y el vaso de café humeante que bien serviría para que la pelirroja terminase de despertarse y parecer alguien normal antes de que llegaran a destino. Se apresuró a bebérsela aunque se quemara la lengua antes de que dieran con el asfalto de la carretera, evitando así que el brinco del impacto hiciese que se quemase.

Soltó una carcajada ante la ocurrencia de Ron. ¡Cocinero de caracoles! Debía estar apuntándose las bromas que hacía su padre para poder utilizarlas luego. Sus ocurrencias eran las mejores. Por su parte, se mostraba más seria con la respuesta—. Acabo de comenzar mis estudios universitarios en… bueno… una universidad. ¡Ah! Y era relaciones mag… muggles lo que debía decir, ¿no? ¿O qué era, mamá? —Eso era todo lo que su mente había grabado que debía decir, que continuaba estudiando y nada más. El resto de la información había sido eliminada cuando su mente había decidido que debía limpiar lo que no era importante… aunque sí lo era, porque se lo había dicho un día atrás y ya no recordaba bien cuál era la carrera. ¡Pero era muy complicado todo lo que estudiaban los muggles! Demasiadas especialidades, demasiadas cosas diferentes que escapaban del entendimiento de la pelirroja.

Su vista su apartó de lo que ocurría allí mismo y se fijó en las manchas verdes que iban pasando a gran velocidad a su lado, a través de la ventanilla. Todo era demasiado rupestre, le gustaba tener días de campo— ¿No podían los abuelos simplemente no invitar a sus amigos? Nos ahorraríamos tener que mentir. —Protestó desde el asiento trasero del auto. Eso era lo malo. No quería otras personas allí porque debía esforzarse en no meter la pata, cosa que sabía que iba a terminar haciendo en el primer momento en que los viese.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Hermione J. Weasley el Jue Sep 10, 2015 8:19 am

Entregó el emparedado pedido por su hija en cuanto esta le hizo saber qué quería exactamente, agradecía que la chica jamás se hubiera quejado de las pocas y casi nulas comidas que su madre si podía preparar sin volverlo un juego del azar en cosa de sabores—. He dicho que no va a conducir, ¿Me estás escuchando siquiera? —reclamó contra su marido que parecía hacerse el sordo a lo que ella mencionaba. Por todos los cielos, ¡No era seguro! Ni para ellos ni para Rose, no era el modo de practicar tampoco. Recibió con el ceño todavía fruncido el vaso de Ronald y suspiró mientras le robaba unos cuantos sorbos en cuanto el hombre anunció que pronto descenderían. No quería llegar manchada de café así que mejor eliminar las posibilidades de un accidente con la bebida caliente antes de tocar suelo firme, ya luego le serviría más al hombre.

Ella había pensado que sería un buen día, pero el pelirrojo tenía la tendencia poco sana a buscarle pelea, y ella apenas pudo ahogar un murmullo de asombro mientras él le respondía su pregunta sobre el empleo con una estupidez monumental. Tuvo que apretar los labios para no explotar cuando Rose dio su parte de la explicación y su enojo fue en disminución al escuchar una duda que valía la pena responder más que sus deseos de golpear a Ronald—. Relaciones internacionales, Rose —dijo aunque no podía apartar su mirada de infinita molestia del ojiazul. Si dejó de verlo fue simplemente cuando sintió el golpe nada suave contra el suelo y luego de un estremecimiento algo estruendoso en todo el coche, las cosas por fin volvieron a la calma. Se podía sentir esta vez que estaban en tierra y por lo mismo todos los giros que fuera a dar el mago tendrían consecuencias si no lo hacía con cuidado. Pero, ella había decidido hace tiempo confiar en él para esto.

Al escuchar el reclamo de Rose ella se acomodó para ofrecerle otro de los emparedados, la conversación y discusión seria con Ronald tendría que esperar. Miró a su hija con un pesar oculto, pues no quería que pasara un mal día libre, menos cuando se trataba de una salida familiar, pero el tema de los amigos de sus padres había sido inevitable—. Querida, es solo un pequeño esfuerzo… Yo pasé mi infancia y prácticamente toda mi juventud en vacaciones muggles, créeme cuando te digo que no es tan complicado como se ve —¿Por qué había aprendido a mentir? Simplemente por sus hijos. La única razón. Ella quería lo mejor para ellos y si lo mejor era hacerles creer que podían hacer algo, incluso contra un sinfín de probabilidades, ella era capaz de alentarlos. A menos claro, que pusiese en peligro sus vidas, razón por la cual no estaba de acuerdo con que Rose condujera todavía—. Estaremos bien, estoy segura —dijo aunque sabía que iba a ser lo contrario y por lo mismo ella también cargaba su varita encima.

Cuando ingresaron en la carretera oficial los autos de otros muggles comenzaron a transitar cerca de ellos, o mejor dicho, ellos habían ingresado al camino ajeno. Y su corazón se mantuvo apretado mientras percibía la velocidad exagerada de algunos. Los muggles tenían ese pequeño problema con las carreteras alejadas de la civilización, creían que podían aumentar la velocidad por ocio casi y vivían siempre contra el tiempo. Ese pensamiento le hizo recordar mirar la hora en su reloj. Iban relativamente atrasados pero nada grave—. Quería llegar antes de que aparecieran los amigos de mis padres —comentó aunque más que seguro que algunos estarían ya allí y eso significaba cero posibilidad de relajo para sus preciados acompañantes.

¿Recuerdas la primera vez que mi padre te invitó a ir con nosotros a ir a vacacionar? —consultó al Weasley, olvidando por un momento que debía seguir enojada con él. Y es que como se molestaba con el hombre cada cinco minutos, comenzaba a perder el sentido de lo que debía discutir y lo que no—. Si llegas a decir una palabra sobre caracoles usaré mi varita y diré que sufres de mutismo selectivo —le advirtió al final volviendo a retomar su emparedado que yacía olvidado sobre sus piernas. Nunca había entendido porqué las amenazas eran su modo de convencer a Bilius, pero desde que lo había descubierto lo utilizaba a su favor.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Ronald B. Weasley el Sáb Sep 19, 2015 7:53 pm

Por supuesto que escuchaba a su esposa y claro que también a su hija, pero asimilar lo que se decía mientras él conducía no era precisamente sencillo, especialmente cuando debía estar bien atento a los vehículos muggles para sumarse al pavimento sin estrellarse con uno de ellos. –Relaciones internacionales…– repitió en un murmullo como último intento de grabarse en la cabeza ese dato, aunque bien sabía que las probabilidades de que en el último momento se le olvidara la supuesta carrera de su hija eran grandes. Una vez que se unió al anormal tráfico buscó la imagen de Rose por el retrovisor, confirmando que en efecto no lucía precisamente contenta.

¿Estaremos bien?– recalcó lo dicho por Hermione como cierre al breve sermón que acababa de darle a la pelirroja y volteó por un segundo hacia su esposa. –Es la clase de cosas que dices cuando sabes que ocurrirá exactamente lo contrario.– la conocía, y también sus métodos para intentar calmar al mundo, aunque estos surtían efecto en él la mayoría de las veces. Excepto cuando discutían.

Los abuelos invitaron primero a sus amigos y después a nosotros, Rosie.– agregó mientras fulminaba con la mirada un auto que acababa de rebasarlos, si algo había aprendido conduciendo en calles muggles era que los no-mágicos tendían a ser muy altaneros cuando se encontraban al volante y eso, activaba en Ronald el instinto competitivo. –Sí… lo recuerdo.– contestó a la pregunta de Hermione –Todavía me pregunto cómo es que sobreviví.– y es que hacer absolutamente todo con las manos había sido… rotundamente anormal, y, sin embargo, tenía muy gratos recuerdos de esas vacaciones.

Apuesto a que no la usas ni aunque diga caracoles cinco veces.– oh si, la retó descaradamente, tanto con palabras como con la mirada y una media sonrisa bien puesta. ¿Y si agregaba que incluso ella sería la primera en usar magia de los tres? Lo pensó un momento, pero sin duda eso ya era casi sentencia de muerte, mejor guardárselo y si efectivamente llegaba a ocurrir de ese modo, entoces tendría un arma con que combatir a sus regaños. –¿Lista para conducir Rosie? Tu madre esta por cambiar de parecer.– dijo excesivamente confiado, tras lo cual desplazó el auto al carril rápido y aceleró, rebasando a otros en el proceso. ¡No era tan mala idea! A esa velocidad quizá sí llegarían con los suegros antes que los amigos de éstos.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Nov 02, 2015 2:37 am

Recibió el emparedado y bufó contra el pan cuando le iba a dar un mordisco. Que Hermione hubiese vivido toda su vida mintiéndole al resto y rodeada de muggles no tenía que significar que ella también tenía que hacerlo. Es decir, no tenía nada contra ellos, adoraba a sus abuelos y sus amigos –aunque a veces se tornaban fastidiosos, como cualquier viejo–, pero le molestaba el hecho de no poder realizar magia. ¡Y era todo un fin de semana! Sin dudas, esos amigos, aunque no fueran mala gente, le estaban cayendo mal. Y que su madre les defendiera tampoco le hacía mostrar sonrisas, ellos eran los malos de la película—. Pero tú lo tenías que hacer por los abuelos, mamá, no podías alejarte de ellos. Yo quiero usar magia y ser alguien normal. —Protestó desde la parte trasera del automóvil, casi con la boca llena por seguir comiendo el emparedado.

En cuanto sus manos habían quedado vacías y se había limpiado las migajas en el pantalón, su mentón ocultó lugar en su palma para volver a mirar hacia afuera. Estaba ciertamente aburrida, la adrenalina que podría llegar a sentir su padre al conducir en medio del caos que había a su alrededor no la contagiaba. Tan sólo le faltaba soltar un bostezo para hacer notar que no la estaba pasando para nada bien allí. Eso cambió en cuanto la mención de conducir volvió a salir a la luz.

Se puso recta de un momento para el otro, y su vista regresó rápidamente hacia el frente. ¡Sí! Iba a gritarlo, pero por el retrovisor pudo ver el rostro de su madre que no parecía estar demasiado alegre por aquello. La amplia sonrisa se borró rápidamente del rostro de la pelirroja—. Cuando salgamos de la carretera principal. —Respondió finalmente. No quería que Hermione la asesinase, pero tampoco podía perderse aquello. ¡Y no podía decirle que no por siempre!—. Sino podemos lanzarle un desmaius a mamá, no se dará cuenta. —Comentó, riendo, como si realmente ella no estuviese presente y no escuchase qué era lo que estaba diciendo—. ¡No me mates, que es broma! —Se excusó, y pasó las manos por encima del asiento para demostrarle que no tenía varita a la vista. La abrazó, con la incomodidad que era llevar el cinturón de seguridad y tener un asiento que estorbaba en el medio—. Di que sí. Tendré cuidado y no me llevaré ninguna tienda de acampar por delante. ¡Lo prometo!


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Hermione J. Weasley el Jue Nov 12, 2015 10:16 pm

No le gustó escuchar que su hija creía que se podía alejar de sus abuelos. ¡Eran su familia también! Negó con la cabeza pero los comentarios de su esposo no servían de mucho—. Ronald no estás ayudando —reclamó al oír que le gritaba al mundo que las palabras de la mujer eran para fingir que todo estaría bien aunque ni ella lo creyera. Suspiró con pesadez mientras se movían entre los automóviles ajenos y luego los recuerdos de la primera vez que había ido de vacaciones muggles con ella y sus padres le hicieron sentirse un poco mejor—. No fue tan terrible —aseguró por su parte.

No era bueno que Bilius se decidiera a tentar a la bruja a una batalla. Si no fuera porque hubiese sido un terrible ejemplo para su hija, seguramente ya lo habría silenciado con su varita. Y para peor, la velocidad aumentó y con ello el estrés de la mujer, los intentos de alterarla venían tanto del padre como la hija porque pronto Rose le hizo negar en voz alta—. Ya te dije que es peligroso —repitió y cuando escuchó que además iban a amenazarla con hechizos por poco se le cae la mandíbula—. No me gustan esas bromas jovencita —le dijo entre murmullos acerca de la desfachatez de los jóvenes en estos últimos años. Antes no eran así, o eso le gustaba a ella creer.

Pero el abrazo de la chica fue suficiente para hacer que todas sus negativas tambalearan. ¿Qué probabilidades había de que Rose, siendo su hija, chocara un árbol o algo? Se demoró eso si más de un minuto en meditarlo y no miró a ninguno de los dos pelirrojos por mantener algo de respeto sobre su figura—. Está bien… Algún día tendrás que aprender de todos modos. Pero no en esta carretera y si sientes que no puedes con eso se acaba la práctica —la mayor parte de los argumentos se los estaba dando a ella misma. Se bebió el resto de café antes de dedicarle una mirada a ambos que gritaba que esa aceptación dependía de si se tomaban en serio o no sus palabras.

Volvió la vista al frente y lo demás fue cosa de segundos—. ¡Cuidado! —exclamó al borde de un ataque cuando otro de los conductores intentó cruzárseles pero de mala manera.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Ronald B. Weasley el Vie Nov 20, 2015 10:48 pm

Ron se aguantó la risa lo mejor que pudo, lo cual definitivamente no fue suficiente, siempre era extremadamente obvio en sus expresiones. ¡Pero la culpa era de Rose! ¿Cómo se le ocurría decir tan abiertamente que le lanzarían un Desmaius a Hermione?? –Matarte sería poco, quizá te expulse de la casa– dijo entre risas, había recordado el extraño orden de prioridades que tenía su esposa hace años. Su hija no lo entendería, pero la castaña seguro que sí, a lo largo de los años mil veces se lo había echado en cara para  burlarse inocentemente de ella.

¡Hey! ¿Por qué sus abrazos sí te convencen y los míos no? Cuando yo te abrazo te pones más difícil…– se quejó sin poder creer que la pelirroja hubiese convencido a su madre con algo tan sencillo. En su cabeza no procesó que parte de ese “sí” por parte de  Hermione se debía a la especificación de Rose que hacía referencia a manejar en cuanto salieran de la carretera principal, la desviación que los llevaría hacia el punto de encuentro con los suegros sin duda era más segura para un novato.

En ese momento daba la impresión de que Ronald no estaba prestando la atención suficiente al volante, por inercia al quejarse había volteado a ver a Hermione pero regresó la mirada a donde debía justo a tiempo para notar las repentinas intenciones del auto que hasta hace unos segundos iba detrás de ellos. Se vio obligado a frenar para no arriesgarse a que el otro vehículo les chocara. –¡Estúpido muggle!– gritó al tiempo que sacaba el brazo por la ventanilla haciendo puño la mano –Se salvó solo porque tenemos prisa, sino le hubiese explotado las llantas con mi varita.– gruñó y echó a andar despacio, de cualquier forma ya estaban cerca de la desviación que tenían que tomar. –¿Estan bien?– preguntó y por el retrovisor buscó la mirada de su hija. –Rosie, tu tienes que ser mejor que esos muggles desquiciados.– le dijo. Él estaba pensando en que su hija manejara con mayor pericia y velocidad que los mencionados, no con precaución como seguramente querría su esposa.

Aquí dejaremos la carretera principal. Verás que no tienes de qué preocuparte.– comunicó a la futura conductora y luego a su mujer. En efecto abandonó el camino rápido y tomó otro que guiaba hacia el lado derecho, se detuvo hasta que consideró que estaban a una distancia prudente de la desviación para que ningún otro auto que tomara la misma ruta fuese a estamparse contra el auto familiar. –Hora del cambio. – avisó entusiasmado, ya quería ver a su roja primogénita conducir como toda una experta. Bajó del auto y abrió la puerta trasera para la señorita, era también su oportunidad para seguir comiendo emparedados.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Mar 28, 2016 5:01 am

Le había dicho que sí. No sabía cómo, pero finalmente lo había conseguido. La sonrisa que adornaba e iluminaba su rostro se extendió hasta las orejas mismas. Solamente le saltaba comenzar a chillar de la emoción y a saltar en la parte trasera del vehículo, pero tuvo que recatarse. No quería que tacharan su reacción de inmadura y le quitaran todo el derecho que había conseguido de poder ponerse frente al volante.

El muggle kamikaze tampoco consiguió que la pelirroja dejase de estar emocionada. De no haber sido por el grito que su padre le dedicó probablemente no se hubiese dado cuenta de que habían estado a punto de chocar y tener un accidente—. Seré mejor que cualquiera, ya lo verás. —Soltó con orgullo, hinchando su pecho. Muy pocas veces había tenido oportunidad de estar al mando de un automóvil y no se podía decir que fuese la más experta de los conductores. De hecho, lo mejor para cualquiera sería que no fuesen con ellos y tampoco se le cruzasen por el camino, porque ella podía llegar a ser un desastre al volante. No exteriorizó sus miedos, necesitaba confianza –tal vez no tanta la suya propia, pero sí la que Ron depositaba en ella–.

Escapó del asiento trasero y se desperezó cuando pudo poner los pies sobre la tierra. Hacia varios minutos habían abandonado la carretera principal. Contando algún que otro perro y caballo que había visto, sólo pasaron otro vehículo más que los adelantó y una moto que levantó más polvareda de lo que allí había. Miró con rostro solemne a Ron y puso una mano sobre el antebrazo de su padre—. Llegaremos más rápido que lo tardará en darle un infarto a mamá. —Tendría que mejor haberle advertido que tenía que ponerse el cinturón, pero creía que eso ya estaba implícito.

Lo primero que hizo al sentarse en el volante fue exactamente eso: asegurarse a la butaca para no salir volando por el parabrisas. También tuvo que acomodarse los espejos y el asiento, recordando todas las indicaciones que alguna ves le habían sido dadas y que tenía que cumplir si quería tener el control de todo. Una vez que hubo terminado, miró por el espejo retrovisor y de reojo, primero a su padre y luego a su madre—. ¿Están preparados? Será mucho más divertido que montarse a una rama del Sauce Boxeador. —Soltó una carcajada antes de pisar el acelerador y que el vehículo saliese disparado hacia delante, con la ventanilla bajada para dejar que el viento y el polvo entrasen.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Hermione J. Weasley el Dom Mayo 01, 2016 3:06 pm

Como era una mujer pacífica no le lanzó un vaso a su esposo con su ridícula broma recordando sus propias palabras y estrés de años de colegio. El accidente que casi tuvieron poco después la dejó temblorosa y ni regañar pudo al Weasley y su forma agresiva de comportarse y conducir. ¿Cómo se le ocurría siquiera pensar en lanzar hechizos contra otro auto y provocar un accidente peor? Ese era justamente el ejemplo que no quería que Rose viera y siguiera.

Hablando de la chica, pronto la tuvo bajando del auto y sus nervios subieron de categoría. Sabiendo que moriría de un infarto si se quedaba adelante y que poco podría ayudar si ocurría un desastre, a regañadientes se cambió al asiento de atrás. Ronald tendría en definitiva reflejos más rápidos para tomar el volante si su hija fallaba.

Con cuidado, por favor... —pidió y su estómago pareció apretarse también al igual que toda ella. No quería destruir la auto-confianza de Rose así que se contuvo de cerrar los ojos aterrada. No, no estaba lista así que un grito lanzó en el momento en que salieron disparados y con el descuido de la niña de dejar la ventana abierta pronto se llenaron de un espeso polvo que hizo que la mujer sintiera el sabor mismo de la tierra en su boca y también le significó un ataque de tos poco amable.

Por eso iba de mal en peor el mundo, los jóvenes no tenían conciencia de pensar en los demás y en posibles consecuencias. Trató de buscar un hechizo en su mente que sirviera para la invasión de polvo pero aparte de cubrirse la boca y nariz entre carraspeos nada le vino a la mente—. Nos ahogaremos antes de chocar con un ar… No puede ser —su mano se movió como una garra y se enterró en el hombro de su esposo cuando a la distancia una vaca, si, una vaca o algo parecido, comenzó a cruzarse en el camino.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Ronald B. Weasley el Sáb Jul 09, 2016 8:36 am

Con emotividad miró a Rose cuando ambos estuvieron en suelo firme, a punto de cambiar lugares. En ese momento sí la vio como una adulta, y orgulloso le dio unas palmadas en el hombro luego de que ella le asegurara que el infarto de Hermione ocurriría cuando ya hubiesen llegado a su destino. Sonrió de lado a lado aunque… en su interior tuvo un mal presentimiento. Claro que no le hizo caso y sin más demora cambió de asiento. Su esposa guiada por su instinto de sobrevivencia prefirió sentarse atrás por lo que Ronald tomó el puesto de copiloto. Tranquilo apoyó un brazo en el borde de la ventanilla. Al igual que su hija la llevaba completamente abierta.

No te preocupes, tu hija sabe ser cuidadosa.– dijo a Hermione teóricamente para tranquilizarla. Él no recordó colocarse el cinturón hasta que la pelirroja les preguntó si estaban listos, solo entonces el mago se movilizó. –¿Se supone que montarse en el Sauce Boxeador es divertido? No es así como lo recuerdo…– definitivamente no, y dudaba que la muchacha hubiese trepado alguna vez. Después se lo preguntaría muy seriamente.

Apenas lo dijo el auto aceleró y el polvo pasó a ser parte de la familia. Ron también tosió pero ni tiempo tuvo de quejarse. En su cabeza todavía resonaba la risa de su primogénita al mismo tiempo que Hermione les advertía sobre la presencia de una… ¿vaca en el camino? Por todos los Weasley… ¡ese animal iba a abollarle el auto! –Yo me encargo– afirmó sacando su varita, por la ventanilla se asomó y a la inocente vaca apuntó lanzándole un hechizo para que flotara inmediatamente. Pero la vaca no ascendió inmediatamente, tardó y Ron casi sentía que pronto su auto quedaría embarrado de restos de vaca… Hermione lo iba a ahorcar desde su asiento si no lo lograban, y a él le iba a dar el infarto si el auto sufría desperfectos.

Tarde pensó que quizá habría sido más sencillo hacer volar el auto y usar la invisibilidad… Ahora tenían una vaca en proceso de conocer el cielo, eso no sería un problema si estuviesen en zona mágica, pero ese encontraban en tierras muggles. El pelirrojo tragó saliva –y polvo–, esperaba que no fuese visible desde la carretera principal...


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Jul 11, 2016 6:00 am

Su risa fue en aumento, aguantando la tos, en cuanto la polvareda traspasó las barreras del auto y se mantuvo flotando alrededor de los tres pelirrojos. Se vio obligada a entrecerrar los ojos, los sentía picar y le dificultaba la visión. Se arrepentía de haber dejado la ventanilla abierta –aunque Ron había hecho lo mismo–, pero lo hecho, hecho estaba. Sabía que Hermione la iba a asesinar y, si pudiera, la castigaría de por vida en cuanto pusiesen un pie sobre el suelo y ella sobreviviese a la taquicardia que suponía poner a Rose al volante. Se divertía. Tendría que pedírselo más seguido a Ron.

— ¿Eh? —Desvió la mirada al espejo retrovisor sin entender qué era lo que su madre quería decir. No había ningún árbol en el camino, estaba completamente despejado. O lo estaba, al menos hasta que Rose volvió la vista al frente y vio que había una vaca en mitad del camino, y que ellos iban directamente hacia el indefenso animal.

No pensó con claridad antes de virar el volante hacia el costado y pisar el freno al mismo tiempo, sin prestar atención a que su padre también intentaba quitarla del medio. Alguna de las dos cosas debían funcionar para evitar chocarse porque sí, la vaca volaba. Sus patas seguían estando a poca distancia del suelo y podría hacer un bonito descapotable si no la esquivaba a tiempo. Además de decapitar a la familia entera, claro está.

El auto resbaló por el camino no pavimentado, las piedras que estaban en el sendero no pusieron mucha resistencia, pero ayudaron a que el vehículo se fuera de costado más rápido. Por poco, por demasiado poco, no chocó con la vaca. O no chocó demasiado. Escuchó el faro delantero derecho quebrarse. Sólo eso. Ningún otro ruido más.

Abrió los ojos sin saber exactamente en qué momento los había cerrado y, con dificultad, dejó de estrangular el volante. Estaban vivos. O, bueno, ella al menos lo estaba. Tosió nuevamente, pasando la mano por enfrente de su rostro para hacer a un lado el polvo—. ¿Y la vaca? —Preguntó.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: When it's family ♦ Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales