JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Obêdire || Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obêdire || Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Lun Jun 01, 2015 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No había marcha atrás, la última reunión con los Knightley había sido fructífera y las negociaciones con Imogen Cavensidh también habían arrojado los resultados esperados. Con ella el trato había involucrado más de un factor pero al final todas las partes consiguieron lo que querían, tanto la bruja como los Mortífagos y la familia Zabini. Blaise por supuesto que estaba a favor de purgar la sangre mágica, pero para él la “estabilidad” de su propia familia era igual o más importante que eso, porque cuando el nuevo orden finalmente fuese impuesto, empezaría una nueva guerra entre apellidos. De ahí que invirtiera de su tiempo y usara cuanto estuviese a su mano para asegurar que al menos su linaje se hiciera con el puesto más alto en la futura jerarquía de los sangre pura. Claro, porque el apellido lamentablemente se iría al olvido. O tal vez no.

Por ese motivo había insistido en arreglar el futuro cercano de su hija y su sobrina, ahora más que nunca tenía claro que no podía dejarlas hacer lo que les apeteciera. Suficiente tenía con que se hubiesen ido a vivir junto con Oliver a un sitio donde no tan fácilmente les tendría vigilados, ejerciendo profesiones que para gusto del mago, no explotaban las habilidades de cada uno de ellos. Bien, si en ese aspecto se había visto obligado a ceder para que los jóvenes no perdieran la confianza en él, en éste no sería para nada flexible. Días atrás había enviado una lechuza a Rebecca informándole del día y la hora en que se les estaría esperando en casa para hablar con ella y Madison. Era importante, no asistir sería una falta grave.

Y el momento había llegado, la mansión Zabini impecable como siempre estaba lista para recibirlas, al igual que sus dueños. Sí, porque después de un arduo enfrentamiento con Pansy, Blaise había conseguido que su esposa aceptara hacer acto de presencia junto con él para tratar el asunto con las jóvenes brujas. El ejemplo siempre era un factor importante en la enseñanza, por lo tanto, ahora más que nunca era importante que ellos se dejaran ver como una pareja sólida. Tomó la mano de su mujer al cruzar la puerta que daba a la espaciosa y elegante sala. –Preferiría que vivieran aquí. Estando tan lejos temo no enterarme a tiempo de sus tonterías.– comentó con cierto enfado. Conocía lo suficiente a esos jóvenes, le preocupaba incluso que Madison y Oliver fuesen una mala influencia para Rebecca en ciertos aspectos. Había que separar a esos dos cuanto antes, y el anuncio que les haría ese día sería el primer paso.

Junto a su esposa caminó hasta los sillones, sirviendo vino en un par de copas que los elfos domésticos obedientemente habían dejado para ellos y, sin consultar, entregó una a Pansy. –Finalmente pondremos orden en sus vidas, esto es digno de celebrarse.– dijo convencido de que sus decisiones eran las correctas. Esperaba que sus invitadas llegaran pronto, quería ver ya sus reacciones aunque en absoluto afectarían lo ya pactado.


Última edición por Blaise T. Zabini el Vie Jun 26, 2015 12:15 am, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo


Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Madison O. Parkinson el Vie Nov 27, 2015 12:28 pm

Se quedó completamente callada, aún con la mano de Becca amarrada a la suya. Estaban unidas en eso, y aunque ninguna de las dos quisiese ese final, sabía que podrían apoyarse la una en la otra sin duda alguna. Madison miró a sus tíos, primero a Blaise y luego a Pansy, estando completamente segura de que al final, serían ellos quiénes buscarían a alguien para Oliver, aunque esperaba que tuviesen claro que, por mucho que ella llevase otro apellido y por mucho que Oliver tuviese a otra mujer, ellos dos seguirían juntos, pasase lo que pasase.

Madison se levantó, aún sin soltar la mano de su prima, cuando su tía dio por terminada aquella charla. Dio un tirón al brazo de Becca para que se levantase e irse de allí, pues no había mucho más que hacer o decir. — Espero que podáis venir pronto a vernos. — volvió a repetir la morena sonriendo un poco. — Estaremos esperándoles. — movió un poco la cabeza, mirando de reojo a Becca y esperando a poder irse de allí, pues ahora le tocaba lo peor: darle la noticia a Oliver. Y sabía que nada bueno iba a salir de ahí, pero trataría de apaciguar a su hermano como lo estaba haciendo consigo misma.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Miér Dic 02, 2015 6:11 pm

Obvio que prepararía la fiesta según sus propias preferencias, sabía que Pansy tenía nulo interés en armar esa clase de eventos, bastante trabajo le había costado convencerla de estar ahí para hacer el anuncio formal a las chicas. Y aunque hubiese sido de otra forma Blaise habría hecho todo lo posible por imponer su concepto del evento. Gustaba de tener el control, sabía que con los Mortífagos no lo tendría así que al menos se aseguraría de poseerlo en los asuntos de familia. Esos que a su mujer le importaban poco.

Negó tranquilo. –Eso es todo. – respondió a su esposa y terminó con la bebida de su copa. Su mirada se posó entonces en su hija, por un momento creyó que le escupiría algún reclamo pero no, todo apuntaba a que su primogénita había aprendido a comportarse correctamente, casi parecía una adulta. Claro que lo parecería más si no estuviese tomada de la mano de Madison.

Dejó la copa vacía sobre la mesa en el mismo instante que su sobrina se puso de pie. –No se preocupen, las visitaremos muy pronto. – dijo sonriente al ponerse también de pie. Se abstuvo de despedirlas con formalidad, tan solo hizo una inclinación con la cabeza. El elfo doméstico apareció para acompañarlas a la puerta. Las buenas noticias ya habían sido dichas.


TEMA FINALIZADO



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales