JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Obêdire || Priv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obêdire || Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Lun Jun 01, 2015 4:56 pm

No había marcha atrás, la última reunión con los Knightley había sido fructífera y las negociaciones con Imogen Cavensidh también habían arrojado los resultados esperados. Con ella el trato había involucrado más de un factor pero al final todas las partes consiguieron lo que querían, tanto la bruja como los Mortífagos y la familia Zabini. Blaise por supuesto que estaba a favor de purgar la sangre mágica, pero para él la “estabilidad” de su propia familia era igual o más importante que eso, porque cuando el nuevo orden finalmente fuese impuesto, empezaría una nueva guerra entre apellidos. De ahí que invirtiera de su tiempo y usara cuanto estuviese a su mano para asegurar que al menos su linaje se hiciera con el puesto más alto en la futura jerarquía de los sangre pura. Claro, porque el apellido lamentablemente se iría al olvido. O tal vez no.

Por ese motivo había insistido en arreglar el futuro cercano de su hija y su sobrina, ahora más que nunca tenía claro que no podía dejarlas hacer lo que les apeteciera. Suficiente tenía con que se hubiesen ido a vivir junto con Oliver a un sitio donde no tan fácilmente les tendría vigilados, ejerciendo profesiones que para gusto del mago, no explotaban las habilidades de cada uno de ellos. Bien, si en ese aspecto se había visto obligado a ceder para que los jóvenes no perdieran la confianza en él, en éste no sería para nada flexible. Días atrás había enviado una lechuza a Rebecca informándole del día y la hora en que se les estaría esperando en casa para hablar con ella y Madison. Era importante, no asistir sería una falta grave.

Y el momento había llegado, la mansión Zabini impecable como siempre estaba lista para recibirlas, al igual que sus dueños. Sí, porque después de un arduo enfrentamiento con Pansy, Blaise había conseguido que su esposa aceptara hacer acto de presencia junto con él para tratar el asunto con las jóvenes brujas. El ejemplo siempre era un factor importante en la enseñanza, por lo tanto, ahora más que nunca era importante que ellos se dejaran ver como una pareja sólida. Tomó la mano de su mujer al cruzar la puerta que daba a la espaciosa y elegante sala. –Preferiría que vivieran aquí. Estando tan lejos temo no enterarme a tiempo de sus tonterías.– comentó con cierto enfado. Conocía lo suficiente a esos jóvenes, le preocupaba incluso que Madison y Oliver fuesen una mala influencia para Rebecca en ciertos aspectos. Había que separar a esos dos cuanto antes, y el anuncio que les haría ese día sería el primer paso.

Junto a su esposa caminó hasta los sillones, sirviendo vino en un par de copas que los elfos domésticos obedientemente habían dejado para ellos y, sin consultar, entregó una a Pansy. –Finalmente pondremos orden en sus vidas, esto es digno de celebrarse.– dijo convencido de que sus decisiones eran las correctas. Esperaba que sus invitadas llegaran pronto, quería ver ya sus reacciones aunque en absoluto afectarían lo ya pactado.


Última edición por Blaise T. Zabini el Vie Jun 26, 2015 12:15 am, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Pansy D. Zabini el Lun Jun 01, 2015 5:44 pm

La familia era uno de los valores y bases fundamentales de la sociedad. Eso lo tenía claro desde su edad más temprana. Había visto a sus padres convivir por varios años a pesar de sus diferencias, y seguramente esa imagen era una de las que la convencían de continuar su relación tormentosa con Terence a pesar de que se peleaban ocho de los siete días de la semana y ni contar el intervalo de horas entre cada discusión.  

Le había costado, y por supuesto que había renegado, pero finalmente aceptó la idea de unirse a ellos en esa reunión informativa. En su caso personal ella hubiese preferido decirle a secas a las dos niñas, sin tanta formalidad, pero por esta vez aceptaría hacerlo al modo de Blaise y por lo mismo cuando él tomó su mano mientras ingresaban a la sala, ella amoldó la suya a la contraria como lo había hecho por años—. Estamos de acuerdo en eso, pero ya ves que creen que pueden mantenerse por sí mismos. Al menos sabemos donde encontrarlos —haberles perdido la pista luego de todas las molestias que se había tomado al lograr tomar la custodia de sus sobrinos era impensable.

Tomó la copa que le entregaban y se sentó en uno de los cómodos sillones, mirando a la puerta de vez en cuando, impaciente por terminar toda esa tontería. Claro que las reacciones de las dos féminas iban a ser malas, pero no pensaba dar un pie atrás. Las negociaciones se habían realizado y eran los mejores prospectos a los que se podía optar en un mundo tan contaminado. Aun recordaba la decepción que había sido perder al antiguo prometido de Rebecca, pero no solía pensar en ese tipo de fallas.

Al escuchar unos pasos en el pasillo, su mano se elevó para tomar nuevamente la del hombre con el que había aceptado casarse hace muchos años, mientras una sonrisa que no aventuraba nada bueno se acomodaba en su rostro—. Bienvenidas niñas, las estábamos esperando —saludó incluso antes de saber si venían en conjunto o por separado. Si querían tener la imagen de que el matrimonio era la unión más feliz y productiva de la vida, se las daría y nadie podría reclamar de su falta de deferencia.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Mar Jun 02, 2015 12:21 am

La únicas cartas que recibía últimamente eran de su trabajo, con tareas que debía realizar en casa para mantener su huevo de dragón. Porque aquel había sido su primer trabaho a solas. Aquel era un lindo huevo de dragón galés verde. Rebecca se había dedicado en mirar el huevo por lo que llevabab de la semana como si se tratara de una verdadera reliquia, porque lo era para ella. Así que cuando llegó una carta que no traía instrucciones, sino el nombre de su padre, se sorprendió.

Rebecca releyó la carta mientras salía de la ducha, dispuesta a arreglarse para ir a la casa de sus padres. No le sorprendía que quisieran verla o hablar con ella. Ni siquiera que Madison también estuviera mencionada e invitada en la misma, si no que eran solamente ellas dos. Oliver había sido dejado de un lado. En la mente de la dragonolista solamente existía una opción; que sería para hablar de los mortífagos. Como su primo era a penas solamente un recluta, supuso que no era invitado a hablar de los temas oficiales, a pesar de ser familiar de sangre de la cabeza de la organización.

Pero tenía un muy mal presentimiento de aquello. No sabía si era porque sus padres estarían juntos o simplemente porque regresaría a aquella casa. Cuando estuvo segura de que lucía presentable, bajó las escaleras del apartamento para encontrarse con sus primos. Sonrió a ambos, a pesar de todo. Desapareció con su prima del departamento que compartían y se apareció frente a su antiguo hogar. Pensó en lo mucho que le hubiera gustado ver a Esther antes de tocar la puerta y de que un par de elfos domésticos les atendieran. Los elfos les saludaron con cortesía y Rebecca entró detrás de ellos, y a pesar de conocer la casa de pies a cabeza, se dejó guiar por las criaturas.

Fue cuando al entrar a la lujosa sala, se encontró con sus padres, brindando y tomando vino. —Puedo verloy es lo que me preocupa, dijo ante el saludo de su madre. Sonrió de todas maneras, y saludó a ambos como correspondía, mordiéndose la lengua para no demostrar su impaciencia por saber lo que estaba sucediendo.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Madison O. Parkinson el Lun Ago 10, 2015 5:06 pm

Habían pasado muchos meses desde la última vez que había estado en aquella mansión, y aún se sentía una intrusa a pesar de haber estado allí muchas veces durante toda su vida. Y a pesar de que Oliver no estaba nombrado en la correspondiente carta -y entendía bastante bien el por qué- se despidió de él y prometió que no tardarían mucho. No le prometió que le contaría después de lo que habrían hablado, pues, a pesar de que quería hacerlo, él solo era un recluta y sabía que Pansy no querría filtraciones por ningún lado, aunque fuese de Madison a Oliver. — No te preocupes, Bec, no será para tanto. — dijo la morena sonriendo a su prima para tratar de calmarla cuando aún estaban fuera. Ella también se mostraba nerviosa, pero era por emoción.

Buenas tíos. — saludó la joven, con una ligera inclinación de la cabeza. ¿De qué querrían hablarles? Algo le decía que no iba a ser por cosas de los mortifagos, pues aunque sabía que su tío Blaise estaba metido en el ajo, no era una de las personas que tomaba las decisiones -o eso parecía-. Frunció ligeramente el ceño, ahora, era ella la que no se creía lo que había dicho minutos atrás, algo no iba a salir bien. Miró a su prima de reojo, y luego a sus tíos nuevamente, esperando a ver qué querían.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Miér Ago 19, 2015 4:16 pm

Gustoso saludó a su hija y satisfecho regresó también el saludo a Madison, con ella el trato siempre había sido un tanto mas distante y esto se vio literalmente reflejado, pero estaba bien. Mientras su sobrina guardara el toque respetuoso no se quejaría.

En algún momento llegó a pensar que el vivir por su cuenta las habría convertido en jóvenes desordenadas, pero la puntualidad y la presentación le hicieron ver lo innecesario de sus preocupaciones. Verdaderamente un alivio, porque no quería ser él quien entregara brujas sin traza a las otras dos familias.

¿Fue demasiada sorpresa el recibir una carta de su familia? Tomen asiento, les aseguro que no hay necesidad de preocuparse.– dijo tranquilo, sin duda alguna estaba de buen humor. Si habló de preocupaciones fue porque algo alcanzó a percibir en Madison. En ese momento uno de los elfos entró con pasos nerviosos y sirvió vino en otras dos copas, las cuales entregó a las recién llegadas antes de desaparecer. Blaise por su parte volvió a tomar asiento junto a Pansy, ya que minutos atrás se había levantado para recibir a las invitadas y saludar.

Su madre y yo les tenemos buenas noticias.– sí, de ambas. Su sobrina debía entender que formaba parte de ese núcleo familiar y como tal se esperaba de ella la misma obediencia absoluta que se esperaba de Rebecca. –Pero antes quisiéramos escuchar cómo les ha ido en el trabajo. Poco hemos conversado desde que se independizaron y ya saben que en esta familia la comunicación es fundamental.– En todos los ámbitos que manejaban. No quería secretos, ni el más mínimo. Si algún desastre iba a caer irremediablemente sobre ellos quería estar preparado para minimizar los daños.  



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Pansy D. Zabini el Dom Ago 23, 2015 8:52 pm

Se aburría de manera terrible y eso que no llevaban ni cinco minutos juntos. Tuvo que tragarse sus amargas palabras en cuanto Blaise tomó la palabra y al escuchar que les daría las buenas nuevas se relajó, eso hasta que al hombre se le ocurrió retrasar el momento. Su señor esposo tenía la tonta manía de extender los momentos, a ella al menos no le interesaba saber que clases de bestias criaba su hija y mucho menos cuantos moribundos había salvado Madison, pero debía fingir que sí, así que se apoyó en la bebida que tenía en la mano antes de darle un ligero codazo al hombre a su lado, uno que sólo él percibiría. Si no fuera por culpa de él ese momento ya estaría culminando sin mayores ceremonias aburridas, lástima que él jamás aprendía a ser eficiente.

Tal como dice Terence, queremos saber que tal les está yendo en su nuevo apartamento. Supongo que nos invitarán a visitarlo algún día —había sido una de sus exigencias personales antes de dejar partir a los tres niños, que la llevaran antes de instalar los muebles y una futura visita que todavía no se concretaba. Que ni creyeran que por vivir lejos de su ojo protector iban a estar libres por completo de la familia.

Miró a su hija unos segundos, la sonrisa en su rostro era todo lo contrario a la molestia que sentía internamente por perder horas de aire fingiendo que la familia era lo primordial—. Tampoco he sabido mucho de Oliver. No está invitado hoy porque la noticia que les daremos no es de su incumbencia —lo último lo añadió observando directamente a su sobrina. Bien sabía que la relación entre los dos chicos era demasiado cercana... Y no es que le importara mientras mantuvieran las apariencias y el apellido limpio, solo esperaba que no aparecieran con sorpresas repentinas. Que luego resultara que por un descuido terminaran con una boca más en la familia, por ejemplo, equivaldría a que ella los tomaría de sus cabellos, los colgaría en alguna mazmorra y los torturaría. Y si el nuevo integrante resultaba sobrevivir al asunto, entonces si lo recibiría con tambores y trompetas.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Sáb Sep 05, 2015 4:17 am

Nunca nada bueno venía de cuando se trata de invitaciones por parte de sus padres. Rebecca estaba acostumbrada a que el caos reinara cuando eso sucedía, casi sentía pena por que Madison no lo sabía. Le quiso decir a su prima del mal presentimiento que todo aquello le ocasionaba pero fue en ese momento en el que pisó la casa. La sensación se le hizo un poco extraña. No era más su casa, después de todo.

Le gustaba pensar que sus padres solamente querían saber que tan bien se las estaban arreglando viviendo alejádos de ellos, pero el no haber invitado a Oliver a eso era lo único que no encajaba con aquella teoría. Y fue cuando supuso que debía ser algo acerca de aquello.

Sí, fue una gran sorpresa—respondió a su padre casi sorprendida por su exagerado buen humor, pero lo dijo con una sonrisa un tanto genuina, decidiendo que lo mejor era relajarse e intentar disfrutar del momento. Aunque la idea de invitar a sus padres al apartamento le preocupaba. Se podría decir que Rebecca se había convertido un poco desordenada desde entonces.

Se mordió el labio sutilmente cuando Oliver fue mencionado y evitó el contacto visual con su prima, y en vez de eso, se enfocó en su madre. Rebecca no le devolvía las sonrias, pero un poco de confusión  ante su expresión, hace mucho tiempo que no le veía de ese modo. —Mi trabajo está bien—dijo, tomándo la iniciativa. —He estado criando un huevo de dragón y parece que lo estoy haciendo bien—añadió, encogiéndose levemente de hombros, sin saber muy bien que decir, después de todo, dudaba que sus padres estuvieran especialmente entusiasmados con su elección de trabajo. —¿Y cuál es la noticia que  nos quieren dar?—abrió un poco sus ojos.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Madison O. Parkinson el Jue Sep 10, 2015 12:52 pm

Se tranquilizó bastante en cuando su tío les aseguró que no había de qué preocuparte, pero algo dentro de ella se volvió a encender cuando Pansy dijo aquello sobre Oliver. ¿Por qué él no estaba ahí invitado? ¿Y Lyara y Esther? Tragó saliva en grueso y dejó que Becca contestase primero, luego, ella habló con un tono relajado y amistoso, algo que le salía solo si se trataba de sus tíos. — Cuando quieran pueden venir a ver el apartamento. — sonrió la morena. — Y el trabajo va bien, mucho que hacer, y más que becarios, parecemos esclavos, pero creo que es lo justo y me gusta hacerlo. — contestó casi encogiéndose de hombros. Era bien cierto que los medimagos tenían más trabajo que los sanadores, y que su tutor la obligaba a hacer gran parte del trabajo de él, pero algún día, Madison obtendría un gran puesto en el hospital y pondría a ese hombre de patitas en la calle.

¿Cómo les va todo a ustedes? — preguntó alzando las cejas. — Si algún día necesitan ayuda en las tiendas, pueden contar con nosotros. — propuso sonriendo de lado. Bien sabía que las tiendas no daban mucho trabajo, al menos no tanto como otros trabajos, pero también quería ayudar en los negocios familiares.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Vie Sep 11, 2015 9:36 am

¿Visitar el apartamento de los jóvenes? En más de una ocasión lo había pensado, llegar sin aviso previo de hecho sonaba mejor, pero en todas y cada una de esas ocasiones, Blaise canceló la idea solo de pensar en el desastroso lugar que tendría que pisar. Quería creer que al menos su hija era ordenada todavía, pero en el fondo presentía que ninguno de los tres sería capaz de tener el lugar decente. ¿Qué sería de ese lugar cuando el mencionado huevo de dragón se abriera? Esperaba que no tomara desprevenida a Rebecca tal acontecimiento y sobre eso pensaba cuando Pansy se quejó con un sutil codazo el exceso de palabrería. Esa bruja nunca estaba satisfecha con nada.

Mas no podía mandar callar al par de jovencitas después de que él había preguntado por sus actuales actividades, además, algo de entre todo lo escuchado le había impactado. Y fue el escuchar a Madison aceptando el ser “esclava” en San Mungo. ¿Qué le hacía pensar que eso era justo?! Estar por debajo de otros no entraba dentro de lo aceptable para el mago, eso jamás. Estaba acostumbrado a que el estatus social lo pusiese casi siempre en un buen escalafón dentro de cada jerarquía de la sociedad y por supuesto, fingía que los casos contrarios nunca habían existido.

Gracias Madison, pero por las tiendas no hace falta que se preocupen. Los negocios están tan bien como el resto de nuestros asuntos, especialmente los recién tratados con otras familias.– dio un breve trago a su copa, mismo momento que usó para mirar a su esposa antes de proseguir. A él no les costaba extender la conversación volátil con las señoritas, pero hacer enfadar a Pansy en un momento tan importante como ese podía ser problemático.

Volvió la vista hacia el frente y miró alternadamente a las dos más jóvenes. –Hace unos días nos reunimos con los Knightley y Rosier, dos familias impecables que probablemente ya han escuchado antes. Y hemos llegado a un acuerdo que a ambas familias complace.– sin contar a los verdaderamente involucrados. Sonriente enfocó a su hija –Rebecca, tomarás a Caesar Rèmy Rosier como marido. Y tu, Madison, te casarás con el hijo de los Knightley: Emerick. Tan pronto como sea posible.– recalcó esto último pues también estaba al tanto de lo remarcada que estaba la relación entre sus dos sobrinos. Mas valía amarrarlos a la brevedad. –Desde luego Oliver también deberá casarse, confiamos en que sabrá elegir a la mejor.– agregó totalmente despreocupado. Desde su punto de vista elegir a los futuros maridos de las muchachas era lo mejor, así se aseguraba un perfecto linaje y variados beneficios de las otras familias. Cuando fuesen mayores se lo agradecerían.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Pansy D. Zabini el Dom Sep 13, 2015 6:06 am

Dejó que Blaise negara la propuesta de Madison de requerir de su ayuda en las tiendas, cosa innecesaria—. Espero que cuides bien a ese futuro dragón, Rebecca. Y Madison, si necesitas que hable con alguno de tus superiores para que reconozcan tu lugar, solo dilo —un poco de ayuda en la carrera de las jóvenes no vendría mal. Y ella no descartaba la posibilidad de conseguirle un lugar decente a su sobrina, si ella se lo permitía claro. Su hija por otra parte había escogido un empleo que a su parecer tenía prestigio relativo y por eso mismo aparte de conseguirle los mejores materiales poco podía hacer.

Cuando Blaise la miró antes de hablar, ella asintió y dio otro sorbo a su copa para dejar que diera las noticias pertinentes. Ella por su parte se sentía tranquila, conseguir buenos esposos para las niñas era una necesidad dadas sus situaciones personales. Ella no era el mejor ejemplo, porque si le habían permitido escoger con quien contraer nupcias, pero había un mar de diferencia en el modo en que funcionaba desde joven su cabeza, su confianza en el juicio que tuvieran las niñas para escoger sus futuros era baja, así que no pensaba darles opción a equivocaciones.

Blaise ya ha dicho lo que tienen que saber. Sé que han compartido con Rosier y que por la edad de Knightley, ya deberían haberlo visto al menos una vez, así que no es que las estemos casando con desconocidos —una razón válida, a su parecer, para que ellas se sintieran agradecidas—. Tómenlo con calma y sin hacer algo de lo que puedan arrepentirse. Saben tan bien como yo que esto es algo que nos beneficiará a todos, así que espero que valoren la oportunidad —si sentía algo de lástima por ellas, no lo demostró.

Se tenía que hacer lo que se tenía que hacer, punto final—. Rosier ya se encuentra trabajando en el ministerio, y Knightley terminará sus estudios pronto. Ya que las dos están trabajando también, el compromiso se podrá llevar a cabo sin demora. Las familias de sus futuros maridos están tan ansiosas como la nuestra con el asunto —seguramente los más jóvenes no, pero esos eran detalles de nula importancia.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Lun Sep 21, 2015 11:40 pm

Rebecca se contuvo de hacer una mueca cuando escucho a su prima ofrecerse a ayudar en las tiendas de sus padres. Rebecca había pasado mucho tiempo ahí en los veranos, y tenía que admitir que a veces era divertido porque encontraba cosas interesantes, pero la mayoría del tiempo, era muy aburrido, especialmente porque siempre quería estar haciendo otras cosas, era algo difícil y aburrido para ella. Pero no dijo nada, sabía que si lo hacía, probablemente se ganaría unas cuantas miradas de desaprobación por parte de sus padres y eso era algo que no quería, al menos esa noche.

El comentario de su padre hizo que un escalofrío bajara por su espalda rápidamente, pero Rebecca lo supo disimular lo suficiente como para que fuera complemente inperceptible. Rebecca deseó que la conversación acerca de las tiendas, de San Mungo y dragones, pero al tema cambió drásticamente, sin aviso ni tampoco un colchón que ayudaba a digerir la noticia sin morir en el intento. La sonrisa de la mayor del matrimonio Zabini se fue perdiendo con cada una de las palabras de Blaise.

Rebecca se quedó quieta, con la voz de su padre rebotandole en el cráneo una y otra vez. Su expresión era confusa, más que enojada o triste. ¿Ella se casaría Rémy y Madison con Emerick? Un sonido parecido extraño, inhumano quiso salir de su garganta, pero se obligó a retenerlo. Después miró a su madre, incrédula. Que fueran conocidos o no, no apaciguaba la tortura del momento, solamente lo empeoraba todo.

Se quedó en silencio unos momentos, digiriendo las palabras de sus padres. —Si eso es lo que desean, dudo que podamos poner resistencia alguna—dijo con cuidado, mirando la pared en vez de sus padres, si lo hacía, era probable que las ganas de aventarles una mesa en la cara aumentaran. —Pero ¿por qué Oliver puede elegir?—se atrevió a preguntar, agarrando un dedo de la mano de su prima y apretándolo suavemente porque fue lo primero que encontró. Además, pensaba que quizás sirivera como un símbolo de compañía. Las dos estaban condenadas, o al menos Rebecca lo veía de ese modo.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Madison O. Parkinson el Miér Sep 23, 2015 2:06 pm

Su cara se descompuso al escuchar aquellas palabras. ¿Casarse? ¿Con Emerick? Sabía quién era, cómo para haberle olvidado, pero aún así, no sentía nada por él y dudaba llegar a hacerlo algún día. Era menor que ella, para empezar, y ni siquiera había terminado Hogwarts, pues había estado desaparecido. Había hombres mucho mejores para casarla que ese chico. Sintió el leve apretón que Becca hizo, agradeciéndolo totalmente, y notando un nudo en su garganta al escuchar como nombraba a Oliver. Él podía elegir, pero ella sabía que no elegiría a nadie a no ser que Pansy y Blaise le obligasen. Respondió al apretón de igual manera y luego miró a sus tíos, los cuáles sabían de su relación con Oliver.

¿Por qué Knightley? — se atrevió a preguntar Madison, un tanto molesta. — Hay hombres mejores que él. — repuso. — No os hecho en cara esto, es normal y hasta aceptable, pero... Es un... Crío... — intentó explicarse lo mejor que pudo, pero su cabeza era un túnel de ideas que iban y venían a mucha prisa sin siquiera dejar que la morena se aclarase. — Pero lo habréis elegido por algo... — terminó por aceptarlo, suspirando y mirando a su prima intentando sonreír. Miró a su tía, con los ojos brillantes, no por lágrimas, si no porque entendía por qué hacían todo aquello. — ¿Emerick entrará en esto o será mi deber hacer que entre? — preguntó alzando las cejas. Era algo importante, pues se negaría a casarse con un gallina o un traidor.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Blaise T. Zabini el Jue Oct 08, 2015 5:01 pm

Sin duda dar la noticia a las menores junto con Pansy había sido la mejor decisión, ahora veía que insistir en su participación había sido más provechoso de lo que en realidad él había pensado en un principio. La bruja era una experta para encender, avivar y extender el fuego, pero también para mantenerlo bajo control, y las palabras que en ese momento dedicó a Rebecca y Madison, le parecieron las exactas para contener la flama que cada una llevaba dentro. Con gusto se permitió seguir disfrutando del vino mientras observaba con atención la reacción de las chicas, comprobando por enésima vez que eran más centradas que la mayoría de su edad.

A pesar del cuidado que puso su hija al elegir sus palabras de aceptación Blaise alcanzó a percibir en ellas un tenue rastro de queja, pero sabía que no pasaría a mayor si simplemente ignoraba ese matiz en la voz de la dragonolista. Claro que no podía hacer lo mismo con la pregunta directa que le lanzó sobre su primo. ¿Qué acaso no era obvio que como hombre, Oliver tenía ciertos privilegios? ¿Por qué reclamaba Rebecca sobre eso cuando ni Madison lo había hecho? Porque así lo percibió el mago, como un reclamo.

Oliver tiene buen gusto, solo le hace falta mirar en la dirección adecuada.– y de eso se encargaría, de borrar a Madison de su panorama para que pudiese centrarse correctamente, separarlos bastaría. ¿Tendría que explicarle a su sobrina que Emerick era más un negocio de apellidos que un candidato perfecto? Afortunadamente no, ella misma le había ahorrado las crudas palabras, aceptando pronto su nueva realidad. Asintió complacido y alzó la copa hacia ella.

Haz que se nos una, Madison. Estoy seguro de que podrás guiarle adecuadamente, como futura esposa que eres.– sí, Knightley era más joven que su sobrina pero eso era precisamente lo que lo hacía más moldeable, si ella era lo suficientemente astuta podría hacerse con el control del joven mago y eso, era algo que esperaba también de Rebecca. Que se hicieran con el apellido, engendraran un heredero y después que se deshicieran del marido si éste no las satisfacía, cuando ya tuvieran en su poder la riqueza de las familias. Similar a lo que la madre de Blaise había hecho numerosas veces.

En lo personal me gustaría que ambas bodas se realizaran en un mismo evento, en cuanto Knightley termine sus estudios. Sin embargo, quisiera anunciar sus compromisos mucho antes. ¿Qué opinas, querida?– enfocó a Pansy, con deseos de hacer una fiesta de gala e invitar a sus amistades más cercanas. Así, después de hacer públicas las parejas, las jovencitas se lo pensarían dos veces antes de rebelarse para no exponerse ante la sociedad. –No estaría mal que para entonces Oliver también tuviese ya elegida a su futura esposa.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Pansy D. Zabini el Vie Oct 09, 2015 4:26 am

Pudo ver los cambios en la expresión de su hija mayor cuando le fueron dando la noticia, luego vino la incredulidad, y aunque la mujer lo asoció con dudas sobre lo dicho ya por Blaise no hizo intento alguno por abrir los labios hasta que ellas opinaran. Y claro, Rebecca tenía que reclamar a su modo. Su instinto controlador le gritó internamente que esa chica era un problema, pero se negó a hacer una escena y caer en su juego. Madison, por otra parte, había tenido una respuesta mucho más centrada… ¿Qué había hecho el inútil de su hermano para tener una hija que si fuera aceptable? No es que Barbara no lo fuera, pero le sobraba mucho para ser perfecta. No es que no tuviera la capacidad, es que ni siquiera lo intentaba según el juicio de su madre.

Y si Oliver no mira bien, siempre le podemos dar una pequeña ayuda —añadió ella que no estaba de acuerdo con el machismo en su familia, pero había aceptado a regañadientes darle la oportunidad a su sobrino de demostrar que tenía cerebro. Bebió de su copa con calma asintiendo ante la idea de que Emerick debía ser atraído a las filas mortífagas apenas fuera posible, y es que los Knightley habían mencionado que el chico valía la pena, pero ella todavía no lo confirmaba por sí misma.

Cuanto antes mejor —movió la mano con poca motivación, ya les habían dado la noticia, era hora de ir a ocuparse de otros asuntos—. Prepara la fiesta como quieras, tendremos que decidir la lista de invitados. Tu hablarás con Oliver y para entonces ya tendrá alguien, así podremos presentar a las tres parejas en sociedad —una parte más en el juego de poder que vivían todos los días. Más le valía al chico escoger un apellido aceptable, aunque ella no iba a meditarlo dos veces en negarse a alguna posible futura esposa si no la consideraba apta para formar parte de la familia.

Según tengo entendido los chicos serán informados a la brevedad, así que si llegan a verlos comiencen a practicar su trato con ellos, que se note que están emocionadas con el compromiso —estaba exigiendo más de la cuenta pero poco le importaba. Entre más rápido aprendieran a fingir, mejor sería su futuro y sus matrimonios hasta podrían resultarles agradables. Recordaría hablar luego con Madison a solas para recordarle que su joven futuro esposo jamás debía enterarse de lo ocurrido con Oliver, pero ya lo haría en otra ocasión, cuando los ánimos no estuvieran tan tensos—. ¿Algo que añadir? —La última mirada la dio directa a su esposo, esperando que hiciera los honores de terminar con todo el alboroto. Ella seguía teniendo en mente que hasta avisarles por carta hubiese sido más fácil, pero la pérdida de todo ese día ya estaba asumida.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Mar Nov 17, 2015 4:54 am

Sentía el fuego abrasar con su sangre interiomente pero no era capaz de reaccionar de acuerdo a la ira que sentía en esos momentos. Las palabras de sus padres rebotaban en su cráneo sin escapar de él, como una botella cerrada con corcho. Movió los dedos de la mano para asegurarse que no estaba muerta. Y no lo estaba, pero el cosquilleo que sentía en los músculos de la espalda y los brazos era tan irreal... quería golpear la mesa, romper platos y no ver a sus padres por al menos una eternidad. Y costaba tener que calmarse, tener que pensar con la cabeza fría.

Le  molestaban tantas cosas al mismo tiempo que no sabía con cuál reaccionar primero. Primero, no quería casarse, mucho menos con Rémy Rosier. No tenía nada en contra del chico, pero no quería hacerlo. Segundo, su prima. En poco tiempo, Rebecca se había convertido en la presidenta del club secreto de admiradores de Madison y Oliver y ahora tendrían que terminar, eso le enfurecía. Tercero, Oliver podía elegir con quién casarse, y aunque sabía que él no elegiría a nadie más que Madison, le daba rabia que pudiera elegir.

Tomó un par de bocanadas, dispuesta a decir algo, pero no tenía las palabras. También le causaba rabia que sus padres comenzaran a planear los eventos de la boda y la fiesta de compromiso en sus narices. No dijo nada, se dedicó a contemplar los rostros de sus padres mientras escribían su futuro con fuego frente a sus ojos. ¿Qué tan crueles podrían llegar a ser? Suspiró profundamente un par de veces, escuchando como su corazón roto intentaba volver a la normalidad. Su rostro adquirió una expresión neutra, la cuál mantenía siempre que se calmaba y concentraba.

Quería salir de ahí, lo más pronto posible, por lo que miró a sus padres con atención, esperando que dieran la reunión por terminada.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Obêdire || Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales