JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Mini Morri - Privado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2015 9:41 pm

Ya no quedaba mucha gente en el Comedor. La verdad es que no conseguía entenderlo. Era sábado, ¿y los alumnos de este colegio se dedicaban a madrugar? Si aún no había exámenes ni nada, joder. "Hay que disfrutar el tiempo", nos dijo una amiga nuestra cuando nos vio recién levantados deambulando por la Sala Común y ella se iba a hacer no se qué mierdas en el Invernadero. Niña, eres rara. Fin.

Sheridan desapareció rápidamente, no sé ni a dónde, y algún que otro nos gruñó y dijo que prefería seguir durmiendo antes de comer. Bueno, una cosa era pasarse, EH. QUE COMER ERA SAGRAO'. Total, que Jamie y yo nos quedamos solos (como de costumbre, era el alma caritativa que le aguantaba for evah) y ahí estábamos, devorando tostadas como si nos hubiesen secuestrado durante dos meses. A veces hacíamos un pequeño parón para hablar, como la gente normal; o bueno, casi, porque solíamos hacerlo con la boca medio llena. Y una lechuza se coló en el comedor. Levanté la cabeza pero la volví inmediatamente a mi plato, nadie me iba a mandar una carta a mi.

Y justo antes lo pienso... El bicharraco quiso "aterrizar" y se chocó de cabeza con todos los pastelitos que teníamos delante. Jamie gritó un intenso "NOOOOOOOOOOOO" con el que le miró la poca gente que había por ahí y yo le miré de reojo. Ya tío, también sufría la pérdida de los pastelitos. El montoncito de plumas con patas se "incorporó" y empezó a dar saltitos y espasmos supongo que para quitarse toda la mierda que llevaba. Se dirigía hacia mi. Le quité un par de cachos de mandarina que tenía encima y cogí la carta que tenía atada a la pata.

Ya que no te compras tú una lechuza tendré que hacerlo yo, gilipollas. Felices casi 16.
PD: Estaba de rebajas y me recordó a ti.
Ethan

Fulminé con la mirada a la lechuza como si se tratase de mi amigo. Que le recordaba a mi. Cabrón. Jamie me miraba encima del hombro, husmeando la nota.

- ¿Así que es tuya? Pues ya era hora, que teníamos que andar pendientes de tener una lechuza libre para contactar contigo porque tú nunca tenías.

- Como el Facebook de los muggles- Jamie musitó un ¿eh? y yo negué con la cabeza. Para explicarle qué era internet y una red social estaba yo. Miré al animalillo, que empezaba a picotear la comida de mi plato. Vale, igual sí que se parecía un poco a mi-. Habrá que pensar un nombre, ¿no?

De repente la lechuza saltó y echó a volar. La seguí con la mirada, iba embalada la cabrona. Y de repente se estampó con una alumna. GUAT. Pero qué coño hacía, ¿las lechuzas podían sufrir retrasos mentales? La chica se giró, y cuando le vi la cara, no pude evitar echarme a reír estruendosamente. Morrigan Flannagan. Vale, el animal era mi puta reencarnación.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2015 10:01 pm

Los sábados no solía tener prisa para salir de la cama. Ningún día, en realidad, pero los sábados especialmente poca. Bajé al Gran Comedor sola, pues mis amigos hacía un rato que se habían levantado, y me senté al lado de Matt, aunque este ya estaba terminando.

Después de la última tostada, me serví un último vaso de zumo de naranja, antes de ponerme en pie y encaminarme hacia la salida. Ni siquiera había alcanzado el final de la mesa de Slytherin, cuando un borrón oscuro me golpeó de frente en la cara.  — ¡Pero qué coño...! — exclamé, agitando la cabeza y los brazos, sacándome lo-que-quiera-que-fuera de encima. — ¿Qué? — añadí, mirando fijamente a aquella lechuza. — ¿A ti que te pasa? — pregunté, como si ella pudiera responderme, al tiempo que estiraba un brazo para que se posara en él.  

Miré a mi alrededor, tratando de entender lo que había sucedido, aunque fui a buscar directamente en la mesa de Gryffindor. Y, efectivamente, ahí estaba Grisham, mirando en mi dirección.  Y se estaba descojonando. — ¡Serás imbécil! — exclamé, lo suficientemente alto como para que me oyera, avanzando hacia su mesa, con el animal aun posado en mi brazo. — ¿¡Como se te ocurre echarle un confundus a una pobre lechuza!? — exigí saber, enfadada. Pobre animal, tenía cara de estar muy desorientado.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 1:20 am

Ya se me había pasado el último encuentro que había tenido con Morrigan. De hecho, ni lo recordaba, era como si mi cerebro hubiese eliminado aquello que sentí cuando ella se metió con mi ligue del momento. Ahora lo importante era que el bicho se había propulsado a su puta cara, así, porque sí. Ya le había cogido cariño. La Slytherin vino echa una furia hacia mi con mi pequeña adquisición, y yo alcé los brazos hacia la lechuza como si fuese un bebé o algo así a ver si venía. No me hizo ni puto caso, evidentemente. Fruncí el ceño, miré hacia la mesa que tenía al lado y cogí un cacho de tostada, mostrándoselo nuevamente. Y ahí sí que despertó y tardó cero coma en separarse de la petarda y perder el culo para venir a comer.

- No le he lanzado nada. Debe de tener un chip cerebral de odio hacia ti. En plan que reconoce tu olor o algo así y tiene que atacarte- menuda explicación de mierda. La verdad es que yo tampoco entendía qué coño había hecho el bicho-. Me la acaban de regalar y le andábamos buscando nombre antes de que se lanzase a saludarte
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 1:36 am

Llevaba casi una semana evitándole, y en cuanto le tuve delante recordé por qué. Las imágenes de mi visión pasaron frente a mis ojos de golpe, sin avisar, sin darme tiempo para prepararme. Traté de mantener mi rostro imperturbable, aunque un nudo comenzara a formarse en mi garganta. ¿Por qué tenía que haber venido a donde él? Morrigan, eres imbécil.

¿Mi olor? ¿Qué te crees que es, un perro? — respondí, burlona. ¿En serio era posible que esta maldita lechuza se hubiera chocado conmigo sin más?, me pregunté. Empezaba a hartarme de estas casualidades. — Más que atacarme, yo creo que ha intentado darme un abrazo. Pero, al igual que a su dueño, parece que le falta un hervor. — repliqué. — Deberías llamarla Grisham Junior. — sugerí. — Se te parece bastante... Por eso del retraso. Aunque ella es considerablemente más guapa. — añadí, a punto de darme la vuelta.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 1:43 am

Puse los ojos en blanco, esbozando una pequeña sonrisa ante sus burlas. Me di la vuelta en el banco para poder mirarla y a la vez recostarme un poco contra el borde de la mesa, ligeramente tirao', observando a mi nuevo compañero.

- Uy, qué quieres. ¿Un abrazo mío, Morrison- inquirí con sorna, dándole la vuelta a sus palabras completamente.

Luego comentó lo de Grisham Junior. Hm, qué ocurrente. Era como yo (no era retrasada VALE, simplemente un poco... Despistada. Y loca por la comida. Y por las titis. Y ya).

- Pero, ¿y si es hembra?- inquirí, volviendo la vista a la lechuza. No sé por qué pero Morrigan volvió a pararse-. Hagamos una cosa, si es macho la llamo Grisham Junior. Ay hostia no, espera, que Grisham Junior está ocupado- sonreí socarronamente. Y al ver que la pobre no lo pillaba, me señalé al paquete. Reí con suavidad-. La llamaré Dommie si es macho. Pero tengo que saber si es hembra, y se me ocurre un nombre perfecto. Tú sabes ver esas cosas, ¿no? Que tienes animales. Los cuales sabes que me quieren más que a ti, pero bueno- la piqué un poco más-. Va, dime qué es- y cogí otro trozo de tostada y lo lancé hacia el aire, en dirección a Morrigan, con lo que la lechuza salió volando detrás para alcanzarlo y comerlo posado en uno de los brazos de la Slytherin.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 2:00 am

Sentí un escalofrío cuando preguntó si quería un abrazo suyo, retrocediendo medio paso de forma instintiva. Mierda, Morrigan, me maldije a mi misma, compórtate, coño. Tenía que relajarme. Si no, acabaría dándose cuenta de que me pasaba algo. Con él. Relajate, coño. — ¿Andas falto de cariño, Grisham? ¿La niña de cuarto ya pasa de ti? — respondí, recuperando mi sarcasmo.

Puse los ojos en blanco cuando se señaló al paquete. Merlín, que predecible era.¿Ese no debería ser mini Grisham? — pregunté, alzando la mano como si cogiera algo diminuto entre el pulgar y el índice. Sí, estaba segura de que su Grisham Junior cabía ahí. Bufé cuando mencionó a Trece. Maldito gato estúpido... No se dejaba tocar ni por mi familia, a veces ni por mi, y luego andaba ronroneando a los pies de Grisham... El muy traidor. — Se sabe de lejos, imbécil. — repliqué cuando, prácticamente, me lanzó su lechuza. El ave se posó de nuevo en mi brazo, y le acaricié el plumoso pecho un segundo. — Los machos tienen el pecho claro, si tienen manchas en hembra. — expliqué, como era el caso. — Hazte un favor y no intentes nada con ella. — añadí, alzando el brazo del golpe, para que la lechuza saliera volando, pero no lo hizo. En vez de eso, aleteó un par de veces para mantener el equilibrio, pero siguió apoyándose en mi brazo. Venga... ¿En serio?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 2:09 am

- Joder Morrison, primero un abrazo y ahora me pides con indirectas que te saque el pene que quieres verlo. Invítame a cenar antes o algo- nada le picaba más a Flannagan que respondiesen a sus burlas con una burla mayor. Y menos si era de mi pene. Y menos si estaba hablando para toda la mesa de Gryffindor y la de al lado. Y muchísimo menos si Jamie estaba al lado y empezaba a descojonarse. Ole ahí, trabajo en equipo.

Nos empezó a dar una charla de lechuzas que me la comía olímpicamente, hasta que llegó a la conclusión de que era chica.

- ¡Ah, maravilloso! La llamaré Morrigan Junior. Nonono, espera. Mini Morrigan. Ay hostia, lo siento. Que me he confundido. Mini Morrison- ¿habría algo que le pudiese molestar más que aquello? La verdad es que compadecía un poco al animal por haberle bautizado así, pero bueno. Era divertido. Y como buena reencarnación mía, adoraba lo divertido. Observé cómo se mantenía firme en el brazo de la Slytherin a pesar de que esta le echase y alcé las cejas, divertido-. Igual se está preparando para cagar o algo...- me quedé unos instantes pensativo. Sería demasiado genial-. Venga, Mini Morri. ¡Vamos! ¡Cágale encima a la petarda esta!
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 2:35 am

No tranquilo... — le corté. — No te estoy pidiendo que te saques nada, además no llevo ninguna lupa encima. — añadí, siguiéndole con la broma. No iba a dejarle con la última palabra, con lo que le gustaba.

Volví a bufar, cuando dijo que la llamaría Mini Morrison. Menudo gilipollas... — Ya, me lo imaginaba. ¿Hasta este punto llega tu obsesión conmigo? — respondí. Oh... ¿En serio? ¿En serio estaba animándola a que me cagara encima?¿Lo haces a propósito, Grisham? — pregunté, casi sorprendida por su ineptitud. Casi. — Las lechuzas no cagan. Vomitan bolas de pelo y huesos. — expliqué, no sin cierta pedantería. Pero es que había que decírselo todo. — Eh, tú. — llamé al inseparable de Grisham, que pegó un bote en su asiento, al ver que me dirigía a él. — ¿Seguro que el Ministerio no te da una subvención por este? — añadí, señalando al cara Troll con la cabeza.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 2:16 pm

- Por supuesto- le repliqué con una sonrisa socarrona. Mi obsesión por molestarla a veces me sorprendía a mi mismo. Sólo con ver cómo me había currado lo del pastel... Ningún examen tiene ese privilegio. Bueno, igual alguno sí, cunado Ethan o Gretchen me echaban la bronca.

Enarqué una ceja cuando La criadora de lechuzas empezó a decir no se qué chorradas de bolas de pelo. Sin dejarme contestar, increpó a Jamie, el cual dio un bote en la silla, y después dirigió fugazmente su mirada hacia mi. Le hice un gesto para que pasase de contestarla, y luego me volví contra Morrigan.

- ¿Pero estás tonta? Cómo no van a cagar. Una cosa son los huesos que se traguen y otra lo que se coma y que le sobre.- era imposible que un animal no cagase-. Se come una tostada y lo que expulsa son huesos y bolas de pelo, sí sí- comencé a aplaudir con sorna, muy lentamente.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 3:04 pm

Mierda, me había pillado. ¿Qué coño pasaba si una lechuza comía tostadas? Me pregunté, siendo incapaz de mantener la cara inexpresiva, y entreabriendo un poco la boca. En algún libro había leído que vomitaban bolas de pelo y huesos, con los restos de sus presas que no podían digerir... Pero, claro, no contaba con que fueran lechuzas domésticas. Sentí que casi enrojecía de la vergüenza, sin saber como el muy imbécil del cara Troll podía haber vuelto a dejarme en evidencia.

Que te den, Grisham. — respondí, a la defensiva, y volví a agitar el brazo, para que su lechuza me soltase. El resultado fue exactamente el mismo: aleteó varias veces, pero siguió amarrada a mi brazo. En este caso, además, se giró para mirarme a los ojos, como preguntándome por que no quería que se quedara conmigo, con esos enormes ojos y su cara de pardilla voladora. Merlín, si hasta era mona. Me encogí de hombros a modo de respuesta a su mirada. Bueno, pues si ella no quería volver con Grisham, me la llevaría conmigo, total, no podía la culpar, pensé, al tiempo que me giraba y comenzaba a caminar hacia la salida.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 3:41 pm

Estallé en carcajadas con Jamie en cuanto la cara de Morrigan se descompuso y se despidió amablemente de mi. La había pillado. Yo lo sabía, ella lo sabía, mi amigo lo sabía; y próximamente medio Gryffindor lo sabría. Sin embargo, cuando pude dejar de reírme medio segundo con ella, observé cómo Mini-Morri no se despegaba de su brazo.

- ¡Eh, EH! ¡Devuélveme a la lechuza!- exclamé, incorporándome rápidamente y corriendo hacia la Slytherin al ver que no me hacía ni puto caso. De hecho, incluso al llegar a su lado la muy retrasada seguía andando. Le chisté al animal, pero no me hizo ni puto caso-. Oye, llevas dos semanas desaparecida. Nunca has tardado tanto en armármela, ¿se te están acabando las ideas o qué?- inquirí, con la ya típica sonrisa burlona dibujándose en mi rostro.

La verdad que desde nuestro último encuentro, apenas me había cruzado con Morrigan. Vale, era sencillo ya que el castillo era jodidamente grande; pero incluso en clase ella pasaba de mirarme. Tampoco se habría ofendido por lo último que le dije, ¿no? Quiero decir, el ofendido debía de haber sido yo. Y eso me recordó algo.

- Hostia, ¿qué dijo la profesora cuando no me vio allí?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 3:51 pm

Puse los ojos en blanco al escucharle gritar a mi espalda, intentando captar mi atención. No me detuve ni cuando se puso a mi altura, y seguí mirando al frente, como si no estuviera. — Tú lechuza pasa de ti, cara Troll, como todo el mundo. — respondí. Cuando le chistó, él animal se giró para mirarle, y después me miró a mi de nuevo. Ay la pobre, no se enteraba de nada.

¿Tienes un calendario para tachar los días que paso ignorándote? — respondí, obviando su pregunta. Sí, tenía razón, llevaba tratando de evitarlo desde la última vez... Desde mi visión. Merlín... ¿Ya habían pasado dos semanas?, me pregunté, aun seguía sintiéndolo muy reciente. — ¿No te diste cuenta? — le pregunté, cuando se interesó por el castigo. — Le quitó treinta puntos a Gryffindor. — anuncié. — ¿Te cundió al menos el revolcón con la niñita? — pregunté, justo dándome cuenta de lo que había dicho. ¿Pero a mi que más me daba?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 4:45 pm


Me salió la risa floja en cuanto dijo si llevaba un calendario y blablabla. Pues la verdad que no, suponía que llevaba un reloj biológico o algo así de "ALERTA FLANNAGAN" que me ponía a la defensiva cuando se solía acerar su treta. De hecho, me hizo menos gracia lo de los puntos a Gryffindor. Chasqueé la lengua, molesto. Aunque bueno, no eran muchos y con un buen partido de Quidditch los recuperaba en seguida. O algún empollón de mi clase que lo hiciese más o menos bien.

Morrigan me sacó de mis pensamientos con la última pregunta, y yo la miré alzando las cejas, distraído.

- ¿Hm?- inquirí, un poco perdido sin saber a qué se refería. Luego relacioné-. Ah, sí. La verdad que mereció la pena. Amy es muy agradable, y también muy mona. Y el bocata estaba cojonudo. Y bueno, otras cosas también estaban cojonudas- me di cuenta de que estaba hablando a Morrigan como si fuese mi colega.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 5:37 pm

Solté un bufido cuando él comenzó a reírse. ¿Como podía llegar una risa a ser tan irritante? — ¿A eso te referías cuando has dicho que "al menos podía invitarte a cenar"? — inquirí, alzando una ceja. — ¿A un bocata envuelto en servilletas? Vaya, por que poco te vendes... — añadí, maliciosa. — Más bien, te regalas.

Mientras decía aquello, llegamos al portón del Gran Comedor, y me detuve. No me apetecía nada tener a Grisham siguiéndome por medio castillo, así que me giré hacia él. — ¿Puedes sacármela de encima? — le pedí, tendiéndole el brazo del que su lechuza había decidido apropiarse. — Me cae considerablemente menos mal que tú, pero ni por esas. — añadí, con malicia.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 11:43 pm

Rodé los ojos, aburrido por su sorna respecto al bocata. El bocata fue un puto detallazo, ella por el contrario se había quedado sin cenar. Por rancia.

- Me gusta por la compañía, así que la tuya igual no  sería demasiado interesante- repliqué, encogiéndome de hombros. Recordé aquel bocata de pavo y casi me entra el hambre, a pesar de haber acabado de desayunar hacía nada.

Miré a Mini Morri cuando Morri Senior dijo que se la quitase de encima. El animal me devolvió la mirada. ¿Se podían tener los ojos más abiertos? Le puse la mano delante de ella, me la miró, y siguió sin hacer nada. Tuve que darle unos pequeños golpecitos en las patas para que reaccionara y viniese hacia mi.

- Entonces, ¿no me vas a decir por qué me esquivas? Debe de ser gordo, después de tanto tiempo. Mira a ver, que igual me adelanto- al final de la frase dirigí la vista a la Slytherin, con una sonrisita en el rostro.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini Morri - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales