JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 1:18 am

12 de Mayo de 2021 | Miércoles

Los exámenes de final de curso estaban ya a la vuelta de la esquina, y no podía sacármelos de la cabeza. Sabía que no era tan brillante, ni tan aplicada, como había sido mi hermano Wise en su época en Hogwarts, y no aspiraba a ganar el Premio Anual. Pero eso no quitaba que quisiera sacar unas notas aceptables, como poco, aunque lo que más me interesaba era Adivinación. Llevaba deseando cursar esa asignatura desde primero y, este curso - en tercero- al fin, había podido estudiarla. Y quería ser la mejor. Tenía que ser la mejor.

Aunque no fuera algo que me apasionara, había empezado a pasar muchas tarde en la biblioteca, leyendo libros y haciendo redacciones. Me decía a mi misma que estudiaba, pero sabía que en realidad en lo único que estaba metiendo horas era en eso, en Adivinación. Y no era que lo necesitara, era en la que mejor iba... Pero ya se sabía, uno se esfuerza en lo que le gusta. Y en lo que se le daba bien. Y adivinación se me daba muy bien, y me encantaba ser mejor que los demás.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 4:31 pm

Qué puta pereza me daba estudiar. Los exámenes finales eran la peor época del año, ¡con lo bueno que hacía y teníamos que estar mirando el campo de Quidditch por la ventana! No se podía ser más cruel.

No sé cómo Jamie me había convencido aquel día para ir a la Biblioteca, si sabía que a mi ese sitio me daba alergia, pero bueno. Me convenció diciendo que probablemente habría alguien que entendería de Adivinación y no como nosotros, que nos habíamos pasado todas las clases haciendo el mongol.

Et voilà.

- Está ahí Flannagan. Y me aburro. Podrías ir a molestarla, como de costumbre. Aunque no sé yo, que los que se pelean se desean...- le repliqué un secante y rotundo NO, y él se encogió de hombros-. Joder pues no está mal, aunque es un poco retrasada. Fue la de las bombas fétidas, ¿no?

Puto Jamie, sabía dar donde dolía. Resoplé y él soltó una risa entre dientes, para después mirarme suplicante. Quería diversión. Y yo también, qué coño. Además, era imposible decirle a este que no. Me levanté y, con paso lento, me dirigí a la mesa en la que estaba Morrigan. Sola, como buena marginada que era.

- Empollona- le dije a modo de saludo, dejándome caer en la silla que tenía al lado y mirando sus apuntes de reojo. Pero, ¿para qué estudiaba Adivinación? Si se le daba de lujo. Al final iba a ser verdad su numerito de que era vidente y no se qué... Bueh, ese era un tema que no iba a sacar, que después de la pataleta que se pilló en primero y que una de mi casa me dijese que la había visto llorando pues... No sé, me había dado pena, respeto. BAH. Esas cosas que ella jamás tendría por mi.


Última edición por Dominic Grisham el Vie Mayo 15, 2015 1:22 am, editado 2 veces
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 5:03 pm

Llevaba ya un rato concentrada en mi libro sobre la Adivinación con bolas de crista, cuando escuché un ruido a mi derecha, y vi por el rabillo del ojo como alguien arrastraba hacia atrás la silla vacía que había a mi lado, sin el más mínimo cuidado, provocando una mirada acusadora del bibliotecario. Y, sin más ni más, el capullo de Grisham se dejó caer a mi lado.

Cara troll... — respondí, arrastrando las palabras, en respuesta a su "saludo", por llamarlo de alguna forma. No le dediqué más atención, pues no me había llevado mucho descubrir que Grisham era de los que se crecían cuando les hacías caso. Lo mejor era ignorarle, en medida de lo posible, a ver si se aburría y se iba a joder a otra parte. Eso solía decirme a mi misma, aunque rara vez conseguía aguantarme las ganas de insultar a ese asqueroso y repelente sangre sucia.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 6:49 pm

Cómo podía ser una adivina con lo mentirosa que era. Yo, cara Troll, por favor. Era súper guapo. No hice ningún comentario, porque después de la bronca de hacía un par de años, el tema "vidente" me lo había guardado. Todavía recordaba el incidente. La verdad que se lo merecía por flipada y repelente, pero decidí no volverlo a sacarlo a la luz cuando una amiga mía me dijo que la había escuchado llorando en el baño de chicas.

Joder, no sabía por qué tenía una pizca de compasión por esta, si sabía que jamás sería recíproca.

- Enséñame los posos de té. Que sé que se te da bien- y Morrigan diría que no, y se reiría de mi. O bueno, una parte de mi pensó que igual su arrogancia y su pasión por la asignatura igual le hacían querer ser una buena profesora.

Igual, si me lo explicaba, la perdonaba de lo que tenía en mente.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 7:00 pm

Traté de concentrarme en el libro, pero me resultaba imposible al sentir su mirada fija en mi. Me giré a mirarle lentamente, cuando me pidió o, más bien, exigió, que le enseñase a leer los posos de té. — Muchas gracias, pero ¿por qué debería ayudarte? — respondí, pronunciando claramente todas y cada una de las palabras, para reafirmarlas. Aunque en ese momento se me ocurrió una idea, y tuve que contenerme para no sonreír.

No vas a dejarme en paz hasta que no te lo explique, ¿verdad? — le pregunté, buscando una excusa para querer ayudarle. — ¿Qué es lo que no entiendes? — pregunté. — El nombre de la asignatura sabrás escribirlo, al menos, ¿no? — añadí, burlándome de él.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 8:42 pm

No me dejó ni contestar. Joder, igual había acertado y su prepotencia por demostrar que era da best in de uorld le ganaba hasta al odio que me tenía. Hm. Raro. Pero bueno, aprovechemos la coyuntura, que no se encontraban particulares en Hogwarts muy a menudo y menos de esta mierda de Asignatura. Digo... Bah, da igual.

- Sí. Con b, ¿verdad?- la miré con una ceja enarcada y una mueca de disgusto. Payasa. Lo que había que hacer por aprobar. O por jugársela. Ah no, que me había dicho a mi mismo que si me ayudaba la dejaba en paz. ¿Por qué los Gryffindor tenemos que ser tan honorables? O no, eso eran los Hufflepuff. CALOR, DEJA DE ATONTARME-. Los posos de té. Es una mierda. De hecho, igual hecho mierdas que se parecen completamente a esto- señalé el dibujo de la página 23, que estaba abierta-. "Diente de león". ¿Pero qué se fuma el editor de este libro?

Yo despotricando y sin darme cuenta de cómo le podría sentar a Morrigan. Bueno, para variar.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 9:32 pm

Puse los ojos en blanco cuando afirmó que Adivinación era con b, pillando la ironía.  — Y con H. — añadí, uniéndome al club del sarcasmo.  — No me extrañaría nada, a veces hasta me sorprende que sepas escribir tu propio nombre. — solté, sin siquiera intentar camuflar el desprecio en mis palabras.

Apreté los dientes, conteniéndome para no mandarle a tomar por saco ya mismo y largarme de ahí. No, Morrigan, me dije, aguanta, es por un bien mayor. Su desgracia, concretamente.  — Entonces tus heces intentan decirte que tus objetivos se van a cumplir. — respondí, siendo sincera, de momento.  — Deberías patentarlo, quizá haya algún mago en el mundo interesado en interpretar lo que se queda en la taza de tu váter. — añadí, con un deje burlón.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 12:53 am

- Uy, tus "heces". Qué fina.- no pude evitar reírme. Heces. Joder. Caca, di caca hija, que no te va a pasar nada, no es el nombre del Señor Oscuro ni nada por el estilo.

Escuché lo que decía acerca del símbolo ese y fruncí el ceño.

- Si es que yo lo que no veo son los posos y relacionarlo con esto. Que parece que aquí lo han pintado y en el vaso lo que quedan son cuatro cosas verdes- Morrigan continuó vacilando y yo puse los ojos en blanco, recostándome en el asiento para mirarla relajadamente mientras soltaba sus tonterías. Dios, estaba demasiado aberzado por el calor como para si quiera frenarla-. Mira a ver si te interesa, que igual es lo más alto que puedes aspirar- una sonrisita se asomó en mi rostro, y luego me volví a erguir. Carraspeé y de repente cambié la cara, comenzando mi teatro e imitando una voz grave y pomposa-. Ante todos ustedes, la pitonisa Morrison aquí en FOX tras la teletienda. Sabe leer el tarot y también la mierda de su váter- a veces se me olvidaba que Morrigan era hija de magos y que no sabía lo que era la FOX, ni la teletienda ni la madre que los parió. Y no sólo eso, sino que lo repudiaba, pero como a mi el rollo de "sangre sucia" me comía la polla, pues...
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 1:18 am

¡Mierda, joder! ¡Mierda! — exclamé, cuando se burló de mi por pretender ahorrarme las palabras soeces. — ¡Va a haber gente revolviendo en tu jodida mierda para predecir el puto futuro, ¿contento?! — solté, del tirón, empezando a perder la paciencia.

¿Qué se supone que es FOX? — pregunté, ignorando sus insultos, aunque después negué con la cabeza, apartando aquellos pensamientos inútiles. — Muggles... — susurré, agarrando el libro de adivinación de Grisham, para echarle una ojeada a lo que trataba de estudiar. — A ver, cara de troll, el exámen es teórico. No van a ir uno a uno, repartiendo tazas de té para que predigas lo que pasara, inútil. Simplemente te dirán que forma tienen los posos y tendrás que decir lo que significa, o viceversa. — expliqué, tratando de ser lo más clara posible. Al pobre había que dárselo todo masticadito. Muggles... — Mira, te paso mis apuntes se los significados y me dejas estudiar en paz, ¿vale? — sugerí. No pensaba dárselos. No los correctos, al menos. Pero eso él no lo sabía, e iba a ser muy divertido.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 12:22 am

Estallé en una carcajada que no paró hasta que no se cuántas voces me chistaron al unísono. Joder, menudo piquito de oro tenía Morrigan. Lo que más me gustaba era lo rápido que se ponía nerviosa, a rabiar contra mi. Cuánto más rabiaba, más me divertía.

Pero bueno, se le pasó el cabreo y, no sé por qué, quizás se alinearon los astros (esto también entraba en el examen, ¿no...?), pero se apiadó de mi y empezó a explicar cómo iban a preguntar. La escuché porque, sinceramente, cuando dieron esta explicación en clase yo debía de estar en Babia ya que ni zorra de lo que estaba hablando.

- Ahm...- repliqué con una ceja enarcada. Puta Adivinación, si es que me la pelaba lo más grande esta asignatura. Por qué tenía que estudiarla.

Y mi extrañeza se hizo más grande cuando dijo que me dejaba sus apuntes. Dominic, es Flannagan, nunca, repito NUNCA, hace nada bueno. Ni por ti ni por nadie, realmente es la persona más jodidamente indeseable del castillo, ¿en serio estás pensando que te va a dejar sus apuntes por las buenas? Tienen truco, FIJO que tienen truco.

La escudriñé con la mirada.

- ¿Están infectados con veneno o algo?- inquirí, desconfiado.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 12:56 am

Me mordí el labio al darme cuenta de que había alzado la voz más de la cuenta, provocando los quejidos de aquellos que se sentaban a nuestro alrededor. Maldito Grisham, siempre conseguía hacerme perder los estribos.

Traté de sonreír de forma despreocupada, cando preguntó si mis apuntes estaban envenenados. Estaba claro que no iba a confiar en mi tan fácilmente. — Oh, sí... — comencé. — Los he remojado a conciencia en veneno de basilisco, confiando en que intentes comértelos... — añadí, burlona, tratando de despistarle. Me giré un segundo hacia el lado opuesto a él, inclinándome sobre mi mochila para buscar mis apuntes de los posos del té. No tardé en encontrarlos y, disimuladamente, les di un toque con la varita, haciendo que los significados se desordenasen de forma aleatoria. Sonreí internamente. — Te los doy y prometes dejarme vivir en paz lo que queda de semana. — dije, como si aquello fuera super en serio, al tiempo que le tendía el pergamino. Después de eso me tocaría reescribir los apuntes, pero merecería la pena.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 1:16 am

La escuché con atención, sin musitar una palabra. Sacó sus apuntes y yo los escudriñé con la mirada, como si pudiesen ser tan perversos como ella. Luego propuso el trato, y me dije a mi mismo que, o aprovechaba la oportunidad, o ni apuntes ni jugarreta ni hostias en vinagre, y esta sería otra tarde aburrida y poco productiva de exámenes finales.

Agarré los pergaminos.

- Tendrás suerte y todo. Te los devuelvo después del examen, si tal- sonreí de medio lado, ligeramente burlón (porque a ella no le podía sonreír normal, eso estaba completamente prohibido y ni siquiera me salía de las entrañas), y me levanté del sitio.

Al volver con Jamie, este se quejó de que no hubiera pasado nada interesante, pero cuando le enseñé lo que había conseguido se le iluminó la mirada. Él merecía la pena, y por eso odiaba Adivinación lo mismo que yo. Adivinación sólo era para los pussys y estudiarla una pérdida de tiempo, quién no aprobaría esta asignatura...

[...]

- Hemos suspendido, tío.

Ambos boqueabiertos ante el tablón de las notas, a la salida del Aula de Adivinación. Nuestros 2 destacaban notablemente, junto con el 3 del idiota de Hugo que el pobre no sabía hacer nada, y un par de no presentados de gente que probablemente estaría enferma. Un 2. Y la perra de Flannagan un 9,8. Hija de una hiena.

- La Slytherin te timó.

- No me digas- le gruñí-. Y lo peor es que, como tenemos los mismos fallos, no ha tenido que coger una tirria la tía...

Era gafe. Antes lo digo y antes sale la profesora, que quería hablar con nosotros. Una puta hora de charla acerca de lo que es honorable y lo que no, que ella había visto con su ojo lo que íbamos a hacer pero que todo se puede cambiar y confiaba en que como buenas personas no hiciésemos eso, que teníamos que estudiar y tomar ejemplo de aquellos con buenas notas... LA MEJOR NOTA DE LA CLASE ME HA TIMADO LOS APUNTES, HOSTIA. Pero claro, eso no se lo podía decir, porque asumir que me había dejado los apuntes significaba que yo no había tomado los míos.

Y con esa chapa y 30 puntos menos para Gryffindor, salimos del aula de Adivinación. Jamie enfurruñado consigo mismo y poco hablador, yo con un cabreo que no me tenía encima.

- Marcho a la Sala Común- musitó entre dientes, desapareciendo por un cuadro a nuestra izquierda. Le seguí con la mirada, pero con nada más. Yo tenía cuentas pendientes.

Bajé las escaleras, estaba seguro de que Morrigan estaría en un aula vacía que el profesor de DCAO nos había dejado para practicar su examen, el último, que además era práctico. Así que ni corto ni perezoso allí fui, escuchando ruidos dentro, y evidentemente, entrando sin llamar. No estaba sola. Andaba un grupito, colegas suyos y también míos, en fila esperando su turno para practicar contra un grindylow. A Morrigan le tocaba en un par de turnos.

- Flannagan- la llamé. Algunos se giraron, curiosos, pero la mayoría estaba un poco a su bola-. Venía a darte las gracias, hombre- le dije con la sonrisa más falsa que podía dedicarle. Estaba cabreadísimo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 1:38 am

El mayor esfuerzo que había hecho en mi vida fue no reírme. No reírme cuando Grisham aceptó mis apuntes y se largó con su sonrisa de superioridad, como si me hubiera vencido.  No reírme durante los dos días siguientes que, como prometió, cumplió su parte del trato y no se acercó a mi. No reírme cuando entramos al examen, y le vi sentarse tres filas por detrás de mi, lleno de seguridad. Y, cuando vi las notas publicadas, al fin pude reírme con ganas.

Eso sí, uve que reconocer que me sorprendió que no hubiera sacado una T de Troll. Alguno de los significados debía haber quedado en su sitio, o simplemente había tenido suerte. Aun así, un Desastroso 2 seguía pareciéndome divertidisimo. ¡La suya y la del otro cateto de Gryffindor eran las peores notas del curso! ¡Era genial!

Después de aquella gran noticia, bajé al aula que nos había cedido el profesor de DCAO para practicar antes del último examen. Entonces, apareció Grisham. Me giré para mirarle cuando me llamó, incapaz de poder contener una maliciosa sonrisa. Me sentía pletórica, invencible. Incluso, dejé pasar mi turno para acercarme a él. Ya volvería a hacer la cola, quería disfrutar de mi victoria. — Mujer. — maticé, burlona. — Y de nada. No sabes cuanto me alegro de que te hayan servido de ayuda. — añadí, disfrutando al máximo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2015 4:34 am

Gilipollas. Es que esta tía era sumamente gilipollas. Una cosa es que jugara conmigo, con los castigos que pudiesen ponerme o incluso los puntos que le quitasen a mi casa... Pero, ¿mis notas? Ahí no había oportunidad de remontar la jugada.

Culpa tuya, Dominic, por fiarte. Pringao.
Ahí la conciencia le había dado, eh.

Y ahí en frente de mi estaba ella, relamiéndose de su gustosa victoria. Mi ceño no podía estar más fruncido y estaba tan cegado con mi enfado que no sé que saltó en mi cabeza cuando se me ocurrió la venganza. Creo que el sol se coló por la ventana y, de casualidad, alumbró a aquel objeto metálico que me deslumbró ligeramente y me hizo fijarme en él por un solo segundo. Unas tijeras.

El resto venía solo.

- Una ayuda asombrosa. Qué va a ser lo próximo, ¿romperme la varita para que pringue también DCAO?- me crucé de brazos, fingiendo con mi enfado, aunque mi atención ahora tenía otro enfoque.

Mi mano izquierda, que era la que estaba debajo, se coló sutilmente en el bolsillo interior de mi túnica, donde solía llevar la varita. Visualicé las tijeras y, aunque delante de mi estaba Morrigan, en esos momentos imaginé con todas mis fuerzas el objeto moverse hasta donde yo quería. Pensé en el wingardium leviosa como si tuviese que gritarlo. Y joder, se levantaron. Las putas tijeras se levantaron y comenzaron a flotar hacia donde yo las mandaba.

Mi concentración no me dejaba un respiro ni para flipar con mi éxito. Ni para fijarme en que un par de mis colegas se habían fijado en el objeto y estaban completamente extrañados. Simplemente, hice que siguiesen avanzando. Entreabiertas. Y cuando cada lado se colocó a ambos lados de la larga trenza que llevaba Flannagan, justo al inicio de ella... Giro brusco de varita. Se cerraron de un chasquido y cayeron al suelo, con una buena mata de pelo acompañándolas.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2015 3:52 pm

No podía dejar de sonreír. Estaba cabreado, mucho, puede que más de lo que lo hubiera estado nunca conmigo, pero o me importaba. Lo único en lo que podía pensar era en mi victoria. — No creo que me hiciera falta... —  comencé. — Eres tan inútil que seguramente te embrujarás a ti mismo. —  añadí, con una sonrisa de satisfacción, justo en el preciso instante que oí un chasquido ras de mi.

Fruncí el ceño al memento, aquello no sonaba como un Grindylow. Fui a girarme, pero en ese momento el chasquido volvió a sonar, justo al otro lado. Sentí algo caer sobre mi pie. Bajé la vista. Dos matas de pelo castaño, casi pelirrojo, todavía medio peinadas en trenzas. Mi pelo. Me llevé la mano izquierda a la cabeza, muy lentamente, y sentí que el pelo no me llegaba ni a la nuca, cortado a trasquilones. Las tijeras cayeron al suelo, dejando de levitar. — Tú... — comencé, dando un paso hacia él, habiendo perdido completamente los estribos. — ¡Hijo de puta! ¡Maldito sangre sucia! ¡Te voy a matar! — grité, al tiempo que sacaba la varita. — ¡DEPULSO! — grité, con toda mi rabia. Aunque puse todas mis fuerzas en el hechizo, el resultado fue ridículo. Funcionó, sí, pero apenas sirvió para darle un pequeño empujón. Un empujón dado por mi habría tenido más fuerza.


Última edición por Morrigan O. Flannagan el Dom Mayo 17, 2015 3:54 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is far from over | Dominic Grisham | Flasback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales