JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

[Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No había visto al maldito desde hacía ya buen rato, y es que podía ser que estuviera muy ocupado por rato o que yo también solía tener una agenda abultada la mayoría de días pero las cosas sin duda no eran como en las épocas de la escuela. Pero la idea detrás de la visita era clara; eso que se suele decir: “oye, hay que mantenernos en contacto” y tal en las graduaciones o las últimas fiestas del año cuando a todos les sale una inusual camaradería suele ser un cliché más diplomático que otra cosa. Eso se les decía a tipos y chicas con las que no habías hablado casi nada en todos los años de la escuela y que simplemente, como todo ya estaba por terminar, se les dejaba creer que tenían una pizca de importancia cuando siempre fueron personajes de relleno en la vida de uno.

Igual, ese  tipo de frases no eran tanto mi estilo,  la hipocresía solía ser terriblemente molesta cuando no traía algún beneficio personal. ¿Decirle “mantente en contacto” a un sangresucia? No gracias. En cambio pasaba lo diametralmente opuesto cuando se trataba de las verdaderas amistades, no se tenían que decir nada porque el hecho de visitarse y salir de fiesta o tal en la medida que la vida lo permitiera era algo que yacía tácito. Amigos de verdad habían pocos y Nealen era de esos. Un tío con el que había congeniado de inmediato. Buena familia, slytherin, buen jugador de Quidditch, una hermana menor guapísima. Todo como debía ser. Haber decidido ir de sorpresa a visitarlo era arriesgado, había que admitirlo, pero igual valía la pena.

Últimamente había estado ocupado por lo que aprovechar la ventana de tiempo libre que se había presentado era lo más importante. Si, era posible que el maldito se hubiera ido con una nueva novia y tal, pero de cualquier modo no estaba mal intentarlo; así que con eso ya decidido, busque del bar un buen whiskey que había sido macerado en barricas de roble mágico y con un conjuro especial (que bueno, eso me había dicho mi padre, habría que creerle), y lo lleve para poder beber algo mientras charlábamos.

Podía ser que me tomara atribuciones que no me correspondían, pero bueno, es que había confianza entre las familias por lo que simplemente abrí la cerradura con un encantamiento especial de “seguridad” que el propio Nealen me había enseñado la segunda o tercera vez que había ido a su casa, aun cuando éramos escolares. Entré a su casa y terminé en la sala, todavía me acordaba donde quedaba todo. Me senté en el sofá dejando el licor en la mesa central, listo a ser bebido.

-¿Hola?-

Primero acomodarme y luego saludar o bueno, preguntar si es que había alguien, mejor dicho. A ver qué tal estaba mi suerte.              
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 5:36 pm

Me contuve la risa cuando me preguntó si me estaba burlando de él. Por supuesto que sí.Hombre... — comencé, con intención de terminar con la broma, pero él me cortó y, sin tiempo a añadir nada más, me besó en los labios. No era algo que me esperara. Si bien era cierto que algo de coqueteo había en mis palabras, no había esperado que él respondiese así, comprobándolo por el mismo.

A pesar de la sorpresa inicial, no dudé en cerrar los ojos y dejarme llevar. Incliné la cabeza lo justo para que nuestras bocas encajasen a la perfección, entreabriendo los labios para apenas rozar los suyos con la lengua, dando pie a un beso más intenso. Al mismo tiempo, llevé una mano a su nuca, enredándola en su pelo y atrayendole más hacia mi, profundizando el beso.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 7:00 pm

No le había dado tiempo para pensar y así era mejor, si es que ella se lo pensaba posiblemente el resultado sería un poco artificial o fingido o eso de ‘intentarlo demasiado’ terminaba por arruinar la naturalidad y sorpresa que era parte importante en cualquier beso. Por eso no le había dicho nada, básicamente había sido así, pillada completamente por sorpresa para probar cómo besaba y porque posiblemente por ahí el subconsciente estaba jugueteando un poco también porque la curiosidad latente siempre había estado ahí.

Se dejó llevar muy bien, ella misma se acomodó mejor para que el beso se sintiera aún mejor, y venga, hasta tomaba un poco la iniciativa cuando hizo que su lengua jugara un poco también. De un momento a otro el que se suponía que iba a ser un ‘pico’, un beso corto solo como para probar se había vuelto mucho más intenso.

No seguir con el juego era imposible, bajé las manos un poco, desde su rostro acariciándola hasta llegar al cuello, sosteniéndola de ahí al besarla. Una mano se quedó ahí mientras otra se iba a su cintura mientras que me inclinaba un poco sobre ella a la par que ella misma me atraía. Entreabrí los labios para jugar con su lengua y profundizar el beso todavía más, separándome solo un poco luego de un rato para recuperar algo de aire. –Creo que te han mentido vilmente- le dije susurrando contra sus labios, ella estaba tan cerca que me iba a escuchar.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 10:42 pm

Sonreí contra sus labios, sin dejar de besarle, cuando sentí su mano deslizarse por mi cuerpo hasta posarse en mi cintura, atrayéndome más hacia él. El beso se volvía cada vez más intenso y abrumador, hasta que sentí como la falta de oxígeno comenzaba a marearme. Un segundo antes de que separara sus labios de los míos, le mordí suavemente, tirando de su labio inferior.

Creo que te he mentido yo a ti. — confesé, susurrando contra sus labios, tan cerca que se rozaban al hablar. No le di mucha más tregua, lo justo para llenar los pulmones, antes de volver a tirar de su nuca y juntar de nuevo nuestros labios. Y ahí quedó la discreción. ¿Quería ver de o que era capaz? Bueno, pues se lo iba a enseñar.

Me moví en el sofá, alzándome lo justo como para poder erguirme sobre la rodilla, girando hasta caer sentada sobre él. Con ambas manos enredadas en su pelo, seguí besandole intensamente, jugando con su lengua y saboreando su boca.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 11:16 pm

Solo un momento para tomar aire, solo uno. ¿Cuánto iba a tardar? Seguramente que muy poco tiempo, un par de segundos y tal, pero es que tampoco quería estar separado más tiempo. Podía ser que en ese momento debería haber pensado en qué diablos estaba pensando. Enrollarse con la hermana de uno de tus mejores amigos era de ese tipo de cosas por las que te mandaban a Azkaban. No pensé en consecuencias ni tampoco en repercusiones porque venga, se sentía tan jodidamente bien que la mente solo captaba lo que estaba pasando esos momentos, mis labios contra los de ella, besándolos cada vez más intensamente. Su mordida me hizo reír y luego lo que me decía de alguna manera tenía sentido.

Daba lo mismo, le sonreí de vuelta y el beso se retomó con unas ganas completamente renovadas, cada segundo de separación se había hecho sentir. La dejé moverse, que se acomodara como más le apeteciera en ese momento y la sorpresa fue más que buena. Se quedó a horcajadas sentada sobre mí. Adiós sensatez. El beso continuaría mientras yo retiraba algunos mechones del cabello que Morri que con toda la intensidad se entrometían en el camino de sus labios, los retiré todos a un costado para abrir camino y dejar su cuello libre. Había encontrado un nuevo objetivo por lo que dejé su boca sonriendo de manera traviesa por la idea y así comenzar a besarla en el cuello. No me había dado cuenta de cuanto me gustaban las pecas hasta ese momento.  

Su cuello estaba lleno de ellas y podía sentir la suavidad de su piel, bajaba en besos por el mismo, había empezado atrapando el lóbulo de su oreja con los labios y así en un camino de besos hasta más o menos los hombros, apartando del camino su cabello pelirrojo, aun un tanto húmedo por la ducha de minutos antes. –Venga…- le dije apenas al oído, como anunciándole algo. Aproveché que ella estaba estaba tomada de mi cuello, yo la tomé de las piernas y cintura y la cargué peso llevándola a un lugar que ni yo lo tenía claro. No la dejé de besar mientras caminaba a ciegas, golpeando algunas cosas y muebles por ahí hasta encontrar la mesa del comedor de manera casual, haciendo que ella quedara sentada encima y yo todavía sosteniéndola sin dejar de besarla. En ese tipo de cosas no se pensaba, estaba claro que no.  
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 11:54 pm

El beso se volvía cada vez más apasionado, haciendo que empezara a perder el control. No sabía en que momento había pasado esto, ni como habíamos llegado a provocarlo. Bueno, sí, lo sabía de sobra, peor no terminaba de entenderlo. Morrigan, te estás enrollando con el mejor amigo de tu hermano, anunció una vocecilla en mi cabeza.  Como si no lo supiera. En realidad, no sabía por qué lo estaba haciendo. O sea, estaba claro que Nathaniel me parecía que estaba muy bueno, y como toda buena adolescente había fantaseado más de una vez con el morbo de enrollarme con alguien mayor, y tal... Pero de ahí, a que estuviera pasando. Que estaba pasando.

Por suerte, o por desgracia, sus labios devorando los míos no me dejaban pensar en mucho más. Cuando el aire volvía a escasear, se apartó de nuevo de mi boca y, en vez de volver a ella, enterró los labios en mi cuello. Se me escapó un leve gemido, en cuanto sus dientes atraparon el lóbulo de mi oreja, y cerré de nuevo los ojos, dejándome llevar por el torrente de sensaciones que sus besos me provocaban.

¿Eh? — solté, aturdida, pero sus labios acallaron mi pregunta. Me aferré a su cuello con más fuerza, cuando me levantó a horcajadas
y me llevó en brazos hasta la mesa del comedor. Seguí jugando con su lengua, relamiendo sus labios y mordisqueandolos suavemente. Solté una se las manos que mantenía en su cuello y esta, curiosa, fue deslizandose hacia abajo, palpando las formas de su torso.

En ese momento escuché el ruido de la puerta. — ¡Mis padres! — solté, automáticamente, abriendo los ojos de golpe y empujándole más bruscamente de lo que quería. Lo último que quería era que mis padres entraran al comedor y nos pillaran enrollandonos encima de la mesa. O, peor, que fuera Nealen el que había vuelto antes de la cuenta. No nos quedaría Inglaterra para correr.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2015 3:42 pm

Yo estaba inclinándome hacia adelante, encimándome un poco más y al final parecía que ella iba a terminar tumbada sobre la mesa y yo sobre ella, se sentía muy bien y besarla de la manera en lo que estaba traía consigo mil sensaciones, incluido el subidón de intensidad mas, pero posiblemente si me hubiera puesto a pensar sobre ello y dejar que la lógica se entrometiera pues sí, habrían varias razones para no seguir. Pero no, no hubo manera de pensar en negaciones, al contrario, todo lo que pasaba por mi mente eran ideas y alternativas que se iban moldeando sobre la marcha aquel momento como lo de cargarla y tal,  varias opciones y seguro que a ella le gustarían mucho y que lo intenso y espontaneo del momento terminarían decidiendo.

Sentí su mano sobre el torso y la mía se había escabullido buscando piel por debajo de la camiseta de Morri. Acariciaba su cintura, sus caderas, subí un tanto más solo pensando en lo jodidamente molestas que eran sus ropas en aquel momento, un hechizo de desaparición de ropa sería de lo más ideal en momentos así. Pero no, hacerlo uno mismo era divertido. Tomé su camiseta con una mano en cada lado, desde abajo para quitársela de un tirón y de paso sorprenderla un poco, como el truco de tirar del mantel sin que se cayeran los platos. Ya me había posicionado bien, sin dejar de besarla y empezando a quitarle aquella prenda cuando ella misma me sacó de encima.    

Estaba a punto de preguntarle por qué había hecho eso pero no tuve que hacerlo ya que ella misma lo comentó. Sus padres. O peor, esa, por raro que pudiera sonar, era la mejor alternativa de las dos posibles. Que Nealan apareciera abriendo la puerta iba a desatar una guerra de maldiciones y hechizos de muy mala vibra por todo Londres. No sabía si es que ella se había dado cuenta pero el sonido clásico de tela rasgándose fue clarísimo. Dadas las circunstancias con la atención en el hecho mas ‘grave’ no sabía si se había dado cuenta, mejor sería decirle. –Morri… Tu camiseta- dije soltando una risotada que no pude controlar. Era como si las malditas leyes de Murphy se estuvieran cumpliendo al pie de la letra.

No había tiempo para esconderme y tal. Normalmente eso de esconderme con una chica en un armario para seguir lo que estaba pasando mientras sus padres o X personas llegaban o estaban por ahí resultaba de lo más excitante, venga, era como ponerse al límite del peligro. Pero siendo que eran los Flannagan la familia involucrada, mejor que no, eso iba a ser demasiado. Habría que esperar ver quien entraba e improvisar alguna excusa, eso se me daba bien.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 1:09 am

Sentí como mi piel se erizaba, al paso de su traviesa mano bajo mi camisa. El beso era cada vez más intenso, embotando mi cerebro e impidiéndome pensar con claridad. O sin ella. Pensar de cualquier forma. Sus manos se encaminaron al bajo de mi camiseta, comenzando a subirla para quitármela. Algo se accionó en mi cerebro como un click. Esto estaba pasando de verdad. No era un sueño, ni una fantasía, era real. ¿Me iba a tirar a Nathaniel encima de la mesa del comedor? Enrollarme con él era una cosa, pero llegar a tanto...

En ese preciso instante, escuché el pestillo de la puerta. Casi lo agradecí. Me bajé de la mesa de golpe, mirando de refilón a Nathan, a modo de disculpa. — ¿Mi qué? — pregunté, cuando dijo algo de mi camiseta, y al mirarme me di cuenta de que entre toda la pasión, uno de los tirantes de mi camiseta se había descosido, cediendo considerablemente el cuello de la camiseta. — ¡Mierda! — mascullé, llevándome la mano al bolsillo, pero no llevaba la varita. Además, no podía usar la magia fuera de Hogwarts. — Vamos, ¡usa un reparo! Yo soy menor... — exigí, apremiante. Escuché los pasos dentro de casa, y las voces de mis padres a lo lejos. Tenía suerte de vivir en una mansión enorme.

Cuando me hubo reparado la camiseta totalmente, salí del comedor por delante de él, encontrándome de frente con mis padres. — ¡Mamá! ¡Papá! — les saludé, alegremente. — ¿Qué tal en el trabajo? ¡Mirad quién ha venido de visita! Buscaba a Nealen, pero él ya se había ido. — dije, anunciando a Nathaniel como si tal cosa. Como si acabase de llegar. Por dentro estaba taquicardica, pero esperaba que pasase desapercibido.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 4:13 pm

De alguna manera la situación se me hizo divertida, que sí, se podía pensar que por ahí eso parecía más una tendencia suicida o sadomasoca de estirar todo un poco más para terminar de ver qué pasaba, a modo de curiosidad en su forma más esencial. Si las cosas salían mal las consecuencias podían ser catastróficas, venga, mi madre era capaz de echarme un crucio por hacer ese tipo de locuras con una chica mucho mejor y encima de una familia amiga, que seguro que me iba a decir que era una falta de respeto, que iba a ser una deshonra para ellos y tal. Pero igual, sonreí un poco al ver a Morri tan desesperada y casi me pensé si hacer o no el reparo solo para ver qué mentira les decía a sus padres en ese momento.

Al final como para evitar hacer más grande el problema terminé haciendo el hechizo con lo justo ya que los padres de Morri estaban cerquísima. Al terminar le guiñé el ojo para que fuera a saludar y yo me mantuve un poco por detrás. Al escuchar la ‘presentación’ de Morri me dejé ver, bastante calmado, como si recién hubiera llegado, que bueno, tenía que admitir que tenía cierta práctica en ese tipo de situaciones. Posiblemente lo de Morri había sido un poco sobre-entusiasta, pero venga, quizás ella siempre saludaba así y todo normal, ella mejor que nadie debía saber qué era lo que hacía dudar a sus padres y que no. O seguía muy nerviosa y no lo podía evitar. Eso también era posible.

Y bueno, tocaba hacer despliegue de los excelentes modales Nott que mi madre había calado, casi cincelado en piedra en mi hermana y en mi cuando se trataba de ser encantador y educado con ciertas personas. Los Flannagan en este caso. –Señores Flannagan, buenas. Disculpen por haber venido sin avisar- me acerqué a la mamá de Morri con una gran sonrisa para tomar su mano y besar el dorso de la misma. A Don Flannagan le estreché la mano con firmeza sonriendo amablemente. –Y si bueno, es como dice Morrigan. Pensé en visitar a Nealan pero no lo encontré. Si tienen algo que hacer o están ocupados, no se preocupen, puedo ir a casa- comenté con tranquilidad y casi de memoria, era una frase de muletilla.

Después de decirla es que me di cuenta que había una botella de whisky a medias por ahí y que por lo que les había dicho antes, sonaba un poco a que podía quedarme un rato más o así. A ver que decían, con suerte me daban las gracias por la visita y ya, sino me dirían que me quede a esperar a Nealan o tal, que no había sido mi intención.  
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales