JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

[Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 7:44 pm

No había visto al maldito desde hacía ya buen rato, y es que podía ser que estuviera muy ocupado por rato o que yo también solía tener una agenda abultada la mayoría de días pero las cosas sin duda no eran como en las épocas de la escuela. Pero la idea detrás de la visita era clara; eso que se suele decir: “oye, hay que mantenernos en contacto” y tal en las graduaciones o las últimas fiestas del año cuando a todos les sale una inusual camaradería suele ser un cliché más diplomático que otra cosa. Eso se les decía a tipos y chicas con las que no habías hablado casi nada en todos los años de la escuela y que simplemente, como todo ya estaba por terminar, se les dejaba creer que tenían una pizca de importancia cuando siempre fueron personajes de relleno en la vida de uno.

Igual, ese  tipo de frases no eran tanto mi estilo,  la hipocresía solía ser terriblemente molesta cuando no traía algún beneficio personal. ¿Decirle “mantente en contacto” a un sangresucia? No gracias. En cambio pasaba lo diametralmente opuesto cuando se trataba de las verdaderas amistades, no se tenían que decir nada porque el hecho de visitarse y salir de fiesta o tal en la medida que la vida lo permitiera era algo que yacía tácito. Amigos de verdad habían pocos y Nealen era de esos. Un tío con el que había congeniado de inmediato. Buena familia, slytherin, buen jugador de Quidditch, una hermana menor guapísima. Todo como debía ser. Haber decidido ir de sorpresa a visitarlo era arriesgado, había que admitirlo, pero igual valía la pena.

Últimamente había estado ocupado por lo que aprovechar la ventana de tiempo libre que se había presentado era lo más importante. Si, era posible que el maldito se hubiera ido con una nueva novia y tal, pero de cualquier modo no estaba mal intentarlo; así que con eso ya decidido, busque del bar un buen whiskey que había sido macerado en barricas de roble mágico y con un conjuro especial (que bueno, eso me había dicho mi padre, habría que creerle), y lo lleve para poder beber algo mientras charlábamos.

Podía ser que me tomara atribuciones que no me correspondían, pero bueno, es que había confianza entre las familias por lo que simplemente abrí la cerradura con un encantamiento especial de “seguridad” que el propio Nealen me había enseñado la segunda o tercera vez que había ido a su casa, aun cuando éramos escolares. Entré a su casa y terminé en la sala, todavía me acordaba donde quedaba todo. Me senté en el sofá dejando el licor en la mesa central, listo a ser bebido.

-¿Hola?-

Primero acomodarme y luego saludar o bueno, preguntar si es que había alguien, mejor dicho. A ver qué tal estaba mi suerte.              
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 9:56 pm

El verano estaba ya llegando a su fin y, como siempre,  Septiembre traía consigo una mezcla de emoción y de pereza. Ganas de volver a Hogwarts, de ver a mis amigos, de dormir en mi fresca y elegante habitación de Slytherin... Y, por consiguiente, la nostalgia de mi casa, de pasar tiempo con mis hermanos, de levantarme a las tantas, y de no hacer absolutamente nada en todo el día.

Como tantos otros días, papá y mamá se pasaban prácticamente todo el día fuera de casa, trabajando en el Ministerio, al igual que Wise. Nealen solía pasar algo más de tiempo en casa, aunque entre entrenamientos, partidos, entrevistas y citas, tampoco es que pasáramos mucho tiempo juntos. Yo, por mi parte, acostumbraba a levantarme a las tantas.

Eran las cuatro de la tarde y apenas acababa de salir de la ducha, cuando Pinkie, nuestra elfina doméstica, se apareció frente a mi, para anunciarme que teníamos visita. — Gracias, Pinkie. — respondí, quitándome la toalla del pelo y colgándola en el baño, bajando las escaleras de la mansión con el pelo húmedo cayendo sobre mis hombros. Me lo podría haber secado con un simple giro de varita, pero aun no se me permitía hacer magia fuera de Hogwarts. Menudo asco.

Cuando llegué al salón, me fijé en que el visitante no era otro que Nathaniel Nott, un viejo amigo de mi hermano y de la familia, al que conocía de toda la vida. — ¡Nathan! — le llamé, alegrándome de verle, y le saludé con un breve abrazo y un beso en la mejilla. — Lamento decirte que Nealen no está en casa. Tenía una entrevista con El Profeta esta tarde, y creo que después había quedado para cenar con una de sus amiguitas... Ya me entiendes. — expliqué, lanzándole una sonrisa cómplice.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 10:30 pm


La elfina se veía simpática y me dijo que iba a avisar de mi llegada, pero claro, antes que pudiera preguntarle por Nealen se fue tan rápido que no me dejó decir nada. En fin, esperaría un poco para ver quien estaba en casa. Y es que debía haber alguien en casa ¿no? Sino aquella elfina lo hubiese dicho. No pasó tanto tiempo de espera para finalmente ver a Morrigan llegar a saludar, tan encantadora como siempre. Había pasado un poco de tiempo desde la última vez que nos vimos así que lo primero que pensé es que había crecido mucho y de muy buena manera. Estaba muy guapa y pues no era algo que pasara de ser percibido. Sonreí de medio lado cuando la vi, correspondiendo tanto al beso como al abrazo.

-¡Hola Morrigan! ¿Pero cómo sabes que he venido para ver a Nealen? Vine a verte a ti-

Dije aquello casi sin pensar que era la hermanita menor de uno de mis mejores amigos, que venga, estaba más que claro que había una especie código para ese tipo de casos. La convención social decía que era mejor que no, que las hermanas estaban prohibidas porque luego pasaba algo y hermano y amigo se rompían la cara a golpes o tal. La frase se la había dicho medio en serio y medio en joda, lo suficiente como para plantar la duda y dejarla intrigada. Me senté de nuevo en el sofá y di un par de palmadas al sitio de al lado, para que ella se sentara ahí. –Bueno pues, eso me pasa por venir sin avisar ¿Qué acaso Nealen se ha vuelto una celebridad y yo ni enterado?… En cualquier caso no me gustaría irme tan rápido, acabo de llegar-

Le sonreí un poco más y luego dirigí mi atención a la botella solo por un momento para abrirla y lanzar un encantamiento para invocar un par de vasos y que vinieran volando donde quiera que estuviesen. -¿Alguna vez has bebido esto?- pregunté con una voz un tanto juguetona. Y venga, que tampoco era que estuviera en plan total de corruptor de menores pero beber solo era de lo más deprimente y mejor que probara conmigo que con cualquier otro púber que quisiera pasarse de listo con ella, ¿no?. Por otro lado podía ser que ese whiskey ya estaba dentro de su lista de licores preferidos y todo. ¿Cuántos años tenía? Al sacar cálculos rápidos era que debía ser de sexto o sétimo. Y por Merlin, solo había que recordar un poco lo que hacían las chicas de sexto y sétimo cuando Nealan y yo estudiábamos en Hogwarts, nada de inocencia.

-¿Saliste de la ducha hace poco? Espero que no tengas que salir y te quedes un rato, por lo menos hasta que acabemos esto- comenté sosteniendo la botella. Que sí, podía ser mucho pedirle y que lo más seguro era que me iba a decir que no, pero joder, tenía que hacer la prueba. Regresar de la visita más corta de la historia significaría haber usado uno de los pocos días libres que tenía en vano. Morrigan representaba que no sería así.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 11:33 pm

No pude evitar alzar una ceja ante su comentario, cuando dijo que venía a verme a mi, y no a mi hermano.  — Ya, claro... — respondí, bromeando, y acepté la invitación de sentarme a su lado en el sofá. Me reí cuando preguntó si Nealen se había vuelto una celebridad y él no se había enterado.  — Pues sí que debes de estar poco informado... — comencé.  — Me sé de unas cuantas compañeras mías de Howarts que tienen su poste a tamaño real, sin camiseta, pegado en la pared. — comencé. Era algo que me hacía gracia, aunque era bastante inquietante si una de ellas era tu propia compañera de habitación.  — De hecho, estoy segura de que él también lo tiene en su cuarto. — añadí, soltando una breve risotada. Con lo egocéntrico que era Nealen, no me extrañaría nada.

Mantuve la ceja en alto cuando señalo la botella de Whisky. — Menuda influencia, Nott... — respondí, fingiendo sentirme avergonzada por su propuesta. — No, en serio, ¿crees que los años solo pasan para ti? Tengo dieciséis años, ¿ya se te ha olvidado lo que hacíais mi hermano y tú a esa edad? — añadí, como toda respuesta. Mentiría si dijera que no me estaba haciendo un poco la chula, pero no quería quedar mal delante de él. Además, sí que había probado el Whisky. Incluso el Whisky de fuego. Aunque solo unos cuantos chupitos cuando nos dejaban entrar en cabeza de puerco, o cuando alguno de mis colegas conseguía que su elfo doméstico le colara una botella de contrabando en el castillo. Me había emborrachado alguna vez, sí, aunque no tantas veces como pretendía aparentar. Pero ero Nathan no tenía por que saberlo.

No, tranquilo. — respondí. — Me acabo de duchar por que, más que nada, he salido de la cama hace como una hora. — añadí, sonriendo. — No tenía ningún plan para hoy.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 2:43 am

Puse cara de ofendido, venga, así de que cómo era posible que no creyera la sinceridad de mis palabras, que había ido a verla y punto. Sí era broma pero jugar un poco mas y darle cuerda a la situación era divertido. No habían sido muchas las veces que había estado solo con Morri porque Nealan se ponía como loco pensando locuras mórbidas de lo que podría o no pasar con su hermana y siempre se acercaba o se hacía como el que no le interesaba pero bien que lanzaba encantamientos para escuchar a través de las paredes o cosas así como una chismosa total. En ese momento sabiendo que estaba lejos con una resbalosa X en alguna parte del mundo mágico me sentía con menos presión y normal, la invité a beber algo.

Ella jugaba a ser chica de mundo pero se podía ver que no era tanto así, ya eso lo iba a poner a prueba cuando se diera la oportunidad, pero mientras a seguirle el juego. –Espero que no le hayas contado eso, va a ponerse como un divo y su ego explotará, su cadaver va a parecer que le lanzaron una Bombarda Máxima o algo- y era bueno y entretenido poder joder un poco a Nealan con alguien que entendiera a qué me refería. Alguna vez habíamos salido en dobles citas pero las tías estaban mas preocupadas (y borrachas) que no habían hecho caso a eso. En fin, Morri sí que me podía entender.

Yo sinceramente esperaba que Morri no supiera lo que habíamos hecho a su edad y se le diera por seguir el ejemplo, posiblemente porque doña Flannagan nos querría matar por pervertir a una nena de su casa. Si, mejor que solo lo imaginara  o por ahí le contaría algo no tan grave. –Bueno pues, ahora bebemos esto hasta la última gota. No vale retractarse. “Los Flannagan no se rinden”- dije una las frases ridículas que solía decir Nealan en el Quidditch pero que de alguna manera había podido aplicarla casi a todo, a beber , cuando una chica no le hacía caso y lo mandaba al diablo y cosas así. En fin, Morri me confirmaba que no tenía planes entonces le serví un buen vaso como para ver cómo manejaba el alcohol.

-Bébetelo todo-

Le dije sonriendo de oreja a oreja, una primera y pequeña prueba de bebida a ver qué tal le iba. Igual, que esa misma frase en otro contexto sonaba bastante mal. Mente cloaca.    
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 2:54 pm

Me reí cuando dijo que con le contase a mi hermano lo de los posters, o le explotaría el ego, y estuve completamente de acuerdo. — Desde luego que no. — respondí. — Bastante insoportable está ya de normal, como para darle cuerda. — añadí, dándole la razón. Mi hermano podían andar justo de muchas cosas, como de empatía o de humildad, pero de ego andaba más que sobrado.

Sonreí, algo nerviosa, cuando dijo que ahora nos beberíamos aquella botella entera, retándome además con una de las frases favoritas de mi hermano. Y no podía quedar mal. — ¿Intentas emborracharme, Nott? — le pregunté, jocosa. No sabía si lo pretendía o no pero, desde luego, era lo que iba a conseguir si realmente me bebía media botella. — Eres una mala influencia. — comenté, bromeando, aunque con bastante razón, al tiempo que aceptaba el vaso. — Como mi madre se entere te va a prohibir volver a entrar a esta casa. — añadí, alzando el vaso solo para humedecerme los labios y ver que tal sabía. El fuerte olor me hizo arrugar la nariz. — Y después te perseguiría por todo Londres lanzando maldiciones. — añadí, antes de pegarle un sendo trago.

Incliné la cabeza todo lo que pude, hacia atrás, para que mi garganta se convirtiera en una cañería recta hasta el estómago, y que el alcohol solo tuviera que bajar por ella. Aun así, no era tan fácil como parecía. Aquello no era un chupito, era un vaso entero. Cuando lo bajé aun quedaba algo menos de la mitad, por lo que volví a pegarle otro trago, limpiando el vaso por completo. — Ahí lo tienes. — dije, dejando el vaso sobre la mesilla del salón sin pizca de delicadeza. No pude contener un escalofrío, y agité la cabeza cuando sentí el alcohol llegar hasta mi estómago, ardiendo como si acabase de beber lava.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 4:15 pm

De alguna manera la forma en que ella lo decía me hacía lucir como una especie de sátiro que seduce niñas emborrachándolas, anulando sus sentidos y su voluntad con alcohol pero eso no era así, nada que ver. Ni siquiera cuando Nealan y yo estábamos en Hogwarts habíamos recurrido a la vieja técnica de “relajar” a las chicas con licores fuertes porque así simplemente no era divertido. La idea era seducir, convencer, persuadir y tal, eso era lo que contaba. Tampoco es que hubiera una competencia y que el hermano de Morri y yo lleváramos la cuenta de las chicas con las que habíamos estado, que claro, si es que hubiera tal lista, posiblemente iríamos empate o gano yo.

Morri seguía con eso pero me hacía reir al imaginarme a doña Flannagan perseguirme lanzando crucios o bombardas como una loca al enterarse de lo que había pasado. De hecho más imaginaba a Nealan perdiendo la razón que a la propia señora Flannagan. –Supongo que no le vas a contar, pues. De todos modos como eres una chica de mundo me imagino que el Whisky para ti es como cerveza de mantequilla o agua- le dije, volviendo a poner en duda todo lo que había dicho ella antes, que si lo había probado, que ya tenía experiencia a sus 16 años. Joder. 16 años.

Estuve atento al ver qué hacía ella con el vaso. Si dudaba ya eran puntos menos pero el primer trago fue aceptable, esa arruguita de la nariz hacía pensar que de hecho no estaba tan acostumbrada al aroma y menos al sabor. Se lo tomó a dos tiempos, algo más que aceptable, que yo me imaginé que iba hacerlo a tres o a cuatro.

Posiblemente todavía no sentiría la ‘pegada’, la verdadera pegada llegaba después, lo primero era la sensación de un sabor ligeramente amargo y dulzón, eso normal. El mareo de algunos minutos después era lo que quería ver, si es que se daba o no. –Me toca- Dije riendo un poco, sirviendo la misma cantidad, o quizás un poco más, del whisky en el vaso. Sabía que no iba a ser buena idea, pero hacerlo en dos tiempos como una chica de 16 años lo había hecho me iba a dejar muy mal, por lo que sería todo de un tiro. Conté mentalmente hasta tres preparando mi garganta para el flujo incendiario de alcohol que iba a sentir pero joder, al final lo logre. Vaso limpio, ni un rastro de licor en el vaso. De manual.

-Uff… Vaya que está bueno ¿no crees? Venga.Te toca otra vez- Esa era la clase de presión social que le tocaría vivir lo que quedaba de sexto, luego séptimo o cualquier ocasión social con los colegas. Estaba bien que se fuera acostumbrando ¿no?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 4:49 pm

Puse los ojos en blanco, cuando sacó de contexto mis palabras referentes al Whisky, dando por echo que me lo podía beber como agua. — Yo no he dicho eso. — respondí, esbozando una media sonrisa. Puede que antes me hubiese pasado un poco de lista, pero prefería retractarme un poco y, tal vez, quedar un poco mal, antes de que terminar desmayandome o vomitandole encima.

Aproveché mientras se servía su vaso para cerrar con fuerza los ojos, apenas un segundo. Aun sentía mi estoma terminando de asentarse, y no quería hacer ningún movimiento brusco. Para mi desgracia, se acabó el vaso de un pulido trago. — Vaya... — susurré. Confiaba en poder tener un rato más para recuperarme y prepararme para lo que viniera después, pero no fue así. Ni treinta segundos le había costado terminarselo.

Sí, delicioso... — respondí automáticamente, aun perpleja por su forma casi profesional de beber. Esta vez, dejó que fuera yo quien me sirviera, así que cogí la botella con algo de desconfianza, perparandome mentalmente para volver a llenarme el vaso. — ¿Y ya? — le pregunté, soltando la botella de repente y alzando la vista para mirarle. — ¿Vamos a beber vasos sin más hatsa que se acabe la botella? Por que eso me parece un poco a aburrido... — comenté, alzando una ceja.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 5:42 pm

Estaba bien que no lo haya dicho literal pero lo había dejado a entrever, eso era un arte en que las mujeres tenían un talento especial, que podían decir algo sin tener que decirlo. El caso es que yo tenía que admitir que estaba molestando a Morri un poco a modo de joda, entendía porque quería lucir mayor de lo que era, que venga, la mayoría de chicas de su edad lo hacía. El máximo ejemplo era mi hermana Althennea que a veces actuaba como si tuviera 30 años y tal. Parecía que Morri se estaba pensando lo de seguir bebiendo y normal, que vamos, el whisky era algo que tíos de barba y puros solían beber. No se dejaba beber fácil.

-No, no vamos a hacer eso. Solo era que quería ver cuál era tu límite a tus 16 años. No lo has hecho mal, eh. Puedes servirte cuando te apetezca lo que te apetezca-

Le dije colocando el brazo sobre sus hombros y asumiendo que la pregunta sonaba más a rendición que a otra cosa, pero si, estaba bien, nunca había sido mi intención que ella se quedara dormida de borracha en el sofá bebiendo como un par de locos sin hablar ni nada, que en eso tenía razón, iba a ser muy aburrido. -¿Te has dado cuenta que esta debe ser la primera vez que estamos a solas sin nadie más de la familia?- Eso era muy preciso, la mayoría de las veces era que se juntaban las dos familias, estaban todos, padres, hermanos y así. Morri cotilleaba con Althy, los viejos bebían juntos, las madres secreteaban mirando a Morri a mí en especial por alguna razón, pero en fin, siempre había alguien mas por ahí.

-¿Te sigues escribiendo cartas con Althy? Ya sabes que si te menciona algún novio o interesado revoloteando por ahí me tienes que avisar para espantarlo inmediatamente-      
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 6:29 pm

No pude evitar sonreís cuando dijo que no, que no íbamos a beber sin más, sintiendo una pizca de alivio.  — Menos mal, por que no me faltaba mucho para llegar. — respondí, sinceramente, entre risas. Estaba segura de que si me hubiera bebido otro vaso de golpe, no habría podido levantarme del sofá. Le sonreí de nuevo y me serví medio vaso, esta vez, llevándomelo a la boca para beber un pequeño trago, disfrutando del sabor.  — En realidad esta bueno. — añadí.  — Solo hay que acostumbrarse al sabor.

Me mordí el labio casi imperceptiblemente, cuando me rodeó los hombros con el brazo. Lo había hecho como muestra de compasión, cuando me rendí, pero aun así me incomodaba un poco. Incomodaba y gustaba a partes iguales. No quería saber que pasaría si en ese momento llegasen mis padres a casa, o alguno de mis hermanos, y nos vieran así. A los dos sentados juntos en el sofá, con una botella de whisky a medias, y su brazo rodeándome. Aunque bueno, no tenía por que pasar nada, era un viejo amigo de la familia, pero no podía quitarme de encima la sensación de que estaba haciendo algo malo. Y era una sensación tentadora.

Como si hubiera leído mis pensamientos, mencionó lo obvio: sí, estábamos solos en casa. Bueno, Pinkie andaba por ahí, pero la elfina era lo suficientemente discreta como para no acercarse, a menos que la llamásemos.  — Sí... — comencé.  — Ya sabes como somos, — comencé, refiriéndome a todo el colectivo de magos de sangre pura.  — la familia es muy importante. — añadí.  — Y es complicado quitársela de encima. — bromeé, antes de darle un nuevo trago al whisky. Ya empezaba a entrar mejor.

 — No mucho, la verdad. — respondí, cuando me preguntó por Athenea. Nos habíamos criado prácticamente juntas, a pesar de llevarnos un año de diferencia, y siempre habíamos sido grandes amigas. Pero, graduarse ella, nuestra relación se había enfriado.  — Y aunque me hubiera contado algo, no te lo diría. Eso es alta traición. — añadí, riendo.  — ¿Y tú qué? ¿Tienes alguna chica por ahí, o sigues igual que mi hermano? — pregunté.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 10:11 pm

Al final había terminado por admitir alivio pero estaba bien, no podía haberle pedido mas a Morri, al contrario, se notaba que era una chica con agallas. Posiblemente Athy hubiera dicho que no poniendo un pretexto ridículo como que iba a quedar con aliento feo o que el olor de alcohol se le iba a quedar en el cabello o que el whisky le hacía mal al cutis y tal, cosas de chicas que seguramente eran mentira. Y claro, decir lo “al final el whisky si está rico” era solo como para matizar un poco lo de la poca resistencia.

Mantuve a Morri abrazada porque se sentía bien y pues parecía que hasta se había relajado un poco más después de eso así que debía ser bueno, tanto asì que ella misma se sirvió un poco mas del licor y yo no había tenido que decir nada, por ahí se podía notar el gen Flannagan por el gusto por la bebida, un gen que estaba notablemente presente en Nealan, que parecía que se había perdido con Wise pero que Morri había rescatado de la mejor de las formas. Escuché con atención su respuesta sobre Athy y es que quizás había sido inocente pensar que Morri le iba a contar cosas de su hermana, pero también había cosas que quería saber.  

-Por lo menos tienes que decirme si es que hay algún sangresucia por ahí, eso no sería traición, estarías salvando a tu amiga. Ya a veces dudo de la cordura de esa chica- comenté riendo un poco, que a Athy le debía estar ardiendo las orejas en donde quiera que estuviese. Que Morri estuviera curiosa de mis novias me pareció algo curioso, mas pensé que me iba a preguntar mas de Athy o mas de Nealen y tal, pero va, no había problema si quería que le contara.

-Ahora mismo estoy soltero, ya sabes, sin novia. Igual que tu hermano no creo, ese ha tenido periodos de puto de lo peor- Solo le iba a decir eso, nada de detalles que de todos modos era más que seguro que la propia Morri no iba a querer saber mas al respecto. Tocaba la contra pregunta. –¿Y qué hay de ti? ¿Cómo te trata el amor?-  
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 10:33 pm

Al contrario que en un primer momento, empecé a relajarme bajo la calidez de su brazo. Solté una carcajada cuando me pidió que al menos le contara si había algún sangre sucia en la vida de su hermana. — Espera, espera, espera... ¿Estamos hablando de la misma persona? — respondí, riendo.  — Por que la Athenea que yo conozco preferiría rodar por el barro antes que dejar que un sangre sucia le diera un beso en la mejilla. — afirmé. ¿Athenea y un hijo de muggles? Por favor... Sería hasta más viable que yo saliera con un sangre sucia... Y Merlín sabía que eso no iba a pasar jamás.

Asentí cuando me dijo que seguía soltero, sin saber que decirle. No sabía si era de la clase de persona que estaba deseando encontrar el amor o si, como Nealen, estar soltero era sinónimo de montar una conga. Bueno, en vista de lo íntimos que eran, tenía pinta de ser más bien lo segundo.  — Mi hermano es un golfo. — afirmé, antes de soltar otra carcajada.  — A este paso no tendré nunca sobrinitos... No reconocidos, al menos. — añadí, soltando un resoplido. Me haría gracia tener un sobrino, o una sobrina, pero miedo me daba Nealen como padre.  — Y Wise tampoco anda muy encaminado... — dije, antes de soltar otra risotada.

Aparté la vista un segundo, cuando me preguntó por mi. ¿Como debía actuar? ¿Sincera? ¿Misteriosa? Me decanté por la sinceridad, hacerme la guay con él no me había ido demasiado bien.  — Bueno... — comencé.  — Salí con un chico este curso, un par de meses. — comfesé.  — Somos amigos desde hace tiempo, pero la cosa no funcionó, así que decidimos quedarnos como estábamos al principio. — expliqué, a groso modo.  — Alan McMillan, puede que conozcas a su familia. — añadí, a sabiendas de que si se cercioraba de que era de Slytherin y de buena familia, le parecería perfecto.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 11:10 pm

Claro, eso era lo normal, que Athy se volviera loca con la idea de tocar siquiera una hebra de cabello de sangre sucia, mucho más loca quedaría con la idea de un beso con alguno de ellos, pero es que yo me acordaba que se había puesto sumamente conflictiva a los 17 más o menos, en ese periodo parecía que su único propósito en la vida era darle la contra a su madre, por lo que por ahí a veces en alguna cena salía con comentarios rarísimos como que un chico mestizo la había invitado a salir y ella había dicho que si, cosa que mi padre y yo sospechábamos que solo lo hacía por joder a mi madre, o por lo menos eso esperábamos.

El caso es que mi madre a partir de esos días me había pedido encarecidamente que averiguara si algo de eso terminaba siendo cierto. En cualquier caso si mi madre preguntaba la iba a derivar con Morri, a ver si es que ella se atrevía a callarle algo a Daphne Nott. Joder, su trabajo básicamente era sacarle información a la gente. Y pues lo de Nealen y Wise era conocido, sin embargo yo le había preguntado a ella porque se me hacía curioso, ojala que terminara contando todo y no a cuchareadas.  Fue escueta pero precisa, no estuvo tan mal. McMillan, sí, claro, era de una familia purista, por lo menos era una chica sensata que elegía con las hormonas pero también un poco con la cabeza también.

-Si, los McMillan son buenas personas. Creo que fuimos a algunas fiestas que ofrecieron en su mansión ¿Pero cómo es eso que no funcionó? ¿Te dejó porque no besas bien o algo? Debe ser algo así-

Esa era el tipo de cosas que volvía loca a Athennea cuando la jodía de esa forma, ahora quedaba ver si es que pasaba lo mismo con Morri. Serví otro vaso de whisky ya no tan lleno como antes en la competencia alcohólica de hace un rato. Lance un Accio por hielo para el whisky, conociendo a Nealen debía tener varias bolsas por ahí y de verdad que con hielo el whiskey tenía mejor sabor. Y bueno, esperaba que Morri fuera menos agresiva que Athy. Patadas y cachetadas no eran buen plan.  
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 11:44 pm

Sonreí cuando dijo que los McMillan eran una buena familia. Tal y como esperaba, el apellido le había convencido, de la misma forma que convenció a mi madre la primera vez que le hablé de él. Hasta se enfadó conmigo cuando le dije que ya no estábamos juntos. Temía que su familia se sintiera ofendida, o algo así. La pobre, vivía aun en el siglo XIX... Ni que le hubiera dejado plantado en el altar.

Huy, sí, claro... — respondí, fingiendo darle la razón y poniendo los ojos en blanco. Como si lo único que hubiéramos hecho fuera besarnos, pensé, resignada. Lo tenía claro si pensaba que iba a picarme así, no había nadie más pesado que Nealen, y yo tenía muchos años de práctica con él. Sabía que lo que esperaba era que reaccionara con una rabieta, y no se lo iba a dejar tan fácil. — Es una pena que se me de tan mal besar. — añadí, como si aquello verdaderamente me afectara.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 5:07 pm

Se le veìa un poco aliviada, solo había que ver su rostro y tal cuando le di el ‘visto bueno’ al chico McMillan, sin duda que el hecho que sea de buena familia aliviaría a los padres de Morri y pues luego cosas de personalidad, si es que era un insufrible o no ya eran cosas que no se podían controlar y pasaría que lo tenía que pasar, pero digamos que la primera valla que tenía que pasar cualquier pretendiente de Athennea, era esa, la de sus orígenes. En fin, yo no quisiera ser el pobre diablo que se enfrentara al interrogatorio de Theodore y Daphne Nott. Curiosamente no sabía si es que cuando yo presentara pre-matrimonialmente a alguna novia (o por lo menos a alguna chica con la que la cosa iba más seria) la iban a despedazar con preguntas del mismo modo.    

Mi padre no creo tanto, pero venga, mi madre la iba a dejar hecha tirones posiblemente. El caso es que algo parecido debía pasar en el caso de Morri, por lo menos conociendo a Nealan sería especialmente jodido con cualquier pretendiente de su hermana. Ese era capaz de amenazarlos con una paliza o un avada con tal de infundir miedo en cualquier chiquillo. Era todo un sádico cuando se lo proponía. Lo que si realmente me resultó una sorpresa y que me descolocó fue la respuesta de Morri en tema del beso. Que venga, Athy se volvía loca y soltaba cosas que sabía que me harían enojar tipo: “pregúntale a tu amigo X para que te diga cuan buena soy” y tal, que si, la maldita sabía jugar bien sus cartas apelando a mi lado de hermano celoso.

Pensé que ella me iba a decir algo parecido, pero no, nada de eso, me pareció como que estaba resignada por lo malo de sus besos. –Me estas jodiendo ¿verdad?- Es que al principio la reacción natural fue de no creerle pero luego como no dijo nada más parecía que iba en serio. –No te creo, no puede ser tan malo. Deja, yo te digo- Si es que le pedía permiso posiblemente no me iba a dejar y yo quería saber si es que era verdad o que McMillan le había dicho la mentira de mala vibra como para sacar cuerpo en la relación y había dejado tocada a Morri. Me acerqué a ella tomándola con suavidad por el rostro y la besé esperando sentir cómo correspondía esperando que no me besara los dientes y tal. Era mejor pedir perdón que pedir permiso y pues es que Morri era guapa, no es como si fuera un sacrificio ni nada.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] ¡Surprise! - Morrigan O.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales