JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Winner take it all | Dominic Grisham

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ya estaba tardando en responder. Hacía casi una semana de la vez que había hecho que el intento de poción alisadora le explotara a Grisham en la cara. Claro que él no estaba mirando cuando me acerqué disumiladamente a su mesa y dejé caer unos cuantos ojos de pez globo dentro de su caldero, pero cuando se puso a remover y aquel maloliene mejunje se puso a burbujear instantes antes de explotar dejándole la cara llena de hollín, mi sonrisa de satisfacción desde la otra punta del aula no podía pasarse por alto. Y tampoco se pasó por alto la carcajada que solté cuando el profesor vio el estropicio y le puso un cero, creyendo que había sido cosa suya. Claro, que con lo inútil que era no era de extrañar que hubiera creído que había sido su culpa.

Y desde entonces estaba esperando su respuesta, cauta, atenta a cada situación sospechosa. No siempre manteníamos aquella cortés espera entre jugada y jugada, dejando al otro manejar sus cartas antes de volver a golpear, pero con el tiempo había aprendido que era lo mejor. Si no, mientras preparaba algo nuevo no estaba lo suficientemente atenta para evitar el impacto de su contraataque. Y aquello lo había aprendido por las malas.

Por eso mismo, cuando aquella mañana mi lechuza me había traído un paquete sin remitente, sospeche. En vez de abrirlo en el centro de la mesa, me lo guardé para después del desayuno. Cuando la mayoría de la gente se había marchado ya a clase y solo quedaban unas cuantas personas desperdigadas por el Gran Comedor, me decidí a abrirlo. A una prudente distancia, solté la cuerda que lo ataba con un hechizo, y me dispuse a abrir aquella caja desde la distancia, con ayuda de mi varita. Como si fuera una bomba. De hecho, podía ser una bomba.

Y como era de esperar, aquello era una trampa. Y una bomba, de hecho. Nada más solté la tapa, el mecanismo que debía de tener dentro hizo que al menos media docena de bombas fétidas salieran disparadas, como propulsadas por un muelle. Por suerte, estaba a suficiente distancia como para que aquello ni me salpicara, pero de haberlo abierto manualmente me había puesto echa un cisco. Por Merlín, incluso desde aquí el olor era insoportable. Armándome de valor, al ver que Grisham se había distanciado de sus inseparables e insoportables amigos y estaba observando la escena desde la entrada, recogí los restos de las bombas y los devolví a la caja. Caminé con ella en la mano hasta la puerta, deteniéndome un segundo al lado del Gryffindor. — Buen intento. — siseé, burlona, al tiempo que apoyaba la pestilenta caja en su pecho, antes de seguir con mi camino. En vez de responder, él se limitó a cogerla sin más, bajando la vista. Vaya, debería de estar muy decepcionado con como se habían desarrollado los acontecimientos, pensé, jactandome de haber sido más lista que él. Otra vez.

Continué todo el día con aquella pequeña euforia dentro de mi, la sensación de la victoria hinchándome el pecho, manteniendo la cabeza alta y aquella sonrisa socarrona a cada paso que daba. Ni tener que compartir la última clase del día, la de Transformaciones, con Gryffindor podía empeorar mi humor. De hecho, me alegraba. Así podría seguir restregándole a Grisham mi victoria. Merlín, que día más bueno. No dejé de mirarle en toda la clase, esperando con ansia el momento en el que nuestras miradas se cruzaran, para poder sonrerle con absoluta superioridad. Pero no miro. No se giró en toda la clase, incluso, parecía que estaba prestando atención. Y eso era toda una novedad.

Al terminar la clase bufé, molesta por no haber podido seguir restregándole mi victoria, y le vi abandonar la clase de los primeros. Bah, debe de sentirse humillado, es normal que quiera huir, me dije a mi misma, mientras recogía mis cosas y me disponía a salir de la clase. Nada más cruzar el marco de la puerta, me fijé en que un grupo de Gryffindors no se había disuelto a la salida, pero no le di más importancia. Me giré hacia la derecha, camino a las escaleras para volver a mi Sala Común, pero me paré de golpe. Me paré de golpe al recibir un tartazo de lleno en la cara. Y no un tartazo cualquiera, no, una jodida y enorme tarta de chocolate y nata. No pude evitar gritar del susto, dejando caer todos mis libros al suelo, y las carcajadas no tardaron en llegar. — ¡Como es que no has predicho eso, Flannagan! — escuché burlarse a uno de los Gryffindor, mientras me trataba de limpiar la cara con las mangas de la túnica. Sentí una arcada, absolutamente todo me olía a chocolate. ¿Había sido pura casualidad, o Grisham sabía que no lo soportaba?

Cuando pude alzar los ojos, le vi frente a mi, con una media sonrisa de absoluta satisfacción muy parecida a la que había lucido yo durante todo el día. ¿Así que este era su plan? ¿El paquete había sido solo una distracción? Desde luego, le había funcionado de lujo, me había pillado con la guardia totalmente bajada. Y cazarme con algo tan simple... Por Merlín, me sentía ridícula. Todavía tenía restos de tarta en la cara, estaba segura de que la tenía completamente marrón, y tanto mi túnica como mi pelo estaban llenos de mierda. Y todos mis libros desperdigados por el suelo, rebozados en pastel. — ¡Eres un...! — coemencé, furiosa, pero alguien más intervino.

¡Flannagan! ¡Grisham! ¡Castigados los dos! — el grito de la profesora de Transformaciones ahuyentó a todos los curiosos que se habían quedado a contemplar la escena, y no me dio tiempo a replicar. También sabía que no serviría de nada, aunque esta vez yo no hubiera hecho nada, esto de castigarnos a los dos era ya una tradición.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 7:19 pm

Y por fin contestó. Joder, que no era tan difícil lo de hablar. Sólo por soltar un comentario acerca de mi pene... Pues ni que no estuviese acostumbrada. Estaba rancia, sin embargo. Me refiero, más rancia de lo que es Flannagan en sí.

Ella decidió que había terminado su cometido así que yo también, que estaba hasta la polla de limpiar premios de prefectos impolutos de expedientes astronómicos que me la sudaban lo más grande. Fijo que no se comían un rosco los jodíos y que se habían vuelto unos vampiros. De lo blanco, me refiero, por pasar todo el día en la Biblioteca.

Un ruido sordo a mi izquierda me sacó de mis pensamientos. Ah, joder, el armario ese, se me había olvidado por completo. Y ojalá Morrigan también, porque cuando me acerqué no me hizo falta ni entrar para saber que estaba hecho una mierda. Arrugué la nariz y respiré hondo. No es que yo fuese un exquisito pero, ¿a quién le molaría esto? Seguro que a ella todavía menos, y eso era lo único que podía reconfortarme.

- Trae anda, que si no no vamos ni a caber- le dije, quitándole las escobas de la mano y sacándolas afuera. Hice lo mismo con un par de cubos que había dentro y una caja que a saber Dios que había ahí.

Luego me introduje en el lugar. Tenía que agachar bastante la cabeza para no darme con el techo, y el contacto entre Morrigan y yo era inevitable.

- Joder, esto huele a cerrado. Si no estuviese tan sucio sería uno de esos sitios para echar un polvo. Mientras ponen un trofeo nuevo o algo así, con todo el morbo. ¿Qué opinas, Morrison? Bueno, con lo estrecha que eres, fijo que no aprobarías esas cosas- me había puesto a limpiar la balda que tenía en frente, pero le dediqué una mirada de reojo y una sonrisita burlona.

En ese momento tocaron a la puerta. Ni me giré, pensando que sería la pesada de la profesora, que raro había sido el que nos quitase los ojos encima. Sin embargo un suave carraspeo llamó mi atención. Asomé la cabeza por la puerta y alcé las cejas.

- ¡Hostia, Amy! ¿Qué haces aquí?- ¿limpiar? ¿qué era limpiar?

- ¿Otra vez metido en líos, Dom? - la joven Ravenclaw de cuarto negó con la cabeza, con una sonrisa en el rostro. Fui saliendo del cuartucho-. Me acordé de ti por la cena que había y le pregunté a Jamie dónde estabas. Ni me sorprendió...

- Bueno...- reí suavemente mientras me pasaba la mano por la cabeza, alborotándome el pelo-. Mereció la pena- añadí pícaramente, mirándola a los ojos. La que estaba en el armario no diría lo mismo-. Y no me hables de cena, que me muero de hambre

- No, si ya lo sabía yo...- Amy abrió el bolso y sacó una especie de paquete envuelto con servilletas. Destapó un par con cuidado, y el olor a filetes de pavo despertó a todos mis sentidos-. Te acompaño a cenarlo al sitio que me llevaste el otro día. Lo acompaño con dos cervezas de mantequilla

Ay Dios. Me había enamorado. Me traían comida, COMIDA.

- Joder, chica, eres increíble- me obligué a quitar los ojos del bocata para posarlos en ella, por cortesía más que nada, porque ahora mismo estaba enamorado de ese maxi-montadito de pavo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 7:47 pm

Trae anda, que si no no vamos ni a caber, dijo. Vamos. Me giré en el momento justo en el que él me quitó las escobas de la mano, para entrar en el escobero. Genial, pensé, lo que más me apetecía del mundo ahora mismo era meterme en un espacio cerrado de metro y medio cuadrado con él. Y a oscuras. Sentí como mi respiración se aceleraba, y no de emoción, precisamente.

Me aparté de él, todo lo que el minúsculo escobero me permitía, pero sentí como su brazo rosaba mi espalda. Cerré los ojos instintivamente, pero no hubo ninguna visión más. Bueno, algo es algo.  — ¿En serio? — repliqué, cuando empezó a valorar las condiciones del lugar a modo de picadero.  — No es que me resulte muy cómodo meterme en un sitio tan pequeño contigo, no me des más motivos para no querer darte la espalda. — añadí. ¿Es que acaso no podía pensar en otra osa que no fuera sexo? Preferí no preguntar, estaba claro que no y no me gustaba remarcar obviedades.

Al menos te preocupan un poco las condiciones higiénicas del lugar... — comenté.  — Estaba por jurar que si alguna se dejaba estarías encantado de follar en el huerto de gusarajos. —  mencioné.  — Si alguna se deja, o se está quieta el tiempo suficiente. — añadí, burlona, quitando las telarañas del fondo de una balda.  — Y, por cierto, tener criterio no significa ser una estrecha. — añadí, pues me molestaba que me llamase estrecha.  — Otra cosa es que a ti te lo parezca cualquier tía a la que no le guste que le saltes encima como un hipogrifo en celo. — zanjé, sin girarme hacia él en ningún momento.

En ese instante, el sonido de la puerta llamó mi atención. Gracias a Merlín, me dije, creyendo que a la profesora de Transformaciones ya le parecería suficiente con la tortura. Pero no. Se trataba de una criaja de Ravenclaw y, al parecer, Grisham la conocía. Y bastante bien.

Observé toda la escena, atónita, bajo el marco de la puerta del escobero. ¿Pero qué mierdas? ¿Había venido una cría a traerle la cena? ¿Para llevarle "al sitio del otro día"? Escuché su conversación completamente perpleja, aunque carraspeé tratando de recompornerme y me apoyé en el marco de la puerta, cruzando los brazos sobre el pecho en actitud desinteresada.  — Vaya, vaya, Grisham... No sabía que también te gustaban las niñas. — comenté, socarrona.  — ¿No te da vergüenza? ¿Cuantos años tiene? ¿Trece? ¿Catorce? — añadí, arrastrando las palabras.  — ¿Te han dejado de hablar todas las tías de sexto al darse cuenta de que eres un cerdo y no te queda otra que intentar tirarte a las pequeñas? — pregunté, con una media sonrisa de superioridad.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 10:06 pm

 — Vaya, vaya, Grisham... No sabía que también te gustaban las niñas.

La voz de Morrigan me hizo desviar la atención un instante de Amy y mi bocata, el cual era la cosa que me importaba más de aquella habitación. Enarqué una ceja sin perder la sonrisita que me había devuelto el tener comida.

- No te pongas celosa- respondí con voz calmada, sin importarme en absoluto lo que ella pensase. Al fin y al cabo, le sacaba poco más que un año, ya que yo era de finales de año y ella de principios. Y aunque no lo fuese, Amy no tenía 12 años.

Pero Morrigan no se detuvo ahí y siguió con su discurso. Se me fue perdiendo la sonrisa poco a poco. Porque una cosa era que se metiesen conmigo y otra cosa que aprovechase a que estaba ella de por medio para menospreciarla por... ¿Su puta edad? Venga ya. No iba a saltar y a poner a Flannagan a parir porque no me estaba cabreando lo suficiente para eso, al fin y al cabo, Amy me caía bien pero no me daba para más. Pero se me habían pasado las ganas del cachondeo.

- No me voy con ella para tirármela- bueno, para meterle un poco la lengua y la mano sí, pero eso me lo ahorré-. Me voy con ella porque su puto año de nacimiento no importa demasiado, importa su edad mental y es evidente que supera la tuya. Aparte de ser infinitamente más agradable- igual mi respuesta tajante, alejada de lo que solía recibir de mi, le habían puesto sobre aviso de que a mis amigos, y a mis chochetes, les protegía y no le iba a pasar una-. Diviértete limpiando mierda, Flannagan. Que te pega.

Pasé un brazo por los hombros de Amy, a la que seguro que las palabras de Morrigan se le habían clavado en el estómago, para que no se sintiese demasiado mal y pudiésemos pasar un rato entretenido, y nos piramos de ahí. Horas después me acordé de que la profesora iba a pasarse a revisar, pero... Bueno, ejem, digamos que lo compensé bien.

Y sólo pensé un par de veces en Morrigan, antes de que la "jovencita" de Amy se sentase encima de mi y se me nublasen los sentidos.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 10:38 pm

Puse los ojos en blanco cuando dijo que no me pusiera celosa. — Ya ves... — comencé, fingiendo darle la razón. — Toda la vida intentando pillar ladillas sin conseguirlo, y otras lo tienen tan fácil... — añadí, manteniendo la misma postura de antes. Observé, satisfecha, como su rostro iba perdiendo poco a poco la sonrisa, hasta transformarse en una mueca de rabia. Pobrecito Dommie, se ha ofendido, pensé, esbozando una maliciosa sonrisa.

Como era de esperar, saltó a defender a su amada - o mascota, más bien, todo el mundo sabía que pasado mañana ya no se acordaría ni de como se llamaba - aunque sus palabras fueron más amargas de lo que me esperaba. Estaba acostumbrada a la sombra del sarcasmo cada vez que se dirigía a mi, al tono burlón de su voz, la malicia en sus comentarios, pero no al desprecio tan puro. No me gustó el cambio. Intenté que no lo notara.

Después de sus últimas palabras, diviértete limpiando mierda, Flannagan. Que te pega, abandonó el Salón de Trofeos, amparando a la niñata bajo su brazo. Furiosa, me lancé tras él de un salto, aunque me detuve antes de alcanzar la puerta. Sabía de sobra que le importaba una soberana mierda que la profesora volviera a revisar que hubiéramos cumplido nuestro castigo, y era ridículo salir detrás de él exiguiendole que se quedara a cumplir su responsabilidad. Responsabilimierdas. Además, no era la típica chivata asquerosa. No, eso era más de Ravenclaws... Como esa niñata. Por Merlín, ¿pero que podía haberle visto a esa cría? Si aun no le habría venido ni la regla... No. No. Que le había visto ella a él, eso, que le había visto ella a él. Maldito cara de troll. Claro, a las niñas les encantaba hacerse las guays saliendo con chicos mayores... Menuda ostia se iba a comer cuando él pasara de ella, tan pronto se cruzara con otra imbécil con las piernas más largas. Merlín... Que asco me daba. Ella. Él. Los dos. Juntos. Argg... ¿Es que nadie iba a decir nada si les veía enrollándose? Claro, que Grisham era un experto en encontrar recovecos oscuros en los que revolcarse con cualquier insensata como un par de cobayas en celo.

¿Pero qué me pasaba? Bufé, furiosa con él, con ella, con la profesora, con el mundo y conmigo. Sobre todo conmigo. No, con él más, pero bueno. Bastante furiosa conmigo. ¿Por que no podía sacármelo de la cabeza? Pff, demasiada acetona, pensé, se me debía de haber subido al cerebro... ENtre eso y la visión, mi cabeza no funcionaba bien... No... No Morrigan, no sigas por ahí. Traté de librarme de nuevo de las recurrentes imágenes de la visión, concentrándome en terminar de limpiar lo antes posible, y largarme ya a mi dormitorio. A ver si se acababa este maldito día de una vez.

Me rasqué la cabeza mientras salía por la puerta. Mierda, otro cacho de tarta.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales