JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Winner take it all | Dominic Grisham

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 12:02 am

Si es que ya estaba tardando en responder. Hacía casi una semana de la vez que había hecho que el intento de poción alisadora le explotara a Grisham en la cara. Claro que él no estaba mirando cuando me acerqué disumiladamente a su mesa y dejé caer unos cuantos ojos de pez globo dentro de su caldero, pero cuando se puso a remover y aquel maloliene mejunje se puso a burbujear instantes antes de explotar dejándole la cara llena de hollín, mi sonrisa de satisfacción desde la otra punta del aula no podía pasarse por alto. Y tampoco se pasó por alto la carcajada que solté cuando el profesor vio el estropicio y le puso un cero, creyendo que había sido cosa suya. Claro, que con lo inútil que era no era de extrañar que hubiera creído que había sido su culpa.

Y desde entonces estaba esperando su respuesta, cauta, atenta a cada situación sospechosa. No siempre manteníamos aquella cortés espera entre jugada y jugada, dejando al otro manejar sus cartas antes de volver a golpear, pero con el tiempo había aprendido que era lo mejor. Si no, mientras preparaba algo nuevo no estaba lo suficientemente atenta para evitar el impacto de su contraataque. Y aquello lo había aprendido por las malas.

Por eso mismo, cuando aquella mañana mi lechuza me había traído un paquete sin remitente, sospeche. En vez de abrirlo en el centro de la mesa, me lo guardé para después del desayuno. Cuando la mayoría de la gente se había marchado ya a clase y solo quedaban unas cuantas personas desperdigadas por el Gran Comedor, me decidí a abrirlo. A una prudente distancia, solté la cuerda que lo ataba con un hechizo, y me dispuse a abrir aquella caja desde la distancia, con ayuda de mi varita. Como si fuera una bomba. De hecho, podía ser una bomba.

Y como era de esperar, aquello era una trampa. Y una bomba, de hecho. Nada más solté la tapa, el mecanismo que debía de tener dentro hizo que al menos media docena de bombas fétidas salieran disparadas, como propulsadas por un muelle. Por suerte, estaba a suficiente distancia como para que aquello ni me salpicara, pero de haberlo abierto manualmente me había puesto echa un cisco. Por Merlín, incluso desde aquí el olor era insoportable. Armándome de valor, al ver que Grisham se había distanciado de sus inseparables e insoportables amigos y estaba observando la escena desde la entrada, recogí los restos de las bombas y los devolví a la caja. Caminé con ella en la mano hasta la puerta, deteniéndome un segundo al lado del Gryffindor. — Buen intento. — siseé, burlona, al tiempo que apoyaba la pestilenta caja en su pecho, antes de seguir con mi camino. En vez de responder, él se limitó a cogerla sin más, bajando la vista. Vaya, debería de estar muy decepcionado con como se habían desarrollado los acontecimientos, pensé, jactandome de haber sido más lista que él. Otra vez.

Continué todo el día con aquella pequeña euforia dentro de mi, la sensación de la victoria hinchándome el pecho, manteniendo la cabeza alta y aquella sonrisa socarrona a cada paso que daba. Ni tener que compartir la última clase del día, la de Transformaciones, con Gryffindor podía empeorar mi humor. De hecho, me alegraba. Así podría seguir restregándole a Grisham mi victoria. Merlín, que día más bueno. No dejé de mirarle en toda la clase, esperando con ansia el momento en el que nuestras miradas se cruzaran, para poder sonrerle con absoluta superioridad. Pero no miro. No se giró en toda la clase, incluso, parecía que estaba prestando atención. Y eso era toda una novedad.

Al terminar la clase bufé, molesta por no haber podido seguir restregándole mi victoria, y le vi abandonar la clase de los primeros. Bah, debe de sentirse humillado, es normal que quiera huir, me dije a mi misma, mientras recogía mis cosas y me disponía a salir de la clase. Nada más cruzar el marco de la puerta, me fijé en que un grupo de Gryffindors no se había disuelto a la salida, pero no le di más importancia. Me giré hacia la derecha, camino a las escaleras para volver a mi Sala Común, pero me paré de golpe. Me paré de golpe al recibir un tartazo de lleno en la cara. Y no un tartazo cualquiera, no, una jodida y enorme tarta de chocolate y nata. No pude evitar gritar del susto, dejando caer todos mis libros al suelo, y las carcajadas no tardaron en llegar. — ¡Como es que no has predicho eso, Flannagan! — escuché burlarse a uno de los Gryffindor, mientras me trataba de limpiar la cara con las mangas de la túnica. Sentí una arcada, absolutamente todo me olía a chocolate. ¿Había sido pura casualidad, o Grisham sabía que no lo soportaba?

Cuando pude alzar los ojos, le vi frente a mi, con una media sonrisa de absoluta satisfacción muy parecida a la que había lucido yo durante todo el día. ¿Así que este era su plan? ¿El paquete había sido solo una distracción? Desde luego, le había funcionado de lujo, me había pillado con la guardia totalmente bajada. Y cazarme con algo tan simple... Por Merlín, me sentía ridícula. Todavía tenía restos de tarta en la cara, estaba segura de que la tenía completamente marrón, y tanto mi túnica como mi pelo estaban llenos de mierda. Y todos mis libros desperdigados por el suelo, rebozados en pastel. — ¡Eres un...! — coemencé, furiosa, pero alguien más intervino.

¡Flannagan! ¡Grisham! ¡Castigados los dos! — el grito de la profesora de Transformaciones ahuyentó a todos los curiosos que se habían quedado a contemplar la escena, y no me dio tiempo a replicar. También sabía que no serviría de nada, aunque esta vez yo no hubiera hecho nada, esto de castigarnos a los dos era ya una tradición.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 12:25 am

Mis hobbies en Hogwarts eran concisos, pero emocionantes. El Quidditch estaba el primero, con el aliciente de mandarle una bludger a la cara a los contrincantes que me cayesen como una patada en el culo; le seguía el poker a altas horas de la madrugada (en el que apostábamos no sólo dinero, sino ridículas humillaciones los unos a los otros) y, como no, Morrigan Flannagan. Joder, y pensar que este era ya el sexto año en el que nos coronábamos como el "perro y el gato". Pero ella despertaba una parte de mi mente que me gustaba entrenar. Sí, esa de a ver si superaba la putada anterior.

Mira que los estudios me importaban un cojón, pero el hecho de tener la cara llena de hollín una mañana entera no me hizo ni puta gracia. Así que, como contraataque, decidí superarme en eso que se llama paciencia. Desde que le llegaron las bombas fétidas de distracción, estaba ansioso. Ansioso porque llegase el final del día y celebrar mi dulce victoria. Y nunca mejor dicho.

Cuando la tarta impactó en su cara, todos estos estallaron en carcajadas. Y yo también. Joder, mira que quería mantener la compostura, pero es que había sido demasiado gracioso. Flannagan intentando quitarse todo el mejunje de la cara, sin demasiado resultado. De repente sus ojos azules aparecieron entre todo el chocolate, y mi sonrisa se hizo más amplia.

Comenzó a hablar cuando una tajante voz irrumpió en escena, y yo miré a la profesora con las cejas ligeramente levantadas, sin inmutarme demasiado.

- Profesora, ¿no quiere un poco? Fijo que me ha quedado deliciosa. Sino, pregúntele a ella

- ¡Grisham, haga el favor de no hacerse el gracioso o encima le quitaré puntos a Gryffindor!- me callé la boca, que si seguía así, me lincharían esta noche en el dormitorio-. ¡Todo este desastre, esta falta de respeto a los elfos domésticos, al propio castillo, y a mi! ¡En la puerta de mi clase! ¡Estoy harta de ustedes dos, tienen dieciséis años, por las barbas de Merlín! ¡Y parecen dos niños malcriados de cinco años!- tome aire, señora, que al final me veo haciéndole el boca boca, y no-. Ya que les gusta tanto manchar, se van a pasar lo que queda de día limpiando el salón de trofeos. Le sacan brillo a todos y cada uno. Y el cuarto de escobas que hay en él, también- pero qué cojones. No me jodas-. ¿¡Algún problema o prefieren limpiar también los retretes?! ¡No se irán a dormir hasta que yo considere que están perfectos!

Silencio. Con muy malas pulgas, dio un giro de varita con el que limpió a Morrigan (bueno, aún tenía algún tropezón en el pelo, cosa de la que yo evidentemente, no la advertí), y nos medió empujó hacia la sala en cuestión. Dos minutos después aparecía el Conserje y nos dejaba un montón de productos de limpieza, escobas y trapos.

- Nada de usar magia, o lo sabré- la profesora nos lanzó una mirada fulminante y acto seguido se fue.

A cenar, probablemente. Joder, cenar, qué hambre. Me rugieron las tripas. Cogí un trapo con dejadez.

- Qué pena que te haya limpiado, porque ahora me comería un pedazo de la tarta. Aunque hubiese estado en tu cara- una sonrisa de medio lado en mis labios y un tono relajado. Eso le sacaría aún más de las casillas. Si nos conocíamos de sobra. Y mira que tampoco me esforzaba en que me odiase, simplemente tenía ese encanto natural. Me acerqué a una vitrina y comencé a pasar el trapo por encima.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 12:53 am

Le lancé una mirada de odio absoluto, cuando le preguntó a la profesora si no quería un poco. Tenía suerte de que estuviera ella delante, que si no ya me había lanzado a rotorcerle el cuello hasta que dejase de moverse. Aguanté el diluvio de gritos y decepción por parte de nuestra profesora, mientras sacudía las mangas de la única, tratando de quitarme el chocolate de encima, sin mucho éxito. Por suerte, después de toda esa bronca, ella decidió limpiarme. Algo bueno había tenido. A mi los hechizos domésticos de limpieza se me daban como el culo.

No dije nada mientras nos arrastraba a ambos hasta la sala de Trofeos pues, a diferencia de él, yo sabía cerrar la boca. Él era un bocazas, pero rezaba por que si se pasaba de listo la ampliación del castigo no me incluyese a mi también. Aguanté estóicamente hasta que nos dejaron solos, cogiendo un trapo y alejándome al otro extremo de la sala.

Ya... — comencé, cuando dijo que se comería un trozo de tarta aunque hubiera estado en mi cara. — Ya sé que eres muy dado a meterte mierdas en la boca... Yo y todo el castillo. — añadí, aludiendo a su más que merecida fama de putero. Si es qué... ¿qué le veían? Vale que la mayoría de sus conquistas fueran crías descerebradas de Hufflepuff y Gryffindor, pero vamos... ¡Que hasta siendo sangre sucia se podía aspirar a algo mejor!
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 1:11 am

Ay por Dios, que se acababa de meter con mis chochetes. Dejé de limpiar y me giré hacia ella, con una ceja enarcada y la sonrisa aún más amplia si cabía. Mira que me puteaba quedarme ahí limpiando y más muerto de hambre, pero siempre era mejor ver a Flannagan puteada mientras yo le contestaba como si nada.

- Mierdas, dice, si son unos bollitos. Ya sabes, ¿no?- y como la castaña andaba concentrada en su vitrina y no me miraba, la chisté para que lo hiciese.

En cuanto giró la cara, me puse mi dedo índice y corazón en las comisuras de mi boca y saqué la lengua entre ellos. Estallé en carcajadas en cuanto ella volvió a apartar la mirada. Pero el karma me explotó en la cara porque, no sé que cojones hice, pero me apoyé demasiado en mi vitrina y esta se tambaleó. Mi risa cesó en un instante, abriendo los brazos para evitar que cayese, pero los trofeos del interior se resbalaron y chocaron estrepitosamente con el suelo. Estaba dando un puto concierto en la sala esta, coño.

- Me cago en la puta- enderecé la vitrina y me puse a coger la copa de Quidditch y el par de placas que la acompañaban-. Mira, la que ganó tu hermano. A ver si aprendes de él, Morrison- que la llamara Morrison siempre le puteaba. A ver si así cambiaba de tema y no me tocaba mucho los cojones con ser un puñetero patoso...
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 1:24 am

Me limité a frotar una de las vitrinas con el trapo, mientras él respondía, a sabiendas de que buscaba mi atención. Aun así, no pude evitar alzar la vista cuando me chistó, viendo aquella forma tan gráfica de explicar lo que hacía con sus "bollitos". — Te mandaré flores a San Murgo cuando cojas gonorrea. — respondí, devolviendo la vista a la vitrina. — Seguro que cancelan las clases en Hogwarts, la mitad de la promoción estará ingresada por tu culpa. — añadí, forzando una sonrisa.

En ese momento, me volví a girar de golpe, con el estruendo que provocó una estantería entera de trofeos viniéndose abajo. Solté una carcajada, divertida por su torpeza. — Pues con todo lo que fardas se te ve un poco torpe con las manos, campeón. — comenté, socarrona, disfrutando del momento.

Mi sonrisa se heló cuando reconoció la copa que había ganado mi hermano, restregándomelo y, para más inri, me llamó Morrison. Como si fuera incapaz de aprenderse mi nombre, con lo que lo odiaba. Traté de recomponerme lo antes posible. — ¿Te has vuelto a olvidar de mi nombre? — le pregunté. — Alguna de esas placas debe de haberte dado en la cabeza, tranquilo cielo, si tienes un derrame cerebral nadie notará la diferencia. — añadí, sonriendo como si me preocupase por su bienestar. Ojalá tuviera un derrame de verdad.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 1:35 am

Fruncí levemente el ceño cuando ella dijo lo de que no era muy hábil con las manos. Pero preferí no contestar. Que de esas cosas ya hablaba con estos, no me iba a poner a comentarle mis tácticas sexuales a la pedorra esta.

- Nunca me he aprendido tu nombre, no eres tan importante- refunfuñé, colocando cada plaquita en su sitio después de pasarles el trapo por encima-. Y volviendo a lo de la mitad de la promoción... Joder, me halagas. No sé exactamente si llegan, igual un día hago una lista y te comento quiénes han sido las afortunadas. Vaya, otra cosa que no vas a ganar- y le dediqué una sonrisa fingida de estas, tirante, de oreja a oreja.

Bueno, que Flannagan no tenía ni ganas de liarse conmigo y eh, era recíproca la cosa. No como al resto de mis amigos, qué puta pesadilla. Que si qué buena está, que si mirarle el culo descaradamente... Y esas eran las cosas suaves. Lo que tenía que aguantar...

Cogí la última plaquita y, para mi horror, descubrí que se había roto. Vale Dom, no pasa nada. Esto se arregla fácil. Saqué la varita y musité un reparo, con lo que volvió a estar como antes. O casi.

Se había saltado la capa que cubría al metal en una de las esquinas y se notaba un cantazo que, aunque estuviese de una pieza, algo había pasado.

- Em... Eh, tú- mira que me iba a costar lo que iba a hacer, pero allá iba-. ¿Algún hechizo para arreglar esto? Se ha saltado la capa de recubrimiento- y ahora es cuando me esperaba la media hora de superioridad de Morrigan, la cual sabría de sobra el hechizo y se divertiría torturándome.

Pero lo bueno de saber eso es que podía prepararme el contraataque. JÉ.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 1:51 am

Ya, claro... — respondí, cuando dijo que jamás se había aprendido mi nombre. Y que no era tan importante, ¡já! — Disimula lo que quieras, tú vida no tendría ningún sentido sin mi, y lo sabes. — añadí. No necesitaba que lo reconociera, lo sabía de sobra. La vida en Hogwarts se me hacía aburrida hasta a mi cuando no estaba peleándome con él, así que ni imaginar como debía ser su patética existencia.

Me reí ante su respuesta, burlona. — ¿El que no voy a ganar? — pregunté, girándome hacia él. — ¿Sífilis? — añadí, regodéandome. — Y eso contando con la suerte de que el retraso mental no es de trasmisión sexual. — solté, mientras bajaba un trofeo de su balda, retirándole el polvo.

Si es que no podía entender que le veían... Ni era guapo... Ni estaba especialmente bueno... Ni era aceptablemente inteligente... Vamos, era un gilipollas, un putero, y encima sangre sucia. Bueno, que la mayoría de tías que se dejaban tocar por él también eran sangre sucias, pero vamos, ¿no les daba asquito? A saber donde había metido el rabo este salido.

Dejé el trofeo en la balda y bajé el siguiente, repitiendo el proceso, cuando él volvió a reclamar mi atención. — ¿Ves como no puedes vivir ni cinco minutos in mi? — inquirí, girándome para ver que quería ahora. — Vaaaaya... — comencé, cuando me pidió ayuda. Ayuda. Él a mi. La cosa se ponía interesante. — Estaría encantada de ayudarte, pero ya has oído a la profesora... No podemos usar magia. — respondí, poniendo cara de pena. — ¿No os enseñan en vuestros colegios muggles a arreglar cositas? — añadí, burlona.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 2:01 am

Chasqueé la lengua con lo de vivir cinco minutos sin ella. La verdad es que era raro, porque me molaba lo de putearla y estar luego con la guardia alta; pero a la vez estar mucho tiempo al lado de Morrigan era insufrible. La última vez acabamos ambos en la enfermería, así que... Luego la miré con cara de WTF en cuanto me dijo lo del colegio muggle.

- ¡Oh, claro! En primaria, con 10 años, nos enseñan a pintar con pintura metalizada y hasta soldar si hace falta- Morrigan me devolvió la cara de WTF y yo negué con la cabeza. Putos magos, qué incultos eran. Me pasaba la vida explicando cosas normales. QUIÉN COÑO NO SABÍA QUÉ ERA SOLDAR-. Puedes ayudarme o puedo...- giré ligeramente la cabeza, hacia la vitrina de nuevo. Apunté la varita hacia la copa gigante que se erigía en medio, con el nombre grabado del hermano de la petarda-. Modificar un poco el trofeo de tu hermano. Quedaría mucho mejor "Nealen Flatulento Pichafloja". ¿No crees?

Empezaron a saltar pequeñas chispas de la varita mientras la miraba por el rabillo del ojo, esperando su reacción. Con lo orgullosa que era ella, tanto de sí misma como de su apellido, no dejaría que manchasen el nombre de su hermano de esa manera, si no la conocía del todo mal.

Por otro lado, y por mucho que odiase a esta castaña, en mi respeto de jugador de Quidditch me jodería el alma cumplir mi amenaza. Nealen era uno de los grandes, y más después de la temporada que se había marcado este verano.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 2:19 am

Alcé una ceja, sin entender la mitad de las palabras que dijo. ¿Primaria? ¿Eso era una asignatura? me pregunté. ¿Soldar ¿Qué mierdas...? Centré de nuevo la atención en él, frunciendo el ceño, cuando amenazo con garabatear en el trofeo de mi hermano. — No deberías volcar en los demás tus frustraciones, pichafloja. — respondí, acercándome a él para ver la placa. — No hay ningún hechizo secreto, basta con saber hacerlo bien. — añadí, sacando mi varita del bolsillo y apuntando a la placa. — ¡Reparo! — conjuré, con voz clara y segura, y el tono de la placa volvió a unificarse, recuperando el brillo del protector, como si nada hubiera pasado. — No te culpes, aunque los niños de primero sepan realizar ese hechizo perfectamente, lo importante es participar. — añadí, a sabiendas de que a su orgullo no le sentaría bien.

Me giré de nuevo, alejándome de nuevo hasta el otro extremo de la sala, mientras me rascaba la nuca. Noté algo pegajoso, y me miré los dedos. Que asco, pensé, al ver que aun me quedaban restos de chocolate enredados en el pelo. No veía el momento de poder darme una ducha y dejar de oler a esta mierda. — ¿De ahora en adelante puedes limitarte a limpiar e intentar no destrozarlo todo? — le pregunté, volviendo a coger otro trofeo para abrillantarlo. — Sé que te mueres de ganas de pasar la noche encerrado aquí conmigo pero, por favor, intenta contenerte. — me burlé, una vez más.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 2:31 am

- Blablabla, lo importante es participar, blablabla- rezongué con cara de pocos amigos, quitándole la placa de las manos con el gesto torcido mientras la colocaba en su sitio. Y todo por no decir el hechizo lo suficientemente alto, intentando que esta no se empanase de que estaba rota... Bah, muy bien Dom, muy bien.

- Oh, pues ahora que lo dices... Joder, me has pillado, todo esto era para disfrutar de esta preciosa velada romántica.- puse los ojos en blanco mientras cerraba la vitrina y me giraba hacia ella. Un par de segundos callado, y una idea brillante en mi cabeza. Comencé a andar hacia Morrigan-. De hecho, Morrison, y viendo lo bien que vamos...- alcé la varita a un cacho de chocolate que aún no se había quitado del pelo y, simplemente con el movimiento del wingardium leviosa, lo alcé y lo estampé en la placa que estaba limpiando. Y después me quedé ahí, mirándola, con la sonrisa de vuelta a mi rostro-. Igual chupándolo sale mejor. Y el chocolate también- hala, me había sorprendido a mi mismo con la bastada que acababa de soltar. Pero bueno.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 2:56 am

Reí por lo bajo al oír como repetía mis palabras. Lo importante nunca era participar, con lo competitivos que éramos ambos lo sabíamos bien. Y más en nuestro caso, lo importante era hacer perder al otro.

Apenas había cogido el trofeo cuando vi que se acercaba. Retrocedí un poco de forma instintiva, no me gustaba tenerle cerca, aquello nunca era buena señal. Mantuve el ceño fruncido mientras él fingía reconocer su plan de velada romántica, me habría gustado responder, pero no podía abandonar el estado de alerta, mientras se acercaba a mi. Me incliné hacia atrás cuando alzó la varita hacia mi, y aunque esta apenas rozó mi pelo su hechizo hizo levitar algunos restos de chocolate de mi pelo, estampandolos directamente en la placa que yo limpiaba.

¿Qué? — repliqué, abriendo la boca y volviéndola a cerrar, entendiendo rápidamente a que se refería. — ¡Apártate de mi, puto cerdo! — respondí, propinándole un fuerte empujón en el pecho, tratando de alejarle, pero con consecuencias inesperadas.

Un conocido mareo se apoderó de mi. Dejé de sentir el suelo firme bajo mis pies y, durante un instante, todo se volvió borroso. Después todo era tan luminoso que apenas podía distinguir lo que veía. Él seguía frente a mi, aunque ya no estábamos en el Salón de Trofeos. O tal vez sí, el fondo se veía desdibujado, y la luz era tan intensa que mareaba. Sabía que todo aquello estaba pasando solo en mi cabeza, que estaba teniendo una visión, pero en esos instantes todo parecía muy real. Entonces él recortó la distancia que nos separaba, a paso acelerado, y me besó con una pasión casi salvaje, abrumadora, empujándome con fuerza hasta que mi espalda chocó con la pared. Sentí el dolor del golpe, la piedra fría a mi espalda, y sus manos ardientes colándose bajo mi ropa, sus labios avasallando los míos con ferocidad. Podía sentir su aliento, su saliva mezclándose con la mía, y la temperatura de mi cuerpo disparándose, hasta que, tan rápido como había venido, todo se desvaneció.

Volver a la realidad siempre era abrupto, pero esta vez se me hizo más doloroso que nunca. Jadeé como si llevara un rato conteniendo la respiración, y retrocedí de golpe, apartándome de él y dándole la espalda, tratando de calmarme. No tenía ni la más remota idea de lo que acababa de pasar.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 1:32 pm

Se me escapó la risa floja cuando Morrigan pilló lo que decía y me dio el empujón. Ahora eran todas unas señoritas, oye, pero luego les sacabas el rabo y la cosa cambiaba...

De repente, abrió mucho los ojos. Enarqué una ceja. Ni que me hubiese leído la mente o algo por el estilo. No habría aprendido legermancia en sus ratos libres, ¿no? Y de repente se dio la vuelta, alejándose de mi, y respirando muy fuerte. ¿Qué coño...?

- Oye, tranquila, que no me apetece que me la chupes, eh

Dominic Grisham, sutil y cautivador como pocos. Pero Morrigan no me hizo caso. Seguía ahí, apartada, sin decir nada. Dudé un segundo en acortar la distancia que nos separaba, porque esto no tenía puta lógica, pero la verdad que si le había pasado algo era cosa suya. Si a mi me daba un ataque y me tiraba al suelo soltando espuma por la boca, ella sacaría el móvil y me empezaría a grabar. Bueno, no, que no tenía móvil. Llamaría a todo el Castillo, yo que sé.

- Que era broma, joder- ¿pero por qué me excusaba? Bufé.- Bah- volví a agarrar el trapo y a acercarme a una de las vitrinas cercanas. Puto bicho raro la Flannagan.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 4:53 pm

Escuché su respuesta, aunque aun seguía demasiado aturdida como para responder. A pesar de ello, no pareció haberse dado cuenta de mi trance. Seguramente, apenas había sido un segundo, una visión corta, aunque a mi se me había hecho mucho más larga. Inspiré hondo, llevando una mano a mi pecho, sintiendo como los latidos de mi corazón poco a poco volvían a la normalidad.

Él insistió en que era broma. Realmente creía que era por la burrada que me había soltado. Mejor, mucho mejor que pensara eso. Mejor que pensara eso a que se hubiera dado cuenta de que había tenido una visión y nos había visto... No quería ni pensarlo. Besándonos, y con muchas ganas. No quería pensarlo, pero era incapaz de sacarme eso de la cabeza. Debería informarme más sobre el tema, a ver si mis poderes alcanzaban a predecir el futuro de universos paralelos por que, fuera como fuese, no había forma de que eso pasase en esta realidad. IMPOSIBLE. Era completamente imposible, me dije a mi misma. Ni puesta hasta el culo de Amortentia podía gustarme, atraerme, o lo que fuera.

A pesar de estar convencida de que aquella visión no tenía ningún sentido y de que era completamente imposible que llegara a cumplirse, no me atreví a alzar la vista hacia él. Ni a responder a sus palabras. Me limité a coger otro trofeo y quitarle el polvo, intentando pensar en cualquier otra cosa.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 5:41 pm

Y más silencio. ¿Pero qué cojones pasaba? Si le había soltado mil burradas y ella lo último que hacía era dejarme con la última palabra en la boca. Eso era sumar una derrota más.

Mira que me irritaba su voz y sus pullas constantes, pero nunca había estado en silencio con Morrogan y eso me incomodaba a niveles insospechados. Quién iba a decirme en otras ocasiones que desearía que volviese a abrir la boca. Pero el ambiente estaba enrarezido y joder, prefería insultarnos a esto. Insultarnos era lo lógico y normal.

Me enfadé con el aire y me giré a ella con el ceño fruncido.

- ¿Qué mosca te ha picado?- ni que me importase mucho. Sin embargo, recibí silencio-. Eh, Morrison, que te estoy hablando. Mírame al menos- pasé de la vitrina y volteé todo el cuerpo, quedándome de brazos cruzados en frente de ella. Estaba en huelga hasta que dijese algo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 6:36 pm

Me concentré en frotar con fuerza la placa de una competición de Globstones, a nombre de una tal Amelia Pierce, fechada hace más de sesenta años. La froté hasta que brillaba con luz propia, escuchando a Grisham tratando de llamar mi atención desde la otra punta de la sala. Sistemáticamente, seguí ignorandole.

Me obligué a mi misma  alzar la vista cuando insistió, fingiendo desinterés. — ¿En serio no puedes vivir sin mi, ¿eh? — respondí, tratando de volver al habitual tono despectivo con el que solía dirigirme a él. Le miré, aunque intentando no verle, pero el instante en el que nuestras miradas se cruzaron sentí un escalofrío en la columna. No pienses en eso, me dije, dejando la placa de nuevo en su sitio, comprobando que ya había terminado toda la hilera de vitrinas. Él había hecho más o menos lo mismo, por el otro lado. Solo queda el escobero, pensé, límpialo y te podrás largar.

Me encaminé hacia la pequeña puerta que había al fondo de la sala, abriéndola y esquivando un par de escobas que estaban haciendo equilibrios dentro. Las recogí y me adentré en el pequeño cubículo. Era algo más grande que un armario corriente, pero me daba miedo erguirme por completo y pegarme con el techo. Dentro estaba oscuro, a pesar de la luz que enraba desde la Sala de Trofeos, pero se podían entrever telarañas y polvo acumulado desde hacía años. Pero a ver, ¿en este castillo el conserje hacía algo o solo limpiaban los alumnos castigados?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Winner take it all | Dominic Grisham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales