JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Farah Schiele el Lun Abr 20, 2015 6:49 am

I'm five hundred miles away from home.
— Bobby Bare

18 de Agosto, 2024

Su mundo había dado un completo giro luego de ese feliz día nevado. Con las mariposas revoloteando en su vientre cada vez que sabía que podría ver al joven Giraud. Mayor emoción tuvo una vez estando de vacaciones, pues se suponía que ya podrían verse más seguido… Cuál había sido su sorpresa al enterarse de que el dueño de casa había llegado. El padre de Abel no le daba confianza, tenía una mirada extraña, parecía amable, pero al mismo tiempo sumamente lejano, la veía como se observaban las cosas sin importancia. Y los problemas habían comenzado.

Al final las vacaciones habían sido más difíciles que ninguna, de vez en cuando se asomaba al patio trasero para ver si el squib aparecía, pero finalmente se rindió y dejó de ir. Ahora a dos semanas de entrar a clase, no le quedaba más opción que pensar en el futuro escolar y comprar lo necesario. Unos calderos nuevos, plumas, pergaminos variados y una túnica o dos, ya que las anteriores le quedaban algo pequeñas. Por fin asistiría a quinto año.

Se suponía que era un año importante, y por lo mismo, aterrador. Pero no quería deprimirse antes de tiempo, así que luego de pedirle dinero a su padre y algo triste por no poder ser acompañada por el hombre, fue al Callejón Diagon, a conseguir lo necesario. Ya no tenía 15 años, podía caminar sola por la calle sin temor y defenderse si era necesario. O así decía ella con su varita medio fallida en el bolsillo y ajena a los peligros de los alrededores.

Una de las calles en las que dobló estaba extrañamente vacía, y allí mismo se quedó mirando una estantería con cosas simpáticas dentro. Cerca de allí estaba la entrada al callejón más oscuro y complicado de la ciudad, sólo que Schiele era demasiado joven para poner algo de precaución a ese detalle, incluso con el estigma sanguíneo que se cargaba.


Última edición por Farah Schiele el Vie Mayo 08, 2015 8:43 am, editado 1 vez



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Abr 28, 2015 5:00 pm

Ya había parado de quejarse por la misión a la que tendría que sumarse para atacar el atrio del Ministerio de Magia. De todos los tratos que Rhankaves había hecho con Zabini, lo que más le fastidiaba era justamente eso, tener que cooperar con otros Mortífagos. El problema no radicaba en tener que usar la varita para derribar a la escoria y traidores agregados, no, eso incluso tenía su lado recreativo, pero acatar órdenes de alguien distinto a Elaine… eso equiparaba a una herejía para el vampiro. Para su desgracia, Elaine había aceptado “prestarlo” para los objetivos de su supuesta líder y él como el servidor que era para la letal bruja, no tuvo mas opción que alistarse.

Conocía a Lancaster no solo de otras reuniones del grupo, sino también de una investigación profunda que se le había asignado por parte de su ama. Conocer más allá de la sombra a aquellos con quienes trabajan en círculo interno de Mortífagos era indispensable. Noches atrás el pelinegro se había tomado tiempo para releer el “expediente” de la bruja que tendría por líder de asalto, así que por ese lado estaba ya preparado. Con la arquitectura del atrio del Ministerio ya estaba familiarizado desde hace años, por lo que, solo hacía falta alimentarse hasta saciar para abastecer sus energías. Llevaba días durmiendo cuanto le fuera posible, porque la estúpida misión correría a primeras horas del día. Pero el lugar era cerrado, solo por eso se salvaba. Habría que cortar cabezas tan rápido como fuese posible para terminar con ese asunto, aunque dependía mayormente de la eficiencia de otros para dar el golpe que realmente importaba.

Y ahí estaba, a punto de abandonar las sombras de Knockturn a pesar de que el sol no se hubiese ocultado aún por completo. No faltaba mucho para eso, en cuestión de minutos el tono rojizo en el cielo desaparecería y mientras se cubriera con la capucha no tendría mayor problema. Aunque odiaba tener que usarla, y pensar que al día siguiente tendría que recurrir obligadamente a algo similar e incluso más estorboso… Gruñó de recordarlo, siguiendo con la mirada a los vivos que cruzaban cerca de la entrada al callejón. Hombres, o brujas demasiado viejas para su gusto. No servían, Jihei gustaba de sangre más fresca, preferentemente pura pero eso difícilmente podía adivinarse con un vistazo, por lo que se daba por servido si lo primero se cumplía.

En sigilo abandonó el callejón en el que “oficialmente” trabajaba, desplazó su ser a unos cuantos metros de ahí ya con una presa en la mira. Ésta se distraía por completo con lo que una de las tiendas ofrecía, actitud comprensible de la juventud, especialmente si nunca han visto a la oscuridad acechar y devorar. Prometía ser sencillo aunque no se confiaría. Como víctimas prefería a aquellas que dieran batalla pero en teoría debería rebajar sus exigencias para la cena dado que al siguiente día tenía asuntos importantes que atender. ¿Pero sería esa chica tan manejable como se veía? Sonrió con malicia, esperaba lo contrario.

Tres cuartas partes de lo que aquí venden, son imitaciones baratas. No compre si no quiere desperdiciar sus galeones y llevarse a casa un objeto con hechizos que duraran poco o que causaran desperfectos poco gratos a su alrededor.– comentó con voz medio muerta, llevaba dos minutos de pie junto a Schiele. Se abstuvo de encararla, habló manteniendo la vista al frente, con la capucha resguardando de momento su identidad aunque no la usaba con esa intención. –El siguiente local ofrece artículos más interesantes. agregó tras segundos de silencio, señalando con la barbilla el sitio mencionado. Esta vez había sonado mas relajado, con un evidente toque de invitación a seguirle hasta el siguiente cristal. Al hacer la seña con el rostro sí había hecho contacto visual con la mocosa, escasos segundos de una intensa mirada. Suficiente para saber que una vez más, había elegido la presa perfecta.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Farah Schiele el Miér Abr 29, 2015 11:53 pm

Si había algo que desde el principio le había perturbado del mundo mágico era la capacidad de los magos de verse perturbadoramente sospechosos. La primera vez que había ido al Callejón Diagon, que era el mas transitado, se había llevado un susto terrible. Pero ya casi 6 años después, no le sorprendía ver encapuchados, lo que si le preocupaba es la relación que tenían con los atentados que en el último tiempo ocurrían. Pero, ese día no pensaba que algo malo iba a pasarle, así que cuando se giró para ver a la persona que le hablaba, aunque se sorprendió un poco, no tuvo temor, e incluso le sonrió.

A alguien parecido le había comprado la varita que tenía—. ¿En serio? —tuvo que decir, por mera curiosidad, porque ella no sabía mucho de imitaciones mágicas aunque supuso que se daba en ambos mundos, el muggle y en el que ahora estaban. Volvió a mirar la vitrina—. ¿Cómo se sabe cuando con imitaciones? —consultó aunque le habían repetido mil veces que no debía hablar con extraños. Pero es que este parecía amable...

Estuvo a punto de asentir y seguirle los pasos cuando las miradas coincidieron... Un oriental. Abrió los ojos más de la cuenta y se cubrió la boca con la sorpresa—. ¿Es japonés? —preguntó con un interés que no era sano. Y es que su gusto por el manga que hacían en ese país le superaba a veces. Dio dos pasos en dirección a la tienda del lado cuando cayó en cuenta de lo extraño de la situación. Ok, algo iba raro, recordando sus lecturas, parecía el típico cuento donde la heroína distraída seguía a su cazador sin darse cuenta. No, era mala idea seguir con esa línea de pensamiento.

Se notaba que tenía una cabeza muy imaginativa, pero al menos ya razonaba que no tenía que comprar extras antes de hacerse con las cosas obligatorias—. Creo que... Otro día veré esa tienda, me falta todavía comprar las túnicas y las plumas, ah y pergaminos —¿Por que le daba tantos datos de ella? Ni lo pensó a decir verdad, simplemente soltó todo lo que tenía en mente mientras removía la muñeca para ver un bonito reloj de pulsera que le había regalado su hermano en Navidad. El color era plateado y tenía forma de flor donde iban las manecillas. Se hacía tarde, y había prometido regresar temprano, lo mejor era que no siguiera perdiendo el tiempo.

Pero es que era culpa de su padre por dejarla sola y no acompañarla—. Gracias de todos modos por el dato —se despidió con amabilidad, y cometió el error número uno en todas las historias. Darle la espalda al enemigo. Pero como ni ella se creía su propio trauma imaginativo, dio los pasos con tranquilidad mientras se alejaba del encapuchado. Ojalá hubiese tenido más tiempo para preguntarle sobre su país, pero no quería que le cerrarán las otras tiendas. Al menos ya cargaba una bolsa en mano, con los calderos que había comprado para su clase favorita.


Última edición por Farah Schiele el Vie Mayo 01, 2015 8:18 pm, editado 2 veces



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Jihei Minamoto el Jue Abr 30, 2015 5:05 pm

Giró unos cuantos grados hacia Schiele, insuficientes para quedar de frente a ella, pero los justos para aparentar interés por conversar con la joven bruja. Era curiosa, punto a favor para la chica aunque eso mismo le traería complicaciones, más de una vez. –Se debe ser observador y conocedor de todo tipo de magias.– explicó sin prisa, a punto de conseguir que la presa lo siguiera por su propia voluntad. Pero no, los jóvenes siempre tienen alguna ocurrencia en la cabeza que los desvía del camino, independientemente de si éste es el correcto o el más peligroso. Y la chica no fue la excepción.

Sus botas ya se preparaban para dar media vuelta y avanzar hacia la otra tienda cuando una pregunta no prevista le fue arrojada por parte de la amistosa e rubia. Minamoto pausó sus intenciones y con expresión de indiferencia asintió, siendo esa la confirmación de lo sospechado por la mocosa. Ciertamente no era común encontrar esos rasgos en territorio mágico inglés, pero el que ella le diera énfasis fue un tanto extraño.

Quedó esperando señal de que seguiría sus pasos pero el semblante ajeno indicaba que algo se había arruinado en el proceso. El sentido común o quizá algo más la había hecho cambiar de parecer. Se retractaba y sin embargo, seguía siendo ingenua. El vampiro por su parte no insistió, hacerlo habría sido sospechoso, no hizo por despedirse de la que ya se disponía a emprender un camino lejos de él y tampoco tuvo atenciones hacia las palabras de agradecimiento que gastó en él. La expresión de su rostro fue neutra todo el tiempo.

Fue hasta el instante en que la bruja se giró por completo que el Mortífago chasqueó la lengua con impaciencia y sabiendo que la calle se mantenía vacía empezó a disolverse muy lentamente en denso y oscuro humo, partiendo del suelo. Dio los pasos justos para alcanzar a su elegida mientras su cuerpo modificaba su condición, y para cuando puso bruscamente la mano derecha sobre el hombro de la jovencita, ya se había disuelto casi por completo. La arrastró consigo al final.

No le importó el que sufriera desperfectos a causa de la aparición, seguramente a su edad no habían hecho mas que mencionarle el hechizo y la práctica la tenía aún muy lejana. Pero ya podría agradecerle por otorgarle la oportunidad de experimentar prematuramente ese eficaz método para desplazarse.

Aparecieron en la silenciosa estancia de una desolada residencia. Todos los rincones a excepción del que ocupaban en ese momento se encontraban totalmente vacíos. A través de las altas ventanas se presentaba el acogedor escenario de un cementerio antiguo, en algún lugar olvidado por la semilla de la vida. Y ahí, sobre el suelo helado, cerca de un largo sillón sobre el cual bien podía acostarse cómodamente una persona y rodeados de viejas esculturas de dudosa inmovilidad, arrojó a Farah con brusquedad. Antes de que la chiquilla colisionara con el suelo él ya se disponía a pisarle la espalda con una de las pesadas botas y así lo hizo, mientras un agitar de su propia varita obligaba a la ajena a salir de entre las ropas de su presa. No quería más complicaciones de las necesarias. No ese día.

En cuanto la tuvo en su poder la lanzó lejos entre las esculturas, se escuchó chocar contra alguna y después caer al suelo. Los calderos recién comprados habían rodado un poco más allá de su dueña. Parecía no haber más estorbos.

Inclinó ligeramente el cuerpo y estiró un brazo para alcanzar los largos cabellos de la estudiante, los cuales enredó en su mano hasta que tuvo el agarre más cercano a su cabeza y entonces toscamente dio un tirón para hacerle levantar el rostro. –¿Algo más que quieras preguntar?– en realidad, no le interesaba la respuesta. Dejó de pisarla pero en su lugar se agachó y clavó una rodilla sin el mas mínimo cuidado. La sed se intensificaba.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Farah Schiele el Sáb Mayo 02, 2015 6:12 am

Planeaba esa tarde, luego de comprar todo lo obligado, pasar por la heladería y pedir sus sabores favoritos. Idealmente con algo de crema y tal vez hasta fresas para que le durara más. Seguro llegaría a casa y su madre estaría por llegar también. Cenarían juntos una vez apareciera su padre y conversarían con su hermano sobre cosas del día.

Pero las cosas tienen la tendencia a ocurrir diferente a como uno las espera o planifica. No alcanzó ni a prepararse para el agarre en su hombro. Y cuando el vórtice la llevó, no alcanzó a poner su mente en el punto necesario para que la aparición ocurriera de manera sana. El mareo que le sobrevino la dejó desorientada en cosa de segundos, y cuando llegaron al lugar escogido, no fue capaz de mirarlo, su vista se fue directo al suelo en cuanto fue lanzada hacia él, y trató de sostenerse con las manos para no darse de frente, aunque un dolor agudo en su vientre le reclamó que algo iba mal. Se miró la ropa y pudo notar que estaba humedecida por algo oscuro antes de que el pie ajeno se pusiera en su espalda impidiéndole el movimiento.

Un grito se escapó al fin por su boca cuando el dolor se incrementó, un intento de liberarse aunque ya no se podía, no alcanzó ni a recordar que era bruja y tenía varita, porque esta le fue arrebatada antes de meditar en sacar si quiera. Su bolsa de compras había ido a parar a punto desconocido. Y Farah, desesperada por los desconocidos puntos de dolor que acababa de percibir se retorció bajo el peso ajeno, eso claro hasta que el dolor se añadió también en su cabellera, obligándole al fin a levantar la cabeza y mirar el lugar.

Otro grito le hizo nublar la vista por unos segundos. Y es que su dolor se incrementó cuando la rodilla del mago se clavó en ella como si quisiera romperla contra el frío suelo. Las manos de la chica temblaban, todavía intentando sostenerla en el piso aunque de poco servía si no podía usarlas para defenderse. Intentó moverse pero el dolor sólo incrementó haciéndola gemir.

¿Dónde se suponía que estaba?! ¿Quién era ese hombre y por qué le hacía eso?! Sus temblores aumentaron a medida que los sollozos nacían en ella. Le habían provocado heridas antes, pero siempre con un límite y la posibilidad de defensa, en esos momentos el dolor le nublaba tanto la mente que no podía pensar con claridad. Apenas si escuchó la voz ajena y murmuró algo incomprensible, aunque después logró recrear la frase completa, tenía que responder, con calma de preferencia, pero era demasiado pedir en esos momentos—. No… Por favor, ¿Quién… ¿Quién es usted? ¿Qué quiere? No tengo mucho dinero yo… —oh, por favor, claro que él no quería dinero, no la habría sacado del callejón para hacerlo. Porque ya estaba más que claro que estaban lejos de ahí.  

Intentó contener las lágrimas, no era el primer jalón rudo de cabello que le hacían. Y el dolor del estómago aunque era terrible, podía soportarlo. Solía sufrir de heridas, no era gran cosa... Lo que ella no sabía es que parte de su piel cerca de su ombligo había sido desgarrada al momento de la despartición y ahora estaba comenzando a crear un charco con las gotas una vez que su camiseta se humedeció lo suficiente.

Miró el lugar, intentando razonar donde se encontraba pero de nada servía. ¿Qué se suponía que hacían las víctimas? Siempre había leído de eso, pero no se parecía a lo vivido. Esto había sido sin aviso, de un segundo a otro… ¿Por qué…?—. Mor… Mortífago —susurró cuando a su mente vino la palabra del enemigo principal de las personas como ella. No los estudiantes que le hacían bromas crueles por tener sangre muggle en las venas, no. Una amenaza mucho peor, algo que vivía en los adultos y que aunque había sucedido antes de que ella naciera, estaba en la memoria colectiva hasta de los niños pequeños. Más aun con las últimas cosas ocurridas en el mundo mágico.

¿Iba a morir? Su vista se fue por un segundo a las ventanas, y a pesar de que estaba ubicada en una posición mala para ver por allí, al notar el borde de las lápidas supo al instante donde se encontraban. Y los ojos se le llenaron nuevamente y con más fuerza de lágrimas. Abel, mamá, papá...—. P-por favor... N-no lo haga... —pidió finalmente con la voz entrecortada sabiendo que se aventuraba algo peor que todo lo que había vivido en su corta vida.



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Jihei Minamoto el Lun Mayo 04, 2015 5:29 pm

Súplicas y sollozos no habían significado nada para él en vida, ahora que estaba relativamente muerto, menos. La voz quebrada de la chica a pesar de haber llegado con claridad a sus oídos no le hizo sentir ninguna clase de pena o remordimiento, cada palabra fue como un ruido más del entorno, algo sin valor, sin importancia. En cambio sí disfrutó los ridículos intentos que hizo por levantarse cuando recién llegaron, aunque se rindió demasiado pronto para su gusto. Daba igual, su interés en esa noche que recién comenzaba se limitaba simplemente a saciar su sed, no ha disfrutar del espectáculo de un alma rebelde, o al menos así era de momento.

Primero, un olor conocido llegó a él, ese sí activó algo en todo su ser. Por supuesto no se comparaba con el de Elaine, el aroma de la sangre de esa maldita bruja era devastador en muchos sentidos, pero tenía que admitir que contrario a lo esperado, el rojo líquido que se acumulaba bajo la chica empezaba a tentarlo. ¿Sería su sabor realmente satisfactorio?

Le tenía ya el cuello despejado gracias al agarre en que tenía los rubios cabellos pero esa palabra con que se atrevió a etiquetarlo sí hizo más que pasar volátil por su oído. Mortífago… Tensó la quijada, frunció el ceño notoriamente molesto. –Ni siquiera lo pronuncies.– gruñó con furia y al hacerlo estampó la cabeza de la chica contra el piso, con esa fuerza sobrenatural que le había sido otorgada por Rhankaves. A veces olvidaba lo frágil que era el cuerpo de los vivos. –Ellos no son mas que estúpidas marionetas que obedecen a la sed de poder de un cobarde.– Jamás se consideraría uno de ellos, ni siquiera porque al amanecer se reuniría con esos mortífagos que repudiaba.

Consideraba una humillación tener que llevar la marca oscura en su brazo. Él habría negado su piel a Zabini pero órdenes eran órdenes y si ese juego quería jugar Elaine, entonces así se haría. Solo había una cosa que odiaba más que cooperar con ellos y llevar su marca, peor que darles “apoyo” en plena mañana… y eso era ver la misma marca en la blanca piel de su dueña. Eso lo llenaba de rabia, porque Laine era superior a todos esos que se escondían tras máscaras y ridículos hechizos. ¿Por qué tenía ella que posicionarse escalones más abajo que Zabini o Hvalimir?! Al menos el tatuaje no siempre era visible…

Estúpida mocosa que le había hecho caer nuevamente en esos detalles que le ennegrecían el humor. Un error que sin lugar a dudas terminaría pagando. –Deja de fastidiar con tus quejidos...– advirtió con rasposa voz directo a su oído tras inclinarse. Los dedos de la otra mano los usó para palpar la herida en el vientre de la chica, ahí donde la sangre lo invitaba a apresurar las cosas. Aminoró sólo un poco la presión que ejercía con la rodilla y si lo hizo fue únicamente para poder introducir sus dedos por el escaso espacio que se abrió entre el cuerpo de la bruja y el suelo. Resquicio que le permitió palpar toscamente los resultados de la despartición en la juvenil carne. Una vez que sintió los dedos lo suficientemente empapados se los llevó a los labios para evaluar el sabor. Si no resultaba ser de su agrado la abandonaría ahí, pero el olor ya le había prometido una cena no tan despreciable.

Su lengua limpió el rojo que manchaba la parte frontal de sus dedos y con eso, su instinto depredador se encendió, ni siquiera terminó de limpiarse la mano. Encajó con más fuerza que antes la rodilla y teniéndola ya con la cabeza pegada al suelo se abalanzó directo al cuello de la estudiante. Abrió la mordida y con violencia encajó los colmillos en la carne. Jihei no era cuidadoso y mucho menos elegante con sus presas, le tenían sin cuidado el desorden y las heridas innecesarias. Si no fuera porque arrancar un trozo completo de piel le haría sentir semejante a los licántropos ya habría probado el vaciar a sus presas apegándose a la carne viva.

Por suerte para Farah, el vampiro aún no caía tan bajo. Y disfrutó de la perforación a la jovencita casi tanto como la succión del líquido que la mantenía viva. El sabor joven de Schiele tenía a su paladar inmerso en un  gran debate, si en un inicio el plan había sido beberla hasta la última gota y dejar que se pudriera en algún rincón, ahora no estaba tan seguro. No toda la sangre le satisfacía, de hecho tenía la seguridad de que sólo una lo haría y ésta, que bebía como si no hubiese mañana estaba cerca de cumplir sus exigencias. Cerca, pero no lo suficiente. Y sin embargo, podría ser conveniente dejarla vivir para abastecerse de ella continuamente. Si es que conseguía detenerse a tiempo para no vaciarle la vida.


Última edición por Jihei Minamoto el Vie Mayo 08, 2015 12:34 am, editado 1 vez


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Farah Schiele el Jue Mayo 07, 2015 1:31 am

Otro grito y estuvo segura de que algo en su nariz se había roto. La sangre comenzó a manar por ese punto obligándole a temblar como nunca en la vida mientras rogaba por no desangrarse antes de tiempo. Y es que todavía no sabía que esto apenas comenzaba. Había pensado que lo peor en la vida era coincidir con uno de los de ese grupo a los que todos temían, pero estaba a punto de notar que existían cosas peores que morir...

Porque seguro en la muerte no se sufría tanto como en ese momento. En cuanto una mano cruel se posó en su herida un quejido inevitable brotó de sus labios y aterrada como estaba, todavía no razonaba que el interés del extraño en cuestión era el líquido carmín que ahora brotaba por ella en más de un punto. No entendía porque dolía tanto su vientre, pero estaba segura que tenía que ver con el proceso que la había llevado a ese lugar. ¿Como era que se llamaba? Des... Desa...tición. Su mente comenzó a volar por otros rumbos, creyendo en vano que el dolor iba a parar en algún punto, que al verla tan herida el otro iba a temer acabar con ella. Pero no iba a ser así.

Suelo. Grito. Dolor. Cuello. Sangre.

Vampiro.

Ya no recordaba cuantas veces había gritado en esos últimos minutos, pero en el instante en que su  cuello fue atacado con tal violencia todas sus entrañas habían temblado sin remedio. La palabra que definía a su atacante era una más oscura que los terrores nocturnos que la atacaban, incluso más terrible que la oscuridad que a ella le hacía dormir todas las noches con la luz encendida por el miedo a que algo viniera mientras duraba la noche. Pero allí estaba, luego de un día normal, siendo succionada por su atacante mientras sentía la vida irse en ello.

Para ella, que nunca había sido tocada de ese modo, percibir una serie de sensaciones nuevas y extrañas a su cuerpo le produjo pánico. Sus quejidos se volvieron tenuemente gemidos aunque ella no lo podía distinguir. Porque a pesar del horrible dolor en todo su cuerpo, la mordida no era tan horrible, le invitaba a pedir oscuramente que siguiera... Tal vez así acabaría con su agonía.

Al descubrirse pensando de ese modo se removió bajo el agarre ajeno. NO. Jamás iba a rendirse, no de ese modo. Estaba segura de que cada movimiento le iba a costar más heridas, pero su instinto de supervivencia fue mayor. Dejó de apoyarse en sus manos, y posando la frente en el suelo, intentó mover su cuerpo, forcejando para quitarse esa roca de encima. Y dado que no fue suficiente, acomodó sus brazos con los codos hacia delante, y comenzó a lanzar golpes hacia atrás, los primeros no dieron ni de cerca en el lugar, pero apenas alcanzó los cabellos del oriental comenzó a jalarlos como si la vida se le fuera en ello.

¡¡Suel…tame!!! —bramó como un animal herido que luchaba por los vestigios de su vida. Su varita. Necesitaba su varita, no sabía ni como defenderse contra algo así, pero sabía que algo podía hacer. En último caso hacer explotar algo y dar la alarma a las personas que estuvieran cerca. Seguro lograría con mucha suerte ganar algo de tiempo aunque sabía que nadie la estaría buscando y desconocía si la propiedad esa estaba en territorio habitado—. ¡¡No!! ¡Déjame! —siguió haciendo fuerzas con lo que podía.

Su último movimiento fue más osado que todos los demás, arrastró sus uñas desde el cabello del vampiro y en un fuerte arañazo las bajó y cerró los ojos mientras las clavaba en el punto en que creía que estarían los ojos o al menos los párpados de la criatura, no planeaba arrancárselos porque no se creía capaz, no sin vomitar todo lo que había comido del día antes, pero si hacer un daño temporal. Y sus bien cuidadas manos no dudaron en responder a la aflicción de su dueña que rogaba porque los dientes de la bestia se alejaran de su cuello. La sensación de hacer daño a otro estaba revolviéndole el estómago pero no se detuvo... Si tenía que romper algo, en su desesperación, lo haría.



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Jihei Minamoto el Vie Mayo 08, 2015 8:23 am

Notó rendición en su presa y una parte de él dijo que así podría alimentarse plácidamente sin interrupciones, pero, la otra parte, no pudo sentir más que decepción. Caos, quería caos y desesperación, eran los extremos de la conducta humana los que mantenían su interés por el mundo pues de no ser por ellos se habría hartado hace mucho de seguir en pie entre los vivos. Con tal de palpar las acciones enfermizas de otros se movería a la par de los Mortífagos, o quizá unos pasos más adelante, dependiendo de la diversión que la ocasión prometiera. Entonces… ¿qué hacía ahí conformándose con ahogados gemidos de su víctima? Bebía de ella sin parar, pero dejando de lado la incapacidad de Schiele para saciarlo en cuanto a sabor, sentía que algo más le faltaba para completar el cuadro. Y sabía perfectamente lo que era y llegó sin aviso –como debía ser– pero reduciendo drásticamente su tolerancia.

La potencia con que succionaba a la chica se intensificó como respuesta al tirón que dio a su cabello, al tratarse de una niña creyó que eso bastaría para apagar su decisión de defenderse pero estaba equivocado. Se lo gritaron las uñas que descendieron desde su cabeza, y dolió, mas no lo suficiente hasta que alcanzó su rostro y sintió como arañaba con odio su piel. Llegados a ese punto soltó rápidamente la mordida para zafarse bruscamente de las garras –casi literalmente– de la muchacha. De haber tardado un segundo mas le habría alcanzado a dañar la vista y eso, Elaine con toda seguridad se lo habría restregado por la eternidad. Pero la vampiresa no se encontraba presente y para cuando se reportara con ella ya no quedaría rastro de los arañazos. Por supuesto, eso no implicaba indiferencia de su parte hacia el atrevimiento que mostró su rubia cena.

Un gruñido grave acompañó al tosco agarre que le hizo en la muñeca con que lo había atacado, torciéndole de inmediato el brazo hacia la espalda. Le apetecía destrozárselo pero aún tenía algunas horas para disfrutar, deslizó entonces su fuerza hacia los delicados dedos de la bruja y sin necesidad de hacer esfuerzo hizo crujir cuatro de ellos, dejando intacto el pulgar. –Inténtalo de nuevo.– la incitó con un atisbo de sonrisa que apenas y dejó ver el rojo en su dentadura. Dejó entonces libre su mano e incluso se quitó de encima unos segundos, solo que ésta vez le sujetó  fuerte por el hombro derecho y con la fuerza que tenía de sobra hizo girar el frágil cuerpo para poder mirarla de frente.

La vista que se le “ofreció” no era tan despreciable, siendo la mancha rojiza en la ropa al nivel de su abdomen lo que primero llamó su atención y el punto hacia el cual dirigió su lengua tras agacharse a un costado de ella y rasgarle la tela con el fin de dejar al descubierto la piel. Para retenerla estranguló con una mano la carne de uno de sus muslos y con la otra, el brazo cuyos dedos eran todavía útiles. Le sujetó al nivel del codo, no quería las uñas de una niña encima.

¿Había sangre suficiente en la herida causada por la aparición? En realidad no, mas nada le impedía experimentar con la mocosa. Y así su lengua hurgó entre la piel ajena, robándose cuanto rastro rojizo encontró y mordisqueando sin cuidado alguno para conseguir que brotara el líquido de manera tenue, lento como si quisiera también familiarizarse con la textura natural de Farah. No acostumbraba andarse con delicadezas ni ociosidades pero quizá, la había encontrado lo suficientemente llamativa para ocuparse de ella en otros modos. O tal vez se trataba de su desquite contra la bruja a quien se sometía, por todas las veces en que la había visto jugar y beberse a otros. Eso le llenaba de ira y Rhankaves lo sabía. Pues ahora él disfrutaría de otra, hasta aburrirse, destrozarla internamente o invocar lo peor de ella.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Farah Schiele el Jue Mayo 21, 2015 5:51 pm

Al parecer gritar se volvería su nueva forma de comunicarse, y es que el dolor que sintió en el brazo que se había mal comportado con su captor, le advirtió que estaba por recibir el castigo esperado por su osadía. Pero ese dolor ni se comparó con el que percibió en cuatro de sus dedos, ¿Se los había arrancado o sólo quebrado?! Medio ahogada sollozaba entre quejidos, tratando en vano de calmarse, pero estar descubriendo los espectros de dolor en carne propia no era la mejor manera de mantenerse calmada. Ya no podía de hecho.

Sufrir de esa manera no debería estar permitido, y cuando la obligaron a girar, miró aterrada al oriental. Ya cualquier persona con esos rasgos le causaría pavor, estaba segura, si es que llegaba a sobrevivir ese día, y la posibilidad de morir, lamentablemente, comenzaba a sonar mejor que la vida misma. Se regañó a sí misma y cuando lo vio inclinarse sobre su vientre tembló por completo. ¿Por qué se agachaba?! ¡¿Qué estaba haciendo?! Pronto lo supo cuando con horror levantó un poco la cabeza, y vio la herida que la dejó paralizada. ¿En qué momento se había hecho eso exactamente? Ya ni lágrimas le salían por sus ojos cansados.

No, no debía rendirse, aunque ya no sintiera una de sus manos, adormecida de tanto dolor. Trató de mover la pierna libre pero fue en vano, apenas si logró flexionarla. Su brazo sano estaba firmemente sostenido y sólo le quedaba el herido. Tenía que hacer algo, porque cada vez que él acercaba su lengua ella sentía un nuevo y renovado dolor creciendo en su cuerpo—. Déjame… por favor —pidió entre un balbuceo que poco se entendió, pero su plan era simplemente distraerlo con su voz. Iba a darlo todo antes de que la muerte alcanzara sus pasos, ya lo tenía decidido.

Un último esfuerzo… Sólo eso necesitaba para ir a buscar su varita. Sus piernas todavía podían caminar, estaba segura, si tan sólo tuviese la oportunidad.

En vez de esperarla, ella misma la crearía, fue así como movió el brazo que ya tenía 4 dedos pasando a mejor vida y empujó con toda su fuerza su codo contra el cráneo del vampiro. El audaz movimiento le hizo aullar de dolor, pero ya su pierna libre estaba moviéndose también, si lograba doblarse lo suficiente podría golpearlo. Así que se contorsionó como posesa y pronto no sólo el codo había colisionado contra esa mole, también una de sus rodillas que seguro terminaría también quebrada con el esfuerzo.

No importaba si la lucha era en vano, no iba a dejar que la devoraran viva así sin más. Su voz sonaba cansada y no podía evitar los sonidos adoloridos con cada pequeño atisbo de movimiento. Sin embargo, apenas tuvo un segundo de oportunidad, intentó alejarse todo lo posible del vampiro, pateando y moviendo como podía los brazos para que la dejara en paz, ¡Que se alejara de una vez! Ya su mente se había aclarado y sabía donde debía ir por la varita, pero tenía que intentar alejarse primero. Así que trató de arrastrarse lejos de él, con dirección a las esculturas.



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Mayo 26, 2015 4:20 pm

Distraerlo auditivamente no funcionó. Quejidos y gritos de dolor le eran útiles, desde un enfoque retorcido pero lo eran, en cambio las palabras carecían de relevancia para el vampiro. Por lo tanto, la petición de la joven fue enteramente ignorada. Aunque tal vez debería empezar a tomar los balbuceos ajenos como un aviso de que la voluntad de vivir de su víctima no lo iba a dejar en paz. Porque una vez más, así era.

Schiele consiguió golpearlo en la cabeza con el codo a pesar del daño sufrido en la mano y como si quisiera ser sentenciada a muerte hizo un movimiento semejante con la rodilla de la pierna que él no le retenía. El primer ataque acertó, no con demasiada fuerza, pero sí la suficiente para no pasar desapercibido y obligar al vampiro a levantar el rostro, dejando temporalmente en paz la herida en el vientre de la bruja. Para desgracia de ella, esa reacción le permitió estar alerta cuando un rodillazo lo fijó como objetivo, alcanzando a cubrirse con el antebrazo. Para levantar esa sencilla defensa había soltado el muslo de la chica y por consiguiente, su cena se le escapó literalmente de las manos, y de los colmillos. Empezaba a ser una pequeña molestia.

Gastas mi tiempo.— se quejó entre dientes dando largos pasos hacia la chica que ya se había alejado, derribando un par de esculturas en el trayecto, de las cuales, una se estrelló contra el suelo muy cerca de donde Farah se encontraba. Derribarla contra la pequeña serpiente habría sido fácil, pero aún le apetecía beber de ella. Por esa razón se abalanzó bruscamente contra el delicado cuerpo femenino que insistía en arrastrarse lejos de él.

Calculó sus movimientos de modo que se apoderó del espacio entre las piernas de la cría. Que pateara cuanto quisiera, si se empeñaba en interrumpir estaría en perfecta posición para amenazarla de otra forma. Y sus manos, sujetaron fuertemente las dos muñecas de su víctima. Le hizo alzar los brazos y ahí los retuvo, aprisionando el resto del cuerpo juvenil con el propio. No desperdició el tiempo en coincidir con los ojos claros que seguramente le observaban, aspiró el aroma de la piel ajena y sin pizca de piedad se encajó nuevamente en su carne. Lo hizo en lado del cuello que permanecía intacto hasta ese instante. El flujo de sangre en esa parte estaba intacto.

Al inclinarse para beber no midió el contacto que su torso impuso sobre el de Schiele, si su presa se sentía invadida o peor le tenía sin cuidado. Para Jihei el espacio personal solo importaba cuando se trataba de Rhankaves. Potente y con rapidez robó la sangre joven, nueva, que hasta ese día había recorrido sin descanso el cuerpo de Farah. Ahora la hacía suya, con ella se fortalecía y aseguraba su andar entre los vivos. Saciaba su sed y firmaba la victoria para el ataque que dentro de algunas horas ejecutaría junto con otros. La bruja no lo sabía, pero su rojizo líquido serviría para aplastar a otros como ella, herejías vivas, poseedores indignos de magia. ¿Su sabor bastaría para perdonarle la vida? Porque razón no existía para dejarla con vida.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Farah Schiele el Lun Jun 01, 2015 7:30 pm

Gritos alterados era todo lo que provenía de ella con cada trozo de piedra que la golpeaba. Y es que la destrucción de las esculturas por parte de la bestia la tenían aterrada. Intentó, eso sí, nunca detenerse. Se movió tan rápido como era posible buscando encontrar su varita en algún lugar pero los escombros habían levantado un pesado humo que le obligó a toser.

Otro quejido y ya lo tenía encima de nuevo, luego de un brusco giro, y el gemido en su garganta anunció que había sentido con claridad los dientes ajenos, traspasando nuevamente su piel y rasgando sus defensas con violencia. Se desesperó en su posición pero aparte de patalear, la mole que era el hombre se había ubicado justo entre sus piernas y extrañas sensaciones le recorrían a causa del estado en que la ponía la succión en su cuello. Porque los estremecimientos debían ser sólo de terror y no de gusto.

Ya no quería sentir más dolor, ni mucho menos esa sensación suicida de que quería que continuara robándole los litros de encima. Intentó remover los brazos pero fue imposible, y aunque los sonidos adoloridos venían de ella, el otro no paraba. Ya estaba cerca del colapso por la pérdida de sangre, cuando al volver a estirar los dedos, percibió algo rugoso rozándole. ¿Eso era…? Casi lloró en el momento en que tomó la varita entre los dedos.

En medio del sollozo y otros tantos quejidos, su mente sólo vislumbro una lista de hechizos innecesarios y que no le ayudarían… ¿A qué temían los vampiros? ¡Tenía que pensar rápido! ¡Antes de que se diera cuenta!!

In… ¡Incendio! —exclamó moviendo como podía las muñecas para apuntar, si el hechizo daba contra ella misma iba a ser horrible, así que cerró los ojos en el proceso y cuando los abrió pudo ver como la llamarada si brotó de su varita aunque demasiado débil todavía para alejarlo por completo, ¡No podía quemarlo vivo!—. ¡Depulso! —intentó de nueva cuenta, pero su vista estaba ya nublada, y su varita, caprichosa como solía ser, no permitió que ni las chispas brotaran de la punta.


Última edición por Farah Schiele el Mar Jun 02, 2015 12:14 am, editado 1 vez



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jun 01, 2015 7:30 pm

El miembro 'Farah Schiele' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Jun 02, 2015 6:04 pm

Su cuerpo sentía ya la vitalidad robada de la chica, sus fuerzas volvían a estar al máximo y la satisfacción se esparcía en el mago a causa de ello. En vida, aunque nunca experimentó asco por la forma en que Elaine se alimentaba, tampoco profesó gusto o interés alguno por el sabor de ese líquido. Sería correcto decir que le era indiferente. Encontraba más llamativa la sangre que corría tras herir a alguien en combate o similar, que por morder el cuello y otra parte del cuerpo para saciar la sed. Por aquel entonces jamás habría imaginado que llegaría el día en que beber de esa forma sería uno de sus mayores deleites. No siempre atacaba por necesidad, después de décadas había pasado a ser también un entretenimiento. ¿Quién no disfrutaría de ver desangrarse  a otro en medio de la desesperación? Muchos ocultaban ese gusto, porque entre humanos abundaba. Él no tenía inconveniente en dejarlo correr.

Pero el vampiro ya estaba satisfecho en todos los sentidos y si continuó fundido en el cuello ajeno fue porque disfrutaba de escuchar a su víctima gemir y forcejear. Poseía una voz interesante y su instinto de sobrevivencia ya había durado bastante, la mayoría se rendía mucho antes, además… percibía en Farah algo más. ¿Estaba disfrutando? No alcanzó a descifrar lo que sus sentidos percibían en el otro cuerpo, y todo por culpa de fuego, de un maldito Incendio…

¿En qué momento había recuperado la varita? No lo sabía, y no importaba, pero tenía que censurar esa boca y también su voluntad.

El calor del fuego aunque momentáneo, sí había alcanzado al japonés y poco faltó para que lo tocara directamente, de hecho solo el ángulo le había salvado de quemarse. Enojado detuvo la succión, de cualquier forma ya había consumido más de lo que necesitaba, se dio el lujo de rasgarle la piel con los colmillos al mismo tiempo que le apretaba más las muñecas. Debió castigarla y romperle la varita, pero no lo hizo. Sería su premio a la perseverancia.

-Te permitiré probar otra vez, cuando te encuentres en condiciones más aptas…- habló bajo, ya de frente a ella, unos milímetros más y le habría rozado los labios. Casi podía leerse una sonrisa de malicia en el Mortífago. -¿Lo disfrutaste?- recalcó la pregunta aunque no esperaba respuesta por parte de Schiele. Él también quería quedarse con la incógnita, ¿o con su propia respuesta?.

Convencido de dejarla vivir la jaló de las muñecas al incorporarse él, mas no fue en ese lugar donde se puso en pie pues a la mitad de los movimientos se diluyó como humo, oscuro e instantáneo.

El callejón Diagon ya estaba sumido en oscuridad, unas cuantas almas rondaban aún en la zona y frente a ellas se materializaron bruja y vampiro encapuchado. El cuerpo femenino fue arrojado bruscamente al suelo y él, aunque habría querido quedarse un poco más a apreciar el resultado de sus actos, se esfumó de nuevo. De cualquier forma la volvería a ver, estaba seguro. Las personas que les vieron aparecer no tardarían en socorrerla y llevarla seguramente a San Mungo, de ahí obtendría sus datos después o recurriría a otros métodos de ser necesario. Después de todo tenía que regresarle sus compras olvidadas entre esculturas destrozadas.

Por su parte él tenía que prepararse para el ataque al atrio del Ministerio, bastante tiempo extra se había tomado ya y debía volver con Rhankaves. La tarde e inicio de la noche habían sido más que interesantes y aunque presentía que nada bueno le esperaba al llegar a su territorio, no le preocupaba. De ella recibiría lo que fuera.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Farah Schiele el Mar Jun 02, 2015 8:48 pm

Gritó, fuerte y claro, cuando los colmillos desgarraron su piel. No estaba segura de poder aguantar más dolor y se aferró a la varita que parecía ser su única salvación aunque no funcionara. Aterrada vio como se le acercaba e intentó alejar el rostro al sentir el olor de su propia sangre en el aliento ajeno, su estómago se revolvió de sólo pensar y si no vomitó fue porque la pregunta de él la tomó con la guardia baja, y abrió los ojos más de la cuenta, asustada de la respuesta que su mente formuló sin meditarlo siquiera.

¡Por supuesto que no lo había disfrutado! Jamás iba a aceptar eso. Negó rápido con la cabeza aunque hubiese preferido hacerlo en voz alta y firme pero temía que su propia garganta le fallada en esos momentos. Gimió adolorida en cuanto la levantó y cerró los ojos pensando que ya había llegado la hora de su muerte… Sin embargo fue peor que eso.

El aire no le llegó a los pulmones una vez que llegaron al concurrido callejón y el mareo inevitable por la aparición hizo que lo poco y nada que le quedaban de fuerzas desaparecieran de su cuerpo. No estuvo segura de si nuevamente había terminado mal herida a causa del movimiento pero ya todo le daba vueltas y de sus anteriores fuerzas lo único que le quedaba era la que demostraba su mano apretando la madera de su varita como si fuese un ancla al mundo y a la vida.

Sus ojos se nublaron de un segundo a otro y apenas si logró ver como como la figura de su atacante desaparecía. Podía escuchar las voces de desconocidos en las cercanías, pero seguía desorientada y aunque quiso gritar por ayuda, de su garganta no salía nada. Pocos instantes después perdió el conocimiento.


Una bruja que había visto la aparición y gritado en cuanto vio como lanzaban el cuerpo de la niña en medio de la calle, se acercó y alertó a otro que se fueron reuniendo confundidos en torno al cuerpo de la chica. ¿Sigue viva? Se preguntaban todos, sin atreverse a tocarla, pero uno de ellos se agachó para comprobar el estado y rápidamente la llevó a San Mungo para ver si lograban hacer que sobreviviera. Había visto las heridas en el cuello de la rubia y eso no aventuraba nada bueno. ¿Vampiros cuando todavía no terminaba el día? ¡Londres era cada vez más peligroso para todos!  


Ella si que no despertó hasta horas después. Pero cuando abrió los ojos y vio el techo blanco, las lágrimas volvieron a brotar por sus ojos cansados. Estaba cada vez más lejos de casa.

Podía sentirlo...


TEMA FINALIZADO



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Away from home ☼ Private {Flashback} +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales