JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

After all this time... | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After all this time... | Privado

Mensaje por Cassandra O'Hara el Mar Mar 17, 2015 2:40 pm

Agosto, 2024


Caminó por el largo pasillo, haciendo su mayor esfuerzo por abrirse paso en el mar de personas que iban de aquí para allá tratando de llegar a sus respectivos trabajos. Cassandra frunció el ceño al ser empujada por un hombre alto que ni siquiera se disculpo con ella. —Que mal educado...— Murmuro la castaña, siguiendo con su camino, dando pequeños codazos, susurrando pequeños "permiso", dando pequeños pasitos. Ese era el caso para la joven: era una enana entre un montón de gigantes. Eran apenas las ocho y media de la mañana y aquel día ya era una verdadera tortura. Se había despertado tarde, había peleado con Misa sobre la cocina del departamento, había pisado un charco de agua y por ultimo un descarado hombre muggle le había tocado el trasero en la calle. Sin duda alguna aquel día no podía ponerse peor.

Oh, pero que equivocada estaba.

Enfurruñada y distraída, la chica doblo por uno de los pasillos que llevaba a los elevadores pero antes de poder seguir caminando chocó con una de las personas que pasaba por ahí. Para evitar caer se aferró al brazo del hombre, rogando por que este no se molestara ante su torpeza. —Lo siento mucho, en serio...— Balbuceó intentando disculparse, al tiempo que levantaba la vista. La castaña se quedo helada por unos segundos, reconociendo el rostro que tenía delante. —Rèmy...— Susurró casi sin aliento, como si se estuviera recordando a si misma quien era el moreno que tenía frente a ella. Claro que no era necesario un recordatorio, Cassandra sabía perfectamente quien era. —Yo... Lamentó haberte golpeado, no fue mi intención— Se disculpó nuevamente soltando el brazo del chico, al cual aun se encontraba aferrada. —¿Trabajas en el ministerio, Rosier?— No hacía falta preguntar, la joven tenía claro que el chico trabajaba ahí y se había pasado un mes evitándolo.




Her eyes look sharp and steady:
Before i had no Idea:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Mar Mar 17, 2015 8:02 pm

Si existe la posibilidad de que alguien se pueda levantar todos los días con el pie equivocado, Rèmy era el candidato del año.

Antes de poder salir del apartamento había comenzado una discusión con su compañero de piso porque había dejado todo tirado por el suelo antes de irse a dormir. Rèmy no era el rey del orden ni de la limpieza, eso estaba de más decirlo, pero tampoco le gustaba vivir en un imperio que se asemejaba más a un cochinero que a un lugar donde personas pudiesen vivir. ¡Siquiera se podía ver el suelo! Y no era más que mover la varita, era lo único que pedía, no tenía que mover casi ningún músculo para dejar una vía libre para salir. Con todo el griterío, aunque el licántropo intentó evitar levantar demasiado la voz, había salido sin desayunar nada. Su estómago no se lo agradecía, quejándose como si no hubiese probado bocado desde hace una década. Antes de entrar al Ministerio, tuvo que detenerse en una tienda par un panecillo y un café. Y eso no lo ponía de mejor humor.

Llegó al ajetreada entrada cuando ya había terminado de comerse el panecillo, aplazando el hambre por unas cuantas horas. En su siniestra, sin embargo, aún contenía sosteniendo el café, estaba demasiado caliente como para pudiese tomárselo. Era un fastidio, todo lo era. Miró con odio a todos los entrajeados que pasaban por su lado y lo empujaban sin pedir disculpas. Rèmy hervía en deseos de vaciarle el vaso de café extremadamente caliente en la cabeza a alguno, lo gozaría. Pero la educación se lo impedía, debía aceptar la sociedad así como era.

Como la cereza que corona al pastel, una chica que agarró a su brazo. Tenían algo en contra de su persona y de su café. Ceñudo, la miró. La reconoció al instante, aunque en su rostro no se reflejaba—. ¿Te conozco? —Preguntó con malicia, la indiferencia era el peor de los males. Si no tenía razones para demostrar que sí conocía a una mestiza, aunque fuera su ex, no lo iba a hacer. Había muchos testigos que podrían afirmar que un Rosier conocía a alguien indeseable, él no quería eso—. No veo ninguna otra razón para estar tan temprano aquí con un café en la mano. ¿Tengo cara de que me guste ser una sardina para venir de paseo a las ocho de la mañana? —Borde, respondió sin ningún tipo de delicadeza.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por Cassandra O'Hara el Mar Jul 14, 2015 8:51 pm

De todas las maneras en que el universo se pudo haber burlado de ella este había elegido la peor. Era como si alguien en las alturas se hubiera preguntado: ¿Que podría hacer del día de Cassandra un dolor de cabeza? ¿Pararse sobre un charco de agua? Muy poco. ¿Ser toqueteada por un descarado? No lo suficientemente malo. ¿Encontrarse con un ex novio y que este sea un completo idiota con ella? Que hagan sonar las campanas, damas y caballeros... tenemos un ganador. decir que Rèmy y Cass no habían terminado en los mejores términos era poco decir. La ruptura había sido inminente desde el momento en que la relación había comenzado. Entre las claras posturas pro muggle de Cassandra, la actitud posesiva de Rèmy y el orgullo de ambos; el asunto había sido una verdadera bomba de tiempo que eventualmente les había estallado en la cara.

—Probablemente no me recuerdas— Le dijo con la mejor sonrisa sarcástica que pudo encontrar. —Ya sabes, solo intercambiamos saliva por unos meses... No fue gran cosa— Comentó la chica con poca sutileza, haciendo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto. La castaña no pudo evitar poner los ojos en blanco ante el sarcasmo del chico. Merlín, dame paciencia para no golpearlo en la cara. Pensó para si misma, esbozando una sonrisa fingida. —No lo se, pensé que tal vez venias a una audiencia al Wizengamot... tienes esa vibra de chico malo o delincuente juvenil.— Contraataco con la misma delicadeza con la que le había hablado el muchacho.

¿Que podía esperar de aquel encuentro? ¿Amabilidad? ¿Una reconciliación? Con alguien como Rosier, estaba más que clara la respuesta. El sentido común estaba gritando dentro de su cabeza para que se alejara y dejara las cosas como estaban, pero ella prefirió no escuchar. —Oh ¿que pasa, Rosier? ¿No quieres que te vean con una "indeseable"?— Preguntó con una sonrisa sarcástica. Al parecer era la única sonrisa que tenia para dar aquel día. —Al parecer no has cambiado nada desde que te conocí, Rèmy... una pena— Dijo con sinceridad. Todavía quedaba una pequeña parte de ella que creía que aquel chico tenia algo de amabilidad dentro de el.




Her eyes look sharp and steady:
Before i had no Idea:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Vie Ago 14, 2015 10:52 pm

Casi la mata. La mirada que Rèmy le dirigió a la muchacha dejó en claro qué era lo que había cruzado por su mente. ¡¿Lo tenía que decir en voz alta?! No quedaba ninguna duda, dejando de lado las preferencias y creencias de cada uno, de por qué es que habían terminado tras unos cortos meses de relación. Eran incompatibles. Él prefería dejarlo todo en el más profundo de los secretos mientras que ella, por el contrario, prefería ventilarlo para que todos se enterasen de qué era lo que los unía.

— Nunca te dediques a la comedia. No es lo tuyo, O'Hara. —Puso los ojos en blanco. Si hubiese tenido aunque fuese un poco de humor, podría incluso haber soltado una risa fingida, completamente forzada, pero ni de eso era digna ella—. Me alegra ver que ya reconozcas lo que eres, es un gran avance. ¿No has pensado ya en que tampoco deberías trabajar aquí? A menos que solamente seas la chica de los recados y el café, eso sí que te pega... Aunque deberías corregir tu torpeza y distracción, harás que todos se quemen si llevas algo en la mano y no miras lo que haces. —No lo iba a negar, sería una bonita secretaria. ¿Se podría adiestrar como a los perros para que le hiciera caso? Debería planteárselo.

El elevador ya había llegado a la planta donde ellos aguardaban y sus pesadas hojas se abrieron. De dentro salieron varias personas, obligándolo a que se hiciera a un lado si no quería ser arrollado por la multitud. Tsk. Entró, apretado, con el resto de trabajadores. Para su desgracia, la rubia continuaba siendo su compañía, ya que había entrado a su lado y la tenía directamente en frente—. Somos personas de costumbres y hábitos, Cassandra. Deberías dejar de guardar esperanzas de que cambie. Tú tampoco lo harás, nunca. —Como decía el dicho, perro viejo nunca cambia. Rèmy no tenía ningún problema con su forma de ver las cosas y reaccionar a éstas. Para él estaba perfecto, debían ser los demás los que se acoplasen a él si no querían quedar hechos a un lado—. ¿En qué departamento trabajas? —Preguntó con falso interés, cambiando el tema de conversación. Esperaba que no dijera que era becaria del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica o estaría maldiciendo todo el día.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por Cassandra O'Hara el Jue Oct 29, 2015 4:10 pm

La irritación se hacia cada vez más fuerte dentro de la chica, invadiéndola como tinta en un vaso de agua. Una gran cantidad de tinta... y un muy pequeño vaso de agua. —¿De que hablas? Soy de lo más chistosa— Le dijo con fingido orgullo. —Por el contrario, tu no eres el publico ideal. No te harían reír ni con un Rictusempra— Bromeo, sonriendo ante su propio chiste. Tal vez la comedia tradicional no era lo suyo pero el sarcasmo le salia hasta por los poros en situaciones como aquella.

Puso los ojos en blanco y dio un resoplido de irritación. Si seguía a este ritmo se le iban a salir los ojos por tratar de girarlos más de lo que era humanamente posible. —Simplemente encantador...— Replicó con una sonrisa ante su comentario. El castaño estaba tratando de molestarla, eso era evidente, pero por más que el sentido común gritara en la cabeza de la chica para que no mordiera el anzuelo, esta se dirigía directamente a el. —Si quisiera ser la chica del café trabajaría en una cafetería, pero lamentablemente para ti ese no es el caso.— Era cierto que a veces le pedían uno que otro café para los trabajadores de más rango pero eso no significaba que ese fuera su único trabajo y mucho menos que se lo dejaría saber a Rèmy.

Entro al elevador como mejor pudo, tratando de no tocar al castaño. Lo ultimo que quería era golpearlo de nuevo... Por lo menos en un lugar tan publico y profesional. —Tienes razón, esa es una de las principales razones de nuestra inevitable separación de caminos— Dijo bajando la voz para no incluir a todo el elevador en su conversación. —En el  Departamento de Aplicación de la Ley Mágica— Respondió reprimiendo el impulso de decir "trabajo en el departamento de no te incumbe", ya que se podría tomar como inmadurez por parte del resto de los trabajadores en el elevador. —Becaria en la Oficina de Aurores— Especifico con un dejo de orgullo en la voz. —¿Que hay de ti? ¿En que empleo fabuloso esta el gran Rèmy Rosier?— Preguntó tratando ocultar el sarcasmo en su voz.




Her eyes look sharp and steady:
Before i had no Idea:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Dom Nov 08, 2015 3:34 am

Genial, mismo piso. Maldijo en su interior al escuchar el departamento en el que trabajaba. ¿Por qué sus caminos no podrían haberse separado tras Hogwarts? Debía ser lo más común, lo esperable, pero no. El destino no sólo quería que ambos trabajaran en el mismo lugar, sino que también estuviesen en el mismo piso, en el mismo departamento, lo que necesitaban para verse todos los días si tenían que salir de la oficina. El elevador, probablemente, sería el que siempre aguantase las miradas de odio que le dirigiría Rèmy a la muchacha.

Bufó, por omitir quejas en voz alta, y levantó el mentón. Incluso se tuvo que morder la lengua para no burlarse de ella. Algo como “tú nunca podrías ser un auror” hubiese sido genial, pero allí estaban todos con los oídos parados para escuchar cualquier conversación que pudiese llegar a ser más interesante que su aburrida rutina. En realidad, al primogénito de los Rosier no le importaba que fuesen a hablar de él, pero tampoco quería rebajarse al nivel de la muchacha. Él tenía clase, ella no.

— En la oficina del Uso Indebido de la Magia. —Respondió rápidamente, ahogando nuevamente cualquier otro tipo de comentario extra que pudiese hacer al respecto como, por ejemplo, que tuviese cuidado porque él podría hacer que se la llevaran a Azkaban, aún cuando no era para nada cierto, aunque sí divertido. Pensándolo mejor… No sería tan mala idea hacerlo—. ¿Entonces qué haces? ¿Entorpeces el trabajo de los aurores? Estaré gustoso de ver cómo te dejan en la calle. No te preocupes, no me reiré de ti. —Mucho. Para Rèmy, Cassandra tan sólo había nacido para fracasar en la vida, esa visión de ella la había tomado luego de enterarse qué pensamientos tenía. Su ideología tan sólo la llevaría a lo más hondo del abismo, donde nadie sobrevive. Una persona como ella no podía triunfar o estar en boca de todos. Y si lo llegaba a intentar, él se encargaría de arruinarle sus planes.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por Cassandra O'Hara el Lun Dic 07, 2015 3:59 pm

Genial. Trabajaban en el mismo piso. Cassandra había hecho un esfuerzo tan grande para nunca toparse con el más allá del vestíbulo, y con cuidado de que el no la viera para ahorrarse un mal momento como el que estaban teniendo ahora, que nunca se había dado cuenta de que trabajaban para el mismo departamento. El universo probablemente se estaba riendo de tal ironía.

Nuevamente sus ojos se pusieron en blanco ante las palabras del chico. Era como si su cuerpo tuviera una reacción involuntaria de sarcasmo y rechazo hacia el castaño. La chica entrelazo sus propios dedos, reprimiendo el impulso de golpearlo en la nariz para quitarle la cara de altanero. Eso solo seria darle en el gusto a Rosier. —Por supuesto que no te reirías.— Concordó con el. —Al menos no en publico. Eso no seria digno ¿cierto?— Levantó una ceja mirando en su dirección, como si estuviera preguntando sinceramente. —Ademas hay pocas oportunidades de entorpecer el trabajo de los Aurores. Me pasó la mayoría del tiempo en entrenamiento o ayudando con la montaña de papeles que deja cada investigación.— Explicó como si fuera un trabajo bastante relajado. No lo era. Había estado trabajando poco más de un mes y su cuerpo se sentía abatido a causa de la falta de sueño y el estrés. De todas maneras la castaña no se quejaba, aun con todo el papeleo, el ritmo agitado del trabajo era perfecto para ella.

El elevador se detuvo bruscamente provocando que la chica chocara nuevamente con Rèmy, sujetándose para no caer. Algunos empleados se bajaron, liberando un poco de espacio que la castaña aprovecho para alejarse un poco del chico. —Nuevamente lo siento. No era mi intención sujetarme de ti... de nuevo.— Se disculpo la muchacha para parecer al menos civilizada ante los ojos de algunos curiosos que seguían en el elevador.




Her eyes look sharp and steady:
Before i had no Idea:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Miér Dic 30, 2015 7:52 am

Podría haber objetado y hacerle ver que sí podía ser capaz de entorpecer el trabajo del resto, realmente no era tan complicado si uno se ponía a pensar. Podía perder los papeles, quemarlos, tirarlos a la basura sin querer, perder una denuncia o a saber qué otro millón de posibilidades más. Solamente había que ponerle un poco de empeño, y estaba más que seguro que de eso a Cassandra le sobraba. ¿Por qué no iba a pensar que ella fallaría? Rèmy quería estar presente cuando aquello ocurriera, cuando le dijeran que estaba calificada para continuar con el entrenamiento y que mejor se quedase haciendo trabajos administrativos o a saber qué.

El ascensor dio un tumbo cuando se frenó en uno de los pisos y enarcó una ceja. No hizo el amague de querer atajarla ni tampoco la ayudó a mantenerse de pie. Había tanta gente allí que no había sido necesario y, aún así, se había pegado más a él. Más de la mitad de los empleados bajaron y les dejaron más hueco libre, pero en el rostro del licántropo ya se podía ver una sonrisa –aunque con deje desagradable–, dedicada en su totalidad a su ex—. No necesitas inventarte excusas, ya sé que quieres estar cerca mío y que nunca me has olvidado, pero tienes que aprender que lo nuestro ya quedó en el pasado y no va a volver a ocurrir. No me interesa volver a salir contigo ni que seas mi novia, tampoco para que nos acostemos. —Era el ego el que estaba hablando, inflado y sobrevolando por los aires para sobresalir del resto. Incluso no le importó admitir en voz alta que hubiese estado con ella. ¿Qué más daba si le escuchaban? Ninguno sabía quién era, no iban a poder señalarlo con el dedo.

No demoró mucho en que las hojas del elevador volvieran a separarse con un anuncio del piso. Allí era donde debían bajar, y no fue caballero: empujó a la rubia para que saliera al igual que él—. Tengo que trabajar, no como otros. No puedo quedarme a dormir en el ascensor. —Se excusó. Sabía que Xenidis no le diría nada si llegaba unos minutos tarde, tenía en buen estima al primogénito de los Rosier y solía ser bastante flexible cuando se trataba de él. Tal vez por eso –y otras razones más– es que le caía tan bien su jefa.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por Cassandra O'Hara el Lun Ene 18, 2016 8:02 pm

La expresión en la cara de la joven castaño cambio a una de sorpresa repentina. ¿Acaso el chico estaba admitiendo su pasada relación en voz alta? Eso sí que era algo que pensó que nunca vería. Tan pronto como apareció la mirada de sorpresa en el rostro de la chica fue remplazada por una de sincera diversión. Se cubrió la boca con la mano para reprimir una carcajada que amenazaba con salir y respiró profundamente. —Tu ego supera cualquier cosa que haya visto en mi vida, Rosier— Dijo mordiéndose el labio para reprimir la risa. —No me acostaría contigo, aunque fueras el último hombre en la tierra— Le aclaro y se encogió de hombros, olvidando que aún había gente en el elevador y que parecían estar cada vez más interesados en la conversación de los jóvenes becarios.

—Creo que no lo haría, aunque estuviera muriendo de una rara enfermedad y tu ofrecieras darme la cura a cambio de favores sexuales— Sentenció finalmente y escuchó como una mujer detrás de ellos hacia un intento de no reír ante sus palabras. Fijo su mirada en las puertas del elevador esperando que estas se abrieran para poder salir finalmente de aquella tortura. La castaña se encontraba irritada por la presencia del chico y lo único que quería era poner distancia entre ambos, como había estado intentando desde que había comenzado a trabajar en aquel lugar. Pero aquel deseo se vio cada vez más lejano cuando las hojas del elevador volvieron a abrirse y el castaño la empujo para que ambos bajaran.

—Hey, ten cuidado Rosier— Le advirtió con el disgusto marcado en su cara. ¿Es que acaso sus humos de grandeza le hacían creer que tenía el derecho de empujarla por ahí como si fuera un mueble en su camino? Conociendo a Rèmy aunque fuera un poco, la chica sabía que ese era el caso. —Oh discúlpame ¿en que trabajas? Déjame adivinar— Fingió que pensaba por un momento y luego dijo: —Ah ya se, eres la perra de tu supervisor ¿cierto?— Sonrió y comenzó a caminar hacia atrás para alejarse. Tenía el presentimiento de que había cruzado la línea… Perfecto.




Her eyes look sharp and steady:
Before i had no Idea:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Dom Mar 13, 2016 4:09 am

De haber tenido su varita más a mano y querer formar una escena donde saldría como el más perjudicado, la habría atacado sin ton ni son. Últimamente se esforzaba más por no dejar que su temperamento fuese el que ganase y explotase sin posibilidad de qué él pudiese decidir qué era lo que quería hacer. Se había revertido, o al menos lo intentaba al sentir que su sangre hervía. Los piques hacían que reaccionara sin necesidad de que se esforzaran demasiado. Intentaba que no.

Le enseñó una sonrisa que decía ser inocente e impertubable. No sabía por qué seguía teniendo buenos tratos con O'Hara—. Discúlpame, pero parece que estés describiendo tu propio trabajo. Por eso ibas tan apurada, ¿no? Si no fueras la perra de alguien te fijarías más por dónde vas y no andarías tan distraída. —Le hizo ver su propio error. No se había olvidado aún de cómo se habían encontrado antes de subir al ascensor, y eso dejaba en evidencia que, probablemente, estaba cerca de la verdad. Aun así, había algo que era cierto para todos: eran becarios. Cassandra podría serlo y Rèmy se mofaría de que él no era tratado de esa manera, pero en el fondo todos eran los perros falderos de los superiores hasta que pudiesen hacerse con un puesto fijo y su continuidad en el Ministerio no se viese tan nubloso.

— ¿Ves tu error? Si es así, déjame en paz y desaparece, que no tengo tiempo para desperdiciarlo en ti y en tus idioteces. No trabajas en mi oficina, no te he visto antes y espero que siga siendo de esa manera. —Decían que las palabras podían llegar a herir más que mil golpes, y lo estaba intentando de la mejor forma posible para dejar en claro que quien mandaba de los dos era él. Sólo él.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: After all this time... | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales