JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

I don't mean to be rude « Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Mar Mar 10, 2015 2:35 am

Hope I'm not disturbing you
Because you look into thought right now
I don't mean to be rude cause this is normally not my style
Can I take you out?
Blue

Le encantaba mantenerse ocupado. Era una especie de descanso para su alma, no tener que pensar en su vida sino en la de los demás, y si había algo que disfrutaba eran las entrevistas personales. Luego venía todo el proceso de redactarlas y acomodarlas como mejor quedara. Cambiando una que otra frase dicha por los entrevistados, sin que fuera muy evidente, pero útil para captar a la audiciencia y su interés por saber de la vida ajena.

A veces sentía que su rumbo hubiese ido mejor trabajando para Corazón de Bruja, pero luego pensaba que se aburriría, era mejor trabajar para El Profeta, y tener una que otra información de utilidad. Ese día le tocaba capturar a alguno de los miembros del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, para ver como estaban llevando todo desde que los mortífagos se habían quedado dormidos. Él claro, no se creía eso. Suponía por tanto que los de capuchas habían decidido replegarse un tiempo y luego regresarían, peor que antes, lástima que nadie preguntara su opinión personal. Pero aunque era un optimista nato en eso debía decir que el negativismo lo superaba.

Entró con toda la calma del mundo al ministerio, acompañado por un escuálido fotógrafo, y luego de mostrar sus credenciales, gracias a su trabajo, claro, casi todas las puertas se les abrieron. Menos la de la Jefa del departamento que necesitaba y es que estaba ocupada en sus cosas. Una lástima, entrevistar a una de las antiguas héroes de guerra le hubiese servido para poner más drama en la palestra, pero podía vivir sin eso… Sobre todo porque el reemplazo que había encontrado le había hecho silbar nada más verlo.

Rubia, bonita, agradable… ¿Qué más se podía pedir? Con claras intenciones se acercó hacia ella y al sentir su aroma su sonrisa se ensanchó—. Buenos días, señorita —saludó como todo un caballero y si hubiese llevado sombrero seguro se lo hubiera quitado. Le extendió la mano aunque su intención fue quedarse con ella sin soltarla luego de estrechársela, no podía permitir que se le escapara con la noticia que debía redactar. Y además... Su piel era infinitamente suave. Su expresión de travesura pareció aumentar.

Me dijeron que buscara a la señora Weasley, pero viendo tu perfil saldrás mucho mejor en la foto —, por supuesto que pensaba usarla de imagen. Y pediría la foto luego para coleccionarla en privado. Le hizo una seña al fotógrafo que sin avisar lanzó el flash rápidamente e, Ilya, luego de toser un poco con el humo volvió a mirar fijamente a la mujer con expresión interrogante. Mucha curiosidad por ella. Y no tan sólo en el ámbito laboral, para ser sinceros—. ¿Tienes tiempo para unas preguntas? Soy Vanhanen, del diario el profeta, pero por ser tu puedes llamarme Ilya —se presentó derrochando el exceso de confianza que parecía tener siempre, y es que así era él aunque muchas veces molestaba a otros con su personalidad. Ni le sorprendería que ella se negara o le rehuyera, pensaba capturarla ese día.

Ya lo había decidido.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Mar 10, 2015 1:09 pm

El día estaba siendo tremendamente aburrido. Iba de un lado para otro, metiendo prisa a sus otros compañeros para que acabasen sus deberes cuanto antes. Odiaba que fuesen tan lentos y la maldita Weasley se quedase todo el día encerrada en su despacho, ¡a saber qué estaría haciendo! Si ella fuese la jefa, estaría todo el día fuera, vigilando que nada saliese mal, que nadie descansase más de lo debido y que las cosas estuviesen listas para una hora antes de lo necesitado. Pero ella no era la jefa y, por más que les apremiase, siempre reusarían por no tener el mando del Departamento. Y llegaría ese día, y todos se arrepentirían de haber puesto sus ojos en blanco cuando les pedía sus cometidos, se arrepentirían incluso de haber decidido trabajar allí.

Y el día pareció mejorar, o empeorar. Una voz hizo que la mujer, que se encontraba hablando con uno de los pocos compañeros que creía que ella era mejor que Weasley para ser jefa del departamento, se girase para buscar al causante de aquella maleducada intromisión. Sus ojos, rápidos, escrutaron al hombre que se alzaba ante ella, casi dos cabezas por encima, incluso aunque llevase tacones. Estrechó su mano, agarrando en la otra una carpeta de importantes archivos recien terminados y ordenados. El agarre de ambas manos continuó durante unos momentos más, escuchando después un estruendo y viendo un fogonazo blanco. Odiaba esas cámaras, con toda su alma, pero su rostro se mantuvo tranquilo, mostrando media sonrisa. — Si no toma más de media hora, puedo responderlas, por supuesto. — comentó, dando por sentado que sí iba a aceptar tal entrevista y soltando la mano del hombre y dejando la carpeta en la mesa de su compañero, que con una sola mirada supo que debía llevárselas él a Weasley. — Soy Ío Xenidis, por cierto. — dijo con un toque de ligera importancia, cómo cada vez que hablaba de ella, poniéndose y alzándose por los aires, con tales grandezas que hasta los más narcisistas la aborrecerían con ganas.

Esperó a que la dijese dónde iban a hacerla, porque dudaba que fuese ahí de pie, en medio de aquel horrible lugar. Había zonas más bonitas del departamento, no entre tantos papeles y gente corriendo de un lado para otro, algo que podía resultar estresante a grandes escalas.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Sáb Mar 14, 2015 7:32 pm

¡Excelente! Había aceptado y más rápido de lo pensado, su sonrisa se ensanchó mientras escuchaba su presentación y se sintió algo mal por no conocerla de nada, al menos esperaba que luego de esa entrevista ya pudiese darla como un alma por considerar—. Muchas gracias por aceptar —dijo y le hizo una seña al hombre de la cámara mientras sacaba una libreta y pluma mágica. Tenía una memoria privilegiada, pero era siempre mejor tomar apuntes, aunque fuera de palabras sueltas, o la dirección de la señorita a donde pudiese enviarle una lechuza…

Si me acompañas a caminar por el departamento, quedarán mejor las fotografías —le dijo con una media sonrisa, y es que aunque no tenía un lugar preparado, no quería quedarse allí justo al lado del compañero de trabajo de la mujer que al parecer los miraba de hito en hito. ¿Qué nunca había visto a un inocente finlandés?— La verdad es que todos se están preguntando, que están haciendo en esta oficina para tratar el tema de los ataques ocurridos durante los pasados meses —inició mientras anotaba unas frases escuetas en el papel antes de mirarla.

¿Qué opina el departamento del silencio en el que parecen estar los nuevos mortífagos? ¿Serán los mismos de antaño o personas nuevas? ¿Creen que puedan regresar luego de lo ocurrido en Hogwarts o se volverán a esconder en sus cuevas? —un nuevo destello del flash le hizo tallarse luego los ojos y le alzó un pulgar al fotógrafo por su buen trabajo, aunque su vista seguía medio dañada, pero nada que no pudiese repararse con pestañear seguidamente mientras le sonreía a su entrevistada.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Sáb Mar 14, 2015 8:16 pm

Asintió ante los agradecimientos del hombre, mostrando media sonrisa simplemente y comenzó a caminar, dejando a su compañero atrás, cómo si no hubiese estado hablando con él momentos atrás. No estaba acostumbrada al flash ni mucho menos, pero, sería mentira decir que no le gustaba ser el centro de atención y no cabía duda de que lo estaba siendo. Siguió con aquella sonrisa que era tan falsa pero parecía tan verdadera, una sonrisa dulce, amable y que seguramente, haría que se ganase a unos pocos admiradores cuando esa entrevista saliese a la luz. Quizás hasta pudiese servirle para ascender un par de puestos.

Supuso que la entrevista tiraría para ese lado de las noticias, la gente quería saber si el Ministerio seguía en tensión o se había relajado totalmente. No podía mentir, pero tampoco decir la verdad, así que, se metió en su papel de empleada del Ministerio, y llamaría a la calma de todos los ciudadanos mágicos de Reino Unido. Aunque luego se dedicase por detrás a hacer el caos, algo que sería totalmente divertido y necesario, muy necesario. Se aclaró suavemente la garganta y le miró sonriendo. — No sabemos si este silencio es un alto en sus intenciones o es que simplemente, se dieron por vencidos. — respondió, con una voz suave, tranquila, que infundaba seguridad. Mentiras, más que mentiras. Jamás se darían por vencidos, y decir aquellas palabras hacía que su sangre hirviese lentamente. — No estamos realmente seguros, pero creemos que es gente nueva. — respondió, ni era verdad ni era mentira, era algo que todos deberían saber, que gente de setenta años no se iba a poner a secuestrar o a hacer volar sitios por los aires. — El Departamento de Seguridad ha tenido vigilado durante todos estos años a aquellos que fueron detenidos y dejados en libertad tras la Segunda Guerra Mágica, por lo que sabemos, casi a ciencia cierta, que es gente nueva. — respondió mientras seguía caminando tranquila, vigilando al hombre por si se paraba o al fotógrafo. — Han pasado muchos meses desde ese desgraciado ataque, se encontró al culpable y nuestros aurores están vigilando todo el tiempo, por lo que no habría manera de que todo pudiese estallar de nuevo. — respondió. Quizás eso la haría quedar como una incompetente, pero se mojaría al decir aquello. No podía decir "sí, creemos que volverán", podría tener problemas con sus superiores, y era lo que menos quería en esos momentos. — Pero, entre usted y yo, — dijo como si de un secreto se tratase, esperando que lo pusiese y, sabí que lo haría. — se escucha que en ese departamento se está esperando un nuevo ataque próximo, así que, posiblemente, pueda haberlo, pero no están al cien por cien seguros. — dijo guiñándole el ojo y separándose un poco de él, dando por terminado aquel "secreto" que, tampoco era tan secreto y que era cierto, se sabía que los Aurores estaban desquiciados por este parón, que cada día estaban llenos de tensión por saber si atacarían o no.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Sáb Mar 21, 2015 10:13 pm

Contrario a lo que se creía, era bueno escuchando. Así asentía cada tanto que ella decía algo nuevo y tomaba rápidas notas. Habían cosas en sus palabras por las que debía dudar obligadamente, así que trató de no desconcentrarse con la visión celestial que se le presentaba cada vez que ella lo miraba. Asintió una vez que ella le reveló que pensaba lo mismo que él, que todo estaba al borde de moverse de nueva cuenta. Sí, eso mismo creía él—. Gracias por confiar en mí —aseguró sin escribir esos detalles en su libreta aunque si eran necesarios tendría que mencionarlos de todos modos—. Si tuviese que definir un lugar donde se realizaría el próximo ataque, ¿Cuál escogería? —preguntó como si ella pudiese ponerse del lado de ese grupo de personas sin corazón, claramente ella le parecía demasiado dulce para eso, pero era un cumplido que no pensaba decirle de momento.

Entonces recordó otro dato que ella había mencionado, así que luego de realizar su pregunta, se aventuró a comentar lo anterior—. Dice usted que el departamento ha tenido vigilado a todos los relacionados con la pasada guerra mágica, pero tenemos pruebas de que no han sido tan rigurosos con esas familias… ¿Existe alguna posibilidad de que no estén mirando correctamente a todos los antiguamente implicados? —preguntó certero e incisivo, y aunque no quería ponerla en una mala posición, era parte de su entrevista. Así que esperó tranquilamente a ella diera alguna respuesta satisfactoria a ese punto.

Ah, y ¿Me daría sus datos personales? Puesto en el ministerio, edad… ¿Soltera? —aventuró lo último con un deje de coquetería descarada. Y evitó mirar al de la cámara, que rodó los ojos pero no hizo comentario alguno mientras los seguía de cerca y tomaba de vez en cuando fotografías del movimiento de los otros empleados del departamento. Ilya tenía la tendencia de ser demasiado sociable y algo confianzudo cuando se trataba de ciertos entrevistados, aunque luego mantenía una distancia prudencial. Lo que no sabía es que en este caso no podría hacer lo mismo que siempre.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Sáb Abr 04, 2015 5:50 pm

Sabía cuál iba a ser el próximo lugar, claro que lo sabía, pero no se lo iba a decir, sería una idiotez. Alzó las cejas, parándose a pensar un lugar en el que pudiesen atacar. Debería ser un lugar concurrido, con gente que no se lo esperase. Miró al hombre, mostrando media sonrisa. — Supongo que escogerán un lugar con gente mágica, y a ser posible con gente que ellos creen inferiores, ya sabe, mestizos, nacidos de muggles o incluso los padres muggles de los pequeños... — dijo haciendo de tripas corazón para no soltar las palabras sangre sucia y traidores a la sangre. Sentía como en su estómago se formaba como una bola de fuego al parecer que se ponía de parte de estas personas, pero logró ocultar bien aquel sentimiento con una sonrisa y unas facciones totalmente relajadas, pero reflejando un poco la preocupación por aquel tema, más que nada, por las fotografías que saldrían en el periódico.

Sus cejas se alzaron nuevamente ante esa nueva pregunta, o más bien, acusación hacia el departamento de aurores. Quiso reírse a placer, a carcajadas, dejar claro que los muy incompetentes no sabían hacer nada de nada, pero sus facciones no revelaron ni uno solo de sus pensamientos. — Cómo bien sabe, hubo muchas familias implicadas, algunas fueron condenadas, y otras perdonadas. — comenzó a explicar, dando a entender el por qué de esas acciones. — No podría asegurarle cuanto las están vigilando, pero sí sabemos que lo están haciendo, más desde el último ataque. — sonrió levemente. Habían perdido a varios, unos en Azkaban y otro muerto, pero nadie había conseguido saber quién estaba detrás, si no era que pensaban que Thaddeus era el cabecilla, cosa que no sería de extrañar con tales estúpidos en la cabeza del Departamento de Seguridad Mágica. — Por lo que la vigilancia es diaria, en mayor o menor medida. — sonrió de lado. Poco podía saber ella, pero era lo único que podía decirles. Lo único que los aurores no sabían es que no todas las familias estaban involucradas y estaban perdiendo su tiempo al vigilar a gente que tenía las manos limpias...

Fue a contestar hasta su última pregunta, haciendo que le mirase con una ceja alzada y una mueca de diversión e incredulidad al mismo tiempo. — Soy la segunda al mando de este departamento. Cuando la Señorita Weasley no está, me encargo de todo. — respondió, cómo si fuese un logro, logro que quedaría obsoleto en cuanto quitase de en medio a Weasley. — Sobre mi edad, creo que será mejor poner la que aparento, a no ser que aparente ser más mayor de lo que soy... — dijo riéndose un poco, algo que no acostumbraba, pero tenía que parecer una mujer dulce, tranquila, buena y amable. Todo lo contrario a lo que ella era. — Para desgracia de mi madre, sí. Soltera y sin compromisos a la vista. — sonrió de forma cautivadora, casi se podía decir que devolviéndole el coqueteo al hombre, aunque todo fuese una máscara para no ser descubierta. Era gracioso que su vida se tratase de ponerse una máscara encima de otra, sin poder encontrar a la gente adecuada para destaparse del todo y dejarse ver tal y cómo era.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Vie Abr 24, 2015 4:24 pm

¿Lugar con gente mágica y posibles inferiores…? Tal vez de nuevo atacarían el Callejón Diagon, o algo similar. Hogwarts sonaba lejano pero no imposible. De momento no se le ocurría otro lugar con dichas características, tal vez un poblado semi-mágico, algo donde se notara que se estaba fundiendo el límite entre los supuestamente puros y los otros. Estupideces a su parecer.

La respuesta sobre el departamento de seguridad no satisfizo su curiosidad, pero supuso que si seguía implicándola en el tema de hablar mal de otro departamento, tendría luego la chica problemas en su trabajo. Y él no quería agobiarla de ese modo, claro que quería darle problemas, pero otros más entretenidos—. Esperemos que la vigilancia que imparten sea suficiente, sé de buena fuente que las familias de esa índole no cambian —¿Algún ejemplo? La suya. Al menos de la que se había escapado apenas había podido.

Entonces acerté completamente al mirarla a usted, que gusto —asintió con una sonrisa agradecida, definitivamente iba a preferirla ante la dama Weasley. Aunque sus razones distaran de ser profesionales. Le gustó su risa y se quedó unos segundos callado mientras la miraba, hasta que reaccionó—. Yo diría… Que veinticinco, veitiocho máximo —anotó en su libreta, ¿Demasiado joven para él? Más le valía a nadie sacar el tema. No había culpa en disfrutar visualmente de una joven que estaba más que agraciada. Y el de momento no planeaba acosarla de algún otro modo… A menos que ella…

¡Perfecto! Es una buena noticia. Dígale a su madre que hay gente dispuesta —bromeó y rio de paso. Hasta que percibió por el rabillo del ojo que el fotógrafo le hacía señas de que ya estaban en la hora de continuar. Ah, pero había pasado demasiado rápido el tiempo. Frunció levemente el ceño y luego de mirar a todos lados, se acercó a la señorita, ubicándose justo al lado, sin atreverse a tocarla para no disgustarla—. Una foto para el recuerdo —pidió haciéndole señas al otro que en menos de un minuto los dejó ciegos ante una fotografía que guardaría personalmente.

Esa no saldrá publicada, lo prometo —le sonrió y luego hizo una inclinación de cabeza—. Ha sido un placer conocer más del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica —no agregó el hecho de que el máximo gusto había sido conocerla. Era perfecta a sus ojos por muchos sentidos, ninguno que pudiese mencionar ante una desconocida. Pero, eso se podía arreglar, ¿No?—. Una duda para lectores curiosos... ¿Le gustan las flores o los chocolates? —recibió un golpe en el costado al decirlo, con la pata del trípode de la cámara, pero no se quejó. Valía la pena disfrutar el día a día.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Mayo 18, 2015 10:52 am

Se sorprendió bastante de lo que dijo, estaba en lo cierto, por supuesto, era bastante difícil cambiar la vida de una familia por más que se intentase, pues lo había visto con sus propios ojos, a pesar de que ella venía de una familia tranquila y bastante neutral en lo que respectaba a esos temas, ella había crecido siendo amiga de personas así: oscuras, malvadas, con un odio profundo hacia los inferiores. Se limitó a asentir, dándole la razón, pues aunque no estaba diciendo que fuesen ellos, sería de idiotas pensar que sí habían cambiado. — A muchas familias, según tengo entendido, la guerra mágica les arrebató casi toda su adquisición y poder... Supongo que no todos cambian, pero, si yo me encontrase en su situación, — comenzó a decir, poniendo una voz dulce y tranquila. — desde luego que no volvería a tomar parte de eso... Creo que dos guerras mágicas dejan claro que no pueden contra el sistema. — sonrió, pero detrás de aquella sonrisa se escondía un odio profundo hacia los errores del pasado, y una nueva esperanza hacia los planes del futuro. — Pero esperemos que todo sea obra de unos adolescentes que se metieron en la sección prohibida de Hogwarts y que se juntaron con quién no debieron... — se permitió soltar una pequeña risotada, quitándole hierro al asunto.

No pudo más que sonreír ante lo siguiente. Por más que se hiciese la tonta, sabía que aquel hombre le tiraba los trastos de dos en dos, y ella no parecía negarse a ello, le encantaba recibir esa clase de atención y piropos, aunque no se sintiese atraía por los que se los otorgaban, aunque, esa vez, Ío no iba a negar que el hombre tenía algo. — Entonces sí, ponga esa edad... — rió. — Pero mejor no le diga a mi madre lo de los interesados, no vaya a ser que los busque y me case... — bromeó, aunque detrás de esa broma se escondía la verdad, que no quería casarse. Casi sin tiempo para "posar" para aquella foto qué, por supuesto sabía que el hombre se iba a quedar, o al menos, eso esperaba, sintió de nuevo la rafaga de luz blanca sobre sus ojos.

Ambas, pero si le sirve de ayuda, — dijo acercándose a su oído, — me gusta la flor de Iris y la Alstroemeria. — murmuró en el oído del hombre, permitiéndose, posar sus manos en el torso de él, sonriendo de lado tras aquellas palabras y separándose. — Ha sido un placer conocerle... — comentó la mujer. — Ya sabe dónde encontrarme para cualquier duda que tenga sobre leyes... Pero cumplalas, no quiero encontrarle aquí por desacatarlas... — dijo, en un tono bromista y manteniendo la sonrisa en sus labios. ¿Por qué le seguía el coqueteo? Ella no era así, ella era de dejar que los demás se arrastrasen tras ella, no el seguirles la corriente.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Lun Jun 01, 2015 7:06 pm

No le gustaba creer que había nacido en la mente de unos pobres niños lo ocurrido en el colegio. Sonaba demasiado problemático, y perturbador. Un mal naciendo en los pequeños y futuras generaciones—. Los jóvenes pueden ser súmamente complicados… —sino que le preguntaban a su padre, que lo había tenido luego de una relación juvenil e incestuosa. No, desde que tenía conocimiento de ello ya no consideraba inocentes ni a los niños. Pero la sonrisa de ella era demasiado dulce para llevarle la contraria mucho tiempo.

Sólo tiene que darme la dirección y le haré una visita formal con mi propuesta —¿Sería capaz de eso? Llegado el momento tal vez sí, el problema estaba en cómo hacer que alguien creyera por siempre en el nombre falso que se cargaba. Pero ese tipo de detalles oscuros los ocultaría todo lo posible de esa mujer, no quería alejarla antes de intentar siquiera un movimiento. Y es que no perdía nada con probar, ¿No?

Nada lo preparó claro para la sorpresa que fue sentirla acercarse por su cuenta a su oído, tuvo que agacharse levemente y luego, simplemente disfrutar de la bonita voz llenándole los sentidos. Un sinfín de poco decentes ideas le vinieron a la mente luego de eso, y carraspeó en cuanto las manos de la dama se posaron en él. ¿Siempre era así ella? Porque no le agradó imaginarla haciendo eso con cualquier desconocido. Ah, pero olía tan bien…

Su mano se aseguró de tomar con suavidad una de las de la rubia, y la alzó para besar el dorso de de la de la bruja, con una sonrisa que avecinaba que su acoso laboral se extendería por varios días—. El placer fue todo mío, romperé todas las reglas posibles para que vaya usted a buscarme —bromeaba, claro. Y cuando nuevamente parte de la máquina fotográfica se azoto contra su anatomía, bufó una maldición y ya soltó a la señorita.

Nos veremos más pronto de lo que cree —aseguró entonces y luego con una inclinación de cabeza, se perdió por el departamento siguiendo los pasos de su compañero que ya lo llamaba el acosador por excelencia. No es que soliera encontrar a quien molestar, claro, pero esa rubia tenía todas las características de alguien que podía darle un giro a su vida. Y él estaba más que dispuesto a dejarse llevar por la corriente.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Jul 20, 2015 3:32 pm

Sonrió con complicidad al hombre, esperando que la gente creyese eso: que habían sido unos críos, aunque, la verdad, eso duraría bastante poco. Al menos, eso les daría alguna ventaja para que pudiesen adelantarse mucho a los aurores y a la Orden del Fénix. — Si llega a hacer eso, no sabe dónde se está metiendo. Yo huiría... — rió, ante lo de la proposición. — No por mí, si no por mi madre... Es una mujer... Especial. — rodó un poco los ojos, pues su madre era una mujer muy tozuda, y seguramente, que el empleo del hombre no le gustaría ni un pelo e indagaría en la vida, hasta sonsacarle el secreto más bien guardado, y sin veritaserums. — Creo que ningún hombre será lo suficiente para su hija, pero bueno, eso lo tendré que decidir yo. — expuso, sin saber muy bien por qué le estaba contando aquello.

Sonrió de lado ante el gesto del beso, dejándole hacer. No le desagradaba, si fuese en otro momento, quizás se hubiese llevado algún crucio, pero ahora no era momento de ello, y tampoco es que creyese que se lo mereciese. No pudo evita reír ante su comentario. — Yo no detengo a la gente... Pero por usted puedo hacer ese pequeño esfuerzo. — dijo guiñándole un ojo, volviendo a reír con suavidad. Miró de soslayo al compañero, el cuál parecía tener mucha prisa por irse. No le culpaba, pero le parecía de muy mala educación interrumpir.

Asintió levemente, y dejó que se marchase, quedándose allí parada hasta que hubo desaparecido de su vista. Debería avisar a Pansy sobre aquella entrevista, era necesario que la morena lo supiese antes de que saliese a la luz.


[Tema Cerrado]


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't mean to be rude « Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales