JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

ARCHE || Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARCHE || Private

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Mar 10, 2015 1:13 am

Fueron regurgitados por los trasladores  justo frente a una escultura. No muy lejos de ahí iniciaba una serie de escalones que guiaban hasta la entrada principal de una residencia. Dicha propiedad privada se encontraba resguardada por estrictos hechizos que impedían el paso a seres no aprobados, aunque de cualquier forma, otros toques mágicos se encargaban de que desde el exterior la reja de entrada pasara desapercibida. De la misma forma, resultaba imposible abandonar el lugar desde el interior por  métodos comunes.  

El cráneo de piedra observó con lentitud a todos los recién llegados y solo ante Rhankaves trazó un asentimiento en señal de que la reconocía como ama y señora de la casa, hecho esto, retomó su quieta posición inicial, con la que reclamaba posesión sobre el humano de piedra bajo sus huesos.

El vampiro guardó entre sus ropas el objeto que los había llevado hasta ahí, se echó al hombro el cuerpo del único caído y después de mirar rápidamente a Elaine, apresuró los pasos hacia los escalones. –Muévanse.– ordenó a sus “visitas” sin detenerse a evaluar si alguno estaba afectado por el método utilizado para desplazarse desde las ruinas. Más les valdría irse acostumbrando si es que no lo estaban.

Una ancha puerta de madera sin aparente cerradura se alzaba delante de ellos, y para abrirla Jihei hizo movimientos específicos con la varita, consiguiendo que ambas hojas de la puerta estuviesen abiertas de par en par para cuando él llegó al último escalón. Nada mas entrar dejó caer hacia la derecha del vestíbulo el peso literalmente muerto que llevaba y ahí mismo lo incineró con un simple movimiento de varita. Ya después limpiaría y mas le valía a la familia de las cenizas no reclamar o personalmente les cobraría los servicios prestados gratuitamente.

Con varita en mano señaló en seco el final de un pasillo y al hacerlo, velas se encendieron a lo largo del lugar. –Continuaremos allá, pónganse "cómodos".– avisó con media sonrisa, esperó a que todos entraran e inmediatamente selló la puerta. –Serviré lo que pediste así que… Tu también puedes ponerte cómoda.– murmuró con burla a la vampiresa cuando pasó junto a él. Dejó que se adelantaran y los alcanzó en el salón circular con manos ocupadas.

La chaqueta de piel no cuadraba con la imagen de mesero, o mejor dicho, la bandeja con una copa vacía arruinaba su desaliñada imagen, pero por ésta ocasión no reclamaría a Elaine. Después de todo, la noche aún prometía. Desplazándose como si tuviera vida propia, una botella suspendida en el aire seguía los pasos del mago y vampiro, y cuando el se detuvo entrando apenas en el círculo, el licor lo hizo también. –Beban. Es indispensable para soportar el resto de su prueba.– duplicó la copa y la botella por sí sola lleno el cristal con la bebida, haciendo lo mismo con cada réplica de cristalería que el oriental fue duplicando para cada uno de los presentes, menos Elaine, claro. Ella invitaba esa madrugada la mezcla a base de vino de los Hawryluk. No podían quejarse, si por inútiles perecían, al menos se irían con vino selecto en las entrañas.

Esperó  a que los invitados se acercaran y a los que vio mas lentos se los llevó a su lugar –con molestia plasmada en la mirada–, pero con tal de continuar tan pronto como fuera posible, fingiría ser relativamente buen anfitrión.


-El siguiente post será de Laine, después de ella pueden hacer sus respectivas respuestas.
-Tienen que beber, háganlo en el siguiente post para agilizar.
-El resto de las indicaciones las dará su reina, atentos.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Elaine Rhankaves el Mar Mar 10, 2015 6:02 am

Nunca había estado de acuerdo con utilizar sitios personales para sus juegos, pero, para su disgusto esa noche no les quedaba otra opción. Una vez fueron dejados en el lugar que el traslador decidió, se cruzó de brazos esperando que todos se movieran. La escultura que protegía la entrada les cedió el camino gracias a ella y una vez que estuvieron dentro de la propiedad sacó su varita para hacer uno que otro hechizo necesario para detener las trampas del primer pasillo. Con un fallido muerto bastaba, aunque al percibir el olor a quemado supo que Jihei ya se había encargado. Perfecto. Asintió ante la mención que hizo el otro sobre lo que había pedido para el último espectáculo de la noche, que esperaba que le divierta más que todo lo anterior, y que al menos se extendiera de manera divertida.

Tomó asiento en una de las sillas del salón y con la varita hizo llegar más sillas, hasta que estuvieron disponibles en un número suficiente para todos los presentes. Lo peor de haber perdido uno en el camino era que los números no calzaban, pero algo se le ocurriría para reparar ese pequeño detalle. Observó el líquido rojizo que Minamoto servía, pensando en lo deprimente que era tener que entregar un vino fino a los infantes. Obligada a pedir a Hvalimir que le vendiera otro más o seguir haciendo negocios con él.

Bien, si todos han bebido, daremos comienzo a la segunda prueba de la noche —anunció mientras se cruzaba de piernas sobre la silla, era hora de explicar lo que se iba a hacer y aunque poco le importaba lo que pensaran los demás, no quería tener que perder su tiempo escuchando los berrinches ajenos por lo que iba a mencionar en pocos minutos. Antes de eso, claro, hizo aparecer con la varita un envoltorio de cuero que levitó hasta quedar a sus pies.

Parkinson, Nott, Dashwood, conmigo. Entréguenme sus varitas —las fue llamando, tres mujeres, al menos podría molestar a Jihei diciéndole que habían ganado por ser del género fuerte. Y se detuvo unos segundos a esperar a que le entregaran sin muchos reclamos sus armas, que agradecieran que no pensara romper las finas maderas. Miró unos segundos a las chicas y luego abrió el envoltorio de cuero en el piso con un movimiento de la varita, dentro había cuatro finos cuchillos, uno de ellos que ya nadie usaría.

Cada una debe tomar una de esas, recibirán en unos minutos el premio por su esfuerzo —dijo y luego movió su vista hasta el otro vampiro en la estancia—. Jihei, has el favor de preparar a los inútiles de mí equipo —pidió y mientras él se encargaba de los otros que seguramente vivirían con la sorpresa de sus vidas, esperó hasta que las niñas del grupo ganador tomaran las armas—, Parkinson, como la ganadora oficial, tu premio será Zabini y Rosier, Nott para ti están preparando a Widmore y Dashwood tu regalo es Watmough —fue recitando de memoria los apellidos aunque poco significaban para ella, pero había tenido que aprendérselos para repartirlos.

La última parte de su prueba es bastante simple, en cuanto se les indique que es el momento, quiero que me entreguen un trozo de sus regalos —dijo finalmente y dejó en el aire la idea para que los chicos entendieran lo que quisieran, esperaba eso si que tuvieran la suficiente imaginación para captarlo. Jihei mientras tanto se encargaba de trabajar con los perdedores, por si no recibían su castigo tan simplemente, sería necesario amarrarlos de algún modo, así que al menos los pies los tendrían fijos en el piso como si una pesada cadena estuviera sosteniéndolos.


Equipos:
EQUIPO #1 – GANADOR
–MADISON O. PARKINSON [RECLUTA A PRUEBA]
–A. LAUREN NOTT [RECLUTA A PRUEBA]
–NORA F. DASHWOOD [RECLUTA A PRUEBA]

EQUIPO #2
–REBECCA B. ZABINI [RECLUTA A PRUEBA]
–C. RÈMY ROSIER [RECLUTA A PRUEBA]
–TESSA WIDMORE  [RECLUTA A PRUEBA]
–NICOLETTA J. WATMOUGH [RECLUTA A PRUEBA]

Reglamento escribió:–Por ser el primer post, tienen permiso de hacerlo más extenso, pero sin abusar.
–Nadie cortará a nadie todavía, se les pide por tanto que pongan inicialmente sus impresiones/reacciones. Recuerden añadir que beben de sus copas y luego ya pueden comentar sobre las instrucciones mencionadas, aunque el ataque en sí no ha comenzado.
–Los del equipo ganador deben entregar sus varitas a mí.
–De momento los del equipo que perdió no han sido amarrados todavía al piso, pero deben entregar sus varitas igualmente a Jihei.
–En nuestra siguiente intervención daremos inicio oficial a la segunda prueba.
–Dudas o consultas, vía mp.

FDR: Ya pueden pedir sus puntos por el cierre del otro tema, por si no lo han hecho.  


Última edición por Elaine Rhankaves el Mar Mar 10, 2015 11:18 pm, editado 1 vez


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Madison O. Parkinson el Mar Mar 10, 2015 12:41 pm

No tardó mucho en seguir a aquellas dos personas. Una parte de ella quería salir corriendo, pero se quedo ahí, detrás de ellos, sabiendo que aquello solo era una pequeña prueba con lo que tendrían que hacer realmente si llegaban a demostrar que servían para aquello. ¿Lo demostraría? Ese miedo se implantó en ella. El ganar un amuleto no era nada, nada, se decía a ella misma, pensaba que ahora venía la parte importante, la que les haría quedar bien o mal a ojos de esos dos mortifagos y el resto. Agarró una de las copas, siendo la primera en ello, y bebiendo sin dudar ni un solo segundo. Cerró sus ojos por el sabor de aquella bebida y luego miró a ambos adultos, tratando de pensar qué harían a continuación o, mejor, qué les harían hacer.

Escuchó su apellido y se giró hacia la mujer, acercándose a ella y dándole su varita. ¿Qué iban a hacer sin varitas? Frunció el ceño ligeramente, intentando adivinarlo, pero sin poder pensar con claridad. Se giró hacia Rebecca y Nicoletta en cuanto las nombró, fruncienco el ceño aún más. ¿Su premio? ¿Qué premio? Parpadeó algo confusa, pero todas sus dudas se resolvieron en cuanto la mujer volvió a hablar. ¿Qué tenía que hacer qué? Sin darse casi ni cuenta, agarró una de las dagas que había en la caja. No lo haría, no podía hacer daño a su prima y a una de sus mejores amigas. ¿Acaso estaba locos? ¿¡Qué tenía eso que ver con los mortifagos!? Dudaba si Pansy hubiese aceptado esto, ¡era su propia hija la que iba a sufrir! Tragó saliva en grueso, notando su pulso temblar levemente, intentando ocultarlo agarrando con más fuerza el cuchillo.

Esperó a que dijesen que aquello era una broma, pero ninguno parecía hablar, y eso, hacía que la morena temblase con más ímpetu, aunque era como si lo llevase por dentro, pues por fuera estaba quieta, blanca como la nieve y con la vista clavada en la mujer.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Mar Mar 10, 2015 5:43 pm

Rebecca estaba más acostumbrada a perder que muchos de los que estaban ahí, pensó y esperó al mismo tiempo. Habiendo sido parte del equipo de Quidditch, se había visto frente a muchas derrotas como victorias. Claro que no había nada que se comparara con la humillación que acababa de sufrir, pero si lo comparaba con el Quidditch, quizás era mucho más fácil de soportarlo. Caminó a como pudo, no iba a un paso rápido debido a que aún le dolían las costillas, y seguir a Widmore y Rosier era un golpe bajo.

No se dignó a mirar a los ojos a Elaine, o a Jihei, o a Madison o a Nora. Ella era una basura. Conocía su lugar y por eso mismo no dijo nada, se dedicó a seguir a sus mayores, a sus instructores, quienes de vez en cuando deseaba que dejaran de verles como niños,  a pesar de que lo fueran. Tomó el traslador y cuando se dio cuenta, estaban frente a una estatua  bastante peculiar, con un gesto de consternación, Rebecca miró la estatua con curiosidad, ¿qué pasaría por la mente de aquellos dos vampiros? Nada bueno, pensó. Pero de nuevo, ¿quién era ella para decir que era bueno o malo?

Entraron a la casa, y Rebecca arrugó la nariz al ver como incineraban a su compañero caído. Tomó un poco de aire y lo mantuvo por unos segundos. Odiaba ese olor, le recordaba cuando habían atacado Hogwarts y el fuego fue partícipe de todo aquello. Suspiró, pensando en lo que diría Tanner en esos momentos; algo gracioso y sarcástico, pensaba.

Escuchó y miró los movimientos de cada uno de los vampiros, haciendo lo que les decían. Miró las sillas con poca confianza. En su imaginación los iban a amarrar en las sillas y los iban a desangrar por perder, y así los vampiros se darían un festín de sangre. Pero en cuanto separaron de nuevo a los grupos, supuso que no sería como lo había pensado. Bebió de la copa sin dudarlo, no quería mostrar duda, o que se estaba acobardando, y esperó.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2015 6:56 pm

Furia e ira eran las emociones que dominaban a Nicoletta. Todo su autocontrol lo empleaba para no desfigurar el horroroso rostro de Widmore por atreverse  a hablarle. Oh, pero por supuesto que se las pagaría cuando no estuvieran ahí aquellos dos vampiros que se creían superiores al resto. Por Merlín, dos criaturas inferiores a los magos se atrevían a mirarlos como escoria, ellos. Ilusos. Eran la parte más baja de los mortífagos, relegados a entrenar a nuevos reclutas, creyéndose superiores... ya se vería quien reía el último. Tampoco se sentía derrotada, Parkinson era buena maga, Nicoletta no le era leal a cualquiera, más bien solo unos pocos afortunados que podían contarse con los dedos de la mano tenían ese placer. En su mente lo tenía más que claro, en cuanto entrara en los Mortífagos, en cuanto aquellos más mayores que se creían más sabios le asignaran su puesto, caerían. Nicoletta se encargaría, tenía muchos ases bajo la manga.

Llegó al lugar con el traslador y ni siquiera le prestó atención, no era relevante. Siguió a sus compañeros, clavándose las uñas en los brazos dejando paso a la sangre, y se sintió bien. ¿Su aspecto?. Lamentable, pero lo prefería. En lo macabro era donde residía la auténtica belleza. Por ejemplo en el cadáver calcinado de Hunter. Lo merecía, por no ser capaz de reanimarse a sí mismo, si fuera un combate de verdad habría muerto por quedarse tirado en el suelo. Sin embargo, de nuevo volvía a hacerle gracia los mecanismos que empleaban para intentar que el miedo los dominara y, por lo que se veía, hacía efecto en varios de sus compañeros. Patético. Era una lástima que las cenizas no fueran de Widmore, una pérdida que Hunter hubiera resultado un desperdicio, pero así era la vida.

Bebió de la copa que le daban, aunque ¿Que importaba que fuera un buen vino o el más ruin de la historia?. Aquella parodia de anfitriones le era divertida. ¿Querían castigar a los perdedores?. Que lo hicieran, todo lo demás sobraba. De nuevo se demostraba cual era la diferencia entre verdaderos magos y farsantes. Por alguna razón pensó en Adrien, se reiría si contemplara la escena. Que le quitaran la varita no le hizo tanta gracia. Era su varita y nadie tenía derecho a poner sus sucias manos sobre ella. Su expresión lo dijo todo, pero no por ello trató de disimularla. Observó con atención los cuchillos, a la vez que escuchaba las intrucciones. ¿Córtarles?. Muy bien. De nuevo demostraban la poca elegancia que tenían esas criaturas. Un corte, una mutilación, un recuerdo... ¿Eran magos o criaturas depredadoras?. Ella hubiera torturado con la maldición cruciatus, una detrás de otra, mucho más efectiva.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 8:53 pm

Cogió aire desde lo más hondo y llenó sus pulmones totalmente antes de pasar por el marco de la puerta principal, pensando que quizás aquella sería la última vez que podría tomar aire fresco. O, al menos, aquella Lauren Nott, iba a tomarlo. Porque igual moría -literal o metafóricamente- en aquella casa. ¿Dónde se había metido? No pudo nada más que sentir miedo y, a la vez, un orgullo que era el que la guiaba en los pasos. Mas por eso no dejaba de darle la impresión de que iba a pasar algo malo. Y según fue entrando, supo que iba a ser así con gran certeza, pues aquella decoración y aquellas paredes no le transmitían nada bueno. No era vidente, pero podría presumir de tener una buena intuición. Había visitado casas de magos que practicaban magia oscura y cuya decoración era de aquel tipo, no se distanciaba mucho de la de sus vecinos cuando en verano les invitaban a comer, pero en aquella ocasión no iba respaldada por sus padres y eso le trajo una inseguridad tremenda. ¿Si algo salía mal... ahora quién tendría que solucionarlo? ¿Ella?

Sin vacilar, cogió la copa, y la bebió en dos tragos. No podía demostrar que era débil, no podía temblar. Y la dejó mecánicamente dónde estaba tras vaciarla. Cruzó la mirada con Madison, de extrañeza, cuando ambas dejaron las varitas en las manos de la mujer y tras ello se giró hasta encontrarse con las herramientas que las ofrecían. Primero el horror, luego la sangre helada. Allí fue ya cuando dudó un segundo y las miró con recelo, mas se dio cuenta de que Parkinson y Dashwood las habían cogido sin rechistar y supo que tenía que hacer lo mismo que ellas. A partir de aquel día, tendría que ser otra persona. Se tranquilizó porque supo que a ella no le iba a pasar nada, y al menos su belleza iba a seguir estando intacta.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por C. Rèmy Rosier el Vie Mar 13, 2015 8:19 am

Rèmy nunca iba a perdonar a ninguna de sus compañeras por lo que acababa de suceder, por la humillación que suponía que un Rosier, grandes por doquier, fuese aplastado con una derrota inminente. No le dirigió ninguna mirada más a ninguno de los presentes y cogió el traslador que sostenía su quien mandaba entre ellos. Al dejar de dar todo su alrededor vuelta y pisar suelo firme, su vista se clavó en una estatua por demás llamativa… y seguramente terrorífica para quienes se asustasen más fácilmente. No era el caso de él.

Fue uno de los más rezagados al momento de entrar en la casa, esperando a casi ser el último para pasar. ¿Por qué? Porque no se fiaba ni un pelo de ninguno de los dos vampiros y no quería arriesgarse bajo ningún motivo a encabezar una fila que pudiese tener una sorpresa para quien los encabezase. Por supuesto, esa no fue la ocasión, pero nunca estaba de más ser precavido, mejor serlo a ya no poder contarlo.

El ex Slytherin tuvo que contener una risotada al ver que quemaban a su única compañía masculina de entre ellos. No sentía ni pena ni lástima por él; es más, opinaba que se tenía bien merecido morir por haber sido tan débil. Y hubiese deseado que Watmough corriese con la misma suerte que Crowley por haberlos hecho perder en la anterior ronda. Pero no, los sueños de Rèmy muy pocas veces estaban para ser cumplidos, y tuvo que consolarse con que al menos sí había sido con uno de ellos. Algo era mejor que nada.

Desconfianza. Cogió una de las copas de vino pero no se la bebió. No se fiaba ni un pelo de los vampiros, y esperó a que la gran mayoría de sus compañeras la bebieran, viendo si tenían algún efecto malo en ellas, antes de él también aventurarse a hacerlo. Pero lo que le gustó aún menos fue que le pidiesen que entregara su varita. Su varita. Gruñó y miró con reticencia al vampiro. ¿Y qué iba a pasar si él no quería cooperar y se la quedaba? Pero tampoco era tan idiota como para también acabar dentro de una hoguera. Con fastidio y odio se la entregó. Seguro querían hacer un matadero con ellos.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 8:55 pm

Orgullosa no se detuvo a mirar atras, pero los pasos que en un momento llegaron adelantar a sus compañeros fueron reduciendo la velocidad hasta prácticamente detenerse en seco. Realmente no fue su mayor deseo, no se quedó ahí, mirando a las musarañas por gusto, la joven aguardó su turno y prácticamente fue la última en aparecer ante aquella estatua de diseño horripilante ¿Miedo? No, aquel no era el sentimiento que le generaba aquel trozo de piedra, repugnancia más bien. No era el tipo de arte que le gustaba apreciar y mucho menos podía ser el tipo de escultura que se encontraría dentro de sus dominios.

Todavía le hervía la sangre, continuaba enfadada aquella chica que tan solo podía llegar a maldecir en aquellos instantes, pero Tessa fue capaz de guardar aquella furia con la idea de liberarla llegado el momento. Disciplina. Se recordó mentalmente. Disciplina.

Finalmente, atravesó la puerta de la residencia de aquellas criaturas con la misma seguridad que tendría la dueña. — Uhmm... Gracias —Murmuró ella cuando la copa le fue entregada. Probablemente aquella palabra no fuera una de verdadero agradecimiento, puesto que en ella se escondía un sentimiento de desconfianza por el líquido que contenía aquel recipiente, pero esbozó una diminuta sonrisa cuando al agitar levemente la copa reconoció que no era más que un buen vino. Por un momento se sintió ridícula, aquellas criaturas no se podrían haber atrevido a serviles cualquier bazofia que formara parte de su dieta.

No obstante, tener que permanecer exenta de su varita no parecía ser el principal problema de los perdedores de la noche en los que Tessa estaba incluida ¿Realmente había sugerido mutilación la chupasangre? Tessa no daba crédito ¿Qué propósito podría haber si unos simples conocimientos de Medimagia lograría que estos volvieran estar en su sitio?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Jihei Minamoto el Lun Mar 16, 2015 4:02 am

Las bebidas fueron entregadas y consumidas sin contratiempos. De entre todas las reacciones la única rescatable fue la de Rosier, al menos él esperó a averiguar si tenía algún efecto nocivo antes de beber. Pero de haber sido un veneno de lenta asimilación de poco le habría servido el esperar unos cuantos minutos. Fuera de eso, el agradecimiento de Widmore resultó ser lo menos esperado, otro mago o bruja quizá le habría dado puntos por eso, pero el vampiro definitivamente no.

Se deshizo de la bandeja y a los pies de Rhankaves dejó  la botella con la bebida restante. Volvió entonces sobre sus pasos para recoger una a una las varitas de los cuatro inútiles de Elaine, y cada vez que una pasaba a su posesión, jalaba o daba un empujón al dueño para que se moviera al punto deseado del salón. –Al centro– indicó con fastidio. –¿Esto también lo agradecerás?– preguntó por lo bajo a Widmore siendo la última a quien dio un empujón en la espalda para que se moviera, y la primera a quien apuntó con la varita a los pies.

Les había situado relativamente en línea de cara a Elaine y bajo ese mismo orden los ancló al suelo. A vista humana nada les impedía el movimiento, pero los afectados claramente sentirían cadenas enredándose a sus pies, con peso desmesurado tirando de ellas hacia las profundidades. Imposible sería moverse de su sitio, por más esfuerzos que hicieran. Desde luego podían intentar defenderse con las manos, dependiendo del instinto de cada uno. –Mantengan los ojos abiertos, a menos que quieran acompañar a Crowley…– o con el cuello perforado.

Listos los cuatro, Jihei enfocó a su superior. En cuanto la bruja lo deseara, empezaría la última prueba.


+Post Rhankaves


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Elaine Rhankaves el Lun Mar 16, 2015 2:58 pm

Ver las reacciones de todos por poco le hace rodar los ojos, al menos cuando ya tuvo las varitas de todos los del grupo de ganadores, las guardó aunque su deseo hubiese sido romperlas en trocitos por atreverse a hacerla perder, pero no podía perder la calma. Ahora recibirían su castigo.

Una vez que Minamoto tuvo a todos preparados, ella apuntó con la varita a los de su lado para darles un leve empujón—. Hora de comenzar, hasta se los dejé fácil pues sus presas no podrán moverse muy lejos —aseguró y es que a menos que se cortaran las piernas no podrían soltarse de esas cadenas invisibles en sus pies. Todo lo demás corría por cuenta de ellos, y es que si los chicos se intentaban defender, ella no se los iba a impedir, era parte del juego.

Tómense el tiempo que quieran, pero si me aburren comenzaré a atacar a los ganadores —anunció balanceando algo aburrida la pierna que tenía sobre la otra. Dio una mirada a Jihei y sin importarle el público presente le dedicó una única sonrisa que no aventuraba nada bueno. ¿Podrían resistir el hambre con tanta sangre regada? Estaba a punto de averiguarlo.

Por su parte, y sus gustos, todos los presentes calzaban en su prototipo de presa. Sangre joven. Pero si demostraban ser inútiles supondría que su sangre era igualmente mala.

—¡Pueden comenzar! Recuerden cortar con confianza, podrán encontrar prótesis de su gusto en la tienda Kairós más cercana *Haciendo publicidad*


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Jue Mar 19, 2015 12:44 am

El fastidio y claro disconforme de los vampiros hacia los reclultas le ponía los pelos de punta. Caminó hasta el centro con una muy mala sensación en la boca y se quedó tranquila, quieta. Fue cuando se dio cuenta que era incapaz de moverse de su lugar que su corazón comenzó a palpitar de nuevo con una fuerza increíble. Dejó de moverse y se concentró en lo que venía. Nada bonito, lo sabía. El sudor hacía que el cabello se le pegara a la nuca y la frente, miró a Madison, y a Nora y a Lauren con el fino cuchillo en sus manos.

Se quedo quieta, y cuando dieron la señal de empezar, tomó una bocanada de aire. No podía escapar, era claro, podía moverse, pero eso se veía limitado por sus compañeros alrededor. Rebecca alzó los brazos, como si intentara protegerse de lo inevitable, esperando a que intentaran si quiera acercarse a ella. Cuando no tienes varita, no olvides que tienes puños.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 1:24 pm

¿En algún momento de la velada había pensado que aquellas armas le iban a servir, en vez de para hacer daño al equipo contrario, para cortar jamón serrano? Puede que sí, porque la orden de la mujer le sorprendió. Aún así, queriendo demostrar esa valentía que no tenía, asintió lo más firmemente que pudo y se acercó con una sonrisa sádica algo fozada a Tessa.— ¿Por dónde quieres que empiece? —Al menos la voz le salió tan cantarina cómo se propuso. Sabía que si quería impresionar a sus entrenadores tenía que demostrar que le gustaba aquello y que disfrutaba con la sangre. E igual no tenía que fingirlo, porque verdaderamente aún nadie conocía la faceta agresiva de la Nott, únicamente la que hacía daño con las palabras. ¿Pero físicamente? Poco se había atrevido a hacer durante los primeros 18 años de su vida.

¿Así que qué? Hizo lo que observó de reojo que hacían sus compañeros. Jugueteó con el arma y se la puso delante de las narices a la víctima. La elevó, la bajó, hacia la derecha y a la izquierda, la movió en todas las direcciones.— ¿Hay algún lugar que no pueda tocar? ¿Tienes un dedo de la suerte? ¿O una vena favorita? —¿Colaría la palabrería? Esperaba que sí. ¿Qué era aquello de herir a los de tu propio bando? Un pueblo que está en Guerra Civil solo se destruye a sí mismo, y así sería si les enseñaban a no tener compasión ni por sus compañeros.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2015 3:58 am

— Oh, claro — Contesto ella con un sordo sonido a la criatura que le propino un buen empujón antes de arrebatarle aquello que le hacia una criatura superior a él. Trato de ocultar aquel sentimiento de rabia y también aquel que sentía por primera vez en aquella noche, miedo. Sin embargo,  Widmore no caería en la trampa de mostrarse ante aquella gente con facha,  al menos no en esa tan bien. Más bien, no podía permitirse caer tan bajo, si caía lo haría la bien la cabeza bien alta como le había enseñado su familia.

Humillada, inmóvil y furiosa, aunque sobre todo esto ultimo pudo observar como la rubia se aproximo hacia su posición. Esta le hablo, pero la mente de Tessa solo memorizaba el nombre de la persona que le haría un daño que no seria capaz de olvidar. Ella no contesto a las preguntas de Nott, esas que en un momento como ese tan solo podían intentar ser graciosas pero nunca conseguirlo. La mirada de Widmore decía : Hazlo ya, sea lo que sea.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Elaine Rhankaves el Jue Jun 04, 2015 6:31 pm

Resumen de lo ocurrido escribió:– Todos los reclutas que sobrevivieron (Siguen activos en el foro), se da por entendido que pasaron la segunda prueba. Y ahora forman parte del grupo de mortífagos iniciados, a cargo de Ío A. Xenidis. A la brevedad su mentora se encargará de comandarlos en alguna misión, para que estén atentos.

¡Gracias por participar!

FDR: Mis disculpas por no pasar a cerrar esto antes.


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHE || Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales