JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Sweet Dreams » Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Dreams » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Lun Mar 09, 2015 10:17 pm

« Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree? »
Eurythmics

24 de Julio, 2024

Cuatro meses, los había cumplido hacía unos días y no cabía en sí de la felicidad. Se había ausentado de su trabajo casi todo un mes, por temor a una nueva pérdida y porque Adam casi no la dejaba salir de casa, pero no podía seguir así, tenía que moverse ahora que podía. El hambre era el único problema, y es que por alguna razón sentía que debía comer por dos. O mejor dicho por tres... Todavía recordaba que casi se había desmayado al saber la noticia y desde entonces se había sentido más ansiosa que las dos veces anteriores. ¿Qué pasaba si volvía a ocurrir una desgracia...?

Adam le repetía que tenía que calmarse pero en su interior, ella no lo lograba. Así que luego de hablarlo con el médico él le permitió volver a trabajar siempre y cuando fuera algo no muy pesado. Debía usar ya ropa algo más holgada pues si alguien se fijaba bien podía ver su vientre ya abultado, no exageradamente, pero ya presente y esperando por surgir a la vida.

Lo único que le quitaba el entusiasmo de ir a trabajar, había sido la aparición de un nuevo jefe en su departamento. ¿Cómo había terminado con tan mala suerte? Ese día, de hecho, por falta de personal, tendría que salir con él a terreno a un barrio muggle donde había ocurrido un ataque supuestamente accidental, aunque parecía que no lo era, y tendrían que pasarse el día practicando desmemorizaciones y también disculpándose con los no mágicos con alguna excusa que sirviera para tapar la verdad tras el destrozo que había quedado en la casa y sus alrededores, y es que la mitad de la misma se había hecho pedazos mientras la otra parte seguía en pie.

Amanda miraba los restos del lugar sintiéndose repentinamente mal por esas personas y percibiendo la necesidad de llamar a su esposo para saber que estaba bien. Pero era horario de trabajo, no podía distraerse. Mientras revisaba unos pergaminos y llenaba los informes que el inútil de su jefe sólo firmaría, se acercó a él y sin mirarlo se decidió a hablarle del tema. Era una desgracia tenerlo cerca de nuevo, sabiendo lo podrido que estaba por dentro, pero no podía hacerle daño a ella ni a su familia. Antes lo mataría con sus propias manos.

Hay que practicar la desmemorización a dos muggles, una niña pequeña y una anciana, los otros dos no sobrevivieron y creo que realizaron algún hechizo sobre el joven por las cosas que menciona —comunicó mientras miraba a todos lados menos a Cáech, lo primordial era actuar con rapidez, antes de que todos los muggles de la zona se dieran cuenta de ese desastre evidente—. ¿Qué dirás por lo de la casa? ¿La típica explosión de gas? El problema es la carencia de escombros visibles —le fue informando y le extendió los papeles necesarios para que él también le ayudara a pensar. Seguía sin entender que podía pretender ese hombre que odiaba a los muggles en un departamento que se encargaba en teoría de cuidarlos y también de mantener el estatuto de secreto. Seguramente nada bueno.


Última edición por Amanda J. Pride el Lun Jun 29, 2015 5:05 am, editado 2 veces


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams » Private

Mensaje por Sihtric Cáech el Vie Abr 03, 2015 1:01 am

Mentir y jugar con la memoria, un trabajo sencillo y que se le daba bien. Esporádicamente se las ingeniaba para aplicar previamente un poco de legeremancia antes del Obliviate, mezclando así la mentira que debía contarles con algún elemento que ya habitara en la cabeza de los afectados. De esa forma evitaba que su habilidad se enfriara, recolectaba información sobre los magos o brujas que habían visto trabajar y de paso se aburría un poco menos. Por supuesto lo hacía cuando sus compañeros de trabajo no le observaban, revelar esa magia no estaba en sus planes.

Lamentablemente no le era posible practicar cuando tenía a cierta ex gryffindor encima, Amanda lo conocía desde hace tiempo y engañarla no era tan simple. Con ella tuvo que trabajar ese día, el resto del personal ya tenía asignaciones y no le quedó más remedio que soportarla por unas horas.

Atento escuchó el reporte que la bruja le daba mientras inspeccionaba visualmente el escenario desde su posición. Una niña y una anciana no les darían problemas, por los muertos se alegró aunque no lo exteriorizó. –Si no hay escombros suficientes, hazlos.– ordenó sin mirar a la mujer, entre menos contacto hiciera con ella, mucho mejor. Dio bruscamente medio giro para enfocar a la anciana y la mocosa, ambas se encontraban sentadas no muy lejos. Las miró de forma despectiva, debieron morir con todo lo demás. –Háblame del joven, ¿qué cosas menciona exactamente? Debes darme la información completa, no me sirven tus fragmentos.– Si ella tenía más tiempo laborando en ese departamento ¿por qué no trabajaba al nivel que obviamente se requería? Inútil, eso era para él. Seguramente se había atrofiado después de vivir tanto tiempo entre muggles. No, desde antes, cuando la ridiculez de abandonarlo le surgió en la cabeza, él por su parte, ya ni siquiera recordaba por qué había andado con ella, aunque seguro fue por vil ocio.

Ahora volvían a encontrarse –desgraciadamente– y si había algo peor que tener a Amanda como subordinada, era tenerla como subordinada embarazada. Ya  lo había notado y al revisar su expediente personal de empleada descubrió que la bruja se había arruinado la vida casándose con un muggle, uno que casualmente él conocía y que si seguía con vida era solo por mera suerte porque esa noche en Westminster, debió morir junto con el otro Pride. De repente la idea de terminar lo que no pudo en esa ocasión sonaba interesante, ver a Amanda sufrir sería recreativo. Lo que crecía en su vientre debería también desaparecer, era la traición materializada.

Los pergaminos que le extendió obviamente no los aceptó, para eso estaba ella. Firmaría cuando la información estuviese ya vaciada en ellos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Lun Jun 29, 2015 6:17 am

La estupidez era un rasgo inherente en quien debía considerar como su jefe, pero a veces le gustaba creer que era un poco menos idiota de lo que aparentaba. Lástima que se llevaba la sorpresa en esos momentos de que si lo era, y peor de lo pensado. Y por eso hasta debía preguntarse como era que se había fijado en él en primer lugar… Seguramente porque era en esos lejanos años era apenas una niña, inocente, y él siempre había sido bueno fingiendo. No tenía otra causa posible de haberlo querido de algún modo hace siglos.

Sé que te cuesta razonar cuando estás tan ocupado en no hacer nada útil, pero no puedo generar escombros cuando no hay paredes que destruir… No las suficientes al menos —murmuró mientras miraba la escena. Y es que casi la mitad de la casa estaba perdida en paradero desconocido y ella no lograba imaginar a que lugar se la habían llevado. ¿Qué hechizo podía ser tan poderoso para dejar un hueco de ese estilo? Tal vez había sido más de uno, y claro, más de un culpable en el asunto.

Suspiró audiblemente al ver que rechazaban sus hojas sin darles ni una mirada. Apenas le estaba pidiendo que mirara lo que ella ya había puesto ahí, él con suerte tendría que fingir que firmaba y que estaba de acuerdo—. Tendrías la información completa si usaras los ojos para leer. Toma los pergaminos… No me hagas recordar que ibas a la biblioteca en el colegio sólo para mirar a las chicas —de Ravenclaw en su mayoría. Un hombre tan básico pero infinitamente peligroso. Apretó su mandíbula mientras le empujaba las hojas encima de él. Más le valía no perderlas—. El informe ya está completo, sólo falta añadir que se hizo para solucionar la situación y luego tu sobrevalorada firma —dijo y resaltó la parte en donde estaban escritos los balbuceos del joven.

Al parecer dijo ver a la muerte misma, calaveras que lo perseguían… Supongo que te suena familiar —venenosa a pesar de ser una leona, le dio una última mirada antes de caminar en dirección a donde estaba la abuela y la niña—. Practicaré la desmemorización. Encárgate de crear los escombros del aire, dado que lo sabes hacer tan bien… Luego puedes ver al chico, no sé que hacer con él —algo le decía que el joven no se recuperaría a menos que borraran mucho de su memoria. Y ella aunque tenía la habilidad, carecía de la capacidad de implantar nuevos recuerdos que sería lo ideal en esa situación.

Sin meditarlo mucho más, y luego de hablar en voz alta para que el hombre la escuchara, llevó sus pasos a donde las dos féminas, y aunque el hecho de que la niña no parara de llorar le rompía el alma, la hizo dormir antes de prepararse para tratar con las memorias de la niña. La abuela la miraba ausente, seguramente también tendría que hacerla descansar aunque estaban en un lugar poco cómodo y cuando despertaran se encontrarían de golpe con que la casa en la que habían vivido se había perdido para siempre.


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams » Private

Mensaje por Sihtric Cáech el Sáb Ago 29, 2015 5:02 am

¿Por qué tenía que trabajar con alguien tan insoportable? Insoportable e irrespetuosa considerando el escalafón en que la jerarquía posicionaba a cada uno. Y encima tenía ideas erradas, él no iba a la biblioteca solo a mirar chicas, que terminara con los deberes antes que la mayoría y le quedara tiempo para mirar por ahí, era algo muy distinto. Pero a esas alturas, ya no tenía por qué dar explicaciones a esa bruja.

Pride, olvídate de tu siguiente descanso. Pensó sin sentir culpa alguna y de mala gana tomó las hojas que Amanda le empujó entre quejas, dejando de observar el escenario para dedicarse a leer. Sus ojos recorrieron cada línea, sin dejar de prestar atención a lo que la rubia le seguía informando. ¿Un muggle que aseguraba haber visto a la muerte? Imposible que no le resultara familiar, así que a pesar de no haber comentado nada sobre eso con Amanda, lo primero que hizo tras revisar lo ya escrito en el pergamino, fue ir a conversar con el mencionado individuo.

Se encontraba relativamente cerca de la anciana y la niña, sentado sobre el suelo y abrazándose las piernas, seguramente a falta de un muro sobre el cual recargarse. Bastaba con darle un vistazo para darse cuenta de que estaba sumamente afectado por lo sucedido, y bueno, no era para menos. Si algún grupo de mortífagos había atacado el lugar, el hombre frente a él había tenido suerte de quedar vivo. ¿O sería lo contrario? Sobrevivir a algo como eso podía ser desastroso para una mente débil como la de los muggles. ¿A quién habrían enviado a hacer el trabajo? Porque estaba claro que no lo habían hecho bien y tampoco había escuchado nada de misiones en esas fechas, bien podría haber sido un ataque auto asignado por alguien de fallida obediencia en el grupo. Cualquiera que fuera el caso, debía hacerse con algo de información útil para poder tomar medidas. Tal vez hasta hacer rodar cabezas.

Al avanzar hacia el sujeto la mirada del mago fue claramente despectiva, después de todo para Sihtric no era mas que un asqueroso humano sin valor. Pero si tenía ese empleo, era porque podía fingir preocuparse por esa clase de ser cuando la situación lo requería, y convencer al resto de que su actitud era sincera. La expresión del jefe del departamento se suavizó y para cuando se arrodilló para poder hablarle directamente, se mostraba ya serio e interesado en brindar soporte al otro.

-Tranquilo. Esta usted a salvo.- le dijo al ver que su presencia lo ponía nervioso. –Ya ha hablado usted con mi compañera, sin embargo agradecería que me contara lo que vio antes de…- El joven empezó a negar sin permitirle a Cáech terminar y apretándose la cabeza con desesperación interrumpió con voz estridente. -¡NO!! ¡Ya les dije lo que vi! ¡No volveré a repetirlo! No… no… no lo haré… ¡Aléjense de mi!!- exclamó aterrorizado y haciendo uso de sus últimas fuerzas se incorporó con torpeza y echó a correr hacia donde alguna vez, hubo una puerta.

Muggles. Sin pensarlo dos veces Cáech sacó la varita y apuntó con precisión. Habría querido dejarlo inconsciente, dormido o bien petrificado, pero sacarle la información era indispensable, especialmente si existía la posibilidad de que algún enmascarado estuviese involucrado.

Sin más remedio el mago lanzó un hechizo que hizo tropezar al ahora fugitivo, su función fue impecable y como agregado, el atormentado muchacho fue a dar al suelo con brusquedad. El mentón le dolería por largo rato… -Me temo que no puedes irte. No sin que te ayudemos…- le informó Sihtric tras haber apurado el paso para llegar hasta él. Estaba enojado, un vil muggle le había gritado y  tenía que fingir demencia porque Amanda estaba cerca. Por ese motivo le habló con diplomacia, aunque el agarre que hizo al brazo ajeno para hacer que se sentara no fue para nada amable.

Con disimulo lo apuntó por segunda vez con el tejo que portaba en mano. Su lengua se preparaba para pronunciar por lo bajo la palabra indispensable para entrar sin permiso en la cabeza del chico, cualquier cosa que alcanzara a ver antes de que Amanda interrumpiera, serviría. Porque estaba seguro de que se entrometería, bien o mal, la conocía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Jue Sep 10, 2015 7:44 am

Le tomó unos segundos ubicar la varita cerca de la cabeza de la niña y lejos de la vista de la señora mayor para que no se aterrara, pero estuvo al borde de sufrir una equivocación en su concentración cuando el hombre con el que Cáech trabajaba alzó la voz. Su vista se alzó inevitablemente y lo pudo ver correr, con una expresión de mudo asombro al ver que en vez de moverse tras de él su jefe sacaba su varita y lo apuntaba. ¿Qué estaba haciendo?! ¿Iba a atacarlo ahí mismo? No, ella no sabía de qué tanto eran capaces los que tenían ideologías sobre la pureza de sangre, pero sin duda desconfiaba de cualquiera que supusiera un peligro para los que como su esposo carecían del don de la magia. Tuvo que regresar su vista hacia la pequeña para no cometer alguna equivocación pero por el rabilo del ojo pudo ver como el muggle caía de un duro golpe al suelo y ella apretó los labios, enojada. No le haría bien a sus bebés tantas emociones negativas.

Culminó con la cabeza de la pequeña niña unos segundos después, esperaba que la imagen mental de un incendio y una explosión sirvieran para que no sospechara que existían seres con trozos de madera que iban por el mundo haciendo daño a personas como ella. Iba a dejarle en claro a Sihtric como era que se hacía el trabajo pero la abuela repentinamente alzó la vista hacia ella y apuntó con su mano a la varita que tenía comenzando a llorar y clamar por piedad—. Lo siento… No todos somos así —se tuvo que disculpar en un susurro antes de dormirla para que no hiciera un alboroto. Con el corazón dolido se dedicó a implantar recuerdos similares a los de la niña en la cabeza de la mujer y tiempo después ya pudo dejarlas a ambas descansando en el lugar. Cuando llegaran los rescatistas las creerían desmayadas por la impresión.

No sabía si había perdido mucho tiempo, pero aun así se acercó a donde estaba quien debía respetar a pesar de que no podía—. ¿Tu lo hiciste caer? —preguntó con la acusación marcada en sus palabras y tomándose el vientre con la mano, doblando sus cuidados, se agachó a un lado del cuerpo del muggle que estaba en el piso. Al parecer la sangre había terminado brotando de su nariz, ya fuera del estrés o a causa del golpe, y ella al verlo tan mal suspiró y alzó la vista hacia la varita del mago.  

La idea no es que dañes más a las víctimas... —murmuró y su mano se acercó al rostro de quien seguramente no lograría olvidar del todo el episodio. Iba a tocarlo pero se detuvo antes y buscó en su bolsillo un pañuelo que usó. No importaba cuanta lástima sintiera por otros seres, jamás debía olvidar su lugar, y mucho menos las precauciones para no terminar con sus huellas o algo similar en una escena del crimen muggle.

Desde que se había casado con Adam la información de su existencia estaba en las bases de datos que tenían ellos, gracias a eso había podido también ir a sus clínicas y similares, no podía dañar la reputación y el trabajo de Adam por un error tan simple como acercarse a tocar directamente a un mal herido sin borrar posibles evidencias. En ese sentido el sistema mágico estaba mucho más retrasado, y probablemente era por eso que costaba tanto dar con culpables. Un sonido en el aire, todavía lejano, le hizo suspirar.

Se acercan las sirenas, alguien debe haber dado aviso —con cuidado se levantó, rogando porque lo que llevaba en su cuerpo se mantuviera creciendo fuerte día a día. Si Hadrien se enteraba de que ella se movía mucho en el trabajo seguramente le pediría renunciar, pero quedarse todo el día en casa no le hacía bien. Pensaba demasiado—. ¿Dónde están los escombros? —consultó sobre lo que ella le había pedido hacer y frunció el ceño. ¿En qué estaba perdida la mente de la serpiente a su lado para no hacer todo al límite de la perfección? Usualmente ese exceso de arrogancia ajena era la que la molestaba, pero fallar de este modo le quitaba puntos.


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams » Private

Mensaje por Sihtric Cáech el Vie Nov 13, 2015 6:06 am

El hechizo para entrar en la mente ajena alcanzó a ser pronunciado, dado el estado en que se encontraba el muggle casi de inmediato el mago fue a parar en el recuerdo que coincidía con el desastre ocurrido en esa casa. Sin embargo, poco fue lo que alcanzó a observar antes de que la voz femenina de su compañera llegara a su oído formulando una inútil pregunta, de no ser por ella su víctima no habría desviado la vista y roto con ello el lazo indispensable para la legeremancia. Se contuvo de manifestar la molestia que su interrupción le había causado, aunque en sus adentros renegó de la presencia de la bruja. A las palabras que Amanda le dedicó no les prestó mayor importancia, para él no eran mas que sílabas huecas.

Mientras ella se ocupó de atender el rostro de la basura que tenían delante, Sihtric aprovechó para hacer los ajustes necesarios en la memoria ajena, dando obviamente prioridad a los recuerdos relacionados con ciertos rostros de calavera. Al menos en eso la rubia había sido útil ya que el afectado se enfocó en la mujer y no en el mago. –Odio ese sonido.– comentó tardíamente, en cuanto terminó con esa parte del trabajo. Se refería al ruido de las sirenas, ese que continuamente escuchaba desde que había adoptado ese nuevo empleo. Al igual que Pride se puso de pie y retrocedió unos cuantos pasos, girando en dirección de los escombros que no habían desaparecido con el resto de la propiedad. Duplicó los más grandes, aplicando leves explosiones sobre los trozos para que no lucieran exactamente igual. Era imposible “recuperar” todos los muros, más no se podía hacer.

Borra también esto de su cabeza y déjalo inconsciente.– pidió en voz neutra, dando un último vistazo al lugar. Si por el fuera prendería fuego a lo poco que quedaba y así los muggles que venían en camino se verían obligados a retrasar su propio trabajo pero, primero tendría que deshacerse de Amanda. No literalmente, lastimosamente. –Date prisa y vámonos. El reporte lo terminaré en la oficina.– avisó a su obligada compañera. Si conseguía que ella se marchara primero entonces podría hacer unas cuantas cosas más, un poco de dolor a los no mágicos estaría perfecto. Ese era uno de los puntos positivos de sus funciones en el departamento, cuando las circunstancias lo permitían podía dar atención personalizada a los muggles, lástima que ese día iba acompañado de alguien que lo conocía más de lo debido. Tal vez debería buscar la forma de exiliar a esa bruja de su departamento, así podría tener más libertad de acción. Ese par de ojos no debían enfocarlo nunca.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Mar Nov 24, 2015 3:05 pm

El sonido de las explosiones en los trozos duplicados le hizo apretar los labios pero no reclamó, era lo necesario. No asintió ante la orden ajena pero hizo el trabajo con rapidez y efectividad y pronto el hombre yació sobre el piso como si estuviera también dormido o desmayado luego de la gigante sorpresa ocurrida en el lugar—. Está bien, queda en tu responsabilidad —advirtió sobre el informe y luego miró a todos lados, sin sospechar que el otro quería quedarse para hacer más cosas en el lugar, no siempre mal pensaba sobre los demás aunque en este caso debería.

Su mente estaba ocupada justo en ese momento en el repentino antojo que le había dado por comer naranjas, no sabía ni si existían por esas fechas pero tenía deseos de comer fruta. Su mano volvió a acariciar con cariño su vientre y una sonrisa que no podía evitar, las sirenas se acercaban a su parecer así que era momento de salir de allí—. Al ministerio entonces —había dejado de utilizar la aparición desde que se sabía embarazada así que sacó de su bolsillo lo que era un traslador para volver al ministerio. Su mayor temor era que por la magia sus pequeños fueran dañados así que ella se aseguraba de buscar las formas más seguras de viaje.

¿Debía compartir la ruta con el idiota que tenía al frente? No es que ella fuera particularmente amable con las personas que no le caían en gracia pero prefirió preguntar—. ¿Vamos? —consultó mientras extendía la mano con el adorno de mesa que podría servir para llevarlos de regreso a las instalaciones donde trabajaban. Así esperó unos segundos hasta que meditó en que no tenía necesidad ni deseo de tocarlo así que con un suspiro negó con la cabeza. Poco le importaba que la creyera grosera después, mejor arrepentirse para salvarse—. No te tardes —añadió y apretó el objeto segundos antes de que el vórtice se la llevara a ella con sus bebés a terreno seguro.


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams » Private

Mensaje por Sihtric Cáech el Dom Nov 29, 2015 1:23 am

De perfil observó cómo Amanda se acariciaba el vientre y con eso bastó para revivir los deseos de ahorcarla. Era una lástima no poder acabar con ella de una vez y abandonarla en algún escenario parecido a ese en el que se encontraban y del que debían marcharse cuanto antes.

Sihtric desvió la vista justo antes de que la rubia lo invitara tontamente a regresar al ministerio al mismo tiempo usando un traslador, el mago puso expresión de fastidio pero no iba a desperdiciar su tiempo en voltear hacia ella para dejarle claro lo ridícula que había sido esa idea. Pero ella no era tan tonta y no tardó en darse cuenta de su error marchándose primero. Claro que ese “no te tardes” igual sobraba, ¿qué le hacía pensar que el tomaría en cuenta palabras de ese tipo viniendo de ella?

Negó en cuanto la bruja desapareció e inmediatamente apunto con la varita a la niña que se encontraba dormida. No podía matarlos pero un Cruciatos siempre era aceptable, fue justamente esa maldición la que lanzó sobre la mocosa muggle que se retorció y gritó aún en su estado de inconsciencia. La anciana y el hombre corrieron con suerte pues el mago se marchó sin usar de nuevo su magia sobre ellos, el equipo de rescatistas muggle estaba a segundos de llegar y no tuvo más remedio que desaparecer de ahí como humo negro. Unas cuantas palabras más y su firma sobre el pergamino y el trabajo estaría hecho.


TEMA FINALIZADO



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams » Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales