JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Now you can play || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now you can play || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Lun Mar 09, 2015 1:00 am

2do Nivel en el Ministerio de Magia, 20:15 hrs.

No le correspondía estar en ese nivel de las instalaciones del Ministerio, el suyo se encontraba en el 3er nivel y sin embargo, ahí estaba. Ocupando una de las varias sillas que se encontraban en lo que parecía ser una pequeña sala de reuniones que evidentemente no estaba en uso en ese preciso instante. Como jefe de Departamento normalmente no le correspondía ocuparse del turno nocturno, pero esa tarde había surgido un caso problemático y como si tener que pisar suelo muggle no fuese suficiente, su estadía en territorio no mágico se prolongó por largas horas.

Un mago mestizo había tomado rehenes en un hogar muggle, había herido gravemente a un menor de edad y el verdadero problema radicaba en el hecho de que la policía de esa otra sociedad ya había intervenido. O mejor dicho, intentado, pues jamás imaginaron que se encontrarían con un hombre que los atacaba con métodos inexplicables para sus mentes mortales. Los aurores hicieron acto de presencia tan pronto como pudieron y se las ingeniaron para remediar la situación, pero se necesitó a más de un desmemorizador para “arreglar” las casi huecas cabezas de los muggles que presenciaron hechizos.

La familia involucrada y estúpidos policías… Sihtric estaba cada día más convencido de que tenía pésima suerte y pasaba más tiempo rodeado de muggles o de su desastrosa descendencia mágica por más tiempo del que su humor podía soportar. A esa hora, ya de regreso en el Ministerio, no quería saber ni un poco de esa escoria, evitó volver a su oficina correspondiente y se desplazó un nivel en las instalaciones para que así sus subordinados no lo encontraran con facilidad. Que se las arreglaran solos un rato, a él ya ni siquiera le correspondía laborar en ese horario, aunque tendría que revisar y firmar el informe que otro mago haría sobre lo ocurrido.

-¿Annwyn estará ya en casa?- se preguntó a si mismo al cruzar los brazos y dejarse resbalar ligeramente en la silla. Cerró los ojos, se tomaría sólo unos minutos para descansar y olvidarse de la plaga muggle.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Mar 09, 2015 1:12 pm

En cuanto llegó a sus oídos lo que había ocurrido con aquel mestizo y la familia muggle, no pudo otra cosa que reír interiormente. ¿Un mestizo queriendo hacer daño a los suyos? Era irónico, muy irónico. Pero, a pesar de haberse preparado para ir al centro de la acción, su superiora, la dejó a cargo del departamento, algo que, a pesar de desagradarle por tener que seguir las normas de una sangre sucia, le agradó por tomar el control que, esperaba, en unos años, fuese suyo. Y la noche cayó, y con ella, los magos y brujas regresaron, contentos por haber conseguido solucionarlo todo. Tras hacer unos papeleos de último momento, Ío se preparó para salir de allí, irse a su casa y descansar para el día de mañana.

Pero, al parecer, eso no iba a ser así, al menos, no tan pronto como ella quería. Una cara familiar se presentó delante de ella, sentado en uno de los sillones que tenían en las puertas del departamento. Alzó una ceja, acercándose a él lentamente, con su abrigo en un brazo. — Buenas noches, Sihtric. — dijo la rubia, mostrando media sonrisa manteniendo aún su ceja alzada. — ¿Qué se te ha perdido por este departamento? — preguntó, pero ya sabía la respuesta, aunque sinceramente, no sabía por qué estaba ahí parado, sentado en ese sitio, dejando el tiempo pasar. Se quedó de pie, delante de él, escuchando como unos compañeros se despedían de ella, pero no se volteó, mantuvo sus ojos clavados en su compañero.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Mar Mar 10, 2015 7:34 am

Reconoció esa voz de inmediato, desde que había empezado a trabajar en el Ministerio, coincidía con ella con frecuencia, aunque fuese en su mayoría solo un rápido intercambio de palabras cuando sus caminos en los pasillos o elevadores se cruzaba. Algo de respeto le tenía, pero nunca se lo diría. ¿Qué se le había perdido? Nada, en realidad era él quien esperaba perderse del fastidioso personal que le había tocado en su sección. –Yo nunca pierdo nada.– gruñó por lo bajo, dignándose a enfocar a la rubia aún con pesadez. –Pero sí escuché por ahí… que tu jefa hace maravillas con el Departamento, que ha conseguido disciplinar incluso a los más salvajes.– improvisó la excusa, aunque algo del estilo había llegado a sus oídos. Una heroína de guerra como algunos tontamente la llamaban se encontraba al mando de la Aplicación de Ley Mágica, un completo desastre…  Encontrar la forma de cortarle la cabeza a Weasley sería un gran avance, lamentablemente el hacerse con el mando de cada departamento en el Ministerio llevaba tiempo y en el que le correspondía a Ío la situación era particularmente complicada.

Dime que esa mujer no te ha puesto collar al cuello, Ío.– agregó en un tono más bajo, sonriendo de lado esperando recrearse con la reacción de su compañera. Sí, le simpatizaba, era una de las pocas personas por quien metería las manos al fuego, y sin embargo el provocarla se había convertido en un interesante pasatiempo. Aunque no siempre lo conseguía, pero eso justamente formaba parte del entretenimiento, lo convertía en un reto. –¡Ah! Por cierto, buenas noches, Xenidis.– intencionalmente hasta el último. Se sentó recto en su lugar y extendió una mano hacia otro de los asientos invitándola a hacerle compañía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Mar 10, 2015 12:55 pm

Sonrió abiertamente, y no sin un toque de burla, ante la respuesta gruñona de su amigo. Asintió lentamente y, en cuanto nombró a la sangre sucia, su sonrisa burlona se borró de su rostro, haciendo que sus facciones, siempre relajadas, se frunciesen levemente. Alguien que no pasase el suficiente tiempo con ella, no notaría el cambio, pero seguramente él sí lo haría y eso, hacía que sus facciones se pusiesen más tensas. — Si consiguió domesticar a sus amigos, es normal que digan tales cosas de ellas... Aunque no es del todo cierto. — respondió, intentando mantener la calma y hablando en un tono neutral, sonando tranquila. No dejaría que la sacase de sus casillas como habitualmente pasaba, se negaba a ello. Al menos, ahí, cerca de Weasley y sus oídos. — ¿En serio crees que eso puede llegar a pasar, Sihtric? — preguntó sentándose a su lado, acomodando el abrigo en sus piernas. Negó lentamente, poniendo una pequeña sonrisa en sus labios. — Te creía más listo, querido... — respondió, permitiéndose soltar una pequeña carcajada ante esa idea.

Ío ya tenía bastante de acatar sus órdenes cuando era algo del trabajo, pero siempre había un punto dónde se rebelaría, dónde diría "por ahí no paso, ni muerta", o cosas por el estilo. — Ya le gustaría a ella meterme en cintura... Es algo que lleva años intentando, y no ha conseguido. — sonrió gustosamente, dejándose, claramente, por encima de la sangre sucia que era su jefa. — Creo que hasta se huele que quiero su puesto y trata de aplacarlo con buenos modales y portándose mejor conmigo... — se encogió de hombros levemente, cómo si aquellos pensamientos que tenía la mujer, fuesen acertados. — Pobre ingenua... ¿No crees? — preguntó sonriendo un poco más, casi arrogante. Puede que le tomase su tiempo conseguir el puesto de Weasley, pero lo acabaría haciendo, cómo siempre que quería algo.

Se giró levemente hacia su compañero, mirándole. — ¿Cómo van las cosas por tu departamento? — preguntó, no por cambiar de tema, si no por saber cómo le iba, si necesitaría algo o simplemente, lo tenía todo bajo control, cosa que esperaba. Si no era así, la defraudaría un poco.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Jue Mar 12, 2015 5:39 am

No le pasó desapercibido ese sutil cambio en la expresión de su compañera, señal de que a pesar de ser Xenidis un hueso casi imposible de roer, la mencionada jefa algo de eso conseguía. Después de todo no cualquiera conseguía mellar el humor de su buena amiga. Su sonrisa hizo amago de extenderse otro poco, producto del punto a favor que se adjudicó por torcerle el panorama por mínimo que fuera, pero solo fue eso, un amago que se pausó ante el contra ataque de la rubia. Lo pensó más detenidamente un momento, ¿Ío en modo sumiso ante la bestialidad de Weasley?? Vaya, visualizarlo resultaba fatal afortunadamente se trataba de una imagen que en definitiva nunca se cumpliría. Bien, ella tenía razón y hasta ahí quedaría el tema, no le convenía reconocer que esa carcajada estaba correctamente colocada.

Ser diplomática no le servirá para ganar la guerra.– Al contrario. Desde la perspectiva de Cáech le estaba regalando terreno a la bruja más joven, y aún así estaba seguro de que Xenidis no bajaba la guardia. –Suena a que no tiene mejores ideas para lidiar contigo…– no asintió ante el calificativo que su amiga puso a su superior, aunque su mirada demostraba que estaba infinitamente de acuerdo con la ingenuidad asignada. Tendrás su cabeza, es cuestión de tiempo. Deseos tuvo de decirlo en voz alta, pero ya habían soltado la lengua lo suficiente considerando el lugar donde se encontraban.

¿Mi departamento?– solo recordar a la gente que tenía puso en duda su buen humor recién recuperado. –Nuestro trabajo obviamente es impecable.– se inclinó apoyando ambos brazos sobre las piernas, dejando de lado la formalidad. –Todos conocen su sitio en la jerarquía, incluso el viejo Weasley– quien sorpresivamente aún no se quejaba  porque le hubiese robado la jefatura que por antigüedad bien podría haber reclamado. –Sin embargo tengo un par de elementos que pueden volverse problemáticos. Naturalmente no pienso permitirlo y trabajo ya en medidas… preventivas.– sonrió de lado sin soltar la mirada ajena. Esperaba que esas palabras bastaran para dejar en claro a la clase de problemas que representaban esas personas, no para su trabajo en el Ministerio, sino para ellos como Mortífagos. Se trataba de una chica efusiva y entrometida que de momento parecía querer fastidiarlo por que así funcionaba su naturaleza, en tanto que la otra… aparte de ser una vieja ex novia del mago,  sabía que lo miraba con sospecha dado que le conocía bien la tendencia purista desde hace años. Pero ya tenía en la mira a la poca familia que le quedaba viva a la bruja, le tendría bajo control.

No necesitas preocuparte por mi, estaré bien.– aseguró fingiendo sentimentalismo –Sé que eres tan noble y caritativa que vendrías corriendo a ayudarme con el trabajo si tuviera dificultades. ¿No quieres revisar kilos de papeles en mi lugar? Así podría tomarme una siesta o ir temprano a casa. Hoy fue día libre para Annwyn, podría darle la sorpresa.– sonaba cada vez mejor, lástima que absolutamente nada de eso fuese posible. En realidad tendría que volver tarde o temprano a su oficina y hacer el papeleo, resignarse a atender de paso los pendientes que pudiese tener el personal del siguiente turno…



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Ío A. Xenidis el Jue Mar 12, 2015 1:39 pm

Sonrió ante sus palabras, asintiendo levemente. Weasley podía ser un tanto tranquila, había bajado bastante la guardia desde que no había habido ataques, y eso les daba algo de oportunidades a ellos para trabajar y acercarse más a su presa. — Es su modo de trabajo, por Merlín no lo cambie... — dijo permitiéndose reír un poco. Esperaba que las cosas siguiesen tal cuál estaban, eso les daría mucha ventaja sobre los aurores y la Orden. — Y no, creo que sus ideas se agotaron al ver que no cedo ante nada de lo que proponga. — dijo encogiéndose de hombros, quitándole algo de importancia a aquello. Estaba claro que la sangre sucia nunca se iba a salir con la suya, dudaba que, si hasta usaba algún hechizo, consiguiese hacerse con el control de la rubia.

Asintió una sola vez, escuchando y sonriendo jocosamente ante las respuestas de su amigo. — Tal como pensaba, — respondió. — y dudo que llegue a quejarse, le faltan pocos años de vida, los querrá pasar en calma. — se encogió de hombros. Y, si llegaba a quejarse, sería fácil callarle la boca de una forma que poco le gustaría. Alzó sus cejas ante las medidas preventivas que él dijo, queriendo preguntar por ellas, pero decidió callar y dejar ahí el tema, no era un lugar para hablar de esas cosas. Cruzó sus piernas y miró a su alrededor, viendo la zona completamente desierta, preguntándose dónde estarían los demás y si no se iban a ir a sus casas, aunque quizás Weasley les había pedido que se quedasen.

Rió ante su "propuesta", negando lentamente. — La verdad es que ya revisé mi montón de papeles... Lo siento por Annwyn, que seguro que desea tenerte en casa, pero esta vez no será. — dijo permitiéndose sonreír tranquila, como si fuese algo normal en ella. — Pero, eres el jefe, ¿por qué no se lo dejas a alguno de los becarios? — preguntó alzando una ceja. — Seguro que estarán encantados de ayudarte, diles que eso les hará ganar puntos para ascender y dejar de ser becarios antes, aunque sea mentira. — se permitió soltar una pequeña carcajada, solo de imaginar que alguno de ellos terminaría creyéndoselo y haciendo el trabajo duro, quedándose allí hasta las tantas, para dejar de ser becario.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Vie Mar 13, 2015 10:56 am

¿Pocos años de vida para el Señor Weasley? Quien sabe, quizá no completaba ni uno más. Mandarlo a mejor vida ayudaría a disminuir la plaga en que se habían convertido los de su familia, desgraciadamente él y sus hermanos ya habían dejado crías y por Hogwarts el apellido podía escucharse en casi todas las clases.

Miró a su amiga con curiosidad, no era lo mismo verla ocasionalmente en los días libres a convivir con ella en el medio de trabajo. Tenerla como compañera de trabajo le permitiría conocer otras facetas de la bruja, ¿debilidades o más armas de las que ya le conocía? Ambas cosas serían provechosas.
Ladeó ligeramente el rostro en el momento que Ío retomó la palabra para plantearle una curiosa opción que ciertamente a él no se le habría ocurrido y al final no pudo evitar sumarse a la risa. –¿A cuántos has engañado con eso? No dudo que tu sonrisa de cordero los convenza de que les hablas con la verdad y ni imaginan el Cerbero que llevas dentro.– negó bajando la vista en un intento por ponerse “serio”. –Se las voy a aplicar, ya verás. Son tan ingenuos a esa edad… aunque no a todos se les quita con el paso del tiempo. Lástima que lo que tienen de crédulos lo tienen también de inservibles. Preferiría trabajar sin becarios.– demasiado jóvenes y propensos a la distracción con insignificancias.

Sacudió su cabello con desenfado, levantándose de su asiento para plantarse justo frente a ella, cambiando las risas ociosas por un semblante altivo. –Dime algo, Ío. ¿Por qué preferiste a los “niños”?– bajó el tono de voz para conseguir confidencialidad, aunque igual el sitio lucía desierto –Esperaba que nos acompañaras a la fiesta, de vez en cuando no te haría daño acatar órdenes…– las de él más específicamente. Estaba al tanto de que Xenidis había descartado el sumarse a su equipo de trabajo y no podía dejar de pensar que era un completo desperdicio de potencial. Sí, tenían otros buenos elementos, pero siempre preferiría maniobrar con brujas y magos ya conocidos, con quienes combinar habilidades fuese casi natural. No quería fracasos y llevar desconocidos a dar un golpe fuerte como el que se tenía en planes le molestaba. –¿O acaso te duele mirar hacia arriba para encontrarme? – Obediente y calladita, así la quería ver por mera diversión.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Ío A. Xenidis el Sáb Mar 14, 2015 7:46 pm

¿A cuantos había engañado? A los suficientes para no tener montañas de trabajo, pero no podía usar esa táctica siempre, solo cuando realmente la convenía. — A unos pocos... Hay que saber cómo usar todo lo que está a tu alcance, ¿no crees? — sonrió y miró al frente, pensando cuánto tiempo más le durarían esas pequeñas falsas esperanzas que les daba a los pobres becarios, aunque alguno trabajaba demasiado bien como para no recompensarle, pero eso, ya no entraba dentro de sus labores, era Weasley quién les daba o no días libres, y aunque ella podía mediar un poco, no movería ni un dedo. — Debe ser que te quedaste con los más idiotas, una pena. — rió un poco y luego miró hacia el pasillo de los ascensores. — Tengo entendido que hubo avalancha de becarios en el Departamento de Seguridad Mágica... — dijo cómo si nada. — Ahora todos desean ser aurores y salvar al mundo como lo hizo antaño Potter. — rodó los ojos y observó cómo unos jóvenes desaparecían en el ascensor.

Ante la pregunta de su compañero, giró su cabeza para mirarle. ¿Por qué? Buena pregunta, cambió sus piernas, para evitar que quedase marca al tenerlas cruzadas y cogió aire. — ¿La verdad? — sonrió de lado. — Creo que hay que marcarles bien el terreno, dejarles claro a lo que se van a enfrentar y que no es un juego como la mayoría piensa. — dijo encogiéndose de hombros. Cualquiera que les escuchase podía llegar a pensar que aún seguían hablando de los becarios. — Y por supuesto, cuando se me necesite, iré sin duda alguna, querido. — sonrió ampliamente. Que se ocupara de los nuevos mortifagos, no quería decir que no fuese con los de verdad y luchase a su lado. — Estar en primera fila no es mi sueño, Sihtric, eso prefiero dejárselo a otros. — dijo encogiéndose de hombros. Se acercó un poco a él, cómo si fuese a decirle algo importante. — Sois los primeros en caer... — susurró, sonriendo después, simplemente para picarle. Estaba claro que no deseaba su muerte, le había cogido hasta cierto cariño a lo largo de los años, y le ayudaría si hacía falta. Pero Ío no quería ser alguien "importante", no más de lo que sus actos mereciesen, no más de lo que Pansy quisiese recompensarla. — Prefiero escalar poco a poco y por todos mis méritos, que te aseguro, no pasarán desapercibidos para quién sabemos. — sentenció, guiñándole un ojo y volviendo su mirada hacia el ascensor al ver que volvía repleto de más trabajadores que venían para el turno de noche.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Dom Mar 15, 2015 3:57 pm

Recordó una ocasión en que su ruta pasó por el pasillo de oficinas del departamento de seguridad y en efecto estaba atestado de jóvenes becarios por todos lados. Lo sentía por Annwyn, que tendría que tolerarlos todos los días. –Mi departamento solo cuenta con dos de ellos afortunadamente, pero yo no los elegí. Estaban ahí cuando tomé el puesto.– negó con la cabeza, resignado. No los podía despedir, no todavía. –Es… gracioso que quieran ser aurores cuando la paz ya esta instalada– eso creía la mayoría, que el brote de Mortífagos había sido apagado con la muerte de Thaddeus –y cuando realmente se necesitaban, nadie asomaba la cabeza.– ¿cuántos de esos mocosos serían capaces de alzar la varita y lanzar un hechizo efectivo contra un enemigo? A más de uno le temblaría el pulso, estaba seguro.

Su compañera tenía cierta razón, sus propios nuevos integrantes necesitaban lecciones intensivas sobre lo que era jugarse la cabeza ahora que se unirían a los mortífagos. Daba por hecho que los seleccionados eran mil veces más astutos y hábiles que los futuros aurores, pero aún así era preferible forjarlos directamente en el fuego. Ío no les tendría piedad, encajaba con el perfil de mano dura que los sometería pero… seguían siendo jóvenes ruidosos e indisciplinados… Lo que Sihtric menos quería era tener que tratar con esas molestias de nuevo, suficiente había tenido ya de eso.

Ah, no te confundas Aphroditte.– enarcó una ceja y la sonrisa por un segundo pasó a ser una simple línea recta en sus labios, ¿ser los primeros en caer? Ja, quizás otros lo fueran, pero no él. –No eres necesaria, me preocupaba el que te aburrieras, nada más. Cuando estas aburrida eres terriblemente insoportable.– exageró, pero no se iba a quedar callado después de ese comentario afilado que la rubia lanzó. –No me mezcles con el resto. No soy cualquiera.– Rápido dio un repaso a las cabezas con quienes había llevado realizado los anteriores ataques y para su disgusto, Annwyn y él eran los únicos que a la fecha se mantenían intactos. Gruñó en sus adentros, no iba a darle la razón a la bruja que tenía a un lado.

Escala todo lo que quieras niña – y eso que era mayor que él –usa esas garras que tienes y los dientes si es necesario. Ya veremos hasta donde llegas antes de rendirte.– siguió la mirada ajena y con enfado vio la masa humana que llegaba, posibles entrometidos. Un impedimento para conversar con comodidad. –Si necesitas una mano, búscame, con gusto escucharé tus súplicas.– le sonrió con fingida amabilidad, como si realmente fuese un acto noble ofrecer así su apoyo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Ío A. Xenidis el Dom Mayo 17, 2015 12:14 pm

Ya sabes lo que dicen... Todos quieren ser los héroes, y creen que será tan fácil como llevar una plaquita de auror... — respondió la mujer, encogiéndose levemente de hombros. Le resultaba gracioso que todos fuesen aurores, compartía la opinión de su compañero, pero aún así, sentía que todos esos becarios, les costarían varios dolores de cabeza. Claro que no podían medirse contra la certeza de ellos, puesto que habían nacido en una época de paz, y no se habían visto obligados, si quiera, a tener que aprender a defenderse.

Sonrió con gusto al ver que la había sacado de sus casillas. Era típico en ella sacar a relucir todo lo malo de las personas, como si fuera la cosa más sencilla de hacer. — Oh, venga, Sihtric, relájate... Te noto bastante tenso... — intentó no reír, pero sus labios se curvaron en una sonrisa bastante irónica. — Se cuán importante es todo esto, no me subestimes, sabes que no me gusta que lo hagan... — recordó la rubia, mirando fijamente los cuadros que tenían en frente. — Y da por hecho que usaré mis garras y mis dientes si hace falta, eso tenlo por seguro, querido. — secundó, aún con esa sonrisa, casi afilada, que tenía en la cara.

Pero algo tengo claro, — dijo mirándole. — y eso es que hay gente que estará siempre a mi lado, y que son necesarios para el bien común. — dijo, guiñándole un ojo y sonriendo. Obviamente, se refería a ellos, personas que habían estado desde el comienzo con Pansy, y que para ella, eran necesarias para que todo aquello funcionase, para comandar por encima del resto, para salvaguardar ese futuro que tanto ansiaban, y para conseguirlo. ¿Qué tenían que sacrificar a algunos? Lo harían, pero ellos, no. Ellos se alzarían con la victoria, eran valiosos.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Lun Mayo 25, 2015 7:46 am

¿Tenso? Sí, tal vez. Y efectivamente podía culpar a Ío por gran parte de su humor de dudosa tonalidad. Que fuera ella quien consiguiera alterarlo y no viceversa no le causaba ninguna gracia. El resto de la culpa le correspondía a lo que los otros empleados del Ministerio que iban llegando representaban, Sihtric se estaba cansando de tener que medir sus palabras o disfrazar sus conversaciones al vivir en una sociedad que hacía caso omiso a la pureza de sangre.

No pudo evitar enfocar la sonrisa de su compañera, esa que en ocasiones lo hacía rabiar pero a la que en ocasiones definitivamente daba la razón. Y bajó la vista un segundo soltando al mismo tiempo una breve risa. Respiró profundo. –Bien, confiaré en que esas garras harán de los nuevos magos y brujas útiles. – Y que haría pedazos a los inservibles y faltos de convicción. Evitó por completo mencionar que en efecto le había sacado de sus casillas por un instante.

Pero lo que encontró al levantar la vista fue inesperado. No fue el cambio de tonalidad en la sonrisa ajena, tampoco el guiño. No. Fue lo que dijo la chica y el cómo lo dijo. Sí, definitivamente por eso conservaban un lazo aún después de tantos años de conocerse, porque detrás de la guerra personal que solía reanudarse por naturaleza casi cada vez que se topaban, existía un apoyo recíproco. Fuertemente estructurado por la ideología que compartían y que habían decidido imponer junto con otros a todo mago o bruja, esa afinidad superaba cualquier diferencia que pudiese existir entre ellos.  Y efectivamente, no caerían en el proceso. Estaba convencido de eso.

Déjame adivinar. Son esas líneas las que usas para embelesar a tus becarios y tenerlos comiendo de tu mano. – por supuesto que había captado la verdadera intención  de las palabras de la rubia y sin duda estaba de acuerdo, las aceptaba y secundaba. Pero no iba a decorar la escena con deslumbrantes palabras de apoyo incondicional, aunque ella bien sabía que el mago empuñaría su varita sin pensárselo dos veces para no verla caer. Al menos no ante otros, porque sí le divertiría ser quien la hiciera doblegarse y poner la frente en el suelo, pero eso era otra cuestión.

Esperó a que la gente pasara de largo, uno que otro les había dedicado una mirada fugaz y, una vez que los murmullos se alejaron Sihtric continuó. Con la varita le dio un toque sobre el hombro derecho. –Intenta no acumular cicatrices. Esas correrán por mi cuenta cuando hayamos acabado con la peste. – agregó altivo. Fue su forma de decir que esperaba verla intacta a pesar del caos que ellos mismos esparcirían por el mundo. Sonrió satisfecho, más le valía a la bruja tener presente que él era una buena opción en caso de necesitar refuerzos. Retiró la varita, la mantuvo jugando entre sus dedos por unos segundos antes de guardarla en el interior del saco.

¿A dónde ibas antes de distraerte conmigo?– preguntó curioso. Él evadía su aburrida oficina y papeles por atender pero… ¿y ella? –¿Ibas a casa o volabas rumbo a los brazos de algún desafortunado hombre? – bromeó aunque no estaría mal averiguar si su querida amiga había encontrado a quien domesticar.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Ío A. Xenidis el Jue Ago 20, 2015 4:24 pm

Su boca se abrió ligeramente ante las palabras de su compañero, haciéndola esbozar media sonrisa que pasaría casi imperceptible a la vista de alguien que no estuviese acostumbrado a los gestos de la rubia. Se acomodó ligeramente el pelo por encima de sus hombros, dejádolo caer sobre estos de forma gracil y sutil sobre la fina tela de su vestuario. — ¿Acaso lo dudabas? — preguntó alzando una ceja, casi molesta ante la duda de Sihtric sobre sus enseñanzas a los reclutas. — Puede que no todos tengan lo que hay que tener para ser buenos y que sirvan de algo, pero créeme, que esos, servirán de mucha ayuda... Los demás, me los comeré si hace falta para que no estorben. — dijo mostrando sus dientes en una sonrisa oscura. Bien sabía que tendría pocos reclutas, y que dos de ellos eran familiares directos de la jefa, pero no sería más blanda con ellas dos, quizás incluso hasta sería más dura.

Uso lo que tengo que usar para ganar terreno, — se encogió ligeramente de hombros y suspiró, casi teatralmente. — Por eso estoy dónde estoy... — dijo haciendo una pausa. — Sin ese afán por subir a lo más alto, ¿dónde estaríamos todos? — preguntó retóricamente, sonriendo. — A veces solo hacen falta las palabras adecuadas para embelesar a unos adolescentes inexpertos. — sonrió de lado. — Pero son bastante dóciles, y leales. — añadió, viendo por el rabillo del ojo cómo se quedaban solos nuevamente.

Algo me dice que quedaré incluso mejor de lo que ya estoy ahora cuando todo termine, — sonrió de lado. — pero no te daré la oportunidad de dejar marca alguna sobre mí. — dijo clavando sus ojos sobre los de su compañero. Se refería a cualquier marca, ella era una mujer fuerte, difícil de domar, y nadie lo había conseguido hasta ahora. — Preocúpate de dejar esas cicatrices en otros, para que perduren durante décadas, y nadie las olvide. — puntualizó, aún sin apartar la mirada de él y sin haber pestañeado desde entonces. Era lo que debían hacer, dejar tal marca en el Mundo Mágico y Muggle, que nadie se atreviese a levantarse una vez más contra ellos. Debían erradicar toda esperanza, imponer el miedo. Y ganarían, esta vez lo harían.

Iba a una cena con mi familia. — comentó, cambiando las piernas, dejándolas ladeadas levemente. — Una cena bastante aburrida, pero tengo que seguir con la imagen de hija perfecta — comentó casi apenada. De hija perfecta no tenía nada, traía muchos disgustos a sus padres, más aún por no haberse casado ni haberles dado un nieto. — No creo que sean tan desafortunados cuando vuelven a mí de nuevo, querido. — sonrió de lado. — Son desafortunados al ver que nunca podrán tener a una mujer como yo. — añadió para variar, alabándose a sí misma. — Hay hombres que son muy afortunados, pero son una pequeña minoría. — comentó, acomodándose nuevamente. — Tú, por ejemplo, eres afortunado de tener a una mujer como Annwyn en tu vida. — comentó, siendo raro que alagase a otra mujer que no fuese ella. — Esperemos que nunca te conviertas en un desafortunado. — dejó caer, y de verdad que no esperaba que él estropease todo, simplemente, eran cosas que pasaban.

Y, ahora si me disculpas, tengo una madre a la que escuchar rogándome que la de un nieto. — dijo con sorna, levantándose del sillón y arreglándose a ropa. — Dale recuerdos a Annwyn de mi parte. — sonrió de lado. — Siempre es un placer hablar contigo, Sihtric. Cuídate. — dijo despidiéndose dándole dos besos y yéndose hacia los ascensores, dispuesta a escuchar la gran lista de torturas de su madre.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Vie Ago 21, 2015 4:44 pm

Ahh… el ego, el ego, que aburrida sería la vida sin éste. Le divertía ver esos aires de superioridad en su compañera, él sabía que esas palabras iban muy en serio y que marcar a esa bruja era algo que no cualquiera lograría. Por eso sonrió de lado, porque entre más difícil fuera algo, más interesante sería aceptar el reto y es que no descartaba el que en un futuro pudiesen enfrentarse en un duelo “ocioso” con el cual averiguar quién de los dos conseguía dejar cicatrices en el otro. Desde luego también podía herirle el orgullo a Xenidis por otros medios y cantar victoria por ello, pero por extraño que pareciera, enfrentarse verbalmente sonaba a dolor de cabeza irremediable. Bastaba inspeccionar su propio humor en esos momentos para corroborar que Ío podía estresarlo con simples palabras.

Asintió sin soltarle la mirada. –Por supuesto que lo haré, de eso puede estar segura jefa.– claro que iba a repartir cicatrices, pero eso sería a unos cuantos, a quienes consiguieran seguir respirando, porque a impuros y traidores los eliminaría. Para ellos no había lugar en el mundo.

Alzó una ceja al escuchar que la rubia tenía como destino una cena familiar, tal evento no encajaba mucho con ella y por lo mismo a Sihtric le costaba imaginarla en esa situación. –Mhm… entonces todo aquel que vaya tras de ti esta destinado a ser desafortunado– negó teatralmente, cruzándose de brazos y cerrando la mirada por un segundo. –Eso les pasa por mirar demasiado arriba. No quiero ni imaginar la caída.– Ah, pero seguro los desdichados conseguían divertir a la chica por un rato, de lo contrario ella no les daría la oportunidad. Pero eso no lo comentaría en voz alta, seguramente se llevaba mucho más que una mala mirada por meterse en detalles privados. Lo guardaría para su diversión interna.

Lo sé Ío, y por eso la cuido de pies a cabeza.– Annwyn era todo para él, sin ella se sentiría vacío, pero esos eran detalles que no compartiría con la dama que tenía al frente, no de momento. –Me esforzaré para no caer en eso.– dijo convencido. Tenía la certeza de que Lancaster no lo tiraría a la basura pero no por eso cuidaría menos la relación.

Siento pena por tu madre.– comentó en broma antes de despedirse debidamente de su rival y amiga –Con gusto le diré a Annwyn que la extrañas.– giró para verla entrar en el ascensor, esperaba seguir viéndola de una pieza. –Suerte con la abuela frustrada.– dijo en voz alta antes de verla desaparecer. Después de eso miró el techo un momento y se sentó nuevamente, diez minutos más y entonces volvería resignado a la aburrida oficina.


TEMA FINALIZADO



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Now you can play || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales