JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Daphne B. Nott el Mar Feb 24, 2015 4:08 am

A truth should exist,
it should not be used
like this.
If I love you
is that a fact or a weapon?

Mansión Nott | 22 de Julio, 2024, 3:30 am.

El sonido de la puerta principal abrirse no pasó desapercibido por Daphne. A pesar de estar en la segunda planta de la casa sentada en su cama con un libro entre las manos y una luz tenue que salía de su varita junto a ella. Esperó pacientemente, sin alterarse y sin ni siquiera mostrar algún signo de haberse percatado de la nueva presencia de su esposo en la casa.

Lo que si había conseguido hacer Theodore con eso, fue hacer que Daphne fuera incapaz de concentrarse en las letras que habían plasmadas en el libro. Leyó entre las líneas sin entender lo que estaba leyendo, incluso se encontró a sí misma leyendo la misma línea por tercera vez. Hinchó el pecho de aire, completamente resignada y cerró el libro con un sonido sordo. Acomodó el libro en la mesita junto a su lado de la cama y pacientemente esperó.

Era una noche serena, no se podía escuchar nada más que el viento azotar las estructuras. A esas tempranas horas de la madrugada de un viernes era normal que la vida nocturna se fuera apagando. Daphne estaba segura de sus hijos estaban durmiendo tranquilamente en las otras habitaciones, por lo que no pretendía alzar la voz. Esperó con paciencia absoluta y comenzó a cepillar su cabello corto con paciencia.

Cuando la puerta de su habitación se volvió a abrir y la figura de Theodore se hizo presente en la misma habitación, Daphne le miró de cabo a rabo por unos segundos, e hizo mucho ruido al poner el cepillo de vuelta en la mesita, pretendiendo ser notada. —Buenos días—saludó. Eran las tres y media de la mañana, técnicamente, eran las mañanas. No dijo nada más, porque quería saber cuál sería la reacción de su esposo ante eso, ¿acaso le diría aquella noche por fin lo que ella había sabido hace tiempo?




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Theodore H. Nott el Mar Feb 24, 2015 10:22 am

Había sido un día realmente agotador en el trabajo. No había parado ni un solo minuto, ¡no entendía la gran cantidad de problemas que había entre Gran Bretaña y otros países! Pero se mostró impasible, tranquilo y relajado. No harían las cosas deprisa y corriendo, el Ministerio de Macedonia y el Ministerio de Holanda podrían esperar al día siguiente, no había prisa, ellos mismos lo habían escrito en la carta. No obstante, aquel día abandonó el Ministerio a las nueve de la noche, dispuesto a volver a su casa, pero algo se lo impidió, o más bien, se negó a volver a aquella casa dónde se sentaría en un sofá, con una copa de wisky de fuego en la mano, sin hablar con nadie -con suerte quizás sus hijos se dejasen ver, durante al menos dos minutos- y se negaba a ello.

Se apareció en un pueblo cercano a Londres, siendo la tercera vez que visitaría a aquella mujer en los últimos dos meses. Y tras pasar allí casi cinco horas, se despidió, secamente, y caminó hasta salir del pueblo, volviendo a desaparecer entre la poca niebla que había. Se dignó a aparecerse unos pocos metros más allá de su vivienda, observando una luz tenue en su habitación, sabiendo que Daphne estaría despierta. Llenando sus pulmones de aire, decidió entrar sin hacer el menor ruido posible, subiendo después las escaleras, directo a su habitación. ¿Qué la diría? ¿La mentiría? No podía, pero aquello explotaría de un momento a otro, lo sabía, y él quedaría completamente empapado de toda culpabilidad.

Daphne. — dijo simplemente, entrando dentro y cerrando la puerta. Se descalzó, dejando sus zapatos perfectamente alineados junto con los demás, quitándose acto seguido la chaqueta del traje y dejándola sobre una de las sillas del cuarto. Se deshizo la corbata, en completo silencio, dándole la espalda a su mujer. Sabía que no era tonta, que pensaría dónde había estado, y que acertaría sin duda alguna. Una presión en el pecho se instaló en él, haciendo que le costase levemente respirar, signo de una culpabilidad por hacerle eso a su familia. No entendía el por qué de sus actos, pero lo hacía, y descubriría el verdadero motivo de aquello. No tardó mucho en ponerse su pijama, acercándose a la cama, casi esperando que Daphne le saltase al cuello exigiéndole saber dónde había estado. Dudó si meterse durante una fracción de segundo, haciéndolo y acomodando un poco su almohadón. — He reservado mañana una mesa para los cuatro en el restaurante L'Magnifique. — comentó, a sabiendas de que aquel restaurante era uno de los favoritos de Daphne, y aquello hizo que se volviese a preguntar por qué hacía eso, por qué quería seguir haciendo feliz a su mujer si su matrimonió estaba más frío que el hielo. La miró levemente, alzando las cejas, queriendo saber si de verdad estaba enfadada, si sabía aquello, si alguna vez iba a perdonarle.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Daphne B. Nott el Sáb Feb 28, 2015 7:11 pm

No tuvo que esperar demasiado para recibir una respuesta por parte del hombre con el que compartía una casa y toda una vida por delante. Su respuesta le hizo sonreír. Sim embargo, no una sonrisa cálida. Era el tipo de sonrisa que Daphne solía hacer cuando alguien decía algo que no le parecía, no del todo y sonreía para no parecer arrogante. Antes, tiempo atrás, jamás habría usado esas armas con los suyos. Porque pensaba que lo suyo iba a ser eterno. Ingenuidad, se recordó la mujer. Había conocido a Theodore desde que tenía once años, y habían comenzado a salir desde los trece, esa era una muy larga vida juntos. ¿Qué es lo que había cambiado, entonces? No era la confianza, sino ese sentimiento de competitividad, ese sentimiento de querer compartir con el otro.

No dijo nada ante el saludo de su esposo y se dedicó a quedarse muy quieta desde su lugar, con las manos cruzadas en el pecho y una mirada atenta, sin tener el más mínimo rastro de cansancio. No era que el trabajo no le cansara que el día en sí no lo fuera, era solamente que no se sentía cansada en esos momentos -como apostó a que Theodore si se sentía-, estaba ansiosa, perturbada. Se le hacía difícil decir que no sentía nada cuando sentía el corazón en la garganta. —¿Como estuvo el trabajo? He escuchado que últimamente tienen mucho que hacer—comentó distraída. ¿Acaso estaba solamente atrasando lo inevitable? Quizás. Quizás Daphne no quería escuchar una respuesta positiva por parte de Theodore cuando se lo preguntara, quizás quería escuchar que solamente estaba imaginando cosas. Porque sabía que él no le mentiría.

¿Y puedo saber la razón de tan repentina invitación?—preguntó, alzando levemente las cejas, pero con una mirada llena de curiosidad, no enojada. Daphne no podía estar enojada con Theodore, al menos parcialmente, solamente estaba desconcertada. Desconcertada de como habían terminado las cosas hasta ese punto. Después de tanto tiempo... Cuando Theodore le miró, Daphne le devolvió la mirada, con una cara seria, sin mostrar demasiadas expresiones, aunque jamás había tenido que hacerlo con él. —Si te pregunto su nombre, ¿me lo dirías?—preguntó en voz baja, suave, como si intentara apacigüar su propia caída.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Theodore H. Nott el Sáb Feb 28, 2015 10:26 pm

Y a ese punto habían llegado. Solo hablaban de trabajo. Y eso era algo que él no soportaba, se sentía ahogado, y en parte, aburrido. — Algunos días, otros no. — respondió sin más, sin dejar a entender si ese día lo había sido o no. No quería hacerla daño, no más, y estaba seguro de que todo caería por su propio peso, encima de él, aplastándolo y dejándolo echo un desastre. Se acomodó mejor en la cama, mostrando una pequeña sonrisa ante su pregunta sobre el restaurante. — Simplemente quiero llevaros fuera, hace mucho que no salimos todos juntos. — respondió nuevamente, observando la mirada de su mujer.

No se sorprendió ante su siguiente pregunta, mirándola cómo el primer día que la conoció, entre fascinado y arrogante, con un toque de miedo por hablar con una niña, pero esa niña, era ahora su mujer, la cuál, había descubierto que él le era infiel. Soltó el aire por la nariz, tocándose el tabique de la nariz y mirando al frente durante un par de segundos, tratando de ordenar sus pensamientos y hacerlo lo más leve posible para ella. — No es nadie, no siento nada. — respondió, dando a entender que no la amaba, ni la quería, era algo, semejante a una cosa. ¿Y ahora qué? ¿Se quedarían allí callados? ¿Pelearían? ¿Se tendría que ir a dormir a otro lado de ahora en adelante? Tragó saliva, mirando a Daphne, esperando que viese que de verdad no sentía nada por aquella mujer. — Solo... Créeme. — pidió, antes de quedarse callado.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Daphne B. Nott el Dom Mar 01, 2015 3:42 pm

No preguntó más por el trabajo. No era de lo que solían conversar tiempo atrás y suponía que lo menos que quería escuchar al llegar a casa era más preguntas sobre el Ministerio. Porque habían llegado a ese punto, en el que Daphne ya no podía recordar sobre qué hablar con Theodore. La culpa que ella albergaba era similar a la de él, con la mínima diferencia con que Daphne no andaba con otros hombres, pero el caso era casi el mismo. —Suena bien. Podremos conversar los cuatro tranquilamente, ahora que Athennea ha salido de Hogwarts—comentó, recordando la conversación que había tenido con su hija días antes. Suponía que era tiempo de dejar las cosas claras, lo que quería hacer con su vida.

La manera en la que Theodore no se mostró sorprendido solamente hizo que el nudo en la garganta de su esposa se hiciera más espeso, matando las esperanzas de escuchar una negativa. En vez de todo lo que pensó, escuchó un nada, una nadie.

Te creo—dijo después de unos segundos mirando fijamente en los ojos de su esposo. Theodore siempre había sido importante para su vida, escencial si no. En esos momentos, estaba destrozada, claro, ¿lo mostraría? No. —Pero captó tu atención, tu devoción, no creo que sea una nadie—comentó, y se acomodó de medio lado, como si intentara no darle más opción que confesar completamente. Incluso tomó su mano, fría y suave. Las cosas no iban a terminar como nuevas, eso estaba claro. —¿Por qué?




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Theodore H. Nott el Jue Mar 05, 2015 12:21 pm

Se relajó en cuanto aceptó su propuesta para ir a cenar todos juntos, aunque temía que cambiase de opinión tras aquello que la dijo, pero en cambio, clavó los ojos en su mujer, suspirando pesadamente por tener que hablar de ello, porque no quería, por ella, porque no quería hacerla sufrir, no más de lo que ya estaría sufriendo. — No captó nada, Daphne. — suspiró nuevamente, colocando mejor las sábanas y clavando sus ojos en los de su mujer. — No es nada, ya te lo dije. — repitió nuevamente. Y era cierto, no sentía nada por esa mujer, ni el más mínimo cariño. ¿Por qué iba entonces? Para romper con su rutina. — Solo es... Una brecha en mi vida. — dijo tratando de explicar todo aquello.

¿Cómo le decía a su mujer que la seguía amando como el primer día pero que estaba cansado de la monotidad de su matrimonio? ¿Cómo le explicaba que necesitaba hacer algo nuevo sin que pensase que ella era la culpable de todo? Porque no era así, ella no tenía culpa de nada. — No sé qué crees que pasa entre esa mujer y yo, Daphne... Pero no es nada de lo que te imaginas. — dijo mirando las manos de su mujer, contemplando el anillo. Posiblemente hubiese habido algunos besos, ella había intentando más, pero él se había negado en rotundo. No podía mientras estuviese seguro de que aún amaba a Daphne.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Daphne B. Nott el Dom Mar 08, 2015 1:40 am

La palabra nada era lo que más dudoso le sonabara para ella. Estaba segura de que ella no tendría un affair con un sujeto y lo llamaría nada. Quizás eso era porque Daphne era condenadamente selectiva, era demasiado difícil superar sus expectativas, especialmente porque ella ya había saboreado la perfección, y esa perfección era Theodore. ¿Le molestaba que alguien más también estuviera saboreando esa perfección? Sí. Pero ella no culpaba a su esposo, no del todo. Le miró con los ojos abiertos, atentos y los labios cerrados delicadamente, sin mostrar signos de frustración. —¿No lo es?—preguntó con las cejas alzadas. Ella podía imaginar muchas cosas, Theodore lo sabía.

Entonces explícame.—pidió con suavidad, dándose vuelta y apoyando su cabeza en su mano, con el codo apoyado en la cama, para  mirar fijamente a su esposo. ¿Qué es lo que habían hecho mal? —¿Qué hemos mal?—preguntó. Porque estaba segura de que la culpa también residía en ella, no solamente en él por conocer a una muchacha mucho más joven y bonita —o al menos así era en la mente de la mujer—. Suspiró pesadamente, sintiéndose vulnerable, dejando ver sus fallas como un libro abierto. —No quiero que esto termine—declaró al final, dejando casi claro que no estaba dispuesta a rendirse en su matrimonio.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Theodore H. Nott el Lun Mar 16, 2015 5:18 pm

Negó lentamente, como si aquello tranquilizase a su mujer. ¿Es que acaso lo iba a hacer? ¿Iba a tranquilizarla que la dijese que no era nada más aún cuando "estaba" con otra? — No lo es, Daphne. — respondió nuevamente, sin perder los nervios ni la paciencia. Lo diría tantas veces fuese necesario para que ella lo creyese. — Simplemente es una mujer, apareció y está ahí. No siento absolutamente da por ella, salvo amistad, y ni siquiera se puede contar como tal. — respondió, algo confuso en su interior, ni siquiera él sabía lo que esa bruja rea para él. Confuso, sabía que no la amaba, eso estaba más que claro. Tampoco sentía un tipo de amor hacia ella, quizás cariño, pero nada más.

Creo que nos hems sumido estos años en una rutina que ha acabado con todo... Supongo que deberíamos hacer algo para romperla. — dijo encogiéndose ligeramente de hombros. Miró a su mujer ante sus palabras, agarrando su cara entre sus manos y permitiendo que una breve sonrisa apareciese en sus labios. — Y no acabará, encontraremos la forma, cómo siempre hacemos. ¿Recuerdas? — respondió dejando un beso en los labios de Daphne, a pesar de que esta se podía negar. — No quiero que esto acabe, Daphne, te lo diré cuantas veces sea necesario... Ella no es tú. — respondió, sin soltar la cara de su mujer.

Le gustaba sentir el tacto de la piel de ella en sus manos, saber que a pesar de haber descubierto aquello, ella seguía ahí, queriendo luchar por aquel matrimonio. Y así harían, lucharían por el, ambos juntos, como siempre habían hecho. — Encontraremos la forma de que todo cambie, te lo aseguro. — dijo y, pocos segundos después, soltó la cara de ella, dejando sus manos sobre la colcha de la cama.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Daphne B. Nott el Mar Mar 17, 2015 2:21 am

Los ojos de Daphne, tan abiertos y atentos no se apartaban de los de su  marido. Como si intentara leerle la mente mirando su ojos. Hace cierto tiempo, aquello no había sido una misión imposible como en esos momentos. —Te creo, en lo que dices. Es solo que es difícil entender lo que debiste de haber visto en ella para considerarla de esa manera—comentó con un tono tranquilo. De haber sido diferente; de haber sido que ambos seguían en la misma sintonía que antes; de haber sido que él en verdad quisiera a esa desafortunada chica; de haber sido así, Daphne seguramente le estaría estampando la lámpara en la cabeza. Pero en verdad le creía, solamente un desliz. Tampoco podía evitar sentirse herida, después de todo lo que había sucedido entre ambos, pero  no podía simplemente agarrar su corazón de las manos de Theodore y quédarselo de nuevo, no funcionaba de esa manera.

Asintió con la cabeza ante las palabras de su esposo. Y eran esas palabras las que le caían como una tonelada encima a ella. —Pensamos que siempre estaríamos bien sin esforzarnos demasiado... pero el matrimonio es trabajo duro.—añadió, sin poder estar más de acuerdo con él. Cuando él tomo su cara entre sus manos, Daphne sonrió de sentir la piel de Theodore sobre la suya, tan calida... sus manos eran grandes, y por eso su cara calzaba perfectamente entre ellas. Asintió con la cabeza y correspondió el beso de su esposo. El sentimiento se le hacía extraño, después de tanto tiempo. —Nadie puede ser yo, en realidad—respondió con un tono divertido, ese tono que solía usar cuando era más joven y quería denotar superioridad, ahora era divertido.

Ella volvió a asentir ante sus palabras. Daphne se inclinó hacia adelante, acomodándose entre los brazos de Theodore. —Como en los viejos y buenos tiempos ¿verdad?—sonrió, recordando cuando lo había conocido en el expreso de Hogwarts, todos aquellos años habían sido inseparables... no insistió demasiado, pero ella aún quería saber el nombre de la amante de su esposo. Pero no quería arruinar el momento, no ahora.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Theodore H. Nott el Jue Abr 23, 2015 10:07 am

Se sintió algo más relajado cuando ella habló en ese tono, el cuál llevaba varios años sin escuchar. Pero fue como música para sus oídos, un regalo que guardaría en sus recuerdos como uno de los más especiales, a pesar de las circunstncias. Se atrevió a depositar un suave beso en los labios de ella y sonrió después. — Cómo en los viejos tiempos, y haremos que esos tiempos regresen, Daphne, te lo prometo. — comentó, aún sin soltar la cara de ella, simplemente porque pensaba qué, si lo hacía, ella se iría y no podría volver a traerla a su lado, una tontería, pues si no se había ido ya, no lo haría, pero esa inseguridad, tan extraña en él, se apoderó de su cuerpo y mente.

Te compensaré por todo ésto, Daph... — susurró, acariciándole la mejilla despacio, recreándose en su suave piel, mientras que con la otra mano, la seguía agarrando, sin presionar, pero sabiendo que no se iba a separar de él. Sabía lo que tenía que hacer y, aunque aquello fuese, quizás, a ser un problema más en su vida, lo haría. ¿Entre aquella muchacha y Daphne? Elegiría siempre a Daphne, sin punto de comparacion.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Daphne B. Nott el Dom Abr 26, 2015 10:39 pm

Daphne siempre se había convencido de que no necesitaba el amor de otras personas más de la que su familia cuando era joven. Pero había caído por Theodore de una manera tan brusca y profunda que su amor se había convertido en una necesidad a lo largo de los años. Muchos dirían que era demasiado más  veinte años de matrimonio y aún sentir amor. Pero ellos eran del tipo de familia que siempre permanecían perfectos, física y conductualmente y era poco probable para los ajenos a su relación darse cuenta de las fallas como esa. Pero Daphne creía en el poder que tenían juntos, por lo que sonrió cuando le volvió a besar y prometió que sería como antes.

Sé lo que harás—susurró con delicadeza, cerrando los ojos para sentir las caricias de las manos de su esposo sobre su piel. Era como la primera vez, se recordó. —Y ahora que el mundo está cambiando, necesitamos estar juntos más que nunca—añadió mientras asentía con la cabeza y se acomodaba entre sus brazos. —Pero por ahora, debemos dormir—dijo apagando la pequeña lamparita de mesa junto a ella con la varita y abrazando a su esposo como si temiera que desapareciera si no lo hacía.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you. Is that a fact or a weapon? | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales