JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

I want to be like Pansy. | flashback.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Mar Feb 03, 2015 11:15 pm

Junio del 2024, flashback.

La Mansión Zabini le parecía una jaula de la que jamás saldría, sentía presión en cada zona de su cuerpo, como si fuese a explotar en cualquier momento, cuando menos lo pensase, ¡pum! Desde lo ocurrido en Enero, la relación con su tía fue a peor, descendiendo en picado, a punto de estrellarse contra el suelo y hacerse añicos, tanto, que hasta dolía.

Eran las cinco de la tarde, y la joven paseaba con un libro de medimagia bajo el brazo, dispuesta a perderse en una de las tantas habitaciones sin uso. No quería ver a Olly, al menos, no sintiéndose de esa forma, tan pesada y tan agobiada, porque sabía que lo terminaría pagando con él, y era lo que menos quería, al menos, él estaba siempre ahí y no quería alejarle. Desde la muerte de sus padres se habían unido más y más, si es que era posible, tanto que hasta habían establecido una relación afianzada del todo y oculta ante todos, salvo para su tía Pansy.

Pansy, Pansy, Pansy. Todo giraba entorno a ella, y eso la daba grandes dolores de cabeza. Abrió una de las puertas, sin fijarse bien en lo que era, ¡hasta podía presentarse en un baño, y la daría exactamente igual! Cualquier sitio era mejor que aquella habitación, que no era la suya. Pero no, no fue un baño lo que encontró delante de ella, si no más bien una especie de pequeña biblioteca y despacho. Alzó las cejas, contenta por el hallazgo que había hecho y se dispuso a acercarse a uno de los sillones de cuero que había en frente de una chimenea que, tras un ligero toque de su varita, prendió un cálido y acogedor fuego.

Abrió su libro, repasando todo lo que en él venía. Ya había recibido la carta de San Mungo aceptándola como becaria de Medimaga, siendo Olly el primero que supo ésta gran noticia, seguido de Lyara y, finalmente, sus tíos y sus primas. Y, ahora, en esos momentos, lo único que la preocupaba era el poder estar a la altura, ¿y si los otros becarios eran mejores que ella? No lo aceptaría jamás. Apretó su mandíbula ligeramente y comenzó a leer, perdiéndose en el libro durante horas, releyendo lo mismo una y otra vez, tanto que sabía qué frase venía detrás de la que estaba leyendo.

Casi a la hora de la cena, cerca de las nueve de la noche, se escucharon unos tacones por el pasillo, pero este ruido no llegó a entrar por las orejas de la joven, aún sumergida en su lectura una y otra vez. La puerta se abrió, dejando paso a la figura de su tía, tan imponente como siempre pero ahora, muchísimo más para la joven, tanto que ni se atrevía a mirarla a la cara, por temor a cualquier represalia. Y en verdad, Madison jamás se había excudado, había aceptado su gran error, sin echarle las culpas a nadie, dándole la razón y dejando claro que no era una buena lider y que entendía el descontento por parte de su tía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Mar Feb 24, 2015 4:17 pm

—La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando
no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona.

Ella siempre había tenido muchas esperanzas en esa chica, su sobrina. Más incluso de las que tenía en sus propias hijas, que eran sangre de su sangre. En el camino de su vida, mientras las niñas mayores dejaban de ser pequeñas y pasaban a ser jovencitas, se había llevado uno que otro mínimo desengaño, todos pasajeros. Nada que no se pudiese controlar. Incluso el tema de que sus sobrinos tuviesen una relación prohibida, que aunque ella no apoyaba no impediría a menos que mancharan públicamente la imagen familiar. Por lo menos desde la fatídica muerte de sus padres, los dos jóvenes que había adoptado a su cuidado y en su casa se habían comportado, en teoría, decentemente.

La última vez, el lazo que tenía con su sobrina favorita se había cortado de cabo a rabo. ¿Cómo podía volver a confiar en ella con semejante error cometido? Por poco y se arruinan todos sus planes a futuro, incluso tener que retrasar todos los movimiento, y sólo porque no se había dado cuenta de que Madison todavía no estaba lista para dirigir. O al menos así le parecía, una parte de ella quería guardar la esperanza de que era cosa de tiempo, pero por otro lado era incapaz de perdonarla fácilmente. Y ahora que vivían en la misma casa se lo había hecho notar.

Casi medio año había pasado pero Pansy no olvidaba los errores ajenos. Aunque a veces si se le daba el tema de tener aunque fuera una mínima cuota de piedad, eso o proferir castigos más suaves. Así que luego de buscar en su habitación a la chica, logró dar con su paradero en uno de los estudios de la casa. Apenas vio la figura apretó los labios y entró al lugar, cerrando la puerta tras de ella. Sin decirle palabra se acercó y tomó asiento en uno de los sillones que quedaban justo al frente del que utilizaba la señorita. –Olive. – le habló con voz suave, pero no por ello menos preocupante. ¿Cuánto más iba a castigarla hasta darle alguna oportunidad? Ni ella lo tenía claro.

Chasqueó los dedos y con un crack uno de los elfos domésticos se apareció y le ofreció una copa. Se la había pedido de antemano pero no iba a cargarla todo el camino mientras jugaba a encontrar a la chica. Luego de una mirada la criatura desapareció y ella removió el brandy en su copa mientras veía tras el brillo del líquido a Madison. –¿Estudias o lees por placer? – preguntó aunque la pregunta sonaba a capciosa. Que lástima que no se borrara de su mente el episodio ocurrido hace meses. Aunque ya tenía claro que camino le iba a dejar a la joven, y esperaba, sin preguntar la opinión ajena, que lo tomara sin reclamos. Aunque si llegaba a mencionar algo esperaba que al menos fuese de valor para ser escuchado.

Estuve meditándolo todo muy seriamente, sobre lo que ya sabes que ocurrió. – apretó la copa con saña y luego se la llevó a los labios para calmarse. La decepción siempre era un sentimiento tan horrible. –Creo que mi falla fue darte demasiado antes de tiempo. – comunicó con voz plana, y es que aceptar que tenía parte de la culpa la envenenaba por dentro. –Mi pregunta es qué tan dispuesta sigues a continuar el camino... – ese de sombras, que Pansy estaba abriendo para todo el mundo. Luego de eso guardó un tenso silencio, y miró a través del mismo a Madison, esperando ver en ella algo que en enero creyó perdido.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Mar Feb 24, 2015 4:59 pm

Estaba tan metida en el libro, que ni siquiera se dio cuenta de que su tía se sentaba en el sillón y no fue hasta que la llamó, que alzó la cabeza, encontrándose con ella, haciendo que se quedase más blanca de lo que era. Temía a su tía cuando estaba enfadada, era de personas inteligentes hacerlo, si no lo hacías, eras un estúpido a punto de morir. — Tía. — respondió intentando sonreír, fallidamente. ¿Por qué tendría que sonreír? Primero, la muerte de sus padres y luego, lo ocurrido con la tejona en Hogwarts, además del disgusto que le dio a su tutora legal. Su pregunta la sorprendió, esperaba que la echase en cara lo que pasó en Enero, por lo que tardó varios segundos en responder. — Por estudio. — respondió. — Quiero entrar preparada... — dijo tragando saliva. Ojalá hubiesen libros que te dijesen cómo ser la lider de un grupo de personas que estaban mal de la cabeza para evitarse todos los problemas.

Dejó el libro a su lado, escuchándola y diciéndose mentalmente que sabía que acabaría sacando el tema. No era que la molestase, era que simplemente no la hacía falta que la recordasen todo el rato que había hecho mal, que era una inútil y que no volvería a confiar en ella, o eso creía, porque no se esperó aquellas palabras de su tía. — Estoy dispuesta a continuar ciegamente por dónde haga falta. — respondió al segundo, sin dudar, dejando claro que iba totalmente en serio, que no dudaría en hacer cualquier cosa que la pidieran. Si la daban la oportunidad, demostraría que servía para aquello, que había sido un pequeño, pero importante, desliz y que lo corregiría.


Última edición por Madison O. Parkinson el Dom Jun 21, 2015 1:10 am, editado 2 veces
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Vie Mar 27, 2015 7:17 pm

La respuesta de la chica la complació. Sí, esa era la Madison que recordaba. ¿Pero sería suficiente con sus palabras o necesitaría algo más para corroborar que la chica era digna de seguir el camino que ni su propia hija parecía llevar bien a veces? Quería creer que sí. Confiar una vez más en que Madison no lo arruinaría. Pero para ello, le enseñaría a que era una más entre todo un conjunto de almas y luego de eso la devolvería al lugar que tenía que tomar.

Todo con cariño, claro—. Me alegra escuchar que todavía tienes deseos firmes. Y que entiendes mejor que Rebecca la importancia de todo lo que hacemos —le dijo pues los adultos se llevaban el trabajo complicado. Rehacer el mundo en desastre en el que vivían nunca había sido fácil, pero ella creía que esa vez si sería la vencida—. Considerando la cantidad de alumnos de buenas familias que han egresado este año, comenzaremos con un grupo de reclutamiento —le comunicó sabiendo que nadie más las escucharía y que la chica no iba a soltarlo a cualquiera—. Hay un par de magos, peligrosos, que se encargarán de limpiar la primera entrada para que sólo tengamos a los mejores —fue diciendo y esperaba que la mente de la chica ya estuviera comprendiendo a que punto iba exactamente.

Quiero que entres con ellos, como si fueses una persona nueva más, y que me demuestres que puedes convertirte en lo que siempre he esperado de ti —si hasta había acabado con sus padres para que no ensuciaran con su inutilidad el camino de ella. Olive seguro no entendía todavía cuanto se preocupaba su tía de ella. No esperaba una negativa pero si ocurría se sentiría sumamente decepcionada.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Dom Mayo 17, 2015 12:27 pm

Era obvio que iba a tener su castigo, puede que no la dejase fuera, pero si la haría saber que ya, no iba a estar por encima de los demás. Y lo entendía, realmente lo hacía. Y hasta lo compartía, no se merecía más que nadie, no después del gran error que había cometido. Escuchó a su tía, atentamente, grabándose cada palabra a fuego en su mente, no quería fallar, no esta vez, sabía que sería su última oportunidad, y no quería quedar fuera de todo aquello, de aquel futuro que se merecían.

Clavó sus ojos color miel sobre los de su tía, asintiendo ante sus palabras. — Lo haré, demostraré que estoy lista. — respondió ella. — No te defraudaré. — se atrevió a añadir. Sabía que no debía prometer nada, pues la última vez lo hizo, y fue un desastre, pero esa vez sería diferente, lo haría, no bien, lo haría mejor que nadie. No dejaría que Pansy volviese a dudar de ella, ni una sola vez. Si tenía que matar, lo haría. Quedaba por descontado que quedaría la primera en todo lo que esos magos peligrosos les hiciesen hacer, y haría que Pansy se volviese a sentir orgullosa de su sobrina. — ¿Cuándo empieza todo? — preguntó, dejando ver su claro interés en todo aquello.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Lun Jun 22, 2015 2:44 am

La respuesta de Madison fue exactamente la que ella añoraba, y sólo por eso se permitió sonreír por un segundo mientras la miraba, le había negado el gesto mucho tiempo a causa de lo ocurrido, pero lentamente la jovencita estaba volviendo al lugar de aprecio en el que su tía siempre le había tenido. Más que a su hija de vez en cuando—. Perfecto. Espero que entiendas lo importante de esta oportunidad —repitió aunque creía que la chica era inteligente y que lo comprendía a la perfección. Que era su momento de brillar y dejar en la sombra todos los errores de su pasado.

Los primeros días de Julio tendrán todo preparado. Se te avisará del día y la hora exacta poco tiempo antes pero estarás preparada. Rebecca también ingresará como recluta… —le avisó desde ya, y recordó a su otro sobrino con un dolor de cabeza monumental. No, él no ingresaría todavía. Le faltaba para eso. Y aunque Pansy estaba decepcionada del chico, Blaise la había convencido de que no necesitaban eliminarlo, sino esperar un poco a que viera los resultados de su hermana y luego todo se daría sin problemas.

Durante este tiempo te recomendaría continuar con tus estudios, y también entrenarte cuando tengas tiempo. Ya sabes que es tema universal que todos sepan defenderse y atacar en caso de necesidad —no pensaba ayudarla en nada más, claro estaba. Tampoco podría decirle como serían las pruebas porque había sido parte del trato con los vampiros, que ellos se encargaran de ver el mejor modo de comprobar los valores que Zabini esperaba que tuviesen los nuevos ingresados en las filas mortífagas—. Lo mínimo que se te pedirá es sobrevivir, pero creo que sabes que eso no es suficiente para mí, tenlo considerado —añadió finalmente. Se sentía cansada luego de la charla pero al menos los resultados habían sido de su agrado. Madison tenía potencial, sólo le faltaba explotarlo y dejar de pensar como una niña.


Última edición por Pansy D. Zabini el Jue Jul 30, 2015 4:12 pm, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Miér Jul 22, 2015 5:02 pm

A cada palabra que iba diciendo su tía, notaba más y más seca su boca. El peso de no defraudarla volvió a caer sobre sus hombros, golpeándola con fuerza, pero se mantuvo de pie, fuerte como la habían enseñado, como Pansy la había enseñado. No movió un solo músculo hasta que terminó de hablar, guardó cada palabra en su cabeza, pues no quería volver a cometer esos errores del pasado. Porque si eso pasaba, sabía que Pansy no sería capaz de perdonarla, y no quería ni imaginarse lo que sería capaz de hacerla.

Por supuesto. — respondió, asintiendo con la cabeza totalmente segura de ello. — Seré la mejor. — añadió, por si acaso no había quedado claro. Tras varios segundos sopesándolo en su mente, miró a su tía y se dijo que quizás, debería saber aquello. — No sé si Rebecca te lo comento... — comenzó a hablar, esperando captar su atención. — Cómo bien sabes, siempre ha habido cierta rivalidad entre nosotras... — comentó, a sabiendas de que su tía, posiblemente, disfrutaba de esa rivalidad. — Pero decidimos qué, ya que ambas queremos el mismo futuro y apoyamos la misma causa... Deberíamos trabajar en equipo para que todo salga bien... — dijo por fin. ¿Le parecería bien? ¿Mal? ¿La llamaría loca? ¿Le diría que no se fiase de nadie? — Además, junto con Oliver, estuvimos pensando que quizás, lo mejor sería, alquilar un piso nosotros tres y poder dejaros a vosotros más espacio... Lyara puede venirse si queréis, o quedarse con vosotros. — dejó caer, mirando a su tía fijamente. No creía que nada de eso estuviese mal, es más, debería estar contenta de que por fin cooperasen entre ambas, y que también se buscasen la vida fuera del nido familiar.

Oh, antes de que se me olvide... Creo que sería buena idea seguir con los infiltrados dentro de Hogwarts.. Conozco a varios alumnos de sexto, que pasarán a séptimo, con los que podría encontrarme y escribirme sin que resultase extraño... — comentó, esperando que su tía lo aceptase. Y, después de todo eso, quedó callada, esperando por las palabras de su tía.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Jue Jul 30, 2015 4:32 pm

Si Madison se hubiera detenido en ese seré la mejor, el dolor de cabeza de la mujer no habría comenzado. Pero cada una de las palabras mencionadas luego de eso le dejó una terrible pulsación en la cabeza y el dolor se fue expandiendo a cada cuota que añadía esa niña. Porque era todavía una niña, y al parecer todas las exigencias que su tía le había dicho no se habían adecuado a sus oídos. ¿Cuánto tiempo se había tardado en intentar mantener impoluta la existencia de su hija para que ahora resultara que quería abandonarla? Y Madison, de quien esperaba las más grandes cosas, ahora resultaba que quería mantenerse lejos también.

Las razones no las comprendía por supuesto, en su mente controladora tener a los chicos lejos y sin capacidad de mantenerlos vigilados era detestable—. Tengo que pensarlo… Lyara no se moverá de esta casa mientras esté estudiando, se lo debo a tu padre que en paz descanse. Y con ustedes los mayores, tendré una seria conversación —ella misma había eliminado del camino a los padres de los Parkinson, y todo con el fin de limpiar sus existencias. Se sentía traicionada, obligada a hablar con Terence acerca del asunto, tendrían que apresurar los compromisos aunque todavía no encontraban a lo indicados.

Lo último sí que le pareció una broma de mal gusto, por eso se tardó en responder. Al parecer su estimada sobrina olvidaba la situación precaria en la que se encontraba—. Alumnos de sexto año… —repitió para sí, en un siseo—. Dime algo, querida… Si no pude confiar en la sangre de mi sangre, que iba un año por sobre ellos, ¿Por qué debería confiar en estos desconocidos? —lanzó la pregunta volviendo a estar molesta de nuevo con la señorita. Y es que no había sido un buen momento para comentar algo de ese calibre.

De momento no hay ninguna posibilidad, una vez que pases las pruebas volveremos a hablar. Y esta vez, sea quien sea quien esté interesado en cooperar, deberá consultar todo directamente a cierto hombre de confianza que tengo allí, de otro modo no me sirve —la juventud la tenía decepcionada, no pensaba volver a poner en peligro todo el movimiento por intentar algo con niños que eran capaces de notar sus propios errores y las consecuencias futuras de los mismos.

Se levantó de su asiento, ya se sentía indispuesta para seguir hablando con ella, seguro la saludaría como antes, pero una nueva preocupación se había implantado en su vida—. Iré a descansar, sigue con tus estudios y te avisaré cuando se de el momento de hablar de nuevo —la miró unos segundos, con una expresión que el mundo debería aprender a temer, y luego le dio la espalda para acercarse a la puerta del lugar. El control era una cosa poderosa pero frágil, y muy preciada para ella, perderlo equivalía a que le arrancaran un brazo o similar.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Sáb Ago 08, 2015 2:10 pm

Quería a su tía, de verdad que sí, pero a veces desearía que su tía fuese otra persona, quizás alguien más cariñosa, alguien más cercana, alguien con la que pudieses mantener una conversación y no sintieses que a la mínima, te fuese a hacer un crucio por no estar de acuerdo con lo que decías o, simplemente, por que no quería hablar contigo en esos momentos. Madison se limitó a asentir, agachando la cabeza y suspirando. Entendía su molestia, pero ya se había disculpado, y había prometido arreglarlo.

Que descanses, tía. — dijo, antes de que la mujer se fuese y la dejase nuevamente sola con su libro de medimagia. Todo aquello la hizo pensar en todo lo que se le venía encima, y preguntarse si iba a poder estar a todo. ¿Qué era más importante? ¿Su futuro laboral o su futuro por sobre los sangres sucias y traidores a la sangre?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be like Pansy. | flashback.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales