JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Zora Stojanović el Sáb Ene 31, 2015 12:44 pm

28 de enero.
Escondite de Zeta.
7:40 PM

Veinte días. Habían pasado veinte días desde el duelo con Svetlana, pero alguna de las heridas aún dolía, ¿cuándo se había vuelto su hermana tan fuerte? Si no hubiese sido porque la muy inocente había creído cada palabra de Zora, ahora mismo la fugitiva estaría entre rejas y posiblemente sin alma. Pero aún no es mi momento, se recordó. Igual que le había recordado aquel día a Svet.
Se preguntó si la auror habría llegado al hospital sana y salva, por supuesto que Zeta no era la única que había sufrido daños, y más de una vez pensó que su hermana se desplomaría delante de sus narices, ¿qué hubiese hecho ella entonces? ¿La hubiese matado, o la hubiese dejado en la puerta de San Mungo para después huir? Era una cuestión a la que, de momento, prefería no enfrentarse.

Sin embargo, sí debía afrontar otra cosa, y es que pronto debería cambiar de residencia, no le extrañaría que el Ministerio ya estuviese al tanto de que Zeta seguía en Londres y harían una redada como la del Callejón Knockturn en Noviembre de 2022, aunque, todo sea dicho, salió ilesa de la última.
Pero ahora debía contactar con urgencia con una persona de confianza dentro del Ministerio. Sabía que podía confiar en ella para eso, no por nada era una de las primeras personas que la habían guiado tras su llegada como fugitiva, en busca de los desaparecidos mortífagos.

Necesito de tu ayuda.



Ya sabes donde encontrarme, Z.


Sabía que no era necesario más que eso para que el destinatario de aquella nota lo entendiese, ¿estaría ya también ella al tanto? Trabajando en el Ministerio, no era de extrañar que se hubiese enterado de su... pequeña hazaña.
Con tranquilidad, se sentó sobre la cama, apoyando la espalda en la pared y prendió un cigarro. Después de todo, ese pequeño estudio no estaba tan mal, tenía lo necesario, y no pagaba nada ni había posibilidades de que sospechasen de ella. Por lo que al lugar respectaba, estaba a nombre de una tal Susana Mitrus, y resulta que a penas pasaba tiempo en el lugar desde que le había surgido un trabajo en la otra punta de la ciudad. Un imaginario trabajo, por supuesto. Estúpida, estaba bajo las ilusiones de Zora, y no era lo suficiente buen maga como para resistirse a su hechizo.


Última edición por Zora Stojanović el Lun Feb 02, 2015 5:49 pm, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Daphne B. Nott el Dom Feb 01, 2015 3:32 pm

Hace varios días que Daphne se encontraba preocupada. No por alguna situación, sino más bien por un quién. Había escuchado del duelo que había tomado lugar en el Callejón Diagon, y no le había hecho gracia saber que ahora todo el mundo andaba buscando a Zora después de los acontecimientos. No saber nada de ella le ponía los pelos de punta, le preocupaba más de lo que debería. Sabía que no debía escribirle nada, o intentar contactar con ella pues podrían pillarla, además, ¿Quién le aseguraba que no se hubiera ido hace tiempo, para estar segura? Daphne no podía tomar todos esos riesgos.

O al menos hasta que recibió aquella carta. No eran más de cinco palabras, pero Daphne sintió cierto alivio de saber que estaba bien. Bueno, no tenía manera de saber si estaba bien o no, pero al menos ya tenía noticias. Daphne pensó en ir después del trabajo, y así lo hizo. Le dijo a Theodore que tenía asuntos pendientes fuera del Ministerio y él ni siquiera preguntó. Era una de las mejores cosas de su matrimonio; jamás exigían tener explicaciones para lo que hacía el otro. Se acomodó la túnica y con la cabeza y barbilla bien en alto, comenzó a caminar por las calles, hasta desviarse hacia donde estaba la guarida de Zora. No fue hasta que estuvo lo suficientemente segura de que nadie estaba detrás suyo que tocó la puerta.

A pesar de que Daphne no era de las personas que confiaban con suma facilidad, o que si quiera fuera amigable con cualquiera sin sacar provecho de las situaciones, pero Zora era diferente. ¿Por qué? No era tan difícil de deducir, le recordaba mucho a ella, de cierta manera. Aunque estaban en polos opuestos, podía ver algo de sí misma en aquella muchacha de cabellos claros. Daphne tomó una bocanada de aire, sintiendo como el frío congelaba sus pulmones antes de entrar sin más. El tocar solamente había sido por educación, para darse a entender que había llegado. Cerró la puerta tras sí y miro en el interior. Definitivamente tenía la apariencia de una guarida.

Zora…—saludó con una expresión seria. Generalmente, solía ser más entusiasta, más abierta, pero no en aquella ocasión. Le iba a hacer pagar por el infierno de preocupación que le había hecho pasar durante los últimos días. — ¿En qué rayos estabas pensando? —preguntó con una voz suave, sin sonreír y pausadamente, como si esperara a que de esa manera, la muchacha pudiera digerir sus palabras con más facilidad, porque Daphne pensaba darle el sermón del siglo.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Zora Stojanović el Lun Feb 02, 2015 4:31 pm

Horas más tarde de haber enviado aquella pequeña pero concisa nota, una duda asaltó la mente de la rusa: ¿Había sido buena idea incluír su inicial en la firma? Pero Daphne era lista, no dejaría que pillasen una nota así, lo más seguro era, de hecho, que a esas alturas la nota ya ni siquiera existiese. De todas formas, ¿quién abría los archivos y correos de los trabajadores del Departamento de Misterios? Nadie de fuera, eso seguro.
Las dudas de que algo hubiese salido mal, se disiparon al oír los suaves y elegantes, pero contundentes, toques en la puerta. Llevaban la firma de su invitada, porque ella misma era así. Y eso era algo que admiraba Zeta de ella, y que, en parte, las hacía similares.

El cigarro consumido horas antes, yacía a los pies de la cama, y Zora continuaba en su posición, sentada sobre la cama y apoyada contra la pared. Ni siquiera le hizo falta ponerse en posición de alerta. Un auror no hubiese llamado a la puerta, ni la hubiese cerrado tras entrar. Zeta giró la cabeza hasta enfocar a su invitada y esperó hasta que se acercase unos pasos y hablase para dirigirse a ella. -Daphne.- saludó, después de que la mujer mencionase su nombre. Su verdadero nombre.
Reprimió una queja ante ese hecho, no soportaba que la llamasen Zora, pero sabía que en ese momento, no estaba en posición de exigencias ante su compañera.

Daphne volvió a hablar, con la voz dulce y maternal que pondría una mujer antes de castigar a sus hijos, y la mortífaga no dudaba de que, si por ella fuera, Zeta estaría castigada durante mucho, mucho tiempo. Con su pregunta, sonrió de lado -Ya lo sabes.- respondió con un tono neutro pero tranquilo y a media voz. -No pensaba.- Y era verdad, desde que había escuchado la risa de Svetlana su mente se había nublado, y no era hasta ese instante, días más tarde, que se había dado cuenta de ello.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Daphne B. Nott el Mar Feb 03, 2015 4:26 pm

No estaba en su carácter, poner las manos en el fuego por alguien que no perteneciera a su círculo interno. Pero Zora era de su círculo interno, lamentablemente. Sus familiares y seres queridos siempre habían sido su más grande defecto, le hacían débil tanto como le hacían fuerte, un arma de doble filo, podría decirse. Al entrar, ni siquiera se tomó el tiempo para analizar si aquel lugar era apropiado, que si estaba acomodado y tenía los colores perfectos, cosas en las que siempre se fijaba queriendo o no, pero desde que no era la casa de Zora, y se estaba refugiando, no le importó. Caminó por la casa hacia donde había escuchado a la fugitiva decir su nombre.

La encontró mirándola fijamente de una vez. Sabía lo mucho que odiaba que le llamaran Zora, al igual que su propia hija detestaba que le llamaran Athennea. Era algo que no lograba entender del todo, porque a ella jamás le gustó su segundo nombre. En fin, Daphne ni siquiera reparó su error de llamarle por su primer nombre porque era exactamente lo que buscaba, dejarle claro que todo eso iba en serio, que no iba a felicitarla.

Su respuesta no le sorprendió, pero claramente la mosqueó. —Y eso fue increíblemente estúpido. —se paseó a su alrededor, acariciando los nudillos de su propia mano solamente por manía. —Tienes suerte de que tu hermana no hubiera sido demasiado inteligente como para rastrearte o algo—le recriminó con la mirada mientras tomaba aire para seguir hablando. —Sé que no debió fácil verla, mucho menos escucharla, pero no solamente te pones en riesgo… en mi camino aquí me topé con al menos diez aurores. Si asomas un cabello estás en Azkaban—volvió a decir. Paró de dar vueltas y clavó los pies en el piso, frente a ella.

Debes pensar con más claridad—sentenció al final.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Zora Stojanović el Jue Feb 05, 2015 5:05 pm

Si alguien le preguntas a Zeta como había empezado su relación con Daphne Nott, Greengrass de soltera, posiblemente no habría sabido muy como contestar. Era extraño, la fugitiva recordaba cada pequeño detalle de la gente que conocía, cada mínimo e incluso insignificante encuentro con aliados, víctimas y pasatiempos. Pero, por alguna extraña razón, su mente no llegaba a almacenar en su interior el momento en que alguien pasaba a tener un vínculo con ella. Y eso, que no ocurría demasiado a menudo.

Pero con Daphne había ocurrido, casi desde el principio. A Zeta le entusiasmaban las historias que ella le contaba sobre la Segunda Guerra Mágica, que se había dado en el propio castillo de Hogwarts. Le había contado que hasta algunos alumnos habían participado, simplemente fascinante.
Pero, en el moemento en el que, en aquella cutre y oscura guarida se tuvieron frente a frente, Zora supo que esa vez no iba a contarle una de esas historias.

La observó caminar mientras tildaba su acción de estúpida. ¿Estupida? más bien... imprudente. Estúpido hubiera sido dejarse capturar, pero ella había escapado en las narices de su hermana, de una auror. -En el estado en que Svetlana se encontraba, sería imposible que tan siquiera pudiese conjurar un patronus para pedir refuerzos.- Se jactó, no sin cierto orgullo en su voz, del maltrecho estado en que había quedado su hermana mayor.

El hecho de que nombrase que los aurores se habían ya movilizado para apresarle ni siquiera la alteró. También ella se había dado cuenta de eso, aunque no esperaba que hubiesen acortado tanto las distancias -Por eso mismo he elegido una casa ocupada, puedo adoptar la forma de su propietaria en cualquier momento. No debes preocuparte por ello.- Daphne había cesado de pasear y se encontraba frente a ella.

Ante su último consejo, Zora asintió. Ciertamente, no había sido muy hábil por su parte realizar un enfrentamiento en un lugar tan visible, pero en todo momento había estado segura de que saldría victoriosa. -No habría sido capaz de entregarme, tiene demasiada... fe en mí.- Explicó, con tranquilidad y cierta ironía. Sonrió de lado -Te he llamado porque necesito que averigües algo por mí.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Daphne B. Nott el Vie Feb 06, 2015 6:31 pm

Exactamente porque eran debilidad, el círculo interno de Daphne, en las personas que en verdad confiaba y con las que era amable y comprensiva, era tan reducido que podía contar esas personas con una mano, y sobraban. Theodore, Lauren, Nathaniel, Pansy, Astoria... Decir que Zora estaba en ese espacio VIP sería una vil mentira, pero se preocupaba por ella, le aprecia y la defendería con todo su ser. Supuso que era normal apreciar a las personas con las que se compartían tantas cosas en común como lo hacía con Zeta. Desde sus ideales, su manera de ver a la sociedad muggle; por lo que eran, simples cucarachas. Hasta que ella le pusiera una terrible atención cuando Daphne le narraba todo lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mágica. El sentimiento de que alguien apreciara lo que la mujer de cuarenta había vivido era suficiente.

Escuchó como decía que hubiera sido imposible que aquella auror hubiera sido capaz de conjurar un patronus para pedir ayuda. Zeta definitivamente no entendía la situación. —¿Estás subestimando a un auror? Eso es un error. Cuando te enfrentas a ellos, lo mejor que puedes hacer es acabarlos—sentenció con la misma voz. —No me malinterpretes. No estoy diciendo que no debías hacerlo, solo debiste haber esperado—terminó de decir.

La noticia de los aurores no había sorprendido a ninguna de las dos. Era claro que no iban a quedarse con los brazos cruzados después de que una de sus compañeras hubiera sido asaltada y dejada mal herida en medio del Callejón Diagon. —Me gustaría no hacerlo, pero lo hago. Me preocupo.—dijo con la misma expresión seria. ¿Por qué? Porque Zora le importaba, y en adición, si la agarraban por milagro de los aurores, ¿qué sería de ella? Era claro que le iban a sacar información con un simple veritaserum. No solamente estaba protegiendo los intereses de Zora, pero los suyos también. Tan típico de Daphne.

Y es algo en lo que te puedes aprovechar, o podías. No lo sé—dijo asintiendo con la cabeza, dejando de pasear por todo lado y plantando sus pies en un solo lugar. Ya se le había bajado el enojo, con tan solo saber que estaba bien, que a pesar de tener que pasar encerrada en una casa desordenada y llena de mugre -así era como Daphne la veía- se encontraba bien.

Alzó las cejas unos segundos cuando dijo que necesitaba averigüar algo. Se cruzó de brazos y le miró con curiosidad, no iba a negar que siempre había sido buena metiendo las narices donde no le importaba, generalmente si era ilegal. Era un don. —Te escucho—dijo, dándole luz verde para que expusiera sus locas ideas.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Zora Stojanović el Sáb Feb 07, 2015 7:53 pm

Una sonrisa, tal vez altanera y narcisista para la situación, apareció en los labios de la fugitiva rusa. No estaba en absoluto subestimando a nadie, y lo tenía muy claro, o eso quería pensar -¿Subestimando a mi hermana? Daphne, querida, si la conocieses, opinarías como yo. Ella no quiere que yo acabe sin alma, entre rejas y pudriéndome. No, ella lo que quiere es que me arrepienta, que le pida perdón por haber matado a su padre.- Cruzó las piernas, sobre la cama y sacó un nuevo cigarrillo de su cajeta. Extendió el objeto hacia su invitada por si quisiera uno, pero no estaba segura de que Daphne fumase.

Tras encender el cigarrillo con la punta de su varita y dar una honda primera calada, volvió a clavar la mirada, seria en la mujer -No te preocupes, la próxima vez que nos encontremos mi familia pasará a ser de una sola componente.- Sonrió de lado, levemente. En parte por el comentario de Daphne. Claro que se preocupaba, y Zeta sabía que no era sólo por ella, si no también por toda la información que ella podría saber. -El secreto está a salvo. Antes de que pudieran sacarme una sola gota de información, yo misma buscaría la forma de hacerme olvidar o en el peor de los casos, de quitarme la vida.- Su gesto volvía a ser serio. Se quería demasiado, pero la causa mortífaga era superior a ella.

Tras la luz verde de la mujer para exponer su idea, Zora dio una nueva calada al cigarro, echándose hacia delante, como si temiese que alguien pudiese ser capaz de escucharlas en ese instante, cosa realmente imposible -Necesito averiguar todo sobre ella. Cuánto lleva aquí, cuándo llegó, dónde vive y con quienes trabaja. Si prefiere el café con leche o solo. Cualquier cosa a la que puedas conseguir acceso.- Hizo una pequeña pausa, mirándola, intentando saber si había captado cada palabra -Quiero hacerme un pequeño esquema de su vida aquí en Londres y los avances en mi caso. Por supuesto, ella sabe que soy culpable. Pero va a necesitar más que palabras... ¿Podrías hacerme ese favor?


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Daphne B. Nott el Mar Feb 17, 2015 3:11 am

Quizás la falta de conocimiento de la hermana de Zora hizo que considerara aquella sonrisa como altanera y arrogante, a lo que se limitó a entrecerrar los ojos. No era que no confiara en Zora, no confiaba en los aurores en general, y no le importaba demasiado como hubiera quedado la hermana de la muchacha, o que tan tonta pudiera llegar a ser, si era auror, no confiaba en nada, ni en la sombra de uno. —Entonces es más tonta de lo que imaginé—repuso, coincidiendo con ella por primera vez desde que había pisado aquel lugar. Solo los débiles se arrepentían de algo como eso. Dejó de pasearse en círculos y miró a su alrededor. No, definitivamente un lugar nada apropiado para alguien como Daphne, pero perfecto para Zora, al menos en esos momentos, escapando, ocultándose... Tomó el cigarrillo entre las manos, pero no lo encendió, se dedicó a jugar con él entre las manos, ligeramente, suave y despacio.

Me gusta tu convicción. Eres decidida y eso te llevará lejos—dijo asintiendo con la cabeza cuando le escuchó decir que la próxima vez que viera a su hermana terminaría con su vida. Una parte de Daphne quisiera apoyarla, pero se imaginaba a ella peleando con Astoria y simplemente no podía. Su hermana era una parte importante de su vida, uno de los pilares más importantes y dudaba que aunque Astoria se volviera en contra las prácticas mortífagas sería capaz de acabar con ella. Sería como sacar su propio corazón y quemarlo. Le dedicó otra mirada cargada de cariño y advertencia al mismo tiempo como si quisiera decirle que iba por buen camino, pensando de esa manera.

Esperó con una muy poco mostrada ansiedad a que Zora le dijera aquel favor que quería que ella hiciera. Daphne siempre había sentido ese tipo de curiosidad por los favores... porque era el tipo de personas que cuando hacía algo, siempre estaba esperando algo a cambio, por su puesto, sino, no tendría gracia suficiente. —No suena difícil—dijo Daphne, posando el cigarrillo en su boca, sin encenderlo aún. —Claro que tardaré unas semanas, acceder a un perfil tan de repente podría resultar sospechoso, pero poco a poco... es pan comido—sonrió con dulcura, altanera y exactamente como sonreiría la muerte antes de llevarse tu alma al infierno.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Zora Stojanović el Mar Feb 24, 2015 2:46 pm

La sonrisa de Stojanović se amplió tan pronto la mujer coincidió con sus palabras. No dudaba de la inteligencia de su hermana, para nada. Zora no había olvidado que, de no haber sido por su artimaña final, Svetlana hubiese sido la ganadora incondicional de aquel sangriento duelo de hechizos y palabras. No, el problema de su hermana mayor era su buen corazón, eso era lo que le había hecho perder. -Dudo si quiera que vaya a avisar a un superior de que se ha encontrado conmigo. Este es... su caso.- Recalcó la penúltima palabra, borrando la sonrisa de su cara -No quiere que le aparten de él, estoy segura. Y si fuese por ahí contando que una fugitiva se le escapó y no pidió siquiera refuerzos, lo más seguro es que la mandasen a su casa.

-Gracias, Daphne. Lo considero todo un halago viniendo de ti.- Por supuesto, ella ya sabía que llegaría lejos. Esa era su meta, su destino. Lo sabía desde que era una niña, ella no era una cualquiera, jamás lo sería. Jamás estaría nadie a su altura. Pero eso todo no significaba que las palabras de la señora Nott no le agradasen, de hecho, lo hacían. La observó juguetear con el cigarillo entre sus manos mientras Zora daba lentas y profundas caladas al suyo, desviando la mirada de su invitada a la que, en ese momento, era su casa. -Debería obligar a la propietaria a limpiar un poco, lo sé.- Ladeó la cabeza, volviendo a mirar a Daphne, con una media sonrisa. -Tú cara refleja lo que piensas.

Tras explicar lo que quería, una imperturbable Zora observó la reacción de Daphne, sabía que después de esto le debería un favor. Y a Zora no le gustaba deber favores, pero esta vez era distinto. Necesitaba esa información, y ella no podría colarse en el ministerio para conseguirla. Sonrió muy sutilmente ante la respuesta afirmativa de la mujer. -No necesito rapidez, si no exactitud. Tómate tu tiempo...- Añadió, por supuesto, no pensaba esperar demasiado, pero sabía que Daphne sería rápida con ello. -... Y gracias, Daph, sabía que podía contar contigo.- Finalizó, expulsando el humo de una calada anterior.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Daphne B. Nott el Dom Mar 08, 2015 2:35 am

A Daphne no le gustaba subestimar a las personas, estaba en su naturaleza pensar lo peor de ellas y esperar con grandes expectativas. Prefería llevarse decepciones que sorpresas en ese sentido. Y pensó que la hermana de Zeta debería ser muy tonta para intentar capturar a su hermana ella sola. No es que estuviera diciendo que Zeta era superpoderosa, pero era una asesina, a diferencia de su hermana, supuso. Esa siempre iba a ser su más grande diferencia, que Zeta no tenía un corazón, pensaba Daphne. —Lo es. Es un halago—puntualizó la mujer alzando una ceja levemente. ¿Tan raro era que ella diera su buen punto de vista hacia las personas? Pensaba que sí.

Sonrió un poco, cuando Zeta pilló su descontento con el lugar. —No me mal interpretes. Es perfecto para esconderse, pero es un asco de lugar—dijo sin ocultar su tono de queja, y paró de jugar con el cigarrillo entre las manos. A Daphne no le gustaban los lugares sucios y desordenados, incluso pensó en enviar uno de sus elfos domésticos a limpiar el lugar solamente porque era desagradable, pero ese ya no era problema suyo. Sacó su varita y encendió el cigarrilo, volviéndola a guardar antes de dar la primera calada y sintiendo como el humo le quemaba los pulmones. Jamás había sido una fan de esos objetos, pero sería de mala educación no consumirlo.

Sonrió con satisfacción al escuchar los agradecimientos. Daphne soltó el humo por la nariz de manera tranquila. —Puedes agradecerme cuando te entregue el expediente la próxima vez que nos veamos—comentó con la misma sonrisa malévola, pues no había otra manera de describirlo. —¿Necesitas algo más?




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Zora Stojanović el Miér Mar 11, 2015 10:41 pm

Una afilada y, a la vez, suave sonrisa se apoderó de los labios de la rusa. Como si de una espada afilada se tratase, pero que te llama a acariciarla: la peor de las armas. Por supuesto qeu había sido un halago, ¿quién no la halagaría? O al menos, esa era la opinión de Zeta al respecto del tema. Después de todo, ella había hecho más que muchos mortífagos, y haría mucho más. Hasta llegar a las posiciones más altas, hasta que todos reconociesen su valía. Porque los había que estaban impresionados por haber matado a un Ministro, pero otros le quitaban mérito diciendo que era su padre. Sin embargo, la peli-blanca, estaba dispuesta a matar a cuantos Ministros, hombres, niños y mujeres hiciese falta, mágicos o muggles, daba igual.

I-No te preocupes, lo cierto es que estoy pensando en dejar este lugar... Hay una vieja conocida que seguro estará encantada de tenerme en su casa.- Contuvo una sonrisa, no iba a decir su nombre. Ni a Daphne, ni a nadie. Porque ella era para su utilidad, y además, aún tenía que encontrarla. Pero tenía todas sus armas preparadas, y que los mortífagos pudiesen intervenir en su plan individual seguro que fastidiaba parte de este. Y no podía permitirlo.
Observó como Daphne fumaba del cigarro, no sin cierta sorpresa que no se expresó en su rostro. Supuso que lo haría por modales, estúpida e inútil educación.

-Lo haré, descuida. Sobretodo si necesitas el cuerpo de alguien a tus pies.- Sabía que después de eso le debería un favor a la señora Nott, pero ¿qué mejor que algo con lo que disfrutar? Sin embargo su comentario había sido lo más parecido a una broma que pudiese haber soltado Zora por la boca. Tras ello, negó lentamente con la cabeza -No. Por el resto, puedo arreglármelas yo sola.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Daphne B. Nott el Dom Mar 15, 2015 4:45 pm

Bien—fue lo único que dijo cuando escuchó que Zora planeaba irse de ese lugar. Estaba demasiado cerca de donde los aurores hacían sus guardias, buscándole presisamente a ella. En cierta parte, decían que mantenerse cerca del peligro era la mejor manera de evitarlo. Pero en cierta manera, Daphne no estaba del todo segura. Prefería estar lo más alejada y salvada posible de cualquier cosa que amenazara con su libertad.

Sentía el humo perforar sus pulmones, pero era una buena sensación. Hace mucho que no fumaba un cigarrillo y volver a hacerlo era casi alentador. Expulsó el humo por la nariz, tal cual experta en aquel pequeño arte, y siguió mirando a Zora con los ojos muy atentos, curiosos. Sonrió ante su comentario. Por eso le gustaba esa chica, era directa, era letal y no tenía pelos en la lengua.

Lo tendré en cuenta—sonrió dulcemente. Ese tipo de sonrias con las que te dabas cuenta que nada bueno pasaba por la cabeza de otra persona, esa sonrisa que denotaba maldad pura escondida detrás de un rostro angelical. Daphne siempre había sabido como sacarle provecho a su cara inocente, porque eso era lo que los demás decían; "Es solo una niña pequeña, solo eso".

Entonces supongo que mi trabajo está hecho—dijo en modo de despedida, haciéndo una inclinación leve, al tiempo que dejaba el cigarrillo ya consumido en una de las mesas, supuso que a ella no le molestaba en lo absoluto. Se giró y caminó hasta la puerta por la que había entrado. —Nos vemos pronto—dijo sin más, dejando en el aire el significado de aquellas palabras antes de volver a desaparecer rápidamente.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok, maybe I fucked up all. {Flashback} | Daphne B. Nott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales