JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

More bad than good | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More bad than good | Privado

Mensaje por Daphne B. Nott el Vie Ene 30, 2015 5:28 am

29/01 | 16:35

Un día más de trabajo. Una de las más grandes ventajas de trabajar en el departamento de misterios era que nadie le andaba preguntaban de qué trataba su trabajo, o como le iba en el mismo, era tan confidencial, que ni siquiera los más curiosos preguntaban semejantes cosas. Pasó toda la mañana metida en la cámara de las profecías, haciendo su trabajo, pensando en el momento en el que ya tenía siete años de estar trabajando ahí. Terminó de hacer lo que estaba haciendo al mirar su reloj de bolsillo, se lo guardó entre la túnica y salió de su cámara, acomodando su túnica de manera perfecta, como debía de ser. Caminó entre el lugar con un paso agraciado, para salir de la planta y subir hasta el Atrio. Bajando del ascensor, se encontró con la persona que había esperado.

Sonrió, de manera casi encantadora, pero no falsamente. Miró a su compañera de trabajo en todo su apogeo. Fatmire Yllka. Daphne no era una persona de muchos amigos, siempre había sido demasiado frívola y poco amigable, pero desde que había trabajado sola bastante tiempo, era agradable tener a alguien con quien poder pasar todos sus días. Y era sangre pura, lo que sin duda alguna hacía que tuviera ganada un poco de respeto.

Pensé que aún estabas en la cámara—comentó en modo de saludo, e hizo un gesto con la mano, sin darle demasiada importancia.

Tomó una bocanada de aire, mirando a su alrededor. La gente iba y venía sin contratiempos, sin pararse en mirar junto a quien caminaban. —Iba por una taza de té y algo de comer, ¿me acompañas? —preguntó con curiosidad, haciendo un gesto que daba a la entrada principal del Ministerio.

Siempre había preferido salir a comer fuera, era como darse un receso de estar en el Ministerio. Generalmente, tomaba las horas del té con Theodore, pero desde que últimamente estaba demasiado ocupado y se había saltado esas horas. Se quedó un momento pensativa, para después volver a ver a Fatmire.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Vie Ene 30, 2015 5:22 pm

La verdad sea dicha, habían muy pocas personas en el mundo que le llamaran realmente la atención. La mayoría de ellos eran los muggles, con su inutilidad para hacer magia. Luego venían los hombres comunes, esos que no lograría respetar por mucho que lo intentara. Lo básico de sus cabezas le hacía meditar en que era imposible que alguno fuera a poder controlar su atención por más de una hora, aunque ya desde hace un tiempo la persona específicamente destinada para ella estaba ya en su camino. Entrecruzando sus pasos con los de ella, amoldándose a la senda que el destino le había preparado. ¿Le había ella declarado que su futuro estaba sellado? No todavía, no quería arruinar la sorpresa y prefería decir que ya lo había sabido desde un principio.

Y finalmente, estaban las mujeres. Existían de todo tipo, pero si eran particularmente más interesantes que el resto de mundo. Las brujas, claro. Luego de salir ese día de la cámara, sin hablar con nadie en todo lo que había pasado ya de día, no sentía deseo ni necesidad alguna de comunicarse con otra persona. Pero había estado esperando, un presentimiento le dijo que debía detener su camino de regresar a su casa. Y cuando vio, entre las cabezas de una serie de magos comunes, una que sí le llamaba la atención, supo por qué razón tenía que retrasar sus compromisos ese día y con paso firme se dirigió hacia ella.

La señora Nott era precisamente una de esas brujas que si alcanzaban a llamar su atención, ella no podría considerarla su amiga, pero si alguien con quien podía hablar sin preferir estar durmiendo en su mullida cama—. Salí hace unos minutos —le comunicó por muy innecesario que era el dato. A diferencia de ella, Daphne era sociable, y eso Fatmire lo respetaba. No lo compartía pero entendía, por su educación, que debía ser cordial al hablar con otra persona.

Te estaba esperando —comunicó como si nada, aunque no se podía decir si era una broma o lo estaba diciendo con sinceridad. Y caminó con ella hacia la salida del ministerio. Una vez estuvieron fuera, supuso que el lugar escogido sería alguna tienda del callejón Diagon, así que con su vista fija al frente caminó justo al lado de la mujer. Por altura le llevaba unos centímetros. Siempre había sido en exceso alta, pero suponía que era mejor siempre poder mirar el mundo desde arriba. Los problemas de los otros quedaban replegados a ras del suelo.

Hoy en la cámara encontré algo que llamó mi atención —comentó más que nada porque necesitaba averiguar si ella sabía algo del dato—. Casi no hay registros nuevos de los últimos cinco años. El hecho se repitió en 1993 al 1998 —comentó sin más y sin preocuparle de que otros pudiesen poner especial atención en lo que ellas hablaban, no había mencionado la palabra profecías, y aunque lo hiciera las mentes menores no lo comprenderían. Sólo entonces le dedicó una mirada más a la mujer. Ella tenía la edad suficiente para haber participado en la última guerra mágica. Pero, antes de permitirle responder a la mujer, ya estaban paradas frente a un negocio que se encargaba de servir el té aunque su valor era algo estrafalario. El dinero nunca había sido una preocupación para Mire, seguramente tampoco para la otra mujer, así que ni lo meditó cuando dio un paso hacia dentro, un poco de privacidad serviría más que entrar a un sitio menos ostentoso y abarrotado.


Última edición por Fatmire Yllka el Dom Jul 19, 2015 8:11 pm, editado 2 veces


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Daphne B. Nott el Dom Feb 01, 2015 3:36 pm

Daphne no podía describir a Fatmire de otro modo que no fuera interesante. Era una mujer a la que jamás podría leer la mente, era compleja tanto en su manera de actuar como en su manera de pensar. Cuando la había conocido pensó que se quedaría sola en la cámara por el resto de su vida como miembro del ministerio, pero en vez de eso, fue sorprendente el cambio de actitud que una persona puede sufrir cuando comienzas a conocerla. Ese era el caso de Daphne y Fatmire. Había logrado convertirse en una parte importante de su día a día, después de todo, pasaban juntas y encerradas en la misma cámara todo el día hasta que volvían a sus hogares.

Daphne sonreía ampliamente. A pesar de que cuando era joven solían tacharla de aguafiestas y amargada por no sonreír lo suficiente, había aprendido a hacerlo, hacía que la gente pensara que eras más amigable de lo que en verdad eras y así era como se sacaba el provecho de las situaciones, o como hacías que los demás confiaran en ti. —Sí, lo siento. No te escuché salir—dijo, disculpándose por no haberla presenciado antes. Daphne respetaba a Fatmire, le parecía interesante y al compartir los mismos ideales sobre la pureza de la sangre, no era tan difícil llevarse bien.

Caminaron fuera del Ministerio de Magia caminando una al lado de la otra hasta salir al exterior. A pesar de que habían terminado su trabajo, las calles del Callejón Diagon siempre estaban abarrotadas de gente y aquel día no parecía ser una excepción.

Escuchó su comentario sobre la cámara, con el ceño fruncido. — ¿Estás segura? Quizás alguien más los movió de lugar, ya sabes alguien de rango superior que entran a las cámaras sin saber qué hacer y simplemente lo desbaratan todo—se quejó en voz alta, pues recordaba a uno de esos interferir con su trabajo hace unos días. —De igual manera, mañana podríamos buscar más datos juntas, si te parece—dijo, pues no podían hacer demasiado habiendo salido del Ministerio de una vez por todas. Se llevó la mano a la barbilla, levemente pensativa sobre el asunto. —Aunque recuerdo que durante esos años se destruyeron muchas profecías—anunció. Potter, pensó.

Miró la tienda en la que se habían detenido con una sonrisa. Definitivamente era una tienda para quienes podían afrontarla de manera monetaria y Daphne era de esas personas. Entró sin poner demasiadas excusas. El interior era acogedor, señaló una mesa vacía para dos y se sentó en el primer asiento, poniendo los codos sobre la mesa.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Dom Feb 08, 2015 7:30 pm

Asintió mientras escuchaba la explicación de la otra, pero no le pareció suficiente. Podía sentir en el aire que algo diferente se estaba fraguando. Algo que no sabía definir si la animaba o le traería algún problema. Porque aunque no todos los dilemas del mundo podían tocarla, si habían ciertos temas generales que podrían arruinar la paz de sus días.

Ella apreciaba considerablemente la paz en general. La tranquilidad. El silencio. Se notaba en su forma particular de ser y las personas que la conocían, pocas por cierto, debían aceptarlo. Ese día andaba más ruidosa que de costumbre, así que tenía que aprovechar. Esperó hasta que estuvieran dentro de la cafetería y se sentó justo al frente de la rubia poniendo las manos sobre la mesa y mirando los codos de la otra. ¿No que no se debían poner allí? No, no importaba. Estaba más interesante la conversación previa. Pero una camarera se acercó a tomar su orden así que no le quedó de otra que morderse la lengua—. Té para las dos y yo quiero ternera wellington, no muy cocido —solicitó y luego guardó silencio esperando que la otra pidiera. Se había acostumbrado a comer la carne casi cruda, una manía que tenía y que pocos comprendían, pero el color rojo la llamaba de vez en cuando.

Una vez Daphne pidió también, Fatmire sintió la necesidad de regresar al tema anterior—. Como te decía, creo que lo de los registros inexistentes es algo a propósito… Me parece extraño claro, pues somos las únicas que deberían poder tocar lo que hay allí —jugaba con sus manos sobre la mesa mientras esperaban la orden que les traerían. Esa manía de los ingleses por beber el té no terminaba de convencerla pero se estaba acostumbrando. Ella sin duda prefería una copa de vino, de cosecha familiar si era posible—. Será interesante que pudiéramos comprobar quienes han visitado la cámara últimamente —comunicó mientras sus dedos dibujaban serpientes sobre el mantel.

¿Cómo fue que se destruyeron durante la guerra? —consultó, no porque no lo supiera, sino porque quería conocer en particular el punto de vista de alguien que no estuviera precisamente ciego a causa del niño que había derrotado al señor tenebroso.  Sonrió de medio lado, era una de las razones por las que le agradaba tanto la señora Nott. Su mirada y posición durante la guerra le parecía más valiosa que cualquiera de los mártires que allí estuvieron. Se acomodó en su silla mirando fijo luego hacia el pasillo y pronto apareció la mesera con su comida. Al menos ya podría llenar su estómago con algo más saludable que silencios e ideas.


Última edición por Fatmire Yllka el Dom Jul 19, 2015 8:12 pm, editado 1 vez


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Daphne B. Nott el Sáb Feb 28, 2015 7:15 am

Daphne no se sorprendería si su explicación no resultaban ser suficientes para Fatmire, esperaba que no lo fueran, en realidad. Daphne era el tipo de personas que apreciaba lo agudas que podían llegar a ser los demás, su capacidad para entender, para analizar y sacar conclusiones que no fueran meramente estúpidas, como algunos (por no decir la mayoría). Más que fuerza y agilidad, Daphne valoraba el ingenio como una cualidad escencial en las personas. No se vería a sí misma con una persona incapaz de ver más allá de lo que sus ojos le dejaban ver, sería estar desperdiciando su tiempo, o al menos eso le gustaba pensar. En ella misma como una persona más que inteligente, lista, ingeniosa... como una serpiente.

Yo quiero un trozo de pastel de calabaza—pidió. No solía ser demasiaso tolerable al dulce, pero de vez en cuando no caía nada mal, especialmente en esas situaciones, donde tenía que tener cuidado de lo que hablaban. Aunque dudaba que a alguien más de esos lugares le importara lo que dos mujeres hablaran.

Asintió ante las palabras de su compañía. No podía estar más deacuerdo. A pesar de que el Departamento de Misterios era exclusivo, no lo era del todo. Aurores de alto rango y el ministro podían entrar cuando quisieran, hacer todo el desorden que se les ocurriera sin consultarlo, lo que era un problema para Fatmire y Daphne. —Estoy deacuerdo. No saben lo delicado que es nuestro trabajo y no les cuesta nada ponerlo todo al revez. Son ineptos—se quejó con clara disconformidad de no tener una exclusividad completa en su área de trabajo. —Aunque si fue a propósito... ¿para qué? —planteó la interrognte. Era una respuesta que Daphne no tenía, aunque lo que sí tenía eran varias teorías al respecto, claro.

Fue antes de la Guerra, un par de años. Un niño, pensó que era demasiado valiente y entró en el Ministerio con un grupo de amigos para salvar a alguien que no estaba ahí. Fueron emboscados, y los seguidores del Señor Oscuro estaban ahí. Se inició una pelea, donde muchas profecías fueron destruidas—relató sin poner demasiado sentimientos en ello. No quería sonar demasiado despectiva al hablar de Potter, o demasiado emocionada al mencionar al Señor Oscuro. De igual manera, lo sabía perfectamente porque durante sexto curso de Hogwarts, no se había hablado de otra cosa. Y cuando entró a trabajar en el Departamento de Misterios también se lo mencinaron, como si no lo supiera.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Miér Abr 29, 2015 4:33 pm

Una lástima que su poder fuese algo que no podía obligar a funcionar, sino lo usaría para buscar detalles en el pasado, pero ese tipo de puntos le era negado dependiendo de los caprichos del destino, era más fácil ver las sombras borrosas en el futuro—. Los propósitos siempre terminan por salir a la luz —dijo una vez la mujer le comentó que tampoco sabía razones para las desapariciones de profecías. Que se repitiera el movimiento era lo que llamaba su atención, y ella no creía en las casualidades de ningún tipo.

Al menos Daphne tenía ya sus años y podía explicarle cosas de valor de una época que ella no había vivido, una media sonrisa fue lo que pudo invocar mientras se entretenía escuchando la otra cara de la moneda, aunque notaba el intento de neutralidad que ponía la otra. Mejor así, una imagen era algo que las personas no se podían borrar fácilmente de encima, ella lo tenía más que claro. Cuando le pusieron la comida en frente mantuvo silencio, estudiándola como si de una presa se tratara.

Luego de tomar un cuchillo y tenedor trozo parte de su plato y a sus fosas nasales llegó el olor de la sangre caliente, ese que percibía cuando el futuro le mostraba la guerra que se venía, aunque prefería no comentarlo porque se lo había prometido a cierto hombre. Luego de probar un bocado asintió mientras disfrutaba de la sensación de sabores en su boca y miró entonces a la mujer al frente. No siempre se daba, pero a veces... Podía ver cosas de improviso.

El tenedor tembló en su mano aunque no lo soltó, y respiro agitada luego de que una corriente de imágenes danzará frente a ella—. ¿Tu marido ha estado bien? —ni le interesaba el hombre, por supuesto, pero dado que acababa de notar que marcaría el futuro de la rubia frente a ella tendría que ponerle más atención—. Deberías tratar de no seguir todos sus pasos —comunicó sin poder evitarlo, sonaba extraño viniendo de una desconocida, pero la sombra que había visto, siniestra, le aventuraba que la otra viviría desgracias en un tiempo desconocido todavía, y era claro que el culpable sería su marido. Una lástima. Seguro no seria pronto y por eso no podía verlo con claridad.


Última edición por Fatmire Yllka el Dom Jul 19, 2015 8:09 pm, editado 1 vez


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Daphne B. Nott el Jue Mayo 14, 2015 2:11 am

Daphne jamás había sido el tipo de personas que se sentían de alguna manera, amenazadas con su edad. Pero en esos momentos, recordó que para ese entonces tenía quince años y de repente no pudo evitar sentirse algo vieja. No era que fuera un mal sentimiento, pero si algo perturbador. El recordar las cosas como si fueran ayer cuando en realidad habían pasado severos años, era de cierta manera inquietante. Pero no le preocupada, no demasiado.  

Se dedicó a simplemente asentir con la cabeza, ante su comentario sobre las intenciones de las personas. No había mucho que decir, después de todo. Se concentró en el trozo de pastel de calabaza que tenía en frente. Con elegancia, agarró los cubiertos para darle una primera probada. No estaba nada mal, mejor de lo que los inútiles de sus elfos domésticos podían hacer.

No habló mientras comía, era de mala educación. El dulce sabor de la calabaza exploraba su paladar, para después depositar los cubiertos junto al plato y dar un leve sorbo a su té. Sonrió un poco. El dulce y el té eran de los pocos placeres de la vida que Daphne realmente disfrutaba y que no tenían nada en especial.

Pero el dulce fue reemplazado rápidamente por el amargo sabor de la pregunta de Fatmire. Daphne se tomó el tiempo para alzar la mirada y dedicarle una larga y curiosa mirada. —Él está bien, trabajando duro, como siempre—mencionó con una ceja alzada y la mirada atenta, como si alguien acabara de entrar en sus dominios sin su permiso. —No lo sigo a todos sus pasos. Solo los necesarios—suspiró. Daphne podía ser una mentirosa de primera, pero si ella lo había visto, poco podía hacer contra esos dones. —Está bien, quizás tienes razón. Pero me preocupo—se encogió de hombros, restándole importancia al asunto y mirando su pastel de calabaza. Que buena manera de perturbar la tranquilidad.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Mar Jun 02, 2015 12:45 am

No, esa mujer frente a ella no entendía el peligro en el que estaba. La última imagen le hizo tomarse la sien por unos segundos, con un dolor de cabeza que seguro sólo calmaría un té de menta o algo similar. Suspiró pesadamente y volvió entonces a la comida, probó otros tantos bocados, escuchando las negativas de la rubia. ¿Le estaba mintiendo? Porque eso supuso al saber por las visiones en su cabeza que el destino le deparaba la agonía a la mujer y sólo por el hecho de que rondaba demasiado cerca del camino de Nott.

Al parecer no podría tenerla tampoco mucho tiempo más como compañera de trabajo. Y alguien se molestaría a lo sumo por el descuido. ¿Serviría de algo decirle? No, ciertamente no. El destino debía cumplirse al pie de la letra, pero todas aquellas cosas que estaban lejos de sus visiones si eran aleatorias, de esas si tenía que preocuparse—. ¿Te preocupa que le pase algo? —consultó sin sentimiento en la voz luego de dar un tercer bocado. Todo sabía bien, a pesar del mal momento a causa de su cabeza.

Vas a seguir sus pasos y te llevarán a la desgracia, pero creo que puedes evitarlo para todos los de tu estirpe… Mantén a tus hijos lejos de sus negocios —si no se manchaban las manos antes de tiempo, no tendrían que sufrir lo mismo que sus padres. Ella no tenía hijos claro, no podía entender todo ese sentimiento y preocupación. Pero dado que le encantaría tenerlos y que también sabía que vendrían en camino, tuvo el gesto caritativo de ser un poco más detallada con sus ideas para la mujer frente a ella.

Deberías estar preparada para cualquier eventualidad. Como toda buena mujer. Y cuando llegue el momento... Si necesitas algo, sabes donde buscarme —aseguró prestando algo más que sus ideas a la causa contraria. A ella no le preocuparía escapar lejos y dejarlo todo en caso de necesidad, si es que estaba en su camino. Pero no todos eran iguales, ni tomaban de buena manera los cambios obligados por las vueltas de la vida.


Última edición por Fatmire Yllka el Dom Jul 19, 2015 8:06 pm, editado 1 vez


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Daphne B. Nott el Miér Jun 17, 2015 12:05 am

Daphne siempre había sido un tanto fanática de la adivinación. Siempre le había parecido fascinante la manera en la que se leían las hojas de té, las cartas e incluso la palma de la mano. Eran creencias genuinas, claro. Los videntes eran de ese tipo de criaturas extrañas que siempre le habían llamado la atención. Pero nadie, nunca jamás, le había señalado con un dedo y le había dicho que debería hacer cierta cosa. Había sido una completa sorpresa, al menos para ella.

Algo parecido. Me preocupa más bien que haga una estupidez—arrastró las palabras, con cuidado. Claro que en la mente de Daphne, aún hablaban sobre las infidelidades que sufría de vez en cuando y no de algo mucho más grande que todo eso. Y si lo hacían, Daphne lo ignoraba. Tampoco le gustaba mucho hablar de sí misma demasiado en público. Siempre le había gustado verse como alguien a quien los demás veían con misterio.

Con negocios te refieres a eso, ¿verdad?—no pudo evitar preguntar mientras entrecerraba levemente los ojos. Generalmente, se sentiría incómoda ante las amenazas, ella era una persona que odiaba sentirse acorralada, pero cuando Fatmire mencionó a sus hijos, tuvo su completa atención, por su puesto. Daphne se había olvidado completamente de su pastel de calabaza y té. Tampoco supo cuando aquella conversación de trabajo había terminado siendo una sesión de predicciones para el futuro. —Algo terrible va a suceder ¿no?—dijo después de escuchar sus palabras y soltar un largo suspiro.

Me gusta pensar que siempre estoy preparada para lo peor, así que agradezco tus palabras y tu confianza—le dijo con sinceridad. Daphne solía ser realmente agradecida con las personas que aportaban algo a su vida, algo necesario e importante. Y en esos momentos, podía afirmar que confiaba en Fatmire.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Dom Jul 19, 2015 8:30 pm

No podía culpar a la fémina que tenía en frente por la confusión a la que la había traído con la conversación—. Mhm… Los negocios que tienes tú, con él y sus viejos amigos… —¿Amigos? No lo sabía bien, pero estaba segura de que la unión entre algunos de los miembros del grupo del que pronto ella también formaría parte se venía forjando de hace años atrás. Pero la palabra estupidez si podía calzar para lo que ocurriría—. Cuando estén más confiados de que todo saldrá a su favor, la rueda girará, tienes que ocuparte de que no les aplaste la cabeza —fue explicando lentamente y su expresión no tenía nada de condescendencia. Y es que aunque sentía de antemano la pérdida de una buena compañera de trabajo, sabía que a pesar de eso estaría bien y no la ofendería mostrando lástima por ella.

Sé que sabrás que hacer con él y contigo, las cosas ya no volverán a ser iguales pero no significa que el futuro no les vaya a sonreír —lo último lo añadió con una ligera sonrisa que parecía optimismo puro pero que en realidad estaba cargada de resignación. Fatmire guardaba todavía algo de rebeldía en su alma sobre su propia existencia, pero eso se contraponía contra su conocimiento de que nada de lo que estaba escrito iba a cambiar.

Masticó con gusto el resto de su comida y bebió el té mirando por unos segundos el reloj que estaba en medio de la estancia, la hora avanzaba tanto como sus propios destinos. Y la idea en sí le pareció algo vana. El recuerdo del hombre que días antes había estado en su departamento llamándola a formar parte de un grupo cargado de odio, pero que formaba parte de su propia historia le vino de pronto. Y entonces supo que eso significaba que de ahora en adelante vería a la señora Nott no sólo en el trabajo, sino en las reuniones—. Mañana me ausentaré del trabajo, pero volveré en pocos días, creo que ya me llamarán de mi antigua casa... —comentó aunque sabía lo innecesario del dato para la mujer frente a ella. No tener claro el día y la fecha en el que ocurrirían las desgracias era un problema, pero su don le permitía saber más de la cuenta. Y ya había visto la sombra acercarse a ella.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Daphne B. Nott el Jue Ago 06, 2015 5:42 am

Hubo un momento en el que Daphne no supo si Fatmire le estaba hablando en serio o la estaba amenazando. Pero sus palabras podían ser fácilmente interpretadas de ambas maneras, si no supiera bien el concepto. La mujer mayor guardó silencio por unos segundos, como si intentara recapacitar en todo lo que podía salir mal en sus próximos movimientos y arrugó la nariz al darse cuenta que habían muchas situaciones en las que todo podía salir mal, pero le gustaba pensar que con toda la espera y el esfuerzo que habían hecho para llegar hasta ahí, la balanza quizás se inclinara en su favor.

Me ocuparé de ello—aseguró con un tono de voz mucho más serio que el anterior. No le gustaba saber que todo iba a dar vuelta de la nada, pero ahora que tenía un aviso previo no podía decir que se iba a quejar o sorprender si sucedía. Daphne era una mujer que le costaba confiar en las palabras de los demás, siempre tenía el sentimiento de que solamente intentaban vacilarla, pero Fatmire le había demostrado en poco tiempo que era una mujer seria, en la que podía confiar, al menos parcialmente.

Daphn le dedicó una mirada curiosa por unos segundos. ¿Le decía aquello solamente para aliviar la carga de sus palabras anteriores? No lo sabía. De todas maneras asintió levemente con la cabeza. —Eso es lo que espero, que no vuelva a ser como antes, o como ahora—confesó en un tono bajo. La verdad es que deseaba que las cosas volvieran a ser como lo habían sido al casarse, pero era copletamente distinto a la situación en la que vivían ahora. Y habían acordado afrontarlo todo juntos.

Daphne se concentró poderosamente en su comida y bebida, masticando las palabras de Fatmire en su cabeza mientras bebía y comía. Su rostro permanecía tranquilo, sin aparentar ninguna incertidumbre cuando en realidad estaba llena de ellas. Fue cuando la otra volvióa romper el silencio. Daphne le escuchó y entrecerró los ojos. —Claro, no hay problema—dijo con tranquilidad. ¿Qué tanto podría llegar a saber esa mujer que tenía en frente? A Daphne le costaba ocultar su curiosidad, pero en esos momentos ya tenía demasiadas cosas en las que pensar como para aclarar esas dudas.

Al terminar su pastel de calabaza y su té, puso los codos en la mesa y miró a su compañera de trabajo. —Lo mejor será que me retire en estos momentos, tengo que ir a casa por unas cosas antes de volver—anunció, a pesar de que tenía poca importancia para la otra. —Nos vemos más tarde—se despidió. Se levantó de su asiento, agarró su bolsa y dejó los galeones en la mesa. Se acercó a Fatmire para despedirse como lo dictaba la etiqueta y salió del local.




WHEN A FLOWER DOESN'T BLOOM, YOU FIX
THE ENVIROMENT IN WICH IT GROWNS,
NOT THE FLOWER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Miér Ago 12, 2015 2:41 am

Sí que había problemas, o mejor dicho, en breve los tendrían. No sabía si sentirse triste o feliz, porque no tenía la fecha clara para las dificultades que tendría la señora Nott, pero por su lado las complicaciones iban a aparecer antes de que pudiera llegar a su casa. Por eso no se levantó en cuanto la rubia avisó que se retiraba, la dejó irse, en paz y asintió brevemente como gran gesto de despedida—. Nos vemos —dijo y su mano siguió jugando con el tenedor sobre el platillo, ya no quedaba comida.

¿Qué se suponía que tenías que sentir al perder un miembro de tu familia? Algo le decía que la volvería a ver. Al menos en sus sueños, tal como había visto varias veces a sus hermanas que no habían alcanzado a vivir para conocerla—. Adiós, Era —murmuró en una lengua que solo en su país natal reconocerían. Luego de pagar su parte de la cuenta se levantó de la silla y caminó con lentitud por las calles de Londres.

Si le decía a sus superiores que su hermana había muerto seguro la dejaban tener la tarde libre, el problema estaba en que aún no le llegaba el aviso de lo que ella sabía ya de memoria. El destino se cumplía, una y otra vez, no importaba los intentos que pusieran en el camino. La nostalgia pudo con ella un segundo al saber que ya no tendría a quien consultarle como se veían los copos de nieve. Pero sólo duró unos minutos y se repuso rápido. La aceptación era siempre el paso correcto.


TEMA FINALIZADO


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: More bad than good | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales